¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 4 Ago 2016 - 14:58}

*** Misión***
**//**//**
Lugar: ****************
Objetivos:
Encontrar *********************** traidores. ************ buscar *********** menores de CP3. Tiene ** ****.

Es hora de ponerse manos a la obra, pero parece que casi todo tu informe esta censurado, alguien quiere que hagas algo que lo mismo no es legal del todo y se esta cubriendo sus espaldas, ¿Qué vas a hacer?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 4 Ago 2016 - 19:40}

Las vistas son impresionantes desde el juzgado de Ennies Lobby, una ciudad cuyo sostén es ilógico… pero no tanto como las enormes puertas que separan la ciudad de las más prestigiosas instalaciones del gobierno. La puerta de la justicia es una quimera arquitectónica… y aun así existe.

El paso a la torre principal está vetado para los agentes de bajo rango, a menos claro que haya una buena razón para ello. Las sentencias son repartidas rápida y eficientemente… que el castigo sea proporcional al crimen es otra cosa, al fin y al cabo los números de los ingresos en Impel Down tranquilizan al pueblo, que sigue resentido de la gran escapada de las instalaciones… no creen estar seguros, y probablemente tengan razón.

El murciélago mensajero revolotea a una distancia prudencial, parece mirarme con una mueca de asco, miedo y desprecio… o al menos eso denota su mandíbula estirada y marcada así como la lejanía de su cabeza y su nariz tremendamente abierta.

- ¿Sí?- sus patas buscan en el pequeño bolsillo que porta lanzándome un pequeño tubo metálico del tamaño de un lapicero, impacta dejando un picor en mi cabeza. Antes de que pueda añadir algun comentario sobre su actitud desaparece con un frenético aleteo… puedo ver como mira atemorizado hacia atrás.

El cartucho esconde un pequeño mensaje a máquina.
*** Misión***:

Los códigos entrenan la mente... Pero éste va a ser más difícil de descifrar que los crucigramas a los que estoy acostumbrado.
-Primer término, fecha... día de hoy supongo.
-Segundo término: 16 caracteres. Lugar.
-Tercer término: 23 caracteres. Quizás sea un número… es  demasiado larga.
-Cuarto término: 12 caracteres. Probablemente un verbo. "Recomendamos" podría ser.
-Quinto término: 11 caracteres. "sospechosos" encaja en el contexto.
-Sexto término : 2 caracteres. Artículo "el" o "un".
-Séptimo término: 4 caracteres. Seguramente un sustantivo, bien podría ser mi límite de tiempo o lo que pueda delatar al sospechoso. No encaja dentro de hora, el punto final elimina la posibilidad de que sea un “día.”.

Tiene un... hijo, un loro, un mapa... demasiados términos que puedan encajar, siempre y cuando haya acertado en mis suposiciones.

"No podemos  preocuparnos de lo que no sabemos, así como no se puede saber que algo se ha perdido si creemos que sigue ahí."

Necesito empezar por un sitio… términos largos que se correspondan a lugares: universidad ;demasiado corto; ayuntamiento; no,; cementerio; tampoco; alcantarillado…

Era un sitio por dónde empezar. Deslizo la misión  en el bolsillo cercano al pecho, es un lugar, como cualquier otro, susceptible de ser robado… pero no existe hueco en mi cuerpo.

"Nota: debo entrenar los esfínteres."

Bajo las escaleras al interior del edificio, los agentes de la justicia revolotean llevando y trayendo criminales, papeles y quejas de lo temprano que han de levantarse.

Una vez abajo paseo por las calles adyacentes al edificio, como un mero agente más… paseo por las calles pasando por encima de los accesos del alcantarillado, alguno debe de haber ligeramente descolocado debido a su uso, quizás esté demasiado limpio y poco oxidado… alguna pista debe de haber. Al fin y al cabo no puedo acercarme a un agente de rango bajo y preguntarle.
Al-Can-Ta-Ri-Lla-Do. - 14. Error.
Veamos que más palabras largas se me ocurren...
Guillotinamiento... no creo que haya un patíbulo aquí, prefieren mandar a la gente a esa cárcel.
Infraestructura... demasiado abierto y sobra una letra...

Iré a desayunar... las cafeterías aquí deben de abrir pronto con tanto funcionario suelto. Pronto encuentro un pequeño establecimiento atendido por camareros acosados por pequeños hombres de traje. Tardará en llegarme mi turno.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Vie 5 Ago 2016 - 15:35}

Mientras esperas la cola te das cuenta de algo curioso, hay muchos establecimientos que empiezan por Eneis Lobby que junto con el espacio son 10 caracteres, además de eso, todos lo que están a tu alrededor parecen ser del mismo cuerpo, CP 5, será algún tipo de casualidad, o que tu mente se esté acostumbrando a las incógnitas. Tienes al menos diez minutos de cola antes de que te sirvan, además los de alrededor te miran extrañados, muy extrañados de que estés en ese lugar. ¿Harás caso omiso de las miradas? ¿Pueden ser los espacios parte del código? ¿Estaría fumado tu superior al censurar el documento?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Sáb 6 Ago 2016 - 10:17}

Enies Lobby Café... es curioso, pensaba que duplicaban ambas consonantes principales... algo no suena como se escribe, eso sí, las letras no pueden adaptarse a la carencia de espacio en la pared... parece que no tuvieran separación... entre sí.

Lugar : EniesLobby++++++
¿Qué tiene seis letras? Quizás debería adaptarme también a las referencias más populares de los lugares que difieren ligeramente de sus términos correctos.

Explicación:

Taberna no, pero sí tavern. Tienda, sí, pero no shop. Cantina; no; Bar; no. Hotel no pero sí hostel y hostal. Salón no, pero sí saloon.

Mi mirada se pierde entre la homogeneidad de los uniformes del establecimiento, los CP no tienen una manera clara de identificarse debido al estilo y confección idéntica de sus trajes, pero de vez en cuando pueden observarse patrones en las tandas de ropa. Normalmente ésto se usa para diferenciar destacamentos entre sí... así las cinco rayas ligeramente más finas separadas por una más gruesa diferencian la zaina vestidura de los allí presentes. ¿CP5? También podría ser 4.

La cola da para diez minutos, siempre y cuando sigua el mismo ritmo de servicio… mientras pasa el tiempo puedo notar las miradas de recelo, de una extrañeza inusual… “¿Qué hace este aquí?”, incluso podría tener un toque despectivo… supongo que aquí todos se conocen, no sabrán mi rango pero sí que no soy del suyo. ¿Pero por qué están…? Oh… ya veo.

Toco suavemente el hombro del muchacho previo a mí en la cola.
- Disculpe señor...- el ligero maquillaje me hace alargar forzadamente la palabra-...ra… si no considera inconveniente… estaba buscando el establecimiento de los de tercer rango, o CP-3… y supongo que no es éste. ¿Me podría dar indicaciones para llegar hasta allí? Siempre que no sea molestia, no quisiera importunar a un superior en sus muy merecidas horas de descanso.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Dom 7 Ago 2016 - 13:32}

La agente se vuelve con cara de muy muy pocos amigos, parece que eso de señor no le ha gustado nada. Aun así y para alivio de los presentes como notas enseguida te manda hacia el Enies lobby Burger, donde se reúnen, según ella, todos esos vagos y gordos del CP3. Y tras otro vistazo con aires de superioridad se da la vuelta y sigue con sus compras. Has oído hablar del establecimiento, está abriendo locales en todas las bases de la marina del paraíso, a pesar de contar con el rechazo de los “comidasaniaristas”. No parece quedar lejos, ¿te pasaras a ver que se cuece?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Dom 7 Ago 2016 - 15:01}

La dama, o al menos eso indica la carencia de barba, el pequeño pecho y la masilla que tapa sus arrugas , se gira con una mueca de desprecio que no hace más que resaltar los disgustados pliegues de su rostro.

- Creo que buscas el Enies Lobby Burguer… -encaja en el hueco- ahí es donde está tu sitio con los otros maleducados, gordos y vagos agentes… que no se esfuerzan por mejorar y subir de rango.- me mira de arriba abajo- Está dos calles más abajo… pero claro ¿cómo va a saber un deshecho como tú eso?- cree que ha marcado su autoridad, volviendo de nuevo la vista al frente… pero sólo ha marcado la inseguridad de sus propios actos, su deseo de escalar y no de mejorar realmente el mundo… podría hundir su ego tan fácilmente… pero ¿para qué?.

- Muchas gracias.- sonrio con los ojos mientras hago hueco en la cola y ésta avanza como un ensayado paso de baile.

Había oído hablar del establecimiento, sus patatas eran más flácidas que las de otras franquicias pero las hamburguesas equilibraban el fallo del tubérculo… había muchos críticos de que estas tienda se hubieran establecido cerca de los cuarteles por todo el paraíso, era una estrategia que permitía a los miembros de bajo rango comer fuera de las acostumbradas y regladas cafeterías con sus monótonos, aunque equilibrados, almuerzos… algo que no le agradaba a los cocineros y nutricionistas que se esforzaban en desarrollar el menú… aunque no en volverlo más delicioso… o esas son las impresiones de la gente,  y aunque entienda la diferencia no veo la predisposición hacia uno u otro sabor.. o al menos no la he experimentado en mí mismo… no como los otros.
Mis pasos suenan en el empedrado, la búsqueda, incluso con la limitación del lugar, se hace difícil con tantos establecimientos que empiezan por la misma cantinela.

Lugar: EniesLobbyBurguer. Completado.

OFF:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Lun 8 Ago 2016 - 12:10}

El Enies Lobby Burger, un local de una planta de fachada negra y letrero vertical blanco simulando una corbata. Los Publicistas cada vez se lo curran más, seguro que en un cuartel es blanco y azul. Detallitos aparte, el lugar está lleno de CPs, que deduces que son de rango 3 por sus trajes, porque la mayoría están usando tekkai entre ellos para peleas de gallitos, lanzándose contra el que lo usa con Soru y la gran fiesta que se tienen montada. No parecen tan gordos como la señora-señor te dijo, no te miran tan mal como sus colegas, pero se nota que saben que no eres de su rango y aunque desconfiados por lo menos no matan con la mirada. Dentro del local una gran barra ocupa la mitad del mismo, tras la cual están las cocinas y por delante unas pocas ocupadas por más CP3. ¿Qué acciones seguirás? ¿Cómo te ganaras la confianza de estos tipos?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Lun 8 Ago 2016 - 14:05}

Habían solucionado muy eficazmente la escasez de espacio lateral… en la fachada negra destacaba perfectamente el blanco letrero en forma de corbata que anunciaba el local. No sólo era ingenioso el aprovechar el espacio, si no que la determinación clasista del local le permitía brindar la sensación de exclusividad, asegurándose un constante flujo de agentes clientes.
Muy inteligente.

La mayoría de los agentes son jóvenes, exhibicionistas,  poco centrados… se arremolinan en grupos donde muestran sus habilidades en violentos juegos de choques, tortazos y cargas. “Tekkai Vs Soru”… son bastante escandalosos, pero esa era el ambiente del local.
El que yo entre no parece perturbar la atmósfera, pero sí que pueden percibirse la sospecha, al fin y al cabo no soy de su rango. Ésta vez parece determinado con tres rayas blancas en las corbatas, curiosamente encaja en la triple palabra que sirve de título del local… parece más una coincidencia que un ardid publicitario.

La barra ocupa la mitad del local, doblándose en esquina para dejar espacio a la cocina tras la misma… parece que hay que trasladar la comida de ahí a las mesas… así se ahorran servicio, aunque de vez en cuando uno de los trabajadores limpia alguna que otro tablero.
“Tiene un ****” ¿Un pase? ¿Un loro? ¿Un mapa? ¿Un topo?

Ando hacia la barra para tomar el segundo asiento libre, no me conviene sentarme justo al lado de un agente sin solicitar su  permiso… y tampoco quiero que crean que deba pedirlo.

“Desayunos:  Agente7, bocadillo de pan negro con pavo blanco fileteado, tres quesos y salsa especial; Fedora , hamburguesa de pan de centeno entintado con huevo, queso, cebolla y bacon ; Rompetekkais , barra de pan con huevo, mayonesa, tocino, bacon, queso…” ahora entiendo el porqué de las quejas… demasiado proteico y grasiento.

Veamos las ensaladas…
“Ensaladas: Tenyurubito Real, tomate, lechuga, tres tipos de queso, tiras de bacon, tiras de pollo…; no; Esclavo premiado, tomate, lechuga, tiras de pollo.”

Incluso el nombre intenta disuadirte, procura que no compres el ligero y barato plato, que gastes añadiendo patatas, bebidas gigantes… que no seas inferior, que abotargues tu garganta de carne, pan y salsa. Tengo dinero suelto para eso.

Miro al que pasa las comandas.
- Un esclavo premiado por aquí.
- ¿De beber?
- Agua.
- ¿Patatas pequeñas, medianas, grandes, supreme con salsa?
- No gracias.
- Si quiere puede hacer su menú gigante por sólo cien berries más.
- No, gracias.
- Tenemos una promoción con helado para nuestros clientes… un vaso grande a elegir entre tres sabores por sólo.
- Sólo tomaré la ensalada y el agua…  aprecio tu determinación para vender, pero… no, gracias.

Se gira dando la comanda... siento la extrañeza a mi lado, ¿una ensalada? ¿Para qué vienes a comer fuera entonces?... sí, ese es el pensamiento.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Mar 9 Ago 2016 - 1:01}

Mientras te preparan la ensalada ves como los cps dentro del local te empiezan a mirar tras cuchicheos que ese extienden hasta fuera. El camarero te saca de estos pensamientos sirviéndote la ensalada, que parece estar hecha de hace dos días. Cuando vuelves a girarte te encuentras con que todo el local se ha llenado de CP3 y no parecen muy dispuestos a moverse.

-Bien novato, esta es nuestra cafetería, si quieres usarla tendrás que ganártelo. ¿Cómo? Te estarás preguntado, pues muy sencillo, consiguiendo atravesar el tekkai de Max, el grandullón aquel de la puerta. Te dejo terminar la ensalada, sino le ganas será la última que comas aquí porque tendrás esta zona vetada, ¿Me entiendes?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Mar 9 Ago 2016 - 22:51}

Los cocineros preparan la comida… lanzan los trozos de verdura de tarros ya preparados…. Será práctico, pero la frescura de los ingredientes es dudosa, el sonido del aceite hirviendo es continuo, por lo que no puedo saber si es mi pollo el que se fríe.

Mientras espero las sospechas pasan a susurros, estos a palabras y acciones… pronto el local me tiene los ojos echados encima. La atmósfera ha perdido toda la juerga, ahora sólo es pura tensión… es poco probable que todos fueran traidores… pero sí posible. Unirme o irme, esa serían las opciones que me darían… y podría irme físicamente o más metafóricamente al otro barrio.

Me giro para ver al que parece actuar de portavoz… un agente de aspecto mediocre, razón de más para pensar que no lo es.

- Bien novato, esta es nuestra cafetería, si quieres usarla tendrás que ganártelo.- me dan la oportunidad de demostrar si soy digno… quizás sí que les interesen las personas fuertes… pero dado los juegos en los que antes participaban seguro que debe de ser algo… rudo.- ¿Cómo? Te estarás preguntado,- más o menos tengo el abanico de respuesta- pues muy sencillo, consiguiendo atravesar el tekkai de Max, el grandullón aquel de la puerta.- señala con su pulgar.

Max parece es un hombre fornido, duro, de barba recia y traje pequeño… supongo que a los agentes de rango bajo no se les hacen a medida, y esa debía de ser la talla más grande.

-Te dejo terminar la ensalada,-que inesperada amabilidad… parece que quiere ganarse mi favor de manera previa al resultado de mis acciones-  sino le ganas será la última que comas aquí porque tendrás esta zona vetada, ¿Me entiendes?
- Mayormente, aunque tengo algunas dudas…- el sonido del golpe del recipiente suena a mi espalda, tanteo para coger mi menú clavando después repetidamente el tenedor en el plato, recogiendo los bocados. La lechuga está flácida, el tomate blando y el pollo crujiente otorga una calidez impropia al entrante, otras personas no hubieran dudado en dejar de comer… pero nunca he entendido cómo un plato puede disgustar… ni gustar.
- ¿Y cuáles son?- levanto el índice que deja de apresar el tenedor, no es educado hablarcon la boca llena.Trago.
- En primer lugar… - miré sobre mi hombro hacia la cocina- ¿podría ponerme un poco de salsa picante?- parecía algo común de pedir… había una lista que se me recitó ensayada.
- ¿Suave, media, picante, extrema o bien Buster-Call?
- ¿Por qué se llama Buster-Call?
- Porque quien la pide normalmente queda destruido por tanto picante… sólo los más fuertes y valientes se atreven a pedirla.
- Nah… no necesito tanta intensidad. Media o picante… media o picante… hmm… picante bastará.- no tarda en servir un pequeño recipiente que mezclo con la comida. Realmente incendia la boca, lo que me hace toser debido a la aspiración del irritante olor. Los dos siguientes niveles deberían ser para alguien con pocas papilas gustativas… o bien para impedir que comas obligándote a pedir otro plato no sazonado.- Mark parece un tipo muy fuerte, así que supongo que podré usar todo lo que esté en mi mano para poder atravesar su técnica…¿no?. Golpes bajos y cosas así… aunque incluso ahí abajo estará duro como una piedra- vaya, eso ha sonado peor de lo que esperaba.- Lo que me refiero es si puedo usar cualquier baza… - no, no creo que lo arregle añadir frases.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 11 Ago 2016 - 11:45}

Las risas son generales ante tu comentario, menos Mark que se cubre instintivamente sus partes, lo que aumenta las risas. Tardan un rato en clamarse, tras lo cual te dice que mientras no uses armas puedes usar todos los trucos que quieras, aunque sean tan bajos como el de atacar a las partes de su compañero. Cuando acabas te “guían” fuera, haciendo un circulo de unos diez metros de diámetro para dejarte coger carrerilla. Todos parecen expectantes, incluso los camareros que se han asomado a la ventana, ese CP debe ser de los más duros. ¿Vas a sacarte algo de la manga? ¿Te chocaras contra él a toda velocidad? Hagas lo que hagas puede que te acepten si les impresionas, aunque sea con un tortazo contra la mole.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 11 Ago 2016 - 15:26}

Estallan en risas  graves y agudas, repetitivas y cambiantes... el grandullón se tapa con rapidez sus partes con vergüenza y precaución... gesto que resalta la ironía de que alguien tan grande tema a alguien comparativamente más pequeño, eso es comedia... así que los que no terminaban de reír empiezan a hacerlo mientras los demás aumentan la intensidad del ruido. La situación dura varios minutos, hasta que el sonido deja de ser retroalimentado y algunas personas se secan divertidas lágrimas.

Como mi ensalada entre el ruido, dejando un último trozo de pollo al final del caldoso y abrasante plato.

- Nah, puedes usar lo que quieras Mark lo resistirá... pero no uses armas, eso está prohibido.- agrega más seriamente, incluso suena a amenaza.

Acabo mi plato mientras rebaño la salsa con el empanado limpiando el rojizo fondo del plato… pero no lo devoro, no aún.

Me empujan afuera mientras comienzan a vitorear de manera casi tribal… el corrillo deja un espacio de diez metros de diámetro. Ando con tranquilidad hacia mi enemigo…

Dos metros. Max se tensa sonriendo expectante, se coloca de cuclillas como si quisiera que le golpeara la cara, sonríe… confía en sus habilidades, en su técnica, en su resistencia… aunque ha tomado la precaución de endurecerse tapándose las ingles. Como el último bocado.
Chupo para limpiar mi meñique, luego el anular… está enfrente de mí, el corazón y el índice…
Afirmo mi postura adelantando un pie para tener la mayor potencia de golpe, atraso mi brazo a la vez que giro y extiendo la mano limpiada hacia el rostro de mi enemigo, apuntando…

Cree que no podré superarlo… y no se equivoca. No me era posible romper esa técnica, ni aunque me hubiera lanzado a toda velocidad… pero había olvidado un crucial detalle de las técnicas.

Requieren de concentración… necesitan que estés centrado para poder usar las técnicas del Rokushiki, no perder la compostura… ¿pero cómo vas a mantenerla cuando tienes salsa picante en el ojo?
Restriego mi pulgar un instante antes del lanzamiento del puñetazo dirigido a la prominente nuez.

Pronóstico: Irritación ocular grave = Rotura de Tekkai seguido de daño de ahogamiento que le hará subir las manos hacia la garganta como reflejo/ necesidad de taparse el ojo, luego descargar rodilla sobre los genitales.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Sáb 13 Ago 2016 - 13:37}

Parece que tu estrategia suerte efecto, al menos la primera parte pues no cuentas con que el grandullón resista casi por entero tu puñetazo, que casi te ha dolido más a ti que a él. Entre los gritos de Oh y Guau le pegas el rodillazo que debería haber impactado en sus partes sin protección, sin embargo su manos siguen hay y te cogen la pierna con fuerza. Mark te levanta claramente irritado……..

-¡Para Mark! Ha superado la prueba, déjalo en el suelo. –Es una voz distinta, y por la reacción de Mark de dejarte caer a plomo en el suelo, pues no especificó como debía dejarte, este debe ser el líder y no el otro.- Una jugada interesante, ¿Por qué estás aquí novato, pensaba que tu sitio era la biblioteca?- Vaya, parece de los inteligentes, primero no se muestra como líder y luego sabe muchas cosas, tendrás que tener cuidado con él.

Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Dom 14 Ago 2016 - 11:59}

El gesto del enemigo se contrae en una mueca de dolor y de molestia. Mis nudillos se lanzan hacia su nuez, impactan… pero la resistencia de su cuello ha sido subestimada.

¿Cómo alguien entrena el cuello? ¿Se cuelga de una soga para ahorcarse y aumentar su masa muscular? Incluso empuja mis nudillos hacia una posición poco convencional… duele. Lanzo la rodilla… pero el ataque inicial no ha sido suficiente, no ha cambiado de posición las manos y la intercepta.

Me sube lentamente hasta que pierdo todo apoyo, tiene una sonrisa vengativa realzada por el ojo venoso y rojo de la capsicina. Va a lanzarme contra el suelo… y va a doler.

- ¡Para Mark! Ha superado la prueba, déjalo en el suelo.- rechina levemente los dientes, pero obedece… aprovechando la omisión del “cómo”, me suelta y caigo… me giro en el aire para no romperme la espalda pero mis manos no aguantan del todo el peso de mi cuerpo, el aire es expulsado de mi cuerpo a causa del choque… pero al menos no me he roto la cara.
- Una jugada interesante, ¿Por qué estás aquí novato, pensaba que tu sitio era la biblioteca?- ¿Cuánto sabe? No es el mismo… no quiere ser identificado de primeras… precavido…

Apoyo la frente en el suelo mientras fuerzo mi diafragma, respiro un par de veces para volver lentamente a la normalidad mientras pido tiempo extendiendo una índice desde el suelo.
- Bueno…-ladeo mi cabeza para tener una perspectiva inferior del agente, se trata de un hombre rubio de cabello corto, ojos verdes 5 entrecerrados y con una sonrisa interesada… pero prudente… - Pronto subiré de rango… o al menos eso espero, así que creía interesante ir empezando a conocer a mis futuros compañeros de trabajo. Aunque como bien has dicho soy más del tipo lector que del tipo violento…

Me reincorporo lentamente, sacudo mi traje y después mis manos.
- Por cierto Mark, deberías ir al baño… aunque resistas el dolor probablemente puedas quedarte sin visión si no pones remedio rápidamente… y discúlpame por la treta pero no creo que hubiera podido ganar a tu técnica de una manera convencional.- sonrío durante un instante, para volver mi vista de nuevo al jefe.

- Soy Adam- aunque eso ya lo sabe- y dado que usted parece ser el líder agente… debo estar a su servicio.

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Dom 14 Ago 2016 - 15:35}

- Me gusta la gente con iniciativa Adam, pero no soy tonto, ningún iniciado busca conocer a los que serán sus compañeros por que sí, todos buscamos algo, siempre, de modo que, ¿Qué buscas tú entre nosotros?

Mark desaparece dentro del local, posiblemente a lavarse el ojo y a romper alguna cosa por no haber podido hacerte algo a ti. El grupo de agentes se empieza a dispersar, juntándose en otros más pequeños y volviendo a sus “juegos”, o a comer al local, quedándote solo con el líder y unos pocos agentes más. Es muy probable que si hay algo de corrupción él sea el responsable, pero puede que fuera prudente asegurarse de eso también, aunque lo primero es ganarte su confianza, como vas a responder y proceder.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Dom 14 Ago 2016 - 16:51}

Pero no puedo decir eso... no... Y tampoco debo mentir...

- Lo que busco en todos lados... conocimiento. La asociación con personas me brinda la oportunidad de conocer más cosas, de saber... ese es mi modo de vida. ¿Por qué?... ¿con qué fin?... esas son buenas preguntas, cuestiones que me hago y que me definirían... si hubiera encontrado respuestas para las mismas. Supongo que todos somos de una manera u otra… aunque existan razones y orígenes más obvios que otros… pero a la mayoría de la gente no le gusta filosofar… a mí sí, lo encuentro un ejercicio útil.- sólo un grupo de ocho agentes quedaban fuera del local, el mamotreto había entrado seguido de los vulgares agentes que volvían a sus quehaceres.

Análisis: Seis agentes, líder, yo.
Desventaja táctica, no atacarán en medio de la calle… me evalúan para conocer mis intenciones y quizás ingresarme como miembro prometedor… o eliminarme.

- Así que… en resumen no tengo ningún sueño realmente… no que haya ya quedado anulado- sin música, las emociones no pueden ser eliminadas por completo… además de presentar utilidad - sólo me queda mejorar… continuamente. Y aquí estoy… dispuesto a hacerlo... Sin importarme el coste...- me encojí de hombros- siempre y claro que sea en un sistema válido, no encontraría útil perder un brazo por aprender a coser... - quizás debería haber terminado con la anterior frase, tenía más peso... pero entonces hubieran quedado cosas sin explicar.

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Lun 15 Ago 2016 - 19:12}

-Eres un tipo extraño, me caes bien. Si de verdad quieres eso, ve mañana a la frutería “Frutas del norte”, allí pregunta por mí.

Una vez dicho esto se va con sus hombres, dejándote solo en la calle. Cuando te empiezas a relajar notas un dolor fuerte en la parte derecha de las costillas, puede que la caída al final no fuera tan leve como supusiste y deberías de míratelo, por suerte hasta la mañana siguiente no tienes nada, lo que implica que tienes toda la tarde para ti.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Lun 15 Ago 2016 - 21:45}

-Eres un tipo extraño- bastante- me caes bien. Si de verdad quieres eso, ve mañana a la frutería “Frutas del norte”, allí pregunta por mí.- asentí con decisión.

Mira a sus hombres y mueve la cabeza, se marchan… a saber dónde. Las costillas avisan de un daño mediante una punzada que me constriñe… debería ir al médico para evaluar los daños.

Debe de haber una enfermería en el palacio de justicia, cerca del cuartel… me bastará con preguntar allí. Paso a paso y con la mano sobre el dolor me abro camino hacia el imponente edificio a pesar del dolor que presenta máximos a cada honda inspiración.
Una vez allí me siento a la espera de mi turno, aunque la sala parece vacía, sólo hay un trajeado que tose tapándose la boca de vez en cuando.
Probablemente me pidan que me quite la parte superior...
- ¿Disculpe, el baño?- el enfermo señala.- y entro en el pequeño recinto de azulejos.

En  primer lugar saco el cartucho de su sitio para vaciarlo e introducir el metal en mi pantalón mientras que el papel pasará a ser una pequeña plantilla de mi zapato izquierdo. Luego me desprovisto de la parte superior para quedar sólo en camisa… me limpio la cara.
¿Cuántas personas estarán al tanto de esto? ¿Cuántos CP superiores estarán al tanto de mi misión y vigilarán  tanto mis movimientos como los del grupo con interés? También cabría la posibilidad de estar siendo engañado… que alguien hubiera mandado una misión falsa.
Aguanto el aire mientras el dolor delimita el daño a la zona de máximo impacto, en una línea horizontal bajo el esternón. Lo suelto y marcho a que me evalúe el médico.

OFF: Ya me dices tú que tengo y ahora pondré como echo el día.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 18 Ago 2016 - 0:39}

Cuando vuelves del baño la enfermera, una rubia de metro ochenta, de buen ver, te hace pasar a la sala de la médica, de las mismas características que la enfermera pero con el pelo azul. Esta te pide que te quites la camisa tras escuchar tu explicación de que ha pasado. Una vez los haces apoya su mano en tu torso desnudo, está fresca al tacto, tras palpar un poco, apretando y preguntando cuando te duele hace pasar a la enfermera. Al parecer tienes una costilla rota, o al menos una, hasta dentro de unos días no podrá confirmarlo por la falta de personal. Le dice a la enfermera que te vende y te ponga una pomada antes, a lo que la joven obedece y se pone a ello. Cuando termina te da un volante para tu próxima cita, pero en el reverso además de eso descubres dos números, ¿Estarán relacionados con tu misión o será otra cosa?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Jue 18 Ago 2016 - 14:04}

Parece ser que la enfermera me estaba buscando.

La muchacha tiene un traje blanco con insignias rojas que delimitan su función, además de una pequeña placa identificadora que servirá de acceso para el armario de medicinas “Sarah”. Está bien contorneada, incluso parece corresponder a los fetichismos de las fantasías eróticas que tan extendidas están en su campo de trabajo: labios gruesos, buena postura, mostrador de ama de cría…

Me acompaña a la consulta para encontrar otra criatura médica de las mismas, si no más, características de atractivo femenino, aunque las diferencias visibles son pocas la más fácilmente reconocible es el cambio a un azur en el color capilar.

- Buenos días, soy la doctora Rosalee… ¿qué le trae a mi consulta?- termina de garabatear un par de recetas, parece ocupada.

- Adam Smith. Un compañero agente me lanzó desde un metro del suelo… quizás metro y medio, caí sobre mi pecho sin poder apoyar correctamente las manos y creo que me he hecho daño en la zona.- su mirada se agrava “¿Qué idiota lanza a…?” pero no está ahí para juzgar, aunque lo haga.

- Bien, quítese la camisa.- obedezco, ella rodea la mesa y toca la zona hundiendo sus dedos en mi caja torácica… no me quejo, pero varío notablemente mi respiración al aguantar el dolor.

- ¿Has venido tú solo?- asentí- Hmm… no parece muy grave…. Sobre todo si has sido capaz de venir hasta aquí. – sus manos se deslizan frías como si de instrumentos pulido en metal-Probablemente te hayas roto alguna costilla… no completamente claro.- apoya la mano en mi hombro en gesto tranquilizador- Probablemente sean sólo unas fisurillas, no parece haber ningún fragmento suelto… la zona hubiera estado notablemente más inflamada.- se acerca al pequeño lavabo lavándose las manos en una acción ensayada.- Enfermera, aplíquele una loción calmante y antiinflamatoria.

- Si señora.- abre uno de los pequeños armarios y tras colocarse unos guantes aplica un abundante ungüento por mi pecho.
A medida que la aplica la zona se enfría con la esencia mentolada,  ¿por qué no me la pongo yo? No está en una zona… inaccesible.

- Vende posteriormente la zona, para asegurarnos. No se cambie la venda, deja que la zona absorba. Le veré en un par de días – de vuelta en su silla la superior termina su rúbrica en un volante, que me tiende. – Estamos escasos de personal, y como lo suyo no es grave…

- Entiendo.- tomo la cita que parece tener manchada la parte inferior…
Me levanto y coloco mi camisa con ayuda de la enfermera, tomando el resto de mi indumentaria bajo el brazo.
- Muchas gracias, las veré en un par de días…

Tras salir miro el documento… un papel de cita normal… con dos números de den-den en el dorso, médica y enfermera. Memorizados. Guardado documento en cartera.

¿Por qué?

Análisis:
Centro médico. Profesionalidad. ¿Demasiada profesionalidad? Ambas jóvenes y hermosas. Probabilidad de encontrar tales características en una institución estatal sin que sean acosadas por agentes con “falsas heridas”… baja.
Acciones preparadas. Diagnóstico fiable y rápido. No, no corresponden a algo del gobierno… incluso la comida tarda… aunque sea una espera razonable.
¿Probabilidad de ligue con mujeres? Baja. ¿Probabilidad que sean okamas muy bien disfrazados? Baja, aunque relacionada con alta probabilidad de ligue.
Contactar después.

Protocolos de actuación:
Determinar localización de “Frutas del norte”: Ir a la calle y preguntar a clientes locales una vez alejado lo suficiente del centro neurálgico del gobierno. Consumidores de fruta: Madres, deportistas, comerciales de refrigerios… nunca otros mercaderes de fruta.
Médica y enfermera, llamada telefónica: Espera a la noche, cuando la crema se reseque llamar para solicitar un cambio de vendas con la excusa de una posible afección cutánea. En el entorno privado de la habitación podré entablar conversación. De ser agentes no tendrán problemas en infiltrarse sin llamar la atención del barracón.

Probabilidad de sufrir una real enfermedad de la piel o reacción… baja, pero existente. No hay mentira.

Acciones a completar : Frutería. Almorzar. Descansar. Leer. Llamada en hora de cenar, población del barracón mínima. Cenar sobras.
Añadir al almuerzo: Guardar parte para la cena. Pan seco y parte de comida, bocadillo.

OFF : he separado los diálogos para facilitar su lectura.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Dom 21 Ago 2016 - 16:55}

Bueno, bueno, la gente que encuentras habladora acerca de la tienda por la que preguntas te dice que es una tienda sin más, dos empleados como otros cualquiera, de esos que te venden la fruta en lugar de esperar a que entres tú. Por el resto un local mediano con frutas diversas y bastante clientela habitualmente. Por la noche cuando llamas ¿A quién lo haces? ¿A las dos? Bueno, llames a la que llames aparece con un vestido azul muy escotado, muy diferente de como iba en la clínica, si llamas a las dos no esperes que aparezca ninguna, ni que sean tan ambles si tienes que volver a la clínica.

Puedes narrar hasta tu llegada a la frutería preguntando, la respuesta de los dependientes es mía.
*No tienes nada en la piel*
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Dom 21 Ago 2016 - 20:28}

Una madre, dos niños pequeños de 2 y 8 años:
“Ah sí, esa frutería tiene muy buenos precios… de vez en cuando ponen unas ofertas muy buenas y variadas, y la calidad no está nada mal. Pero los tomates son un poco caros yo prefiero ir al final de la esquina, la de Toñi la frutera que ahora su hija….” Los niños hacen una mueca de cansancio, su madre se ha detenido a marujear otra vez. Rango amplio de productos. Treinta minutos de cotilleo.

Vendedor de batidos de fruta, gordo para su sana profesión:
“¿Frutas del Norte? Bah, no vayas allí siempre está lleno. Yo compro mis frutas aquí al lado a Don Pepínillo ¿Bueno me vas a comprar el batido o qué? “-100 Berries. Merendado.

Un anciano que corre para un maratón, delgado como un esqueleto, es difícil seguirle el ritmo:
“Que sí joven, que hay que comer cinco piezas de fruta diaria, yo las compro siempre de paso en Frutas del norte,  pero voy bien temprano porque siempre está lleno”.  Determinada localización y tráfico de clientes.

El local es de fácil acceso, aunque se trata de un local mediano la gente no necesita pasar dentro, los diligentes muchachos se pasan las comandas de lo que sus clientes desean y entregan las mercancías con una amabilidad y rapidez pasmosa. Nadie sospecharía nada.

Vuelvo a la base dando un rodeo admirando las calles de la ciudad mientras cada paso es memorizado, cada cara en un balcón y cada maceta… todo menos la piedra cambiará a mi vuelta.

El almuerzo consiste en un guiso de pescado, ya no queda lasaña ni carne, pero sobran ensaladas. Todos están a lo suyo. Preparado bocadillo de lomos y tomates de la ensalada.

La cama del barracón es floja y está destensada, probablemente debido a la variedad de tallas de los agentes. El libro escogido de la biblioteca es “El diario de una joven” de Jim Mortis, la protagonista es un estereotipo y carece de una visión clara. Sin embargo Tim, el amigo que desea a la mujer parece ser un claro reflejo del autor… las escenas de sufrimiento son escasas y terminan pronto, pero puede determinarse un patrón.

8:32. Hora próxima a la cena estipulada del barracón 9.00. Usar el teléfono compartido del barracón. Hay un hombre hablando con su hija haciendo ruidos extraños, es común cambiar la actitud ante los infantes, sobre todo propios. Llamada 8.43.

Beru-beru. Beru-beru. Beru-
- ¿Sí?- extrañada.
- Buenas noches doctora Rosalee, quería preguntarle si no está demasiado ocupada. El vendaje me está picando y me gustaría saber si eso sería normal… ya sabe usted debe saber más que yo de esas cosas.
- Bueno… sí, podría picarle, no debería ser nada.
- Creo que sería conveniente que lo viera de primera mano, para que no quede lugar a duda.
- Claro…- ¿sonríe?
- Mi habitación del barracón oeste es la 333.
- En un momento estaré ahí.

Como cada cosa que preparo el bocadillo sólo tiene textura. Uso el baño previo que llegue la dama, sería poco educado recibirla con aliento de comida.
Llega justo a las 9.00 llamando de manera débil y suave. Quizás sepa algo de la misión y quiera mantener un perfil bajo.

Abro la puerta, no trae ningún tipo de equipo médico… llega vestida con un vestido del mismo tono que su cabello... no genera contraste con la cara, pero al abrirse de manera tan temprana recalca de manera muy directa sus amplios pechos.

“Que algo no sea probable no significa que no sea posible” Pero todavía podría ser un maromo.
- Pase… claro.- sus intenciones parecen claras y directas. Es una médica por lo que debe tomar las medidas necesarias no sólo para no quedar embarazada si no para evitar expandir enfermedades.
Desea iniciar la danza, incluso parece que la ha programado. No me… no me opondría… ¿para qué?... pero…
- ¿Puedo preguntarte… por qué?- estaba a punto de besarme… justo antes de tirar nuestras ropas.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Mar 23 Ago 2016 - 13:35}

Tras una noche memorable, o no, te levantas bastante cansado, sin la médica a tu lado y notas cierto cambio en tu zona, ¿Ha registrado tus cosas? Por suerte para ti, no falta nada, ni parece haber alcanzado los pantalones que cuelgan de la lámpara. ¡¿Dónde está la nota con tus instrucciones?! Es posible que el “jefe” del CP3 tenga los brazos más largos de lo que esperabas, aunque aún te falta ver si está metido en algo ilegal o inmoral. ¿Qué haras esta mañana, acudirás a la cita?
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Mar 23 Ago 2016 - 18:17}

Mi vida sexual había sido acompañada por una sola persona, una muchacha de cabellos negros y bien contorneada… habíamos llegado a formar una relación cuando supo que no sentiría nada… y así no podría romperme el corazón. Detestaba hacer eso… pues había sufrido sin siquiera llegar a tener. Habíamos hecho de todo, cualquier postura… cada variación… y no me opuse a ello. Era la única manera que no me aburriese.
Luego las cosas se torcieron. No podía evitar que me alejase emocionalmente pues nunca hubo la posibilidad de acercarme, así que optó por la extorsión… las consecuencias legales de una violación, aunque falsa, hubieran sido devastadoras.

Fue mi error. Debería haber notado que poco a poco se prendaría… no querría evitar sentirse “amada” sin riesgo a amar. Fui yo quien al memorizar cada recoveco, cada pliegue y cada sensación el que la obligó a buscar nuevas maneras de tenerme a su lado.

Quizás nuevos recovecos, nuevos pliegues… traigan nuevas sensaciones… Es poco probable… de ser así la comida quizás me suscitara interés. Ya tengo esa información.

- Por gusto.- sus pupilas no están dilatadas… pero aún no hay motivos del todo.
Mi mano se cierne sobre su entrepierna mientras tantea en dos pequeños golpes. “Tap, tap”. Sí, es una mujer biológica.

Giro mi cara haciendo que sus labios sólo toquen mi mejilla.
- Lo siento… pero no tienes nada que ofrecerme.- retrocede en su acción con una mirada ligeramente airada. Le he hecho perder el tiempo. Su boca se abre para nombrar algún insulto… pero sólo escupe un sonido de disgusto y enfado “Hanh”.

Se gira pisando con fuerza, sus movimientos cortos y directos. Un portazo.

Demasiado inquietante. Primero que ambas muchachas se interesaran por mí cuando mi historial demuestra que prácticamente son sólo los okama los que me consideran atractivo. Las mujeres no se veían acosadas a pesar de su belleza en la consulta, cuando podría ser algo tremendamente típico. Demasiado profesionales en sus acciones para luego lanzar tan abierta petición de coito. No.  Debe haber razones ocultas.
Ahora saben dónde pueden encontrarme.
¿Cuánto sabe?
No es un sitio seguro.
Protocolo: Buscar nuevo lugar en el que dormir. Cambiar dos veces de registro aprovechando el cambio de personal tras la hora de cenar. Espera de quince minutos a que la muchacha marche de los barracones.

Mantener un perfil bajo. Búsqueda de exscusas para la reasignación de habitación:

- La cama está bastante blanda para mí, me he caído en la calle y necesitaría una habitación con una mejor para no comprometer mi espalda a una mala postura. Aquí está mi cita para demostrarlo.
- He rechazado a una dama, y no parece habérselo tomado muy bien. Ya sabe cómo
son las mujeres… pueden llegar a ser muy vengativas.

No hay mentiras. No fuera de una frase machista… rehacer si se trata de una mujer encargada de las llaves.

- He rechazado a una mujer,  y no parece habérselo tomado muy bien. No me gustaría tener problemas con ella…  por si las moscas.

“¿Adam, no crees que estás siendo un poco paranoico?”.

No. La información pertinente excusa el comportamiento, la misión se trata de una infiltración del más alto rango de cifrado.
Mantener una actividad nocturna normal tras los cambios pertinentes. Zapatos dispuestos ligeramente bajo la cama para facilitar el acceso al despertar. Daga bajo la almohada, como de costumbre.

El señor de las llaves parece un escarabajo, rápido en sus acciones pero tremendamente corto de vista.Ex.2. En el cambio de turno le releva un muchacho extremadamente delgado y sonriente, parece adicto al café, me recuerda a un juguete de un mono con dos platillos. Ex.1.

Evaluación de la habitación: segura. Cumplir protocolo.
Análisis pre-sueño: "Esa acción podría haber sugerido preferencias homosexuales/bisexuales. Corregir comportamiento para evitar rumor que cause un mayor acoso okama".

Off: Ya tu me dices si tengo los papelillos al despertar. Iré a la frutería aunque lo más seguro es que me deshaga del papelillo de la misión de alguna manera.
Off2: Lo de la novia es algo que ya estoy haciendo en un diario, aunque voy poco a poco( 3 páginas). Abusos y tal hacia mi pj , creo que he resumido bien mi intención del futuro diario.
Off 3: Las escusas no las digo en voz alta, es que no se como ponerlas tipo flechitas. Aarte Ex.2. es excusa dos, para usar esa o la otra, por si no quedaba claro. (Maldito pj que va para pacifista XD)
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {Miér 24 Ago 2016 - 17:11}

Te despiertas con todo en su sitio, no parece haber signos de intrusiones, robos o sabotajes. Sin embargo, algo ha cambiado cuando sales a la calle, los demás CP hombres te mirar algo raro, y las mujeres parecen más amables que de costumbre. Cuando llegas hasta la frutería ves que algunos Okama te miran bastante interesados, al igual que alguna mujer, aunque los fruteros varones te evitan por algún motivo. Cuando dices para que vas allí te hacen pasar a la trastienda, y de esta a un sótano donde está el hombre que te citó.

-Vaya, eres un saco de sorpresas. No pensé tener un aspirante que rechazara de esa forma a Yuliette. De hecho, eres el primero que la rechaza en todos los años que llevo en esta isla. ¿Eres Okama como ella dice? Sea como sea te has ganado una gran enemiga en este lugar, los “tentáculos” de esa mujer llegan muy profundo, y alto. De cualquier manera y dado que estas interesado, te voy a poner a prueba. Debes ir al restaurante y averiguar cuál de todos los clientes allí presentes no es quien dice ser, ya sabes que se todo lo que pasa asi que nada de preguntas directas. - Sus hombres te acompañan fuera.

Tienes mucho que hacer y que pensar, buena uerte.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) Empty Re: Eneis Lobby corrupto Moderado 3 (Adam) {}