¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. Empty Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. {Mar 13 Jun 2017 - 18:55}

La maldita niña.

Y utilizo mis 3 tickets de Pandamonium y los 2 personajes del laboratorio Betta. (y me quedo sin ninguno ya).
Digo que es un reto especial a un npc porque , por mi torpeza, voy a tener sendos problemas de enfrentarme a la niña (hasta que sepa que no es una niña de verdad).

Aprovecho ahora que tengo el nivel justo y acabo de entregar un diario con técnicas. Si, por ejemplo, al otorgarme la exp del diario subo de nivel (Cosa probable) me gustaría que me dijeran si podría continuar con ello (Quiero tener al menos las cosas obtenidas por diario). En caso que no pudiera disponer de mis técnicas (aunque sí del nivel efectivo igual al npc), pensaría otro personaje al cual retar.

Esto es simplemente por hacer crecer al personaje y tal. Me gusta la tesitura en que le pondrá. Últimamente tengo unos cuantos roles moderados y tal abiertos, así que si me tengo que esperar (que bleyd reta a todo dios) me da igual esperarme y luego tener simplemente el nivel efectivo.

No sé que se puede pedir en estas cosas de reto a npc la verdad; pero me gustaría sacar su fruta, recompensa, y si es posbile (que no creo) alguna técnica según como salga el reto.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. Empty Re: Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. {Mar 13 Jun 2017 - 19:03}

https://www.onepiece-definitiverol.com/t11646-el-hombre-de-las-barreras-contra-la-piromana-joseph-vs-annie?highlight=annie

Parece que ese personaje está muerto. Además, los retos a NPC se hacen mediante Rol Moderado.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. Empty Re: Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. {Mar 13 Jun 2017 - 19:11}

Oooh. Ok. Bueno, gracias por informar y perdón por el innecesario tema. Borradlo cuando queráis.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. Empty Re: Un curioso reto a un NPC. ¿Boss apalizando niños? Jopé. {}