¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arribor Neus - Ficha 3.0  Empty Arribor Neus - Ficha 3.0 {Mar 16 Oct 2018 - 15:31}

Datos Básicos:

Nivel: 111

Experiencia: 434.986

Nombre: Arribor Neus

Apodo: Heartless (Sin Corazón) // "Míster Newkama" (secreto)

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 32

Empleo: Señor de la piratería

Recompensa: 2.325.000.000

Fama: 550 [Mítico]

Habilidades: Arribor es capaz de hacer gala de una delicadeza impropia de alguien con su carácter. Claro que solo en determinados casos. Por ejemplo, cuando está cocinando o cuando practica con el ukelele. En su caso, delicadeza es no romper las cuerdas nada más tocarlas o hacer añicos los cubiertos al sujetarlos, pero ya es algo. O incluso al componer. Sí, Arribor compone canciones. Todas van sobre peleas, piratas y borracheras, o sobre todo eso a la vez, y solo las canta cuando bebe en las tabernas, donde suelen darse las tres cosas.

También es un experto en lo que se refiere a huir. Ha aprendido a escapar en cualquier situación, tanto de acreedores como de gente rara. Y teniendo en cuenta su capacidad para que le pasen cosas extrañas, es una habilidad muy útil. Por supuesto, solo escapa de gente que resulte molesta, no peligrosa, y de su familia, que es ambas cosas.

Además, con el tiempo se ha vuelto un experto en arreglar su abrigo. Lo ha dañado tantas veces que ha aprendido a remendarlo para que quede casi como nuevo. Y lo mismo hace con su parche. Al fin y al cabo, no tiene muchos recambios.

Talentos: Arribor tiene una capacidad de supervivencia increíble. No está muy claro como no ha muerto todavía dado el increíble número de situaciones potencialmente mortales en las que se mete, pero siempre se las arregla para salir bien parado de todo tipo de peligros, los cuales abundan a su alrededor. Esto es en parte gracias a su gran abanico de recursos. Hay que decir que Arribor es un maestro de la improvisación, aprovechando cada mínimo resquicio o material para conseguir sus metas. Puede sobrevivir en todas partes, encontrar agua y comida en prácticamente todos los lugares del mundo. Por otro lado, también se debe a su inmensa tolerancia al dolor. No en vano su habilidad se basa en herirse a sí mismo. Su tremenda fortaleza física es con diferencia su punto fuerte, y puede resistir todo tipo de heridas que matarían a cualquier persona normal.

Curiosamente, a pesar de su impulsividad, se le da bastante bien calcular la fuerza de sus adversarios, pudiendo distinguir a los que serán oponentes interesantes de los que no. Es cuestión de intuición, más que nada, desarrollada a lo largo de una vida llena de gente con la que se ha pegado.

Torpezas: Hay que decir que, a pesar de su cuestionable talento para las rimas, canta fatal. Su forma de cantar ha provocado más de una bronca, y es que hasta tararear se le da mal. Esta falta de habilidad se observa también en sus dibujos, que suelen ser bastante confusos y, en general, en cualquier medio de expresión artística. Ni siquiera a la hora de montar sus platos, aunque esto no es por falta de talento sino de ganas. No considera que perder el tiempo decorando un pato sea digno de un cocinero.

Tampoco tiene ni idea de navegación. Ya no es que no sea navegante, es que incluso la orientación más básica se le antoja algo extraño. Él se mueve según le apetece, y un poco por el olfato. De hecho, no está muy claro cómo ha sobrevivido tanto tiempo en el mar, ya que sus conocimientos sobre... bueno, casi todo, son prácticamente nulos.

Ineptitudes: Se le da fatal recordar cosas, como por ejemplo nombres, caras, fechas, lugares, acontecimientos y casi cualquier otra acontecimiento de hace más de una semana que no sea especialmente relevante. Suele recordar a la gente más que nada por la cantidad de alcohol que han bebido o por los golpes que hicieron falta para tumbarlos.

Tampoco es que sea especialmente inteligente, por lo que se guía básicamente por sus instintos. Actúa impulsivamente en base a sus caprichos inmediatos, y el resto se lo deja al destino. Lo malo es que el destino no suele ir a su favor y termina metido en líos. En esos casos hace gala de su rasgo más dudosamente atractivo: tiene una paciencia muy muy limitada, por lo que pierde los nervios con facilidad. Lo cierto es que es bastante sencillo hacerle enfadar, y reacciona de forma un tanto exagerada ante lo que le molesta.

Y hablando de atractivo, se dice que hay personas que nacen con el don de hacer aliados donde quiera que pisan. Gente que conmueve a las masas con su mera presencia, que atrae la simpatía de todo tipo de gente... Pues él es todo lo contrario. Arribor tiene el don innato de ganarse enemigos allá donde va, sobre todo por su carácter violento y su incapacidad para tolerar a la gente rara.

Oficios:

  • Cheff: Rango 11 [+1 por excelencia]
  • Cocinero de campo: Rango 11 [+1 por excelencia]
  • Boucher: Rango 5 [+1 por excelencia]
  • Cazador: Rango 11 [+1 por raza]
  • Herborista: Rango 5
  • Domador: Rango 5


Datos escénicos:

Trasfondo: Arribor Neus. Brusco, despistado, torpe, irritable y con una extraña inclinación hacia la violencia. Está obsesionado con el peligro y los combates desde que se echase a la mar hace tantos años. Y es que, nacido y criado en el seno de la poderosa familia Neus, líderes y protectores de Isla Ciega y alrededores, Arribor creció bajo la larga sombra de su extraña y combativa familia. Como el más débil, tuvo que aguantar ser el saco de boxeo ocasional de sus hermanas, así que la violencia ha sido algo común durante toda su vida. Con el tiempo, según ganaba fuerza, esto se tradujo en la adicción a las batallas que le llevó a la cima de la piratería.

Fiel solo a sí mismo, Arribor surca los mares en una cruzada eterna para hacer lo que le dé la gana, aplastando a los fuertes adversarios que se cruzan en su camino. Se ha propuesto encontrar algún día el One Piece, aunque no tiene demasiada prisa. No por fama ni fortuna, tan solo para así convertirse en uno de los pocos que lo ha conseguido, en cruzar una meta que casi nadie ha podido alcanzar. Lo hará igual que todo lo demás: cuando le plazca. Al fin y al cabo, la libertad es la razón de ser de Arribor, y se ha prometido a sí mismo que jamás nadie se la arrebatará.


Historia del personaje: Arribor Neus nació en la alborotada Isla Ciega, en el caluroso South Blue. Como muchos otros lugares a su alrededor, la isla estaba bajo la protección de la familia Neus, un grupo de escandalosos pendencieros conocidos por tres cosas: su horrible gusto para los nombres, su carácter excéntrico y su portentosa fuerza. Arribor heredó las tres cosas, y también tuvo que soportarlas en sus numerosos hermanos.

Incluso tras la prematura muerte de sus padres, creció como una especie de noble de baja categoría; la gente normal lo respetaba por su apellido, pero lo trataban como a un ciudadano más. Al fin y al cabo, los Neus nunca se habían molestado en diferenciarse del resto de la gente, y su desprecio por la nobleza era tan conocido como la curiosa costumbre de que todos, niños incluidos, llevasen parche. Fuera de la Mansión sin Puertas tenía amigos y una buena vida, pero dentro, la cosa era diferente. Un gemelo egocéntrico, una hermana peligrosa, y otra dulcemente abusiva... todo bajo el férreo yugo de la implacable Papalia Neus, la centenaria matriarca. No fue fácil criarse allí siendo el más débil de sus hermanos, así que hacía constantes visitas a la isla vecina.

En Isla Bisiesta -donde todos los años eran bisiestos, por cosas de la vida- vivía su abuelo. Emerithes Neus había sido repudiado por la familia tras unirse a la Marina cuarenta años antes, y vivía al margen de todos. Arribor era el único que iba a verlo; al principio con sus padres, y después él solo. Emerithes le contaba sus aventuras como defensor de la justicia, aunque estaba muy desencantado con los altos mandos. Había sido testigo de verdaderas atrocidades que le llevaron a dejarlo prematuramente. Tenía una curiosa perspectiva de la piratería, y es que decía que si un hombre quería ser pirata, había que dejarlo estar. Hablaba constantemente de lo libre que se habría sentido él de poder navegar por donde le viniera en gana. Arribor no terminaba de entender esto, y se quedaba con la parte en la que los marines eran los héroes. Es decir, su familia entera era considerada una especie de leyenda heroica en aquel mar, ¿por qué no iba a ser él algo parecido pero en el mundo entero?

Y un día, los Black Unicorn llegaron. Los piratas, muertos de hambre y sed, llegaron en un barco destartalado a las costas de Isla Bisiesta. Fueron recibidos igual que se recibía allí a todos los de su clase, pero Emerithes intervino y se ofreció a alimentarlos. Nadie le negaba nada a un Neus, así que el pueblo les ofreció a los piratas su hospitalidad. Arribor estaba convencido de que iban a causar problemas, y los mantuvo bien vigilados. Pero resultaron ser gente simpática. No solo entretuvieron a sus anfitriones con las historias de sus increíbles aventuras, sino que además pagaron la cuenta, algo inaudito para un criminal, ¿verdad?

Poco después llegaron sus perseguidores. Un trío de buques de guerra de la Marina fondearon frente a la isla y, nada más ver el barco, pirata, abrieron fuego. La batalla no duró mucho, y fue más bien una masacre unilateral por parte de los marines. Su artillería, descargada con una potencia desproporcionada, arrasó toda la ciudad. Mató a piratas y ciudadanos por igual. Arribor intentaba alejarse cuando un trozo de metralla se hundió en su ojo derecho. Horas después, despertó en medio de un pueblo fantasma. Corrió a casa de su abuelo tan solo para encontrárselo enterrado bajo una pila de escombros que antaño fueron su propio hogar. Una viga de madera rota atravesaba su pecho.

Arribor, sin saber qué hacer, pasó toda la tarde cavando una tumba para él. Al marcharse, cogió su abrigo. La prenda, negra, larga y vieja había sobrevivido a muchos encuentros con criminales durante la carrera del viejo como marine. “¿Ves eso?”, le había dicho muchas veces atrás. “Yo era el único marine que iba de negro. El Cuervo, me llamaban. Aunque el uniforme es blanco, yo no quería ser como los demás. Quería seguir siendo yo, quería ser libre”.

Cuando un barco de los Neus pasó por allí y le recogió, fue llevado de vuelta a la mansión. Allí curaron sus heridas y le dieron un parche nuevo. Pero él ya no pertenecía a aquel lugar. Nunca se había sentido a gusto allí, así que hizo lo que su recién descubierta libertad le permitía hacer: embarcó y se echó a la mar, navegando desde entonces bajo una bandera tan negra como el único recuerdo de su pasado.

Años después, ha pasado por cientos de batallas y ha puesto su vida en riesgo infinidad de veces. Se ha convertido en un pirata conocido y temido en todo el mundo, alzándose victorioso incluso después de perder su corazón. Aunque desde que descubrió que es padre, tiene algo más preocupante que el peligro en lo que pensar.

Descripción física:


  • Descripción general: Arribor es un hombre de estatura media (1´83m), con un cuerpo atlético y curtido por las largas horas de entrenamiento. Cada músculo parece cincelado en granito, pero se mantiene delgado y bien equilibrado. A pesar de que come una barbaridad, lo quema enseguida gracias a su constante régimen de pelear y huir de la gente a la que le debe dinero. Su pelo, de un negro profundo, contrasta con el color azulado de su ojo izquierdo, aunque hace juego con el parche oscuro que cubre su dañado ojo derecho. Esta imagen suele traerle problemas, ya que todo el mundo la asocia con la de alguien peligroso, especialmente en zonas fuera de la Grand Line. Y no es que Arribor no sea peligroso, es solo que no le gusta que le miren mal.

    Curiosamente, jamás ha sido capaz de dejarse barba. Su falta de cualquier tipo de vello facial no es por gusto, sino simplemente por que jamás le ha crecido, cosa que le acompleja profundamente.

    En el torso luce un par de cicatrices: una de ellas sobre el pectoral izquierdo y la otra, bastante más grande, desde la clavícula hasta la cadera, un regalo de su primer encuentro con un marine importante. Además, tiene otra a la altura del codo, de cuando su brazo fue amputado. El brazo izquierdo, seriamente dañado tras caerle una isla del cielo encima, fue reparado con un dial de nube, así que lo recorre una larga cicatriz desde el codo hasta la muñeca.

    Habitualmente viste con poco más que unos pantalones y unas botas. La mayoría son de tonos oscuros, porque odia la idea de vestir con colores chillones y parecer un payaso, pero si tiene que robar algo en un momento de necesidad, coge lo que sea. Lo que sí es algo insustituible es su abrigo. De viejo cuero negro, ha sobrevivido a infinidad de peligros. Se ha roto, quemado, aplastado, rasgado y ensuciado más veces de las que Arribor puede contar, pero siempre se las ha apañado para dejarlo como nuevo. Es un antiguo recuerdo familiar, y además tiene muchos bolsillos, por lo que es la mar de útil.

  • Marcas personales: Más allá de su inconfundible parche, uno puede reconocer a Arribor Neus por la cicatriz de su pecho y por el hecho de que no late nada en su interior. Hace mucho que su corazón le fue arrancado, pero él ha seguido vivo gracias a su singular habilidad.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Arribor es uno de esos tipos que transmite la típica imagen de masa de músculos sin cerebro, un portento físico con menos neuronas que bíceps. En el fondo... no se aleja mucho de eso, la verdad. Lo cierto es que sí, no es el más despierto del mundo, y también se le da fatal acordarse cosas como fechas, direcciones, nombres o cosas que le han pasado en su vida. Y sí, su vida entera gira en torno a la máxima de hacer lo que le plazca y combatir contra oponentes fuertes. Tiene una fijación insana por combatir contra todo aquel que le parezca interesante, es decir, lo bastante fuerte como para suponerle un reto. Probar su fuerza es su hobby, y se le da bastante bien.

    En otras circunstancias es bastante relajado. Tal vez demasiado. Por ese motivo tiende a ignorar cosas a las que debería prestar atención, como tormentas, intentos de asesinato o la buena educación. Suele ser bastante directo y brusco con la gente, sin el más mínimo atisbo de sensibilidad o empatía. No soporta para nada los rodeos, por lo que prefiere que las cosas sean hechas y dichas cuanto antes, sin necesidad de perder el tiempo. Y eso de hacer planes o de meditar las cosas tampoco va con él. Es irreflexivo, impulsivo y... oh, sí, tremendamente irritable. Su capacidad para perder los estribos es legendaria.

    No obstante, a pesar de su aspecto amenazante y su inclinación a la violencia, puede demostrar consideración en ocasiones. De forma bruca, claro, y solo con gente que se haya ganado su respeto o su simpatía de alguna forma. Al menos siempre que no sean muy irritantes. Y es que, dentro de su concepto de consideración y amabilidad, se permite dar algún que otro capón bien merecido, si bien es cierto que desde que descubrió que es padre ha intentado cambiar su afición a dar golpes por una paternidad un poco más responsable. No mucho, ya que apenas ha visitado a su hija una o dos veces al año, pero sí un poco más. El hecho de que su hija sea una chica hace que su relación con ella sea más difícil, pues nunca se le han dado bien las mujeres. Y teniendo en cuenta cómo son sus hermanas, no es de extrañar. Se siente bastante incómodo cuando está ante una mujer atractiva, y más si va ligera de ropa, y le preocupa mucho que su hija se convierta en una.

    Lo cierto es que la mayoría de sus rarezas provienen de su estrafalaria familia. Una abuela con un mal humor legendario, una hermana demoníaca y demente, otra hermana engañosamente dulce... La familia Neus supuso para Arribor una experiencia casi traumática, por lo que no dudó en alejarse de ellos en cuanto tuvo ocasión. Evitó durante años toda relación con su familia, y solo volvió por circunstancias excepcionales, decidido a dejar de huir.

  • Gustos: Se podría decir que a Arribor le gusta un buen combate tanto como a un niño un caramelo, que le encanta combatir contra gente fuerte, descubrir sus extraños poderes y averiguar cómo suenan sus huesos al romperse bajo sus puños, pero eso sería muy superficial. Las batallas, si bien son su modo de vida y su mayor hobbie, son solo una parte de su forma de ser. Más allá de eso, si uno tiene suerte, puede verlo en su tiempo libre y descubrir su curiosos gustos.

    Por ejemplo, la música. Tras intentar tocar numerosos instrumentos son desastrosos resultados, se decidió por los instrumentos de cuerda; la percusión siempre acababa con destrozos, y jamás aprendió a soplar con ritmo. Aunque jamás ha tocado delante de nadie, lleva años practicando en secreto. Empezó con algo pequeño -un ukelele que le robó a su hermana Sid- y luego pasó a cosas cada vez más grandes. Después de cargarse tres violines, optó por la guitarra. Durante sus primeros años en el mar fundó un grupo llamado “El mal de ojo” que tuvo cierto éxito en los bares de ambiente.

    También probó durante un tiempo a meterse en el mundo de la literatura. Tiene en su cuarto una pila de novelas de misterio tan grande como él -como no es muy listo, siempre le pilla por sorpresa quién es el asesino-, y quiso probar a escribir una. No pasó de la décima página, pero no dejó de leerlas.

    Pero no solo tiene inclinaciones artísticas, sino que es un experto en licores. Se enorgullece de haber probado todas las bebidas alcohólicas habidas y por haber en los cuatro Blues y en la primera mitad de la Grand Line. Alguna de ellas hasta las ha creado él mismo, aunque a las personas normales no les sientan muy bien sus creaciones.

  • Desagrados: Arribor desprecia a la gente débil. No a los que carecen de poder, tan solo a los que les falta valor. Si alguien no se defiende por si solo, ni lo intenta siquiera, no es más que un despojo a ojos de Arribor. Bueno, la gente sin fuerza tampoco le gusta mucho, pero la tolera más. Lo mismo le pasa con los barbudos. Él jamás ha podido dejarse barba, así que no le gusta que se lo recuerden.

    Pero dentro del amplio abanico de gente que detesta -un abanico tremendamente amplio- entran muchos otros: los que tiran la comida -él es cocinero, ¿cómo se atreven?-, la gente con acentos raros, los que visten con estampados de leopardo, los que tienen voces irritantes, los fans, los niños odiosos -y todos los niños son odiosos-, los disfraces cabezudos, los que llevan gafas de sol por la noche, los que dicen “muffin” o “cupcake” en vez de magdalena, los bonachones idealistas y, especialmente, los vendedores, ya que siempre anda perdiendo el dinero y cuando coge cosas de las tiendas estos le gritan y le lanzan cosas.

    También ha desarrollado un sano odio hacia los cazadores de recompensas. Son como mosquitos que revolotean a su alrededor intentando chuparle la sangre, y a él le toca espantarlos a tortas. Le gusta sentirse halagado porque intenten cazarle, pero resulta muy molesto.

    Y, por supuesto, odia los lunes -no trabaja, así que no sabe muy bien por qué los detesta tanto-, odia esperar, odia las camas incómodas y la gente que tiene remilgos con su comida. Pero, por encima de todo, Arribor Neus desprecia a la gente que no le conoce. Es decir, es uno de los piratas más importantes del mundo, ¿cómo puede ser que haya tanta gente que no sepa quién es?


Última edición por Rainbow662 el Mar 16 Oct 2018 - 15:51, editado 1 vez
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arribor Neus - Ficha 3.0  Empty Re: Arribor Neus - Ficha 3.0 {Mar 16 Oct 2018 - 15:41}

Datos Bélicos:

Clase (+5 por raza):

  • Característica clave: Fuerza nvl. 11
  • Características principales: Resistencia nvl. 11 - Velocidad nvl. 7
  • Características secundarias: Reflejos nvl. 5 - Agilidad nvl. 5
  • Maestría: Frenesí de batalla

Tabla de clase:

Estilo de lucha:

  • Nombre: PUM!

  • Resumen//Ejecución: Se trata de la forma de pelear más antigua del mundo. Consiste simplemente en arrollar al rival con fuerza bruta y machacarlo a golpes. Es simple, pero eficaz. Arribor se lanza de frente contra todo y todos, buscando el golpe directo. Lo que no quiere decir que sea tonto. Si es necesario, y el combate lo vale, es capaz de usar sus habilidades de forma creativa para ayudarle a hacer papilla a sus enemigos.

  • Postura básica: No es necesario una postura básica, tan solo cerrar los puños.

  • Técnicas básicas: -

Técnicas:

Mejoras pasivas:

  • Control Absoluto: Se trata de una versión mejorada de una técnica que ya posee. Esta mejora es una técnica pasiva en la que la propia sangre de Arribor acompaña sus movimientos continuamente y de forma automática, sin que siquiera lo note. Por ejemplo, si da una patada, la sangre que circule por su pierna se moverá en la misma dirección, acompañando al movimiento y literalmente empujando su pierna desde dentro para que la patada sea más rápida y fuerte, e igual ocurre con todos los movimientos (es como si él fuese una marioneta controlada desde dentro por su propia sangre, solo que es él mismo quien lleva el control) Debido a que ya posee una gran fuerza, esta solo aumenta levemente, pero la verdadera utilidad de esta técnica radica en que le proporciona una velocidad de reacción muy superior, pues puede usar su sangre para controlar su cuerpo y reaccionar antes de lo que lo haría cualquiera. A efectos prácticos, su agilidad aumenta de forma pasiva un 150%.

  • Picante: Arribor ha comenzado a experimentar con distintos tipos de condimentos y alimentos picantes, aunque su tolerancia a él es bastante mala. Por ese motivo siempre lleva con él varias pastillas extremadamente picantes que utiliza cuando se encuentra falto de fuerzas. Hacen que le pique tanto la lengua que no puede evitar despertarse y sacar fuerzas de flaqueza en cualquier situación.

  • Hierro: Arribor ha descubierto que el hierro interviene en la formación de glóbulos rojos y la hemoglobina, así que ha decidido empezar a potenciarlo en sus comidas. De esta forma la cantidad de sangre de su cuerpo aumenta levemente de forma pasiva, lo que le permite crear armas de sangre aún más grandes. Además, su respiración se vuelve perfecta gracias al hierro, de forma que puede respirar perfectamente incluso tras horas de lucha.

  • Helados varios: Tras quedarse atrapado durante una semana en una isla desértica, Arribor se hinchó a comer comidas heladas, beber granizados y se acostumbró a comer alimentos muy fríos. Gracias a eso ha desarrollado cierta tolerancia a las bajas temperaturas y a los cubitos de hielo en la espalda.

Haki:

Akuma no mi:

Técnicas de fruta:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arribor Neus - Ficha 3.0  Empty Re: Arribor Neus - Ficha 3.0 {Mar 16 Oct 2018 - 15:49}

Pertenencias:

Inventario:

  • Franklin: Se trata de una extraña mascota nacida a partir de la unión de un dial de fulgor con una Akuma no mi cuyo poder convierte a este objeto en una morsa albina a la que Arribor llamó Franklin. En su forma completa tiene el aspecto de una gran morsa de color claro de metro y medio de alto y dos de largo, y en su forma híbrida es una especie de concha blanca (dial) con un pequeño cuerpo blanco, colmillos, cara y aletas. Gracias a la capacidad del dial de fulgor para absorber rayos solares, Franklin puede lanzar rayos concentrando esa luz a partir de su boca, aunque para esto se debe presionar el botón que lo activa y que se encuentra en la nuca del animal. Solo puede realizarlo tres veces por combate.

  • Esferas culinarias (véase más abajo, en Recetas)

  • Tres barritas súper energéticas

  • Un frasco del aliño especial de los Neus.

  • Una gruesa barra del Especial Vegetarianos

JAK:

Transporte:

Globo de mar:

Reina Roja:

Long Neck Pretty Boat:

Maredeyn:

Propiedades: -

Almacén:

  • El cucharón: Se trata de una cuchara de madera de dos metros de longitud y once toneladas de peso. Tallada por un antepasado perdido de la familia Neus, esta cuchara lleva siglos pasando de generación en generación cumpliendo la venerable función de corregir las malas conductas con golpes en la cabeza. Tradicionalmente es el patriarca o matriarca de la familia quien la utiliza, poseyendo así el privilegio de probar primero cualquier plato, pero Arribor se encaprichó y se la robó a su abuela. La leyenda dice que es indestructible, pero en realidad solo la sustituyen cuando alguien se la carga -éste es el séptimo cucharón-. Sin embargo sí que es cierto que su madera es extremadamente dura, por eso pesa tanto, y la sangre se lava muy fácilmente.

  • Trofeo de oro con su nombre grabado, que acredita su victoria en el Torneo del Hexódromo.

Recetas:

Armas: -
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Arribor Neus - Ficha 3.0  Empty Re: Arribor Neus - Ficha 3.0 {Mar 16 Oct 2018 - 19:36}

Arribor Neus - Ficha 3.0  KQD8zUo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arribor Neus - Ficha 3.0  Empty Re: Arribor Neus - Ficha 3.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.