¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Valia Gyliel
Valia Gyliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado]  - Página 2 Empty Re: Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado] {Lun 2 Oct 2017 - 15:31}

-Discúlpame Ed, aún no controlo del todo la fuerza con al que salen estas balas de agua. Yo misma le explicaré lo sucedido a Krauser de ser necesario, no quiero que tengas problemas por mi culpa. – Después de so escuchó el plan del líder de la misión, estando de acuerdo con él. Ahora dudaba en si debía volver a usar sus balas de agua o no, al menos hasta que las controlara bien como para no matar. Después le respondió a la chica, que sentía curiosidad por su técnica. – He moldeado una pequeña cantidad de agua en el dedo y luego le he imprimido fuerza mediante el control del agua que me da el karate gyojin. Pensaba que había usado menos fuerza, pero al parecer aún no controlo bien esta técnica. Cuando salgamos de aquí si quieres te lo enseño contra algo no vivo.

Tras esta pequeña charla me fui quedando atrás, ya que delante debían ir mi interlocutora y Ryuken. No me sentía tan mal por el hecho de haberlos matado, sino más bien por haber incumplido las órdenes del demonio de la niebla y no haber sido capaz de controlar mi fuerza. También estaba la posibilidad de que no pudiera usar una cantidad menor de fuerza y las balas siempre fueran mortales, sería algo en lo que debía trabajar más adelante. Pronto llegamos hasta una zona más iluminada, la acción estaba de empezar, pero desde mi posición sería de las últimas en participar de la misma.

Si llegaba al combate debía intentar acercarme lo máximo posible y realizar ataques cuerpo a cuerpo. Estando la última eso sería harto complicado, pero estaba segura de poder encontrar un hueco para poder apoyar a sus compañeros. Aunque algo tenía claro llegados a este momento, prefería una nueva bronca y agrandar la del jefe si con ello evitaba que destruyeran la información o detonaran los explosivos.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado]  - Página 2 Empty Re: Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado] {Mar 24 Oct 2017 - 22:56}

Ryuken suspiró al notar lo que había pasado y negó con la cabeza. Ahora Krauser estaría cabreado por asesinar a esos dos tipos, pero ya no hacer... pese a que algo se "movió" dentro de él al notar esa brutalidad. Su mirada se ensombreció y bajó la cabeza, sabiendo muy bien de que se trataba. Lo había notado desde Thriller Bark, pero el mismo se negaba aceptarlo. Su otra parte estaba despertando, y no había nada que pudiera hacer para atrasar lo inevitable. Solo esperaba que no saliera cuando estuviera cerca de Dranser o Galia, porque en verdad no les quería mostrar a "él" en persona. Yami era una persona muy complicada de tratar, por no decir imposible. Era psicótico y solo le importaba aniquilar todo lo que estuviera a su paso, sin importarle las consecuencias. Se estremecía de tan solo pensarlo, pero sabía que debía estar lúcido para la misión. Cerró sus ojos por algunos segundos e inhaló y exhaló varias veces para poder tranquilizare. El método funcionó, puesto que ahora estaba un poco más calmado que antes.

Entendido – respondió mientras parpadeaba, sin dar indicios de lo mal que lo estaba pasando por dentro.

Distraídamente escuchaba la explicación de la Gyojin, pero era más por no tener nada que hacer que por otra cosa. Se rascó un poco la cabeza y esperó a que todos se pusieran en marcha. Al cabo de unos pocos minutos, finalmente empezaron a caminar hacia las profundidades de la cueva. La caminata se destacó por el perpetuo silencio del lugar, puesto que nadie hablaba. Comprensible, ya que ellos tenderían una emboscada. En su caso, ni siquiera el ruido de pisadas se oía gracias a sus dotes de espía. Aún así, podía sentir a Galia a su lado y al resto detrás, lo que afirmaba que ellos deberían ser los primeros en atacar. Solo esperaba que "él" decidiera no actuar el día de hoy, puesto que no sabría como controlarlo a estas alturas.

Al cabo de unos minutos caminando, una luz tenue apareció desde las profundidades. Se escuchaba el sonido de personas hablando, por lo que supuso que se trataban de sus víctimas. Sin decir una palabra, desvainó una de sus espadas mientras seguía caminando. Era hora de terminar con todo esto, y apenas la vampiresa hiciera su primer movimiento, él actuaría detrás de ella. Una pequeña parte de él estaba ansioso por empezar, aunque por otras razones muy distintas a las de los demás.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado]  - Página 2 Empty Re: Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado] {Sáb 25 Nov 2017 - 7:32}

Tras escuchar lo que dijo la chica pez, los ojos de la joven cambiaron a un tono rojizo como la sangre, sus colmillos salieron a la luz y miró a su compañera de forma bastante sádica. Era como si estuviese planeando comérsela allí mismo, pero lejos de eso trató de colocar su mano derecha en el hombro de ella y la miraría fijamente de forma siniestra. Le encantaba dar por culo y si era a Edward mucho más, por lo que no se lo pensó en cuanto habló en un tono lo suficiente alto para que los que había allí reunidos pudieran escucharla.

- Tampoco es malo haberlos matados… Yo vi cómo te apuntaban con un arma. Si no los llegas a matar nos dispararan, solo que aquí hay oscuridad y los humanos no veía nada. – Mintió de forma descarada defendiendo a la chica pez y riendo por lo bajo.

Cuando se puso junto a Ryuken cambió sus ojos a un tono azulado de nuevo. Notó las voces en frente y fue en ese momento cuando miró a su compañero de forma seria. Sin pensárselo corrió despacio hacia el frente guiándose por los olores. Una vez cerca de sus objetivos pudo ver a dos personas armados con ballestas. Ella se lanzó a por el más lejano, de esa forma el otro se giraría y Ryuken lo tendría chupado para dejarlo fuera. La vampira colocó a su objetivo contra la pared y formó unas cadenas de hielo que clavó en la piedra para mantenerlo amarrado. Le pegó un puñetazo en el rostro y lo dejó inconsciente. Una vez hizo eso pudo ver más luz y al asomarse comprobar una cavidad enorme llena de luces y varios hombres alrededor de un cofre cerrado.

- Parece ser que los tenemos ahí en frente y guardan algo.

Se giró de nuevo sabiendo que el peliplateado se habría ocupado del otro y después de eso miró a sus compañeros. Soltó un suspiro y después de eso se colocó cerca de Ed, al cual miró a los ojos fijamente y después le hizo una leve reverencia en señal de respeto a su superior.

- Hay unos cuantos en la siguiente cavidad y parecen ocultar algo. Puede verlo usted mismo si se asoma, nosotros esperamos órdenes. – Terminó de decir cruzándose de brazos y quedándose al lado de Ryuken, al cual miró a los ojos y le dedicó una pequeña sonrisa amable ante todo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado]  - Página 2 Empty Re: Operación Tormenta Gris. [Misión Oficial Quimera] [Privado] {}