¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
Enies Lobby, también conocida como la Isla Judicial o la Isla de Día, es una de las tres instalaciones estratégicas del Gobierno Mundial en el Paraíso. Dichas instalaciones se conectan por la Corriente Tarai y siendo las otras dos Marineford e Impel Down.
■ Regiones: Enies Lobby posee un extraño fenómeno. Las grandes cataratas que hay bajo la isla llevan hacia un vacío muy oscuro donde el agua cae sin cesar. Por alguna razón una gran cantidad de tierra, así como los edificios, está conectada por un pequeño puente de tierra con el resto de la isla; ahí nunca oscurece. Hay también remolinos entre la isla y las Puertas de la Justicia, que solo se abren un poco para permitir pasar a los criminales a través de ellas y, cuando abren del todo, los remolinos paran por las mareas.
■ Flora y fauna: Debido a la existencia de la base del Gobierno en toda la isla, no hay en el lugar flora o fauna reseñable más allá de la habitual águila o albatros.
■ Lugares de interés: Nada más llegar se encuentra la Day Station, la estación del tren marítimo en Enies Lobby.
El Palacio de la Justicia es el edificio más grande y notorio de Enies Lobby. Ahí se juzga a los criminales más peligrosos y se elige su destino.
La Torre de la Justicia está justo detrás. Es la sede del CP9 y se llega cruzando el puente levadizo. Es el edificio más alto de Ennies Lobby.
Las Puertas de la Justicia: Son un par de enormes puertas que se hunden en el agua. Se abren para dejar pasar a los criminales que han sido juzgados y se dice que una vez el criminal las atraviesa, abandona toda esperanza de escapar.
■ Algunos habitantes: La Unidad de Vigilancia de la Ley es una división de guardias de élite fieles a Enies Lobby. Se trata de hombres con cascos morados acabados en punta, con un adorno dorado en la frente. Visten de morado y blanco y van montados en veloces perros. Son tremendamente obedientes y voraces. Los perros también.
La jueza Judy tiene un largo historial a sus espaldas. Comenzó solventando casos menores en una pequeña isla en el North Blue y ha ido escalando hasta constituirse como una de las autoridades más respetadas en cuanto a leyes y justicia se refiere. Sus mandatos son inapelables.
El juez Dredd ha estado en el CP durante muchos años. Se dice que tiene un gran número de cuerpos en su hoja de servicios, pero también se sabe que nunca dejó una misión incompleta. Sus veredictos son concisos y, a menudo, mortales. Es brutalmente honesto y conoce cada recoveco e interpretación posible de las leyes y no le importa utilizarlas a su favor para lograr aquello que considera justo.