¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Mar 21 Feb 2017 - 19:40}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Fenrir

Apellido: Bloodfallen

Apodo:

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Facción: Cazador.

Rango/Empleo: Aspirante.

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal: Alternativo [+5]

• Fuerza de Luchador
  • Resistencia de Devastador
  • Velocidad de Luchador
  • Reflejos de Asesino

Oficios:

• Cocinero
  • Científico
  • Domador

Mar e Isla de Origen: Luethenia, Red Line.

Sueños: Vivir una buena vida.

Datos Escénicos:

Descripción general: Es un hombre alto y musculoso, con pelo rojo y ojos color ámbar. Lleva el cabello corto, con volantes y dos mechones de pelo cerca de los lados opuestos de la cabeza cayendo sobre su rostro. Bajo sus ojos se pueden ver arrugas, algunos dicen que son ojeras. Mide dos metros con dos centímetros y pesa 98 kilogramos. Normalmente viste una chaqueta negra de cuero con cuello de piel y una camiseta blanca por debajo. Lleva pantalones vaqueros del dril de algodón azul oscuro sostenidos por un simple cinturón marrón con una cadena de plata atada de la correa a su bolsillo. Usa un anillo de plata, un collar con forma de estrella y tiene un piercing en la oreja izquierda.

Normalmente se podría decir que es un joven apuesto, ese toque de salvaje le da cierto plus... pero todos sabemos y entendemos que la belleza es subjetiva. Sin embargo, alguien se ha encargado de que toda su vida esté llena de desagracia, sobre todo con las chicas.

Físico:

Descripción Psicológica:

• Psicología:
    Es un hombre flojo y gasta casi todo su tiempo durmiendo, como si fuera un león; tiene la extraña habilidad de quedarse dormido cuando le hablan y normalmente despierta muy calmado, aunque le caiga una roca sobre su cabeza. Mantiene una mezcla de serenidad con ira… ¿Cómo explicarlo? Casi todo el día mantiene un rostro serio y sereno, pero es fácil hacerle enojar y cuando esto sucede se muestra como una persona explosiva e hiriente. No le interesan los dictámenes de la sociedad, es un personaje mal educado que no muestra respeto por la autoridad puesto que para él no significa nada.

Tiene ese típico carácter protector hacia sus seres queridos o personas cercanas, dándolo todo para que no les pase nada. Sin embargo, se muestra muy frío con los desconocidos y no tiene problema en pasar de largo ante una persona que tenga problemas. Por otro lado, no tolera la debilidad… ¿Un fuerte agrediendo a un débil? Le choca mucho, tanto así como para meterse en una pelea. Al ser un tipo orgulloso y egocéntrico piensa que no es necesario meterse con los débiles, es solo una pérdida de tiempo. Le gustan las peleas y sobre todo las mujeres… ¡Cómo le encantan! Sin embargo, es torpe y tímido cuando está frente a una mujer guapa (menos si se trata de un combate).

Siempre hace lo que quiere sin importar lo que los demás puedan decir ni obedece órdenes de nadie. Esto último siempre le ha generado problemas. Muchos piensan que en el mundo debe haber orden, pero Wayne solo piensa que esto corta las libertades de las personas y él quiere proteger su propia libertad. En fin… ¿Cómo definiríamos al pelirrojo? Temperamental e impredecible.

• Gustos:

Tabaco: Fuma desde los dieciocho años, así que será habitual verle fumando. ¿Entrar a un restaurante? Ahí hay un problema. No respeta los pulmones de los demás y entrará fumando a donde se le dé la puta gana.

Mujeres: Tiene un gusto particular con las mujeres, pero es muy tímido y jamás ha tenido una novia. ¿Extraño? No. Wayne no es una persona celosa ni posesiva al tener presente que debe respetar la libertad de su pareja, quizás esto no le guste a las chicas.

Hacer lo que le dé la puta gana: Siempre, en todo momento, hará lo que quiera. No hace las cosas porque deba hacerlas o porque esté bien, solo las hace porque quiere; si no quiere dañar a alguien, simplemente no lo hará. Si quiere matar a alguien, romperá cualquier obstáculo y cumplirá con su promesa.

Promesas: En un mundo donde todos pueden hacer lo que quieren, lo que más vale es la palabra. ¿De qué sirve un contrato si puede ser roto? Esto no quiere decir nada. El honor es para los estúpidos, al final del día lo único que importa es tener la consciencia limpia y para Wayne romper una promesa es faltar a su propia ideología.

• Desagrados:

Los débiles: Detesta a los débiles que hablan y hablan y no pueden cumplir nada por su falta de fuerza. Lo que importa son los músculos, la capacidad para poder defender a tus amigos y la voluntad para matar a tus enemigos. En definitiva las personas débiles, según Wayne, son los que carecen de voluntad para actuar. “Jamás he pensado que los débiles son los que no pueden defender a sus amigos… Una persona débil es aquella que pudiendo tener el poder para cambiar las cosas, se queda sentada y mira como todo su mundo se destruye poco a poco”.

La moral: Detesta como las personas se sienten en todo el derecho de venir a decirles a los demás lo que deben hacer para mejorar sus vidas, ¿es que acaso no pueden descubrirlo solos? Nadie debería decirle a nadie lo que está bien o mal, al final eso no es más que basura y si puedes dormir tras haber matado a mil personas, bien por ti. “¿Quién dice lo que está bien o mal? Lo único que me importa es dormir en la noche con la consciencia limpia”.

Helado de chocolate: Ese sabor amargo… ¡Lo odia! Es que no entiende cómo a las personas les puede gustar algo tan oscuro… siniestro… ¡El helado de chocolate es la representación del mal!

Habilidades:

Dormir: Puede dormir todo un día sin problemas, despertar calmadamente incluso si recibió un golpe y es capaz de dormir en cualquier posición y lugar.

Abrir botellas de cerveza con el cinturón: Oh, sí. Todo un don, seguro que salvarás al mundo con un poder tan increíble… Al menos puede impresionar a las chicas cuando lo hace, si es que no fuera tan tímido, claro.

Saltar la cuerda: Tiene el record de saltar la cuerda. No sé para qué serviría, pero lo tiene y eso es lo importante. Tiene una mentalidad ganadora en dónde tiene que ser el mejor para vivir bien consigo mismo, aunque al mismo tiempo se convence de que no necesita serlo… ¿Quién le entiende?

Es muy fuerte: Sí, tiene la habilidad de… llevarle la contraria a todo. Si quiere, puede joderte todo un día argumentando en contra de tus ideas.

Torpezas:

Instrumentos musicales: Sus manos son fuertes y torpes, así se ha cerrado en intentar tocar un instrumento musical. Adora la música, claro que sí… Sobre todo a esas chicas que cantan en bragas, pero prefiere mantenerse al margen y no involucrar sus torpes manos para hacer música.

Mujeres: Es torpe al expresar sus sentimientos y tiene un record de haber sido rechazado 101 vez, y todas seguidas. Jamás ha podido concretar una relación… Es más, jamás ha dado un beso. Ha intentado cerrarse ante las chicas, pero le es imposible y debido a su carácter impulsivo jamás consigue seducir a una dama.

Bebés: Tan adorables, frágiles y… ¡Llorones! Sus manos son cálidas y fuertes. Nunca aprendió a tomar un bebé y la vez que lo intentó se le cayó. Mejor no hablemos del tiempo que pasó en prisión por intento de homicidio a un bebé.

Lavar la loza: Se traduce a lo mismo que antes. Es poco hábil con todo lo que requiera habilidades manuales, por cada plato que lave, romperá cinco. Lo terminaron despidiendo a los diez minutos de haber encontrado un trabajo en un restaurante.

Historia: Tsk… Qué asco tener que contar mi historia, ¿acaso a alguien le importa? Mira, si quieres saber quién soy, puedes encontrarme en… Cierto, que ni siquiera tengo casa. Nací en los barrios pobres de Luethenia, que por cierto a nadie le importa porque solo es el lugar dónde los aventureros buscan un buen pasar. Mis padres trabajaban desde el amanecer hasta el atardecer para que yo, un niño con problemas de control de ira, pudiera ser alguien en esta puta vida. ¿Suena entretenido? Pues lo era, sobre todo cuando me peleaba con mis compañeros.

Crecí entre medio de la miseria y el egoísmo humano. Desde que tengo memoria recuerdo haber sido más fuerte que el promedio de humanos y eso siempre generaba problemas, ya sea porque los aventureros me querían entrenar o porque los profesores simplemente me odiaban. Recuerdo una vez que le partí los dientes a uno de esos “educadores”… Fui expulsado el mismo día. No quería ocasionarles problemas a mis padres, pero era inevitable no hacerlo.

Mira, mi historia no es entretenida así que te sugiero que dejes de leer. Si sigo escribiendo es porque alguien me ha obligado a hacerlo… Y no diré quién fue, sino me llegan golpes en la cabeza. En fin, crecí y jugué como cualquier niño pobre, mis padres murieron y lloré. ¿Qué porque lo cuento así tan a la ligera? ¿Qué acaso los odiaba? Claro que no, pero en esta vida todos tienen que dejar de vivir alguna vez y la muerte era la única escapatoria para ellos… Su vida, no era vida. Trabajaban hasta no poder más y eso era injusto, así que cuando dejaron este horrible lugar me prometí ser alguien poderoso… Pero aquí estoy, sin ni un puto berrie en mis bolsillos. Quizás fue la razón por la que me volví cazador, pero soy tan flojo que no he cazado a ninguno.

¿Qué que opino de la paz mundial? Ni me va ni me viene… ¡ESPERA! Eso no es parte de mi historia, joder, ya me la quieren liar. En fin, no tengo mucho que contar y es porque no quiero; claro que he pasado por aventuras, después de todo soy uno de los aventureros más estúpidos de todo Luethenia por haber enfrentado a su puto gobierno. ¿Quién hace eso? Ah, sí. Solo yo. Desde este momento dejo de escribir porque mi puta mejor amiga me está apurando para que le vaya a comprar helado de chocolate… ¡Cómo lo odio!

Datos Bélicos:

Talentos:

Voluntad de Hierro: Jamás retrocederá ante un enemigo, no importa si su vida está en peligro. Es de esos hombres brutos, tercos y valientes que creen que teniendo voluntad podrán superar toda clase de prueba. A veces le ha funcionado, otras veces… casi ha muerto. Pero la muerte no es algo que le importe demasiado, pues piensa que cada día que vive está en peligro de morir y si vive pensando en eso, terminará volviéndose un amargado. Quiere vivir al máximo, proteger a sus seres queridos y nunca mirar atrás.

Carisma [Talento Adicional]: No es que sea especialmente carismático con los humanos, pero sí con los animales. No tiene problema en entender los pensamientos de estas extrañas criaturas, comprende sus sentimientos y se lleva estupendamente bien con ellas. A la hora de domar a una criatura puede tardar mucho menos que un domador normal.

Ineptitudes:

Poca precisión: A pesar de que le gustan las grandes armas de fuego, como un cañón, jamás aprendió a apuntar y es algo que ya lo da por asumido. Al momento de presionar el gatillo, todo es aleatorio… Puede darte cómo no, así que decidió usar armas que causen explosiones para no tener que depender de su puntería. Es algo muy random, ¿no?

Voluntad de Hierro:

Pertenencias:

Armas: No tengo.

Ropas: Tampoco tengo.

Propiedades: ¿En serio?

Barcos: Ejem...

Islas: Claro, tengo 10.

Varios: Varios

Última edición por Rize Bloodfallen el Jue 27 Abr 2017 - 23:13, editado 3 veces
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Jue 23 Feb 2017 - 20:26}

Akuma no mi:

Última edición por Rize Bloodfallen el Jue 27 Abr 2017 - 19:42, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Sáb 25 Feb 2017 - 4:25}

Veamos... Primero, bienvenido. Segundo, no te puedo aceptar la ficha porque te faltan palabras en disgustos. Si los pones deben ser 150 cada uno. Igual que en torpezas que deben ser 100. Arregla eso y te aceptaré la ficha.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Vie 31 Mar 2017 - 3:01}

Todo listo~
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Sáb 1 Abr 2017 - 23:21}

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo J0bnep

Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Jue 27 Abr 2017 - 2:41}

Buenas.

Un día lo hablé con Ushio y le pregunté acerca de si al ser nivel uno era necesario justificar on-rol los cambios de oficio y me dijo que no. He hecho un cambio en mis oficios, si se necesita una justificación on-rol la haré, pero ahí están~

Saludos
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Jue 27 Abr 2017 - 10:51}

Se puede si no has empezado/terminado ningún rol, en caso contrario si necesitaras de justificación.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Jue 27 Abr 2017 - 13:40}

No he terminado ninguno, y así como voy no terminaré nada(?). Bueno, eso~
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Jue 27 Abr 2017 - 13:49}

Si no terminaste ninguno aceptado
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Jue 27 Abr 2017 - 19:43}

[justify]Añado la fruta obtenida [aquí. Cuando llegue a los respectivos niveles añadiré las mejoras respectivas^^/justify]
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Jue 27 Abr 2017 - 20:38}

Aceptado.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Sáb 4 Nov 2017 - 2:03}

Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía. Además, debes añadir los PU correspondientes a la tabla de tu Akuma no Mi para su corrección. De no hacerlo en el plazo de 15 días, te aviso de que perderás el acceso a estos.
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {Lun 18 Dic 2017 - 20:20}

Solicito la eliminación de esta ficha, por favor^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo Empty Re: Fenrir Bloodfallen: La desgracia del mundo {}