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Lord Vader
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Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 0.
Nivel: 30.
Nombre: Vader
Apellido: Ninguno conocido.
Apodo: Lord /Darth.
Alineamiento: Legal maligno.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre.
Edad: 27.
Facción: Marine.
Rango/Empleo: Relcuta.
Recompensa: 0.
Rango social: Alto
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.
Clase: +5 por Humano
- Espadachín:
- Clave: Reflejos
Principales: Poder de destrucción, y Agilidad
Secundarias: Supervivencia y Resistencia
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.
Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Poder de destrucción,)
Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Agilidad y Resistencia)
Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Poder de destrucción,)
Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos), (Poder de destrucción, y Agilidad( (Supv y Reflejos)
Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos) (Agilidad)
Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Poder de destrucción, y Resistencia)
Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Poder de destrucción,)
Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos) (Poder de destrucción, y Agilidad) (Supv y Resistencia)
Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Agilidad)
Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Poder de destrucción, y Supervivencia)
Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Agilidad)
Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos) (Poder de destrucción, y Agilidad) (Supv y Resistencia)
Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Poder de destrucción,)
Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Agilidad y Resistencia)
Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Agilidad)
Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos) (Poder de destrucción, y Agilidad) (Supv y Resistencia)
Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Poder de destrucción,)
Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Agilidad y Resistencia)
Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Reflejos y Agilidad)
Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Reflejos) (Poder de destrucción, y Agilidad) (Supv y Resistencia)
- Maestrías:
- Maestría en Duelo::
Nivel 15: La habilidad que tiene con su arma es bastante avanzada, pudiendo ser un problema para dos personas a un tiempo.
Nivel 30: Tiene dedos ágiles y manos inquietas. Puede manejar su arma con mucha facilidad, llegando a golpear zonas de difícil acceso. Sus movimientos calculados e inesperados podrían poner en aprietos a sus oponentes.
Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.
Nivel 60: Su arma se mueve tan deprisa que a veces llega a ser imperceptible. Podría lanzar tres golpes en lo que los demás lanzan uno, y del mismo modo bloquear a tres personas.
Nivel 75: Puede mover su arma tan deprisa que forma un escudo en torno a ella. Su pericia con el arma es tal que podría enfrentar con suma facilidad a tres personas.
Nivel 90: Mientras otros están desenvainando, él ya ha lanzado cinco golpes. Podría montarse sobre su arma y hacer equilibrios en ella.
Nivel 105: sus golpes son tan precisos e inesperados que resulta desconcertante. Podría lanzar diez golpes en un instante, y le sobraría tiempo para defenderse.
Nivel 120: Es uno con su arma. Podría hacer barrabasadas increíbles con ella, y de no hacerlas resultaría un rival terrible.
Nivel 135: Podría lanzar cincuenta golpes antes de que otros preparasen el primero.
Nivel 150: Es intocable con su arma. Podría acabar con un centenar de enemigos sin sufrir un solo rasguño.
Oficios: Historiador (+5) ,Científico (+5), Médico (+5).
Akuma no mi: Moso Moso no mi. (Ver abajo).
Mar e Isla de Origen: Dresrosa, Nuevo mundo.
Sueños: Ser uno de los mayores traficantes de armas, suministros entre otras cosas, del Nuevo Mundo, queriendo superar a otros grandes. Básicamente espera que su nombre sea conocido por todos, pero que no puedan vincularle a dichos crímenes. Le gustaría llegar a gobernar algo, o tener la suficiente influencia política como para que su palabra sea escuchada por las altas esferas, fuera de la nación que fuera.
Tras ingresar en la Marina,Vader quiere extirpar la podredumbre que la asola. Busca crear una marina fuerte, disciplinada, incorruptible....pero ante todo una Marina donde sea él el cabecilla.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Maximilion Pegasus es un hombre alto, de un metro noventa y tres, de piel pálida, con su cabello largo y liso color plateado-claro, arreglado de tal forma que con él se le cubre su lado izquierdo del rostro. A pesar de tener así el cabello, que lo hace parecer como un hombre canoso y de avanzada edad, posee unos escasos 27 años. Maximillion Pegasus destaca por tener también unos ojos color marrón ocre y una voz ligeramente aguda y calmada, propia de su personalidad.
Es impecable en su apariencia, siempre usando trajes formales, todos esmóquines de dos piezas, para ser precisos, siempre acompañados de cuellos tortugas, corbatines o camisas con cuellos anchos, arreglados siempre con un lazo liviano de color a juego con el traje que lleve en el momento. Su apariencia y estilo tan delicado y elegante han llevado a que sea considerado por otros personajes como excesivamente cuidadoso de su apariencia, casi narcisista. También suele llevar el anillo de su padre, con el blasón familiar.
Tras su ingreso en la marina, y tras obtener la armadura de la vieja leyenda marine "Lord Vader" la apariencia de Vader es ahora totalmente distinta. Ya no lleva ropa cara como su antiguo esmoquin rojo abotonado o su bastón con cabeza de pegaso. Ahora porta la armadura negra que tapa todo su cuerpo ( ir al apartado "Armadura" de la ficha).
- Marcas personales: Su propio pelo, blanco y plateado que hace que sea inconfundible tanto para sus amigos como enemigos, ganándose el apodo de Pegaso por tener la forma de unas alas caídas.
- Indumentaria habitual: Un esmoquin de dos piezas, de color rojo, abotonado por 4 botones en el pecho, con franjas blancas en el bordado exterior de mangas y chaqueta. Suele llevar una camisa blanca por dentro con cuello ancho u chorrera abrochada por un lazo liviano de color a juego con el traje y un anillo familiar que porta en su mano derecha con el blasón de la familia Pegasus.
Tras ingresar en la marina: LLeva su armadura negra y casco hermético. (Ver en sección "Armadura" en la ficha)
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es un egoísta por naturaleza, pues en su mente solo figura: “ Yo y luego el mundo”. Concibe a las personas como ganado al que alimentar y que debe ser engañado para que él siempre logre sus propósitos, bien sean económicos o de prestigio. Se considera a si mismo como “un Adonis” y procura siempre estar arreglado, pues siempre piensa que la imagen lo es todo, y eso lo suele resumir en una frase: El poder es ante todo apariencia.
A pesar de tener este comportamiento no duda en tener su propio “´codigo moral ético”, aunque esto no descarta que dispare a sangre fría a alguien que fracasa o no cumple sus órdenes, pues también piensa que el miedo y la disciplina son elementos base en una organización. A pesar de todo, mantiene ese código de caballero propio de un mafioso de los años 20, donde juega limpio, “legalmente” contra otros enemigos, evitando problemas que le hagan pensar demasiado. Sin embargo, si estos problemas le dan muchos quebraderos de cabeza, no duda en ejecutar a toda la familia del enemigo y boicotear su industria…sea marine, pirata o civil.
No tiene en estima a nadie, pues considera que Marines, Ciudadanos, Cazarrecompensas y todo el elenco de personajes que hay son seres que están ahí para crear su negocio.
Tras ingresar en la marina: Vader pareció cambiar totalmente tras su ingreso en la armada, pues ahora su carácter pueril y narcisista había desaparecido, probablemente, debido a la madurez que implicaba haber ingresado en una corporación mundial. A pesar de esto, sus sentimientos de amor pro su esposa permanecían intactos. Sin embargo Vader ha demostrado que el dolor y sufrimiento es algo con lo que debía vivir toda la vida, y por ello no duda en aplicar estos dos términos con todo aquel que vive y se opone a él. Vader es plenamente consciente de su armadura es como "una segunda oportunidad" para él, por este motivo y siguiendo los pasos del antiguo dueño de la armadura, Vader toma la disciplina y poder como metas en su vida. Por otro lado ha demostrado ser muy cruel y tajante, tanto con traidores,corruptos o simplemente con subordinados que le fallaran en algún cometido ( como en su vida anterior). Sin embargo ahora Vader, sirve a la marina y solo quiere complacerla ( siempre y cuando logre sus objetivos).
- Gustos: El buen vino y la cultura. Es un hombre de arte con especial gusto en la escultura, el refinamiento, pero sobre todo por la música, la cual suele practicar cuando está solo en su despacho, concretamente intenta tocar el piano mientras escucha autores clásicos del Nuevo Mundo.
Por las noches, suele sentarse delante de la chimenea mientras lee los periódicos para “conocer” los sucesos más relevantes del día para poder mover ficha, pues le gusta estar informado y no dar pasos en falso. Suele acompañar sus momentos de tranquilidad con un buen vino, algo sagrado para él, más gustoso y vital que el agua. El único defecto que tiene en ese sentido, es disparar a sus hombres sin previo aviso si le molestan en sus momentos de paz.
Aprecia también, en gran medida, una buena conversación, si es culta, mucho más.
Tras ingresar en la marina los gustos de Vader se volvieron más sencillos. Le gusta que le obedezcan y sobre todo que le llamen por "Lord" a modo de respeto. También le gusta que los planes salgan bien y sobre todo torturar a sus enemigos. No por el hecho de hacerles hablar, sino por placer. No tiene gustos salvo un sadismo propio de un genocida. - Desagrados: La incompetencia principalmente. No soporta que sus subordinados anden con escusas estúpidas ante el fracaso de una misión o tarea simple. Del mismo modo tampoco tolera que nadie trabaje para él sin estar arreglado, con esto quiero decir, con traje y aseado, pues no duda en eliminar a los “vagabundos” como él los llama, recordemos que para él “el poder es ante todo apariencia”, por lo que sus hombres procuran ir como pinceles ante su jefe. Tampoco soporta a la gente maleducada, o que no se dirigan a él como “Don” o por su tapadera “Pegaso” o Don Pegasus, pues lo considera una falta de respeto que suele condenar duramente.
No soporta los debates moralistas, pues él tiene “su propio código” y lo demás son tonterias. Un desagrado expuesto anteriormente también sería molestarle en sus momentos de “paz y ocio”. Y algo que tiene en bastante consideración es “su espacio vital”, no permiten que le toquen si no da su permiso.
Tras el ingreso en la marina mantiene sus desagrados, solo que ahora prefiere que se le llame por su nuevo nombre, ya que si alguien le llamara Pegasus, su ira y cólera harían que esa persona no pudiera hablar más. No quiere saber nada de su pasado ni de su nombre, es más, ha llegado a odiar su antiguo nombre.
Habilidades: Es una persona muy inteligente y carismática, pues mediante la labia logra llevar a la gente a su campo, y mediante la falsa preocupación, tiene a los aldeanos como palomas en la mano, es muy similar a Sir Crocodile en este sentido, al cual respeta y aprecia por sus gestas pasadas. También es un mentiroso nato, una cualidad nada desdeñable para un hombre dedicado a la mafia, pues usa la mentira siempre para su beneficio o bien para salir de situaciones que ponen en peligro "su integridad". Aparte de esto es un buen regateador, esto es probablemente algo aprendido durante su niñez, pues, al ver a su padre crear los diferentes negocios y gestionar el patrimonio, le han permitido saber cuando hay una buena oferta, y si no, el como obtenerla fácilmente. Siempre le gustó el camino de la espada, por ello dedica horas desde la muerte de su mujer para perfeccionarse.
Torpezas: Al ser un niño mimado, y rico, prácticamente no sabe nada de la vida. No sabe ni cocinar un huevo frito, y no digamos ya sobrevivir solo en un bosque, pues siempre le han dado todo en bandeja. Tampoco sabe desarrollarse en ámbitos marinos, dando gracias a lo que sabe…bastante tiene con saber que un cañón dispara, pues solo se centra en si mismo.
A pesar de esto también es una persona con ínfulas de superioridad, con todos aquellos con los que se relaciona. Esto probablemente le dé más problemas que ventajas, considerándolo muchas veces un narcisista engreído.
Tras ingresar en la marina, su traje ahora hace que no se mueva con la fluidez de una persona normal. Si bien su armadura le da ventajas, también le provoca caminar y luchar con lentitud, por lo que ha tenido que adaptar su estilo de lucha con la espada y perfeccionar sus ilusiones para evitar no ser una diana negra.
Historia: La Familia de Ludovico Pegasus había sido una de las más influyentes dentro de Dressrosa los últimos 40 años. La familia Pegasus siempre había contribuido con el desarrollo de la ciudad aportando ayuda económica a sus parroquianos siempre que le era posible, del mismo modo, procuraba ampliar sus negocios y su influencia en la ciudad. El primero que realizó este sueño fue Ludovico, padre de Maximilion, que gastó los ahorros de toda una vida trabajando en los muelles de Dressrosa en un pequeño restaurante abandonado cerca de la calle central de comercio. Tras una reforma, el restaurante comenzó a dar los primeros frutos, y por consiguiente los primeros ingresos. Ludovico iba consiguiendo dinero poco a poco, amplió el restaurante y logró a una estupenda mujer, Nicole, procedente de una familia influyente de la zona. Gracias al matrimonio, la familia Pegasus vio sus ingresos crecer, así como su influencia, pues el padre de Maximiliano trabajaba activamente en la política de la ciudad.
En este ambiente nació y se crió Maximilion, que desde muy joven aprendió el oficio familiar en el restaurante y los diversos negocios de comercio que su padre tenía asi como en el manejo de las finanzas. Cuando tenía 22 años, Ludovico concertó el matrimonio de su hijo con la hija de otra familia adinerada, cuya hija Helena de 19 pasó a formar parte de la familia Pegasus.
Al principio Maximiliano no aceptó el matrimonio, pero según pasaban los años, logró querer más que a su vida a Helena, lamentablemente esta falleció a los 5 años de casados por unas fiebres durante la estación de invierno.
Esto sumió en una profunda depresión a Maximilian que ahora tenía 27 años. A pesar de intentar levantar cabeza, el fallecimiento de sus padres ese mismo año por un borracho durante su regreso del teatro, solo provocó que Maximilion se encontrara solo en el mundo.
Así que se dedicó a lo único que sabía, a administrar el patrimonio familiar, pero encerrándose en si mismo hasta que algo le volviera a dar esperanzas para sonreír nuevamente. Con el tiempo Maximilion no ha dudado en empezar a juntarse con gente “ indeseable” para que su patrimonio subiera continuamente, pero claro, esto ahora dependía de sus acciones futuras.
Al poco tiempo, Pegasus vio que le crimen no le salía rentable, que era algo lento y que no le haría madurar como persona. Así que buscó llegar a algo más que un simple capo. Por algún motivo que se desconoce, ingresó en la Marina con el objetivo de ser un adalid de la justicia y la disciplina. Aunque las malas lenguas dicen que huyó a la marina debido a las deudas que tenía con un poderoso "amigo" que le había otorgado su akuma no mi. Pegasus adoptó la identidad de Vader y para eliminar su físico y ser reconocido, tomó la armadura de un antiguo héroe de la Marina, creyendo de esta manera, que estaría a salvo volviendo a empezar de cero desde el anonimato.
Datos Bélicos:
Talentos: A pesar de ser un ¿pijo? tiene bastante despiertas sus aptitudes para fugarse de los problemas rápidamente. Corre bastante como para correr ante una situación de peligro que requiera una salida inmediata, ya que cuerpo a cuerpo es un estilo que suele evitar. Pero también es ágil, gracias a su constitución alta y flacucha lo que le permite moverse fluido u pasar desapercibido en caso de robar una casa o cosas de este estilo.
Ineptitudes: Un inepto en comprender a otra gente en sus sentimientos, haciendo que sea como un trozo de hielo, lo cual le ha acarreado graves problemas en su juventud y para con la isla de Dressrosa, a pesar de que sea un experto orador, no podría enfrentarse a un dialogo abierto y sentimental puesto que se desmoronaría al recordar su pasado. Por otro lado, siempre necesita hacer las cosas "con su orden", se desestabiliza muy rápido si algo falla en su proceder cotidiano, haciendo que a veces parezca un crío.
- Estilo de Lucha:
- Daga Sinuosa
Descripción del estilo de lucha: Siempre lleva una pequeña daga dentro de su manga, y el estilo simplemente es estirar el brazo y lanzara hacia adelante. Esto suele hacerlo cuando está sentado frente a otra persona, cuando el cuello del contrario queda a mano con su brazo.
Ámbito: Activo- Con su mano va acumulando fuerza para lanzar con mayor potencia a la habitual el arma que lleve en ese momento ( por lo general una carta u daga), tras dos post su mano vuelve a la normalidad, quedando previamente dolorida. Pasivo- Una vez usada la energía para lanzar un objeto, su mano se pone blanca, debido a que la presión sanguínea estuvo concentrada en la mano, y al usar el lanzamiento esta se traspasa al antebrazo.
- Akuma no mi:
- Moso Moso no mi:
Clasificación: Paramecia.
Poderes: Permite al usuario crear ilusiones de todo tipo para engañar y manipular a los afectados.- Tabla de la Akuma:
Faceta1: Distancia. (También viene implícito que, a mayor nivel, mayor tamaño tienen las ilusiones).
Faceta 2: Número.
Faceta 3: Sentidos.
Nivel 1: Puede crear ilusiones de pequeño tamaño .
Distancia: Las ilusiones tienen un alcance de 10 metros.
Número: Puede crear un total de dos ilusiones tamaño humanoide.
Sentidos: Las ilusiones afectan al sentido de la vista ( ver cosas que no están realmente sucediendo).
Nivel 10: Distancia: Puede realizar ilusiones medianas , del tamaño de una persona u objetos de tamaño medio y su alcance puede llegar a los 30 metros de distancia.
Nivel 20: Distancia: Puede crear ilusiones de gran tamaño, por ejemplo barcos o edificios.
Nivel 30: Sentidos: Las ilusiones afectan al sentido del tacto (sentir un corte en su piel cuando no lo hay por ejemplo).
Nivel 40: Número: Puede crear un total de 5 a 10 ilusiones humanoides y recrear un espacio ( habitaciones, salas, paisajes etc)
Nivel 50: Distancia: Las ilusiones alcanzan una distancia de 50 metros. Power up: No sufre tanto cansancio al generar ilusiones (menor tasa de fatiga mental).
Nivel 60: Sentidos: Las ilusiones ahora pueden afectar al oído y engañar al oyente. (escuchar voces o sonidos que no existen)
Nivel 70: Distancia: Las ilusiones alcanzan una distancia de 100 metros.
Nivel 80: Sentidos: Las ilusiones afectan al sentido del gusto ( que un veneno sepa a vino por ejemplo y la víctima no se de cuenta). Power up: Puede crear una copia exacta de si mismo a modo de señuelo para distraer al enemigo. Tiene movimiento, puede hablar y es tangible para el contrario, pero su duración solo es de 1 post. (Algo similar a Luke Skywalker en The Last Jedi cuando se enfrenta a Kylo Ren, solo que en este caso a diferencia de Luke, el usuario cuando lanza la ilusión, esta, es tangible a ojos del afectado durante 1 post antes de desaparecer al siguiente post.)
Nivel 90: Distancia: Las ilusiones pueden alcanzar los 400 metros de distancia. Power Up: Puede hacer sus ilusiones tangibles en la vida real. Por ejemplo, si creo la ilusión de tener un cuchillo en mi mano, este se vuelve tangible a mi mano (solo dentro de la ilusión). Solo se puede hacer con objetos pequeños y requiere un gran esfuerzo mental por parte del usuario (solo puede hacerlo 1 vez por rol).
Nivel 100: Es el maestro de las ilusiones, y por ello, puede crear ilusiones y manejarlas sin tener que mantener contacto directo de sus ojos con la ilusión que crea. Power Up: Si el afectado recibe suficiente daño ilusorio como para morir, el enemigo se queda inconsciente, como si de un shock se tratase.
Pertenencias:
Armas: Una pistola de mecha de mano pequeña, escondida en su calcetín del zapato izquierdo y una daga guardada en su manga izquierda. Una espada oculta en un bastón con la empuñadura de Pegaso.
Ropas: Su traje de dos piezas rojo expuesto anteriormente, suele ser su vestimenta diaria.
- Armadura:
Esta armadura pertenecía a un antiguo héroe Marine llamado "Vader", y que ahora Pegasus toda su identidad. Está hecha de tela negra acolchada. Porta una capa larga negra a la espalda. Sobre sus hombros una pieza de titanio cubre su pechera a modo de protección. Sus guantes van enfundados directamente hasta el hombro. Suele llevar una túnica negra de tela larga puesta por encima que le cae a los dos lados de las piernas. Botas reforzadas hasta la rodilla de titanio. Coquina de hierro para las partes. Un casco, con cierre hermético desde la base del cuello hasta la nuca completa la armadura, emula a los antiguos cascos samuráis, mientras que la cara, emula a los diablos de Hokkaido. El casco tiene también un modulador de voz que provoca que la voz de Vader sea ronca y mecánica, entre eso y su respiración parece más robot que humano. La armadura es una con Vader, pues al ponérsela, miles de agujas clavaron la armadura a su cuerpo, haciendo que Vader sea uno con la armadura. Si intentara quitársela se desangraría. Algunos dicen que es el mismo precio que pagó su creador antes de que Vader la portara.
Funcionalidades:
-Respirador de la máscara: Posee varios filtros que le permiten filtrar toxinas, humos y purificar el aire.
-Tela del traje: Por el momento la tela no tiene ninguna característica inicial,simplemente cubre a Vader.
-Botas: Equipadas con pies magnéticos para permitir la sujeción en terreno metálico.
-Dispositivo de control: En la pechera tiene una caja de controles, que en un principio regulan las funciones del traje. De momento es estético y se mejorará más adelante.
-Cinturón¨: Tiene un dispositivo de control, para regular el aire que entra en el respiradero interino del casco.
-Cristales oculares de la máscara: Todavía sin funcionalidad, por fuera se ven negros pero Vader puede ver de dentro hacia afuera.
-Modulador de voz: La voz de Vader no es la original, sino que esta es más ronca y mecánica. Sin funciones a mayores de momento.
Propiedades: Mansión Pegasus en la Ciudad de Dresrosa, a las afueras, goza de un gran terreno cultivable. De dos plantas, imita un estilo proveniente de otra isla, no el típico de Dressrosa, muy similar al de Gaudí, por cierto.
Un pequeño restaurante de barrio en la zona comercial de Dresrosa llamado “ El pegaso plateado”. Dedicado a la alta alcurnia de la isla.
Debido a rol: INGRESOS MENSUALES DE 1.000.000 de berries por el restaurante.
- Casa:
Barcos: Ninguno.
Islas: Ninguna.
Varios: Un retrato de su antigua mujer Helena, fallecida por fiebres en su dormitorio principal. Anillo de la familia Pegasus de oro, y un bastón de mano para caminar con al empuñadura de Un Pegaso de plata.
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Buenas soy Deathstroke y voy a corregirte una par de cosillas de la ficha.
Te falta poner la raza a la que perteneces, aunque deduzco que humano.
En las marcas personales tienes puesto un anillo y la verdad es que yo no lo pondría ahí, sino en indumentaria habitual y pertenencias, las marcas personales en mi opinión son algo más centrado a cosas que tengas en el cuerpo (estilo de lunares, quemadura, marcas de nacimiento), pero bueno, puedes dejarlo como está.
Los apartados de habilidades y torpezas has de ampliarlos más, principalmente el de habilidades que es el más escaso, ambos dos han de llegar al mínimo que pone en la guía.
El ámbito consta de una parte activa y de otra pasiva, lo que tienes puesto es más un estilo de combate, el ámbito en términos sencillos es la base para una técnica.
Te falta poner la raza a la que perteneces, aunque deduzco que humano.
En las marcas personales tienes puesto un anillo y la verdad es que yo no lo pondría ahí, sino en indumentaria habitual y pertenencias, las marcas personales en mi opinión son algo más centrado a cosas que tengas en el cuerpo (estilo de lunares, quemadura, marcas de nacimiento), pero bueno, puedes dejarlo como está.
Los apartados de habilidades y torpezas has de ampliarlos más, principalmente el de habilidades que es el más escaso, ambos dos han de llegar al mínimo que pone en la guía.
El ámbito consta de una parte activa y de otra pasiva, lo que tienes puesto es más un estilo de combate, el ámbito en términos sencillos es la base para una técnica.
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He modificado todo lo que me ha comunicado salvo el ámbito.
De momento el ámbito me gustaría abolirlo, pues no entiendo del todo como funciona, y no se me ocurre nada que pueda vincular a este pj. A pesar de tu explicación, la cual me ha ayudado, no logro captarlo del todo ¿podría ponerme un ejemplo?.
De momento el ámbito me gustaría abolirlo, pues no entiendo del todo como funciona, y no se me ocurre nada que pueda vincular a este pj. A pesar de tu explicación, la cual me ha ayudado, no logro captarlo del todo ¿podría ponerme un ejemplo?.
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Un ejemplo de ámbito sería:
Parte activa: Señor X es capaz de imbuir en energía calorífica su espada para que esta al cortar además queme, durante los siguientes dos turnos con recarga de otros dos.
Parte pasiva: Señor X cuando usa esto la mano en la que porta el arma se torna de un color rojizo por la transferencia de energía al arma.
Si no se te ocurre nada ahora puedes ponerlo después, pero es preferible que cuanto antes.
Parte activa: Señor X es capaz de imbuir en energía calorífica su espada para que esta al cortar además queme, durante los siguientes dos turnos con recarga de otros dos.
Parte pasiva: Señor X cuando usa esto la mano en la que porta el arma se torna de un color rojizo por la transferencia de energía al arma.
Si no se te ocurre nada ahora puedes ponerlo después, pero es preferible que cuanto antes.
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Perfecto , muchas gracias, ficha puesta apunto y ámbito listo.
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Registrado , y gracias.
Aki D. Arlia
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Aceptado pues (?)
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Debes actualizar tu clase conforme a la nueva guía.
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Buenas tardes, me pongo en contacto con la autoridad pertinente para solicitar un cambio de oficio. Al poseer nivel 1 creo que no sería problema alguno cambiar mi ficha el oficio de Espía por el de Artista . A pesar de esto, pongo esta solicitud a su disposición. Un cordial saludo y gracias por atender esta duda/sugerencia.
Teniendo en cuenta que no has roleado y sigues a nivel uno te aceptamos el cambio, pero avisa cuando edites.
Saludos, y feliz año :fuma:
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Lord Vader
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Editado, muchísimas gracias y feliz año!. Es hora de poner este pj a caminar.
Aceptado :fuma:
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Zane he cambiado a Espadachín, puesto que la trama que estoy preparando para el pj, no le pega Espía. Quería comunicartelo. En principio no va a haber más cambios si mantengo la hoja de ruta en un roles que tengo pactados. El cambio anterior era por una cosa que finalmente no salió como esperaba.
Te recuerdo que tienes que arreglar la clase, por el simple hecho de que en tú ausencia cambiamos el sistema de clases por uno más polivalente. Te dejo el enlace aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases
Saludos :fuma:
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Me pongo a ello pues, miraré y modificaré acorde con las clases, avisaré por aqui
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Actualizada !
No puedes repetir dos veces la misma característica, y te insto a que te leas la guía entera y no vayas a lo loco, porque mi instinto de corrector de ficha me dices que te has ido únicamente a las características...
Saludos :fuma:
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Perdón, me pongo a ello con detenimiento ahora mismo.
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Zane, creo que está, he leído la guía que me has dado y he puesto lo que se pedía (aunque francamente me siento confuso, será por el cambio) Metí la tabla y la maestría como se pedía y me he guiado por fichas de otros jugadores, por si me faltaba algo. A ver que te parece.
Como espadachín que eres -según he entendido al ver el nombre de tu clase- sustituye Fuerza por Poder de destrucción, ya que la característica que te permite manejar con soltura las espadas. Como puntillita te diría que hicieras algo más protagonista la característica de reflejos, ya que es la vital junto a poder de destrucción para ser un buen espadachín.
Saludos :fuma:
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Modificado a Poder de Destrucción, gracias Zane por darme este consejo, la verdad no lo había pensado así. Modificada pues a Reflejos y Poder de Destrucción en sustitución de Fuerza y Resistencia
¡Casi se me olvida! Me he dado cuenta que tienes puesto "mafia" como rango/empleo, hace nada actualizamos las jerarquías y demás, te insto a que mires el apartado criminal: https://www.onepiece-definitiverol.com/t19519-tabla-ii-jerarquias-y-ascensos
Pues todo en orden, aceptado.
Saludos :fuma:
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Hecho y gracias!
Aceptado, pues.
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