John Constantine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola a todos.....
Bueno es simple y sencillo, vengo de un foro muy muy lejano en peligro de extinción con la firme idea de seguir roleando luego de tanto tiempo es un vicio que no se puede dejar.
De cualquier forma les comento algunas cosas breves de mi:
Soy de México
Roleo desde hace como 14 años en foros (creo como todos iniciamos en algún foro de Bleach o Naruto, pues yo fue en uno de Naruto)
Soy hombre
Tengo 28 años (si ya soy un fósil)
Y solo diré antes de irme, si alguien reacciona a la siguiente lista de palabras ponga algo que pueda entender: MendelIscarioteYokoKatsuWarsDonadelmal
Bueno es simple y sencillo, vengo de un foro muy muy lejano en peligro de extinción con la firme idea de seguir roleando luego de tanto tiempo es un vicio que no se puede dejar.
De cualquier forma les comento algunas cosas breves de mi:
Soy de México
Roleo desde hace como 14 años en foros (creo como todos iniciamos en algún foro de Bleach o Naruto, pues yo fue en uno de Naruto)
Soy hombre
Tengo 28 años (si ya soy un fósil)
Y solo diré antes de irme, si alguien reacciona a la siguiente lista de palabras ponga algo que pueda entender: MendelIscarioteYokoKatsuWarsDonadelmal
Bienvenido caballero, espero que su estancia sea duradera y apacible en el foro. Y sí, yo también comencé en uno de naruto.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
GuisanteMesíasFanserviceNiputaideaAbby
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza