¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Giotto Leblanc [CP] {Vie 11 Ago 2017 - 16:15}

Datos Esenciales:

Experiencia: 13030

Nivel: 32

Nombre: Giotto

Apellido: LeBlanc (di Tempesta)

Apodo: N/A

Alineamiento: Neutral Bueno

Presencia: Un cachorro de León Blanco con pelaje ígneo.

Raza: Humano

Facción: Agente del Gobierno

Rango/Empleo : Agente Subalterno

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Actuales (+5 en mi nivel por ser de Raza humano): Sigilo: 3 | Reflejos: 2 | Fuerza: 3 | Agilidad: 1| Puntería: 2
”Tempo”:

Tabla Maestría:

Oficios: Historiador –Cronista
Músico –Solista
Bufón –Arlequín

Akuma no mi: N/A

Mar e Isla de Origen: Mar del norte.

Sueños: Sueña con convertirse en músico algún día, además de acabar con la corrupción en el mundo.

Miedos: [/spoiler] No llegar a la gente con su música.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Giotto es un joven caucásico de piel fría casi todo el año, salvo en época en la que su piel está continuamente expuesta al sol, volviéndose algo más templada pero sin llegar a un moreno muy pronunciado. Tiene unos ojos grandes y expresivos, bajo dos cejas poco pobladas, son de una tonalidad ambarina con mucha intensidad, que tienden a volverse algo más oscuros cuando se pone serio. Mide una altura normal para un humanon de su edad, en torno al metro noventa de altura, y presenta una constitución física mesomorfa con tendencia al ectomorfismo. Eso último significa que tiende a adelgazar, aunque es de esas personas que con entrenamiento obtienen musculatura rápidamente. Posee un cuerpo marcado, pero no mucho y, aunque a simple vista no lo parezca, posee unos brazos grandes y fuertes de los que está orgulloso.

Marcas personales: Giotto tiene una marca de nacimiento que se asemeja a la cabeza de un león macho en su hombro derecho, más o menos de un tamaño de cinco centímetros por cada lado. Además de eso, si algo caracteriza a Giotto son sus ojos, que pasan de un color ambarino tenue a uno más oscuro cuando está concentrado y serio. ¿A qué se debe eso? La verdad que no lo sabe, pero es algo que no puede evitar. También tiene un lunar en su pectoral izquierdo, justo a dos centímetros de su pezón.

Indumentaria habitual: Al contrario que sus amigos los agentes, que suelen llevar un traje de color negro o blanco liso, él lleva un traje de color gris marengo oscuro, casi negruzco, con líneas más claras. No suele llevar chaqueta, pero sí un chaleco a juego sobre su camisa blanca. Sobre sus hombros lleva una capa negra con el interior en rojo. Y siempre acompañado de unos zapatos modelo Oxford y unos guantes.

Descripción Psicológica:

Psicología: Giotto es un joven muy amable, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro, que detesta el abuso de poder y los actos de violencia sin precedentes. Eso se debe a que en el pasado, ya fuera en la academia o en su isla natal, muchos chicos se metían con él por diversión. Pese a eso, no es una persona rencorosa. Tampoco es prejuiciosa, no es de éstas personas que juzgan por las apariencias, ya que opina que lo importante es como se es por dentro.
Tiene un ideal de justicia firme y muy definido, el cual seguirá a toda costa; intentando siempre que nadie salga herido. Siempre mantiene la calma en situaciones difíciles, guardando la compostura en todo momento.

Al principio es algo tímido, sobre todo cuando no tiene la confianza necesaria para entablar una conversación con otra persona, pero cuando encuentra esa “familiaridad” es alguien muy extrovertido que siempre está haciendo el majareta.

• Gustos:
    Vestir de traje: Giotto adora vestir con traje, para él es lo mejor de su oficio. Que recuerde, desde su infancia, siempre ha vestido con uno, pues piensa que es una vestimenta digna de un hombre, elegante y distinguida.

El mundo musical: Giotto es un amante empedernido de la música en casi todas sus variedades, teniendo predilección por los instrumentos de viento-metal, aunque no le hace ascos a otros como, por ejemplo, la guitarra o el piano. Además de eso, cuando se toma una copita de más, deja de lado los instrumentos y se pone a cantar, pues tiene una gran voz de barítono.

La historia: Es de esas personas que opinan que hay que conocer la historia para no cometer los mismos errores del pasado, ya que, para él, la vida es cíclica. Desde pequeño ha estado leyendo libros de historia de diversos autores, comparando distintos puntos de vista, pues toda historia tiene dos caras: la de los ganadores y la de los perdedores.

El senderismo: A Giotto le encanta preparar una mochila con agua, comida enlatada y alguna toalla, ponerse sus botas de campo e irse a pasear por la montaña durante varias horas para meditar y alejarse de lo mundano. Opina que poco a poco el ser humano se está alejando de sus orígenes en pos de la tecnología y que eso no está bien.

• Desagrados: El alcohol: aunque bebe alguna vez que otra, Giotto odia el alcohol, y sobre todo a aquellas personas que beben para divertirse. Opina que cambia a las personas, sacando lo peor de ellas, potenciando ese lado oscuro que todos tenemos.

Algunas comidas: es una persona “especialita” para comer. No le gusta el marisco (almejas, cefalópodos, insectos del mar…), siendo mirado raro por algunos conocidos de las altas esferas. Tampoco bebe leche, ya que no la digiera bien. Rara vez como verdura, pero hace un intento porque opina que es bueno para el organismo. Además de eso, no le gusta comer en lugares desconocidos, es decir, pese a que es una persona que tiene que ir de un lugar para otro debido a sus continuas misiones, solo come en sitios de confianza.

Los abusones: no soporta a las personas que abusan de su poder para someter al débil. Ve eso como un acto deplorable y de gente de baja autoestima, que necesitan sentirse mejor agrediendo o mofándose de los indefensos.

Habilidades: Giotto es un amante de la música desde que era pequeñito, podría decirse que es un prodigio, aunque él lo negaría con todo su ser. Es capaz de tocar cualquier instrumento, tan solo con haber practicado unas pocas horas; aunque siente predilección por los de viento metal y el piano. Además de eso, desde que comenzó sus clases de solfeo con la tierna edad de diez años ha descubierto que es un buen cantante, siendo capaz de entonar su voz en un registro muy amplio, adaptando su voz a cualquier matiz musical.
También es una persona muy atenta, la cual se fija en todos los detalles cuando entra en alguna habitación o le presentan a alguien. Le basta con unos minutos para memorizar todo y retenerlo en su psique, esa es una habilidad que le sirve de mucho como agente del gobierno.

Por otro lado, además de ser un genio musical es lo que llaman un “friki de la historia”. Le encanta pasar horas y horas leyendo libros de historia y aprendiendo, aprendiendo de culturas pasadas todo lo posible, ya sean sus costumbres, su forma de vivir, su idioma, su escritura… es algo que le fascina.

Torpezas: Aunque se ha declarado un amante de las pintura y la poesía, es de esos hombres que no es capaz de dibujar un monigote, y tampoco es capaz de tocar el alma de algún ser con alguna de sus escrituras. Esto último puede que sea algo contradictorio, ya que cuando intenta hacer una canción ha hecho llorar hasta al más insensible. Las navegación es algo que tampoco se le da bien, teniendo a perderse cada vez que ha subido solo a un barco y le han dejado a manos del timón, cambiando el rumbo sin quererlo y retrasando la embarcación.

Historia: Pre-ficha.

Última edición por Giotto Leblanc el Dom 13 Mayo 2018 - 16:03, editado 8 veces
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Jue 24 Ago 2017 - 2:46}

Datos Bélicos:

Talentos: Es bueno en las artes marciales, ya que desde que comenzó su entrenamiento ha descubierto que la lucha cuerpo a cuerpo es lo suyo, teniendo mucha facilidad para aprender. Además de ser una persona con una anatomía que le proporciona una resistencia superior a la media, siendo capaz de aguantar grandes esfuerzos y golpes sin desfallecer.

Ineptitudes: Es un joven incapaz de entender y comprender el sexo femenino, siendo un completo patán en lo que al arte del cortejo se refiere. Es probable que haya tenido a alguna chica enamorada de él, pero no es capaz de ver señales claras que cualquier otra persona vería en su situación.

Estilo de Lucha:

akuma no mi:
Técnicas, hakis y derivados:
Rokushiki:

Guanti di Fiamma:
Mantello degli dei:

Pertenencias:

Armas: N/A

Ropas: Una capa de color negro de repuesto, y unos guantes.

Propiedades: N/A

Barcos: N/A

Islas: N/A

Varios: N/A

Última edición por Giotto Leblanc el Dom 13 Mayo 2018 - 16:00, editado 4 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Vie 25 Ago 2017 - 17:16}

Buenas, soy Deathstroke y hoy corregiré tu ficha, bien, solo un par de cosas.

Amplia la descripción física, has de llegar a 150 (la indumentaria habitual no entra en el conteo).

Coloca bien, los gustos y desagrados, que van tras la psicología.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Vie 25 Ago 2017 - 17:40}

Arreglado lo de los gustos y los desagrados, y he ampliado la descripción física, aunque cumplía con los requisitos de superar las 150 palabras sin contar la indumentaria, con un total de 175 (contadas mediante word, claro está).

Muchas gracias por su rapidez, un saludo.

Atte. Giotto Leblanc.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Vie 25 Ago 2017 - 19:18}

Giotto Leblanc [CP] XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el censo y por el registro de físicos

PD: no llegabas al mínimo, tenías 121 exactamente, contadas en word, me gusta bromear, pero no miento.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Dom 27 Ago 2017 - 14:18}

Posteo la tabla de la akuma conseguida en este diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20347-diario-i-otra-manera-de-hacer-las-cosas#197567, para ser evaluada.

akuma no mi:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Lun 28 Ago 2017 - 21:47}

Aceptado.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Lun 28 Ago 2017 - 23:34}

Edité para actualizar nivel, experiencia y añadir la akuma a los datos bélicos.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Miér 30 Ago 2017 - 22:45}

Aceptado pues ^^
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Jue 14 Sep 2017 - 22:58}

Actualicé las clases en función de la nueva normativa de clases.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Jue 14 Sep 2017 - 23:17}

Aceptado
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Dom 21 Ene 2018 - 15:42}

Añadido el objeto garantizado de la lotería "Guanti Di Fiamma".

Saludos, atte. Giotto.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Miér 11 Abr 2018 - 14:20}

Aceptado.
Giotto Leblanc
Giotto Leblanc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Dom 13 Mayo 2018 - 16:05}

Bueno... Creo que es hora de actualizar esto que no lo hago desde enero.

Lo primero es avisar que he editado mi nivel y experiencia, además de cambiar mi rango en la jerarquía. Lo segundo es que he actualizado el haki, que aún lo tenía con la normativa antigua, aclarando que mi haki predilecto es el mantra, mi opuesto el de armadura y, por consiguiente, el haki del rey queda como neutro. Además de eso, he añadido el ámbito de haki de armadura, el kenpo de mi kami-é(obtenido éste último mediante rol), la presencia y el miedo.

Saludos :fuma:
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Giotto Leblanc [CP] Empty Re: Giotto Leblanc [CP] {Miér 23 Mayo 2018 - 17:35}

Aceptado, mechero con patas. Prosiga (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza