Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre: Morgoth
Apodo: -
Raza: Humano
Género: Masculino
Facción: ciudadano
Empleo: desempleado
Trasfondo: Vengo de una de las ciudades situada en la Red Line, Tengo padres y una hermana, aunque con mi padre no termino de congeniar, bueno, como que no nos hablamos. Antes de abandonarlos la posición social era alta, pero una vez me he marchado de casa podría decirse que media o baja, pero me recuperaré pronto, espero. Nunca he trabajado, por lo que, a nada. Yo me considero una buena persona, pero eso depende del punto de vista ¿no?, hago lo que me viene bien, por lo que hay gente que no lo haría. De amigos ando escaso, siempre he sido raro, sobre todo con comentarios que implicaban mi sinestesia, espero hacerlos en mi nueva vida; por el contrario, quién no tiene enemigos, no los conozco, pero seguro que los tengo. En principio solo guardo lealtad solo a mí mismo, solo ayudaría a alguien por conveniencia. Mi meta es convertirme en un gran comerciante, superando a cualquier otro. Mis miedos no tengo por qué decirlos, pero la muerte no es algo que me apasione.
Personalidad: Morgoth es una persona que a simple vista no parece alguien serio. Casi siempre con una aparente personalidad juguetona e infantil. Actúa como una persona inmadura, y quizás un poco irresponsable, más por vagancia que por no saber hacer las cosas. Esta forma de actuar, le hacer ver por el resto del mundo, que puede ser alguien que tenga algún tipo de deficiencia mental o que simplemente está loco, haciendo que muchos no que quieran acercar a él o si lo hacen sea para intentar aprovecharse de él.
Bajo esta fachada de estupidez que usa casi de continuo, Morgoth, es alguien que no se parece tener principios, tiene ética y moral de una persona normal, pero puede ignorarla cuando le da la gana. Por esto, las personas que no le conocen pueden llegar a decir que no le importa nada. A pesar de esto, es alguien ambicioso cuando se propone algo, no le van las medias tintas, y no le importa que el camino para lograrlo sea fácil o difícil. Por esto, incluso los que le conocen, tienen problemas en saber cuál será el siguiente paso de esta persona, pues quizás piensen que actuará de forma normal actuando o como es realmente, convirtiéndolo en alguien misterioso, con sus verdaderas intenciones y pensamientos ocultos hasta el momento que él decide compartirlos.
Como últimas cosas que retocar de cómo es. Una de ellas son ciertos pensamientos, o más bien deducciones desde pequeño y adolescente. Por suerte o por desgracia, gracias a su padre, quien llevó desde niño un férreo entrenamiento militar que quiso imponerle a Morgoth con clases de combate cuerpo a cuerpo, hizo que le diesen clases a este, consiguiendo una muy buena deducción para analizar situaciones y entenderlas rápidamente. Otra cosa, fue su educación en el colegio, obteniendo de este, dos cosas que él considera importantes. La primera, fue debida a la gran cantidad de compañeras que había, siendo los varones una clara minoría con respecto al sexo opuesto, y por esto consiguió aprender a ver la belleza en las mujeres por pequeña que fuese, en varios aspectos. Aunque esto lo desarrollo para comportarse como un mujeriego frente a su padre, la intención era que pareciese la deshonra de la familia y por ello la de mi padre, sin embargo, lo supo llevar muy bien y nunca pasó nada.
Apariencia: Es un joven de una estatura media tirando a alta, llegando casi al metro ochenta de estatura, con sesenta y nueve kilos de peso. El iris de sus ojos es extraño, provenientes de la genética de su madre, siendo estos romboides, de un color como el caramelo, incluso con su tono brillante, cambiándoles de color dependiendo de la intensidad de luz que haya en el ambiente, siendo más rojizos con luces tenues y más amarillos con mucha luz. Esto va acompañado de un pelo castaño oscuro con apariencia de descuidado y despeinado, aunque realmente es todo lo contrario en ambos aspectos. Con la cara ovalada, donde un toque ligeramente atractivo, el cual aumenta con su porte propio de la alta nobleza.
Con respecto a su vestimenta, suele hacerlo con ropas negras o marrones, combinando las primeras con una prenda blanca, y azul celeste con las segundas, principalmente las camisas de ambos conjuntos. Las ropas negras solo las usa en eventos que él considera importantes, y las marrones es la más común, permitiéndole estas últimas pasar desapercibido mejor por las zonas en las que se mueve. Por otra parte, las ropas negras le dan un mayor atractivo que no suele desaprovechar.
Tienen unas cicatrices en las rodillas, una en el antebrazo izquierdo y otra en la espalda, a la altura de la escapula derecha. Además, como rasgo de su familia los iris de los ojos son de forma cuadrada dejando las puntas de estos en los “Puntos Cardinales” del ojo (arriba, abajo, derecha e izquierda).
Fortalezas:
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. (40)
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. (40)
- Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros. (30)
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti. (10)
Debilidades:
- Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias. (30)
- Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente. (30)
- Sentido impedido: no es que no pueda ver oír u oler, pero todos los sentidos los tiene confundidos, pudiendo ver los olores o sonidos. (40)
- Propenso a la deshidratación (leve): Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal. (20)
- Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente. (20)
- Laguna de conocimiento: en la cocina no sabía hacer relacionado con la bollería, en cuanto mezcla los ingredientes estos comienzan a arder. (20)
Saberes: Artillería e ingeniería
Apodo: -
Raza: Humano
Género: Masculino
Facción: ciudadano
Empleo: desempleado
Trasfondo: Vengo de una de las ciudades situada en la Red Line, Tengo padres y una hermana, aunque con mi padre no termino de congeniar, bueno, como que no nos hablamos. Antes de abandonarlos la posición social era alta, pero una vez me he marchado de casa podría decirse que media o baja, pero me recuperaré pronto, espero. Nunca he trabajado, por lo que, a nada. Yo me considero una buena persona, pero eso depende del punto de vista ¿no?, hago lo que me viene bien, por lo que hay gente que no lo haría. De amigos ando escaso, siempre he sido raro, sobre todo con comentarios que implicaban mi sinestesia, espero hacerlos en mi nueva vida; por el contrario, quién no tiene enemigos, no los conozco, pero seguro que los tengo. En principio solo guardo lealtad solo a mí mismo, solo ayudaría a alguien por conveniencia. Mi meta es convertirme en un gran comerciante, superando a cualquier otro. Mis miedos no tengo por qué decirlos, pero la muerte no es algo que me apasione.
Personalidad: Morgoth es una persona que a simple vista no parece alguien serio. Casi siempre con una aparente personalidad juguetona e infantil. Actúa como una persona inmadura, y quizás un poco irresponsable, más por vagancia que por no saber hacer las cosas. Esta forma de actuar, le hacer ver por el resto del mundo, que puede ser alguien que tenga algún tipo de deficiencia mental o que simplemente está loco, haciendo que muchos no que quieran acercar a él o si lo hacen sea para intentar aprovecharse de él.
Bajo esta fachada de estupidez que usa casi de continuo, Morgoth, es alguien que no se parece tener principios, tiene ética y moral de una persona normal, pero puede ignorarla cuando le da la gana. Por esto, las personas que no le conocen pueden llegar a decir que no le importa nada. A pesar de esto, es alguien ambicioso cuando se propone algo, no le van las medias tintas, y no le importa que el camino para lograrlo sea fácil o difícil. Por esto, incluso los que le conocen, tienen problemas en saber cuál será el siguiente paso de esta persona, pues quizás piensen que actuará de forma normal actuando o como es realmente, convirtiéndolo en alguien misterioso, con sus verdaderas intenciones y pensamientos ocultos hasta el momento que él decide compartirlos.
Como últimas cosas que retocar de cómo es. Una de ellas son ciertos pensamientos, o más bien deducciones desde pequeño y adolescente. Por suerte o por desgracia, gracias a su padre, quien llevó desde niño un férreo entrenamiento militar que quiso imponerle a Morgoth con clases de combate cuerpo a cuerpo, hizo que le diesen clases a este, consiguiendo una muy buena deducción para analizar situaciones y entenderlas rápidamente. Otra cosa, fue su educación en el colegio, obteniendo de este, dos cosas que él considera importantes. La primera, fue debida a la gran cantidad de compañeras que había, siendo los varones una clara minoría con respecto al sexo opuesto, y por esto consiguió aprender a ver la belleza en las mujeres por pequeña que fuese, en varios aspectos. Aunque esto lo desarrollo para comportarse como un mujeriego frente a su padre, la intención era que pareciese la deshonra de la familia y por ello la de mi padre, sin embargo, lo supo llevar muy bien y nunca pasó nada.
Apariencia: Es un joven de una estatura media tirando a alta, llegando casi al metro ochenta de estatura, con sesenta y nueve kilos de peso. El iris de sus ojos es extraño, provenientes de la genética de su madre, siendo estos romboides, de un color como el caramelo, incluso con su tono brillante, cambiándoles de color dependiendo de la intensidad de luz que haya en el ambiente, siendo más rojizos con luces tenues y más amarillos con mucha luz. Esto va acompañado de un pelo castaño oscuro con apariencia de descuidado y despeinado, aunque realmente es todo lo contrario en ambos aspectos. Con la cara ovalada, donde un toque ligeramente atractivo, el cual aumenta con su porte propio de la alta nobleza.
Con respecto a su vestimenta, suele hacerlo con ropas negras o marrones, combinando las primeras con una prenda blanca, y azul celeste con las segundas, principalmente las camisas de ambos conjuntos. Las ropas negras solo las usa en eventos que él considera importantes, y las marrones es la más común, permitiéndole estas últimas pasar desapercibido mejor por las zonas en las que se mueve. Por otra parte, las ropas negras le dan un mayor atractivo que no suele desaprovechar.
Tienen unas cicatrices en las rodillas, una en el antebrazo izquierdo y otra en la espalda, a la altura de la escapula derecha. Además, como rasgo de su familia los iris de los ojos son de forma cuadrada dejando las puntas de estos en los “Puntos Cardinales” del ojo (arriba, abajo, derecha e izquierda).
- alguna imagen:
- tras hacer algo gratificante:
- recién graduado, ¡Yuhuuuu!:
- en el insti:
- día de boda, ¡vivan los novios!:
- Bienvenidos a mi biblioteca:
- fingiendo que se tocar:
Fortalezas:
- Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. (40)
- Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. (40)
- Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros. (30)
- Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti. (10)
Debilidades:
- Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias. (30)
- Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente. (30)
- Sentido impedido: no es que no pueda ver oír u oler, pero todos los sentidos los tiene confundidos, pudiendo ver los olores o sonidos. (40)
- Propenso a la deshidratación (leve): Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal. (20)
- Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente. (20)
- Laguna de conocimiento: en la cocina no sabía hacer relacionado con la bollería, en cuanto mezcla los ingredientes estos comienzan a arder. (20)
Saberes: Artillería e ingeniería
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
- Atributos (nivel 35):
- Fuerza: 9+1
Fortaleza: 10
Velocidad: 9
Agilidad: 8
Destreza: 8
Precisión: 9
Agudeza: 9+1
Intelecto: 9
Instinto: 8
- Estilos de lucha:
- Estilos de lucha:
- Nombre: Corriente de agua
Resumen//Ejecución: Consiste en un estilo de arte marcial estilo al kung-fu, este estilo de combate está basado tanto en el ataque como en la defensa, los ataques son poderosos y van normalmente dirigidos a puntos gatillo (zonas donde hay nervios) para bloquearlos. La defensa principalmente está basada en encajar y desviar los golpes que pueda recibir. Un maestro de este estilo podría desviar balas o filos de una espada. Los movimientos de este estilo de combate son fluidos y se realizan principalmente con los brazos y las piernas como apoyo.
Postura básica: piernas posicionadas de forma que pueden moverse para defender o atacar y los brazos ligeramente extendidos hacia el frente con los dedos extendidos.
Técnicas básicas: -
- Estilos de lucha:
- Nombre: Corriente de agua cortante.
Resumen//Ejecución: Consiste en un estilo de combate con katana, que al igual que en el caso del arte marcial, consta de un ataque destinado a inhabilitar ciertos puntos del contrincante y una defensa que con ligeros movimientos pueda defender o desviar ataques que le hagan. En este caso la mayor presión la reciben las piernas, colocando los brazos en la posición en las que atacará con muy ligeros movimientos.
Postura básica: piernas posicionadas de forma que pueden moverse para avanzar o retroceder y los brazos extendidos con una ligera flexión sujetando la katana en vertical frente a Morgoth.
- Estilos de lucha:
- Nombre: miserable
Resumen//Ejecución: por lo general, muchas de las veces que pelea, no lo hace de forma justa y usa pistolas en el combate cuando combate, tanto cuerpo a cuerpo como con katana, algo que no suele ser honorable, pero que también da victorias. Dentro de este estilo se podría englobar su uso del rifle de francotirador en casi cualquier situación en caso de necesitarlo
Postura básica: no tiene como tal, la usaría dependiendo de los movimientos que necesite en el combate.
- Haki:
- -Haki de Observación: -
-Haki de armadura: -
-Haki del rey: Despertado
- Técnicas:
- Ki:
- Nombre del ámbito: Ki
Naturaleza de la técnica: espiritual
Descripción del ámbito: Morgoth es consciente de la energía que rodea todo a su alrededor, lo que de forma pasiva le permite detectar a seres vivos en un radio de 50 metros a su alrededor, además de poder “predecir” ciertas acciones de estos siempre que sean cosas un poco evidentes (como un ataque de cuerpo a cuerpo, un movimiento que puede parecer inesperado…) esta predicción es similar al haki de observación pero mucho más básica y rudimentaria.
Tiempo de canalización: pasiva
- Trion:
- Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: Morgoth ha conseguido manipular energía eléctrica que tiene cerca de él (20m) y hacerla visible momentáneamente. Esta no produce ningún efecto específico por el momento por el momento, pero con entrenamiento podrá usarla para fines ofensivos y defensivos. Para lograr este efecto, Morgoth extiende el campo eléctrico propio hasta el rango mencionado para iniciando desde sus manos activarlo para hacerlo visible donde quiera dentro de ese rango.
- Kuboa:
- Categoría: Mitica
Descripción: Morgoth crea un cubo de electricidad gracias a trion a un cm de la palma de su mano de unos 5cm de lado (puede hacer hasta 3 por rol). Este cubo puede dividirlo en cubos más pequeños (1 cubo de 5cm de lado, 4 cubos de 2,5 cm lado o 125 cubos de 1cm de lado). Este o estos cubos, Morgoth puede lanzarlos como si fuesen balas, en línea recta y dejarán una estela de luz azul en su trayectoria. Dependiendo del tamaño del cubo el daño será mayor o menor, si los cubos son de 1cm de lado el daño a la que se mueven son como una bala normal y la velocidad de 300 m/s, si son de 2,5 cm de lado el daños serán como los proyectiles de una escopeta y velocidad 250 m/s y si es de 5cm de lado el daño será similar al de una granada de fragmentación y velocidad de 200 m/s. Morgoth puede usar como mucho hasta 10 proyectiles a la vez en un turno. Una vez acabado un cubo no podrá usar otro hasta pasados 3 turnos.
Tiempo de canalización: un segundo y medio
- Ertza:
Descripción: Morgoth usa la energía eléctrica de trion para formar filos u otras cosas desde cualquier parte de su cuerpo siempre que no supere los 30 cm. Esto le permite una gran versatilidad, pudiendo hacer desde el filo de un cuchillo que corta igual de bien, hasta uns pequeña garra o un gancho, gracias a que esta técnica manipula el trion como algo sólido con lo que puede bloquear golpes no muy potentes, soportar un peso o como una tirita provisional. Esta técnica puede activarla hasta 10 veces a lo largo de un rol/cuando él quiera (cada vez que la activa cuenta como un uso aunque sea en el mismo post), una vez activa puede mantenerla activa 3 turnos. Como dato adicional, Esto que crea con tiron no puede separarse del Morogth.
- Ezkutua:
- Categoría: Genuina
Descripción: Morgoth usa la energía para formar una espacie de escudo circular. Este escudo tiene una alta resistencia contra impactos, cada uno podría soportar sin problemas un impacto recibido por un proyectil de un fusil bastante potente o un impacto que pueda partir un árbol de grosor medio. Estos escudos pueden aumentar su resistencia superponiéndose a sí mismos. Si se superponen 3 podría resistir el disparo de un rifle Barret o un impacto que destruya paredes de medio metro de grosor. Si se superponen hasta 6 su resistencia aumenta aún más pudiendo recibir (si le cubriese) el impacto del proyectil de una bazuca o un impacto que derribe una casa de madera. Morgoth puede crear hasta 6 escudos a la vez. El tamaño de estos escudos es de 40cm de radio, en caso de que se superpongan el tamaño con 3 sería de 30cm, y si superpone todos, el tamaño sería de 20cm. Los escudos duran 1 turno (completo) y en un rol puede usar hasta 40 (si un golpe supera la resistencia del escudo este se romperá y pasará parte del ataque).
Tiempo de canalización: medio segundo.
- Matxinsaltoak:
Descripción: Morgoth crea una marca cuadrada y plana (como una plataforma) que puede ser creada en cualquier superficie (incluido aire). Las dimensiones de esta marca son de 10cm de lado. Funciona como un resorte cuando algo la toca (por cualquiera de los dos lados) impulsando hasta los 5m aquello que la toque en un segundo. Morgoth podría hacer hasta 10 marcas por turno y un total de 50 por rol, cada marca dura 3 turnos o hasta que decida Morgoth quitarla.
Tiempo de canalización: medio segundo.
Mejoras pasivas:
-Mejora genuina en resistencia
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pertenencias:
- inventario:
- -2 millones de berries.
- Ropas:
- siempre va con ropa elegante, ya sea traje o algo más casual, y debajo de esta ropa siempre está vendado, desde cintura hasta el cuello (también incluido), así como ambos brazos. Como traje lleva uno con el pantalón y la chaqueta negros, empezando desde la cabeza, camisa blanca, combinada con una corbata negra, encima de ambas prendas un chaleco también de color negro, junto a este unos zapatos negros siempre brillantes, para completar esto siempre lleva una gabardina de color negro. Como ropa más casual, lleva unos zapatos de color marrón oscuro casi negro, con unos pantalones de color beige casi blancos, combinando esto con la parte superior en la que lleva una camisa de color azul y finas líneas verticales negras, exceptuando el cuello de la camisa que es blanco completamente; y encima de este un chaleco de un color más claro que los zapatos; todo esto combinado con una gabardina de un color marrón claro por fuera y de un color como el chaleco por dentro (ambas gabardinas tienen en su interior algunos bolsillos).
- nuevas ropas:
- Nombre del objeto: Ropa variopinta
Descripción: consistiría en la ropa que suele usar de forma habitual.- imagenes:
- ropa de calle:
- reuniones:
Cualidades del material: infrecuente
Cualidades excepcionales: esta ropa, tiene la capacidad de cambiar su color a dos colores de pendiendo de unas situaciones específicas.- Ir de calle: la americana tendrá un color marrón muy oscuro, una camisa blanca y unos pantalones de color beige bastante blancos.
- Reuniones o eventos importantes: en este caso la americana y el pantalón serán de un color negro, mientras que la camisa permanecerá de color blanco
Como cosa a parte esta ropa no se sudará aunque sí se puede manchar por otras sustancias.
- explosivos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24894-demosle-uso-a-la-profesion#241240
-100 T.I.M.E.
-35 D.E.A.D.
-60 S.U.E.L.D.O.
- Armas:
- F.I.W.B (Fucking Infrasound Weapon Broken):
- Descripción del objeto: Pistola negra de unos 30 centímetros de longitud, 16 de alto en la zona del “cargador” y 3 de ancho, con un engrosamiento en el cañón, haciendo que este tenga como “barriga” de 4 centímetros de alto, a su lado derecho dispone de una zona táctil (que tan solo reconoce la huella de Morgoth), para cambiar su modo a un rifle de francotirador; este es del mismo color que la pistola, tiene la misma anchura y misma altura que la pistola con el añadido de una mira de x5, la longitud del rifle es de unos 90 centímetros. Además, el cañón ya no tiene esa “barriga” y se ha estrechado ligeramente. La zona de los cargadores de ambas armas por dentro es igual y está rellena de un mecanismo que produce la munición del arma, la cual consiste en infrasonidos de 10 Hz. Esta arma, posee un peso en ambas formas de 3,75 kg.
- imágenes de referencia:
- pistola:
- rifle (el de color negro):
Cualidades excepcionales: -Calidad Saijo O Wazamono
-Disparos de infrasonidos (los daños que producen son iguales a los de un arma normal) solo bloqueables por armaduras o escudos de energía y haki de armadura, otros materiales los puede pasar sin problemas.
-La pistola, mediante la huella dactilar de Morgoth, puede pasar a ser un rifle de francotirador, y de la misma forma a una pistola
- Debido a lo especial del proyectil puede recorrer hasta 1000 metros (tanto fuera como dentro del agua) luego se dispersa (tanto en modo pistola como en rifle, además, aclarar que esto solo es un dato de dichas ondas). Los cargadores son de hasta 10 “proyectiles” luego el arma tardará 2 turnos en generar de nuevo todos (Puede “regenerarla” dado que no hay ninguna forma de conseguir dicha munición salvo por el mecanismo que posee por eso no lo cuento como algo aparte).
- M.A.R.T.A.:
- Nombre del objeto: M.A.R.T.A. Matriz Altamente Rentable Terriblemente Abusiva
Descripción: Al igual que el primer arme de Morgoth, se trata de un arma de función cambiante mediante una huella dactilar (la de Morgoth). En su forma simple consiste en una pistola similar a las pistolas Glock, pero en el cañón se pueden distinguir unas líneas azúles que es el trion que carga el arma para poder funcionar. La otra forma consiste en un rifle de francotirador de aspecto sencillo que consta de un cañón largo y estrecho que lo recorre una línea azul por el trion hasta que llega al cerrojo. A mitad del arma se puede encontrar una pequeña mira de aumentos ópticos básicos y una culata estructurada para que sea cómoda únicamente para Morgoth, por su parte inferior tan solo sobre sale el gatillo con su anillo protector y el cargador con una línea vertical azul por el trion. Su peso es muy bajo para ser este tipo de arma dado que dispara trion siendo este de tan solo 2,5 Kg. Su alcance efectivo es de 2.000m y real de 3.500m.
Habilidades y efectos: La principal particularidad es que su munición es energía trion que Morgoth almacena en ella (2 turnos para cargarla por completo). En su forma de pistola la carga total le permite realizar 30 disparos, todos ellos son ligeramente más potentes al de un arma del mismo tipo (similares al de un revolver magnum). Cuando se pulsa la huella dactilar la pistola pasa a convertirse en el rifle de cerrojo, en este caso la capacidad total de carga da para un total de 3, 2 o 1 disparos dependiendo de cuantas veces se accione el cerrojo. Si se acciona una vez el disparo consistirá en un proyectil similar al de un rifle en cuanto a potencia, pero a mayor velocidad; si se acciona 2 veces antes de disparar, la potencia del proyectil es del doble y su velocidad se incrementa una tercera parte; si se acciona 3 veces antes de disparar, la potencia del impacto es algo menor al de un obus y su velocidad es del doble del disparo con una carga. En su forma de pistola esta arma no tiene ningún tipo de retroceso, mientras que en el caso del rifle es el habitual son una carga, pero si estas se incrementan el retroceso puede aumentar hasta un 100% más. El ruido en ambas formas es muy ligero. (dejo muestra del sonido con un pequeño video).- imágenes de referencia:
- Linterna eterna:
- Descripción del objeto: Se trata de una linterna que siempre se puede encender, sin aparente consumo de energía
Cualidades del material: especial
Cualidades excepcionales: - Tiene tres modos, linterna, puntero láser y rayo de energía que se puede disparar una vez cada asalto. Su atermia especial evita que se derrita.
Transporte: -
Propiedades:
Almacén: -
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Kage Kage no mi:
Resumen del poder: permite controlar a placer las sombras, tanto la suya como las de los demás.- Aptitudes:
-Manipular sombra propia: puede hacer que la propia sombra del usuario se mueva a voluntad, darle habilidades, manipular su forma.
-Separarse de la sombra propia: Puede separar su sombra del cuerpo, una vez separada puede dividirla y hacer lo mismo que con “manipular sombra propia”. Esta sombra es igual al físico de Morgoth (en 3D).
-Quitar sombras: puede retirar la sombra a otras personas, animales o cosas y se les puede aplicar habilidades de “manipular sombra propia”, además, puede devolver una sombra en cualquier momento. De forma escénica estas sombras serán iguales a la de su poseedor original, es decir, su mismo físico (en 3D) solo que en negro. Para quitar la sombra de algo ajeno, lo hará usando su linterna o con electricidad. A lo que le puede quitar la sombra ha de tener su mismo nivel o menor que el usuario.
- Nota:
- -Si se le quita la sobra a alguien vivo, no morirá, aunque le dé la luz del sol, aunque, eso sí, no proyectará sombra ni se reflejará en espejos.
-Las sombras no desaparecerán echándoles sal, en el manga esto solo servía con los zombies de Moria
-Cada rango de Agudeza el rango de control de mis sombras es de 10 m.
-Sombras que puedo controlar: sumatorio de niveles de agudeza (a rango 8, por ejemplo, tendrías 8+7+6+5+4+3+2+1) para robar sombras a jugadores y NPC's importantes 1 rango más de Haki ordinario que ellos (los niveles de H. rey se suman a este).
-Poder de las sombras quitadas: Tendrá las habilidades y carácter del personaje hasta un rango menos en cada atributo, pero limitado siempre por el recipiente. Por ejemplo, para aprovechar una sombra de un nivel 100 necesitarías un cadáver de alguien poderoso, no te valdría un niño. Esto será roleado y no necesariamente tiene que ser exacto, pero sí mantener esa tendencia. Si no se usa recipiente serían 2 rangos menos
Escala por agudeza.
- sombras en posesión:
- técnicas:
- tabla de mejoras por agudeza :
- Rango 6: Poltsikoan:
Tipo: técnica
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma no mi.
Descripción: Dada la afinidad que tiene con las sombras y en especial la suya ha conseguido que esta acepte cosas, pudiendo introducir en esta y que le sirva de almacén, pudiendo guardar un total de 30L.
- Rango 7: Estaldura:
Tipo: técnica
Descripción: Morgoth puede hacer que si sombra cubra su cuerpo como si fuese ropa, al hacerlo, esta le sirve como elemento protector, principalmente contra el calor y el frío, es decir, que si se pone la sombra en un desierto lo mantendrá fresco, mientras que si lo hace durante el invierno la sombra le mantendrá caliente.
- Rango 8: Erregearekiko leialtasuna:
- Tipo: técnica
Descripción: Las sombras que quita a seres vivos y animales tras ser “destruidas” se arrastrarán rápidamente por el suelo hasta introducirse en la del usuario. Cuando esto ocurre la sombra no puede volver a salir hasta pasados 7 turnos.
- Zentzumenen komunioa:
Naturaleza: Mejora de akuma
Descripción: mediante esta técnica, toda las sombras que puede controlar Morgoth, se la propia separada o la que consigue de otros seres vivos, Morgoth puede compartir todos los sentidos con estas y viceversa, pudiendo, por ejemplo, ver Morgoth a través de los ojos de sus sombras (y viceversa) o escuchar a través de sus oídos a tiempo real, incluso hablar (en caso de animales estos emitirán su sonido característico que significará lo mismo que se haya dicho y esto no implica que Morgoth vaya a entender la respuesta). Para hacerlo con más sombras requerirá más concentración.
- Aldatu:
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: Morgoth es capaz de intercambiar su posición con la de una sombra de las que posee (sea ajena o propia) siempre que esta se encuentre en su rango de acción de la akuma (Morgoth pasa a la posición de la sombra y viceversa con lo que ello implique). Esta técnica puede usarla hasta 2 veces por rol y Morgoth no puede estar en combate (aunque la sombra sí). De momento solo puede ser Morgoth el que haga el intercambio.
- Botereak desagertzen:
- Naturaleza de la técnica: mezcla de akuma y elemental
Descripción de la técnica: mediante esta técnica, las sombras poseerán en sus cuerpos Trion. Este no hace nada (es escénico por el momento). El Trion en cada sombra puede ser distinto, pero tiende a ser de color azul eléctrico o rojo. El Trion cubrirá la piel (pelo no en caso de animales), el iris de los ojos (el resto será negro como la sombra), cicatrices, filo de armas, grietas en armaduras o escudos. Esta habilidad es pasiva cuando la sombra es invocada, pero la sombra puede quitarse el Trion si lo quiere.
Tiempo de canalización: pasiva
- Urratsak iluntasunera:
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth mediante esta técnica es capa de caminar por cualquier sombra independientemente de si se encuentra en una pared o en un techo como si del suelo se tratase, pudiendo usar su sombra para ello si lo ve necesario y se dan las circunstancias.
Tiempo de canalización: Esta técnica es pasiva.
- Armiarma:
Descripción: Morgoth puede usar su sombra como si fuesen finos hilos (unos milímetros de grosor) y estas sombras actuarán como si de una tela de araña fuese, pueden pegarse a superficies, un hilo podría sostener hasta 150 Kg de peso antes de partirse (creando diferentes estructuras podrían soportar pesos mucho mayores). Estas sombras telaraña duran hasta que desee Morgoth o hasta que estas queden fuera de su rango de acción.
Tiempo de canalización: instantánea para formarla y dos segundos para llegar a su extensión máxima.
- Zeregin iluna:
Descripción: Mediante esta habilidad, Morgoth es capaz de pasar una de las sombras que haya arrebatado dentro de la sombra de otra persona. Esta sombra, no podrá hacer nada mientras esté dentro de la otra sombra salvo mantener los sentidos y cumplir alguna orden de Morgoth. Estas sombras cuando salen de esa sombra no podrán atacar en ese mismo turno, aunque sí defender (ella o con quien esté).
Tiempo de canalización: instantáneo si la sombra en la que se introduce está pegada a la sombra.
- Lorategi iluna:
- Categoría: Genuina
Descripción: Morgoth, puede apoyar sus manos en el suelo y de su sombra, en la que esté o con las que esté fusionado, salen brazos por todas partes que intentarán agarrar a todo lo que se encuentre sobre ella. Estos brazos poseen la fuerza de Morgoth.
Tiempo de canalización: un segundo
- Begi itzala:
Descripción: Morgoth usa la sombra para colocársela en los ojos como una fina capa por encima del globo ocular y que cubren el iris y pupila dependiendo la intensidad de la luz, a pesar de esto, el iris se le puede ver el color perfectamente. Esto no le molesta en absoluto ni le impide ver, sin embargo, la sombra en sus ojos impide que la luz le moleste o los destellos repentinos le afecten a como lo harían de forma normal.
Tiempo de canalización: Esta técnica es pasiva y la usa de forma constante.- Nota:
- Esto no inmuniza, solo hace que molesten menos que a la mayoría. Una explosión en la cara seguiría haciéndo daño, o fuego blanco, por ejemplo
- Berehalako iluntasun hautsa :
Naturaleza: akuma no mi
Descripción de la técnica: mediante esta técnica, Morgoth, es capaz de reducir una sombra del tamaño de una persona en una esfera de unos cinco centímetros de diámetro, si es más grande lo hará con la parte proporcional de una sombra de una persona (vaya, la sombra de una persona es el tamaño máximo). Tras hacer la esfera puede lanzarla y al impactar se generará una zona de condiciones de sombra en la que no se podrá ver nada (la única visión a la que no afectaría es a la nocturna, y rayos X) esto dura 3 turnos y un radio de 15m que se reducen en 5m cada turno. Escénicamente, se vería como las sombras se van cayendo hacia el suelo y cuando toda cae vuelve a su origen.
Tiempo de canalización: 2 segundos
- Boterea eman:
- Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Descripción: Mediante esta técnica Morgoth, le puede prestar su habilidad de usar el trion a una de sus sombras, pudiendo esta usar las mismas habilidades que tiene Morgoth desarroladas, mientras esté esta técnica activada el será incapaz de usar esta energía.
Aceptado. Recuerda que puedes añadir una maestría más por ser no usuario.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo ficha con akuma no mi (en último post), nivel y exp
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con lo referido en petición deedición.
Buenas noches. Acabo de revisar las cosas que has editado. Lo primero pedirte perdón por la demora, lo segundo:
Técnica Kuboa: Se te dijo que era mítica en vez de la rareza que has puesto. Es necesario que lo corrijas. Además te pido que en el tiempo pongas que dura segundo y medio y no 1,5 segundos ya que el sistema horario no usa decimales. Sería menos confuso de esa manera.
Sobre la técnica Zentzumenen komunioa, deberías añadir lo que te dijo Therax para aclarar que a más sombras más concentración necesitaras para mantenerlas ya que esto afecta directamente a la hora de combatir.
Las demás técnicas están correctas, al igual que el resto de ediciones. Por favor, avisa cuando hayas retocado esto para que pueda validarte los cambios y cerrar tu ficha.
Técnica Kuboa: Se te dijo que era mítica en vez de la rareza que has puesto. Es necesario que lo corrijas. Además te pido que en el tiempo pongas que dura segundo y medio y no 1,5 segundos ya que el sistema horario no usa decimales. Sería menos confuso de esa manera.
Sobre la técnica Zentzumenen komunioa, deberías añadir lo que te dijo Therax para aclarar que a más sombras más concentración necesitaras para mantenerlas ya que esto afecta directamente a la hora de combatir.
Las demás técnicas están correctas, al igual que el resto de ediciones. Por favor, avisa cuando hayas retocado esto para que pueda validarte los cambios y cerrar tu ficha.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambios realizados, por la demora sin problemas.
-De la técnica Kuboa, creo y solo creo, que lo de los segundos no lleva a error a pesar de sea cierto el que no se usan decimales, pero 1,5 se le uno y medio, por lo que bueno, quedaría igual. Si resulta confuso no lo vuelvo a poner que no me importa.
Y respecto a las otras, no es mantener las sombras (que es lo que entiendo de lo que has puesto), es el uso de sus sentidos, es decir, que no sería lo mismo controlar los sentidos de una sombra que de siete, como es evidente, pero aclarado.
-De la técnica Kuboa, creo y solo creo, que lo de los segundos no lleva a error a pesar de sea cierto el que no se usan decimales, pero 1,5 se le uno y medio, por lo que bueno, quedaría igual. Si resulta confuso no lo vuelvo a poner que no me importa.
Y respecto a las otras, no es mantener las sombras (que es lo que entiendo de lo que has puesto), es el uso de sus sentidos, es decir, que no sería lo mismo controlar los sentidos de una sombra que de siete, como es evidente, pero aclarado.
Creo que me he expresado mal al decir lo de el número de sombras, me refería a lo de los sentidos. De nuevo, no es que estuviera mal, solo que aclararlo me parecía oportuno con vistas a futuro. Muchas gracias por hacerlo.
Dicho esto, cambio aceptado y paso a cerrar el tema hasta que vuelvas a necesitar cambiar algo.
Dicho esto, cambio aceptado y paso a cerrar el tema hasta que vuelvas a necesitar cambiar algo.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo bien, todo correcto. Te aconsejaría que entregaras una breve descripción de las sombras que posees, pero si no tampoco pasa nada. Procedo a cerrar la ficha.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha editada. Nuevamente, perdón por las prisas.
Todo en orden. Cambios aceptados.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vengo para actualizar en mi ficha el nivel, la experiencia, oficio (subir artillero al 9 y físico al 5) y añadir las técnicas pedidas por premio del capitulo (aquí presentes). No tardaré en volver para añadir un objeto que crearé.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, añado a M.A.R.T.A. en la sección de inventario/armas tras hacerla con oficios aquí. Y añado lo conseguido en este diario.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He actualizado la ficha al nuevo modelo, la akuma lo haré en cuanto pueda.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizo la akuma como prometí al nuevo modelo (y las correcciones) y el haki del rey conseguido aquí.
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se que ha pasado mucho tiempo, pero actualizo stats, añado técnica Boterea eman y sombra nueva conseguidas en este rol (quien debe, paga)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza