¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Vie 6 Ene 2017 - 21:38}

Oscuridad, silencio y una extraña sensación en el cuerpo es lo único que logro percibir en esa solitaria celda en un lugar que desconozco por completo. Me levanto algo aturdido, como si me hubiesen drogado o como si estuviese saliendo de un coma, una sensación para nada agradable. Miro a mi alrededor y puedo ver que mis armas se encuentran junto a mí, algo raro en los casos de encarcelación, pero así es y es algo que agradezco. Mis blancos ojos se fijan en todo lo que se encuentra a la vista que pueda ayudarme a salir de aquél lugar sin tener que intentar romper la cerradura de un disparo, sin embargo, no hay ningún indicio de que se pueda salir fácilmente de allí.

Pese a que en un principio no encontraba forma de salir sin recurrir a la fuerza no iba a recurrir a la misma de inmediato sin saber si es seguro hacerlo o hay algún guardia que pueda intentar detenerme de hacer ruido. Para comprobar si estoy solo me mantengo quieto y susurro Que los límites humanos sean ignorados por el momento. Tras esas palabras tanto mi olfato como mi visita se ven potenciados y puedo percibir con claridad todas las esencias que se encuentran en un radio de 4,5km. Tras un rato olfateando me doy cuenta de que no hay nadie cerca de mi posición por lo que desenfundo mi pistola y de un certero disparo reviento la cerradura de la celda para poder abrir la puerta y poder salir.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Mar 10 Ene 2017 - 17:30}

Había oído algo sobre una guerra en una isla del paraíso, muchos se encontraban allí y, aunque Lothar no me había dicho nada, supuse que su última salida también tenía esta isla como destino. Yo me hallo aquí con meros propósitos científicos, poco me importa el resultado de la batalla, de hecho, si pudiera llevarme algún que otro cadáver quizás consiguiera sacar algo de provecho de esta absurda trifulca de retrasados. Bueno, no he venido a evaluar su comportamiento, al fin y al cabo quizás esté siendo un poco injusto, alguien listo puede haber en esta guerra.

Se oían ruidos, por lo que me mantuve tan al margen como pude... literalmente, pues bordeé la costa hasta encontrar un edificio que parecía una especie de cárcel o calabozo. Era extraño, estaba completamente abandonado ¿habían sido llamados al combate todos los guardias? O puede que alguien los haya exterminado... En ese caso, nadie echaría en falta algún cadáver jejejeje.

Me adentré con cuidado poco a poco, con una de mis espadas desenvainada. No se veía el final del pasillo y, tras un buen rato avanzando, escuché unos pasos. La luz apenas iluminaba a aquel hombre hasta la cintura, pero pude distinguir una pistola, poniéndome en guardia alcé la voz.

-¡Tú, identifícate!

Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Vie 13 Ene 2017 - 18:46}

Había logrado salir de la celda, algo que ya era un buen avance para mi huida, pero ahora debo averiguar dónde estoy y como puedo salir de aquella especie de cárcel en la que me habían encerrado. Por mucho que mire no encuentro nada que me de alguna indicación de donde me encuentro o hacia donde he de dirigirme para salir de allí. Antes de moverme compruebo que llevo todas mis pertenencias encima pues no me agradaría perder algo en aquél lugar de mala muerte. Una vez confirmado que todo está donde debe, empiezo a moverme por aquél lugar con la esperanza de encontrar la salida antes de que empiece a desarrollar problemas de personalidad por la soledad. Mientras camino escucho el eco de mis pasos rebotar en las paredes, lo cual indica que no hay nadie más en aquél lugar.

Me empiezo a mover tranquilamente por el lugar con la mano preparada para coger mi pistola o mi revólver en caso de encontrarme con alguien que intente volver a encerrarme. En un momento dado empiezo a escuchar nuevos pasos en la zona y poco después me encuentro con un joven moreno que porta una espada en una de sus manos y que al verme se pone en postura defensiva y me dice que me identifique. Sin el más mínimo ápice de miedo en mí digo

Más bien deberías de ser educado y presentarte antes de exigir que alguien se identifique.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Lun 16 Ene 2017 - 16:50}

-Tienes toda la razón, Kenmei es mi nombre, ¿puedo preguntar por qué estás aquí?

La verdad es que su respuesta calmada me dio la impresión de que no era un enemigo, al menos no uno corriente, por lo que lo más prudente sería conversar con él... a no ser que mostrara abierta hostilidad. Me paré a pensar y recordé que tenía que buscar algo que llevarme de vuelta para investigar, por lo que le pregunté al desconocido tan pronto como terminó de hablar.

-¿Cómo es que no hay nadie? ¿Has matado a los guardias o algo? Si es así me gustaría poder llevarme un cadáver o algo...

Fuera cual fuera su respuesta, algún cadáver debía haber, si no dentro, en las cercanías, al fin y al cabo esto es una guerra y no sería posible que hubiese venido a la única guerra donde no hay muertos ¿no?... ¡Bah! Con mi suerte no me extrañaría, pero bueno, aún así buscaré un poco. Esperaba que este desconocido fuera de ayuda, pero tampoco sería imprescindible, por lo que si se va o incluso si hay que combatir no pasaría nada realmente.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Vie 27 Ene 2017 - 21:41}

Tras mi respuesta el joven desconocido dice que tengo razón en lo de que debía presentarse antes de preguntar por mi identidad, algo que hace tras reconocer su error. Dice llamarse Kenmei y me pregunta el motivo de mi presencia en ese lugar, algo que es complicado de responder. Al parecer mi forma de ser que me mantiene en calma me sirvió para evitar un conflicto poco deseado en ese momento. Poco después de un breve silencio el joven vuelve a hablar, esta vez para preguntar cómo es posible que no haya nadie y si he matado a los guardias o algo. También dijo que le gustaría poder llevarse un cadáver o algo.

La verdad es que, salvo la última parte de su frase, no parece un sujeto peligroso o raro, sino más bien alguien que puede que haya llegado al lugar por accidente o sin saber lo que ocurre. Llevo mi mano derecha al bolsillo interior y saco un paquete de tabaco. Saco un cigarrillo y un mechero del interior con el que prendo el cigarrillo para empezar a fumar un poco. Tras una primera calada miro a Kenmei con mis blancos ojos y digo

Desconozco el motivo por el que no hay nadie cerca pero no he matado a nadie ya que me desperté en la celda directamente. Respecto a llevarte algo puedes servirte, salvo que trates de llevarte algo de mi pertenencia, lo cual haría que tengamos que pelear de forma seria. Ahora no se mueva y espere, comprobaré el lugar a ver si hay algo que te pueda servir.

Cierro mis ojos y vuelvo a invocar el hechizo usado antes de escapar para comprobar más a fondo el lugar con mi olfato mejorado. Tras un pequeño rato logro percibir un olor extraño viniendo de unas pocas habitaciones más adelante. Al notarlo ceso el uso del hechizo y miro a Kenmei para decirle

Según he podido notar unas salas más hacia mi espalda se encuentra algo extraño, algo que nunca he podido llegar a oler antes.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Lun 30 Ene 2017 - 18:44}

Él no podría apreciarlo debido a la máscara, pero estoy bastante seguro de que mi rostro mostraba cuán desconcertado me hallaba. El extraño, que no se había presentado aún, acababa de hacer algo que le había tomado unos segundos. Había cerrado los ojos, murmurado algo y esperado hasta que, según él, había olido algo extraño que jamás había olido. Bueno, ciertamente la información era dudosa, pero al menos estaba intentando ser de ayuda.

Su actitud era un poco bipolar, pues antes de ofrecerse a ayudarme de una forma que aún no entendía, me había amenazado de cierta forma para que no intentara robarle nada. ¿Quién se cree que soy? ¿Un vulgar ladrón? ¡Bah! Nadie reconoce el talento cuando lo ve.

-Con extraño... ¿a qué se refiere?- Pregunté mientras me acercaba para ir a donde me había indicado. -¿No tiene curiosidad?- Le dije, intentando incitarle a que viniese conmigo. Aunque no lo haya dicho, es muy probable que sepa más que yo de este lugar... Su presencia podría serme útil.

Esperaba que me acompañase para, además, guiarme a la sala cuyo olor había captado. Era una habilidad interesante, me despertaba la curiosidad. ¿Hasta qué punto era su olfato superior al de un humano? ¿Lo que había hecho antes era solo concentrarse o era algo más? ¿Disponía de alguna otra habilidad sobrehumana?... Si después de un rato el extraño seguía conmigo, de seguro acabaría usando esa u otra habilidad en algún momento, en cuyo caso le preguntaré... si no, pues tampoco pasa nada, no es que sea tampoco lo más interesante que haya visto en mi vida.

Última edición por Kenmei Shiba el Vie 1 Sep 2017 - 18:10, editado 2 veces (Razón : Error en el Code)
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Mar 29 Ago 2017 - 13:33}

Al tal Kenmei parece extrañarle mi comportamiento y sorprenderle mi habilidad de mejorar mis sentidos, algo que es habitual pues nadie se espera que un humano pueda hacer eso con tanta facilidad. Al parecer el saber que hay un olor extraño cerca le suscita curiosidad pues me pregunta a que me refiero con extraño y si no tengo curiosidad por saber qué es. La verdad es que la curiosidad no es una de mis mayores características, pero algo en mi interior me dice que la mejor manera de salir de esa prisión es seguir el rastro de ese olor extraño que percibí antes. No dudo ni un instante y sin esperar a que Kenmei me acompañe me giro y me dirijo rumbo al origen de dicha fragancia.

Mis ojos de color blanco se fijan en todo lo que me rodea y no pierden detalle, mientras que con mis oídos mantengo vigilado tanto el sujeto que me encontré al salir de la celda como cualquier cosa que pueda salir de algún lado pues no me fío ni un pelo de que realmente no haya nadie más pues pueden haber ocultado su esencia o puede que algún olor más fuerte tapara el de las personas de la zona. Mantengo la pistola bien firme en mi mano mientras me acerco cada vez más a la habitación donde se encuentra la fuente de ese extraño olor. No pasa mucho tiempo antes de que me encuentre frente a la puerta de dicha habitación, momento en el que aprieto la empuñadura de la pistola para luego abrir la puerta y ver algo que no me esperaba.

La habitación tenía una puerta en el otro lado, pero la habitación era dos tramos de tierra y un enorme pozo que acaba en un extraño fluido de color morado que no me inspira mucha confianza. Lo más probable es que la puerta del otro lado me saque de allí pero cruzar el pozo es lo que resultará complicado.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Vie 1 Sep 2017 - 18:28}

El extraño, sin mediar palabra, se dio la vuelta y se dirigió en la dirección de la que provenía el olor que había captado. No sabía muy bien cómo tomarme el que no me respondiera y me diera la espalda de esa manera, pero al menos parecía que iba a acompañarme. Seguimos adentrándonos sin dirigirnos el uno al otro, observando los alrededores sin encontrar nada digno de mención, hasta llegar a una habitación cuya salida estaba al otro lado de un inusual foso o algo por el estilo. En el fondo podía verse un líquido morado, ¿veneno, ácido o simplemente agua sucia? Quién sabe.

-¿Lo que olió era este... mejunje o fue algo tras la otra puerta? -Pregunté, intentando mantener las formas, cosa que me costaba mucho normalmente y más si se tiene en cuenta la actitud de mi acompañante. ¿Podía confiar en su olfato? Si no obtenía resultados pronto empezaría a impacientarme.

Llevándome la mano a la barbilla, comencé a pensar en dónde podría encontrar algo de provecho sin adentrarme demasiado en la zona de guerra. De seguro tiene que haber alguna instalación científica o almacén armamentístico cerca ¿no?... No podía simplemente irme con las manos vacías.

Si aquel hombre me decía que habría que cruzar, saltaría, pues aunque no era precisamente pequeño, mi agilidad me permitía de sobra llegar hasta el otro lado. Solo esperaba que no creyese que por ahí se podía salir, sobre todo por que yo acababa de entrar por el lado opuesto de la prisión y, al menos a simple vista, el edificio no parecía tener más de una vía de entrada.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Sáb 2 Sep 2017 - 19:24}

No sabía que era lo que había en el fondo del pozo, pero de algo estaba casi seguro y es que no debía ser algo con lo que un ser humano debería entrar en contacto. Por un lado, pensaba en salir de aquella habitación y buscar otro camino, pero por otro lado algo en mi interior me decía que si en esa habitación había un pozo de semejantes características al otro lado debería haber algo importante. Mientras debatía sobre qué hacer Shiba parecía buscar algo en la habitación, algo que a lo mejor a mí se me había escapado. Bueno, a mi lo que me importaba era buscar una salida, pero la curiosidad de saber qué había al otro lado era tan grande que al final murmuré >Oh dioses de la tierra liberadme de vuestro control para que pueda alcanzar mis metas.<

Tras esas palabras me acerqué al pozo y salté como quien salta un pequeño charco. Sin embargo, gracias a mi conjuro con esa fuerza me bastó para llegar al otro lado del agujero con facilidad. Tras saltar cancelé el conjuro y me acerqué a la puerta para abrirla. Muchos dirían que no fue buena idea, pero no estaba de ánimos para ir con pies de plomos así que abrí la puerta tranquilamente, pero al ver lo que había al otro lado me quedé sorprendido pues jamás me esperaría eso.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Miér 13 Sep 2017 - 17:49}

Al ver que el extraño solo hablaba para hacer de las suyas de nuevo, decidí no saltar. Me senté y clavé ambas espadas en el suelo, mirando un poco enfadado al ex-prisionero. Jolín, ¿de verdad es tan difícil responder una simple pregunta? Cogí mi máscara y la miré, cambiando su diseño a uno blanco puro y me la puse. Lo observé sin hacer nada, pero cuando abrió la puerta, pude ver que su expresión cambiaba radicalmente, aunque no dijo nada sobre lo que había visto. Apreté los dientes, rabioso, porque la curiosidad me estaba matando. ¿No iba a hablar? No podía creérmelo.

Saqué las espadas del suelo y las envainé. Me moví un poco por mi lado del pozo intentando vislumbrar lo que había dentro de la puerta, pero su espalda bloqueaba la vista. Finalmente, solté un gruñido y corrí cerca del borde del pozo para, saltando en la pared, llegar hacia el otro lado.

Con impaciencia, me acerqué dando sonoros pasos. -Bueno, ¿qué es? No me dejes así. -Solté, viendo que no podría asomarme si el anonadado individuo no se apartaba. Sentí una ansias horribles de empujarlo pero entonces me detuve y comencé a pensar. La manera en la que este hombre parecía despreciarme y ni siquiera me había respondido antes me estaba poniendo enfermo, así que le estaba dando una última oportunidad con esta pregunta. Si me decía lo que había visto, no le cortaría el pescuezo... Aunque si no lo hacía quizás tampoco convendría matarlo, quién sabe a qué me pueden llevar sus extrañas habilidades. -... ¿Y bien? -Concluí, acabando de un plomazo con todas mis ideas homicidas.

Por si acaso, me llevé las manos a los mangos de mis espadas, no fuera a ser que hubiera algo hostil tras la puerta, aunque realmente no lo creía posible, porque si no el extraño ya hubiera sido atacado... ¿no?

OFF:
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Lun 18 Sep 2017 - 18:06}

El joven que me acompaño, Shiba creo que se hace llamar, parece algo molesto con mi actitud. De normal habría ignorado su presencia y su comportamiento y hubiese buscado el camino más corto a la salida. Sin embargo, ese sujeto parece haber pasado por el camino de entrada que yo desconozco por lo que intentaré darle un mejor trato del que llevo dándole desde que nos encontramos. Mi mirada sigue fija en las inmensas montañas de esqueletos que se alzan en la habitación que acabo de abrir mientras que en el centro parece haber una mesa repleta de matraces y tubos de ensayo. Me giro hacia el joven Shiba y le digo Creo que hemos dado con una especie de laboratorio donde investigaban algún compuesto que pensaban dar a personas. Mire usted mismo lo que se halla adentro.

Dicho eso desenvaino mi pistola y mi revólver y me acerco a la mesa a ver si tengo suerte y encuentro algún manuscrito que me indique que buscaban en esta habitación.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Dom 24 Sep 2017 - 20:38}

Cuando escuché las palabras del extraño y pude echar un vistazo en el interior de la sala, una vez él entró, me quité la máscara, sonriendo muy ampliamente.

-¡Bueno, bueno, bueno...! ¿Qué tenemos aquí? Nada menos que un laboratorio en el que se hacían pruebas con humanos. -Solté, mirando con detenimiento la pila de huesos y finalizando en la mesa, en la que mantuve fija la mirada. Junto con unos papeles algo sucios y muy desordenados, se encontraba una pequeña libreta.

Me dí cuenta de que mi acompañante sacó sus armas, pero como no me miraba a mí, supuse que no tenía razón alguna para preocuparme, aunque aún así no le dí la espalda, solo por si acaso. Saqué un pañuelo de uno de mis bolsillos y lo usé para coger la libreta con cuidado, no sabía en qué estado se encontraba y no quería deteriorarla en lo más mínimo. Empecé a leer mientras comprobaba que las sustancias mencionadas se correspondían con las que se encontraban en aquellos recipientes.

-¿Algo de interés por ahí? -Pregunté al desconocido, que supuse que estaría explorando el resto de la sala en busca de una salida. Mientras esperaba una respuesta, seguí musitando. -Veamos, el compuesto que dice aquí debe ser el del tercer tubo, el cuarto y el quinto deben ser muestras de sangre... Y este debe ser el resultado final con el que estaban haciendo las pruebas, que por lo que veo no han ido demasiado bien.

Al parecer habían estado haciendo pruebas para mejorar la resistencia y dureza de la piel, pero acababan haciéndola tan rígida que apenas podían moverse, y eso si no afectaba a los órganos internos... Un corazón tan duro como una roca digamos que bombea más bien poco. Pero ya se sabe, la basura de un hombre es el tesoro de otro. Como droga potenciadora quizás no valía nada, pero sería un veneno muy interesante...

Entonces busqué algo con lo que pudiera transportar aquellas sustancias y el cuaderno que explicaba cómo se creaba. Por suerte, encontré un zurrón pequeño que tenía un mapa, una cantimplora vacía y un manojo de llaves. La cantimplora la dejé sobre la mesa, mientras que las llaves las cogí, agitándolas un poco, para llamar la atención de mi acompañante.

-Tengo llaves y un mapa del lugar, por mí nos podemos ir en cualquier momento. -Metí los tubos, tapados con antelación, en uno de los bolsillos del zurrón. Me lo colgué al hombro y esperé a saber qué íbamos a hacer. Le ofrecí el mapa para que él decidiera hacia dónde íbamos, ya que con sus sentidos mejorados existía la posibilidad de que me guiara hasta alguna otra sala de mi interés.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Lun 25 Sep 2017 - 15:12}

Mientras busco por la habitación a ver si hay algo útil que sacar de esa masacre indiscriminada a la que algunos llamaron investigación Kenmei parece maravillarse con lo que hay en la habitación. El hecho de que le atraiga lo que se hizo en esa habitación hace que sospeche que se trate de un criminal o alguien que disfruta dañando a los demás. Sin embargo, no estoy en posición de ponerme moral y juzgar a nadie ni mucho menos de tomar represalias en contra de aquellos a los que creo indignos de seguir existiendo. No encuentro lo que busco pues parece estar todo manga por hombro, pero en un rincón veo algo que me llama la atención, una especie de rifle de dardos, algo que me puede ser bastante útil en futuras cacerías o en algún combate donde interese mantener al objetivo vivo.

Recojo el arma y la cuelgo de mi hombro mientras sigo investigando la habitación sin encontrar nada más que pueda ser útil o interesante. Cuando mi acompañante me pregunta si encuentro algo de interés le digo que nada fuera de lo común mientras escucho como nombra una serie de datos que parecen hacer referencia a una serie de tubos de la mesa. En el momento actual eso ya me es indiferente por lo que sigo deambulando por la habitación hasta que mi compañero provisional dice que dispone de un mapa del lugar y llaves, por lo que deduzco que la hora de salir se aproxima. Cojo el mapa que me ofrece el sujeto y lo miro con detenimiento para ver que hay una salida por el camino opuesto al que me trajo a esta habitación, es decir, al salir girando a la izquierda.

Miro el resto del mapa y no veo nada que pueda ser mínimamente interesante así que salgo de la habitación, salto el abismo apoyándome en la pared para aumentar mi distancia de salto y empiezo a caminar hacia la salida con total naturalidad.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Lun 25 Sep 2017 - 19:03}

No sé cual era la razón, pero el desconocido era de muy pocas palabras, casi había que obligarlo para que abriera la boca. Aunque me dijo que no había nada "fuera de lo común", había encontrado un rifle, que se colgó en el hombro. ¿Un rifle no es nada fuera de lo común? ¿En un laboratorio? Chasqueé la lengua y empecé a caminar lentamente, siguiendo sus pasos fuera de la sala.

Mientras, estuve pensando en lo que acababa de obtener. Tenía no solo un químico que tenía potencial para servir como un veneno, sino también los componentes del mismo y notas al respecto. Podría producirlo para tener más dosis, mejorarlo, e incluso podría terminar el proyecto que tenían en mente sus creadores originales, el de conseguir una droga con carácter defensivo, evitando obviamente los desagradables efectos secundarios.

Por lo que pude ver en el mapa antes de entregárselo, no había muchas opciones. Aunque el extraño no dijo nada, me pareció evidente que pretendía salir, así que lo seguí, deteniéndome al ver cómo saltaba el pozo. -Vaya... Parece ser que le ha gustado cómo lo salté yo antes... -Dije en un susurro para mí mismo. Igual que antes, cogí carrerilla y, saltando en la pared, alcancé el otro lado.

Aunque normalmente no soy muy dado a las conversaciones, decidí no seguir a su lado sumido en un silencio incómodo. -Puesto que ya me presenté... ¿Podría ahora decirme quién es usted? Al menos su nombre. -Le dije, esperando que, como mínimo, tuviera un nombre con el que dirigirme a él, más allá de "usted".

El camino seguía exactamente igual a como lo habíamos dejado. Mala iluminación y ni un solo alma hasta donde alcanzaba la vista. Quizás el hombre de los sentidos sobrehumanos podía captar algo, pero parecía que en cuanto llegáramos a la salida podríamos abandonar la isla sin más. Yo con mis compuestos y él, con su libertad... y el rifle, claro. Todo eso a menos que surgiera algún contratiempo...
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Lun 25 Sep 2017 - 21:07}

Nada más salir de la habitación camino hacia lo que es la salida según el mapa que me entregó Kenmei sin saber si éste me seguirá o continuará investigando el edificio para ver si encuentra algo más que sea igual de interesante que la última sala, aunque dudo que quede algún lugar de interés en este edificio aparentemente abandonado. En mi mente lo único que hay ahora mismo es salir de allí para poder volver a tener mi vida medianamente tranquila. Mis pasos son tranquilos mientras susurro nuevamente >> “Que los límites humanos sean ignorados por el momento.” << Tras eso vuelvo a inspirar y me detengo al notar algo que antes no estaba, el olor de pólvora y sangre proveniente de un lugar más adelante del camino que estamos siguiendo y que lleva a la salida.

Miro lo más lejos que puedo del pasillo y veo la silueta de dos hombres debido a la mala iluminación, pero puedo distinguir claramente que uno lleva un rifle a espaldas y el otro lleva una espada de cuerpo entero, y que los aromas que percibí antes provienen de ellos. Miro a Kenmei al escuchar como pregunta por mi nombre a lo que contesto >> Puedes llamarme Cristopher, aunque eso ahora es lo de menos ya que tenemos compañía y no muy amistosa que digamos. Uno lleva un rifle y otro una espada de cuerpo entero, lo mejor será que cada uno lidie con uno de ellos para reducir las probabilidades de que nos acorralen o de que nos pillen por la espalda.<< Mi mirada pasa a ser más seria de lo normal mientras mis ojos siguen manteniendo contacto con los sujetos. Dependiendo de su respuesta abandonaré o no la postura de pelea, pero mientras haya posibilidad de entrar en enfrentamiento no bajaré la guardia.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Sáb 30 Sep 2017 - 16:49}

Al menos tenía un nombre, Cristopher. Ya podía empezar por algo en caso de que necesitara investigarlo. Sin embargo, no era momento de pensar en eso, según decía, teníamos enemigos más adelante. Me puse en guardia de inmediato, pero antes de dar siquiera un paso, me puse a trazar un plan.

Si había uno con un rifle, no podría acercarme para derrotar al otro. Lo primero era, por tanto, derrotar al tirador. ¿Cómo hacerlo? Bueno, contábamos con el arma que Cristopher acababa de encontrar. No tengo ni idea de armas de fuego, por lo que no sabría decir si era o no apropiada para la circunstancia en la que nos encontrábamos. Por si fuera poco, también desconocía las habilidades de mi acompañante, si fallaba el primer disparo y alertaba a los enemigos, podríamos recibir un balazo como respuesta... Por lo tanto, ahí sería donde yo podría ayudar.

Me acerqué a él mientras le hablaba bajando un poco la voz. -De acuerdo, tengo un plan. Usted se encargará de dispararle al tirador y así yo podré acercarme al espadachín. Permítame... Así no podrá ver quién disparó. -Le puse la mano sobre el hombro y comencé a recitar.

-Cual noche sin luna
te hallas perdido
y no hay forma alguna
de que salgas vivo.

En ese momento, un sello de color negro surgió sobre la zona que había tocado en el cuerpo de Cristopher, creando a su vez una esfera de oscuridad que nos rodeaba en un área de un metro de radio.

-Agachémonos, la oscuridad no llega hasta el suelo si estamos de pie. Con la poca iluminación que ya había antes, sumando el poder de mi habilidad, es imposible que nos localicen. El tirador no podrá acertarnos a no ser que dispare al azar.

Yo, de mientras, fui desenvainando con mucho cuidado, evitando hacer ruido en la medida de lo posible. Me quité el zurrón, por miedo a que se rompiera lo que acababa de conseguir, y lo apoyé en la pared. Me volví a poner la máscara, no quería que la sangre me entrara en los ojos, y cambié su diseño a uno completamente negro con un círculo rojo en la zona del ojo izquierdo. En cuanto el tirador estuviera derribado, esperaba poder entrar en acción.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Vie 6 Oct 2017 - 17:38}

Cuando le digo al señor Kenmei sobre los sujetos que se acercan, éste se acerca a decirme en voz baja que tiene un plan que consiste en que yo inutilice al tirador para que luego él se haga cargo del espadachín. No es una novedad que esa es la mejor estrategia, pero algo me hace pensar que no confía del todo en mí. A continuación, el sujeto recita una especie de poesía o eso me parece por su forma, y una enorme oscuridad surge a nuestro alrededor. La idea es buena, aunque innecesaria ya que no fallaría un tiro a tan corta distancia y en un espacio cerrado. Para evitar llamar la atención del tirador cojo en manos mi arco y una flecha a la vez que recito ]>> Oh diosa de los vientos que das fuerza a los barcos y portas las semillas del futuro concédeme poder.<<

Con ese hechizo cubro la flecha con un pequeño taladro de aire mientras tenso el arco con calma mientras en mi mente suena una canción clásica, la apertura de fresh prince. Con la cuerda totalmente tensa apunto al tirador enemigo directamente al ojo, aprovechando que enzan no metsuke sigue activo. Sin dudar un instante suelto la cuerda, que empuja la flecha que vuela hasta clavarse directamente en el ojo derecho del tirador haciendo que caiga muerto al instante. De normal lo neutralizaría sin matar, pero como de que caiga depende mi libertad, lo mato para que no arriesgarme a que no caiga.

Con el tirador neutralizado es el turno de mi acompañante por lo que cancelo ambos hechizos para ahorrar energía por si acaso.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Sáb 7 Oct 2017 - 14:48}

Un trabajo impecable, debo reconocer, aunque no había visto que portaba un arco y flechas, pero parecía ser que lo suyo era la puntería y, por si fuera poco, tenía técnicas que podía aplicar a casi cualquier situación... Una habilidad ciertamente interesante. El espadachín se quedó en shock, yo desactivé la oscuridad y, desenvainando al instante, me lancé contra él.

En otro escenario, hubiera usado el poema "Cielo", pero aquí, en un espacio tan reducido, no tenía mucho sentido. Por aquel entonces solo tenía tres técnicas, así que, sin muchas más opciones, combatí sin usar trucos ningunos. Sinceramente, no me supuso un desafío. Quizás fue porque no podía superar la pérdida de su compañero, quizás es que carecía de mucha habilidad, pero tras una docena de golpes, retrocedió. Dudando, y mientras sus piernas temblaban, se giró y echó a correr.

-Estúpido, yo que quería usar tu cuerpo para algunas pruebas... y me obligas a incinerarte. -Decía mientras con pasos ligeros me mantenía cerca de él, sin que pudiera alejarse por mucho que corriera, pues con sus nervios no dejaba de tropezarse.

-Versos del dragón,
palabras de fuego,
prended mi aliento
con rojo fulgor

Entonces un rojo hálito puso punto y final al combate y a la vida del extraño. Eché un vistazo al tirador cuya cabeza había reventado, buscando entre sus pertenencias por si tenía algo de valor, pero no encontré nada, aunque quizás Cristopher quisiera las balas que llevaba.

-Hecho, vayámonos de aquí cuanto antes.
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Miér 11 Oct 2017 - 21:33}

Guardo mi arco en su sitio mientras cancelo el conjuro de visión y miro como Kenmei se deshace del espadachín de una forma relativamente sencilla debido al estado de shock del mismo. Parece ser que al principio Kenmei quería usar al espadachín como sujeto de pruebas, pero al final decide incinerarlo vivo. A mí la verdad lo que haga mi acompañante con sus víctimas, mientras a mí me deje en paz y no me impida salir de allí. Me acerco al tirador y retiro la flecha para guardarla, conviene ahorrar el mayor número posible de municiones, sea la que sea. Tras retirar la flecha rebusco en su ropa por si lleva algo que me pueda ser útil, encontrando una caja de municiones para rifle y un pequeño cuaderno.

Abro el cuaderno y veo que se trata de una especie de diario sobre la localización de otros laboratorios cómo este y un resumen de lo que llevan a cabo en cada uno. Por lo que leo algunos tienen cosas que me resultan muy interesantes por lo que lo guardo todo en mi chaqueta. A continuación, saco un cigarrillo y lo enciendo, no puedo acabar una pelea, aunque sea insignificante, y no fumar. Me levanto tranquilamente y empezando a caminar digo >> Bueno, aquí ya hemos acabado, yo me marcharé ahora, si quieres seguir investigando el lugar no te lo impediré.<< La verdad es que no me importa lo que decida Kenmei, yo sigo el camino que me lleva a la salida sin detenerme por nada ya que ahora sí que no hay nadie.
Kenmei Shiba
Kenmei Shiba
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {Mar 24 Oct 2017 - 20:09}

Cristopher no se detuvo ni un momento en su camino hacia la salida, yo me despedí con un simple: -Ha sido un placer. -No sabía nada acerca de él, pero quizás su amistad me convendría en un futuro... o quizás no, era imposible saberlo. Mentalmente lo añadí a la lista de fumadores, lo cual le restaba puntos. Seguía sin entender qué sentido tenía el mantener un hábito tan perjudicial que, por si fuera poco, no era nada barato.

Envainé mi espada, fui a por el zurrón que había dejado atrás y lo abrí para comprobar que todo estaba en perfecto estado. Una vez hecho eso, me lo coloqué con cuidado en el hombro y procedí a salir de allí. A la salida, podía escuchar los ruidos de la guerra, y unas luces se veían en el cielo... Era la hora de que me alejase de la isla, me conformaba con lo que había conseguido.

Tras una media hora de camino al barco, en el que, como a la ida, bordeé la isla, por fin pude hacerme a la mar con el veneno de rigidez que había obtenido.

Peticiones:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] Empty Re: Abandonando mi cautiverio[Cristopher y Kenmei] {}