Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Elya Edelweiss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Elya Edelweiss
Zona inicial: Sabaody
Rol: Investigador
Sugerencias: Que conozca personajes la pobre leñe, que le doy patadas para que salga de la cáscara y le sigue costando (???)
Banda o grupo: La marina, así en general
Sugerencias: Que conozca personajes la pobre leñe, que le doy patadas para que salga de la cáscara y le sigue costando (???)
Banda o grupo: La marina, así en general
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Zuko
Zona inicial: Archipiélago Sabaody
Rol: Batallador
Sugerencias: Sorprendedme
Banda o grupo: Justice Riders, supongo(?
Sugerencias: Sorprendedme
Banda o grupo: Justice Riders, supongo(?
John Wayne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: John Wayne Fitzgerald
Zona inicial: Reino de Sakura
Rol: Técnico
Sugerencias: Si es posible, me gustaría que la humanidad de John fuese puesta a prueba. Llevo ya un tiempo montando una evolución en la que se da cuenta de lo que verdaderamente es y que lo mismo el "eres una máquina de matar sin sentimientos" no es tan cierto como él se creía, por tanto me gustaría que la trama pudiese avanzar todavía por esos recovecos, haciendo dudar más a John de su propio estatus.
Banda o grupo: Con la waifu vaquera y el lancero oscurito (Ash y Velkan, para que no os lieis(?))
Sugerencias: Si es posible, me gustaría que la humanidad de John fuese puesta a prueba. Llevo ya un tiempo montando una evolución en la que se da cuenta de lo que verdaderamente es y que lo mismo el "eres una máquina de matar sin sentimientos" no es tan cierto como él se creía, por tanto me gustaría que la trama pudiese avanzar todavía por esos recovecos, haciendo dudar más a John de su propio estatus.
Banda o grupo: Con la waifu vaquera y el lancero oscurito (Ash y Velkan, para que no os lieis(?))
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Marc Kiedis
Zona inicial: Wano
Sugerencias: me gustaría vivir aventuras junto a mis nakamas que me permitan ganar wanted y fama y pasármelo bien.
Banda o grupo: Arashi no Kyoudai
Sugerencias: me gustaría vivir aventuras junto a mis nakamas que me permitan ganar wanted y fama y pasármelo bien.
Ryuichi Ichiban
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Braudbrüthgael Gledgeirbuf de Lerngaf
Rol: Batallador, obviamente
Sugerencias: La vida del ogro es vida de combates y guerras, y solo aquellos caídos en la gloria de la batalla sentirán el abrazo de Krom en su guerra eterna. O sea, que me deis oportunidades de darme de hostias, vamos.
Banda o grupo: Asociación de las ocho bestias
Rol: Batallador, obviamente
Sugerencias: La vida del ogro es vida de combates y guerras, y solo aquellos caídos en la gloria de la batalla sentirán el abrazo de Krom en su guerra eterna. O sea, que me deis oportunidades de darme de hostias, vamos.
Banda o grupo: Asociación de las ocho bestias
Gabriel Von Wilhelm
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Gabriel Von Wilhelm
Sugerencias: Ir con el jefe, ser un buen soldado revo y hacer que el jefe Dexter esté orgulloso <3
Banda o grupo: La revolución, por supuesto
Sugerencias: Ir con el jefe, ser un buen soldado revo y hacer que el jefe Dexter esté orgulloso <3
Banda o grupo: La revolución, por supuesto
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Osuka Sumisu
Rol: Tecnico
Sugerencias: *se encoje de hombros*
Banda o grupo: Beast of Liberty
Rol: Tecnico
Sugerencias: *se encoje de hombros*
Banda o grupo: Beast of Liberty
Raion
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Raion
Zona inicial: Sakura
Rol: Bélico
Sugerencias: Me gustaría pegarme con gente, cazar recompensas y a ser posible llegar a alguna situación que me permita despertar mi Haki predilecto.
Banda o grupo: Asociación Las Ocho Bestias
Sugerencias: Me gustaría pegarme con gente, cazar recompensas y a ser posible llegar a alguna situación que me permita despertar mi Haki predilecto.
Banda o grupo: Asociación Las Ocho Bestias
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Alistar Reep
Zona inicial: Hallstat
Sugerencias: Acompañar a Brianna en su trama
Banda o grupo: Pues eso, Brianna(?
Sugerencias: Acompañar a Brianna en su trama
Banda o grupo: Pues eso, Brianna(?
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: White
Zona inicial: Shabondy
Sugerencias: Pues veamos, me gustaría seguir en la línea de White tratando de hacerse un nombre y con una pelea con algún npc(esta vez sin la competencia al lado) que me permita despertar la armadura y tal vez pillar un par de ideas de cara a un futuro despertar. Como mención especial, White se supone que conoce el haki de armadura, pero solo parece poder "controlarlo" en momentos muy específicos y luego esta habilidad se desvanece, me gustaría explorar el origen del conflicto internos relacionados con la muerte de los que podíamos considerar mentores del pj..
Banda o grupo: Nameless, al parecer gozaré de la compañía del pulpo más querido del foro.
Zona inicial: Shabondy
Sugerencias: Pues veamos, me gustaría seguir en la línea de White tratando de hacerse un nombre y con una pelea con algún npc(esta vez sin la competencia al lado) que me permita despertar la armadura y tal vez pillar un par de ideas de cara a un futuro despertar. Como mención especial, White se supone que conoce el haki de armadura, pero solo parece poder "controlarlo" en momentos muy específicos y luego esta habilidad se desvanece, me gustaría explorar el origen del conflicto internos relacionados con la muerte de los que podíamos considerar mentores del pj..
Banda o grupo: Nameless, al parecer gozaré de la compañía del pulpo más querido del foro.
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Adam
Sugerencias: Tras ser "raptado" por una tripulación pirata, Adam conocerá lo que el mundo le depara. Y como podría esperarse de un niño salvaje pobremente educando en una breve travesía, Adam tratará de abrirse paso a puño limpio siguiendo los impíos propósitos de sus nuevos amos mientras trata de no pasmarse de frió en el Norte.
Banda o grupo: Los chuchasos, ah no, me comentan que se llaman los Ravenous Hounds.
Sugerencias: Tras ser "raptado" por una tripulación pirata, Adam conocerá lo que el mundo le depara. Y como podría esperarse de un niño salvaje pobremente educando en una breve travesía, Adam tratará de abrirse paso a puño limpio siguiendo los impíos propósitos de sus nuevos amos mientras trata de no pasmarse de frió en el Norte.
Banda o grupo: Los chuchasos, ah no, me comentan que se llaman los Ravenous Hounds.
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Kaito Takumi
Zona inicial: Shabaody
Rol: Socializador
Sugerencias: ¿Un gyojin como rey del mar? Bah. El resto de las familias reales de los hijos del mar no permitirían que se mancille la línea de sucesión. Bajo las aguas de Shabaody, entre las raíces, se está gestando una reunión de las figuras más importantes de un mundo ampliamente desconocido por los pieles seca. Ahora que ha descubierto que tiene parte de sangre real (diario en proceso, pero estaba en al ficha desde su creación), Kaito irá para ver qué se cuece. Total, lo de los humanos estos seguro que es algo imposible. Viajes en el tiempo... Eso son simples imitadores.
Banda o grupo: Nameless. Tengo que ir con el jefe, que no se hace la comida solo. Iopu.
Zona inicial: Shabaody
Sugerencias: ¿Un gyojin como rey del mar? Bah. El resto de las familias reales de los hijos del mar no permitirían que se mancille la línea de sucesión. Bajo las aguas de Shabaody, entre las raíces, se está gestando una reunión de las figuras más importantes de un mundo ampliamente desconocido por los pieles seca. Ahora que ha descubierto que tiene parte de sangre real (diario en proceso, pero estaba en al ficha desde su creación), Kaito irá para ver qué se cuece. Total, lo de los humanos estos seguro que es algo imposible. Viajes en el tiempo... Eso son simples imitadores.
Banda o grupo: Nameless. Tengo que ir con el jefe, que no se hace la comida solo. Iopu.
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Por favor...
Sugerencias: Conquistar Wano (?)
Banda o grupo: Servicio Secreto (Hozea, Zaina y yo zi ze viene)
PD: Vía í como Mihaé
Sugerencias: Conquistar Wano (?)
Banda o grupo: Servicio Secreto (Hozea, Zaina y yo zi ze viene)
PD: Vía í como Mihaé
Hamlet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Wyrm
Sugerencias: Encontrarme con situaciones y rivales que consigan meterme en encrucijadas y poner en cuestión mis creencias.
Banda o grupo: Justice Riders
Sugerencias: Encontrarme con situaciones y rivales que consigan meterme en encrucijadas y poner en cuestión mis creencias.
Banda o grupo: Justice Riders
Vile Spectre
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Vile Spectre
Sugerencias: Seguir forjándome un nombre: más fama, Wanted y contactos.
Sugerencias: Seguir forjándome un nombre: más fama, Wanted y contactos.
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Lance Kashan
Zona inicial: Guano
Sugerencias: En vista de los anteriores eventos, este me gustaría que fuera algo más destacable para Lance. Brillar con luz propia o hacer algo relevante, ya que todavía no tiene nada que lo haga conocido. Respecto a trama... Tiene a la banda de cazarrecompensas que le secuestraron y amordazaron durante medio mes, además de sus dos padres marines (vicealmirantes, o así los planteé), así que ahí puede haber un filón.
Banda o grupo: Full independensia
Zona inicial: Guano
Sugerencias: En vista de los anteriores eventos, este me gustaría que fuera algo más destacable para Lance. Brillar con luz propia o hacer algo relevante, ya que todavía no tiene nada que lo haga conocido. Respecto a trama... Tiene a la banda de cazarrecompensas que le secuestraron y amordazaron durante medio mes, además de sus dos padres marines (vicealmirantes, o así los planteé), así que ahí puede haber un filón.
Banda o grupo: Full independensia
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Lysbeth Ardian
Sugerencias: Yo vengo a liarla mu parda (?) A eso y a interactuar con otros pj, basicamente
Banda o grupo: Via ir con Dark Satou
Sugerencias: Yo vengo a liarla mu parda (?) A eso y a interactuar con otros pj, basicamente
Banda o grupo: Via ir con Dark Satou
Zaina Nitocris
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Zaina Nitocris...Aunque vaya como Yasei(?
Sugerencias: Dejad que el mozo conquiste Wano, os saldrá más barato que si lo rompen mis bebes (? Y obviamente, iré con mi velo y mis cosas , no tengo ganas de que me reconozcan.
Banda o grupo: Servicio Secreto, es decir, que voy con el rubiales(?
Sugerencias: Dejad que el mozo conquiste Wano, os saldrá más barato que si lo rompen mis bebes (? Y obviamente, iré con mi velo y mis cosas , no tengo ganas de que me reconozcan.
Banda o grupo: Servicio Secreto, es decir, que voy con el rubiales(?
Liam D. Griffith
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Liam D. Griffith
Zona inicial: ¿Sakura?
Sugerencias: A falta de, bueno, tomarme akuma o que el personaje deje de ser un humano normal y corriente, no tengo mucho que decir. Ahondar en su relación con la Marina, con personas y reafirmarse como aquel que defiende la justicia (y subir en la jerarquía).
Banda o grupo: Pues mis papás se han ido muy lejos, así que quedaré solito.
Zona inicial: ¿Sakura?
Sugerencias: A falta de, bueno, tomarme akuma o que el personaje deje de ser un humano normal y corriente, no tengo mucho que decir. Ahondar en su relación con la Marina, con personas y reafirmarse como aquel que defiende la justicia (y subir en la jerarquía).
Banda o grupo: Pues mis papás se han ido muy lejos, así que quedaré solito.
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Astartea Shikei
Sugerencias: A mayor locura, mayor genialidad y puedo prometeros que estoy muy loca.
Banda o grupo: La vaquera, el vaquero y el de la lanza con complejo de candelabro, como yo. Los marines grandes y malos me han dejado sólita.
Sugerencias: A mayor locura, mayor genialidad y puedo prometeros que estoy muy loca.
Banda o grupo: La vaquera, el vaquero y el de la lanza con complejo de candelabro, como yo. Los marines grandes y malos me han dejado sólita.
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Rayne Von Valliere.
Zona inicial: Wano.
Rol: Socializador o investigador, lo que mejor se adapte para el rol que pongo en sugerencias.
Sugerencias: Poder asumir algún encargo del CP de infiltración para la trama. También quiero recalcar que sería este el tercer evento en vivo en el que intervengo como CP.
Banda o grupo: Sola.
Zona inicial: Wano.
Rol: Socializador o investigador, lo que mejor se adapte para el rol que pongo en sugerencias.
Sugerencias: Poder asumir algún encargo del CP de infiltración para la trama. También quiero recalcar que sería este el tercer evento en vivo en el que intervengo como CP.
Banda o grupo: Sola.
Eiji D. Fudo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Eiji D. Fudo.
Zona inicial: Hallstat.
Rol: Técnico.
Sugerencias: Soy un fantasma.
Banda o grupo: Con Lilith, que se le pasó decirlo -vamos, nuestra organización-.
Zona inicial: Hallstat.
Rol: Técnico.
Sugerencias: Soy un fantasma.
Banda o grupo: Con Lilith, que se le pasó decirlo -vamos, nuestra organización-.
Kia Sekai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Kia Sekai
Sugerencias: Seguramente para este punto acabe en el CP o vete tu a saber, pero la niña es de meter las narices donde no le debería importar y de armar revuelo.
Banda o grupo: Solita , sola~~
Sugerencias: Seguramente para este punto acabe en el CP o vete tu a saber, pero la niña es de meter las narices donde no le debería importar y de armar revuelo.
Banda o grupo: Solita , sola~~
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del personaje: Jack Suzume
Rol: técnico
Sugerencias: Quizás conseguir una nueva mascota extraña y extravagante para la brigada.
Banda o grupo: Kiritsu Ryodan
Rol: técnico
Sugerencias: Quizás conseguir una nueva mascota extraña y extravagante para la brigada.
Banda o grupo: Kiritsu Ryodan
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto