Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aprovechando la conmoción de aquel destructivo tornado, la bola que nos contenía a mí y a natura,se elevó un poco ayudada por el aire del tronado y le salieron cuatro patas de debajo que se rizaron a sí mismas formando cuatro muelles muy largos y potentes. Los muelles se prensaron a tope acumulando el máximo de energía. Dentro de la bola, yo me senté en frente de Natura. Le mandé tomar una posición cómoda y unas correas metálicas sujetaron nuestros cuerpos al interior de la bola. El Tornado aceleró un poco más y los muelles soltaron su carga.
Salimos disparados de la plataforma perdiendo fuerza el tornado poco a poco. Cuando los demás se dieron cuenta de que ya no estaba allí, yo no éramos más que un punto difícil de ver por que la bola hacía de espejo y reflejaba el cielo y el suelo. el viaje fue un poco más movido de lo que esperaba, había sido tan improvisado que no tuve tiempo de dar alguna forma aerodinámica para que no tuviéramos problemas y fuera un vuelo tranquilo. de todas formas, eso siempre era mejorable. A la bola le salieron un par de alas de ultraligero y una cola larga que permitiría que se estabilizara mucho más. De modo que a partir de ese momento el vuelo fue bastante más confortable. Un hilo de titanio salió del interior de la bola y se unió a mi oído dándome visión del exterior y pudiendo pilotar la caída planeando lo más suavemente posible.
Cuando estábamos ya cerca del suelo, volví a transformar el avión dejando sólo un esquí de unos 4 metros que nos hizo caer al suelo de golpe pero que fue deslizándose por el suelo unos 200 metros después del aterrizaje. Abrí la parte superior de la bola y pudimos ver la ciudad a unos 100 metros de nosotros. La forma de la bola cambió por enésima vez quedándose en una especie de coche de caballos en los que las ruedas se habían sustituído por patas de araña. Y así nos dirigimos rápidamente esquivando ramas de los árboles pero yendo siempre por debajo de las copas para evitar ser vistos por alguien impertinente.
- Espero que todo ésto haya merecido la pena. Mi posición como agente del gobierno mundial me era muy cómoda y no me gustaría que pusieran precio a mi cabeza para no conseguir nada.
Salimos disparados de la plataforma perdiendo fuerza el tornado poco a poco. Cuando los demás se dieron cuenta de que ya no estaba allí, yo no éramos más que un punto difícil de ver por que la bola hacía de espejo y reflejaba el cielo y el suelo. el viaje fue un poco más movido de lo que esperaba, había sido tan improvisado que no tuve tiempo de dar alguna forma aerodinámica para que no tuviéramos problemas y fuera un vuelo tranquilo. de todas formas, eso siempre era mejorable. A la bola le salieron un par de alas de ultraligero y una cola larga que permitiría que se estabilizara mucho más. De modo que a partir de ese momento el vuelo fue bastante más confortable. Un hilo de titanio salió del interior de la bola y se unió a mi oído dándome visión del exterior y pudiendo pilotar la caída planeando lo más suavemente posible.
Cuando estábamos ya cerca del suelo, volví a transformar el avión dejando sólo un esquí de unos 4 metros que nos hizo caer al suelo de golpe pero que fue deslizándose por el suelo unos 200 metros después del aterrizaje. Abrí la parte superior de la bola y pudimos ver la ciudad a unos 100 metros de nosotros. La forma de la bola cambió por enésima vez quedándose en una especie de coche de caballos en los que las ruedas se habían sustituído por patas de araña. Y así nos dirigimos rápidamente esquivando ramas de los árboles pero yendo siempre por debajo de las copas para evitar ser vistos por alguien impertinente.
- Espero que todo ésto haya merecido la pena. Mi posición como agente del gobierno mundial me era muy cómoda y no me gustaría que pusieran precio a mi cabeza para no conseguir nada.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Conforme sigo al joven que nos dijo que la playa no era segura noto un pinchazo en la planta del pie, algo extraño pues mis botas son gruesas y la aguja tendría que ser enorme para que la atravesara, y en efecto, cuando miro debajo de mi pie veo una aguja con sangre meterse en la tierra.
El joven de la lanza se detuvo en seco y al mismo tiempo escucho una voz femenina, suena cercana, al parecer se conocen, la voz femenina nombra una trampa, algo que me incomoda pues me engañaron y eso me enfurece pues no me gustan los engaños.
Maldición, ahora tendré que ponerme serio.
Pienso agarrando la empuñadura de Teken con fuerza, no tengo pensado desenvainar ninguna katana por el momento pero al menos así estaré preparado para lo que pudiera pasar.
El joven de la lanza se detuvo en seco y al mismo tiempo escucho una voz femenina, suena cercana, al parecer se conocen, la voz femenina nombra una trampa, algo que me incomoda pues me engañaron y eso me enfurece pues no me gustan los engaños.
Maldición, ahora tendré que ponerme serio.
Pienso agarrando la empuñadura de Teken con fuerza, no tengo pensado desenvainar ninguna katana por el momento pero al menos así estaré preparado para lo que pudiera pasar.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Seguía subiendo cuando de pronto escucho la voz de Joda diciendo que nos esperaba arriba, lo cual no me pareció muy buena idea pero allá él. Seguí subiendo cuando de pronto Joda volvió a su forma normal y nos dijo que éramos lentos a lo que respondí
Que conste que si hubiese querido ya estaría arriba.
Lo que era cierto pues en mi forma completa podía volar sin complicaciones. Cuando finalmente llegué arriba pudo observar que a unos 300 m de la roca empezaba la vegetación y al poner más atención vi como la copa de un árbol se movía, lo que me hizo pensar que a lo mejor algo se ocultaba allí. Empecé a caminar con cuidado por el camino de rocas que llevaba a la vegetación, el cual era peligroso por el tamaño de las rocas y el hecho de que hubiesen algunas sueltas. Teniendo esto en cuenta dije a mis nakamas
Tener cuidado al caminar por aquí arriba que es peligroso.
Que conste que si hubiese querido ya estaría arriba.
Lo que era cierto pues en mi forma completa podía volar sin complicaciones. Cuando finalmente llegué arriba pudo observar que a unos 300 m de la roca empezaba la vegetación y al poner más atención vi como la copa de un árbol se movía, lo que me hizo pensar que a lo mejor algo se ocultaba allí. Empecé a caminar con cuidado por el camino de rocas que llevaba a la vegetación, el cual era peligroso por el tamaño de las rocas y el hecho de que hubiesen algunas sueltas. Teniendo esto en cuenta dije a mis nakamas
Tener cuidado al caminar por aquí arriba que es peligroso.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Seguía a mi capitán mientras subía. Dijo que tuvieramos cuidado al caminar, peus era peligroso y podíamos hacernos bastante daño.
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
la bola desaparecio en el cielo haciendola onvisible a mi vista,
Por ello segui correindo hacia aquella ciudad a espensa de mi seguridad
por qeu Misu no habia valorado el qeu si es una trampa es un dos contra uno mas las demas copias, no entendia nada solo buscaba la proteccion del grupo
-Rugido
rugi lo mas fuerte para desvelar mi posicion y que la marina supiers donde estaba una jugada arriesgada por qeu si habia alguien cerca tambien sabria mi posicion.
Aumente mi ritmo de velocidad para llegar lo antes posible lo cual era dificil por la cantidad de arboles pero mi agilidad me hacia esquibarlos facilmente.
Al poco tiempo empeze a divisar la ciudad aquella estaba en ruinas
Akuma nommi forma hibrida
- ya estoy aqui
Por ello segui correindo hacia aquella ciudad a espensa de mi seguridad
por qeu Misu no habia valorado el qeu si es una trampa es un dos contra uno mas las demas copias, no entendia nada solo buscaba la proteccion del grupo
-Rugido
rugi lo mas fuerte para desvelar mi posicion y que la marina supiers donde estaba una jugada arriesgada por qeu si habia alguien cerca tambien sabria mi posicion.
Aumente mi ritmo de velocidad para llegar lo antes posible lo cual era dificil por la cantidad de arboles pero mi agilidad me hacia esquibarlos facilmente.
Al poco tiempo empeze a divisar la ciudad aquella estaba en ruinas
Akuma nommi forma hibrida
- ya estoy aqui
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mientras seguíamos caminando vi como una gran raíz estaba en nuestro camino y sin mas remedio tuvimos que saltarla cogí carrerilla y la salte pero cuando caí me di cuenta me había hincado una pequeña espina en forma de aguja...
-Vaya, espero que no sea nada malo-
a continuación tras a verme quejado el chico hablo
- Por favor, decidme que no os habéis pinchado con una aguja metálica.
Es posible, ¿es algo muy malo?
le pregunte mientras miraba a aquel chico
Por cierto, creo que aparte de nosotros ai alguien mas aqui...
dije mientras esperaba alguna respuesta del chico.
-Vaya, espero que no sea nada malo-
a continuación tras a verme quejado el chico hablo
- Por favor, decidme que no os habéis pinchado con una aguja metálica.
Es posible, ¿es algo muy malo?
le pregunte mientras miraba a aquel chico
Por cierto, creo que aparte de nosotros ai alguien mas aqui...
dije mientras esperaba alguna respuesta del chico.
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras derribar el muro y tras unos momentos de confusion ya que la Atalaya no se precipto y tras desaparecer el muro pudimos ver a Misu encerrarse en una esfera junto a aquella extraña mujer, reiterando el extraña porque cada rato hacia mas notable esta opinion y este matiz, partir hacia algun lugar del que no estabamos informados. Ahora mismo lo unico que podiamos ver es al ultimo miembro del CP en llegar, Misu, arrebatandonos en nuestras narices la unica pista que teniamos de todo lo raro que nos estaba ocurriendo desde que desembarcamos aqui. Nadie, o al menos yo desconocia las intenciones de Misu, pero el no habia informado a nadie de sus acciones y nos acaba de dejar colgados en medio del bosque, confundidos y sin un objetivo claro.
-Capitana, Misu se lleva lo unica pista a la que aferrarse para dar con alguna solucion a los engimas de esta isla... ¿Que hacemos?
-Capitana, Misu se lleva lo unica pista a la que aferrarse para dar con alguna solucion a los engimas de esta isla... ¿Que hacemos?
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El individuo ese al final se le echó en la cabeza que queríamos entrar en la isla, al final, nos invitó a ir con él junto con sus compañeros. No lo tenía muy seguro si ir o no ir, me seguía dando mala espina ese tipo y su historia. Me quedé quieto mientras los demás entraban en la isla junto con el tipo ese.
Mientras, pensaba si ir con ellos o no. Cuando ya no estaban a mi vista decidí entrar con ellos. Anduve durante un rato, no sabía por donde iba, solo podía ver vegetación y más vegetación, pero no podía ver a mis compañeros. Al final de tanto andar, decidí descansar un poco y a ver que iba a hacer, porque podría ser fatal ir por ahí sin saber que hacer.
Me senté en un tronco de un árbol roto, la base era lisa. Ya sentado me puse a pensar en el día anterior, intentaba recordar lo que me pasó a mi y a mis compañeros. Me comía la cabeza cada vez más y pasaba el tiempo más y más. Ya descansado, decidí ya levantarme, coger mis armas y seguir solo a ver si encontraba a mis compañeros. Seguía viendo solamente vegetación y me preocupaba.
Nathan: (Espero encontrarme con alguien).
Por el camino me vi un objeto un tanto raro, tenía la forma de pirámide, un color rubí y también emanaba calor, cogí el objeto y me lo guardé en el bolsillo izquierdo, tenía que seguir mi camino y no entretenerme con nada. Seguí el camino y sin mirar me tropecé con una raíz un poco grande, parecía de un árbol gigante, me levanté y miré la raíz, estaba en medio del camino. Observé muy bien la raíz, era muy rara.
Mientras, pensaba si ir con ellos o no. Cuando ya no estaban a mi vista decidí entrar con ellos. Anduve durante un rato, no sabía por donde iba, solo podía ver vegetación y más vegetación, pero no podía ver a mis compañeros. Al final de tanto andar, decidí descansar un poco y a ver que iba a hacer, porque podría ser fatal ir por ahí sin saber que hacer.
Me senté en un tronco de un árbol roto, la base era lisa. Ya sentado me puse a pensar en el día anterior, intentaba recordar lo que me pasó a mi y a mis compañeros. Me comía la cabeza cada vez más y pasaba el tiempo más y más. Ya descansado, decidí ya levantarme, coger mis armas y seguir solo a ver si encontraba a mis compañeros. Seguía viendo solamente vegetación y me preocupaba.
Nathan: (Espero encontrarme con alguien).
Por el camino me vi un objeto un tanto raro, tenía la forma de pirámide, un color rubí y también emanaba calor, cogí el objeto y me lo guardé en el bolsillo izquierdo, tenía que seguir mi camino y no entretenerme con nada. Seguí el camino y sin mirar me tropecé con una raíz un poco grande, parecía de un árbol gigante, me levanté y miré la raíz, estaba en medio del camino. Observé muy bien la raíz, era muy rara.
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Voy siguiendo al de la lanza un poco receloso, pues aun no me fio de él. Cuando de golpe, noto un pinchazo en el pie. Mi primer pensamiento es que tengo algo en el zapato, pero levanto el pie, y veo como una aguja metálica se retira con un poco de mi sangre y se mete otra vez en el suelo.
Acto seguido, un árbol, cerca del chaval de la lanza cobra forma humana y se va con el chico.
-¿Así que una trampa, eh? -sonrío- No sabéis donde os habéis metido majetes.
Veo como Ichigo coge la empuñadura de su arma, esperando atacar o no. Pero yo soy más lanzado para estas cosas. Aparto a Ichigo de un empujón para evitarle daños y dirijo mis Guantes Ardientes en dirección a ellos.
Bola de Fuego Esmeralda (AF) Haki
Un gran torrente de llamas surge de mis guantes chamuscando todo cuanto encuentra a su paso. Por si no fuera poco, mezclo ese ataque con Juyo Verde para que la potencia se aun más devastadora.
El fuego se extiende delante de mi con una fuerza demoledora, convirtiendo lo que antes eran árboles sanos en ceniza. Si Eden estuviese por aquí, se habría puesto las botas.
Una gran ola de calor nos golpea y enseguida sudo.
No pienso recibir más heridas sorpresa, así que pensando en mis compañeros, toco el suelo cuando he acabado mi ataque y le traspaso Juyo Verde.
Armadura Múltiple Esmeralda (Habilidad Defensiva Múltiple)
El Juyo serpentea por debajo de la tierra, y se dirige hacia mi y mis amigos, luego trepan por su cuerpo, y les cubre, creando una armadura que se adapta a sus cuerpos. Esta técnica ya la probé con Ichigo en el Gremio, y si él se transforma en escorpión, la armadura cambia con su nueva forma. Además, la protección es tan ligera que no dificulta los movimientos, eso si , que sea ligera no quiere decir que no pueda aguantar unos buenos ataques.
La armadura también se adapta a Okami, dándole el aspecto de un lobo de batalla con armadura que hace que me emocione mucho.
-Os habéis metido con la gente equivocada chicos.
Acto seguido, un árbol, cerca del chaval de la lanza cobra forma humana y se va con el chico.
-¿Así que una trampa, eh? -sonrío- No sabéis donde os habéis metido majetes.
Veo como Ichigo coge la empuñadura de su arma, esperando atacar o no. Pero yo soy más lanzado para estas cosas. Aparto a Ichigo de un empujón para evitarle daños y dirijo mis Guantes Ardientes en dirección a ellos.
Bola de Fuego Esmeralda (AF) Haki
Un gran torrente de llamas surge de mis guantes chamuscando todo cuanto encuentra a su paso. Por si no fuera poco, mezclo ese ataque con Juyo Verde para que la potencia se aun más devastadora.
El fuego se extiende delante de mi con una fuerza demoledora, convirtiendo lo que antes eran árboles sanos en ceniza. Si Eden estuviese por aquí, se habría puesto las botas.
Una gran ola de calor nos golpea y enseguida sudo.
No pienso recibir más heridas sorpresa, así que pensando en mis compañeros, toco el suelo cuando he acabado mi ataque y le traspaso Juyo Verde.
Armadura Múltiple Esmeralda (Habilidad Defensiva Múltiple)
El Juyo serpentea por debajo de la tierra, y se dirige hacia mi y mis amigos, luego trepan por su cuerpo, y les cubre, creando una armadura que se adapta a sus cuerpos. Esta técnica ya la probé con Ichigo en el Gremio, y si él se transforma en escorpión, la armadura cambia con su nueva forma. Además, la protección es tan ligera que no dificulta los movimientos, eso si , que sea ligera no quiere decir que no pueda aguantar unos buenos ataques.
La armadura también se adapta a Okami, dándole el aspecto de un lobo de batalla con armadura que hace que me emocione mucho.
-Os habéis metido con la gente equivocada chicos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Habían vuelto a pasar mil cosas en muy poco tiempo, la única destacable era la de Misu escapando en una esfera con la tipa de las plantas que se llamaba Natura, mientras se alejaban Lupin paso a su forma hibrida y comenzó a perseguirlos, yo me quede mirando a mi tripulación hasta que Corleone pregunto que tendríamos que hacer a lo que respondí en un tono sarcástico -Dejarla escapar, les gusta la idea- dicho eso pase a mi forma hibrida y me eleve hasta estar por encima de la copa de los arboles con ayuda del Geppou y la velocidad hibrida y antes de irme di mi última orden por el momento -Cada uno va como quiere en grupos, persigan esa pelota voladora y en caso de estar en problemas no duden en usar los DDM, yo voy a perseguir a Lupin, tengan en cuenta que las cosas malas pueden pasar en cualquier momento, mantengan su oído en el DDM- dicho eso salí a gran velocidad detrás de Lupin, alcanzándolo en poco menos de 10 minutos.
Una vez lo alcance comencé a bajar hacia adentro del bosque sin tocar el suelo por temor a las agujas y me coloque al lado de Lupin rebajando un poco mi velocidad también para no rebasarlo -Querido, tendrías que haber esperado un poco, ir solo por estos bosques no me parece una buena idea- dicho eso vi como nos acercábamos de a poco a una ciudad algo destruida como si estuviera en ruinas, rápidamente saque el DDM sin detenerme e informe al resto de mi banda -Muchachos sigan el camino de Lupin con cuidado, es todo derecho desde donde están, si lo hacen bien van a llegar a algo asi como una ciudad, los espero a todos no quiero que nadie quede atrás- dicho eso vi como Lupin se me había adelantado y comencé a tomar un poco mas de velocidad para no perderlo.
Una vez lo alcance comencé a bajar hacia adentro del bosque sin tocar el suelo por temor a las agujas y me coloque al lado de Lupin rebajando un poco mi velocidad también para no rebasarlo -Querido, tendrías que haber esperado un poco, ir solo por estos bosques no me parece una buena idea- dicho eso vi como nos acercábamos de a poco a una ciudad algo destruida como si estuviera en ruinas, rápidamente saque el DDM sin detenerme e informe al resto de mi banda -Muchachos sigan el camino de Lupin con cuidado, es todo derecho desde donde están, si lo hacen bien van a llegar a algo asi como una ciudad, los espero a todos no quiero que nadie quede atrás- dicho eso vi como Lupin se me había adelantado y comencé a tomar un poco mas de velocidad para no perderlo.
Hiumi D.Monkey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Seguimos al tipo de la lanza por el bosque.Mi cuerpo está hecho de Tierra,por lo que cuando me adentro a algún lugar,o hago algo peligroso lo fertilizo y endurezco,así si me atacan no me hacen tanto daño.
Al saltar,veo como mis compañeros se quejan.He notado como algo rebotaba en mi piel,sin adentrarse gracias a la dureza.Veo al tipo de la lanza,que se gira preocupado.
-Por favor, decidme que no os habéis pinchado con una aguja metálica.-Miro al chico y a mis compañeros.Uracha al parecer,sí se la había clavado.
-¿Es algo malo? -Pregunto,pero desvío mi mirada al frente y veo una sombra,la cual estoy atenta a sus movimientos y a la respuesta a la vez.
Al saltar,veo como mis compañeros se quejan.He notado como algo rebotaba en mi piel,sin adentrarse gracias a la dureza.Veo al tipo de la lanza,que se gira preocupado.
-Por favor, decidme que no os habéis pinchado con una aguja metálica.-Miro al chico y a mis compañeros.Uracha al parecer,sí se la había clavado.
-¿Es algo malo? -Pregunto,pero desvío mi mirada al frente y veo una sombra,la cual estoy atenta a sus movimientos y a la respuesta a la vez.
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Misu:
La maniobra improvisada de Misu fue efectiva, pero también destructiva. Cuando aterrizó con su cúpula protectora, no pudo evitar que del impacto quedase algo dañada, cuando la transformó y ésta comenzó a caminar, las patas quebraron, ya que Misu no detectó la grieta y no la reforzó. Cuando se giró a Natura, ésta parecía semi-inconsciente y le dijo unas palabras que más bien parecían susurros.
- Corre al laboratorio. Busca la calle del Sol y entra en el portal número 7, no aguantaré mucho tiempo fuera.
Por su aspecto parecía como si fuese a morir de un momento a otro, una de las raíces se posaba sobre su nariz y boca, o por lo menos lo intentaba.
- Lupin:
- Lupin salió corriendo detrás de la esfera de Misu, la cual salió volando y se perdio de vista. El miembro del CP en su forma completa de puma salió introduciendose en el bosque, pero no alcanzaba a encontrar el final de éste, el cual estaba un poco más lejos de lo que se pensaba, y las raíces gruesas obstaculizaban mucho el paso. Antes de que se diera cuenta tropezó con una en su carrera, algo extraño, y de pronto, cuando volvió a levantarse, pudo observar una figura mosqueada frente a él.
- Maldito gusano. Muere.
La mujer se abalanzó sobre él, y con los látigos enroscados a su cuello comenzaron a oprimirle el cuello al puma, asfixiandolo poco a poco.
- Marines del Este:
- Misu, Lupin y la extraña mujer desaparecieron de una forma realmente rápida y extraña. Todo quedó quieto y callado durante unos instantes, pero de pronto unas raíces salieron del subsuelo fijando los pies y piernas de todos los presentes, éstas raíces comenzaban a enroscarse por los cuerpos apresados, y una voz conocida se escuchó muy cercana, una nueva figura se aproximaba con gesto furioso, y parecía contemplar a Axel directamente.
- Asesino. Marine asesino. No eres más que un maldito corrupto del gobierno mundial, juro por mi vida que acabaré con toda vuestra extirpe sucias ratas.
De pronto, las raíces que apresaban a Axel y se iban extendiendo, comenzaron a apretarse alrededor de sus pies y piernas. Si nadie hacía algo rápido se quedaría sin piernas en cuestión de un momento.
- Akai Ryu:
- El movimiento en el bosque volvió otra vez, y ésta vez no parecía detenerse, hasta que un cuerpo cayó aplomo de la copa. El cuerpo se asemejaba al de una mujer marine, una marine conocida como Quinty D. Shaky, mas ésta mujer tenía el rostro pálido y ligeramente amoratado, además de estar demasiado delgada para un cuerpo tan crecido. El cuerpo estaba inerte.
- Ragnarok Hunters:
Ichigo parecía haber sido precabido en no atacar, no obstante Derek fue más impulsivo y cargó con un gran ataque ardiente. Una especie de bola de fuego carga contra los dos extraños tipos, pero consiguen apartarse a tiempo. Las llamas abrasan algunos árboles y la mujer extraña se queda con un gesto que mezcla seriedad, tristeza y dolor.
- Mierda, ahora si que la hemos hecho buena.
La mujer dio un gran grito y unas raíces salieron del terreno a modo de látigos.
- Chaval, serás un as de un gremio, pero no tienes ni la más remota idea de lo que acabas de hacer, ahora si que la has cagado.
- ¡MUERE CABRÓN!
La mujer dio un tremendo salto, comenzó a acercarse a Derek dando saltos en zig-zag, evitando cualquier posible contraataque con fuego. Una vez estuvo cerca golpeó el rostro de Derek, ésta acción no la pudo evitar éste debido a la velocidad con la cual había cargado la mujer. Cuando el as de los Ragnarok Hunters fue golpeado cayó de espaldas en el terreno, entonces la mujer le contempló con los ojos inyectados en sangre y extendió una mano abierta. De pronto cinco raíces emergieron del terreno, trataban de inmovilizarle las extremidades y ahogarle allí mismo.
El tipo de la lanza empuño fuertemente ésta y cargó contra Ichigo, el cual seguramente sacaría su espada para bloquear el ataque directo.
- No es por nada chico, pero no es bueno meterse en mitad de una batalla de Natura.
Ese tipo no dejaría que Ichigo fuese a salvar a su camarada Derek, el cual ahora se encontraría en un serio aprieto.
- Sawn:
- El objeto que Sawn encontró, resultó ser en realidad algo realmente curioso, una piedra ensangrentada que brillaba. Éste de pronto pudo escuchar una risa cercana y un ruído que no alcanzó a averiguar de donde salía.
- SHINRI NO TSUKAI Y PIRATAS DEL DOBLÓN. GRUPO QUE SE ADENTRÓ AL BOSQUE:
- Aquella sombra pronto cogió forma y pasó a convertirse en una extraña mujer, aunque más bien se asemejaba a una planta.
- Hola Jack. Cuanto tiempo sin vernos. Veo que tienes nuevos amiguitos, y por lo que veo han caído en la trampa de las agujar.
- Maldita zorra. Marchate de aquí o te arrepentirás, sabes cómo soy y se cómo eres, asíque lárgate lejos de aquí, y llévate a tus clones.
- ¿Que me vaya? Vaya hombre, así que eres uno de ellos... Que lástima.
De pronto una raiz comenzó a emerger del suelo donde estaba el tal "Jack", Comenzó a enroscarse a velocidad de vértigo por su cuerpo y se introdujo por su boca. El hombre de la lanza quedó paralizado por el dolor que la raíz hacía en su cuerpo, y pronto dejó de mostrar resistencia. La raiz salió de su cuerpo y éste cayó al suelo, sangrando por la boca y con los ojos abiertos. La mujer se mostró aburrida y se quedó mirando al grupo.
- Y bien. ¿Alguien más quiere hacerse el héroe u os puedo matar ya?
PD: Hiumi no puedes evitar el pinchazo, es como un ataque con haki, te ha golpeado como al resto.
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cuando apareció aquella mujer me quede impresionado por unos segundos, dado que no sabia bien que era exactamente dado que parecía una planta con forma femenina, esta empezó a hablar con el chico que estábamos acompañando, y le llamo por su nombre que era Jack al parecer ya se conocían de antes, seguidamente ambos empezaron a discutir, y de repente una raíz comenzó a salir de la tierra a gran velocidad, empezó a rodear el cuerpo de Jack pero con gran rapidez active mi modo Habilidad y con mi espada corte en varios trozos la raíz sin hacerle ninguna herida a Jack, seguidamente me puse delante de el mirando seriamente a la chica...
No vuelvas a tocarle si no quieres que acabe contigo...
dije muy seriamente.
No vuelvas a tocarle si no quieres que acabe contigo...
dije muy seriamente.
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que contratiempo tan molesto. Ahora tendría que cargar con ésta maldita mujer...Quizás sería mejor dejarla aquí e irme por mi cuenta a buscar ese bendito laboratorio. No, eso quedaba completamente descartado. Si era una trampa o no era ese el final del camino sería completamente inútil todo lo que he hecho. Además, no creo que ningún científico decente deje su laboratorio desprotegido. Me sería mucho más útil si la llevaba conmigo... además, no sería muy provechoso el dejar un espécimen tan maravilloso por ahí tirado. Tenía que encontrar la forma de encontrar rápido aquella entrada. Recreé de nuevo las patas de nuestro transporte y comenzamos una rápida carrera para llegar hasta la ciudad.
Una vez allí surgió un nuevo problema. ¿Dónde diablos estaba la calle del Sol? Era algo complicado pero tendría que encontrarla rápidamente o se acabaría una ayuda tan valiosa. Sólo se me ocurría una solución y sin tiempo que perder la puse en marcha. Paré nuestro transporte y del morro del coche comenzaron a salir multitud de hilos de titanio que se estiraban en todas direcciones en las que veía una calle, dividiéndose en dos cuando llegaban a una bifurcación y pasando por todas las calles que se encontraban... Júpiter, Luna, Saturno, no, no era ninguna de esas. Varias calles más con nombres de países y ciudades varias casi me hicieron desesperar por encontrar la estúpida calle... ¿Por qué no podían ponérmelo un poco más fácil si necesitaban mi ayuda? ¡Sol! Al fin la encontraba. Rápidamente la carroza arácnida se puso en movimiento siguiendo el camino que marcaba la fibra de titanio que había encontrado la calle. No tardaríamos mucho en llegar allí, pero no estaba seguro de si ella duraría lo suficiente... ¿Qué le pasaría? ¿Sería algún tipo de droga? ¿Alguna carencia que le obligaba a volver a por una dosis de algún mineral esencial? No estaba seguro de su estado y de por qué le había ocurrido, pero sí que estaba seguro de que era alguna manera de controlarla... no estaba seguro de el motivo, pero alguien tenía que tenerla bajo control y esa me parecía la forma perfecta de lograrlo...
Al fin llegábamos a la calle sol. Tenía que apresurarme en encontrar rápidamente el número 7 y que ella me guiara hasta ese tal Vladimir, o lo tendría algo más difícil...
Una vez allí surgió un nuevo problema. ¿Dónde diablos estaba la calle del Sol? Era algo complicado pero tendría que encontrarla rápidamente o se acabaría una ayuda tan valiosa. Sólo se me ocurría una solución y sin tiempo que perder la puse en marcha. Paré nuestro transporte y del morro del coche comenzaron a salir multitud de hilos de titanio que se estiraban en todas direcciones en las que veía una calle, dividiéndose en dos cuando llegaban a una bifurcación y pasando por todas las calles que se encontraban... Júpiter, Luna, Saturno, no, no era ninguna de esas. Varias calles más con nombres de países y ciudades varias casi me hicieron desesperar por encontrar la estúpida calle... ¿Por qué no podían ponérmelo un poco más fácil si necesitaban mi ayuda? ¡Sol! Al fin la encontraba. Rápidamente la carroza arácnida se puso en movimiento siguiendo el camino que marcaba la fibra de titanio que había encontrado la calle. No tardaríamos mucho en llegar allí, pero no estaba seguro de si ella duraría lo suficiente... ¿Qué le pasaría? ¿Sería algún tipo de droga? ¿Alguna carencia que le obligaba a volver a por una dosis de algún mineral esencial? No estaba seguro de su estado y de por qué le había ocurrido, pero sí que estaba seguro de que era alguna manera de controlarla... no estaba seguro de el motivo, pero alguien tenía que tenerla bajo control y esa me parecía la forma perfecta de lograrlo...
Al fin llegábamos a la calle sol. Tenía que apresurarme en encontrar rápidamente el número 7 y que ella me guiara hasta ese tal Vladimir, o lo tendría algo más difícil...
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Seguí caminando un buen rato, pero no encontré en mi camino nada interesante. Empezaba a ver todo parecido, las mismas formas en los árboles, los mimos matojos de plantas. Joder, pensé preocupándome. Me había perdido. Creía haber ido en todo momento en línea recta, incluso cuando las plantas estorbaban en el camino había hecho que se apartaran ligeramente para dejar algo de paso. Aunque bien pensado, en lugar de en línea recta podía haber estado yendo en diagonal.
Decidí seguir caminando sin decirle nada a las chicas, esperando que no preguntaran a dónde nos dirigíamos o cómo volver. Seguramente acabaríamos encontrando a alguien que nos pudiera ayudar.
Decidí seguir caminando sin decirle nada a las chicas, esperando que no preguntaran a dónde nos dirigíamos o cómo volver. Seguramente acabaríamos encontrando a alguien que nos pudiera ayudar.
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El melenas se fue en cuanto escuchó mi saludo ¿Pero por qué razón todo el mundo me evitaba? Hijos de puta... Al menos Elizabeth se quedó con nosotras para buscar víveres. De pronto pareció tener una idea brillante y una tomatera surgió del suelo.
-Anda, ya hemos encontrado comida. Vamos a tomarnos un descanso que nos lo merecemos.
Me crucé de brazos y miré a Elizabeth con gesto acusador. ¿Podía hacer crecer frutas y vegetales del suelo y sin embargo nos hacía perder el tiempo buscando comida en el bosque? Mejor aún: ¿por qué no hacía crecer esa plantas en el propio barco?
Pero enseguida la planta de Eli se pudrió. Qué extraños, pensaba que ella podía hacer crecer plantas incluso en el terreno más estéril. ¿Sería que no era tan poderosa como parecía?
-Antes se nos ha aparecido un tipo bastante extraño. Dijo algo de no adentrarnos en la isla y de gente peligrosa que ronda por los alrededores ¿No os apetece ver quiénes son esos tipos tan poderosos y a los que tanto temen?
-La verdad es que me muero de curiosidad -dije con una sonrisa de oreja a oreja. La excursión a la isla podía ser mucho más interesante de lo que había parecido en un principio.
Comenzamos a caminar en silencio. Elizabeth iba en cabeza marcando el camino. Al principio parecía que sabía adonde íbamos, pero después pude ver que estaba cada vez más insegura y que dudaba a la hora de tomar una dirección. Además, caminábamos haciendo zigzag e incluso volviendo sobre nuestros pasos de vez en cuando.
-Elizabeth -dije poniéndome delante de ella para detenerla, con los brazos en jarras -, ¿tienes idea de a dónde nos llevas?
-Anda, ya hemos encontrado comida. Vamos a tomarnos un descanso que nos lo merecemos.
Me crucé de brazos y miré a Elizabeth con gesto acusador. ¿Podía hacer crecer frutas y vegetales del suelo y sin embargo nos hacía perder el tiempo buscando comida en el bosque? Mejor aún: ¿por qué no hacía crecer esa plantas en el propio barco?
Pero enseguida la planta de Eli se pudrió. Qué extraños, pensaba que ella podía hacer crecer plantas incluso en el terreno más estéril. ¿Sería que no era tan poderosa como parecía?
-Antes se nos ha aparecido un tipo bastante extraño. Dijo algo de no adentrarnos en la isla y de gente peligrosa que ronda por los alrededores ¿No os apetece ver quiénes son esos tipos tan poderosos y a los que tanto temen?
-La verdad es que me muero de curiosidad -dije con una sonrisa de oreja a oreja. La excursión a la isla podía ser mucho más interesante de lo que había parecido en un principio.
Comenzamos a caminar en silencio. Elizabeth iba en cabeza marcando el camino. Al principio parecía que sabía adonde íbamos, pero después pude ver que estaba cada vez más insegura y que dudaba a la hora de tomar una dirección. Además, caminábamos haciendo zigzag e incluso volviendo sobre nuestros pasos de vez en cuando.
-Elizabeth -dije poniéndome delante de ella para detenerla, con los brazos en jarras -, ¿tienes idea de a dónde nos llevas?
Lupin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aquel bicho-planta empezo a oprimirme el cuello causandome una asfixia, pero antes de perder el conocimiento empeze a darle zarpazoa las lianas o lo que fuera qeu se enroscaba a mi cuello.
arghh
maldije el haberme adelantado a shaky esto no me habria pasado, aumente el ritmo de los zarpazos hasta desacerme de las lianas.
zarpazos (AMF)
-es lo epor que has podido hacer, (rugido)
con aquel ataque entre en un estado de furia y me abalance hacia ella, agudice mis sentidos para no volver acaer en las lianas, antes de llegar a entablar contacto con ella, salte transformandome en mi forma hibrida cogi mis dos espadas y lance dos espadazo paralelosen forma de x
-(susurro) shaky llega pronto por Dios
tras dcir esto fije mi mirada intensamente en Natura para asegurarme de que no me pilla otra vez por sorpresa casi me cuesta la vida.
arghh
maldije el haberme adelantado a shaky esto no me habria pasado, aumente el ritmo de los zarpazos hasta desacerme de las lianas.
zarpazos (AMF)
-es lo epor que has podido hacer, (rugido)
con aquel ataque entre en un estado de furia y me abalance hacia ella, agudice mis sentidos para no volver acaer en las lianas, antes de llegar a entablar contacto con ella, salte transformandome en mi forma hibrida cogi mis dos espadas y lance dos espadazo paralelosen forma de x
-(susurro) shaky llega pronto por Dios
tras dcir esto fije mi mirada intensamente en Natura para asegurarme de que no me pilla otra vez por sorpresa casi me cuesta la vida.
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Después de esperar bastante , la capitana tomo su decisión . Nos partiríamos en grupos , y mantendríamos una conversación fluida por los DDM. Dicho esto , ella salió corriendo detrás de Lupin , que sería imagino su compañero de grupo. Después nos informo de que teníamos que seguir su camino para poder llegar a una pequeña ciudad en ruinas.
Seguíamos allí todos reunidos , así que iba a comunicarle a Corle que hiciera grupo conmigo , cuando de repente unas molestas raíces intentaron apresar mis pies. Grave error. Al ser un logia , sólo tuve que deshacer mis piernas en pequeñas partículas de crisobelio y salir disparado hacía arriba para evitar más incidentes. Después , lo que sería una copia de Natura salió delante mía , gritando como loca que yo era un asesino y un perro. Segundo grave error. De mis manos empezaron a salir lanzas de 5 metros de largo, que acababan en punta muy afilada. Estas lanzas iban unidas por cadenas , formando una red mortal que en cuestión de segundos se abalanzó sobre la señorita.
Red de 8 Patas . Arácnida [AF/Hakki]
De estas mismas lanzas , crecieron muros que apresarían a la chica enfurecida. Después lance varias lanzas pequeñitas que cortaban las raíces que agarraban a mis compañeros.
Seguíamos allí todos reunidos , así que iba a comunicarle a Corle que hiciera grupo conmigo , cuando de repente unas molestas raíces intentaron apresar mis pies. Grave error. Al ser un logia , sólo tuve que deshacer mis piernas en pequeñas partículas de crisobelio y salir disparado hacía arriba para evitar más incidentes. Después , lo que sería una copia de Natura salió delante mía , gritando como loca que yo era un asesino y un perro. Segundo grave error. De mis manos empezaron a salir lanzas de 5 metros de largo, que acababan en punta muy afilada. Estas lanzas iban unidas por cadenas , formando una red mortal que en cuestión de segundos se abalanzó sobre la señorita.
Red de 8 Patas . Arácnida [AF/Hakki]
De estas mismas lanzas , crecieron muros que apresarían a la chica enfurecida. Después lance varias lanzas pequeñitas que cortaban las raíces que agarraban a mis compañeros.
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me mantuve dubitativo a la hora de acompañar al chico pero aun así en silencio fui junto a mis compañeros e intente atar cabos sueltos entre todo lo que sucedía en un momento cuando estaba algo despistado me desvié y me perdí un poco así que tuve que buscar la mente de mis camaradas para regresar con ellos.
En poco tiempo me tope con una raíz a la que intente esquivar pero aun así me clave una pequeña aguja en el muslo. Al ratito halle a Hiumi y Uracha junto al chico adelante a mi lado izquierdo y frente a mi una sombra que se movía con gracia, como haciendo una extraña pero bella danza con la maleza.
Aquella sombra pronto cogió forma y pasó a convertirse en una extraña mujer, aunque más bien se asemejaba a una planta. Parecía que el chico no la tenia aprecio cuando comento algo que me pareció muy interesante. << ¿Ha dicho clones?... ¿Que es ese ser que me intrigaba tanto? >> Pensé para mis adentros.
De repente ataco al chico que supuestamente luchaba en pos de una revolución y le adentro una raíz rápidamente por la boca a lo que pensé << Este es mi momento >> E intenté adentrarme en la mente del chico, pues alguien que lucha por vivir no refuerza su mente dificultandome el aplicar mi poder sobre este, seria estúpido. Me parecía mal lo que le hizo al chico pero me interesaba mas la información en ese momento ya que en breves estaría muerto o inconsciente y nos quedaríamos sin guía y sin nada.
En poco tiempo me tope con una raíz a la que intente esquivar pero aun así me clave una pequeña aguja en el muslo. Al ratito halle a Hiumi y Uracha junto al chico adelante a mi lado izquierdo y frente a mi una sombra que se movía con gracia, como haciendo una extraña pero bella danza con la maleza.
Aquella sombra pronto cogió forma y pasó a convertirse en una extraña mujer, aunque más bien se asemejaba a una planta. Parecía que el chico no la tenia aprecio cuando comento algo que me pareció muy interesante. << ¿Ha dicho clones?... ¿Que es ese ser que me intrigaba tanto? >> Pensé para mis adentros.
De repente ataco al chico que supuestamente luchaba en pos de una revolución y le adentro una raíz rápidamente por la boca a lo que pensé << Este es mi momento >> E intenté adentrarme en la mente del chico, pues alguien que lucha por vivir no refuerza su mente dificultandome el aplicar mi poder sobre este, seria estúpido. Me parecía mal lo que le hizo al chico pero me interesaba mas la información en ese momento ya que en breves estaría muerto o inconsciente y nos quedaríamos sin guía y sin nada.
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Este momento tenía que llegar, pero me negaba a reconocer que estábamos perdidas. -Claro que no nos hemos perdido, qué tontería es esa? -dije enfadada. -Lo que pasa es que esta isla es toda igual, menuda mierda de sitio, casi prefiero volver al barco y quedarme dormida. Total si necesitábamos comida ya la crearía, lo único que no entendía era por qué había reaccionado así la tomatera. Ya lo pensaría más tarde.
Entonces me arrepentí de mis palabras ¿y si querían volver al barco conmigo? ¿Y si me dejaban sola para que volviera al barco y me encontraba con esa gente tan peligrosa de la que hablaba el chico peliextraño? Bah, sin ellas me las podría apañar bien, intenté convencerme para no preocuparme.
-Sé perfectamente dónde está el barco, pero por si acaso voy a observar el terreno.
Tras decir esto hice que un tronco no muy fino, pero sí alto, se elevara desde el suelo hasta llegar a una altura un poco más alta que la de los árboles de la isla. Aún no sabía que había ocurrido con la tomatera, así que tras crearlo decidí esperar unos segundos antes de subirme, por si reaccionaba de la misma manera. Caerme desde esa altura sería terrible.
Entonces me arrepentí de mis palabras ¿y si querían volver al barco conmigo? ¿Y si me dejaban sola para que volviera al barco y me encontraba con esa gente tan peligrosa de la que hablaba el chico peliextraño? Bah, sin ellas me las podría apañar bien, intenté convencerme para no preocuparme.
-Sé perfectamente dónde está el barco, pero por si acaso voy a observar el terreno.
Tras decir esto hice que un tronco no muy fino, pero sí alto, se elevara desde el suelo hasta llegar a una altura un poco más alta que la de los árboles de la isla. Aún no sabía que había ocurrido con la tomatera, así que tras crearlo decidí esperar unos segundos antes de subirme, por si reaccionaba de la misma manera. Caerme desde esa altura sería terrible.
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Shaky me respondio rapidamente y dio ordenes, ya que ella por su habilidad del Geppou y su velocidad seria quien les seguiria desde el aire. Antes de marcharse (Shaky) -Cada uno va como quiere en grupos, persigan esa pelota voladora y en caso de estar en problemas no duden en usar los DDM, yo voy a perseguir a Lupin, tengan en cuenta que las cosas malas pueden pasar en cualquier momento, mantengan su oído en el DDM
En ese momento unas raices aparecieron del subsuelo e intentaron apresarnos y quebrarnos, pero afortunadamente por suerte casi todos eramos logia, yo ademas era desconocido para los que estuvieran detras de todos estos misterios, pues los pinchazos desencadenaban dobles y para hacerles ya debian conocer nuestras habilidades, pero yo no habia sufrido pinchazo alguno. De la que las plantas comenzaron a intentar trabar mis piernas, aun conservaba a Soul DC empuñada, tan solo tuve que deshacer mi tren inferior en oro liquido y moverme a un lado, a la vez que girando sobre mi mismo lanzaba con mi mano drecha un movimiento silencioso que finalizaba con un corte que desmembraba aquella raiz opresora, tras eso mire a Axel con quien formaria grupo en la expedicion, no habiamos hablado pero ambos queriamos y pensabamos hacer lo propio seguro. Aun en mi estado liquido me deje arrastrar fluyendo a ras de suelo y mientras Axel creaba y arrojaba lanzas de Crisobello hacia un clon de Natura yo aparecia a espaldas de dicho clon y aprovechando que Axel habia concentrado su ataque en el torso de aquel clon realize un tajo bastante fuerte en las piernas del clon por detras a la altura de la derecha.
[AD]Combo: Soul DC - Tajo Basico
Tras el doble ataque flanqueado aquel clon quedo insertado con algunas lanzas en su torso y con las rodillas cortadas, asi que rapidamente cayo de rodillas y por ser mi ultimo ataque el impactar sobre el clon, la inercia lo hizo caer hacia delante insertandose mas aun las lanzas de Axel, cayendo de bruces muerto.
Tras eso me volvi a mi estado humano y chocando la mano a Axel Bueno, hermano nos vamos no? Lo pregunte deduciendo la respuesta, entre Axel y yo ya hacia mucho que sobraban las palabras.
En ese momento unas raices aparecieron del subsuelo e intentaron apresarnos y quebrarnos, pero afortunadamente por suerte casi todos eramos logia, yo ademas era desconocido para los que estuvieran detras de todos estos misterios, pues los pinchazos desencadenaban dobles y para hacerles ya debian conocer nuestras habilidades, pero yo no habia sufrido pinchazo alguno. De la que las plantas comenzaron a intentar trabar mis piernas, aun conservaba a Soul DC empuñada, tan solo tuve que deshacer mi tren inferior en oro liquido y moverme a un lado, a la vez que girando sobre mi mismo lanzaba con mi mano drecha un movimiento silencioso que finalizaba con un corte que desmembraba aquella raiz opresora, tras eso mire a Axel con quien formaria grupo en la expedicion, no habiamos hablado pero ambos queriamos y pensabamos hacer lo propio seguro. Aun en mi estado liquido me deje arrastrar fluyendo a ras de suelo y mientras Axel creaba y arrojaba lanzas de Crisobello hacia un clon de Natura yo aparecia a espaldas de dicho clon y aprovechando que Axel habia concentrado su ataque en el torso de aquel clon realize un tajo bastante fuerte en las piernas del clon por detras a la altura de la derecha.
[AD]Combo: Soul DC - Tajo Basico
Tras el doble ataque flanqueado aquel clon quedo insertado con algunas lanzas en su torso y con las rodillas cortadas, asi que rapidamente cayo de rodillas y por ser mi ultimo ataque el impactar sobre el clon, la inercia lo hizo caer hacia delante insertandose mas aun las lanzas de Axel, cayendo de bruces muerto.
Tras eso me volvi a mi estado humano y chocando la mano a Axel Bueno, hermano nos vamos no? Lo pregunte deduciendo la respuesta, entre Axel y yo ya hacia mucho que sobraban las palabras.
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vi que el combate se ponía serio, así que le dije a Noa:
-Apartaos, llévate a Okami y escondeos por si acaso. Nos ocuparemos de estos fantoches en nada.
Les vi irse mientras centraba mi atención otra vez en el combate.
Los atacantes esquivaron mi ataque sin hacerse nada, con lo que debían ser muy fuertes o tener mucha potra. Cuando quemé todos esos árboles, la chica me miró con rabia y me atacó ferozmente.
Se movía tan rápida hacia mi que apenas pude seguirla con la mirada. De repente vi su puño dirigirse a mi cara. Era muy tarde para tratar de esquivarla o atacar, pero aun podía defenderme.
Celada Espinosa Esmeralda (Habilidad Defensiva)
En apenas unos instantes, y gracias a mi dilatada experiencia con mi fruta, un yelmo completo de Juyo se formó en mi cabeza. En todo él se formaron espinas de Juyo, si la chica impactaba contra él ella también se dañaría debido a los pinchos. Instantes después, el puño de la chica impactó fuertemente contra el yelmo, destrozando algunos de los pinchos, pero clavándoselos en la mano. Eso también provocaría que el Juyo se inyectara en su mano. Y se le iría extendiendo como un veneno por el cuerpo, ralentizándola y agotándola poco a poco
De la fuerza del impacto, caí hacia atrás, golpeándome contra el suelo. Pero por suerte tengo unos buenos reflejos, así que rodé y me puse de pie de cara a ella.
Acto seguido me miró con ojos furiosos, e hizo surgir unas raíces del suelo que me atacaron. Salté hacia atrás tratando de esquivarlas, y antes de caer, lancé 4 balas explosivas con mis guantes ardientes en dirección a mis enemigos. Cargué las balas con Haki Armadura para darles mucho más poder de explosión.
Gran Detonación Ígnea (AMF) Haki
Una gran explosión de fuego se extendió por el lugar donde estábamos, calcinado aun más los árboles que nos rodeaban, marchitando las plantas y destrozando el suelo. Cualquiera que hubiera estado cerca de la explosión al menos e habría llevado grandes quemaduras de por lo menos 2º grado, 3º si se hallaba en el epicentro de la explosión, justo en el lugar donde se hallaba la chica, pues allí había lanzado el ataque.
Tantos ataques flamígeros, causaron lo inevitable. Los árboles se prendieron en fuego, y poco a poco un incendio se fue extendiendo delante de nosotros.
-Parad de luchar, y rendíos, o juro por mi Gremio que reduciré este maldito bosque a cenizas, y a vosotros con él.
Para finalizar, extendí mis manos, he hice brotar borbotones de Juyo, que se filtraron en la tierra y los alrededores.
Mar Esmeralda (Habilidad)
Era una prolongación de mis sentidos, cualquier persona que caminara por encima de la tierra a 500 metros a la redonda, sabría donde estarían y les sentiría moverse. En un par de minutos más, el área de detección iría haciéndose más grande.
-Apartaos, llévate a Okami y escondeos por si acaso. Nos ocuparemos de estos fantoches en nada.
Les vi irse mientras centraba mi atención otra vez en el combate.
Los atacantes esquivaron mi ataque sin hacerse nada, con lo que debían ser muy fuertes o tener mucha potra. Cuando quemé todos esos árboles, la chica me miró con rabia y me atacó ferozmente.
Se movía tan rápida hacia mi que apenas pude seguirla con la mirada. De repente vi su puño dirigirse a mi cara. Era muy tarde para tratar de esquivarla o atacar, pero aun podía defenderme.
Celada Espinosa Esmeralda (Habilidad Defensiva)
En apenas unos instantes, y gracias a mi dilatada experiencia con mi fruta, un yelmo completo de Juyo se formó en mi cabeza. En todo él se formaron espinas de Juyo, si la chica impactaba contra él ella también se dañaría debido a los pinchos. Instantes después, el puño de la chica impactó fuertemente contra el yelmo, destrozando algunos de los pinchos, pero clavándoselos en la mano. Eso también provocaría que el Juyo se inyectara en su mano. Y se le iría extendiendo como un veneno por el cuerpo, ralentizándola y agotándola poco a poco
De la fuerza del impacto, caí hacia atrás, golpeándome contra el suelo. Pero por suerte tengo unos buenos reflejos, así que rodé y me puse de pie de cara a ella.
Acto seguido me miró con ojos furiosos, e hizo surgir unas raíces del suelo que me atacaron. Salté hacia atrás tratando de esquivarlas, y antes de caer, lancé 4 balas explosivas con mis guantes ardientes en dirección a mis enemigos. Cargué las balas con Haki Armadura para darles mucho más poder de explosión.
Gran Detonación Ígnea (AMF) Haki
Una gran explosión de fuego se extendió por el lugar donde estábamos, calcinado aun más los árboles que nos rodeaban, marchitando las plantas y destrozando el suelo. Cualquiera que hubiera estado cerca de la explosión al menos e habría llevado grandes quemaduras de por lo menos 2º grado, 3º si se hallaba en el epicentro de la explosión, justo en el lugar donde se hallaba la chica, pues allí había lanzado el ataque.
Tantos ataques flamígeros, causaron lo inevitable. Los árboles se prendieron en fuego, y poco a poco un incendio se fue extendiendo delante de nosotros.
-Parad de luchar, y rendíos, o juro por mi Gremio que reduciré este maldito bosque a cenizas, y a vosotros con él.
Para finalizar, extendí mis manos, he hice brotar borbotones de Juyo, que se filtraron en la tierra y los alrededores.
Mar Esmeralda (Habilidad)
Era una prolongación de mis sentidos, cualquier persona que caminara por encima de la tierra a 500 metros a la redonda, sabría donde estarían y les sentiría moverse. En un par de minutos más, el área de detección iría haciéndose más grande.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Al tiempo que la joven carga contra Derek con ágiles movimientos en zig-zag sumados a raíces que golpean como látigos y más movimientos, el joven de la lanza carga en mi contra, se de buena mano que he de defenderme para evitar que me hagan mucho daño, algo que no me agradaría. Con la mano izquierda desenvaino a Kita no kaze y con la derecha a Tenken, aún en su estado normal.
Con Kita no kaze paro el golpe de la lanza, no voy a permitir que un canalla como este tipejo me tome el pelo y encima se atreva a atravesarme con su lanza. Y tras escuchar sus palabras una sonrisa se esboza en mi rostro.
No es mi intención molestar a Derek mientras se entretiene con tu amiguita, sin embargo te digo que no es buena idea tratar de mantenerme al margen de forma ofensiva
Ahora es mi turno de divertirme con aquel tipejo que se atrevió a atacarme, tras haber parado su embestida con Kita no kaze usé a Tenken para cortarle el pecho en diagonal desde la cintura al hombro izquierdo.
Chie no gisei[AF](Hakki) < Acción Ofensiva >
Con Kita no kaze paro el golpe de la lanza, no voy a permitir que un canalla como este tipejo me tome el pelo y encima se atreva a atravesarme con su lanza. Y tras escuchar sus palabras una sonrisa se esboza en mi rostro.
No es mi intención molestar a Derek mientras se entretiene con tu amiguita, sin embargo te digo que no es buena idea tratar de mantenerme al margen de forma ofensiva
Ahora es mi turno de divertirme con aquel tipejo que se atrevió a atacarme, tras haber parado su embestida con Kita no kaze usé a Tenken para cortarle el pecho en diagonal desde la cintura al hombro izquierdo.
Chie no gisei[AF](Hakki) < Acción Ofensiva >
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mis nakamas se habían quedado atrás mientras yo seguía mi camino hacia la vegetación. Iría hacia aquél árbol grande que se movió un poco y resultaba bastante extraño. Si mis nakamas no se daban prisa les dejaria atrás. Yo iba andando poco a poco y alerta por si habría algun peligro al acecho.
Al poco me iba adentrando más y más en la senda vegetación, perdiendo a mis nakamas de vista.
No sabía cual era exactamente nuestra misión, pero ir a investigar aquél árbol tan extraño igual nos daba una pista a la banda. Mientras caminaba pensaba en la promesa que le hice a aquellos dos marines. La verdad destestaba la Marina, pero aquellos dos hombres aunque estuvieran en la marina, me parecian diferentes a los demás, como si en su interior tuvieran alma de pirata. Estaba confuso no sabía que hacer, pero una promesa era una promesa no podía romperla por mucho que quisiera.
Al poco me iba adentrando más y más en la senda vegetación, perdiendo a mis nakamas de vista.
No sabía cual era exactamente nuestra misión, pero ir a investigar aquél árbol tan extraño igual nos daba una pista a la banda. Mientras caminaba pensaba en la promesa que le hice a aquellos dos marines. La verdad destestaba la Marina, pero aquellos dos hombres aunque estuvieran en la marina, me parecian diferentes a los demás, como si en su interior tuvieran alma de pirata. Estaba confuso no sabía que hacer, pero una promesa era una promesa no podía romperla por mucho que quisiera.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras caminar un largo rato por las piedras lenta y cuidadosamente llegué a la zona de hierba, la cuál sería más segura sin duda. De pronto la copa del árbol volvió a agitarse y de él cayó un cuerpo inerte. Lo malo es que el cuerpo llevaba ropa de la marina y pude reconocer la cara de Quinty D. Shaky, una capitana de la marina que empezó su actividad recientemente, aunque solo eran rumores que había escuchado en los puertos por los que pasé.
Pero había una cosa que me molestaba más y era que Shark iba a su bola sin esperar a sus nakamas. Ante ésto me acerqué a él y le dije
Oye Shark hay una cosa que debes saber sobre esta banda, aquí vamos todos juntos pues mientras estemos unidos nadie nos vencerá.
Tras ésto volví a mirar al cuerpo inerte que había en el suelo.
Pero había una cosa que me molestaba más y era que Shark iba a su bola sin esperar a sus nakamas. Ante ésto me acerqué a él y le dije
Oye Shark hay una cosa que debes saber sobre esta banda, aquí vamos todos juntos pues mientras estemos unidos nadie nos vencerá.
Tras ésto volví a mirar al cuerpo inerte que había en el suelo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza