Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito mi 0.5M mensuales (500.000B) de mi edificio en WB. Se iban a creer esos mafiosines del tres al cuarto que por desaparecer dos años no iba a exigir mi tributo. Deben darme gracia porque no pida intereses (?). Que me los manden con mis npcs (estoy en un moderado intentando conseguir que vengan al east para no estar solito, pero se supone que tengo que pedir los sueldos y cosas al final de mes).
Btw, esperando al actualización de ficha de las cosas del Ts en mi Hoja de personaje.
Actualizado: +6000 Exp de rol con rufo + La bolita + La todopoderosa varita del gran mago Lermín A.K.A La barbarita.
Sigo esperando que me actualicen hoja de personaje.
Btw, esperando al actualización de ficha de las cosas del Ts en mi Hoja de personaje.
Actualizado: +6000 Exp de rol con rufo + La bolita + La todopoderosa varita del gran mago Lermín A.K.A La barbarita.
Sigo esperando que me actualicen hoja de personaje.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Voy a ir poniendo las cosas del nuevo sistema de clases por aquí pra que se vaya evaluando.
En otro momento haré ambitos porque quiero preguntar si se pueden usar para que vayan con la akuma o sin ella o como. Soy un personaje altamente deendiente de sus poderes.
- Fortaleza ambulante:
Clave: Resistencia
Principales: Fuerza y Supervivencia
Secundarias: Reflejos y Puntería
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. / Resistencia 1 Fuerza 1
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria Resistencia 1 Fuerza 1 Reflejos 1
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal./ Resistencia 2 Fuerza 2 Reflejos 1
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. / Resistencia 3 Fuerza 3 Superv 1 Reflejos 2 Puntería 1
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. Resistencia 4 Fuerza 3 Superv 2 Reflejos 2 Puntería 1
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. Resistencia 4 Fuerza 3 Superv 3 Reflejos 3 Puntería 1
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. Resistencia 5 Fuerza 4 Superv 3 Reflejos 3 Punt 1
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. Resistencia 6 Fuerza 5 Superv 4 Reflejos 4 Punt 2
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal.// Resistencia 7 Fuerza 6 Superv 4 Reflejos 4 Punt 2
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. // Resistencia 7 Fuerza 7 Superv 4 Reflejos 5 Punt2
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. // Resistencia 8 Fuerza 7 Superv 5 Reflejos 5 Punt 2
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. // Resistencia 9 Fuerza 8 Superv 6 Reflejos 6 Punt 3
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal.// Resistencia 10 Fuerza 9 Superv 6 Reflejos 6 Punt 3
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.// Resistencia 10 Fuerza 10 Superv 6 Reflejos 7 Punt 3
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal.// Resistencia 11 Fuerza 11 Superv 6 Reflejos 7 Punt 3
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.// Resistencia 12 Fuerza 12 Sup 7 REflejos 8 Punt 4
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal.// REsistencia 13 Fuerza 13 Sup 7 Reflejos 8 Punt 4
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria.// Resistencia 13 Fuerza 13 Sup8 REflejos 8 Punt 4
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal.// Resistencia 14 Fuerza 14 Sup 8 Reflejos 8 Punt 4
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.// Resistencia 15 Fuerza 15 Sup 9 Reflejos 9 Punt 5
Solo para notar hay un pequeño problema a partir del nivel 135 en el que te puedes poner con tu característica secundaria (en mi caso Fuerza) en 16 al finalizar si la coges la mayoría de lsa veces. Lo digo por si acaso.
En otro momento haré ambitos porque quiero preguntar si se pueden usar para que vayan con la akuma o sin ella o como. Soy un personaje altamente deendiente de sus poderes.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La tabla tiene un resultado extraño, en la forma que la tienes debería quedar 15/15/10/10/5, revísala por favor
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ale, listérrimo , thx to Yumiko <3
- Castillo ambulante:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Resistencia 1 Fuerza 1
Nivel 15: Resistencia 1 Fuerza 1 Reflejos 1 Superv 1
Nivel 20: Resistencia 2 Fuerza 2 Reflejos 1
Nivel 30: Resistencia 3 Fuerza 3 Superv 2 Reflejos 2 Puntería 1
Nivel 40: Resistencia 4 Fuerza 3 Superv 3 Reflejos 2 Puntería 1
Nivel 45: Resistencia 4 Fuerza 3 Superv 4 Reflejos 3 Puntería 1
Nivel 50: Resistencia 5 Fuerza 4 Superv 4 Reflejos 3 Punt 1
Nivel 60: Resistencia 6 Fuerza 5 Superv 5 Reflejos 4 Punt 2
Nivel 70: Resistencia 7 Fuerza 6 Superv 5 Reflejos 4 Punt 2
Nivel 75: Resistencia 7 Fuerza 7 Superv 5 Reflejos 5 Punt 2
Nivel 80: Resistencia 8 Fuerza 7 Superv 6 Reflejos 5 Punt 2
Nivel 90: Resistencia 9 Fuerza 8 Superv 7 Reflejos 6 Punt 3
Nivel 100: Resistencia 10 Fuerza 9 Superv 7 Reflejos 6 Punt 3
Nivel 105: Resistencia 10 Fuerza 10 Superv 7 Reflejos 7 Punt 3
Nivel 110: Resistencia 11 Fuerza 11 Superv 7 Reflejos 7 Punt 3
Nivel 120: Resistencia 12 Fuerza 12 Sup 8 Reflejos 8 Punt 4
Nivel 130: Resistencia 13 Fuerza 13 Sup 8 Reflejos 8 Punt 4
Nivel 135: Resistencia 13 Fuerza 13 Sup 9 Reflejos 9 Punt 4
Nivel 140: Resistencia 14 Fuerza 14 Sup 9 Reflejos 9 Punt 4
Nivel 150: Resistencia 15 Fuerza 15 Sup 10 Reflejos 10 Punt 5
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por si no queda claro voy a coger la maestrái de ámbitos, es queúltimamente no tengo tiempo para crearla, ya la haré cuando tenga un rato de descanso.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No se qué y no se cuanto. Yo doy el callo por dinero.
Solicito mi 0.5M mensuales (500.000B) de mi edificio en WB. Se iban a creer esos mafiosines del tres al cuarto que por desaparecer dos años no iba a exigir mi tributo. Deben darme gracia porque no pida intereses (?). Que me los manden con mis npcs (estoy en un moderado intentando conseguir que vengan al east para no estar solito, pero se supone que tengo que pedir los sueldos y cosas al final de mes).
Estoy medio ausente (por lo que estoyr roleando para catapún de tiempo y no he ido al evento al final), pero para cobrar... jé. xD
Estoy medio ausente (por lo que estoyr roleando para catapún de tiempo y no he ido al evento al final), pero para cobrar... jé. xD
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho, there you go
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me acaban de dar exp, y estos objeticos:
-250.000 Berries (Quién me mandará a mi ser tan legal) -250.000 por pagar para buscar al guardaespaldas (dicho por algún lado).
Barco de transporte (carabela o velero standard a discrección del moderador) y almacén en New Loguetown
He creado una empresa transportista legal (Intentaré hacer una misión más adelante, era por cumplir con la legalidad)
La respuesta es esta:
Adelante con lo del dinero, 250k. Suerte con el cambio de facción, Zareen, y Boss... Espero que sepas llevar bien el negocio.
Así que supongo que me llevo todo ya que no hay ningún problema. Its time to transport things. xD
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17788-astillero-las-puertas-del-mar?highlight=astillero#
La tienda de astilleros.
No quiero abusar con lo de la carabela (que es un objeto muy caro) así que voy con un velero de calidad alta (Que no llega ni a la mitad del precio de la calavera). Es un preset, no tiene nada más que las velas nuevas porque antes pondría BEAN (de la empresa que se me cede). Long live the Goverment.
-250.000 Berries (Quién me mandará a mi ser tan legal) -250.000 por pagar para buscar al guardaespaldas (dicho por algún lado).
Barco de transporte (carabela o velero standard a discrección del moderador) y almacén en New Loguetown
He creado una empresa transportista legal (Intentaré hacer una misión más adelante, era por cumplir con la legalidad)
La respuesta es esta:
Adelante con lo del dinero, 250k. Suerte con el cambio de facción, Zareen, y Boss... Espero que sepas llevar bien el negocio.
Así que supongo que me llevo todo ya que no hay ningún problema. Its time to transport things. xD
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17788-astillero-las-puertas-del-mar?highlight=astillero#
La tienda de astilleros.
No quiero abusar con lo de la carabela (que es un objeto muy caro) así que voy con un velero de calidad alta (Que no llega ni a la mitad del precio de la calavera). Es un preset, no tiene nada más que las velas nuevas porque antes pondría BEAN (de la empresa que se me cede). Long live the Goverment.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos con las cosas conseguidas aquí en la última petición de exp:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p150-peticion-de-experiencia-en-roles#202461
Conquista de Lithos: Lithos es una pequeña isla que se sustenta de una mina de granito con vetas de platino. Tras la conquista, este granito es mejormente aprovechado (conocimientos de Arquitecto) y las vetas de platino se aprovechan extrayendose de manera tradicional. (El pueblo extrañamente dispone de estos artilugios aunque es muy arcaico).
El pueblo sigue unas tradiciones inamobiblies, y en breves pasaré a crear la isla con ayuda de Therax-kun si se obtiene.
[Estoy de exámenes y va a pasar un mes y poco más hsata que pueda montarla con la supervisión de Therax) EAST BLUE cercana a Loguetown.
Una casita en Lithos que viene con el cargo de Alcalde, exquisitamente decorada pero con una pintura roja por fuera más horrible que qué.
Den-den varios: Murph tenía varios den-den en su casa que permiten realizar llamadas entre mares. A discrección del corrector para un pack de2 1 Shiro-den den, kuro-den y den-den clásico.
Actor del método PU: Cada vez que Alphonse decide interpretar un personaje (o identidad secreta) este parece y casi se vuelve, real. Sus mentiras se vuelven verdades si están puestas en boca de su personaje, aunque esto solo se mantiene por el bien de la interpretación. Sus actuaciones teatrales son prácticamente insuperables (Bufón) aunque no le hacen estar mejor disfrazado.
Se siguen aplicando las normas de los espías; para la gente no espía puede ser casi perfecto, para el resto no tanto.
- La bestia: Forma añadida de PU "Espacio de pesadilla" que permite a Alphonse tomar la forma de un ser oscuro con manifestaciones propias de un bosque como una capa que se asemeeja a un manto de hojas, piel de corteza, una corona de ramas torcidas que parece una cornamenta y una lámpara (PU piedra de chimenea para crear luz). Véase The beast Over the garden wall Este personaje y la historia a su alrededor ya habían sido mencionadas en un rol como una inspiración para crear obras de arte/ actuaciones.
PU Arquitecto (?) Conocer la roca: Alphonse ha desarrollado un sentido especial siempre que su entorno esté hecho de piedra. Es capaz de detectar la roca a su alrededor (inmediata), pudiendo localizar puertas secretas ( si esta en un edificio de piedra-ladrillo-roca), fallas estructurales y minerales embebidos en ella (aunque quizá no sepa qué minerales son), de tener los conocimientos (arquitecto-herrero) podría saber los componentes de las mismas. Útil a su manera.
(Ten en cuenta que el tema de puertas secretas, de haberlas, no es perfecto; depende de cómo de concentrado estés, de lo buena que sea la puerta, etc)
PU AKUMA: Metralla: Realmente ya está especificado en la fruta que no necesito de pólvora para disparar, por lo que puedo usar metralla, pero por dejarlo bien claro ya en un PU puesto. Alphonse puede utilizar cualquier tipo de munición para sus armas siempre y cuando esta pueda ser disparada (no intentes meter un tenedor en una pistola pero sí en un cañón).
Actualización psicológica: No more Mr nice Guy :Alphonse se ha vuelto un pelín bastante misántropo, aunque no le han faltado razones. Cambio de psicología, muy a mi pesar (que lo he intentado todo para que no).
Que mi mayordomo venga ya al East Blue con mis cosas, mi dinero y mi otro npc que llevo desde mi TS sin nada ni posibilidad de llegar al WB. Es más fácil viajar de esta manera que no hay que atravesar nuevo mundo que hacerlo al revés, que habría que atravesarlo.
Aprovecho para Pedir mi medio milloncejo de mi burdel del West y "diez millones de conquista de isla." (Ver más abajo)
De los diez millones que me proporciona Lithos 5 irán para la mejora de la escuela y 3 para la reconstrucción del puerto que estaba bastante muy mal. LA isla dispone de una mina de granito, por lo que para construir el puerto he considerado bastante bueno 3 millones la reparación y puesto bien del puerto y el acceso hasta el mismo desde el pueblo (En vez de camino de tierra, camino de Tierra bien hecho y delimitado que el bosque que lo rodea no lo engulla). Como arquitecto nivel setenta y pico, creo que puedo coordinar ambas cosas para que estén muy bien hechas.
Quedan 2 millones en el arca de Lithos.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p150-peticion-de-experiencia-en-roles#202461
Conquista de Lithos: Lithos es una pequeña isla que se sustenta de una mina de granito con vetas de platino. Tras la conquista, este granito es mejormente aprovechado (conocimientos de Arquitecto) y las vetas de platino se aprovechan extrayendose de manera tradicional. (El pueblo extrañamente dispone de estos artilugios aunque es muy arcaico).
El pueblo sigue unas tradiciones inamobiblies, y en breves pasaré a crear la isla con ayuda de Therax-kun si se obtiene.
[Estoy de exámenes y va a pasar un mes y poco más hsata que pueda montarla con la supervisión de Therax) EAST BLUE cercana a Loguetown.
Una casita en Lithos que viene con el cargo de Alcalde, exquisitamente decorada pero con una pintura roja por fuera más horrible que qué.
Den-den varios: Murph tenía varios den-den en su casa que permiten realizar llamadas entre mares. A discrección del corrector para un pack de
Actor del método PU: Cada vez que Alphonse decide interpretar un personaje (o identidad secreta) este parece y casi se vuelve, real. Sus mentiras se vuelven verdades si están puestas en boca de su personaje, aunque esto solo se mantiene por el bien de la interpretación. Sus actuaciones teatrales son prácticamente insuperables (Bufón) aunque no le hacen estar mejor disfrazado.
Se siguen aplicando las normas de los espías; para la gente no espía puede ser casi perfecto, para el resto no tanto.
PU Arquitecto (?) Conocer la roca: Alphonse ha desarrollado un sentido especial siempre que su entorno esté hecho de piedra. Es capaz de detectar la roca a su alrededor (inmediata), pudiendo localizar puertas secretas ( si esta en un edificio de piedra-ladrillo-roca), fallas estructurales y minerales embebidos en ella (aunque quizá no sepa qué minerales son), de tener los conocimientos (arquitecto-herrero) podría saber los componentes de las mismas. Útil a su manera.
(Ten en cuenta que el tema de puertas secretas, de haberlas, no es perfecto; depende de cómo de concentrado estés, de lo buena que sea la puerta, etc)
PU AKUMA: Metralla: Realmente ya está especificado en la fruta que no necesito de pólvora para disparar, por lo que puedo usar metralla, pero por dejarlo bien claro ya en un PU puesto. Alphonse puede utilizar cualquier tipo de munición para sus armas siempre y cuando esta pueda ser disparada (no intentes meter un tenedor en una pistola pero sí en un cañón).
Actualización psicológica: No more Mr nice Guy :Alphonse se ha vuelto un pelín bastante misántropo, aunque no le han faltado razones. Cambio de psicología, muy a mi pesar (que lo he intentado todo para que no).
Que mi mayordomo venga ya al East Blue con mis cosas, mi dinero y mi otro npc que llevo desde mi TS sin nada ni posibilidad de llegar al WB. Es más fácil viajar de esta manera que no hay que atravesar nuevo mundo que hacerlo al revés, que habría que atravesarlo.
Aprovecho para Pedir mi medio milloncejo de mi burdel del West y "diez millones de conquista de isla." (Ver más abajo)
De los diez millones que me proporciona Lithos 5 irán para la mejora de la escuela y 3 para la reconstrucción del puerto que estaba bastante muy mal. LA isla dispone de una mina de granito, por lo que para construir el puerto he considerado bastante bueno 3 millones la reparación y puesto bien del puerto y el acceso hasta el mismo desde el pueblo (En vez de camino de tierra, camino de Tierra bien hecho y delimitado que el bosque que lo rodea no lo engulla). Como arquitecto nivel setenta y pico, creo que puedo coordinar ambas cosas para que estén muy bien hechas.
Quedan 2 millones en el arca de Lithos.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado todo menos los 10 millones (dado que van a ir a la isla todos) y las construcciones que se deben postear en la isla y no en la ficha.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Debo pedirte que actualices la ficha añadiendo la clase actualizada.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho, la había uesto en un post pero no la había editado. La maestría cuando tenga un momento la haré, ya especifiqué en su día que eran de ámbitos.
Vuelvo a mis exámenes.
Vuelvo a mis exámenes.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Precisamente me refería a que lo añadieses a la ficha para facilitar su consulta. Y, aunque se pueda intuir por el orden, debes especificar el tipo de cada característica (clave, principales y secundarias) para evitar cualquier confusión.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadí lo de las características hace tiempo (avisé por mp para no llenar la ficha de posts)
+Niveles actualizados + 2 PU's más del rol de la torre de la condenación
Aquí el recibo
+Niveles actualizados + 2 PU's más del rol de la torre de la condenación
- Planos mentales:
- Según Alphonse va andando tiende a fijarse en los detalles de su entorno, esto le permite un mapa mental del mismo, pudiendo distinguir entre salas prácticamente idénticas a medida que se hace una idea de su diseño, manufacturacion, construcción etc. Esto le permite trazar planos precisos, como un cartógrafo (aunque para el mar y esas cosas no sirve).Solo edificios-construcciones.
- Arquitectura viva:
- Alphonse es capaz de integrar plantas dentro de sus arquitectura de manera más eficiente que el arquitecto común. Sus jardines obtienen un bonus de producción y belleza, aunque seguirá necesitando de botánicos que los siembren y cuiden (No veas qué pedazos de campos de golf te monta). Es más escénico que otra cosa
Aquí el recibo
Aceptado :fuma:
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Solicito mi medio millón mensual de mi casa de citas en WB. Ya hice los dineros de la isla este mes en su hoja aceptada, así que nada más... de momento.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es turno de r reglando los ámbitos. Por ahora lo que se me ha ocurrido (Se aceptan recomendaciones, nerfeos y dudas). El ámbito niv 0 es el que ya tengno de base humano, para tenerlo en cuenta dentro de la lista y los niveles (y así se lee sin tener que consultar ficha).
Aparte de esto, añado las técnicas concedidas en mi ultimo rol
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p225-peticion-de-experiencia-en-roles#
De akuma
x2 Reflejos (Llamadme el Jhon Wick de los ascensores o Neo).
(Tengo otro x2, si me aclara el corrector el co´mo se suman, mejor, plox)
Un par de lanzacohetes armados y un trío de lanza arpones para bestias extragrandes extraacorazadas sin usar (1 per/use)
10 8 Npcs Pistoleros. 1 de ellos es navegante. Nv 30 todos (Nerfeable)
Una carabela la reóstia de rápida: Como capacidad adicional es que se mueve 2 veces más rápido que otros barcos de su clase, lo que es un tanto acojonante. Peeero solo puede ser conducido, aunque pueden ayudarte cualquiera, por navegantes (Sin requisito de nivel)
- Survival:
Ámbito Humano. I will Survive:
Niv 0: I will Survive
Pasivo: Alphonse no tendrá consecuencias escénicas irremediables de las heridas. No tendrá cicatrices y las fisuras de sus huesos sueldan perfectamente (y siguen haciendose más fuertes). Aunque su pelo saliera ardiendo, volvería salirle tan vigorosamente como antes. Tampoco parece perder dientes. ¿Tendrá infinitas células madre? Es un misterio. Sólo es válido para cortes, quemaduras, pérdidas de dientes... pero no por ejemplo para daños graves como amputaciones.
Activo: Alphonse se niega a morir. Su cuerpo se acostumbra rápidamente a las heridas para remediarlas así como especialmente a venenos y enfermedades a los que ataca sin piedad.
Se cura de 1 nivel de heridas y efectos del veneno (Dejando los mortales de serlo); alternativamente se vuelve más inmune a estos con repetida exposición.
Sólo puede ser usado 1 vez por combate en el que habrá de elegir si lo aplica a venenos/enfermedadades o a las heridas físicas.
Niv:1 (MeÁ nv15) Staying Alive.
Pasivo: Como componente pasivo adicional Alphonse es capaz de regenerar daños de tejidos que no sanarían normalmente como nervios, hueso, órganos como el ojo, hígado, etc. La regeneración de estos tejidos será paulatina, pero virtualmente es capaz de sanar de cualquier herida.
Activo: Alphonse es capaz de regenerarse X niveles de heridas. Igualmente que antes estas pueden tener cualquier tipo de origen, y es capaz de repartir estos niveles entre sanar heridas o efectos de toxinas-enfermedades.
Tabla:
Nv 0: Cura 2 Nv de heridas bien físicas (heridas) o tóxicas (venenos o enfermedades).
Nv 15: Cura 3 Nv
*Nv Posteriores: +1 Nv cada 15 Niveles.
Nv 30 4
Nv 45 5…
Nv 60: Permite 1 recarga de uso más por combate. Esta recarga solo cura 1 nivel de heridas.
(Como no hay más de 5 niveles de heridas por eso está esto aquí.
Nv 75 1 de 5, otra de 3.
Nv 100: Dos recargas de 5 completas.
Niv2 (MeÁ nv 30) (Get Ready for) the Wild life
Pasiva: Alphonse, como muchos animales, cambia su aspecto según el clima en el que se encuentre. Así, en un terreno de sol fuerte se pondrá moreno en 0., y curiosamente su pelo se volverá rubio; en un terreno nevado su pelo se volverá cano y más espeso, y en un terreno de junglas negro y espeso (Casi como rastas); pelirrojo en áreas volcánicas… cada cambio se especificará una vez se dé. Ya tenía esto de marca personal, pero ahora lo hace prácticamente al pasar un ratejo en estas condiciones.
Activa:
Selección natural:
Nv 0 Alphonse durante 2 turnos reduce en un nivel todo daño que se le inflinga, adicionalmente, si se trata de daños frente a los que pueda darse una inmunidad, esta se dará a los siguientes 2 turnos de exposición (siendo permanente). Recarga cada 2 posts.
Nv 30 Durante 3 turnos, a los siguientes 2 turnos de exposición. Recarga cad 2 posts.
Nv 60 Durante 5 turnos, inmunidad al turno posterior de exposición. Recarga cada 2 posts
Nv 75 Reduce 2 niveles de daño, durante 5 turnos, inmunidad al turno posterior de exposición. Recarga cada 2 posts.
Nv 100 Reduce 3 niveles de daño, durant 5 turnos, inmunidad al finalizar el turno de exposición. Recarga cada 2 posts.
Niv3 (MeÁ nv 30) Its Evolution Baby
Pasiva: Todo tejido en Alphonse se regenera (SIEMPRE, incluido con efectos de non-curación), y se dispondrá deacuerdo con el estándar más sano para el momento. Su organismo es capaz de desalojar cuerpos incrustados en él y recolocarse huesos y generar nuevas extermidades al sanar (esto sigue siendo paulatino a menos que se utilice alguna técnica sanatoria).
Activa: Alphonse se prepara para recibir un ataque, reduciendo un 60% del daño que este pudiese causar, adicionalmente, si el daño tenía una fuente energética o un compontente especial (Frío, veneno, maligno, sanctus etc) se hace un 50% más resistente a dicho tipo por lo que resta de combate. Recarga cada 4 post, se pueden solapar resistencias siempre que no entren en conflicto entre sí. (Nada de hielo fuego, por ejemplo, no se me ocurre otra). En el caso de que se solapen mismas resistencias (Fuego+Fuego), la reducción será multiplicativa: 50-75-82.5…
Aparte de esto, añado las técnicas concedidas en mi ultimo rol
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p225-peticion-de-experiencia-en-roles#
- Basadas en actor del método:
Comediante:Alphonse decide usar su carisma, recalcando lo absurdo de la vida y la situación en la que se encuentra para convertirse en un personaje cómico. Sus chistes tienen más gracia y suele caer en gracia frente a personas más fácilmente con sus ingeniosos comentarios. Además puede aprovecharse de esta ventaja social.
Humildad, el arte de parecer un inútil (Mejora de Actor del método, digo yo): Alphonse puede fingir ser mucho más débil de lo que es. Siempre que esta técnica esté activada y no dé alardes de grandeza física (como levantar un camión o cosas que par alguien de su nivel como que no), Alphonse puede aparentar ser de una clase (profesión física) de un nivel hasta 50 niveles inferior a lo que realmente es. El haki de observación sigue analizándole normalmente, pero técnicas evaluadoras no basadas en esencia-almas darán este nivel menor.
- Compostura (Asco):
Compostura: No hay que temer ensuciarse las manos: Alphonse puede mantener en control las sensaciones de asco por pura fuerza de voluntad, y por el bien de la compostura. Podría nadar por una marea de cadáveres putrefactos sin vomitar, aunque seguirá dándole asco no tiene porqué dar muestras de ello. Técnica basada en ámbito Rey.
De akuma
- Evil Thorn:
Evil Thorn, también conocido como Aw shit, dat hurt...:Técnica de Akuma, haciendo uso del control de su interior, Alphonse destroza internamente a un objetivo sobre el cual esté clavado uno de sus objetos creados por su fruta. Dado que las leyes de conservación de materia realmente no se mantienen en su interior (transformaciones etcétera), Alphonse puede seguir aumentando el tamaño de estas crueles raices de su objetivo, que se extienden por sus tejidos blandos buscando los puntos de menos resistencia como verdaderas raíces. A menos que sea indicado, el material del proyectil clavado original sigue siendo el mismo. Podría usarlo con fines "beneficiosos" como operar a alguien... podría.
Siempre y cuando el proyectil (sea el objeto que sea) logre penetrar el cuerpo del objetivo y mantener el contacto -si lo separan, aunque se hayan extendido las "raices", dejarías de poder seguír extendiéndolas-.
- Espiritu hogareño II La amenaza fantasma:
- Espíritu hogareño II: ¿Qué has traído a mi casa?: Concentrándose sobre un blanco, Alphonse puede saber qué lleva y cómo se mueve completamente un cuerpo dentro de sí mismo. Podría saber qué hay en el interior de una caja, sus dimensiones, o bien si alguien lleva un trozo de metralla clavado. Sólo es válido para un objetivo a la vez, y requiere mucha atención dedicada. Si fuera cirujano... qué bien operaría.
- Multitask PU:
- Multitarea: Alphonse puede coordinar su yo exterior y el interior perfectamente, pudiendo mantener conversaciones y acciones separadas. Además podría coordinar el movimiento de su poder, convirtiéndolo en un auténtico
casón embrujado, señor del castillo. (
x2 Reflejos (Llamadme el Jhon Wick de los ascensores o Neo).
(Tengo otro x2, si me aclara el corrector el co´mo se suman, mejor, plox)
Un par de lanzacohetes armados y un trío de lanza arpones para bestias extragrandes extraacorazadas sin usar (1 per/use)
Una carabela la reóstia de rápida: Como capacidad adicional es que se mueve 2 veces más rápido que otros barcos de su clase, lo que es un tanto acojonante. Peeero solo puede ser conducido, aunque pueden ayudarte cualquiera, por navegantes (Sin requisito de nivel)
Buenas tardes señor Capone, después de haber estado debatiendo sobre su ámbito durante un largo periodo de tiempo voy a tener que darle una noticia que no va a gustarle. Pero antes de eso voy a remontarme a la creación de su ficha y la aceptación de su ámbito humano I will survive, que tras leerlo detenidamente durante un par de veces he de decirte que ese es un ámbito que supera, con creces, el ámbito racial gratuito que solemos otorgar. ¿Qué por qué te lo decimos ahora? Pues porque los tiempos cambian y es probable que se le pasara al anterior corrector decírtelo.
Dicho esto te insto a cambiarlo, puedes tener un ámbito que te haga resistente a los venenos, claro está. O uno que te haga más resistente al fuego, pero si lo que quieres es regeneración tengo que decirte que no puede ser así, más que nada porque lo que tú tratas de hacer ni las zoan mitológicas lo consiguen de gratis.
Respecto a lo obtenido en el último rol, aceptado y puedes añadirlo. Y lo de los reflejos... sí, sumalos. No obstante, la próxima vez que vayas a aumentar una pasiva di que quieres pasar de X a Y, ¿Vale?
Saludos :fuma:
Dicho esto te insto a cambiarlo, puedes tener un ámbito que te haga resistente a los venenos, claro está. O uno que te haga más resistente al fuego, pero si lo que quieres es regeneración tengo que decirte que no puede ser así, más que nada porque lo que tú tratas de hacer ni las zoan mitológicas lo consiguen de gratis.
Respecto a lo obtenido en el último rol, aceptado y puedes añadirlo. Y lo de los reflejos... sí, sumalos. No obstante, la próxima vez que vayas a aumentar una pasiva di que quieres pasar de X a Y, ¿Vale?
Saludos :fuma:
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues vaya de la playa. Iré añadiendo las cosas ya ganadas, pero no entiendo porqué está tan roto el curarse, especialmente cuando mi niv 0 (racial free) es solo un nivel de heridas.
Tendré que replantearme muchas cosas entonces para desarrollar un ámbito acorde con mi personaje, quizás me centre n la mejora del otro "Rey" pero si la gente crea cantidades elementaels capaces de hacer daño no sé porqué no podría curarme igualmente. (Cry intensifies).
Aprovecho para pedir como final de mes diciembre mi medio milloncejo.
No quiero hacer doblepost, así que meto aquí un edit de los wenos.
Vamos con el primero de mi série de ámbitos, todos con nombres de canciones porque soy así de estupendoso.
Vamos con otro:
Tendré que replantearme muchas cosas entonces para desarrollar un ámbito acorde con mi personaje, quizás me centre n la mejora del otro "Rey" pero si la gente crea cantidades elementaels capaces de hacer daño no sé porqué no podría curarme igualmente. (Cry intensifies).
Aprovecho para pedir como final de mes diciembre mi medio milloncejo.
No quiero hacer doblepost, así que meto aquí un edit de los wenos.
Vamos con el primero de mi série de ámbitos, todos con nombres de canciones porque soy así de estupendoso.
- I will survive:
Componente: Regeneración.
Pasiva: Cuando Alphonse se sana, el nuevo tejido cicatrizal es igual en aspecto, textura (y otros componentes escénicos). Así, no puede ser marcado por cicatrices o quemaduras ya que estas se sanarán completamente. Para tejidos que no sanen por sí mismos, como dientes, folículos, brazos y demás pues deberá hacerse injertetes.
(Aumentable a dientes y tal me han dicho que no por nerf, pero lo dejo caer por si se me permite).
Activo: Alphonse se sana 1 nivel de heridas en 3 turnos. Recarga de uso a los 3 turnos.(De inicio, así que podría hacerlo continuo a costa del desgaste de cansancio que da).
Canción, que si no la conoces es para matarte
Vamos con otro:
- Get Ready for the Wild Life:
Componente: Adaptación.
Pasiva: Siguendo el rasgo peculiar de adaptación (más arriba ne la ficha).... Alphonse, como muchos animales, cambia su aspecto según el entorno en el que se encuentre. Así, su tono de piel, pelo e incluso el color de sus ojos cambia para adaptarse según el entorno en el que se encuentre. Ejemplos:
Terrenos nevados: Ojos azules y pelo blanco y rizado (cual mullida oveja).
Terrenos volcánicos: Ojos negros y pelo rojo de punta con vetas negras. Bronceado deluxe.
Terrenos de jungla: Pelo marrón y de rastas, bronceado según tipo de jungla.
Playa mode: Rubio hacia atrás, ojos azules, bronceado de ligar bronce.
Etcsétera. Cada cambio se especificará en cada ocasión y solo se da si : A) Islas de climatología especial (como las islas de invierno, islas con volcanes activos por defecto) = Cambio automático o B) Larga estancia según las condiciones de la isla. (Como ir mucho a la playa)
Parece que esto va también de la mano con algún que otro rasgo psicológico, como antojos estacionales.
Activa: Otorga un 100% de resistencia (variable) durante 2 turno, recarga de 2 turnos. Veamos porqué es variable:
Estado sin adaptación: 100% de resistencia a escoger frío, calor o resistencia.
Estado con adaptaciones a frío: 100% de resistencia a frío o resistencia.
Estado con adaptaciones a calor: 100% de resistencia a calor o resistencia.
Lo veo original y curioso.
Esta canción me gusta menos
- Staying alive:
Componente: Resistencia a venenos
Pasiva: Alphonse tiene una salud de hierro y no desarrolla enfermedades de caracter inmunológico (como alergias, lupus, ataques autoinmunes o tumores). This is not lupus. (Alergias se consideran también).
Actva: El cuerpo del usuario ataca a los venenos, reduciendo en 1 nivel su gravedad. Alternativamente, tras sufrir sus efectos puede desarrollar una inmunidad cuando finalice el rol (o pasen un tiempo de descanso considerable en el mismo rol).
[url=Plox.]https://www.youtube.com/watch?v=_Vj092UgKwQ[/url]
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto