¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) Empty En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) {Mar 21 Nov 2017 - 16:57}

- Vamos muchacho. Hay que empezar antes de que se vaya el sol.- Cada mañana el viejo hacía la misma broma y se dirigía a la cocina donde su mujer preparaba el café. Tras desperezarme me senté en la cama y me vestí. Después fui a la cocina y empecé a tomarme el café. Miré por la ventana tras el primer sorbo y por cuarta vez odie levantarme antes del amanecer, era de las grandes ventajas de vivir a mi parecer, pero esta semana no. Al desembarcar en esta isla me quedé en la ciudad de Índigo y tuve la suerte de encontrar al viejo Wayne. Junto a su esposa llevaba viviendo allí desde que nacieron, se dedicaba a pescar y cuando le encontré me dio trabajo a cambio de una cama y comida para Faustino. No pude rechazarlo. Pasar la mañana pescando aprendiendo cosillas sobre la pesca y de como manejar un pequeño barco con el que salíamos al mar; reparar un viejo bote que el viejo tenía, hacer la compra y a veces ayudaba en la cocina, o lo intentaba. Limpiar la casa y el material usado durante el día lo hacía a la tarde. Al anochecer, poco antes de cenar, solía tener un momento libre en el que aprovechaba para estar con el caballo o practicando con la katana. Después de cenar acababa tan cansado y como sabía que al día siguiente comenzaba la misma rutina me iba a la cama sin dudarlo.

Tras una semana trabajando para Wayne guardé algo de comida para subsistir unos días pues tenía pensado pasar un tiempo en el bosque, acampar y cazar. La esposa del viejo me hablaba durante las comidas sobre la isla, sus ciudades y el gran Bosque Plateado del cual quedé encantado y deseaba ir. por ello una noche durante la cena decidí revelar mis planes al matrimonio. Se sorprendieron un poco de mis planes e intentaron convencerme de que era una locura, el bosque era peligroso y había animales muy peligrosos. Yo les hablé de mi experiencia, los bosques eran mi hogar. Y aquella noche fue la ultima que pasé con ellos.

A la mañana siguiente me levante temprano, justo cunado el viejo se marchó. le vi por la ventana dirigirse a la embarcación mientras tomaba el café. una parte de mi se apenó pensando que hoy ese buen hombre trabajaría solo. Acabé de desayunar y me despedí de la vieja mujer. Me puse mi capa de piel de minotauro para abrigarme en aquella fría mañana, el saco al hombro con comida y algo de material que me dejó el viejo y a lomos de mi caballo comencé el camino.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) Empty Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) {Jue 23 Nov 2017 - 17:38}

Nailah miró desde lo alto del barco la inmensidad de Johota. Parecía un sitio tranquilo, cálido y lleno de paz. En el galeón le habían contado historias sobre el reino de Celeste, ¿sería como ellos decían? Tenía mucha curiosidad por saber qué encontraría. El tiempo sería escaso, pero al menos podría aprovechar un par de horas para curiosear. La morena bajó del mástil resbalando y, justo antes de tocar el suelo, dio un salto para aterrizar de pie.

Ya casi estaban atracando así que cogió su chaleco favorito y acomodó la mordedura de víbora y su otra espada. Todos mostraban cierta parsimonia, pero ella... no cabía en sí misma con tanta emoción. Justo cuando el galeón atracó no esperó a que bajasen la pasarela. Subió a la baranda y, viendo que tan solo había un metro de diferencia, saltó hasta el muelle. Casi se cae al agua, pero logró agarrarse bien a la madera.

La pasarela fue bajada enseguida y varios bajaron. Nailah no tenía ni idea de qué asuntos tendrían que tratar, pero les seguiría, como siempre. Sin embargo, al llegar a una zona bastante llena de gente la morena se entretuvo con los diversos puestos de comida y objetos extraños. Estaba fascinada ante tales preciosidades. Cuando se quiso dar cuenta había perdido de vista a su capitán y a otro más.

Su sentido de la orientación dejaba mucho que desear. Caminó por varias calles, pero no tenía ni idea de donde se encontraba, incluso debió andar en círculos. La pirata caminó todo recto hasta llegar a una zona amurallada con las puertas abiertas. Afuera estaba el bosque, rodeado por praderas y colinas. Estaba segura de que por allí no iba a encontrar a los de su banda, pero ¿qué era lo peor que podría pasar?

Definitivamente se había perdido. Se rascó la cabeza y dio una vuelta sobre sí misma observando todo lo que había a su alrededor. Árboles y más campo. ¿Cuánto había caminado? Ya no veía ni la ciudad Celeste. A lo lejos divisó a un... ¿hombre? Si, un hombre, y cada vez se acercaba más. Viajaba a lomos de un caballo. Seguro que él sabría como salir del bosque.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) Empty Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) {Jue 23 Nov 2017 - 21:12}

Pasó el medio día cuando dejé atrás la ciudad Celeste. A esas horas la capa me sobraba y ya abordé el saco con reservas y las recargué en el mercado de la capital. Faustino aceleró el ritmo para que llegáramos antes del anochecer y establecer un campamento. Pronto la ciudad se convirtió en algo pequeño y el sendero empezó a adentrarse en el bosque. Cuando ya nos encontrábamos rodeados de árboles y estos impedían ver la ciudad y el sendero apenas era visible yo me encoraba en un paraíso: Me sorprendía aquella tonalidad grisácea que le daba el nombre al bosque, de lejos era como si estuvieran cubiertos por la nieve, pero de cerca, ni un copo.

Por inconveniencias económicas hacía demasiado en mi opinión que no pisaba un bosque y era algo que por mucho que me aleje de mi hogar a conocer mundo no podría dejar de lado. Alcé los brazos y respiré hondo, acaricié a Faustino y cogí las riendas para continuar el camino. Se acercaba la hora de comer, el camino que seguíamos era el instinto yo deseaba adentrarme más aun. Tenía previsto pasar unas noches allí y llegar hasta la costa al otro extremo.

Al rato pude divisar una silueta entre los árboles, al principio me puse en alerta pensando que era un animal, pero al fijarme en que tenia forma humana me tranquilicé. Al avanzar pude diferenciar que era de una mujer, puede que viniera por lo mismo, quien sabe. Llegué hasta ella, una hermosa chica morena armada y con un extraño atuendo.
-Esta noche pasaras frió.- le advertí  -¿Eres de aquí?- le pregunté pensando que su falta de equipo se debía al conocimiento del lugar.
Nailah
Azote del paraíso
Nailah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) Empty Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) {Miér 13 Dic 2017 - 13:45}

El hombre llegó hasta ella y lo que primero dijo dejó extrañada a la pirata. ¿Frío? Pero si había una temperatura ideal... En comparación con otros sitios, no era como el desierto de Arabasta cuyas temperaturas descendían hasta límites insospechados y hacían que cualquiera se congelase. Aquel lugar era diferente.

Aun así no pretendía pasar la noche en Johota, procuraría regresar al galeón lo más pronto posible o puede que en la banda se preocuparan, si es que se llegaban a preocupar. La morena posó una mano en la cadera y miró al caballo. Nunca tuvo la oportunidad de montar en uno, pero tampoco sabía si se le daría bien o mal. Escuchó la pregunta y titubeó a la hora de decírselo, pero ¿qué importaba? Seguramente fuera un simple campesino del reino.

-No, no soy de aquí - respondió con una sonrisa -. Vengo de la lejana Sabaody y estoy de visita. Me hablaron maravillas de este lugar y quise comprobarlas por mí misma.

Nailah observó todo de nuevo a su alrededor. A lo mejor el muchacho conocía más este lugar y le daba una serie de indicaciones, pero ella estando perdida iba a ser un poco difícil que encontrara dichos puntos en el mapa.

-La verdad es que estoy perdida - rio -. No sé como, pero... me despisté y terminé aquí. Mi intención no era abandonar el reino tan pronto. Por cierto, soy Nailah, ¿y tú?

Que cabeza loca era que ni se había presentado siquiera. Se notaba que estaba despistada con la emoción del viaje. Ahora solo tenía que esperar para ver si la ayudaba o prefería seguir su camino. No era la primera vez que se topaba con gente de aquel estilo, sobre todo en Arabasta, pero aquellos lo hacían porque conocían a su madrastra. Quizás aquí fuera distinto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) Empty Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) {Vie 15 Dic 2017 - 17:35}

La joven, muy sonriente, me explicó que no era de esta isla sino que procedía de Sabaody y confesó que se encontraba perdida. Su actitud sonriente y aparentemente despreocupada por haberse perdido llamó mi atención y me provocó una ligera sonrisa. Bajé del caballo para hablar con ella a una misma altura, resulto no ser mucho más baja que yo y y piel y cabello moreno resaltaban sobre el fondo blanco.

-Mi nombre es Travis del clan Iwazaru en la isla Saruterra y este que me acompaña- señalé a mi acompañante- se llama Faustino. He de confesar que nunca he estado en Sabaody y poco se del lugar.- Aunque de crió estudié geografía y dado el especial paradero de aquel archipiélago no me pasaba desapercibido, no lo conocía de primera mano debido a que mi viaje aun o me había llevado hasta él.

Eché un vistazo a mi alrededor incluso al suelo y al cielo, efectivamente yo tampoco sabía muy bien donde estábamos, por suerte para mí no era problema.
-Si te soy sincero, yo también estoy perdido, desconozco el camino directo para salir de aquí. Pero en mi caso es lo que buscaba, vengo a pasar unos días al bosque y llegar al otro extremo, donde el acantilado.- Gracias a la Sra. Wayne sabía que había un acantilado, me lo enseñó en los mapas que tenía en casa, ahora bien, lo de llegar no lo tenía tan claro.
En el vistazo que eché deduje que sería más o menos la hora de comer y si no, mi estomago me lo pedía. Me dirigí a Faustino y descargué el saco y le quite la montura para que descansara, el camino había sido largo. Mientras tanto hablaba con Nailah.
-Por supuesto no quiero pasar la noche aquí, no parece un lugar seguro, pero nos vendría bien descansar antes de seguir el viaje y comer algo. Puedes acompañarnos, no puedo ofrecerte volver a la ciudad pero si algo de comer.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) Empty Re: En busca de un reto (Pasado/Privado: Travis & Nailah) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.