¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Mar 22 Jun 2021 - 21:22}

Arny observaba con tristeza los inútiles intentos de la criatura por asestarle un golpe mortal. Podía sentir la frustración del animal en sus gestos, en su mirada salvaje. -Yo también mato para comer, pero no puedo dejarme comer aquí- se disculpó con el animal antes de que regresara al mar.

En el barco el silencio seria absoluto a su llegada. Tan solo roto por las ordenes necesarias para la reparación y limpieza del navío. Las miradas volcadas sobre el ornitorrinco eran algo que ya suponía de antemano -Espero que sepáis valorar la ayuda que os estoy prestando- dijo en tono grave, mirando directamente a la jefa de la unidad y su ceño fruncido. El resultado del ataque de la langosta había dejado marcas por toda la cubierta y parte de los componentes del barco.
Durante las labores de mantenimiento, Arny comprobó que todo seguía funcionando a los mandos de la nave. Mimi comenzó entonces con una batería de preguntas, completamente entusiasmada y con su espíritu científico brillando fuertemente en el fondo de sus ojos -Responderé a tus preguntas cuando nos estemos tomando una cerveza en alguna isla, si te apetece venir conmigo. Podría necesitar de alguien como tu para ayudarme con mis investigaciones. Pero hay que salir vivos de este jardín- respondió con voz afable y algo que parecía una sonrisa, enseñando los afilados dientes de su pico, con la esperanza de apaciguar sus preguntas hasta estar en un lugar menos rodeado de desconocidos y aumentar su deseo por permanecer viva.

El ornitorrinco arqueaba la ceja derecha y miraba al minino mientras las mujeres decidían la ruta. -Un bicho raro es un gato que habl...- respondía cuando DD se acercó al puesto de mando, cortando en seco al ornitorrinco. Arny se giró hacia la mujer, que parecía portar otro gesto en la cara una vez la jefa cambió de objetivo para sus ladridos -No me importa quienes sois, a que ejercito, corporación u organismo pertenecéis- dijo sin tapujos -No me importa mucho lo que tengáis con ese fantoche. Pero entenderás que la situación se puede ir de manos rápidamente. Esas fragatas tienen capacidad de ataque, cañones y esas cosas. Tu lo sabes, lo has visto. ¿Crees que podremos hacer algo en una batalla abierta en alta mar?- preguntó con semblante preocupado y sin perder la vista de la mujer, estudiando sus gestos.

El viento golpeaba el rostro del navegante, que disfrutaba el volar a aquella velocidad sobre las aguas, cortando las olas con la proa en busca del grupo del arqueólogo. Casi nada podría haberlo distraído en aquellos momentos, pero la fina línea de tierra que surgió por el horizonte no podía menos que erizar el vello del ornitorrinco, dejándolo casi como un pompón, ante la emoción de llegar al mítico Red Line. Muchos escritos diferentes hablaban de aquella extensión de tierra que dividía el mundo, pero ninguna descripción, ninguna imagen podía preparar a quien no lo había visto nunca. Cuanto más cerca estaban de la colosal montaña, más pequeño se sentía el mink, que mantenía un ojo en los instrumentos de navegación, pero se veía distraído fácilmente por la magnificencia del mundo.

A lo lejos, las luces de los tres navíos perseguidos delataban su presencia en alta mar. Los agentes deberían apagar las luces del barco si no querían que les pasara lo mismo y arruinar una buena oportunidad de ataque sorpresa, pero eso es lo que Arny haría, alguien sin experiencia real en batallas y que no conocía las maniobras y tácticas del equipo con el que estaba trabajando.
-Dos grados a babor- decía el navegante el voz alta inconscientemente, mientras corregía la trazada del navío y lo montaba directo sobre la corriente, aprovechando la capacidad de la embarcación para cabalgar las aguas. El único motivo de preocupación para el mink en aquel momento era la evidente desventaja armamentística que tenían. Al menos hasta que el gato habló de nuevo tras arañarle un tobillo -Conozco a los de tu especie, afortunadamente hay minks que tienen los rasgos y características de felinos. No volveré a caer en eso de rascar la barriga de un gato. Pero por el contrario puedo ofrecerte comida fácil, o una divertida cacería de ratas. De todos modos dejare la mochila abierta lo suficiente como para que podáis entrar tu amigo y tú. No me la olvidaré a la hora de marchar. Sea cuando sea el momento- El tono con el que terminó la frase no dejaba lugar a dudas de que era muy consciente de que podría necesitar abandonar el barco de manera abrupta.

Arny permanecería atento a su alrededor a partir de entonces, ya no por la advertencia del animal, sino por que la situación lo ameritaba. Estaban a punto de atacar una facción armada bajo la lluvia y el mar podría ponerse violento antes de que ninguno de los dos grupos disparasen el primer proyectil.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Sáb 26 Jun 2021 - 10:44}

No sé si sabrías decir lo que hay en la mirada de DD. Tal vez el gesto vacuo de quien recita algo de memoria, la emoción ausente de quien se resigna a lo inevitable. Puede, incluso, que realmente se lo crea, pues parece mucho menos amarga que sus palabras.

-Servimos y luchamos, mink. Tener posibilidades es lo de menos.

La actitud en el resto del barco sigue más o menos el mismo patrón. Se hacen los preparativos en silencio y con más profesionalidad que entusiasmo. Mientras unos afilan sus armas y comprueban la pólvora de sus rifles, otros montan media docena de pequeños cañones en cubierta. No parecen demasiado potentes, simple aperitivo para la langosta de antes, pero es de esperar que un cráneo humano se muestre un poco más vulnerable ante ellos. Un fornido agente con la cabeza vendada aparece con un armatoste considerablemente más grande. Se asemeja a un cañón, aunque sin mecha. De su boca, dividida en numerosas celdas, sobresalen puntas afiladas de lo que parecen ser arpones. A un gesto de la Señora, lo deposita con cuidado para tenerlo a mano.

-Silencio absoluto -ordena la jefa. Las luces se apagan, las palas se ralentizan y aparecen varios remos largos con sus cabezas envueltas en trapos. La Señora quiere arriar las velas para evitar el ruido de las sogas. Esta mujer está en todo. Lo único que se oye es un chapoteo de origen desconocido, como algo cayendo al agua.

-Setenta y cuatro hostiles contando a los dos objetivos -anuncia DD en una nueva muestra de sus capacidades casi clarividentes.

La Señora asiente. Las espadas abandonan sus fundas, la tensión se vuelve más espesa según os aproximáis a las luces. Estas se mueven en paralelo a la pared de roca, sin duda buscando el canal de subida.

-Tú mismo, tío -te responde el gato antes de desaparecer contoneándose-. No me gustan las mochilas. Por cierto, ¿y tu amiga?

Si buscas a Mimi verás que no está en ningún sitio. Qué descanso de tanto parloteo, la verdad. Si la buscas un poco más, verás que no está en el barco, sino que está bajo custodia en un bote que se ha quedado atrás. La Señora se asegura un poco más tu lealtad, según parece. No muestra emoción alguna al darte órdenes en voz baja:

-Encuentra la corriente hacia la Reverse Mountain. Somos más veloces. Nos adelantaremos a ellos y los sorprenderemos cortando su ruta de huida.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Lun 28 Jun 2021 - 15:51}

-Servimos y luchamos- pensó Arny, que había oído muchas veces anteriormente esa excusa. Por que para él tan solo era una excusa para que los cobardes sigan ordenes sin que les pese en la conciencia. Sin que lo que esté por venir pueda afectar a su forma de trabajar y seguir cometiendo atrocidades por que “solo cumplen ordenes”. Para el ornitorrinco aquello solo era una excusa propia de mediocres. Acostumbrado a luchar por su futuro y por su propia vida, a contracorriente contra la suerte, luchando por sobrevivir. Forjando su carácter y su alma, sufriendo los golpes que la vida le dio. Arny no aceptaba ese tipo de excusas con un pretexto tan absurdo como evitar pensar por uno mismo. El mundo continuará siendo vacío y peligroso para los más débiles gracias a ese tipo de personas que “solo siguen ordenes” y así se lo hizo saber a DD con una sola mirada. El animalesco rostro del ornitorrinco se arrugo en una expresión que dejaba claro lo que pensaba tras aquella contestación.

En completo silencio desde aquel momento, el navegante observó al resto de tripulantes mientras cumplían diligentemente con su trabajo -¿Siquiera se replantearan las ordenes? ¿Tendrán alguna vez dudas? O tan solo actuarán como robots, presas de la jerarquía de su organización. Encerrados en una espiral descendente al servilismo más absoluto. Puliendo su habilidad de lameculos hasta llegar a realizar los actos más absurdos, ridículos y contrarios a la libertad personal y el pensamiento propio, por el resto de sus vidas- Arny siempre supo que deseaba ser libre, fue lo que lo impulsó a viajar y no vivir una vida estancada en la granja de la familia. Por lo que todos aquellos grupos que eliminaban el pensamiento individual y sometían a sus integrantes a practicas basadas en el servilismo lo asqueaban hasta la médula.

-No- dijo Arny en el momento en el que la jefa ordenó arriar las velas. -Las palas harán mucho más ruido y los remos no serán suficientes para alcanzar a tres fragatas que navegan con el viento. Con la tormenta puedo rodearlos aprovechando los vientos y atajar camino. Con los remos no podré aprovechar las corrientes y las olas impedirán que el barco avance como debería- Arny no estaba a las ordenes de aquella señora, lo tenía claro y si era él quien estaba al timón, el barco navegaría bajo su mano y sus condiciones -Además, encontrar semejante corriente no va a ser fácil, si ellos aun están en este mar es por el peligro de chocar contra las rocas, y los remos solo dificultarían mi cometido generando cortes en las corrientes y tirones donde no debería haberlos, además no te preocupes por las sogas. El viento y la tormenta ocultarán incluso los crujidos de la madera, es la forma más silenciosa de navegar en esta situación- El tono de las explicaciones no dejaban lugar a dudas de la convicción del navegante. Era algo que tenía claro incluso sin haber pasado antes por esa sección del mar. No sería sencillo encontrar la única corriente que llevaría a la tripulación por encima del Red Line, y no contra la gran cadena montañosa. Si tan solo había una entrada valida, una corriente valida, dependería de su tacto como navegante y su conocimiento del viento y las tormentas para encontrarla, no de una manada de humanos, una humanada como le gustaba decir, chapoteando con remos, empujando el barco donde ellos querían, impidiendo a la naturaleza ejercer su poder sobre las maderas del casco y las telas del velamen.

Para disgusto, o placer del felino, una corriente de aire que describió un pequeño remolino bajo su tripa, removió el pelaje del animal, acariciándolo desde abajo por un movimiento de la mano del ornitorrinco -Ahora guarda silencio y déjame sentir el mar- Aquella frase, dicha al aire, era valida para todos aquellos que hubieran escuchado al ornitorrinco pronunciarla y el tono dejaba claro que no admitía replica. La concentración de Arny al timón tomo mayor relevancia de la que había tomado hasta ahora. Lo que pretendía la señora era una tarea compleja, dada la cantidad de corrientes diferentes que la marea, tan cerca de las rocas, generaba. Muchas de las corrientes que el navegante sentía al otro extremo del timón eran producto del furioso regreso del mar hacia las profundidades. Muchas parecían empujar el barco hacia adelante y parecían las correctas, pero gracias a su conocimiento e instinto eran rápidamente desechadas en pos de buscar la más adecuada, tan solo una de ellas, tan solo el familiar tirón, donde las velas se ensancharían a toda su capacidad y un temblor sacudiría el barco entero, sería la buena.

En silencio, Arny daba las gracias a aquella tropa por haber dejado atrás a la doctora, era la única alma de aquel navío que no querría ver morir y gracias a aquel bote dejado atrás, ahora el gaseoso mink era libre de actuar por su cuenta. Bajar los niveles de oxigeno o incluso cubrir el barco entero con gas venenoso o inflamable si fuese necesario. Los humanos sabían que era un usuario logia, pero no tenían idea hasta donde llegaba su poder y lo sutil que podría ser si fuese necesario. Para cuando se dieran cuenta estarían todos perdidos.

Tras unos minutos de tirones, saltos y embistes frontales del viento que doblegaban las velas a placer. Un fuerte tirón repentino encauzó el navío en una extraña corriente. Un movimiento fuerte y contrario al regreso del oleaje proveniente de tierra comenzó a elevar la velocidad del oscuro barco contra las rocas. Justo delante, en línea recta, era casi imposible distinguir nada que no fuera una pared vertical, la roja y dura pared vertical del Red Line. Pero el instinto del ornitorrinco le decía que aquella era la corriente que buscaba, no se sentía para nada como las demás y su fuerza de arrastre parecía invitarlo a seguir cabalgando aquella corriente como si no hubiera nada más alrededor.
Si seguían aquella ruta, pronto adelantarían a las fragatas, que aun parecían buscar un agujero por el que subir a la montaña, pero aquel camino no podría ser descubierto con los ojos desde aquella distancia y con aquella tormenta. Tan solo el tacto de un timonel podría llevar el barco a buen puerto.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Lun 28 Jun 2021 - 20:29}

Entre la tormenta y la mole continental de la Red Line apenas se ve gran cosa más allá entre la insistente oscuridad. La luna asoma tímidamente entre las nubes cuando puede, regando de plata la negra roca y el aún más negro mar. Mientras avanzáis, DD te fulmina con una expresión cuya ferocidad no tiene mucho que envidiar a la de la mar revuelta.

-Cumplimos nuestro deber -te dice, apretando los dientes de pura indignación-. Busca un rincón del mundo donde la ley y el orden no hayan llegado y prueba a hablarles a ellos de libertad personal y pensamiento propio mientras se matan entre sí por una moneda de cobre. -DD se aleja tras responder con una asombrosa precisión a tus pensamientos-. Te guste o no, nos necesitáis.

La Señora suelta un leve bufido de condescendencia, como el que provocaría un niño quejándose por tener que hacer los deberes a un madre cansada, y luego decide, de forma totalmente sorprendente, hablar sin que sea estrictamente necesario.

-Nos juzgas. -No es una pregunta-. Eso es porque puedes permitirte el lujo de hacerlo gracias a nuestro trabajo. No me importa. No te culpo. No puedes entenderlo. -Cuando parece que va a volver a su habitual silencio hosco, resulta que continúa. Su voz adopta un tono suave y ligeramente jocoso-. ¿Sabes qué pasaría si nuestros objetivos escaparan hoy? El caos. Uno que ni te imaginas. Me gustaría verte enfrentarte a él con tu moral intacta, mink. -La Señora se encoge de hombros-. Así que júzganos si quieres. -Cualquier rastro de burla o distensión desaparece de su voz-. Júzganos, pero haz tu trabajo. Ya no puedes proteger a tu amiga si no lo haces.

Con la nada sutil amenaza flotando en el ambiente, logras dirigir el barco hacia las aguas adecuadas. Notarás como el navío va ganando velocidad gradualmente, discurriendo en diagonal a la muralla de piedra. Un relámpago distante muestra lo que bien podría ser una corriente catarata de enormes proporciones a una o dos millas. Es de esperar que sea vuestro destino.

A vuestras espaldas, las luces del convoy de Wangston se acercan al mismo punto.

-Los objetivos ocupan el barco central -informa DD, que siempre lo sabe todo. La Señora asiente, complacida.

-Esperaremos a que estén cerca de comenzar el ascenso y los interceptaremos. Los preparativos los distraerán. Antes de que su barco suba lo arponearemos, aseguraremos a los objetivos y nos marcharemos. No preveo enfrentamiento con las fuerzas mercenarias. Mink, colócanos en una buena posición para emboscarlos.

Parece que tu trabajo se acerca a su final. Ay, por fin... Igual quieres ir haciendo planes para lo que vendrá luego y eso.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Miér 30 Jun 2021 - 20:50}

Lo difícil había sido encontrar la corriente correcta, la que llevaba directa a la catarata ascendente de entrada. Pero una vez la quilla del barco se montó en ella, habría sido como navegar sobre raíles sino fuese por la insidiosa marejada y la necesidad de ir a marchas forzadas.
El navegante miró sorprendido por un momento a las mujeres que piafaban contra él como movidas por un mágico resorte, como respondiendo a sus propios pensamientos. Pero era muy consciente de la situación en la que se encontraba, así que guardó silencio y continuó a los mandos del navío hasta llegar a su objetivo, la entrada al Red Line, pues no sabían lo mucho que se equivocaban. Arny no estaba en contra del orden, es más, su gran final soñado era navegando los mares de un mundo en el que no hiciesen falta este tipo de organizaciones.
Salir de la absurda fuerza de arrastre que tenía la cascada podría convertirse en un engorro si continuaban navegando apoyados sobre la corriente que los había guiado, así que una vez localizada la entrada visualmente, viró el timón, alejándose del enorme acantilado.
El siguiente paso fue gesticular en completo silencio, señalando las velas y elevando el pulgar derecho hacia arriba a la par que movía la mano constantemente hacia arriba. La tripulación, conocedora de las maniobras navales, no necesitó más para arriar el velamen. Arny señaló entonces el ancla, que fue bajada entre dos humanos hasta el nivel del agua para evitar el sonido del chapoteo, pues este, a comparación de los sonidos del velamen, sería difícil de obviar por sus enemigos. Luego la dejaron correr hasta que alcanzó el lecho marino, dejando el lateral del barco justo en frente de la entrada, gracias al frenazo. -Así el barco será menos visible en la dirección en la que vienen y tendréis un blanco libre- dijo en voz baja, sin temor, pues la tormenta ocultaría un sonido a tal volumen y esperó a la llegada de Wangston junto al timón.
Agarrado a la rueda como medida de seguridad, pero atento a todo a su alrededor. Los encargados del ancla permanecían en sus puestos, atentos para tirar de la pesada cadena que aseguraba el barco al fondo del mar rápidamente. Todo el mundo parecía expectante a ojos del ornitorrinco, que nunca había tenido oportunidad de ver un despliegue de tal calibre, pero sabía reconocer las expresiones humanas.
Una lectura eléctrica, revelaría los humanos a su alrededor. Viéndose magnificada la habilidad por la tormenta, alcanzaría a detectar cada huella energética en cubierta y sobre él. Manifestándose claramente en su cerebro.
Con Los humanos localizados, Arny confiaría en su velocidad de reacción y el resto de sus capacidades si las cosas se ponían feas.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Lun 5 Jul 2021 - 10:50}

El pequeño convoy se acerca a la trampa. Sus tres naves no tardan en ser visibles gracias a la luz de sus numerosos faroles, revelando su tamaño y poder. Navegan una tras otra, dejando unos cientos de metros de distancia entre una y otra y formando una especie de triángulo. El barco que va en cabeza pasa unos cincuenta metros por delante de vosotros. Ya se puede ver cómo maniobran con la velas para escorarse y seguir la corriente hacia arriba.

También se distinguen las troneras en su casco, una docena de promesas de dolor y fuego que ocultan otros tantos cañones detrás. En cubierta se afana un nutrido grupo de marineros y gente armada que ya celebran su éxito. Parece un grupo peligroso, por lo que puedes ver. Hay incluso unos cuantos que son considerablemente más grandes que un humano. Deben ser unos treinta o más.

El grupo de agentes guarda un silencio sepulcral, más estatuas que humanos. Dejáis pasar al primer barco y no tarda en acercarse el segundo, en el que está Wangston. Está un poco más lejos, a setenta u ochenta metros. El tercer navío, por cierto, sigue su recorrido más cerca de la Red Line que ningún otro, así que pasará a unos treinta metros de vosotros. Una distancia peligrosa. Lo bueno es que parece un tanto dañado, seguramente como consecuencia de la lucha para salir de Ohara.

Entonces te llegan tus órdenes. No oralmente, ni por escrito, sino que la voz de DD resuena directamente en tu cabeza: Mi superior ordena que participes en el asalto. Usarás tu poder para llevarte a Wangston volando si es necesario. Y si fracasamos, deberás lanzarlo al mar y asegurar su muerte. Solo así tu amiga estará a salvo.

La Señora alza la mano cuando el barco de Wangston está casi frente al vuestro. Entonces se suelta el ancla, cadena incluida -no hay tiempo que perder recogiéndola-, y se hacen girar las palas a toda velocidad. El arma de arpones vomita su contenido cuando la distancia lo permite y, aún con las luces apagadas, pasáis justo tras la popa del barco enemigo. Encontraréis una formidable resistencia, pero tampoco estáis ahí para luchar.

Tienes libertad para realizar acciones cerradas a los mercenarios de Wangston -siempre que no los mates a todos-. Creo que se te acabó lo de llevar el timón. Toca abordaje.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Jue 8 Jul 2021 - 20:33}

Arny se mantenía concentrado para evitar ser sorprendido por algún evento externo, pero lo que lo pudo sorprender llegó directamente a su cabeza. La voz de DD impartía nuevas instrucciones. Un añadido al acuerdo al que llegaron anteriormente. Arny estaba ahí por que necesitaban timonel, no un soldado más en su lucha. Pero este acto le dio una idea clara al ornitorrinco sobre como habían sido capaces de contestar anteriormente a preguntas formuladas en sus propios pensamientos. Además, las continuas amenazas a la vida de Mimi empezaban a molestar al mink, que se consideraba alguien de fácil trato, y que además había expresado sus intenciones de dar con el sujeto en voz alta. Ni siquiera coincidiendo en el objetivo principal de esta labor, habían dejado de lado las amenazas y Arny comenzaba a cansarse de tal comportamiento.

Los segundos parecieron horas desde que se dieron ordenes de soltar el ancla. Las gotas de lluvia apenas iluminadas con la luz de los relámpagos parecían caer a cámara lenta mientras el ornitorrinco giraba el timón y encaraba la trayectoria del navío objetivo. Los arpones rompieron el sonido sordo de la tormenta con sus detonaciones. El cascarón de la fragata donde DD dijo que viajaba Wangstrong, sufrió las consecuencias de la primera andanada, pillados por sorpresa.
El barco carecía de ancla, por lo que frenar la trayectoria se convirtió en un esfuerzo del timonel por reconducir el navío sin que las cuerdas enganchadas a la fragata rompieran el casco. Tarea que se facilito al encarar el barco a la corriente, utilizando de ancla la fragata enemiga y haciendo uso de los arpones como anclaje. Aprovechando la forma aerodinámica del barco al máximo.
Las maromas permanecerían tensas mientras las palas del barco aguantasen el remolque forzado de la fragata a favor de la corriente. Con suerte, gracias a esta maniobra las fragatas restantes seguirían la corriente sin ser capaces a reaccionar y navegarían rumbo al Grand Line sin poder evitar que la fragata de los objetivos quede atrás.
-Del trabajo sucio os encargáis vosotros. Necesitáis un timonel haciendo bien su trabajo aquí si queréis que esto funcione- dijo en voz lo suficientemente alta como para ser oído sobre los gritos de ambos bandos y el sonido de la tormenta y las palas zumbando fuerte. -Desarbolad la fragata con un cañón o romped su velamen, eso debería darnos tiempo- sugirió -De todos modos será mejor que Mimi siga viva, o ninguno volverá a pisar tierra- Pensó mirando directamente a DD con unas cuencas casi vacías, en las que apenas una diminuta luz podría encontrarse en el fondo de las oscuras simas que rodeaban las pupilas. A su alrededor, distorsiones del aire al contacto con su gaseoso cuerpo sin forma definida ondulaban las imágenes a su alrededor. Tan solo algo que podría recordar vagamente al rostro del ornitorrinco y un par de apéndices agarrados fuertemente al timón haciendo las veces de brazos podía distinguirse del cumulo gaseoso. Difícil de ver con la tormenta derramando agua como un grifo infinito. Con la noche cerrada por las oscuras nubes a su alrededor y sin luces en el navío y la posición casi estática. El mink permaneció en su puesto mientras recitaba en voz alta -Gracias a la tormenta constante, y los rayos que impactan sobre el agua. Se genera cierta electrolisis, lo que separa las moléculas que forman el agua liberando hidrógeno al ambiente. ¿Sabéis lo que es una explosión de hidrógeno y lo fácil que se puede generar?- Mientras hablaba, liberaba grandes cantidades del gas inodoro e incoloro, llenando la cubierta y asegurándose de no llegar a la parte alta del castillo de popa donde los gatos observaban cómodamente el despliegue de bípedos.
Arny mantendría el hidrógeno acumulándolo a la altura de la cubierta hasta alcanzar cincuenta centímetros de altura. Por las características del propio gas, en el momento de liberar su control sobre la restricción de altura, se elevaría rápidamente llenándolo todo y desplazando el oxigeno en el mejor de los casos. En el peor, se mezclaría lo suficiente como para crear una mayor combustión con un poder energético aun mayor -El hidrógeno arde con un poder de combustión entre dos y tres veces superior al fuego de una hoguera- continuaba impasible su discurso, pero esta vez añadió una frase a sus pensamientos directa a quienes pudieran leer su mente -Creíais que me controlaríais mejor si la doctora no estaba cerca, pero habéis dejado atrás vuestro seguro de vida. No queréis luchar contra dos enemigos a la vez, así que acabad vuestro trabajo y yo terminaré el mío, que no es otro que navegar este barco de vuelta... con Mimi intacta-

Arny expulsaría hidrógeno desde su cuerpo mientras él estaría transformado en dióxido de carbono. Tal vez no podría evitar que todo saliera en llamas por algún chispazo fortuito, pero minimizaría riesgos sobre su persona y en caso de que todo saliera mal, tendría tendida la trampa para quien intentase abordar su barco. Un simple chispazo con su electro sería suficiente como para desencadenar en infierno bajo la tormenta, el cual podría seguir alimentando hasta que todo se viera reducido a cenizas si fuese necesario.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Lun 12 Jul 2021 - 18:23}

Tu terrible amenaza de matarlos a todos quemándolos vivos suscita todo tipo de variopintas reacciones. Algunos no te escuchan, porque han empezado a disparar los cañones de cubierta para agujerear el navío de Wangston y se te ha oído regular; otros te ignoran deliberadamente, bien porque se lanzan al abordaje bien porque se echan a reír de incredulidad; y hay unos pocos más que, aunque te hacen caso, no te creen. Al fin y al cabo, es difícil ver cómo liberas una nube de hidrógeno en mitad de una tormenta. No obstante, tus palabras llegan a los oídos correctos.

La Señora frunce el ceño y firma tu sentencia de muerte con la mirada. Su mano amaga con aproximarse al interior de su chaqueta, pero se lo piensa mejor, tal vez calibrando el alcance de tu habilidad. Al final, en lugar de sacar su arma, hace un sutil gesto a DD.

La agente cierra los ojos unos segundos, mientras que la lucha se encarniza en el barco enemigo. Entonces lleva una mano a su oreja y... ¿se la arranca? No, la oreja está unida a su cabeza por un cable. Y ya no es una oreja, sino un auricular, un micrófono, al parecer.

-Protocolo naranja -dice.

Por si fuera poco extraño, su cuerpo comienza a cambiar. Su cabeza, en realidad. Pierde su forma humana, se vuelve blanda y alargada y sus ojos sobresalen en los extremos de dos largas antenas.

-Engendro -musita el gato, que camina sobre una soga por encima de tu cabeza-. Si un caracol de esos puede hablar mentalmente con otros de su especie, ¿por qué no iba una mujer-caracol a poder hacerlo con la gente? Y luego el raro soy yo.

Pero DD hace más que hablar. De sus ojos surgen unos haces de luz que proyectan imágenes sobre la pared del castillo de popa. Es una imagen transmitida desde el punto de vista de alguien, a juzgar por lo que puede verse. Entre la lluvia y el movimiento de los agentes puedes distinguir a Mimi. Ves el bote, el mar embravecido, las manos del agente a través del que observa DD y el arma que apunta contra la doctora. La voz de un hombre surge por la boca de DD.

-Comprendido. Ejecución en cinco salvo contraorden.

La Señora se adelanta, lanzándote una mirada muy elocuente.

-¿Has terminado? Nuestro barco sobrevivirá unos minutos sin ti. A trabajar, criatura.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Vie 16 Jul 2021 - 15:18}

Las gotas incesantes de lluvia fría, caían sobre el cuerpo de Arny atravesándolo sin tocarlo mientras observaba, impasible, la transformación de DD.  
La noche cerrada y la forma de gas ocultaban el gesto de su rostro tras escuchar a la señora y ver su primera reacción, pero sus pensamientos llegarían aun más lejos que la simple imagen iracunda de un rostro tan alejado de la imagen humana. -No os diferenciáis nada de la gente a la que perseguís-
Arny había perseguido a Wangstrong por comportarse como autentica escoria con gente inocente. Por utilizar a los científicos y desecharlos cuando dejaron de ser útiles. Incluso a la anciana del andador que solo Dios sabe por que fue reclutada. Pero había encontrado en su persecución que quienes estaba ayudando, eran iguales o peores que los perseguidos.

Al soltar el timón, soltó también el control de posición sobre el gas, pero no permitiría saber a aquellos humanos la magnitud de su poder, o siquiera si estaba de farol o si la amenaza era completamente real, pues arrastraría la nube tras el.
Tras pegar un vistazo al gato y recordar la capacidad de esas personas para colarse en su mente, elaboró una intrincada maniobra para desestabilizar la lectura de intenciones del ornitorrinco -Miau miau miau miau, miau miau miau miau, miau miau miau- recitaba como un mantra mientras elevaba su cuerpo por encima de la baranda de babor y descendía hasta casi la altura del mar con un enorme cúmulo de hidrógeno tras él.
Los soldados estarían concentrados en su batalla, tratando de repeler el abordaje y vencer a los asaltantes. Al menos lo suficiente como para no ser conscientes de la sombra que aprovecharía uno de los agujeros que los cañonazos habían practicado en la estructura del barco por debajo de la línea de cubierta, para entrar directamente a las entrañas de la fragata en busca del arqueólogo.
El ornitorrinco dudaba que aquel tipo estuviera en cubierta con los mercenarios, por lo que decidió buscarlo en las bodegas y camarotes del barco invadido.

El agujero del balazo de cañón llevó al gaseoso ornitorrinco a una sala común donde hamacas colgaban y pequeños cofres alrededor de las vigas del camarote descansaban atornillados para evitar que se desplazaran sin control durante las travesías. El destrozo de varios impactos de cañón habían dejado la sala en penosas condiciones, pero no sería suficiente como para crear gran daño a la estructura de la fragata. Ni siquiera las perdidas monetarias eran de relevancia pese al aparente destrozo de maderas interiores.
Según las construcciones habituales, los camarotes estarían en la misma cubierta donde se encontraba Arny; mas la carga y polvorín, almacenes y despensa estarían situados más abajo, en las cubiertas inferiores. En algunos casos por debajo de la línea de flotación.
El ornitorrinco se desplazó por el lugar a cinco centímetros del suelo. Sin hacer un solo ruido atravesaría la sala, observando, pero sobre todo escuchando, atento al menor indicio de vida alrededor. Ignorando los gritos y ruidos que venían de la cubierta superior, donde dos grupos violentos a sueldo de otra gente o instituciones, se batían el cobre. -Que perdida de tiempo y energía- pensaba Arny pese a estar concentrado en su cometido. Encontrar a  Wangstrong.

Con las habilidades que la gasu gasu había conferido al mink, no le resultaría difícil desplazarse sin ser escuchado. Podría colarse en cada camarote cerrado y tras cada puerta bloqueada aprovechando la más mínima rendija de ser necesario. Además, la capacidad innata de su especie le permitiría determinar si alguien se escondía en alguna sala sin necesidad de entrar, pues una lectura eléctrica desde fuera, revelaría las formas de vida presentes tras la puerta.
Como medida de seguridad arrastraría la nube de gas repartiéndola a partes aproximadamente iguales a su alrededor, lo que le daría el tiempo suficiente como para defenderse u ocultarse si alguien entraba en su rango de acción, pues la falta de oxigeno haría que los humanos se lo pensaran dos veces antes de adentrarse en un lugar donde, repentinamente, no pueden respirar correctamente. Sin contar otros síntomas como dolor de cabeza, pitido en los oídos, mareo, náuseas, vómitos y depresión de todos los sentidos que aparecerían rápidamente debido a la alta concentración de hidrogeno en un mismo lugar, con ausencia total de oxigeno.
Siendo muy consciente de que una mala chispa o incendio podría prender el gas en llamas, Arny permanecería atento a esta eventualidad para expulsar el CO2 del que estaba formado su cuerpo y crear una ruta de escape de ser necesario.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Miér 21 Jul 2021 - 19:35}

La lucha en el interior del barco mantiene ocupado a todo el mundo. Los agentes cuentan con la habilidad y los mercenarios con la brutalidad, lo cual convierte la galera en una trampa mortal que se cobra vidas de uno y otro bando por igual. El lado positivo es que nadie se fija en tu peculiar forma de infiltrarte. Bueno, hay una que sí, pero uno de los agentes del gobierno le descerraja dos tiros en la espalda y cae muerta al suelo.

Encontrarás a Wangston en su camarote, una estancia bastante amplia y repleta de libros. Si te asomas, verás que el explorador mete unos cuantos en una maleta, descartándolos y volviéndolos a seleccionar en un frenesí de indecisión. En la habitación hay dos personas más. Una de ellas es una mujer de pelo azul que sostiene un curioso cilindro con sumo cuidado; la otra tiene pinta de mercenaria, con todos los dedos repletos de anillos de oro y una corona mal puesta sobre la cabeza.

-¡He dicho que nos vamos! -grita Wangston-. ¿Vas a replicarme otra vez?

-Cuando me pagues mi sueldo de batalla, hablaremos. Tienes muchas deudas y yo poca paciencia, Waaaaangston -replica la mercenaria-. Los Potros Salvajes no trabajan gratis. Bueno, una vez lo hicimos, pero -La mujer empieza a desternillarse- no quieres saber cómo acabó. La cuestión es que tú pagas y yo os protejo.

-Tendrás el dinero cuando estemos en Grand Line, Campallia.

-¡Bien! -Campallia da una alegre palmada, ganándose una mirada airada de Wangston-. Tendrás tu protección cuando estemos allí.

-No tienes ni idea de lo importante que es esto -dice la otra mujer.

-Déjalo, Leile.

Puedes ver cómo el efecto de tus gases comienzan a afectarlos. Wangton y Leile parecen mareados, los libros se le caen a él al suelo. El cilindro se le cae, lo cual le arranca un gemido ahogado. Leile se aprieta el pecho y se apoya en la pared con la respiración entrecortada. Campallia estalla en un coro de toses.

-No me importan vuestros tesoros, vuestra historia, ni... -La mercenaria ladea la cabeza, como si escuchara algo. Entonces una enorme sonrisa parte su rostro en dos y se gira hacia ti-. Vaya... qué cosa más curiosa.

De repente, a la puerta le nacen media docena de agujeros. Y a tu cuerpo gaseoso también. Algo ha agujereado también el casco, convirtiéndolo en un coladero por el que entra el aire fresco de la noche. Wangston vomita asomado al exterior, aspirando aire limpio. La mercenaria se acerca a ti, tosiendo y riendo a la vez, girando sus brazos tatuados como calentamiento.

-Me encantan las cosas curiosas. Gracias por venir, seas lo que seas. A ver si consigues que ese cabrón me pague.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Miér 28 Jul 2021 - 20:04}

Arny no tuvo que buscar mucho para localizar al blanco de toda aquella persecución en su camarote. No estaba solo y la conversación parecía agitada cuando el ornitorrinco se acerco a la puerta. Movido por la curiosidad, atravesó el ojo de la cerradura para ver, además de oír, lo que ocurría al otro lado. Mientras el gas que portaba consigo comenzaba a afectar a los humanos, el ornitorrinco pudo camuflarse lo suficiente como para colarse por completo al otro lado. Momento en el que una explosión hace estallar parte del casco. La dura mercenaria responde a la amenaza más próxima con puro instinto, disparando en dirección a la puerta, creando media docena de orificios en ella a través del cuerpo del mink.

El gas, diluido por la corriente, desaparecía lentamente de la sala gracias a la corriente generada por los agujeros de bala en la puerta. -Yo solo soy el timonel, me llamo Arny y estoy preocupado por una amiga. Os puedo ayudar a darle la vuelta a esto, pero necesito que alguien la rescate mientras yo los entretengo- Se presentó -Debéis confiar en mí, es la única manera de que salgáis vivos- dijo mirando directamente a Wangston -Y que tu cobres, no me interesa el dinero- sugirió con la vista clavada en la mercenaria.  
Mientras hablaba había abandonado su forma elemental completa, y pese a que seguía manifestando la intangibilidad propia de una logia en su cuerpo, Arny se presentaba con su forma real. -Yo protejo tu vida y tu pagas a la mercenaria por salvar a mi amiga, ¿te parece que es buen trato?-
En cuanto asumió su forma opaca, comenzó a bajar el hidrógeno restante a la bodega de abajo a través de los huecos en las tablas. Si las negociaciones se ponían complicadas o directamente no atendían a razones, Arny tendría preparada una bomba incendiaria lo suficientemente potente como para crear una buena distracción justo debajo de sus pies. -DD- gritó en su mente, sin tener idea de si aquello funcionaba igual que cuando hablaba -Estoy con Wangston. Da la contraorden, si confían en mí lo sacaré volando-
Todo aquello formaba parte de un elaborado plan en el que tan solo jugaba en su propia banda. Podía hablar con total confianza en que haría lo que había prometido a cualquiera de los dos bandos, pues su única intención era salvar a Mimi y lo haría ayudando a cualquiera que asegurase ese resultado. Con esta convicción en mente sería muy complicado para cualquiera que pudiera leer en sus pensamientos o por sus facciones, tan alejadas de un rostro humano, si mentía. Pues le decía la verdad a todos.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Vie 30 Jul 2021 - 17:42}

-¡El timonel! ¡Jo, jo, solo el timonel! Mi timonel una vez le pegó fuego a un convento porque se quedaron sin vino, así que... me fío poquito.

Campallia se pasa los dedos por su escaso cabello, llevándose consigo algún que otro pelo marrón. Tuerce la cabeza y mira hacia un lado, como prestando atención a algún ruido de fondo. Asiente un par de veces mientras hace entrechocar el anillo de su pulgar con el de los demás dedos.

-Mira, no me están dando buenas referencias tuyas, ¿sabes?

No idea de a quién se refiere, la verdad. Wangston te mira con desconfianza, aunque puedes ver que sopesa claramente todas las opciones. A falta de armas, echa mano a un paragüero repleto de paraguas y se aproxima con la otra criminal, con el cilindro bien sujeto, al casco agujereado.

-Me dicen que estás loco -prosigue la mercenaria-, y que a los locos no hay que hacerles caso.

Fuera, el estruendo de la artillería se duplica. La tercera galera debe haberos alcanzado y se ha sumado a la batalla. DD responde en tu cabeza, indicándote que debes darte prisa y que están preparados para marcharse a toda velocidad en cuanto vuelvas con el paquete.

-Y hazme caso, yo entiendo bastante de esto. Estoy loca, al fin y al cabo, así que deberías hacerme caso... creo. -Se rasca la cabeza, ladeando aún más su corona-. No sé, pero no me fío de la chusma del gobierno. El dinero mejor en monedas, no en promesas. Enséñame oro y salvo a tu amiga. -La mercenaria se aproxima un paso a ti. Coge una lámpara de aceite y te señala con la otra mano, agitando los dedos como si tocase un piano imaginario. Tal vez eso explique por qué canturrea lo siguiente que dice-. Eso. Si. No. Te. Mato. Antes.

Cinco largas espinas cruzan el aire hacia tu cabeza a una velocidad impensable. Sus dedos, alargados hasta lo imposible, convertidos en largos estiletes de punta implacable, buscan ahora tocar una sonata con el interior de tu cráneo. Yo diría que lo de la puerta no son agujeros de bala...

Mientras tanto, Wangston y Leile deciden escabullirse pasando por tu lado.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Vie 30 Jul 2021 - 18:44}

-Por que los humanos se empeñan en hacer las cosas tan difíciles... siempre- Pensaba mientras veía en los rostros de sus interlocutores la desconfianza. El discurso de la mercenaria no era mejor augurio para lo que estaba por suceder.
Una mueca de decepción surgió en la mirada del ornitorrinco al entender que esta también se comunicaba con alguien. Arny no conocía a mucha gente capaz de comunicarse mentalmente, pero apuntaría el dato para más adelante.

La mercenaria afirmaba estar loca, lo cual, Arny no ponía en duda. Pero discrepaba mucho de la idea de que él mismo lo era -¿Acaso un loco haría esto?- respondió tras esquivar por segunda vez el mismo ataque gracias a su forma gaseosa. Esperando no tener que hacerlo una tercera vez.
Una chispa surgió de su mano derecha, la electricidad saltó entre el corazón y el índice incrementando en un parpadeo su tamaño y luminosidad y el gas bajo la cubierta de los camarotes explotó.
El mink estaba preparado para la explosión, era imposible saber que había en el lugar bajo el que estaban, pero su cuerpo hecho de dióxido de carbono evitaría quemaduras y su capacidad de aceleración lo sacaría del camarote tras Wangston y la dama, sin perder ni un solo segundo. Sin pararse a mirar si la mercenaria sobrevivía al infierno de llamas que era el hidrógeno ardiendo, o le había dado tiempo a soltar la lampara, antes de que esta se rompiera y manchase de aceite fácilmente inflamable, los alrededores de la humana. Mientras, el ornitorrinco esperaba que la belicosa mujer se viera aturdida el tiempo suficiente como para cumplir con su cometido. Además, una explosión significativa a ese nivel de la cubierta podría abrir un agujero lo suficientemente grande como para hundir el galeón si comenzaba a entrar agua. O devorar la estructura de madera con sus llamas hasta arrasarlo todo.
Con un poco de suerte, la sacudida repentina desestabilizaría a los humanos, reduciendo su velocidad de carrera el tiempo suficiente como para alcanzarlos fácilmente. Arny había gastado una de las tres cargas de electricidad que podía almacenar, pero esperaba haber ganado el tiempo suficiente.

En su camino iría expulsando CO2, cubriendo su ruta de las llamas y de cualquiera que permaneciese el tiempo suficiente en un ambiente tan carente de oxigeno, que los pondría a dormir para siempre si no se daban cuenta y lo respiraban demasiado tiempo.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Sáb 31 Jul 2021 - 18:29}

Vaya la que has liado... Laa explosiones de gas en un barco de madera en mitad del mar, en un barco bien surtido de alcohol y pólvora, para más inri, no suelen terminar bien para nadie, y yo diría que esta no va a ser una excepción. El estallido devora el camarote en un instante, arranca las paredes de cuajo, destroza el suelo allá por donde pasas y hunde buena parte de la cubierta y la estructura interna del navío, dejando al descubierto casi todo el nivel inferior.

La detonación va acompañada de una generosa cantidad de caos. Los pedazos y restos irreconocibles de mercenarios y agentes forman una repugnante pátina en la zona arrasada. Los incendios se extienden y el humo reclama su espacio tanto dentro como fuera de la nave. Alcanzas a Wangston y Leile, aunque no tiene mucho mérito porque han caído al suelo durante tu nada sutil ataque. Wangston sostiene un paraguas con el que ha cubierto a ambos. Es de metal macizo, delgado pero resistente, totalmente cubierto de hollín y brillando al rojo vivo en algunas partes. Ambos están aturdidos y con pocas ganas de echar a correr. Por el momento.

Ahora, ¿qué vas a hacer con ellos?

Por otro lado, ruido a tu espalda. Si tu vista logra traspasar el humo, distinguirás que ahora Campallia está... ¿metida en su lámpara? En realidad no es tan raro como suena: la lámpara ahora mide como dos metros y está enganchada con una arpeo a la cubierta. La mercenaria, ya sin corona ni dedos en la mano izquierda pero con numerosas quemaduras, sale de la lámpara y salta al primer trozo de madera no incendiado que ve. Acto seguido, el objeto se transforma en un hombre enorme, de aspecto brutal y barba chamuscada, se balancea y la sigue.

-Coño, Barber, ya podías haberlo hecho antes.

-Vale, jefa. De nada. ¿Ves ese culo? Lo tienes aún pegado al cuerpo gracias a mí, pero vale.

-Eres una zorra pasivoagresiva, Barber -dice Campallia, a lo que el hombre se encoge de hombros-. ¡Vamos a trabajar!

Campallia agarra al hombre-lámpara del brazo y lo lanza hacia delante. El brazo se convierte en una cadena dorada, y el resto del cuerpo va adoptando forma de lámpara en el aire. Está hecha de hierro y una llama arde en su interior. Una llama con forma de cara y barba. La lámpara amenaza con estrellarse contra ti, señor masa de gas seguramente inflamable, pero antes incluso de eso ya tienes a la mercenaria corriendo tras de ti convertida en un erizo ensangrentado hecho de furia y espinas.

A todo esto, el barco se hunde. No es por meterte presión.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Mar 3 Ago 2021 - 20:38}

Pese a la preparación previa y el conocimiento de lo que estaba a punto de suceder, los hechos superaron las expectativas de Arny. La carga del polvorín hizo añicos buena parte del barco dejando entrar la luz de los relámpagos y aireando el lugar donde el ornitorrinco perseguía a Wangston, pero eso ya no le importaba. Hubiera tenido problemas si tenía que sacar al arqueólogo por un lugar tan estrecho como el que utilizó para escabullirse dentro del barco. Las posibilidades de supervivencia aumentaban por segundos en la mente del mink, que ya se veía volando de vuelta al barco con la solución a la situación de Mimi en las manos. Pero no.

Instruido desde pequeño en el uso de sus dotes inherentes, nunca en una situación de peligro abandonaba por completo su electrorecepción y ataques básicos era complicado que lo pillasen por sorpresa. Como mink, aprendió a pelear desde muy pequeño, y tenía el instinto de supervivencia más afilado que nunca tras su paso por las cadenas de la esclavitud. El ataque no pudo pillar por sorpresa al ornitorrinco, que apenas presintió aquellos cuerpos energéticos dirigiéndose hacia él, sus demás sentidos se sintonizaron en el peligro.
Las pesadas pisadas de la mujer erizo sobre los tablones,. Pasos rápidos pero desiguales debido seguramente a las heridas. La respiración, rápida y agresiva, despidiendo furia, clamando sangre.
El sonido metálico de la cadena de la que pendía la lampara. El olor metálico que se apoderaba del ambiente para un olfato fino. Mezcla de la cadena y la sangre que manaba de las heridas de la mercenaria.

La pareja se había recuperado rápidamente de la explosión, pero lo que más preocupaba al ornitorrinco en ese momento era precisamente eso. Ahora venían dos a por él -¿En que momento?- estuvo a punto de preguntar, pero la cercanía a su presa, aun cubierto por su paraguas, enmudeció su pico.

El tiempo corría contra Arny. Las cosas habían ido demasiado bien, pero nada era nunca tan fácil. El barco se hundía rápidamente y los mercenarios estarían pronto tan encima suyo, como él lo estaba de Wangston y la mujer. Por suerte había tomado precauciones para no salir ardiendo, el camino tras él estaba lleno de dióxido de carbono, por lo que cualquier llama que la ciencia pudiera crear, se extinguiría ante la ausencia de oxigeno. Pero no estaba dispuesto a comprobar el alcance de los poderes del hombre lampara. Él sabía muy bien las locuras que un usuario de Akuma podía hacer con sus poderes y un poco de conocimiento.
Activando su "aura impía", exhalando dióxido de carbono de una manera aun más directa y controlable, se acerco a los arqueólogos, empujando el resto de gases para introducir el CO2 en la mezcla, saturando el aire, haciendo difícil la respiración lo suficiente como para que cualquier movimiento sea complicado, pero sin resultar mortal y agarró a los aturdidos humanos con fuerza. Apresó los tobillos de la pareja, agarrando a cada uno por una muñeca. Apretando lo suficiente como para mantenerlos bien sujetos, pero sin romper un hueso gracias al control que tenía sobre su propia fuerza y saltó. Si es que una masa de gas cargando a dos humanos boca abajo puede saltar. Elevándose en el aire en una nube que mantendría a los humanos muy debilitados y lo protegería de las llamas.

Aura Impía:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Sáb 7 Ago 2021 - 10:42}

Un poco de fuego no parece capaz de detener a la tenaz combinación de Chico Lámpara y Chica Espina. De hecho, a juzgar por la erizada cara de la mercenaria, una mezcla de ira, locura y felicidad infantil, haría falta mucho, mucho fuego para que se pensara dos veces el seguir persiguiéndote.

Te elevas con tus dos prisioneros, aunque sería mucho más cómodo si ellos también pudieran convertirse en gas. Los humanos, tercos ellos, pesan, y se retuercen tratando de escapar, lo que provoca que no puedas ascender demasiado rápido. Una vez en el exterior, podrás ver que los agentes han ganado la batalla. Unos cuantos rematan a los mercenarios heridos y preparan la retirada, mientras que otros se enfrentan a las otras galeras para evitar ser abordados. Alguien informa a la Señora de tu presencia y esta manda a varios agentes con esposas para reclamar a sus prisioneros.

Si fuera tan fácil...

La cara de lámpara de Barber pasa por tu lado y llega hasta el único mástil superviviente, donde se agarra con un brazo humano que emerge de la lámpara. El mercenario escupe lo que debe ser aceite sobre las velas.

Acto seguido, su jefa se eleva sobre sus piernas convertidas en largas espinas, dejando atrás las entrañas llameantes del velero y atravesando a los agentes más cercanos con espinas que se extienden desde su cuerpo. La loca corre por el palo, hundiendo sus afiladas piernas en la madera, y corta los cabos que atan las velas destrozadas. Con su única mano sana, agarra una de ellas y hace gala de su fuerza sobrehumana para elevarla sobre el hombro y lanzarla sobre ti como si fuese una red de pesca enorme y sucia.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Lun 9 Ago 2021 - 20:20}

Arny tenía fuerza suficiente como para levar a aquellos humanos en el aire con él, pero sus continuos movimientos y zarandeos tratando de librarse del abrazo de la asfixia, dificultaban la labor del ornitorrinco.
Los mercenarios parecían estar bien compenetrados, o al menos parecían haber trabajado juntos el tiempo suficiente como para atacar sin entorpecerse.

Arny era muy consciente de aquellos humanos persiguiéndole. No pasó por alto las habilidades que cada uno mostró en la persecución, por lo que sabía que aquella vela tenia algo proveniente del poder del hombre lampara, pero tampoco le preocupaba mucho la sustancia, ni la vela. Tenía un plan.
El navegante sabía lo que podía pesar una vela, pero también sabía que aquellos mercenarios estaban contratados como guardaespaldas de Wangston. El ascenso a toda la velocidad que podía alcanzar con su carga, se cortó en seco. Aprovechando la inercia y su propia fuerza para elevar los cuerpos de los arqueólogos más fácilmente sobre si mismo. Arny, soltó a los humanos en dirección al trozo de tela, cortando su trayectoria. Pero no sería eso lo único que el ornitorrinco haría, pues aprovecharía el paquete que con tan buena suerte se había formado, para agarrar a los secuestrados de manera más firme e intentar alejarse de la fragata con la carga antes del siguiente ataque. Si se atrevían a encender el aceite de la lampara, abrasarían a su jefe.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Jue 12 Ago 2021 - 12:51}

Un poco más y habrías tenido tu paquetito de rehenes. Por desgracia, el universo tiene tendencia a fastidiar los planes descabellados. Resulta que la vela es demasiado grande y demasiado pesada, y por ora parte a los mercenarios parece importarles un comino la seguridad de sus clientes. Al fin y al cabo, si dejan que te los lleves tampoco van a cobrar. La vela cae sobre Wangston, sobre Leile y, desgraciadamente, sobre ti. Le tela aceitosa os envuelve y os tumba sobre lo que queda de la cubierta, junto con un par de cadáveres que había por ahí tirados..

Lo siguiente es el pandemonium provocado por la lucha inmediatamente posterior. Los agentes que quedan se enfrentan a los dos mercenarios y tratan de abrirse paso hasta donde has caído. Bueno, hasta donde han caído sus preciados objetivos. Seguro que tú también les caes bien y eso, pero... en fin.

Muévete hacia tu izquierda, dice la voz de DD en tu cabeza, con el mismo tono distante y mecánico que tendría al salir por la extraña boca de un caracol. En ese instante, a través de la vela se distingue un potente fogonazo de luz que no proviene del fuego, aunque difícil será que alcances a distinguir su origen.

La cosa empeora. El aceite se prende pocos segundos después, lo que te deja poco margen para salir de debajo de esa trampa mortal, y las llamas se extienden rápidamente por la vela. No sé qué tal reaccionará tu cuerpo de gas al estar empapado en aceite, pero me imagino que el fuego no será agradable. Y menos aún si una de las espinas que van atravesando la tela, cada vez acercándose más a tu posición, como si Campallia estuviese haciendo una afilada vendimia, te alcanza.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Jue 19 Ago 2021 - 16:11}

El ornitorrinco tenía otros planes en mente. Ya se veía fuera de aquella situación, cuando toda la idea se derrumbó a su alrededor a la velocidad con que la enorme vela empapada en aceite, caía sobre él.
El peso de los cuerpos de los arqueólogos unidos al de la propia tela hicieron que el cuerpo del ornitorrinco se extendiese para absorber el golpe contundente contra la madera de cubierta. Lo que empapó el pelaje de Arny de aceite. El cuerpo gaseoso del mink estaba poco acostumbrado ya a notar ningún tipo de restricción en la unión de sus moléculas, pero la cohesión que creaba la oleosidad del aceite, unido al hecho de que aquello había ensuciado completamente a Arny, consiguió que su capacidad para hacerse intangible desapareciese por unos segundos horrorosos donde la voz de DD sugería una dirección de movimiento.
Lo cierto era que Arny llevaba tanto tiempo sin sentir su cuerpo sucio que casi había olvidado su obsesiva manía de mantenerse impecable. Lo cual lo enfureció.
Sentirse sucio por culpa de toda aquella situación era más de lo que podía soportar y se sentía  a punto de perder los papeles por primera vez en mucho tiempo.

En aquel momento un fogonazo de luz rompió la semioscuridad que reinaba bajo la vela, solo para, segundos después, comenzar ésta a arder. -Suficiente- exclamó Arny. Quien, tras moverse a la izquierda, concentro sus energías en producir Helio en cantidades masivas. Arny intentaba solucionar tres problemas con un solo movimiento. El Helio, no solo no es inflamable, sino que además puede elevar la vela lo suficiente, incluso si tiene algún agujero. Y bajo el mando del ornitorrinco, dirigir la tela sobre la mujer que intentaba atravesarlo con sus púas tratando de entretenerla y su compañero lampara. La dura tela de las velas aguantaría el fuego el tiempo suficiente como para que la maniobra, al menos, le permitiese salir de debajo. Lo que serían dos problemas menos. Entorpecer a los mercenarios serían la solución, temporal al menos, del tercero de sus problemas más acuciantes.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Vie 27 Ago 2021 - 13:06}

La vela, convertida en un globo agujereado en llamas, se eleva lo suficiente como para que puedas escabullirte mientras molestas un poco a Campallia. La mercenaria de las espinas acaba haciendo trizas la tela, pero al menos ya no estás tú debajo.

De nuevo en el mundo exterior, donde la gente no está atrapada bajo trozos de barco, verás que la situación no es precisamente buena para nadie. DD, transformada en un híbrido mitad mortífera agente y mitad caracol de ojos graciosos, se enfrenta al hombre-lámpara en un extraño duelo de esos que no suelen verse muy a menudo. La Señora yace muerta con la cabeza llena de agujeros, y la mayoría de los agentes que quedan están ocupados conteniendo una nueva hornada de mercenarios que proviene del último de sus navíos, que está abordando lo que queda del vuestro. Sin embargo, unos cuantos tienen acorralados a Wangston y Leille, que se desgañitan en insultos y cosas similares.

-No tenéis ni idea de lo que hacéis. ¿Sabéis lo que es esto? -Wangston sostiene en alto el cilindro y, en la otra mano, un paraguas de hierro negro plagado de púas con el que intenta mantener a raya a los agentes-. ¡Es ciencia! ¡Es la verdad! ¡Tratáis de ocultarla y perseguís a quienes la buscan! Mirad lo que me obligasteis a hacer: llevar a esta chusma a mi isla natal solo para rescatarla a ella, para rescatar a su descubrimiento. Tantas mentiras y tantas muertes para burlar vuestra censura... ¿Qué ha hecho que tanto miedo os da? ¿Qué ocultáis que tanto teméis que se sepa? ¡Yo haré pública la verdad! ¿Queréis saber qué descubrimos? ¿Queréis saber qué...?

De repente, Wangston calla, incapaz de hablar. Lo intenta, pero ningún sonido sale de sus labios. No sé si tiene algo que ver, pero DD está ahora transformada en un caracol con cuernos en su concha.

-¡Tú, criatura! -exclama Campallia-. ¡Te haré pedazos! ¡Voy a destriparte y hacerme una bufanda con tus...

La ristra de grotescas y gráficas amenazas sigue un rato, pero sin ser demasiado intimidantes. Y es que Campallia ha inhalado una gran cantidad de helio, así que su voz es como la de un duendecillo ridículo. Cuando se da cuenta, su enfado aumenta, y arroja una gran cantidad de espinas hacia todas partes, como si un erizo enorme hubiese explotado. Por alguna razón, los extremos de esas espinas están cubiertos de una pátina negra...
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Miér 1 Sep 2021 - 17:38}

La tela comenzó a elevarse, lo suficiente como para eliminar parte del peso que impedía moverse con libertad al ornitorrinco. Luego voló sobre la mercenaria que no tardó en hacerla pedazos con sus artes.
Arny era un mink entrenado. Lo suficiente al menos. Con un par de vistazos comprendió la situación en la que se encontraba. Por un lado su objetivo, rodeado de agentes, intentaba -¿Negociar?- pensaba Arny extrañado pues parecían más amenazas que otra cosa.
Por otro lado DD parecía hacer frente con las secreciones del caracol, al aceite del hombre lampara. Además cubría los golpes con su duro caparazón, aunque no era rival para la velocidad del mercenario. El combate parecía estar en tablas para un novato, pero para alguien con experiencia estaba claro que era una pelea por desgaste, quien cometiese el primer error estaría perdido.
La jefa había perdido las ganas de vivir en la batalla y el barco estaba siendo abordado por el ejercito de mercenarios. Mal contenido por los agentes que quedaron a proteger el navío.

La inclinación del barco era cada vez más acusada y la cubierta, resbaladiza por la mezcla de agua de lluvia y aceite de lampara, pronto se convertiría en una pista de patinaje, pero el problema más acuciante para el mink estaba por llegar.
Campallia, enfadada hasta el extremo, llamó la atención de Arny con aquella voz gritona, insultándolo. Era el estímulo que el ornitorrinco necesitaba para comenzar a moverse. La lluvia limpiaría el aceite de su cuerpo con el tiempo, pero por el momento se veía incapaz de regresar a su forma gaseosa completa. Lo cual no le impedía utilizar el resto de sus capacidades.
El culmen del enfado de la mercenaria llegó con una violenta expulsión de púas de su cuerpo en todas direcciones.
Gracias a los estudios en el campo de la óptica, Arny tenía claro la dispersión que tendrían las púas si seguían una línea recta como así parecía. Tras unos simples y rápidos cálculos, gracias en gran parte a su sentido de la velocidad y su capacidad para hacer operaciones mentales otorgada por las horas de estudio. Dio un salto hacia atrás y se arrodilló de lado.

-DD, SUELO ELECTRIFICADO- gritó mentalmente como había hecho antes durante el salto hacia atrás, confiando en ser escuchado. Además, suponía que la mujer caracol tendría formas de protegerse de la electricidad. El ultimo movimiento del ornitorrinco lo dejó parado de cuclillas sobre la cubierta empapada por la tormenta. Sabía que la carga no era muy potente, pero una simple distracción en combate directo podría ser la clave de la victoria. Aprovechando la conductividad del agua, descargó por completo el segundo de sus ataques eléctricos almacenados, esperando suponer una distracción para Campallia, pero sobre todo para el hombre lampara, por lo que apuntó en aquella dirección. Algo le decía que DD no debía morir si quería rescatar con vida a Mimi.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Lun 6 Sep 2021 - 13:52}

Las espinas vuelan por doquier confundiéndose en la lluvia y la noche, sin hacer distinciones entre amigos y enemigos. No parece que su dueña esté para discriminar mucho a quién mata ahora mismo. Tanto los de un bando como los del otro caen bajo el furibundo ataque. La cubierta queda despejada de combatientes casi en su totalidad. Incluso el hombre-lámpara y DD se ven afectados. Incluso Wangston, aunque se ha protegido con uno de sus paraguas de lo peor del ataque.

¡Eh, ¿qué es eso?! Parecen un par de espinas clavadas en tu pierna/pata izquierda. Quizás haya que pulir un poco más ese sentido de la velocidad, o quizás evitar meterse en tantos líos. Lo bueno es que has salido mejor parado que los otros, tal vez por no estar distraído como ellos y por ser más pequeño y rechoncho.

Sea como sea, ahí va tu erizada y espinosa amiga. DD se protege en su caparazón cuando la electricidad empieza a recorrer la cubierta empapada. El que no estaba ya muerto, cae al suelo por tu culpa. El hombre-lámpara sobre todo, pues estar hecho de metal tampoco ayuda demasiado en según qué casos. El mercenario cae inconsciente, muerto o vete a saber, echando una insalubre nubecita de humo por la boca.

Por su parte, Campallia corre hacia ti como alma que lleva el diablo. La electricidad la ralentiza, pero quizás esté demasiado loca como para que la frene por completo. Espasmos y calambres repentinos recorren su cuerpo, pero ella sigue, haciendo eses y gruñendo del esfuerzo, decidida a alcanzarte. Convierte su pie derecho en una fuente de gruesas espinas y se dispone a chutarte como a un balón, o como a uno de esos perros enanos tan ruidosos. No se la ve precisamente en buena forma, pero parece que hará falta algo más contundente para acabar con esta tipa.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Mar 7 Sep 2021 - 20:55}

Dos punzadas de dolor atravesaban la pata izquierda del ornitorrinco, mientras su concentración se fijaba al fluir eléctrico que brillaba, azulado, en su mano izquierda. Cuando al fin alzó la cabeza para observar el resultado, pudo comprobar con satisfacción como su plan había funcionado, inconsciente aun del daño sufrido. Los segundos parecían pasar más despacio en la cabeza de Arny, inconsciente aun. Contento por haber eliminado una amenaza. Fue entonces cuando, al volver la mirada a Campallia e intentar ponerse en pie, cuando fue consciente de las agujas clavadas en su cuerpo.

Con los ojos muy abiertos, con una expresión de dolor y un rictus extraño en el pico, casi retraído. Arrastrado hacia atrás por efecto de la contracción de la comisuras. Trastabilló con incredulidad.
Con poco tiempo de margen antes de recibir el impacto de la mercenaria, Arny miraba de frente a la cubierta empapada, aun pensando, intentando encontrar donde habían fallado sus cálculos. Pero no era lo único que hacía.
Desde que el hombre lampara quedó inconsciente, el aceite perdió oleosidad. O la lluvia había caído lo suficiente sobre su pelaje aislante como para licuar el pringue que se había pegado a su cuerpo al caerle la vela encima. Ambas opciones pasaron por la mente del ornitorrinco. Pero su desconocimiento sobre los poderes que las frutas otorgan, eran insuficientes como para determinar la razón. Lo único que tenía claro, era que sentía como podía volver a aligerar su cuerpo cuanto más se mojaba con el agua de la cubierta. Como aquella sensación de impedimento había desaparecido, esperó hasta el ultimo segundo. Hasta que Campallia llegó a poner la pierna hacia atrás, esperando golpear el cuerpo tendido del ornitorrinco, para salir volando a toda velocidad. Dejando tras de sí, tan solo el sonido de las agujas, cayendo sobre la madera encharcada por la lluvia y la sangre del mink.
Esta vez sin peso extra y dando gracias a la capacidad impermeabilizante de su pelaje, con suerte pillaría por sorpresa a la mujer. Que incapaz de frenar el golpe, y esperando algo solido que impactar, perdería el equilibrio y quedaría vendida. Arny esperaba que los espasmos musculares mermasen su velocidad y coordinación el tiempo suficiente, como para ejecutar su golpe más poderoso. Le tomaría apenas dos segundos tomar impulso en el aire. Girar sobre si mismo e impactar la parte plana de su cola en la cabeza de la mujer, continuando el golpe hasta destrozar la maltrecha cubierta. Aunque utilizase sus púas para frenar el golpe, la inercia impactaría de lleno sobre su cráneo.
Al menos esas eran las intenciones de Arny mientras giraba su cuerpo en el aire, preparando el golpe.

HAMMERFALL::
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Mar 5 Oct 2021 - 20:23}

Dos segundos. Es lo que te lleva preparar tu ataque, y es un tiempo que puede hacerse muy largo. En ese tiempo Campallia patea el aire con todas sus fuerzas, dejando varias de sus púas clavadas por ahí. La mercenaria parece a punto de perder el equilibrio, pero logra mantenerse en pie. Sin embargo, hinca una rodilla en la cubierta destrozada. Se toma un respiro, tan solo un segundo para recuperarse de la intensa batalla. No es una buena idea.

Cuando alza la cabeza, tu cola se estrella contra ella. El choque es tan fuerte que puede oírse cómo cruje su cuello. La madera se quiebra y el barco entero empieza a descuajeringarse como una hamburguesa mal montada. Los cuerpos se pierden en el agua, incluido el suyo. La única pega es que justo antes de golpearla ha hecho crecer varias espinas de su pelo de forma instintiva, atravesando tu cola por varios sitios y siendo un engorro por última vez.

Los supervivientes saltan antes de que el navío termine de hundirse. DD se aproxima a Wangston y Leille y los deslumbra con dos potentes haces de luz que salen de sus ojos de caracol, lo que da oportunidad a que sean capturados. Luego se sube a la borda y se prepara para saltar.

Una explosión repentina sacude el barco de los mercenarios que hay tras vosotros. Si echas un vistazo y la tormenta te lo permite, tal vez distingas el bote con los agentes que custodian a tu amiga arqueóloga. A DD no le pilla por sorpresa su llegada, porque se lanza hacia ellos dando saltos en el aire mientras recupera su forma humana. Los agentes que quedan nadan hacia el bote, que empieza a poner distancia de por medio.

Da la sensación de que se van a ir yendo ya, por si quieres apuntarte al paseo.
Arny Sanskari
Ciudadano
Arny Sanskari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {Miér 27 Oct 2021 - 21:48}

Los segundos contaban en el campo de batalla hasta el punto en el que el tiempo se dilata. Dos segundos dan tiempo para que dos enemigos hagan su movimiento, respiren, se miren a los ojos y acepten el destino.
Campallia respiró por ultima vez mirando de frente al rival que la había vencido. Reclinó la cabeza para poder grabar en sus retinas la forma del enemigo que había electrocutado a su amigo hasta morir y la había vencido a ella. La cara del ornitorrinco, con el pico abierto y los puntiagudos dientes recortados de la oscuridad, con la luz de los relámpagos. Se quedaría impresa en la consciencia de la mercenaria, justo antes de activar por instinto su habilidad, en un ultimo intento de defensa. Las púas atravesaron la musculosa cola del mink, que gruñó apretando los dientes, clavándose conscientemente, esperando el dolor tanto como esperaba deshacerse de una vez por todas de aquella situación.
Al borde del desgaste físico total, el ultimo ataque cargado con todo el peso y la fuerza de Arny, crujió como resultado y como toda advertencia de la muerte de Campallia.
Sin poder apenas controlar la inercia de su cuerpo, su forma gaseosa y el dolor a la vez, Arny se desplomó sobre la cubierta que comenzaba a partirse en dos por el peso del barco. Arrastrando todos los cuerpos, muertos o inconscientes, hacia el mar.

El ornitorrinco estaba preparado mentalmente para el dolor, pero no para la sensación de vacío que vino después. De espaldas a la cubierta, con la lluvia regando su rostro y el agua salada colándose por sus heridas, la gravedad comenzaba a hacer efecto sobre su cuerpo. Resbalaba sobre las maderas, casi perdido en la inconsciencia, cuando una explosión recorto, sobre el horizonte, una pequeña embarcación con una cabellera inolvidable a bordo.
Los ojos se le abrieron de golpe a medio camino entre la cubierta y el mar. Justo dos segundos después de que su cuerpo perdiera contacto con la madera. La familiar sensación aérea reactivó su consciencia, lo que permitió al ornitorrinco recobrarse lo suficiente como para volar en forma semigaseosa hasta el barco de los agentes. Todo lo demás no importaba, pronto podría reunirse con la científica y terminaría todo. Esos pensamientos lo impulsaron a seguir hasta caer, rendido, al lado del timón del navío negro, a la espera de la llegada de la arqueóloga.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arny, vas a morir  [Moderado nivel 4]  - Página 2 Empty Re: Arny, vas a morir [Moderado nivel 4] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.