Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Saludos señoras y señores que aquí ahora mismo os encontráis leyendo estas líneas. Como bien dice el título soy un administrador del foro, además de un puto loco sádico de vez en cuando :twisted:. Mi nombre de user es Nocturne93... como ya habréis podido comprobar, y seguramente muchos me llamarán el sádico, o me llamarán Kureiji, pero esto es por mi anterior PJ (Actualmente NPC), aunque en realidad no soy así... (Siiii claaaaro), en realidad soy mu majo aunque no lo parezca XD
Señoras/es, cualquier duda que podáis tener aquí estoy para lo que haga falta, como admin del foro es mi obligación resolver todas vuestras dudas, así como dar por culo a quien las inflige a base de ban... pero no me veáis como el cabrón de los ban... o si, realmente me trae sin cuidado :yaoming:
Intentaré llevarme bien con todo aquél que ingrese en el foro, pues en mi opinión no hay nada como una buena relación entre todos para que el foro se haga ameno e incite a la gente a entrar, además de que se hacen unas buenas migas y lo pasas genial, tanto en rol como fuera de él, y como no en el chatbox ese tan majo que tenemos al final de la página principal, y en una ventana emergente en todas las páginas jeje.
Pues eso, voy a dejarme de rollos que seguramente la gente vea mis tochacos y no lo lea, así que bueno, daros la bienvenida a todos y agradeceros por leer esto.
PD: Ah! Y para los que ya me conocen... Prepararos pues pronto comenzará una oleada de tochoposts de los mios... os voy a matar a base de lecturas MUAJAJA.
Atte. Nocturne93
Señoras/es, cualquier duda que podáis tener aquí estoy para lo que haga falta, como admin del foro es mi obligación resolver todas vuestras dudas, así como dar por culo a quien las inflige a base de ban... pero no me veáis como el cabrón de los ban... o si, realmente me trae sin cuidado :yaoming:
Intentaré llevarme bien con todo aquél que ingrese en el foro, pues en mi opinión no hay nada como una buena relación entre todos para que el foro se haga ameno e incite a la gente a entrar, además de que se hacen unas buenas migas y lo pasas genial, tanto en rol como fuera de él, y como no en el chatbox ese tan majo que tenemos al final de la página principal, y en una ventana emergente en todas las páginas jeje.
Pues eso, voy a dejarme de rollos que seguramente la gente vea mis tochacos y no lo lea, así que bueno, daros la bienvenida a todos y agradeceros por leer esto.
PD: Ah! Y para los que ya me conocen... Prepararos pues pronto comenzará una oleada de tochoposts de los mios... os voy a matar a base de lecturas MUAJAJA.
Atte. Nocturne93
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Simplemente, me alegro de volver a leerte ;)
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Noooooocccc me alegro de verteee jeje
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, ¿Tu quien eres nocturne? No te conozco...
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
MUAJAJAJAJA ni lo sabrás jamás!
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nah, un rolero de segunda que se cree importante XD
- Spoiler:
- Por favor Noc, no me mates, lo decía en coña...
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza