Página 1 de 2. • 1, 2
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Experiencia: 50.915
Nivel: 49 (48+1)
Nombre: Marc
Apellido: Kiedis
Apodo: Big Ma(r)c
Presencia: Grandullón Alegre Fuerte
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Semigigante
Sexo: Hombre
Edad: 18
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Pirata
Recompensa: 77.500.000 Berries
Rango social: Antes medio, desde que abandonó su hogar, bajo
Banda, Flota o Brigada: Arashi no Kyoudai (Cocinero)
Clase:
Oficios: Cocinero Cheff (+5 racial), Cocinero de Campo, Navegante Cartógrafo
Akuma no mi: Chizu Chizu no mi (Paramecia). Permite al usuario crear y controlar el queso.
Mar e Isla de Origen: Nuevo Baratie, en el East Blue
Sueños:
• Encontrar el All Blue.
• Convertirse en Ju-Senshi.
• Ser considerado el mejor cocinero del Mundo.
• Crear los mejores platos basados en queso que el ser humano haya conocido.
• Navegar por todo el mundo junto a quienes pueda considerar verdaderos amigos.
• Conocer a sus padres.
Miedos:
• Perder a sus amigos.
• Quedarse solo, sin nadie de confianza con quien vivir aventuras.
Descripción Física:
• Descripción general: Marc es enorme, incluso para un semigigante. Mide 5 metros de altura, y es extremadamente corpulento. Podríamos incluso decir que está algo pasado de peso, si no un poco obeso. Sin embargo, bajo esa capa de grasa esconde unos poderosos músculos. Su cara es redonda, con unos ojos grandes, de color marrón claro con vetas grises. Son enormemente expresivos, y todo el que los ha visto los considera realmente bonitos, y dice que inspiran mucha confianza. También tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de espiral roja en cada mejilla. Tiene el pelo castaño y tremendamente largo, y suele llevarlo en una gran melena bastante encrespada, como si no se peinara nunca. Sin embargo, lo que ocurre es que su pelo es tan duro que ningún peine es capaz de domarlo, habiendo incluso roto más de uno en el intento. Sus manos y pies son enormes, incluso para alguien de su tamaño.
• Marcas personales: Las dos espirales rojas de sus mejillas.
• Indumentaria habitual: Marc suele ir ataviado con un traje de combate estilo ninja. Es de color rojo, con peto y hombreras de acero. Lleva unos guanteletes de acero que cubren sus manos y sus antebrazos, y en los pies utiliza unas sandalias.
Descripción Psicológica:
• Psicología: Ante todo, Marc es una buena persona. No puede ver a alguien pasar hambre y no ofrecerle algo de comer, y siempre le ha gustado ayudar a los demás. Es un soñador, siempre imaginando los logros que conseguirá en un futuro, pero llegado el momento se esfuerza todo lo que puede para conseguirlos. Es una persona de trato realmente amable, siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca, con el que resulta muy fácil coger confianza. Es muy alegre y tranquilo, y es capaz de contagiar esa alegría a los demás. Sin embargo, su bondad y alegría a veces le hace ser demasiado confiado, o ingenuo, si se prefiere llamarlo así. No es especialmente difícil engañarle usando su bondad contra él. Además, resulta casi imposible hacerle enfadar. Eso sí, si lo consigues más te vale salir corriendo. Es una persona muy fiable, jamás traicionaría a un amigo y, si promete algo, lo cumple.
Gustos:
• La comida, siempre le ha vuelto loco la comida. Y, más concretamente, el queso. Es un auténtico fanático del queso en todas sus formas y variedades, le gusta tanto que sería capaz de bañarse en ello. Podría pasarse la vida comiendo sin ningún problema. Pero de la comida le gusta todo, no solo comérsela. De hecho, es aún más feliz preparándola para otros, y le encanta disfrutar en grupo de una buena cena.
• El cielo nocturno. Desde pequeño, todas las noches se tumbaba en el tejado del restaurante flotante y miraba las estrellas, mientras imaginaba que su futuro sería igual de brillante. Es una de las cosas que más le relaja en el mundo y, poco a poco, fue desentrañando los secretos que el cielo nocturno y la posición de las estrellas guardan.
• La gente. Toda una vida trabajando de cara al público, hablando con los clientes y escuchando sus fascinantes historias le ha llevado a ser una persona que disfruta enormemente de la compañía de los demás, de hablar con ellos y de escuchar sus anécdotas y sus sentimientos. Necesita gente a su alrededor con la que pueda hablar para sentirse completamente feliz.
Desagrados:
• La mentira. Marc odia las mentiras y a los mentirosos con todas sus fuerzas. Él nunca miente, y no soporta que le mientan. Si caza a alguien en una mentira resultará increíblemente difícil para esa persona volver a ganar la confianza de Marc. Particularmente odia a quienes mienten y enfrentan a los demás entre sí buscando solo su propio beneficio, le parece el acto más despreciable que nadie puede cometer.
• El hambre. Marc considera que el hambre es el principal problema de este mundo, y la causa última de todos los demás. Cree firmemente que si nadie pasara hambre, el mundo sería un lugar lleno de paz y armonía, en el que la gente viviría feliz.
• La gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Marc considera que quien renuncia a sus sueños renuncia a la verdadera felicidad, y se deja engañar por la comodidad y el conformismo. Cree que, tarde o temprano, toda persona que tome esta decisión se arrepentirá.
Habilidades:
• Escuchar: Tras tantos años trabajando en el restaurante y escuchando a los clientes, Marc se ha vuelto realmente bueno a la hora de escuchar a las personas, y volviéndose alguien con quien resulta realmente fácil abrirse y expresar lo que uno siente.
• Olfato: El sentido del olfato de Marc, entrenado desde muy pequeño, es muchísimo más agudo de lo normal, llegando casi al nivel de un perro.
• Perseverancia: Marc es alguien que siempre luchará por lo que quiere, y se esforzará al máximo para tratar de cumplir sus sueños.
Torpezas:
• Trato con animales: Así como se le da genial tratar con personas, no es capaz de conseguir que los animales le aprecien o confíen en él. Tal vez presientan que podría convertirlos fácilmente en un delicioso plato.
• No controla muy bien su fuerza: A veces Marc no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.
• Claustrofobia: fruto de su gran tamaño, Marc no puede estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados, ya que lo pasa fatal. Comienza a ponerse nervioso y a pensar con mucha menos claridad.
Talentos:
• Poder físico: su fuerza y su resistencia son enormes, incluso para un semigigante. Podría incluso rivalizar con un gigante en estos campos. Es una auténtica fuerza de la naturaleza.
• Calma: Su personalidad tranquila hace que mantenga la calma en todo momento, siendo casi imposible hacer que pierda la capacidad de razonar.
Ineptitudes:
• Agilidad: Su cuerpo, lleno de músculo y grasa, es tremendamente rígido. Tanto, que no es capaz de, doblándose por la cintura y con las piernas estiradas, tocarse los pies con las manos. De hecho, ni siquiera llega a media espinilla. Esto hace que para él sea casi una quimera esquivar ataques medianamente rápidos.
Pertenencias:
Armas: Un espadón cuya hoja mide 3 metros, y está hecha de acero templado (más resistente que el acero normal). El mango mide 1 metro.
Ropas: Las de su indumentaria habitual.
Propiedades:
Barcos:
Islas:
Varios: utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, espátulas, cazuelas, sartenes…), y gran cantidad de comida (carne y pescado ahumados y en salazón para que se conserven mejor, bacon, arroz, pasta, patatas).
Multicuenta de: AEG93
Nivel: 49 (48+1)
Nombre: Marc
Apellido: Kiedis
Apodo: Big Ma(r)c
Presencia: Grandullón Alegre Fuerte
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Semigigante
Sexo: Hombre
Edad: 18
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Pirata
Recompensa: 77.500.000 Berries
Rango social: Antes medio, desde que abandonó su hogar, bajo
Banda, Flota o Brigada: Arashi no Kyoudai (Cocinero)
Clase:
- Rompehuesos (+5):
- Características:
- Clave: Poder de Destrucción
Principales: Fuerza y Resistencia
Secundarias: Pericia y Reflejos
Maestría en Ondas Cortantes
- Tabla niveles:
- Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Fuerza 3, Resistencia 2, Pericia 0, Reflejos 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 1, Fuerza 3, Resistencia 3, Pericia 1, Reflejos 0 (2 niveles extra por raza Fuerza y Resistencia)
Nivel 20: Poder de Destrucción 2, Fuerza 4, Resistencia 3, Pericia 1, Reflejos 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 3, Fuerza 5, Resistencia 3, Pericia 2, Reflejos 1
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Fuerza 5, Resistencia 4, Pericia 2, Reflejos 1
Nivel 45: Poder de Destrucción 4, Fuerza 6, Resistencia 5, Pericia 2, Reflejos 2
Nivel 50: Poder de Destrucción 5, Fuerza 6, Resistencia 6, Pericia 2, Reflejos 2
Nivel 60: Poder de Destrucción 6, Fuerza 7, Resistencia 7, Pericia 3, Reflejos 3
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Fuerza 8, Resistencia 7, Pericia 3, Reflejos 3
Nivel 75: Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Resistencia 7, Pericia 4, Reflejos 3 (1 nivel extra)
Nivel 80: Poder de Destrucción 8, Fuerza 8, Resistencia 7, Pericia 4, Reflejos 3
Nivel 90: Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Resistencia 8, Pericia 5, Reflejos 4
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Fuerza 9, Resistencia 9, Pericia 5, Reflejos 4
Nivel 105: Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Resistencia 9, Pericia 6, Reflejos 4
Nivel 110: Poder de Destrucción 11, Fuerza 10, Resistencia 10, Pericia 6, Reflejos 4
Nivel 120: Poder de Destrucción 12, Fuerza 11, Resistencia 11, Pericia 7, Reflejos 5
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Fuerza 12, Resistencia 11, Pericia 7, Reflejos 5
Nivel 135: Poder de Destrucción 13, Fuerza 12, Resistencia 12, Pericia 8, Reflejos 5
Nivel 140: Poder de Destrucción 14, Fuerza 13, Resistencia 12, Pericia 8, Reflejos 5
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Fuerza 13, Resistencia 12, Pericia 9, Reflejos 6 (sin niveles extra)
- Características Actuales:
- Poder de Destrucción 5, Fuerza 6, Resistencia 6, Pericia 2, Reflejos 2
Oficios: Cocinero Cheff (+5 racial), Cocinero de Campo, Navegante Cartógrafo
Akuma no mi: Chizu Chizu no mi (Paramecia). Permite al usuario crear y controlar el queso.
Mar e Isla de Origen: Nuevo Baratie, en el East Blue
Sueños:
• Encontrar el All Blue.
• Convertirse en Ju-Senshi.
• Ser considerado el mejor cocinero del Mundo.
• Crear los mejores platos basados en queso que el ser humano haya conocido.
• Navegar por todo el mundo junto a quienes pueda considerar verdaderos amigos.
• Conocer a sus padres.
Miedos:
• Perder a sus amigos.
• Quedarse solo, sin nadie de confianza con quien vivir aventuras.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
• Descripción general: Marc es enorme, incluso para un semigigante. Mide 5 metros de altura, y es extremadamente corpulento. Podríamos incluso decir que está algo pasado de peso, si no un poco obeso. Sin embargo, bajo esa capa de grasa esconde unos poderosos músculos. Su cara es redonda, con unos ojos grandes, de color marrón claro con vetas grises. Son enormemente expresivos, y todo el que los ha visto los considera realmente bonitos, y dice que inspiran mucha confianza. También tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de espiral roja en cada mejilla. Tiene el pelo castaño y tremendamente largo, y suele llevarlo en una gran melena bastante encrespada, como si no se peinara nunca. Sin embargo, lo que ocurre es que su pelo es tan duro que ningún peine es capaz de domarlo, habiendo incluso roto más de uno en el intento. Sus manos y pies son enormes, incluso para alguien de su tamaño.
• Marcas personales: Las dos espirales rojas de sus mejillas.
• Indumentaria habitual: Marc suele ir ataviado con un traje de combate estilo ninja. Es de color rojo, con peto y hombreras de acero. Lleva unos guanteletes de acero que cubren sus manos y sus antebrazos, y en los pies utiliza unas sandalias.
Descripción Psicológica:
• Psicología: Ante todo, Marc es una buena persona. No puede ver a alguien pasar hambre y no ofrecerle algo de comer, y siempre le ha gustado ayudar a los demás. Es un soñador, siempre imaginando los logros que conseguirá en un futuro, pero llegado el momento se esfuerza todo lo que puede para conseguirlos. Es una persona de trato realmente amable, siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca, con el que resulta muy fácil coger confianza. Es muy alegre y tranquilo, y es capaz de contagiar esa alegría a los demás. Sin embargo, su bondad y alegría a veces le hace ser demasiado confiado, o ingenuo, si se prefiere llamarlo así. No es especialmente difícil engañarle usando su bondad contra él. Además, resulta casi imposible hacerle enfadar. Eso sí, si lo consigues más te vale salir corriendo. Es una persona muy fiable, jamás traicionaría a un amigo y, si promete algo, lo cumple.
Gustos:
• La comida, siempre le ha vuelto loco la comida. Y, más concretamente, el queso. Es un auténtico fanático del queso en todas sus formas y variedades, le gusta tanto que sería capaz de bañarse en ello. Podría pasarse la vida comiendo sin ningún problema. Pero de la comida le gusta todo, no solo comérsela. De hecho, es aún más feliz preparándola para otros, y le encanta disfrutar en grupo de una buena cena.
• El cielo nocturno. Desde pequeño, todas las noches se tumbaba en el tejado del restaurante flotante y miraba las estrellas, mientras imaginaba que su futuro sería igual de brillante. Es una de las cosas que más le relaja en el mundo y, poco a poco, fue desentrañando los secretos que el cielo nocturno y la posición de las estrellas guardan.
• La gente. Toda una vida trabajando de cara al público, hablando con los clientes y escuchando sus fascinantes historias le ha llevado a ser una persona que disfruta enormemente de la compañía de los demás, de hablar con ellos y de escuchar sus anécdotas y sus sentimientos. Necesita gente a su alrededor con la que pueda hablar para sentirse completamente feliz.
Desagrados:
• La mentira. Marc odia las mentiras y a los mentirosos con todas sus fuerzas. Él nunca miente, y no soporta que le mientan. Si caza a alguien en una mentira resultará increíblemente difícil para esa persona volver a ganar la confianza de Marc. Particularmente odia a quienes mienten y enfrentan a los demás entre sí buscando solo su propio beneficio, le parece el acto más despreciable que nadie puede cometer.
• El hambre. Marc considera que el hambre es el principal problema de este mundo, y la causa última de todos los demás. Cree firmemente que si nadie pasara hambre, el mundo sería un lugar lleno de paz y armonía, en el que la gente viviría feliz.
• La gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Marc considera que quien renuncia a sus sueños renuncia a la verdadera felicidad, y se deja engañar por la comodidad y el conformismo. Cree que, tarde o temprano, toda persona que tome esta decisión se arrepentirá.
Habilidades:
• Escuchar: Tras tantos años trabajando en el restaurante y escuchando a los clientes, Marc se ha vuelto realmente bueno a la hora de escuchar a las personas, y volviéndose alguien con quien resulta realmente fácil abrirse y expresar lo que uno siente.
• Olfato: El sentido del olfato de Marc, entrenado desde muy pequeño, es muchísimo más agudo de lo normal, llegando casi al nivel de un perro.
• Perseverancia: Marc es alguien que siempre luchará por lo que quiere, y se esforzará al máximo para tratar de cumplir sus sueños.
Torpezas:
• Trato con animales: Así como se le da genial tratar con personas, no es capaz de conseguir que los animales le aprecien o confíen en él. Tal vez presientan que podría convertirlos fácilmente en un delicioso plato.
• No controla muy bien su fuerza: A veces Marc no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.
• Claustrofobia: fruto de su gran tamaño, Marc no puede estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados, ya que lo pasa fatal. Comienza a ponerse nervioso y a pensar con mucha menos claridad.
- Historia:
- Hace 18 amaneció un día como cualquier otro en el East Blue. Los cocineros del Nuevo Baratie se despertaron y abrieron el restaurante como hacían siempre. Pero, para su sorpresa, alguien había dejado un bebé en la puerta del restaurante. Y no se trataba de un bebé cualquiera, ya que su tamaño era mucho mayor al de cualquier bebé que hubieran visto.
Como no había nadie más que se hiciera cargo del enorme niño, lo acogieron entre todos, y lo criaron en el restaurante con el nombre de Marc Kiedis. El chico creció fuerte y sano, tal vez incluso demasiado. Tuvo siempre una infancia feliz, recibiendo el cariño de todos los empleados del restaurante, que lo trataban como a su propio hijo. Desde muy pequeño (si es que alguna vez fue realmente pequeño), Marc ayudó en el restaurante, haciendo todo tipo de funciones: camarero, pinche, maitre, o aprendiz de cocina, le daba igual. Era un chico muy alegre y sociable, el tipo de persona que cae bien a todo el mundo. Siempre hablaba con los clientes, y escuchaba las historias de sus aventuras. Tanto es así que, poco a poco, fue naciendo en su corazón un deseo, una gran inquietud. Quería ver mundo, quería navegar por los mares junto a un grupo de amigos y vivir grandes aventuras. Así que decidió convertirse en pirata.
Sin embargo, cuando habló al jefe del restaurante, la persona que más se había preocupado siempre por él, y al que quería como a su padre, sobre sus intenciones, no le hizo mucha gracia. Le asustaba pensar que su querido Marc arriesgara su vida en los peligrosos mares y se convirtiera en un criminal.
Tras varios meses de insistencia y de discusiones, finalmente aceptó a dejarle marchar de allí cuando fuera mayor de edad, si eso era lo que de verdad quería.
Así que, el día que cumplió los 18 años, Marc abandonó el Nuevo Baratie, el único hogar que conocía, y partió en busca de su sueño, prometiendo volver de visita cada vez que le fuera posible.
Datos Bélicos:
Talentos:
• Poder físico: su fuerza y su resistencia son enormes, incluso para un semigigante. Podría incluso rivalizar con un gigante en estos campos. Es una auténtica fuerza de la naturaleza.
• Calma: Su personalidad tranquila hace que mantenga la calma en todo momento, siendo casi imposible hacer que pierda la capacidad de razonar.
Ineptitudes:
• Agilidad: Su cuerpo, lleno de músculo y grasa, es tremendamente rígido. Tanto, que no es capaz de, doblándose por la cintura y con las piernas estiradas, tocarse los pies con las manos. De hecho, ni siquiera llega a media espinilla. Esto hace que para él sea casi una quimera esquivar ataques medianamente rápidos.
- Estilo de Lucha:
- Nombre: Por pura potencia
Consiste en aprovechar su tremenda fuerza y resistencia, y su habilidad en el uso de espadones para bloquear los golpes de su adversario, y para lanzar ataques realmente devastadores. Prefiere llevar la iniciativa en el combate, forzando a su enemigo a retroceder y a cubrirse para no caer presa de sus poderosos ataques.
- Chizu Chizu no mi (Paramecia):
- Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de queso (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de queso.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de queso, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de queso.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de queso. PU: La dureza del queso que produce en estado sólido aumenta hasta 7 en la escala Mohs.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de queso.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de queso, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su queso. PU: Thawne puede crear soldados de queso que luchen junto a él (cada uno son 50 metros cúbicos y mide 7 metros de alto. Puede crear 1 cada 10 niveles una vez por combate, y duran 5 turnos).
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de queso. PU: puede crear un soldado de queso alrededor de sí mismo, ocultando su apariencia y haciendo de armadura (dura 4 post, con 3 de recarga).
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de queso. PU: el queso sólido adquiere dureza 9 en la escala Mohs.
- Técnicas Akuma:
- CheeSpear:
- Marc puede crear y lanzar arpones de queso sólido a 30 m/s con un alcance de 20 metros. Estos proyectiles pueden atravesar o no cosas en función de su dureza (inicialmente tienen dureza 6)
- Edam Pellet:
- Marc hace la forma de una pistola con su índice y su pulgar y dispara pequeñas bolas de queso sólido. Éstas miden 1 cm de diámetro y salen de su dedo con la velocidad de una bala disparada por una pistola estándar (unos 350 m/s). El alcance de estas balas es de 50 metros, aunque por encima de 30 pierden 30 m/s por cada metro adicional.
- Cheeseball:
- Marc crea una esfera de queso de hasta 3 metros de diámetro, que lanza a una velocidad de 10 m/s y avanza hasta 20 metros sin perder esta velocidad. Al impactar, a parte de causar daño en función de su dureza (inicialmente 6 en la escala Mohs), se rompe dejando salir de su interior queso fundido (cantidad equivalente al volumen de la esfera creada).
- Raclette:
- Usando su queso derretido y su ámbito fuego, puede hacer que su queso fundido se caliente hasta como máximo la temperatura que permita este último, pudiendo quemar al contacto. Puede aplicarlo a cualquier técnica en la que use queso derretido.
- PUs Akuma:
- Melted is Better:
- Marc ha aprendido a crear queso derretido además de queso sólido. Éste puede ser desde casi líquido, a casi gomoso, forma en la que resulta bastante pegajoso
- Maestro Quesero:
- Marc puede controlar a voluntad el sabor y el olor del queso que crea (pero no puede hacer que sepa o huela a algo que no sea un tipo de queso), así como su color, pudiendo hacer que refleje cualquier longitud de onda del espectro visible.
- Cheese Master:
- Marc ha logrado familiarizarse con el queso que crea hasta tal punto que es capaz de controlar (moverlo a su antojo) y realizar sus técnicas con el queso ya creado aunque no esté en contacto con él en un radio de 50 metros.
- Uno con el Queso:
- La esencia de Marc se ha fundido con la de su queso, de forma que es capaz de sentir cuando algo o alguien entra en contacto con el queso que crea como si se tratase de su propia piel (no se aplica al dolor, ya que tan solo nota que hay algo, no la intensidad del estímulo).
- Be Cheese My Friend:
- Marc puede hacer que el queso que cree sea hidrófugo, de forma que repela el agua. Es capaz de hacer esto porque lo manipula a nivel molecular, haciendo que gran parte de la grasa que lo compone se coloque en la superficie, logrando un efecto similar al del aceite, solo que a mayor escala. Esto puede usarse de muchas formas, tanto defensivamente para parar ataques que lleven agua, como para librarse de una muerte segura al caer al mar, creando una película protectora sobre la que Marc podrá pisar.
- Al Rico Queso:
- El queso que Marc produce es considerado un material (alimento) de calidad acorde al nivel de Chef del propio Marc. Por lo tanto, tanto al ser ingerido (por él o por otra persona cualquiera) o usado para preparar platos cuenta como tal. Esto le dota de un sabor exquisito y de ciertas capacidades especiales, que variarán según el tipo de queso:
• Gouda: está tan bueno que correrás todo lo que puedas para conseguir un trozo más antes de que te lo quiten. Por ello otorga un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Velocidad durante 3 posts.
• Emmental: el queso más básico. Rico, suave, y útil para cualquier tipo de plato. Ingerirlo producirá un notable aumento de las capacidades intelectuales (capacidad de razonamiento y deducción, lógica, etc) durante 5 posts, alcanzando el nivel de un genio. Sin embargo, también produce un pequeño efecto secundario: mientras duren sus efectos, cada vez que alguien diga algo que el consumidor considere obvio no podrá evitar responder: “El-Emmental, querido/a X”.
• Mozzarella: un queso ligero, suave y cremoso. Consumirlo otorgará un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Agilidad durante 3 posts.
• Rulo de Cabra: delicioso y popular queso que encanta a todo el mundo. Está tan rico que desearás comer más, lo que provocará que estés más atento a todo por si encuentras un poco. Esto hace que otorgue un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a los Reflejos durante 3 posts.
• Azul: un queso cubierto de hongos, que son los que le dan ese sabor tan particular. Estos hongos, al entrar al cuerpo, absorben cualquier tipo de veneno, agente infeccioso o sustancia ajena al organismo que se encuentre en el interior del consumidor, librándole de sus efectos.
• Parmigiano: de fuerte sabor y tremendamente nutritivo, este queso otorgará a quien lo consuma un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Fuerza durante 3 posts.
• Grana Padano: se trata de un queso tan delicioso que quien lo consuma entrará en un estado de ánimo tremendamente positivo y optimista, librándose de cualquier efecto mental que produzca miedo (y similares), tristeza o pesimismo al instante, y siendo inmune a ellos durante 4 posts.
• Manchego: se trata de un queso contundente, de sabor fuerte y que llena el paladar. Un bocado y te ves capaz de aguantar lo que sea, por lo que otorga un x3 activo (acumulable con activas del consumidor) a la Resistencia durante 3 posts.
• Roquefort: el sabor de este queso, tremendamente fuerte, y sobre todo su característico olor provocarán que quien lo coma se mantenga despierto y consciente mientras duren los efectos. Por lo tanto, durante 3 posts ni el cansancio, ni el dolor, ni las heridas serán capaces de tumbarlo.
• Afuega’l Pitu: este peculiar queso picante otorga a quien lo prueba inmunidad al calor (hasta 500ºC) durante 3 posts, además de permitirle escupir fuego a 300ºC por la boca durante ese tiempo.
Esto tiene unas restricciones muy claras. Cada persona solo puede ingerir un tipo de queso al mismo tiempo (si ingiere otro se anularán los efectos del anterior), y mientras duren los efectos de un queso no podrá crear otro del mismo tipo. Los quesos que dan aumentos de stats se suman a las canalizaciones activas que posea el personaje que las ingiera durante su duración (sin permitir sobrepasar el x10 para cada stat que es el límite para activas).
- Haki:
- Haki Armadura (aún no despertado. Será el Predilecto):
- Haki Observación Despertado:
- Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
- Haki del Rey Opuesto (no despertado):
- Ámbitos:
- Fuego (ámbito de raza):
- Pasivamente, la hoja del espadón de Marc se ve envuelta en llamas. Activamente, las llamas arden a 200ºC, y queman al contacto. Dura 2 turnos, con otros 2 de recarga.
- PU raciales:
- - x0,5 Agilidad (crece a mitad de ritmo)
Pertenencias:
Armas: Un espadón cuya hoja mide 3 metros, y está hecha de acero templado (más resistente que el acero normal). El mango mide 1 metro.
- Kotai-Hi (Fuego Sólido):
- Descripción del objeto: Espadón forjado en las fraguas de Elbaf hace siglos. Es una Saijo O Wazamono, lo que la hace indestructible. Su hoja mide 2,80 metros de largo, y tiene 30 centímetros de anchura máxima. La parte más cercana a los filos y la punta es plateada, y la parte central de la hoja es de color granate. El pomo mide 1,20 metros, y es también plateado, aunque está cubierto por cuero granate para mejorar el agarre. La guarda es también granate, y está ligeramente curvada hacia la hoja. Viene con una vaina granate con adornos plateados, ignífuga y para colgar cruzada a la espalda.
Usos comunes: Cortar, pinchar.
Habilidades especiales o destacables: Esta espada legendaria necesita, como muchas otras de su clase, establecer un vínculo con su portador, quien debe ser elegido por ella y, al menos, tener algo de sangre de gigante. Esto se debe a que, cuando se forjó, el herrero gigante que la creó vertió un poco de su sangre sobre ella, con la intención de que esta fuese la Protectora de Elbaf. Para dicho portador la espada será mucho más ligera que para los demás, pudiendo blandirla incluso a una mano. Además no le dañará con su poder. Éste consiste en elevar la temperatura de la hoja hasta los 1500º C de forma pasiva, lo que puede hacer gracias a las particularidades de los extraños metales que se usaron para forjarla y de los tratamientos a temperaturas extremas a los que fueron sometidos en las legendarias fraguas de Elbaf. Esto permite que tanto los golpes como las ondas cortantes lanzados con ella tengan esta temperatura y causen graves quemaduras.
Por último, esta espada es capaz de, si se clava en cualquier cosa que no esté viva, calentarla hasta temperatura de la hoja en un radio de 5 metros.
Ropas: Las de su indumentaria habitual.
- Ninja Headband:
- Descripción del objeto: Cinta para el pelo estilo ninja. Hecha de fibra de carbono color granate, en la parte delantera tiene una placa plateada de titanio con el símbolo de una hoja grabado.
Usos comunes: Sujetar el cerebro (?), evitar que el pelo te tape los ojos.
Habilidades especiales o destacables: A parte de evitar que el pelo, por muy largo que lo tengas, tape tu visión, emite unos pulsos electromagnéticos hacia el cerebro del portador que lo protegen de influencias externas. Esto le hace inmune a ilusiones y trucos mentales que intenten confundir la realidad, infundirle miedo o provocarle lujuria, ira o similares. No protege frente a Haki del Rey, ni si éstas influencias son ejercidas por personajes que saquen 20 o más niveles al portador.
- Mocasines Saltarines:
- Descripción del objeto: Par de zapatos de tamaño semigigante hechos de material sintético. Son de color marrón y tienen la apariencia de una cabeza de perro.
Usos comunes: Tapar los pies, caminar, correr, saltar
Habilidades especiales o destacables: Permiten, sin importar el tamaño, peso o agilidad de quien los lleve puestos, saltar grandes distancias. De un solo salto, su portador podría recorrer hasta 30 metros. Verticalmente, sin embargo, solo permite saltar hasta un máximo de 10 metros. Escénicamente, cada vez que se usen estos zapatos para dar un salto mayor que el que las capacidades físicas de su portador permitan, sonará esta melodía. Además, son bastante calentitos, lo que los hace muy apropiados para climas fríos, e incluso para la nieve, pues son bastante resistentes al agua.
Propiedades:
Barcos:
Islas:
Varios: utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, espátulas, cazuelas, sartenes…), y gran cantidad de comida (carne y pescado ahumados y en salazón para que se conserven mejor, bacon, arroz, pasta, patatas).
Multicuenta de: AEG93
Buenas noches señor MacDonals Big Marc, soy Zane D. Kenshin, el consejero favorito de las masas y el pelirrojo más sexy del foro, y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que empecemos:
Lo primero de todo es que en tu profesión de alternativo, pongas la pericia con armas pesadas las primera, en lugar de la última; y te recuerdo que poder de destrucción de espadachines y fuerza de devastador son "opuestas", así que arregla es.
Luego amplía los gustos que no llegas a los mínimos, y me paso a aceptartela.
Saludos :fuma:
Lo primero de todo es que en tu profesión de alternativo, pongas la pericia con armas pesadas las primera, en lugar de la última; y te recuerdo que poder de destrucción de espadachines y fuerza de devastador son "opuestas", así que arregla es.
Luego amplía los gustos que no llegas a los mínimos, y me paso a aceptartela.
Saludos :fuma:
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho Zane, no me había dado cuenta de lo de Fuerza y Poder de Destrucción, así que he sustituido esta última por reflejos de espadachín, que no es opuesta a ninguna, y le vendrá bien para bloquear ataques, ya que es tan poco ágil que no va a ser capaz de esquivarlos.
También he añadido un par de cosas a los gustos para cumplir con el mínimo.
También he añadido un par de cosas a los gustos para cumplir con el mínimo.
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con la clase nueva. Por cierto, ¿puedo postear ya la tabla de la Akuma obtenida en la tirada aleatoria o tengo que esperar?
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Clase aceptada, si te la han dado sí
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pedí la paramecia de queso y me salió 29, con lo que obtengo la paramecia, pero no sé si tengo que esperar a un mensaje de un mod aprobándolo.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adelante con la tabla pues, posteala para su correción
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esta sería la tabla:
Chizu Chizu no mi (Paramecia)
Otorga al usuario la capacidad de crear y manipular el queso.
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de queso (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de queso.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de queso, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de queso.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de queso. PU: La dureza del queso que produce en estado sólido aumenta hasta 7 en la escala Mohs.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de queso.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de queso, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su queso. PU: Thawne puede crear soldados de queso que luchen junto a él (cada uno son 50 metros cúbicos y mide 7 metros de alto. Puede crear 1 cada 10 niveles una vez por combate, y duran 5 turnos).
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de queso. PU: puede crear un soldado de queso alrededor de sí mismo, ocultando su apariencia y haciendo de armadura (dura 4 post, con 3 de recarga).
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de queso. PU: el queso sólido adquiere dureza 9 en la escala Mohs.
Chizu Chizu no mi (Paramecia)
Otorga al usuario la capacidad de crear y manipular el queso.
Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de queso (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de queso.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de queso, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de queso.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de queso. PU: La dureza del queso que produce en estado sólido aumenta hasta 7 en la escala Mohs.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de queso.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de queso, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su queso. PU: Thawne puede crear soldados de queso que luchen junto a él (cada uno son 50 metros cúbicos y mide 7 metros de alto. Puede crear 1 cada 10 niveles una vez por combate, y duran 5 turnos).
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de queso. PU: puede crear un soldado de queso alrededor de sí mismo, ocultando su apariencia y haciendo de armadura (dura 4 post, con 3 de recarga).
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de queso. PU: el queso sólido adquiere dureza 9 en la escala Mohs.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Del PU del 50 elimina la parte del queso pegajoso. Veamos que más, el PU del 80 son tres en uno. Elije entre subir la dureza o los soldaditos (tendrán movimientos de ataque muy básicos, como máximo serán uno cada 10 niveles, y duraran tres post, con recarga de tres o cinco turnos si es una vez por combate) o más dureza. PU 90 quita lo de derretir. PU 100, lo de no puede ser derretido nanai.
A parte de eso, solo puedes crear queso solido, el resto de formas de queso serán PU aparte, al igual que lo de elevar la temperatura de fusión del queso.
A parte de eso, solo puedes crear queso solido, el resto de formas de queso serán PU aparte, al igual que lo de elevar la temperatura de fusión del queso.
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado siguiendo las instrucciones.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vamos a ver, quita lo de derretir de todos los pu, ya te lo mencione. también te dije que nada de queso derretido, que eso lo sacaras por pu aparte. te recuerdo que si te recubres de queso no podrás respirar, tenlo en cuenta, por otro lado vamos a limitar la armadura a cuatro post, con tres de recarga después de que te la destruyan, o se coman el queso. Creo que de momento eso.
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado siguiendo las instrucciones.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con experiencia y cosas obtenidas aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20742-paraiso-de-queso
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la tabla de clase para reflejar la nueva norma por ser semigigante (2 niveles más a Fuerza y Resistencia, perdiendo 1 de cada al nivel 75 y el otro al 150).
Aceptado :fuma:
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado añadiendo el objeto épico garantizado de la lotería (aquí está).
Aceptado :fuma:
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con la experiencia obtenida en el rol con el difunto Barbazul.
Aceptado :fuma:
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con los objetos, técnicas y experiencia obtenidos aquí.
Elegidas también especializaciones de los oficios al superar el nivel 23.
Elegidas también especializaciones de los oficios al superar el nivel 23.
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadidos Presencia y Miedos, y cambiado oficio de Astrónomo a Cartógrafo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.