Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Debido a las quejas de numerosos usuarios por el exceso que esta tabla representa, he de pedirte que la nerfees en los puntos de:
1: La hipnosis. Es más poderosa que una Akuma no mi propia de esos poderes, y sobrepasa con mucho lo que es una aptitud de Zoan, por muy principal que sea.
2: Polimorfia. No tiene sentido que en forma de lobo o murciélago tenga los poderes de la forma completa. Se te dijo hace meses.
3: La aptitud Cazador de vidas es dos aptitudes. Una de ellas Sangre adictiva y la otra orgasmos al chupar.
4: La regeneración es extremadamente poderosa, haciéndote virtualmente invencible. En pos de mantener el juego limpio, pasa la regeneración de amputaciones a horas o días.
5: Respecto a comandar no muertos, no hay ningún problema con ello, pero no nos tomes por tontos. Eso es dominar, no sugestionar. Acláralo debidamente para no someter a la gente a más engaños (como a Galia).
6: Del mismo modo, aclara que cualquier ser muerto que esté vivo gracias a tus poderes morirá tras ello, al menos hasta que saques un Power Up que corrija este defecto.
7: En forma humana sigue siendo mortal, y los vampiros son no muertos. Así que o dejas de tomar el pelo con "inmunidades de no muerto" e "inmunidades de vampiro" y las juntas, o retiras de la forma humana sus fortalezas y debilidades.
Buenos días.
1: La hipnosis. Es más poderosa que una Akuma no mi propia de esos poderes, y sobrepasa con mucho lo que es una aptitud de Zoan, por muy principal que sea.
2: Polimorfia. No tiene sentido que en forma de lobo o murciélago tenga los poderes de la forma completa. Se te dijo hace meses.
3: La aptitud Cazador de vidas es dos aptitudes. Una de ellas Sangre adictiva y la otra orgasmos al chupar.
4: La regeneración es extremadamente poderosa, haciéndote virtualmente invencible. En pos de mantener el juego limpio, pasa la regeneración de amputaciones a horas o días.
5: Respecto a comandar no muertos, no hay ningún problema con ello, pero no nos tomes por tontos. Eso es dominar, no sugestionar. Acláralo debidamente para no someter a la gente a más engaños (como a Galia).
6: Del mismo modo, aclara que cualquier ser muerto que esté vivo gracias a tus poderes morirá tras ello, al menos hasta que saques un Power Up que corrija este defecto.
7: En forma humana sigue siendo mortal, y los vampiros son no muertos. Así que o dejas de tomar el pelo con "inmunidades de no muerto" e "inmunidades de vampiro" y las juntas, o retiras de la forma humana sus fortalezas y debilidades.
Buenos días.
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Spoiler:
- - Inmunidades de no muerto: En su forma completa, el cuerpo de Ivan no está vivo. Es inmune a las enfermedades, venenos y toxinas. Además no siente cansancio, y no tiene puntos vitales (sigue sujeto a las formas de matar a un vampiro). Sólo muere si atraviesan su corazón con una estaca, lo decapitan o lo queman hasta dejar sólo las cenizas. En su forma híbrida está vivo, pero tiene cierto grado de resistencia a los agentes externos (enfermedades, venenos, toxinas, frío...) y muestra una tolerancia al cansancio algo mayor.
- Luz solar: Si la luz solar le da directamente, lo debilitará. En forma humana e híbrida estará al 75% de sus capacidades físicas, y en completa al 50%. Además le resultará extremadamente desagradable.
- Debilidades de vampiro: En forma híbrida o completa la plata le quema al contacto, y las heridas causadas con ésta o con fuego tarda más en regenerarlas. Los crucifijos le resultan desagradables a la vista, y le hacen daño si los toca. El ajo le irrita al contacto, y su olor lo marea. El agua bendita lo quema y le afecta como si fuera plata.
- Sentidos de vampiro: Tiene mejor olfato, vista y oído que un ser humano.
- Forma humana: Posee 1/4 de las habilidades físicas de su forma completa. Puede usar la hipnosis, la regeneración y la polimorfia.
- Forma híbrida: No tiene las inmunidades de no muerto, pero tampoco las debilidades de vampiro (sigue siendo vulnerable a la luz solar y teniendo las inmunidades de vampiro). Le salen los colmillos, y su piel se vuelve más pálida.
- Forma completa: Sus ojos se vuelven dorados, su piel aun más pálida y su pelo de vuelve de color blanco plateado.
Aptitudes principales
- Regeneración: Su cuerpo empieza a curar cualquier herida desde el momento en que la recibe. Puede llegar incluso a regenerar partes perdidas del cuerpo, pero hasta niveles altos le lleva días hacerlo. Las heridas causadas con fuego o plata tardan el doble en sanar, siempre como mínimo un post.
- Hipnosis: Mirando directamente a los ojos de alguien, puede afectar a su mente.- habilidades:
- *Magnetismo: Hace que el afectado sienta cierto grado de atracción física hacia el vampiro y se sienta sobrecogido en su presencia. No tiene por qué influir en su comportamiento hacia él.
*Sueño: El afectado comenzará a sentirse extremadamente cansado, pudiendo llegar a dormirse. Por cada post consecutivo mirándole a los ojos, pasa al salto de nivel anterior.- Treinta niveles menos que Ivan o más: Se quedará dormido al cabo de unos segundos.
- Quince niveles menos que Ivan o más: Notará un gran cansancio que le impedirá luchar efectivamente, reduciendo un 50% sus habilidades físicas durante tres posts.
- Mismo nivel que Ivan o menos: Se sentirá bastante cansado, reduciéndose sus habilidades físicas en un 25% durante tres posts.
- Quince niveles más que Ivan o menos: Sentirá un cansancio relativamente moderado, que reducirá sus habilidades físicas en un 25% durante un post.
- Treinta niveles más que Ivan o menos: Sentirá un ligero cansancio, que reducirá sus habilidades físicas un 10% durante un post.
*Fascinación: El afectado por este poder sentirá el deseo de hablar con el vampiro y serán más receptivos a él. Las mentes más débiles podrían llegar a no considerar la opción de mostrarse hostiles.- Treinta niveles menos que Ivan o más: No deseará hacer nada perjudicial contra él y querrá ayudarle en la medida de lo posible (como a un amigo). Sus puntos de vista parecerán razonables siempre y cuando tengan lógica, aunque no esté de acuerdo.
- Quince niveles menos que Ivan o más: Sentirá cierto grado de simpatía hacia él, lo que podría acabar con las hostilidades excepto en casos extremos (enemigos acérrimos, por ejemplo). Estará dispuesto a dialogar y escucharle y tendrá en cuenta lo que diga.
- Mismo nivel que Ivan o menos: Si no era hostil, es complicado que pase a serlo a menos que Ivan inicie las hostilidades. El vampiro parecerá alguien de fiar.
- Quince niveles más que Ivan o menos: El afectado tendrá interés en él, posiblemente presentándose si no se conocen.
- Treinta niveles más que Ivan o menos: Sentirá algo de interés por él. Tal vez si era hostil de un principio y no contradice su psicología, podría detenerse.
*Mirada aterradora: La mirada del vampiro resulta terrible y sobrecogedora, haciendo que el afectado sienta un pavor sobrenatural hacia él.- Treinta niveles menos que Ivan o más: El afectado quedará terriblemente intimidado, sintiendo un gran miedo hacia el vampiro.
- Quince niveles menos que Ivan o más: En una conversación posiblemente comience a tartamudear del miedo y en un combate es probable que se plantee huir.
- Mismo nivel que Ivan o menos: Sentirá miedo de él y lo percibirán como alguien peligroso.
- Quince niveles más que Ivan o menos: Salvo que le tenga miedo a Ivan ya sin el poder, su sentimiento será de cierta congoja y nerviosismo. No le apetecerá permanecer cerca suya.
- Treinta niveles más que Ivan o menos: Tal vez se sobresalte un poco y sienta cierta inquietud. No resultará excesivamente efectivo, de todos modos.
*Mesmerismo: Para utilizar este poder deberá mirar a los ojos de su víctima durante todo el tiempo mientras habla con una voz profunda, hipnotizando a su víctima. Para que el trance entre en efecto la sesión de hipnotismo deberá durar al menos un minuto completo. Tras completar el proceso, habrá implantado en la mente de su objetivo una única orden, que deberá ser simple pero podrá ponerle condiciones que la desencadenen. No podrá obligarle a hacer nada contra su psicología, y aunque si logra completar el proceso el afectado no lo recordará, la gente de voluntad fuerte (más nivel que Ivan o haki del rey) será capaz de percatarse de que está entrando en trance y romper el contacto visual. Aún si logra completar la hipnosis, estos tendrán el presentimiento de estar pensando o haciendo algo que no quieren. - Treinta niveles menos que Ivan o más: Se quedará dormido al cabo de unos segundos.
Aptitudes secundarias
- Nigromancia: Es capaz de crear no muertos y comandarlos con órdenes mentales. Si Ivan muere, también los seres creados por él.- Habilidades:
- *Zombies: Seres sin conciencia, lentos y débiles totalmente sujetos a la voluntad de Ivan. Le basta con un cadáver sin importar el estado para crearlos. Puede tener tantos como quiera bajo su control.
*Ghouls: Conservan las capacidades que tenían en vida, y pasan a tener la inmunidades de no muerto. Tienen regeneración como a nivel 1 de tabla.
*Vampiros: Para convertir a uno, debe beberse la sangre de un vivo hasta dejarlo casi desangrado y darle de beber la suya propia. Los vampiros creados por él le deben lealtad, y sólo ganan la regeneración como a nivel 1 de tabla y las inmunidades de no muerto y debilidades. Deben aceptar ser convertidos.
*Comandar: Puede darle órdenes mentales a un no muerto cercano, dominándolo. Actuará de acuerdo a la orden a menos que implique un riesgo evidente a su integridad física o que fuese algo que nunca haría de acuerdo a su psicología.
- Sangre inmortal: La sangre de Ivan tiene una serie de propiedades especiales:- habilidades:
- *Sangre de la vida: Si alguien bebe de su sangre se curará más rápido de sus heridas, los venenos y enfermedades que estén afectándole son neutralizados.
*Sangre del muerto: Pasa a actuar como una poderosa droga excitante que hace que los que beban de ella entren en un estado de éxtasis y emociones exacerbadas. Aumenta durante dos posts la fuerza y velocidad en un x2, y el estado psicológico se prolonga una hora.
*Adicción: Es terriblemente adictiva, y los que beban de ella pasarán a verse fascinados por Ivan y no desearán causarle ningún mal ni daño durante una cantidad de días igual al nivel de Ivan/10.
*Marcado: En todo momento sabrá la posición de las personas que han bebido de su sangre, y puede afectarlos con su hipnosis sin mirarlos a los ojos. En el momento en que el efecto de la sangre desaparece de su cuerpo (nivel de Ivan/10 días), también el efecto Marcado.
- Polimorfia: Puede cambiar su forma, adquiriendo varias transformaciones:
*Humano: Puede cambiar su aspecto a voluntad, incluyendo su sexo y edad.
*Murciélago: Adquiere la forma de un murciélago.
*Lobo: Se transforma en un lobo negro.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: Se cura las heridas leves en cuestión de dos post, las moderadas pasan a leves en cuatro y las graves a moderadas en ocho. Pasa a ser capaz de crear zombies. Habilidades: Fuerza x4, Velocidad x5, Agilidad x6, Reflejos x6.
Nivel 10: Adquiere las habilidades Magnetismo y Sangre de la vida. Habilidades: Fuerza x8, Velocidad x10, Agilidad x11, Reflejos x11.
Nivel 20: Se cura las heridas leves en cuestión de un post, las moderadas pasan a leves en tres y las graves a moderadas en seis. Adquiere su polimorfia humana. Habilidades: Fuerza x16, Velocidad x20, Agilidad x22, Reflejos x22.
Nivel 30: Adquiere la habilidad Sueño. Puede crear a un máximo de tres ghouls, y ninguno puede exceder su nivel. Habilidades: Fuerza x24, Velocidad x30, Agilidad x33, Reflejos x33.
Nivel 40: Se cura las heridas leves al momento, las moderadas pasan a leves en dos y las graves a moderadas en tres. Adquiere la habilidad Sangre del muerto. Habilidades: Fuerza x32, Velocidad x40, Agilidad x44, Reflejos x44.
Nivel 50: Adquiere las habilidades Fascinación y forma de murciélago. Habilidades: Fuerza x40, Velocidad x50, Agilidad x55, Reflejos x55. Si bebe sangre, las heridas que tenga reducen en uno el número de posts que le faltasen para pasar al siguiente estado.
Nivel 60: Las heridas moderadas pasan a leves en un post. Las heridas graves pasan a moderadas en dos. Regenera partes perdidas en tres días. Puede crear vampiros.
Nivel 70: Adquiere las habilidades Mirada aterradora y Adicción.
Nivel 80: Las heridas graves pasan a moderadas en un post. Regenera partes perdidas en dos días. Adquiere la forma de lobo. Cuando bebe sangre, obtiene durante dos posts un x3 a la característica que desee.
Nivel 90: Adquiere las habilidades Mesmerismo y Comandar. Cuando bebe sangre, obtiene durante dos posts un x4 a la característica que desee (diferente a la que asigne el x3).
Nivel 100: Se cura al momento de cualquier herida leve o moderada. Regenera partes perdidas en un día. Obtiene la habilidad Marcado. Cuando bebe sangre, obtiene durante dos posts un x5 a la característica que desee (diferente a las que asigne el x3 y el x4).
¿Así está bien?
EDIT: He modificado el mesmerismo rebajándolo un poco más.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la clase y retirado el ámbito segunda luna. De momento lo dejo tachado porque pretendo reentrenarlo en un futuro próximo.
Espadachín acróbata:
Característica clave: Agilidad nvl. 5
Características principales: Poder de destrucción nvl. 5 y Reflejos nvl. 3
Características secundarias: Puntería nvl. 3 y Fuerza nvl. 2
Maestría: Duelo (Espadas)
Espadachín acróbata:
Característica clave: Agilidad nvl. 5
Características principales: Poder de destrucción nvl. 5 y Reflejos nvl. 3
Características secundarias: Puntería nvl. 3 y Fuerza nvl. 2
Maestría: Duelo (Espadas)
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Te sobra un punto de las secundarias, por el resto acepado.
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Toca tocho-actualización:
- Añadidas las cosas de este diario.
- Modificado el aspecto físico, la psicología, los gustos, los desagrados y una torpeza (rasgos de psicópata, matizando cómo es ahora).
- Ampliada la edad a 24 años por el tiempo transcurrido desde la creación de la ficha y por el TS.
- Cambiado el alineamiento a caótico neutral/impuro (sería impuro, pero pongo ambos por matizar a cuál tiende y le correspondería en el sistema de nueve alineamientos).
- Modificados los sueños
- Añadidas las últimas recompensas cazadas a la lista.
- Añadidos los premios de este moderado. Básicamente la lanza y la daga de kairoseki. Aquí el post de la petición de experiencia donde se me conceden.
- Añadido el nivel y experiencia actual (me falta la experiencia del diario en la hoja del pj, por eso tengo un nivel superior en la ficha).
- Modificadas variables dependientes del nivel (rango de kenbunshoku, etc)
- Añadido el aumento de características a mi clase por nivel 61 (56 más cinco niveles por humano).
- Modificados nombres de técnicas poniéndolos en alemán, por una cuestión meramente estética y de temática del Pj.
- Añadidos a la historia los diferentes diarios que he realizado.
Creo que no me dejo nada.
- Añadidas las cosas de este diario.
- Modificado el aspecto físico, la psicología, los gustos, los desagrados y una torpeza (rasgos de psicópata, matizando cómo es ahora).
- Ampliada la edad a 24 años por el tiempo transcurrido desde la creación de la ficha y por el TS.
- Cambiado el alineamiento a caótico neutral/impuro (sería impuro, pero pongo ambos por matizar a cuál tiende y le correspondería en el sistema de nueve alineamientos).
- Modificados los sueños
- Añadidas las últimas recompensas cazadas a la lista.
- Añadidos los premios de este moderado. Básicamente la lanza y la daga de kairoseki. Aquí el post de la petición de experiencia donde se me conceden.
- Añadido el nivel y experiencia actual (me falta la experiencia del diario en la hoja del pj, por eso tengo un nivel superior en la ficha).
- Modificadas variables dependientes del nivel (rango de kenbunshoku, etc)
- Añadido el aumento de características a mi clase por nivel 61 (56 más cinco niveles por humano).
- Modificados nombres de técnicas poniéndolos en alemán, por una cuestión meramente estética y de temática del Pj.
- Añadidos a la historia los diferentes diarios que he realizado.
Creo que no me dejo nada.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con el nivel (hitos incluidos), nivel de profesiones (pierdo niveles en músico por estar abandonada y los subo en historiador) y lo obtenido en este rol https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p150-peticion-de-experiencia-en-roles#201414
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editados los stats de la akuma conforme a la nueva normativa.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizado con nivel y los cambios correspondientes (aumentos en la clase y más niveles en historiador).
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p100-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205069
Pido objeto elegido por el staff, a ver qué sale.
Pido objeto elegido por el staff, a ver qué sale.
Loción solar ultrafuerte. Te permitirá estar bajo la luz del sol, pero mientras la lleves te verás blanco y grasiento.
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con el objeto épico (https://www.onepiece-definitiverol.com/t21028-mejora-de-vanator-loteria) y el del staff.
Aceptado, y feliz año.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con el nivel y añadiendo los premios de estos dos roles (el submarino, el libro y la petaca)
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p250-peticion-de-experiencia-en-roles#207972
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p225-peticion-de-experiencia-en-roles#206877
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p250-peticion-de-experiencia-en-roles#207972
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p225-peticion-de-experiencia-en-roles#206877
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con presencia, miedo, hakis y modalidades de haki.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza