Byakuro Kyoya
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Akuma no mi
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Datos Esenciales:
Experiencia: 9986.
Nivel: 30 + 4 por hitos (34).
- Hitos:
- Poseer 5 PU’s o técnicas especiales: +1
Poseer un haki despertado: +1
Poseer haki del rey despertado: +2
Nombre: Byakuro.
Apellido: Kyoya.
Apodo: Fantasma, Loto Púrpura, “¿Por qué no te mueres?”.
Presencia: Vacío total.
Alineamiento: Neutral bueno.
Raza: Humano.
Sexo: Hombre
Edad: 31.
Facción: Cazador.
Rango/Empleo: Aspirante. Anteriormente Rey Cazador. Anteriormente Shichibukai. Anteriormente Yonkaikyo.
Recompensa: Ninguna.
Rango social: Medio.
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.
Clase: Practicante del Ryu Yoshiki (Maestría en duelo).
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: Agilidad 0, Reflejos 0, Velocidad 0, Resistencia 0, Fuerza 0
Nivel 10: Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 0, Resistencia 0, Fuerza 0
Nivel 15: Agilidad 1, Reflejos 1, Velocidad 1, Resistencia 1, Fuerza 0
Nivel 20: Agilidad 2, Reflejos 1, Velocidad 2, Resistencia 1, Fuerza 0
Nivel 30: Agilidad 3, Reflejos 2, Velocidad 3, Resistencia 2, Fuerza 1
Nivel 40: Agilidad 4, Reflejos 3, Velocidad 3, Resistencia 2, Fuerza 1
Nivel 45: Agilidad 4, Reflejos 4, Velocidad 3, Resistencia 3, Fuerza 1
Nivel 50: Agilidad 5, Reflejos 5, Velocidad 3, Resistencia 3, Fuerza 1
Nivel 60: Agilidad 6, Reflejos 6, Velocidad 4, Resistencia 4, Fuerza 2
Nivel 70: Agilidad 7, Reflejos 7, Velocidad 4, Resistencia 4, Fuerza 2
Nivel 75: Agilidad 7, Reflejos 7, Velocidad 5, Resistencia 5, Fuerza 2
Nivel 80: Agilidad 8, Reflejos 8, Velocidad 5, Resistencia 5, Fuerza 2
Nivel 90: Agilidad 9, Reflejos 9, Velocidad 6, Resistencia 6, Fuerza 3
Nivel 100: Agilidad 10, Reflejos 10, Velocidad 6, Resistencia 6, Fuerza 3
Nivel 105: Agilidad 10, Reflejos 10, Velocidad 7, Resistencia 7, Fuerza 3
Nivel 110: Agilidad 11, Reflejos 10, Velocidad 8, Resistencia 7, Fuerza 3
Nivel 120: Agilidad 12, Reflejos 11, Velocidad 9, Resistencia 8, Fuerza 4
Nivel 130: Agilidad 13, Reflejos 12, Velocidad 9, Resistencia 8, Fuerza 4
Nivel 135: Agilidad 13, Reflejos 13, Velocidad 9, Resistencia 9, Fuerza 4
Nivel 140: Agilidad 14, Reflejos 14, Velocidad 9, Resistencia 9, Fuerza 4
Nivel 150: Agilidad 15, Reflejos 15, Velocidad 10, Resistencia 11, Fuerza 4
Oficios: Solista, Armero, Arlequín (Especialización en Herrero Legendario)
Akuma no mi: Saisei-Saisei No Mi (Paramecia de regeneración). Permite a su usuario regenerar cualquier parte del cuerpo (con el suficiente tiempo).
Mar e Isla de Origen: El Paraíso.
Sueños: No volver a pasar por “el trámite”. Vivir en paz, manteniendo el equilibrio del mar.
Miedos: Que el próximo trámite sea el último. Perder el equilibrio, cayendo de nuevo en la oscuridad. También tiene miedo de una situación muy concreta: estar en una cueva inundándose, con un tipo amante de los puzles, de mediana edad, sosteniendo un bazooka frente a él y disparando sin tener en cuenta los posibles daños colaterales que puede hacer en la estructura cavernaria.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Byakuro es un chico de aspecto juvenil, estatura media y complexión delgada. Su cuerpo no es excesivamente musculado, pero tampoco está demacrado ni esquelético. Su piel es clara, de un tono que casi es pálido, y que tan solo se ve modificada por una marca violeta bajo el ojo izquierdo. Ojo que, de hecho, es claro, gris plateado. El otro, sin embargo, tiene un tono ambarino, similar al del oro. Su pelo albino siempre suele estar revuelto, con mechones caóticos que salen disparados en todas direcciones. Aunque normalmente es blanco, puede modificar su color a voluntad, con lo que no es raro verle con todo tipo de coloraciones extrañas en la cabeza. Sus manos están bien proporcionadas y sus dedos son finos, dándole un aspecto ligeramente femenino. Sus piernas, aunque a primera vista no se pueda apreciar, son ambas robóticas, un vestigio de su segundo trámite, en Halstat.
Los movimientos del chico suelen ser decididos, directos y rápidos, aunque a veces le gusta exhibirse y realizar florituras y todo tipo de adornos, sobre todo cuando pelea. - Marcas personales: A mayores de la marca violeta bajo el ojo, su piel es completamente perfecta, sin ninguna marca o imperfección, fruto de su Akuma no mi. Su extraña heterocromía también puede considerarse una marca personal.
- Indumentaria habitual: Una chaqueta negra de cuero, con cuello alto. Una camiseta blanca básica. Pantalones vaqueros, bastante desgastados. En ocasiones lleva chokers de estilo metalero, así como pulseras del mismo tipo.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Tras su segundo trámite, Byakuro ha alcanzado la paz espiritual. Esto lo ha vuelto mucho más maduro. Ve las cosas con más seriedad que antes, y se ha vuelto mucho más equilibrado mentalmente. Esto no implica que no pueda dejarse llevar de vez en cuando por sus sentimientos, en especial aquellos más intensos (odio, amor, miedo…). Buen amigo de sus amigos, perseguidor incansable de villanos, ahora mismo posee el arquetipo de héroe (aunque probablemente aún no sea lo bastante fuerte como para llevar a cabo todo lo que quisiera). Ya no subestima a sus rivales (sobre todo a aquellos que portan armas pesadas en lugares angostos, y que no parecen tener miedo de usarlas). En ocasiones su calma se puede ver perturbada por sus sentimientos anteriormente dichos, y es en esos momentos cuando se puede volver más inestable, haciendo cosas inesperadas. Y además es muy muy muy muy muy muy fan de la comida picante (sí, tenía que rellenar estas palabras que faltaban).
- Gustos: Le encanta la música suave, de los violines y otros instrumentos de cuerda frotada. Le parecen relajantes y en cierto modo le encanta. Le gusta tirarse en la hierba y disfrutar del sol, o dormir hasta tarde. Adora los malvaviscos, y en general todos los tipos de dulces (otros de sus favoritos son los caramelos de fresa y nata). Dice que necesita azúcar para pensar, y piensa que la vida sin azúcar sería muy triste y aburrida. Sin embargo, pese a la enorme ingesta de glucosa, sigue delgado. Esto puede deberse a que el estilo de combate que practica quema muchas calorías, aunque su metabolismo acelerado también ayuda. Le gusta disfrutar de la compañía de la gente, y no negará una conversación agradable si surge.
- Desagrados: Detesta a la gente ruda y sin tacto. Odia el sabor amargo, por lo que los cítricos como el limón están fuera de su dieta. También odia la música repetitiva o estridente. No le gusta madrugar o tener que hacer trabajos físicos pesados. Odia la mayoría de bebidas alcohólicas, y tan solo tolera los licores de frutas y el vino. No tolera las traiciones ni las insubordinaciones. La gente estrafalaria le parece especialmente irritante (aunque a veces él mismo peca de esto mismo). Odia a los nobles, y a la gente que maquilla sus imperfecciones con aparentes posiciones de poder que les permiten abusar de los más desfavorecidos. Odia que la belleza se enmascare o se oculte casi tanto como que se intente crear belleza de forma artificial. Otra cosa que no puede soportar es la ropa de colores chillones o resaltantes (de ahí viene mayormente su odio hacia las personas estrafalarias). Tampoco le gustan los abusones.
Habilidades:
- Es un superviviente nato. Así lo ha demostrado tras haber vuelto de la tumba en más de una ocasión (y espera ferviemente no volver allí, no es un sitio agradable en el que está).
- Se le da de puta madre silbar. De hecho, ha dominado los silbidos hasta tal punto que casi podría comunicarse a través de silbidos únicamente (no, es coña, pero en verdad conoce más de cien melodías diferentes que puede silbar). Aún más, ha llegado a dominar este talento de forma tan profunda, que puede silbar dos tonos diferentes al mismo tiempo, bajo el agua, mientras combate contra un gyojin (que pueda hacerlo no implica que lo haya hecho).
- Pese a su frugalidad, sabe disfrutar de una buena comida. Su preferida es aquella que está compuesta al menos por un 65% de azúcar.
Torpezas:
- Las matemáticas se le dan mal. No tan mal como para no poder hacer cuentas sencillas de cabeza, pero cuando tiene que sumar llevando ya le cuesta un poco. Esto no supone un problema a la hora de contar o identificar números de cosas.
- Falta de empatía, debido a su exilio con los monjes y al entrenamiento realizado en el templo con ellos. Para más información, ruego se lean el diario pre-ficha. El último, que los otros no tienen nada que ver con esto.
- No sabe escanciar sidra: Es un inepto a la hora de escanciar sidra. A mayores, es un inepto a la hora de crear cualquier tipo de bebida alcohólica (no entiende los tiempos de fermentación o destilación).
Historia: Aquí
Datos Bélicos:
Talentos:
- Es muy flexible, pudiendo lamerse el codo de ser necesario. A mayores, puede hacer acrobacias como el pino puente, el flic-flac o el split sin que por ello sus articulaciones se quejen con esos molestos crujidos o sus músculos se tensen demasiado.
- Tantos años de sufrimiento, tortura, entrenamientos extremos y palizas de diverso tipo han hecho que Byakuro haya acabado desarrollando cierta inmunidad al dolor físico, pudiendo resistir el dolor aunque éste esté presente. Puede actuar con relativa normalidad ante los golpes y cortes, aunque le sigan molestando.
Ineptitudes:
- Es débil físicamente. Quiero decir, puede seguir pegándote una paliza, pero no gracias a su fuerza bruta, que es más bien algo floja. De hecho, éste es uno de los motivos por los que odia el trabajo pesado (a mayores de su disgusto por hacer esfuerzos innecesarios), porque no se le da bien mover grandes pesos a pulso o realizar grandes proezas de fuerza.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Ryu Yoshiki
Descripción del estilo de lucha: El Ryu Yoshiki es un estilo basado en los ataques a media-corta distancia, con la predominancia de los ataques a puntos específicos del cuerpo con la finalidad de terminar el combate sin dañar al rival en zonas innecesarias. Se derivan tres sub-ramas del estilo, las cuales se van perfeccionando a la par, según el usuario aprende a combinarlas para realizar ataques más poderosos y defensas más impenetrables.
- Ryu Iki: La principal rama de este estilo, se basa en utilizar armas cuerpo a cuerpo como bastones y armas más pequeñas, como tonfas, para atacar de forma rápida y precisa en puntos concretos con la finalidad de dañar seriamente sin un coste de energía elevado o simplemente incapacitar al rival. Byakuro pelea normalmente con un bastón-tridente cuando emplea este estilo, prefiriendo los contraataques antes que los ataques directos.
- Ryu Tsume: Esta rama del estilo se basa en golpear con manos y pies. Golpea con las puntas de los dedos o con la puntera de las botas, golpeando en puntos vitales con la finalidad de paralizar y entumecer los miembros o el cuerpo completo del objetivo. También puede golpear en ciertos lugares clave, en puntos vitales, para matar de forma inmediata, aunque no le gusta utilizarlo con este fin. Lo emplea cuando no puede o quiere pelear con armas. Aprendió a utilizarlo cuando se vio obligado a pelear sin armas en situaciones inesperadas, y desde entonces lo emplea cuando no tiene nada a mano para defenderse.
- Ryu Dengen: Esta rama del estilo de combate se basa en lanzar ataques a corta distancia con armas arrojadizas, tratando siempre de golpear en puntos específicos. Convierte las armas en una extensión de su cuerpo y realiza los mismos ataques que en el estilo Ryu tsume pero a distancia. Este estilo es el más mortífero de los tres, ya que permite realizar ataques muy peligrosos a distancia, sin exponer el cuerpo del usuario del estilo. Empezó a practicarlo en secreto en casa de su tío, con los dardos que le había regalado su tío.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Saisei-Saisei No Mi
Clasificación: Paramecia
Poderes: Permite regenerar partes del cuerpo del usuario.- Tabla de la Akuma:
- Nivel 1: El proceso de curación del usuario aumenta, permitiendo que heridas leves se cierren en el transcurso de dos asalto, y que las superficiales lo hagan de inmediato.
Nivel 10: Las heridas moderadas disminuyen a leves en 2 asaltos.
Nivel 20: Las heridas graves disminuyen en 3 asaltos, pasando a ser moderadas. Las heridas leves se cierran en un asalto.
Nivel 30: Comienza a poder regenerar miembros perdidos, aunque le llevará 1 mes si es algo de tamaño similar a una mano y 3 si es una extremidad. No puede regenerar la cabeza.
Nivel 40: Las heridas leves pasan a cerrarse de inmediato, mientras que las graves disminuyen en 2 asaltos, pasando a ser moderadas.
Nivel 50: Las heridas moderadas pasan a leves en 1 asalto. Empieza a regenerar órganos no vitales en el transcurso de aproximadamente una semana.
Nivel 60: Su regeneración de miembros aumenta, pudiendo regenerar una mano en apenas un día, y un brazo en una semana.
Nivel 70: Las heridas graves pasan a moderadas en 1 asalto.
Nivel 80: Las amputaciones son apenas un problema. Una mano o pie perdidos puede regenerarse en minutos, y una extremidad en apenas una hora. Los órganos vitales pueden ser regenerados en una semana, y los no vitales en un día.
Nivel 90: Mientras conserve la cabeza, apenas necesitaría unos momentos para regenerar por completo extremidades perdidas. Los órganos no vitales se recuperan en minutos, y los vitales al transcurrir un día.
Nivel 100: Puede regenerarse a partir de su cabeza decapitada.
- Técnicas de combate:
- Flamas espirituales: Byakuro se ve capaz de canalizar diferentes llamas de colores del arco iris. Estas llamas son una muestra del espíritu de Byakuro, y no queman.
En cambio, aumentan las estadísticas del cazador o le dan algún bono especial. Además, no puede utilizar dos llamas al mismo tiempo:- Flamas:
- ROJO:
- Nivel 1: Aumenta la potencia de un único golpe en un x2. Solo se puede usar una vez por combate.
Nivel 15: El aumento pasa a ser de un x2,5.
Nivel 30: El aumento pasa a ser de un x3.
Nivel 45: El aumento pasa a ser de un x3,5.
Nivel 60: El aumento pasa a ser de un x4. Puede usarse dos veces por combate, con una separación entre usos de al menos dos turnos.
Nivel 75: El aumento pasa a ser de un x5.
Nivel 90: El aumento pasa a ser de un x6.
Nivel 100: El aumento pasa a ser de un x7. Puede usarse tres veces por combate, con una separación entre usos de al menos un turno.
- NARANJA:
- Nivel 1: x2 a la fuerza únicamente para mantener la estabilidad (mantener la posición ante una fuerza contraria). Mientras emplea estas llamas no puede moverse del sitio voluntariamente.
Nivel 20: x3 a la fuerza para estabilidad.
Nivel 40: x4 a la fuerza para estabilidad.
Nivel 60: x5 a la fuerza para estabilidad.
Nivel 80: x6 a la fuerza para estabilidad.
Nivel 100: x7 a la fuerza para estabilidad.
- VERDE:
- Nivel 1: x1,5 a la velocidad durante un máximo de 2 asaltos con recarga de 3 asaltos.
Nivel 15: x2 a la velocidad.
Nivel 30: x2,5 a la velocidad durante un máximo de 3 asaltos.
Nivel 45: x3 a la velocidad.
Nivel 60: x3,5 a la velocidad. La recarga disminuye a 2 asaltos.
Nivel 75: x4 a la velocidad.
Nivel 90: x4,5 a la velocidad durante un máximo de 4 asaltos.
Nivel 100: x5 a la velocidad durante un máximo de 5 asaltos. La recarga disminuye a 1 asalto.
- AZUL:
- Nivel 1: Los ataques imbuidos en esta llama cortan la comunicación de energía, adormeciendo la zona durante 1 asalto. Usar esta habilidad más de 1 asalto seguido provoca adormecimiento en la extremidad imbuida, y al usarla 2 asaltos, el miembro se paraliza.
Nivel 20: Los ataques imbuidos cortan la comunicación de energía durante 2 asaltos. Un segundo golpe en el mismo lugar paraliza durante 2 asaltos.
Nivel 40: Un segundo golpe aumenta la parálisis a 3 asaltos. Puede usarse 2 asaltos seguidos sin adormecimiento y 3 sin parálisis.
Nivel 60: El corte de comunicación de energía aumenta a 3 asaltos.
Nivel 80: La parálisis aumenta a 4 asaltos. Puede usarse 3 asaltos sin adormecimiento y 5 sin parálisis.
Nivel 100: El corte aumenta a 4 asaltos. La parálisis aumenta a 5 asaltos. Puede usarse indefinidamente.
- PÚRPURA:
- Nivel 1: x1,5 a potencia de ataques y resistencia en hasta una parte del cuerpo. Puede usarse 3 asaltos consecutivos antes de desactivarse durante 2 asaltos.
Nivel 10: Afecta hasta a dos partes del cuerpo.
Nivel 20: x2 a potencia y resistencia.
Nivel 30: x2,5 a potencia y resistencia. Puede usarse 4 asaltos seguidos.
Nivel 40: Afecta hasta a tres partes del cuerpo.
Nivel 50: x3 a potencia y resistencia.
Nivel 60: x3,5 a potencia y resistencia. Puede usarse 5 asaltos seguidos.
Nivel 70: Afecta hasta a cuatro partes del cuerpo.
Nivel 80: x4 a potencia y resistencia.
Nivel 90: x4,5 a potencia y resistencia.
Nivel 100: x5 a potencia y resistencia. Puede cubrir su cuerpo por completo y de forma indefinida, pero a partir de los 7 asaltos empezará a recibir daño debido a la presión a la que somete su cuerpo.
- PU’s:
- Equilibrio perfecto: Byakuro puede mantener el equilibrio perfectamente sobre superficies de un mínimo de 4 centímetros cuadrados. Además, ha controlado tanto la posición de su punto de gravedad que siempre que tenga espacio físico puede caer de pie.
Control de pensamientos: Byakuro se vuelve muy difícil de controlar mentalmente, así como de despertar en él sentimientos negativos como odio, rabia o ira.
Aclimatación: Byakuro puede soportar temperaturas tan frías como -30ºC sin problema alguno.
Asceta: Byakuro no necesita comer, beber ni dormir durante periodos de seis meses.
Sin alma: Al carecer de alma, Byakuro no puede ser detectado mediante el haki de observación. Sin embargo, sus ataques siguen pudiendo ser previstos con normalidad con este haki. Simplemente al buscar su aura, en su lugar no habrá nada.
x3 a Resistencia
x3 a Fuerza
x2 a Reflejos
- Hakis:
- Observación 3 (Predilecto):
- Visión 3 // Empatía 3
- Modalidad Visión-eco:
- Mediante el haki de observación, Byakuro puede detectar su entorno en 10 metros a la redonda con nitidez, siendo capaz de moverse por él como si lo estuviera viendo.
- Armadura 3 (Opuesto):
- Armadura 3 // Armamento 0
- Modalidad Barrera:
- Extendiendo los brazos frente a él, Byakuro puede proyectar una barrera de 50 centímetros de diámetro por cada tier que posee. Esta barrera posee las mismas cualidades que su haki de armadura.
- Rey 2:
- Conquista 2 // Destrucción 0
- Modalidad Espectro:
- La presencia de Byakuro es ligeramente diferente a la de los demás. Cuando usa su haki del rey, sus ojos se vuelven blancos sin iris ni pupila. Además, la gente que es afectada por su presencia sienten un tremendo vacío en su interior, en lugar de una intimidación. Los efectos del haki permanecen inalterados de otro modo.
Pertenencias:
Armas:
- Armas:
- Bastón de combate: Un bastón de madera con refuerzos de acero en ambos extremos. No tiene ninguna capacidad extraordinaria más allá de su simpleza.
- Tonfas: Un par de tonfas de madera de roble. No tienen ninguna cualidad especial.
- Bastón de combate: Un bastón de madera con refuerzos de acero en ambos extremos. No tiene ninguna capacidad extraordinaria más allá de su simpleza.
Ropas: A mayores de su ropa habitual, posee un traje blanco de cuello alto, un par de mudas de ropa informal y una túnica de monje que casi nunca utiliza.
Propiedades: Un pequeño dojo en la isla en la que se crio, que emplea como domicilio.
Barcos: No.
Islas: Las que estuvieron bajo su protección ahora pertenecen a Dexter.
Varios: Sus piernas son ciborg, pero más allá de eso no presentan ninguna cualidad especial.
AEG93
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Buenas tardes caballero. Soy AEG93, el calvo más sexy del foro, y voy a ser el encargado de moderar su ficha.
Una vez leído todo, tengo que decirte que hay dos cosas que deberías corregir antes de que tu ficha sea aceptada:
Y bueno, eso es todo. Una vez hayas corregido estos dos detalles postea de nuevo aquí y o bien yo mismo o bien otro de mis compañeros nos pasaremos a aceptarte la ficha.
Un saludo!!
Una vez leído todo, tengo que decirte que hay dos cosas que deberías corregir antes de que tu ficha sea aceptada:
- La primera son los niveles por Hitos: es cierto que tienes 2 niveles por tener Haki del Rey Despertado, pero poseer 5 técnicas/PUs tan solo da 1 punto, no 2. Esto te deja en nivel 28, por lo que tus Hakis quedan en nivel 2 en lugar de 3 (y por lo tanto sin modalidad), y el del Rey a nivel 1 (también sin modalidad). Por tanto, no optas a los niveles por Hito de Haki a nivel 3 (que además es 1 nivel y no 2, por lo que en caso de poder optar a ello también estabas sumándote de más).
- La segunda es tu técnica de Flamas Púrpuras. Cuando la moderamos hubo un error por nuestra parte: aumentar dos stats x5 en todo el cuerpo , indefinidamente y sin consecuencias negativas no es viable, ni siquiera con nota 10. Por lo tanto, debemos limitártela un poco. Dado que fue un fallo nuestro, podemos admitir que puedas usarlo de forma normal hasta 7 posts y, a partir de ahí, si lo mantienes activo sufrirás daños por el extremo agotamiento al que sometes a tu cuerpo.
Y bueno, eso es todo. Una vez hayas corregido estos dos detalles postea de nuevo aquí y o bien yo mismo o bien otro de mis compañeros nos pasaremos a aceptarte la ficha.
Un saludo!!
Byakuro Kyoya
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Editada la técnica de flamas púrpuras.
En cuanto a los niveles de hito, me confundí al poner el +2 en niveles por técnicas (que era +1 en vez de +2), pero sin embargo en el computo total de niveles estaba contado como +1, para un total de +5, que es lo que está marcado (+2 por Haki rey despertado, +2 por Haki entrenado, + 1 por cinco técnicas o PU's).
Editado tras hablar con AEG.
En cuanto a los niveles de hito, me confundí al poner el +2 en niveles por técnicas (que era +1 en vez de +2), pero sin embargo en el computo total de niveles estaba contado como +1, para un total de +5, que es lo que está marcado (+2 por Haki rey despertado, +2 por Haki entrenado, + 1 por cinco técnicas o PU's).
Editado tras hablar con AEG.
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