¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Kimimaro Kazuya [Ficha] {Lun 1 Abr 2019 - 21:21}

Datos Básicos:

Nivel: 1

Experiencia: 0

Nombre: Kimimaro Kazuya

Raza: Humano

Empleo: Cocinero — Ciudadano

Descripción física: Es un joven delgado y de grandes ojos dorados que expresan inocencia e ingenuidad. Muchas veces es confundido con una chica por su aspecto ¿femenino? Y, aunque no le molesta que le confundan, sí se cansa de repetir una y otra vez que tiene huevos. Apenas mide un metro con sesenta y nueve centímetros, considerándose a sí mismo una persona muy bajita. Pero como dicen algunos, lo mejor viene en frascos pequeños. Como las drogas. Su cabello, lacio y extremadamente largo, es de un colorido celeste brillante, causa de envidia de muchas chicas.

Imagen referencial:
Imagen referencial:
Imagen referencial:

Descripción psicológica: Kazuya es un muchacho inmaduro, imprudente y desafiante. Debido a que no conoce el miedo como tal ni ha visto con sus propios ojos la verdadera maldad, puede denominarse como una persona ingenua e inocente, aunque esto no quiere decir que es estúpido. Si bien no es de naturaleza desconfiada, más bien todo lo contrario, no va por la vida creyendo todo lo que ve y escucha. Sabe muy bien que una de las mayores ventajas del hombre es cuestionarse y replantearse cosas.

Es de “mente curiosa”, debiendo saciar constantemente su hambre de conocimiento y esto lo logra encontrando y preparando nuevas recetas. Despreocupado e infantil, bromista y poco serio, Kazuya es un chico de espíritu aventurero que no le teme al peligro. Cada vez que hay un obstáculo en su camino, encuentra una oportunidad para mejorar. No se desanima fácilmente y suele ser bastante optimista. Es una persona que cuida de los suyos y no teme desafiar a quien sea con tal de proteger a los que ama. Debido a que no ha tenido ningún enfrentamiento verdaderamente complicado, aún piensa que, queriéndolo más que el otro, siempre vencerá.

Es increíblemente reservado con sus propias emociones y problemas, guardándoselo todo para sí mismo. Lo único que le muestra al mundo es a ese chico despreocupado que no se desanima con nada. Sin embargo, esto no quiere decir que no le importa nada ni se deprime. Lo que pasa es que prefiere hacerlo estando solo. Siempre ha creído que debe estar feliz y contento para los demás. No mostrar debilidad ni sentirse demasiado afectado por las cosas que le suceden. Después de todo, no quiere preocupar a nadie. Piensa que cada persona ya tiene suficientes problemas como para preocuparse por los suyos. Y, por otro lado, es un muchacho que ama la libertad y la creatividad. Cree firmemente en que nadie es quién para imponerle algo a otra persona. Cada quien es dueño de lo que dice y hace, así que ¿qué sentido tiene preocuparse o enojarse por lo que hacen los demás?

Trasfondo: Kazuya nació en Vednacor, un pequeño pueblo ubicado en el mar de Paraíso. Mantiene vivos los recuerdos de su fallecida madre, e intenta ser lo mejor para su padre y hermana melliza. Según recuerda, jamás le ha faltado nada, aunque tampoco le sobra como para andar regalando. Tanto él como su padre se han dedicado a la cocina desde temprana edad, y es lo que quieren seguir haciendo hasta que sus manos no den más. Una persona buena es quien obra bien, ¿no? Si es así, Kazuya podría definirse como alguien bueno. Eso de andar por la vida dañando a los demás y pasándose a todos por los huevos no le parece correcto. Está seguro de que tiene más amigos que enemigos, y eso es muy bueno. Su gran sueño es ser el mejor cocinero de la historia y conocer el mundo con sus propios ojos.

Pertenencias:

• Una casa en Vednacor.

Habilidades:

• Gran sentido del humor: Es una persona que no se deja desanimar fácilmente y cualquier situación, por grave que sea, siempre será víctima de una de sus pesadas bromas.
  • Sentido de orientación predilecto: A diferencia de su hermana, nunca se ha perdido una sola vez en su vida. Siempre y cuando tenga un mapa en sus manos sabrá cómo llegar a su destino.
  • Persistencia férrea: A ver, lo que importa es intentarlo. No importa si fallas cien veces, lo que importa es seguir intentándolo con la esperanza de lograrlo en el próximo intento. Así funciona la vida. El que no persevera no triunfa.
  • Estilo único y envidiable: No todo el mundo tiene la habilidad de saber cómo diablos vestirse. No importa si Kazuya lleva un puto traje de astronauta, siempre se verá fenomenal.
  • Autocontrol: Es una habilidad que ha adquirido con el tiempo, y es que la cocina ejerce una presión muy fuerte en las personas. Para preparar correctamente un platillo debe saber controlar sus emociones y no saltarse un solo paso.

Talentos:

• Carisma natural: Tiene la habilidad innata de saber hablar en público y extender una frase en un monólogo de cinco minutos con el fin de animar a quienes le escuchan. Es propenso a hacer que la gente le siga y convertir a enemigos en aliados. Quizá se deba a su ingenuidad. Tal vez a porque es bueno. Como sea, la gente parece estar contenta al seguirle.
  • Aprendizaje rápido: No es de los más espabilados, pero sí se le enseña algo, lo aprende rápido tardándole mucho menos que a una persona común y corriente. Ya sea algo práctico o teórico, le toma menos tiempo dominar la enseñanza.

Torpezas:

• Conocimiento de los bajos fondos: Causa de que ha vivido toda su vida en un pueblo tranquilo y sin delincuencia, es prácticamente inútil al tratar de conseguir objetos ilegales o contactar con delincuentes. ¿Evitar una situación peligrosa en el peor barrio de la ciudad? Vamos, sólo un platillo lo podría salvar.
  • Contabilidad: Es realmente pésimo con temas administrativos.
  • Medicina: ¿Cómo decirlo…? La biología no forma parte de sus fuertes. La única medicina que conoce es la comida. Ni más ni menos.
  • Negociación: Puede que sea un buen líder, pero, nuevamente, los temas administrativos relacionados a inversiones se le dan fatal.
  • Armas de fuego: No es un completo manco, pero tiene más facilidades con armas sin mecanismos complejos.

Ineptitudes:

• Matemáticas: Es realmente malo en todo lo relacionado a cálculos matemáticos. Apenas y sabe las operaciones básicas (sumar, restar, dividir y multiplicar). Aún necesita ayuda de los dedos para hacer cálculos mentales.

Oficios:

Cocinero: Chef.
Cocinero: Cocinero de Campo.
Cocinero: Boucher.

Clase: Kuromani no Supekutoru

Característica clave: Fuerza
Características principales: Agilidad y Velocidad
Característica secundaria: Resistencia

Ámbitos:

Última edición por Kimimaro Kazuya el Miér 9 Oct 2019 - 20:06, editado 5 veces
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Re: Kimimaro Kazuya [Ficha] {Lun 8 Abr 2019 - 20:05}

Datos Bélicos:

Tabla de clase [+5 Niveles]:

Spoiler:

Estilo de lucha:

Nombre: Camino de la armonía
Resumen/Ejecución: Es un arte marcial que comprende la búsqueda por el equilibrio mental, emocional, físico y espiritual, velando por la armonía y la paz. Dentro de sus principales objetivos no está la destrucción del oponente, sino más bien la inmovilización de este mediante una serie de técnicas y posturas que permiten la perfecta manipulación de la fuerza, ya sea propia como del adversario.

El artista marcial que sigue este camino se le llama un “guerrero educado”, puesto que para ejecutar cada movimiento debe estar consciente de sí mismo y de su oponente. Hay una energía que fluye por todas las criaturas vivas que, generalmente, se conoce como energía vital. El artista marcial que recorre esta senda está consciente de que hay puntos muy específicos en los cuales esta energía se concentra, puntos que puede incapacitar, estimular o producir disfunciones fisiológicas. La primera característica importante de este estilo de lucha es que busca inducir el daño obstruyendo estos puntos de energía vital por medio de golpes muy precisos.

Este arte marcial entrega armonía tanto a la mente como al cuerpo, y es algo que los movimientos del practicante deben reflejar. La segunda característica importante de este estilo de lucha es que, antes de humillar al oponente, busca su inmovilización y la forma más efectiva de hacerlo, luego de los conocidos golpes de presión o golpes de puntos vitales, es mediante la ejecución de llaves. Y, por otra parte, a diferencia de otras disciplinas de contacto (boxeo, por ejemplo) es que requiere una ingente cantidad de tiempo para lograr una verdadera maestría, pues no sólo busca el desarrollo físico del cuerpo, sino también el mental, emocional y espiritual, logrando la educación perfecta del instinto primario conocido como agresividad.

Postura básica:

Kamae: Se trata de uno de los principios fundamentales del Camino de la armonía y es la posición básica que busca alinear los tres puntos que definen el centro de gravedad: cabeza, columna vertebral y parte inferior del abdomen. El kamae debe proporcionar una sensación sólida de estabilidad, pero también debe ser natural y permitir una postura relajada que permita reaccionar rápidamente.

• Es fundamental mantener el 60% del peso en el pie adelantado y el 40% en el atrasado.
  • La rodilla adelantada debe estar ligeramente flexionada y relajada, mientras que la trasera debe estar extendida y firme.
  • Ambos pies deben posicionarse en la línea central. Los dedos del pie adelantado deben estar mirando hacia delante, mientras que los del trasero mirando ligeramente hacia el lado.

Tsugi-Ashi: Es la postura básica que permite el desplazamiento sin perder estabilidad. Busca una defensa prácticamente perfecta que permite una rápida reacción ante los movimientos del oponente.

• Los pies deben deslizarse. Jamás levantarse del suelo.
  • No subir ni bajar la cadera. Mantenerla siempre en el mismo nivel.
  • Mantener la distancia correcta entre los pies.
  • Mover todo el cuerpo al mismo tiempo.
  • Al moverse hacia delante, empujar con la pierna trasera.
  • Al moverse hacia atrás, empujar con la pierna delantera.

Existe una variación del Tsugi-Ashi que se conoce como Ayumi-Ashi. Esta consiste en el cruce de ambos pies, entendiéndose como la acción de caminar con la diferencia que no se pierde la estabilidad.

Técnicas básicas:

Hay ciertos puntos del cuerpo humano que contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas, algo así como un racimo de cables eléctricos al aire y, mientras mayor sea este racimo, más fácil es provocar un cortocircuito. Todos los puntos de presión tienen al menos tres niveles de función: control de una zona, sumisión al dolor y facilitar el ataque a otros puntos o zonas. Por ejemplo, el control de una zona es muy importante a la hora de soltar y controlar tomas, agarres o luxaciones. En una luxación de muñeca es fundamental presionar un punto ubicado en el dorso de la mano, entre los metacarpianos del dedo meñique y el dedo anular. Ejerciendo presión sobre este punto mientras se realiza la luxación, se debilitará tanto la muñeca como las rodillas.

Otro ejemplo es la sumisión al dolor, un efecto que se produce al presionar un punto ubicado justo debajo del lóbulo de la oreja en la parte trasera de la mandíbula. El dolor es agudísimo, provocando la pérdida temporal del control del cuerpo.

Seiken: Se trata de un puñetazo común y corriente, aunque un tanto más poderoso. Se arma cerrando los dedos entre sí y replegando con fuerza el dedo pulgar sobre las falanges de los dedos índices y corazón. Se busca golpear con los cuatro nudillos.

Dangan no Keri: Ejecuta un rápido movimiento de pierna para lanzar una patada, buscando golpear con la planta del pie la boca del estómago. Al golpear con el talón se busca el rostro.

Kaze no Nagare: Movimiento completamente defensivo que requiere de unos grandes reflejos así como de una agilidad excepcional. Busca contrarrestar un ataque físico oponente, siguiendo el movimiento y desviándolo para minimizar por completo el daño. Su correcta ejecución garantiza la minimización; fallar representa recibir muchísimo daño.

Daigan no Yubi: Se trata de un veloz golpe que puede ser ejecutado por el canto de la mano, golpe de nudillo o un Seiken. Busca golpear de forma recta y justo bajo la nariz. Para una persona normal, recibir este golpe provoca una distorsión en el equilibrio y puede inducir a la pérdida del conocimiento, además de hemorragias nasales y posibles daños a la columna cervical.

Kaze no Michi: Movimiento de esquiva que consiste en una voltereta.

Técnicas:

Mejoras pasivas:

Última edición por Kimimaro Kazuya el Mar 9 Abr 2019 - 3:01, editado 1 vez
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Re: Kimimaro Kazuya [Ficha] {Lun 8 Abr 2019 - 20:12}

Pertenencias:

Inventario:

Guantelete de Ashura:

Transporte: Bono vitalicio del Umi resha.

Propiedades: Una casa moderna en Vednacor, Paraíso.

Almacén:

Armas:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Re: Kimimaro Kazuya [Ficha] {Lun 8 Abr 2019 - 23:34}

Hola buenas soy Dretch, el becario de los cafés y el recortador de setos amateur más famoso de los últimos tiempos. Se me ha asignado la corrección de tu ficha y puesto que no tengo una excusa válida para no hacerlo, aquí estoy. Bien, puesto que estoy aquí y estoy escribiendo, asumiremos que la corrección ha comenzado.

Datos Básicos:
Kimimaro Kazuya escribió:Empleo: Cocinero
Esta bien que especifiques la profesión de tu personaje, pero este apartado esta pensado para especificar tu facción y tu rango en la misma, por lo tanto, procede al cambio.

Kimimaro Kazuya escribió:Espía: Boucher.
Vale aquí tenemos otro dilema ético-moral. O bien eres espía y eliges una subrama de esa profesión, o bien adoptas la tercera subrama de cocinero. Asumo que ha sido un fallo tonto pero igualmente especifica cual es la tercera profesión.

Datos Bélicos:
Aquí tenemos algunos detalles menores por pulir, pero que un así deben ser tratados:

• Añade +5 en el nombre del spoiler de tu clase para representar  tu ventaja de humano.

• Eres humano, te falta añadir el ámbito gratuito. No es necesario que lo pongas ahora pero dispones hasta nivel 30 para elegir uno, en caso de no hacerlo perderás dicha ventaja.

• En cuanto al estilo de lucha, me parece bastante elaborado y sofisticado peeeeeero he leído, cosas que implican sacar las tijeras de podar. Por lo tanto, asumo que todo eso es algo escénico y hermoso, pero si quieres mierda de la buena: consiste en entrenar técnicas en roles y/o diarios. No es que este mal, pero yo aviso.

Ea la corrección ha sido realizada. Edita las cosas de editar y cuando tal me vuelvo a asomar para darte el visto bueno :fuma:
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Re: Kimimaro Kazuya [Ficha] {Mar 9 Abr 2019 - 3:04}

Primero que todo me parece muy ofensivo que un espía no pueda ser boucher. ¿Qué les impide saber cocinar? Me parece una burla hacia los grupos minoritarios. Como sea, lo he modificado puesto que vivimos en una sociedad supremacista que no tolera a los espocineros.

He añadido las ventajas raciales (se me olvidaron) y, por otra parte, sí. El estilo de lucha es meramente escénico, es decir, irá creciendo a medida que el personaje obtenga niveles y desbloquee nuevos ámbitos (por eso la Maestría en Ámbitos). Por cierto, he añadido enseguida el ámbito de nivel 15 puesto que soy nivel 16. Hurra.

Espero que ahora todo esté bien~
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Re: Kimimaro Kazuya [Ficha] {Mar 9 Abr 2019 - 21:00}

El ámbito, tal y como yo lo estoy entendiendo, es una forma de canalizar energía a través de tu propio cuerpo para proyectarla hacia el exterior en forma de ondas de choque muy controladas. Eso hasta ahí esta bien, pero a nivel 15 yo no puedo aceptarte que realices daños internos de forma moderada, así que tenemos dos opciones. O bien pones alguna limitación al ámbito y vas retirando progresivamente las limitaciones, o bien vas escalando gradualmente (pero bien) el daño por nivel.

Por lo demás todo esta perfecto, cuando terminemos de pulir el ámbito procedo a la aceptación formal de tu ficha.
Volken von Goldschläger
Cazador habitual
Volken von Goldschläger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Re: Kimimaro Kazuya [Ficha] {Miér 10 Abr 2019 - 1:27}

Cambios realizados~
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kimimaro Kazuya [Ficha] Empty Re: Kimimaro Kazuya [Ficha] {Miér 10 Abr 2019 - 14:39}

Todo en orden mi buen señor, recuerda pasarte por el censo de ciudadanos para adquirir color y registrar el físico de tu personaje.

Kimimaro Kazuya [Ficha] KQD8zUo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto