Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Objetivo de la misión: Existe la sospecha de que uno de los tenientes encargados de la protección y supervisión de la isla anda haciendo de las suyas. Aprovechando su posición, se asegura de lucrarse a costa de los ciudadanos por cuyo bien, se supone, debería velar. De hecho, es frecuente la llegada de piratas y criminales varios, que emplean la isla como puerto franco bajo la protección de este corrupto. La Armada Revolucionaria existe para proteger al pueblo, no para ocupar el lugar de los corruptos actuales. Es preciso investigar el caso para confirmar las sospechas, conseguir pruebas del tráfico de influencias y, de ser posible, reducir al susodicho para llevarlo ante los altos mandos, quienes se encargarán de juzgarlo. Se debe ser lo más discreto posible para no manchar la imagen de la Armada.
Rango de la misión: C.
Fecha de cierre: Sin fecha.
Tipo de misión: Rol de Isla o Diario.
Número de participantes: Mínimo uno, máximo cuatro.
Facciones preferibles: Armada Revolucionaria.
Recompensa: Asignación de compañero de la Armada (Recluta rebelde o Soldado, NPC irrelevante), pago único de 200.000 berries a cada participante.
Extras: El soplo ha llegado por parte de uno de los soplones de la Armada, un tal Randall que frecuenta la taberna "El Escarabajo Imperial", cerca del centro de la población. Quizá sea buena idea empezar por acudir a él.
Rango de la misión: C.
Fecha de cierre: Sin fecha.
Tipo de misión: Rol de Isla o Diario.
Número de participantes: Mínimo uno, máximo cuatro.
Facciones preferibles: Armada Revolucionaria.
Recompensa: Asignación de compañero de la Armada (Recluta rebelde o Soldado, NPC irrelevante), pago único de 200.000 berries a cada participante.
Extras: El soplo ha llegado por parte de uno de los soplones de la Armada, un tal Randall que frecuenta la taberna "El Escarabajo Imperial", cerca del centro de la población. Quizá sea buena idea empezar por acudir a él.
Mordred Pendragon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza