Hikari
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Baku Baku no mi
Resumen del poder: Le da al usuario la capacidad de comer, consumir y digerir cualquier cosa, así como desarrollar su boca por encima de los límites normales para realizar esta labor.
Poderes y habilidades:
Creado anteriormente:
- Permite al usuario aumentar el tamaño, la forma y la cantidad de bocas que tiene para poder comer.
- Permite consumir cualquier cosa, sea comestible o no, siendo capaz de digerirlo como si se tratase de comida normal para obtener energía.(Pero necesitará una cantidad bastante grande de materia inorgánica para conseguir un sustento mínimo).
- Permite al usuario almacenar en el interior de su boca objetos que haya consumido y que no decida digerir.
Límites: Los objetos de calidad especialmente rara, así como los seres vivos son extremadamente difíciles de consumir en comparación a los objetos mundanos, siendo incluso imposible llegar a digerir algunos de estos.
Agregado:
-Permite asimilar lo ingerido y adaptarlo a su cuerpo
-Permite regurgitar el material ingerido dando formas deseadas por el usuario
-El metal ingerido puede ser transformado en Wapometal, un metal de categoría ¿¿?? (A decidir por el moderador)
-Permite fusionar cualquier cosa ingerida orgánica o no
Resumen del poder: Le da al usuario la capacidad de comer, consumir y digerir cualquier cosa, así como desarrollar su boca por encima de los límites normales para realizar esta labor.
Poderes y habilidades:
Creado anteriormente:
- Permite al usuario aumentar el tamaño, la forma y la cantidad de bocas que tiene para poder comer.
- Permite consumir cualquier cosa, sea comestible o no, siendo capaz de digerirlo como si se tratase de comida normal para obtener energía.(Pero necesitará una cantidad bastante grande de materia inorgánica para conseguir un sustento mínimo).
- Permite al usuario almacenar en el interior de su boca objetos que haya consumido y que no decida digerir.
Límites: Los objetos de calidad especialmente rara, así como los seres vivos son extremadamente difíciles de consumir en comparación a los objetos mundanos, siendo incluso imposible llegar a digerir algunos de estos.
Agregado:
-Permite asimilar lo ingerido y adaptarlo a su cuerpo
-Permite regurgitar el material ingerido dando formas deseadas por el usuario
-El metal ingerido puede ser transformado en Wapometal, un metal de categoría ¿¿?? (A decidir por el moderador)
-Permite fusionar cualquier cosa ingerida orgánica o no
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El wapometal será de mayor categoría a medida que subas de nivel, pero tampoco valdrá cualquier metal, sino solo aluminio (el metal más presente en la basura, por ser coherentes con el canon). Otros metales con otras propiedades pueden ser desarrollados consumiendo otros tipos de metal.
Por el resto, recordar que no puedes fusionar humanos a no ser que les saques dos niveles de cualquier Haki.
Fruta aceptada.
Por el resto, recordar que no puedes fusionar humanos a no ser que les saques dos niveles de cualquier Haki.
Fruta aceptada.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Ryu Ryu Modelo: Cearadactylus
Resumen del poder: La Fruta Zoan Prehistórica, Ryu Ryu modelo Cearadactylus, otorga a su consumidor la capacidad de transformarse en un Cearadactylus, un antiguo reptil volador similar a un pterosaurio, que existió hace millones de años. Esta fruta permite a su usuario cambiar entre tres formas: humanoide, animal y híbrida, cada una con habilidades y características únicas.
Resumen del poder: La Fruta Zoan Prehistórica, Ryu Ryu modelo Cearadactylus, otorga a su consumidor la capacidad de transformarse en un Cearadactylus, un antiguo reptil volador similar a un pterosaurio, que existió hace millones de años. Esta fruta permite a su usuario cambiar entre tres formas: humanoide, animal y híbrida, cada una con habilidades y características únicas.
- Poderes y habilidades: :
Forma Humanoide:
En esta forma, el consumidor mantiene su apariencia humana normal, pero puede poseer ciertos rasgos distintivos de los Cearadactylus, como garras en las manos y pies, y dientes afilados.
Forma Animal:
La forma animal transforma al consumidor en un Cearadactylus completamente desarrollado. Esta forma le concede la capacidad de volar utilizando sus alas membranosas y un esqueleto hueco. Puede alcanzar altas velocidades y maniobrar hábilmente en el aire. Los Cearadactylus eran conocidos por su habilidad para buscar alimento en el océano, sin embargo es una capacidad que el usuario no posee debido a la debilidad común de los poseedores de Akuma no mi.
Forma Híbrida:
La forma híbrida combina rasgos humanos y de Cearadactylus. En esta forma, el usuario tiene la capacidad de volar utilizando sus alas, pero con un tamaño y forma adaptados para su cuerpo híbrido. Las garras y dientes afilados se mantienen, y la fuerza y agilidad aumentan considerablemente. Esta forma es ideal para el combate aéreo y la caza.
- Beneficios: :
Vuelo Sostenido: En su forma animal y híbrida, el usuario puede volar largas distancias y mantenerse en el aire durante períodos prolongados.
Agudeza Visual: La visión aguda de los Cearadactylus se hereda en en la forma animal e hibrida, permitiendo una percepción excepcional de su entorno.
Ataques Aéreos: En la forma animal y híbrida, el usuario puede realizar ataques de picoteo y embestidas desde el aire, aprovechando su velocidad y altura para sorprender a los oponentes.
- Estadísticas de Fruta: :
Forma Hibrida:
+2 Fuerza
+2 Fortaleza
+4 Velocidad
+2 Agudeza.
Forma Animal:
+1 Fuerza
+1 Fortaleza
+2 Velocidad
+1 Agudeza
Veamos...
En forma humana no obtienes beneficios de base. Los estéticos, como las garras y los dientes puedes mantenerlos, pero la vista mejorada no. Del mismo modo, debes elegir los atributos de tu fruta. Como eres nuevo, te recomiendo (ajustándonos a tus descripciones) +2 fuerza, +2 fortaleza, +4 velocidad, +2 agudeza. Estos atributos se reducirían a la mitad en forma completa pero serían plenos en híbrida.
Espero haberte ayudado. Si me haces el favor, agradecería que repostees aquí debajo con las modificaciones que te he solicitado.
En forma humana no obtienes beneficios de base. Los estéticos, como las garras y los dientes puedes mantenerlos, pero la vista mejorada no. Del mismo modo, debes elegir los atributos de tu fruta. Como eres nuevo, te recomiendo (ajustándonos a tus descripciones) +2 fuerza, +2 fortaleza, +4 velocidad, +2 agudeza. Estos atributos se reducirían a la mitad en forma completa pero serían plenos en híbrida.
Espero haberte ayudado. Si me haces el favor, agradecería que repostees aquí debajo con las modificaciones que te he solicitado.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Taida Taida no Mi: Modelo Megatherium.
- Resumen del poder:
- La "Taida Taida no Mi: Modelo Megatherium" permite a quien la consuma transformarse total o parcialmente en un Megatherium, una antigua especie de perezoso gigante que habitó la Tierra durante el Pleistoceno. El usuario puede cambiar entre tres formas distintas: su forma completamente transformada en Megatherium, una forma híbrida que combina rasgos humanos y de Megatherium, y su forma humana original.
- Poderes y habilidades:
Transformación en Megatherium: En su forma completamente transformada, el usuario adquiere el aspecto y las habilidades del Megatherium. Esto incluye un cuerpo grande y robusto, pelaje espeso, garras afiladas y una fuerza sobrehumana.
Forma Híbrida: En esta forma, el usuario conserva características humanas, como su capacidad de razonamiento y uso de herramientas, al mismo tiempo que obtiene ventajas físicas, como fuerza y garras, del Megatherium. Esto permite una combinación única de habilidades.
Fuerza y Resistencia Increíbles: En las formas animal e hibridas, el usuario posee una fuerza excepcional y una resistencia notable. Puede realizar hazañas físicas asombrosas y soportar daños considerables, también es un excelente escalador por su naturaleza.
Manipulación de Objetos: El usuario puede usar sus garras para manipular objetos con precisión, lo que resulta útil tanto en el combate como en otras situaciones.
Conexión con la Naturaleza: La fruta del diablo permite al usuario desarrollar una conexión especial con la naturaleza y los entornos naturales, lo que le brinda cierta intuición y habilidades para sobrevivir en la selva y otros hábitats.
- Debilidades:
Vulnerabilidad a Ataques a Distancia: A pesar de su resistencia, el usuario puede ser vulnerable a ataques a distancia y estrategias que exploten su tamaño y velocidad.
A lo Profundo del Mar: Como todos los usuario de Akuma no Mi, el usuario de esta fruta es débil al mar, haciéndolo tan pesado que se hunde, tambien existe la debilidad al Kairoseki y armas creadas a partir del mismo material .
Susceptibilidad a la Sedación: Debido a su naturaleza tranquila y su afinidad con la lentitud, el usuario es más susceptible a efectos sedantes y paralizantes. Sustancias que puedan afectar el sistema nervioso del usuario podrían tener un efecto más pronunciado, ralentizando sus movimientos y respuestas en mayor medida que en otras personas.
- Imagen:
Fuerza 4 rangos, Fortaleza 4 rangos, Instinto 2 rangos.
Fruta aceptada.
Fruta aceptada.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Puchi Puchi no mi. (Fruta Burbujitas Burbujitas)
Resumen del poder: La Puchi Puchi no Mi es una fruta en forma de pequeñas burbujas de colores pastel, con una textura suave y esponjosa. Al ser consumida, otorga a quien la ingiere la habilidad de crear y controlar burbujas diminutas con propiedades encantadoras y efectos muy variados según los pensamientos del consumidor.
Resumen del poder: La Puchi Puchi no Mi es una fruta en forma de pequeñas burbujas de colores pastel, con una textura suave y esponjosa. Al ser consumida, otorga a quien la ingiere la habilidad de crear y controlar burbujas diminutas con propiedades encantadoras y efectos muy variados según los pensamientos del consumidor.
- Poderes y Habilidades:
Creación de Burbujas: El usuario puede generar burbujas de diferentes tamaños y colores con un simple pensamiento. Estas burbujas son extremadamente ligeras y flotan en el aire o el agua.
Efectos Variados:Cada burbuja creada puede tener efectos únicos y tiernos. Por ejemplo, algunas burbujas pueden producir cosquilleos suaves al tocar la piel, otras pueden emitir sonidos musicales o melodías encantadoras, y algunas incluso pueden iluminarse en la oscuridad.
Levitación y Transporte:Las burbujas pueden usarse para levitar objetos pequeños o para transportar cosas ligeras a través del aire. Esto podría ser útil en la tienda de mapas para entregar productos a los clientes.
Escudos Protectores:El usuario puede crear burbujas resistentes que actúan como escudos protectores temporales, capaces de absorber y dispersar golpes y ataques de baja intensidad.
Manipulación Creativa: Con práctica, el usuario puede combinar burbujas para crear efectos más complejos, como construir estructuras ligeras y temporales, o incluso crear secuencias de burbujas que realicen acciones específicas.
- Debilidades:
Tacto: Las burbujas que tienen efecto en los seres vivos como animales, humanos y otras razas deben primero hacer contacto con la persona, a lo que me refiero es que la burbuja debe tocarlo y explotar, tras eso el efecto se hará visible.
Tamaño: El usuario no puede crear burbujas que superen la mitad del tamaño del propio usuario, sin embargo puede crear burbujas pequeñas que alcancen su altura uniéndose unas con otras en forma de escudo. Más está no podrán fusionarse para crear una más grande (Esto solo es válido para las burbujas protectoras).
Son burbujas: A pesar de los efectos que estás puedan causar, si sin explotadas o reventadas antes de chocar con el objetivo perderán su efecto por lo que los tiradores son los peores enemigos del usuario de esta fruta.
Debilidad regular: Como todas las frutas del diablo, esta fruta anula la habilidad del consumidor de nadar, haciendo que este sea un total martillo en el agua haciendo que se hunda.
- Para el Staff:
Quiero que está fruta pertenezca a mi npc TS-8
Me gustaría que me dijeran que valor tiene esta fruta en Doblones.
Por favor moderar lo más anti hate posible, recordando que TS-8 no es una luchadora, por lo que está fruta no se usará en forma de pelea, probablemente como distracción.
Si es aprobada, creare otro spoiler dando los detalles de cada efecto (duración, descripción, forma de uso y cantidad de burbujas creada por efecto).
Gracias de antemano. Me esforcé mucho en esta fruta. Posdata: si vienen a moderar esto y aún no moderan al npc, porfa vayan allá también necesito a TS-8 para mis roles. Bye Los quiero
Una fruta de generar burbujas sería una fruta de producción, costando 20 doblones. Eso sí, antes de aceptarla o rechazarla tenemos que conocer los efectos que producen las burbujas. Para resumir: luces brillantes al reventar sí, cuchillos y explosiones termonucleares no.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas buenas.
Los efectos que hasta ahora puede crear una niña de 12 años son:
Firefly Bubble (Burbuja Luciérnaga): El usuario puede generar un máximo de 3 burbujas que brillan en la oscuridad sirviendo como linternas, normalmente están activas de 7 a 19 segundos tras esto explotan solas y el usuario debe generarlas nuevamente. Esta es la única burbuja que no necesita reventarse para mostrar su efecto.
Dreamy Bubble (Burbuja Ensoñadora): El usuario puede generar un máximo de 7 burbujas que tienen la propiedad de generar sueño y cansancio en aquellos seres vivos que toque, estos efectos de adormilarse puede durar en el objetivo entre 12 y 23 segundos.
Laughing Bubble (Burbuja Risueña): El usuario puede crear un máximo de 5 burbujas que tienen la propiedad de generar risas incontrolables en aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 14 y 32 segundos.
Sadden Bubble (Burbuja Entristecedora): El usuario puede crear un máximo de 8 burbujas con la propiedad de entristecer momentáneamente aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 4 y 10 segundos. Siendo la burbuja con efecto que pasa mas rápido.
¿Como funciona la fruta?
Pues, Ocho tiene que colocar hacer un circulo con cualquiera de sus manos y soplar. Así se generan las burbujas, las cuales puede controlar una vez estén generadas moviendolas a su voluntad. El tamaño puede varias, haciendo que una misma burbuja pueda afectar a mas de un individuo, recordando que las burbujas no pueden ser mas grandes que la mitad del tamaño del usuario.
Firefly Bubble (Burbuja Luciérnaga): El usuario puede generar un máximo de 3 burbujas que brillan en la oscuridad sirviendo como linternas, normalmente están activas de 7 a 19 segundos tras esto explotan solas y el usuario debe generarlas nuevamente. Esta es la única burbuja que no necesita reventarse para mostrar su efecto.
Dreamy Bubble (Burbuja Ensoñadora): El usuario puede generar un máximo de 7 burbujas que tienen la propiedad de generar sueño y cansancio en aquellos seres vivos que toque, estos efectos de adormilarse puede durar en el objetivo entre 12 y 23 segundos.
Laughing Bubble (Burbuja Risueña): El usuario puede crear un máximo de 5 burbujas que tienen la propiedad de generar risas incontrolables en aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 14 y 32 segundos.
Sadden Bubble (Burbuja Entristecedora): El usuario puede crear un máximo de 8 burbujas con la propiedad de entristecer momentáneamente aquellos seres que toquen, estos efectos pueden durar entre 4 y 10 segundos. Siendo la burbuja con efecto que pasa mas rápido.
¿Como funciona la fruta?
Pues, Ocho tiene que colocar hacer un circulo con cualquiera de sus manos y soplar. Así se generan las burbujas, las cuales puede controlar una vez estén generadas moviendolas a su voluntad. El tamaño puede varias, haciendo que una misma burbuja pueda afectar a mas de un individuo, recordando que las burbujas no pueden ser mas grandes que la mitad del tamaño del usuario.
Khonrad L. Simons
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Deza Deza no Mi (Fruta Patrón Patrón)
Resumen del poder: La Deza Deza no Mi es una fruta del diablo de tipo Paramecia que otorga al consumidor la habilidad de imbuir patrones especiales en objetos y seres vivos. Estos patrones pueden otorgar propiedades temporales como (Velocidad, lentitud, fuerza, resistencia, etc) al objeto o ser que el usuario dibuje un patrón.
Poderes y habilidades: El usuario puede crear patrones energéticos mediante Kanjis dibujados con su sangre. Al dibujar el Kanji correcto en un objeto o ser vivo, puede imbuirlo con un patrón específico que él imagina. Estos patrones se manifiestan en forma de Kanjis que deben ser dibujados en la superficie del objeto o ser.
Resumen del poder: La Deza Deza no Mi es una fruta del diablo de tipo Paramecia que otorga al consumidor la habilidad de imbuir patrones especiales en objetos y seres vivos. Estos patrones pueden otorgar propiedades temporales como (Velocidad, lentitud, fuerza, resistencia, etc) al objeto o ser que el usuario dibuje un patrón.
Poderes y habilidades: El usuario puede crear patrones energéticos mediante Kanjis dibujados con su sangre. Al dibujar el Kanji correcto en un objeto o ser vivo, puede imbuirlo con un patrón específico que él imagina. Estos patrones se manifiestan en forma de Kanjis que deben ser dibujados en la superficie del objeto o ser.
- Ejemplos de los Patrones:
迅 (Rápido o Velocidad): Al ser dibujado en el propio usuario u otros, este patrón le otorga una mayor velocidad de movimiento al afectado durante un tiempo limitado.
力 (Fuerza o Poder): Al ser dibujado en el propio usuario u otros , este patrón aumentaría la fuerza de sus golpes respectivamente durante un tiempo limitado.
遅 (Despacio o Lento): Al ser dibujado en el propio usuario u otros, este patrón reduce la velocidad de movimiento del afectado durante un tiempo limitado.
忍 (Resistencia o Aguante): Al ser dibujado en el propio usuario u otros, este patrón aumenta la resistencia del afectado, pudiendo resistir golpes mas fuertes o mas cantidad de golpes por un tiempo limitado.
冉 (Flexibilidad o Ductilidad). Al ser dibujado en el propio usuario u otros, este patrón aumenta la capacidad de movimiento en las articulaciones del afectado reduciendo riesgos de lesiones y aumentando la eficiencia de sus movimientos.
軽 (Ligero o delgado): Al ser dibujado en el propio usuario u otros, este patrón disminuye el peso del afectado sea objeto o un ser vivo por un tiempo limitado.
里 (Pesado u Obeso): Al ser dibujado en el propio usuario u otros, este patrón aumenta el peso del afectado sea un objeto o un ser vivo por un tiempo limitado.
- Limitaciones:
* El usuario debe dibujar el Kanji correcto con su sangre en el objeto o ser vivo al que desea aplicar un patrón.
* Solo puede tener activo un patrón a la vez.
* El efecto dura un período limitado de tiempo antes de que deba ser reactivado.
MrGourmett escribió:Buenas buenas.
¿Como funciona la fruta?
Con estos efectos sería una paramecia de manipulación, costando 70 doblones. Me preocupa el "hasta ahora". Recuerda que los nuevos efectos (lo que vaya más allá de los planteados más poderosos) deben ser moderados individualmente.
Simón: Akuma aceptada, pero si la pintas en ropa la gente podría quitársela y en la piel tratar de emborronarla, haciendo que pierda su efecto, así que ten cuidado con dónde la colocas.
Recuerda que, en ambos casos, debes conseguir la fruta on rol y pagar su coste o comprarla en la tienda.
MrGourmett
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ambas frutas serán pagadas con doblones. Gracias :D
Kharontte
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kowasu Kowasu no Mi (Fruta Rompe-Rompe)
Tipo: Paramecia
Resumen de del poder: La Fruta del Diablo otorga al consumidor la habilidad de romper y en partes mas pequeñas descomponer objetos y materiales con solo tocarlos. El usuario puede "romper" la estructura molecular de cualquier cosa que toque, convirtiendo objetos en escombros y partículas.
Poderes:
El poder de esta fruta se extiende a través del toque, lo que significa que cualquier objeto tocado por el usuario comenzará a descomponerse en partes y romperse en pedazos. Esto puede utilizarse tanto en combate como en situaciones cotidianas. El usuario podría, por ejemplo, "romper" las armas enemigas o descomponer obstáculos para abrir camino, un ataque elemental como el fuego de Ace, romper una explosión.
Debilidades: El usuario debe tener cuidado, ya que su capacidad también puede ser perjudicial para su entorno y para sus aliados si no se controla adecuadamente. También podría tener dificultades para tocar objetos o interactuar con el mundo sin activar su poder.
Tipo: Paramecia
Resumen de del poder: La Fruta del Diablo otorga al consumidor la habilidad de romper y en partes mas pequeñas descomponer objetos y materiales con solo tocarlos. El usuario puede "romper" la estructura molecular de cualquier cosa que toque, convirtiendo objetos en escombros y partículas.
Poderes:
El poder de esta fruta se extiende a través del toque, lo que significa que cualquier objeto tocado por el usuario comenzará a descomponerse en partes y romperse en pedazos. Esto puede utilizarse tanto en combate como en situaciones cotidianas. El usuario podría, por ejemplo, "romper" las armas enemigas o descomponer obstáculos para abrir camino, un ataque elemental como el fuego de Ace, romper una explosión.
Debilidades: El usuario debe tener cuidado, ya que su capacidad también puede ser perjudicial para su entorno y para sus aliados si no se controla adecuadamente. También podría tener dificultades para tocar objetos o interactuar con el mundo sin activar su poder.
Naminé
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Melo Melo no mi ( Melodía - Melodía)
Resumen del poder: Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga al consumidor la capacidad de controlar y manipular mediante su voz el sonido y la música a su voluntad. Permite al usuario crear, modificar y dirigir diversos aspectos del sonido, lo que le proporciona una serie de habilidades relacionadas con la música y el sonido.
Poderes y habilidades:
- El usuario puede manipular el ritmo y la tonalidad de la música para influir en las emociones y acciones de los demás. Puede crear canciones que calmen a las personas o hipnoticen a los enemigos, haciendo que se sientan atraídos o adormecidos. (Esto es una de las cosas donde hay que pasar tijera porque no se puede manejar el pj de otro usuario, pero me gustaría aplicarlo a npc para eventos y así estilo Perona con la Horo Horo, por la cual pone triste a la gente, algo similar sería esto, por ello queda a consideración / adecuación del staff)
- El usuario puede generar sonidos de diferentes frecuencias y tonos para crear hermosas melodías o estruendosos ruidos que pueden tener efectos tanto ofensivos como defensivos. Puede crear ondas de sonido destructivas para atacar a los oponentes o crear escudos de sonido para protegerse. Estos escalarían con el nivel, a mayor nivel, mayor destrucción/defensa.
-El usuario puede controlar objetos a través de vibraciones sonoras. Puede crear vibraciones en el aire para mover objetos a distancia, crear plataformas de sonido para volar o levitar, e incluso dirigir proyectiles sonoros para atacar a los enemigos.
-El usuario puede "componer" sonidos en tiempo real, creando efectos en batalla. Puede combinar sonidos para formar ataques complejos o crear canciones que tengan efectos específicos, como sanar aliados, sanar al usuario o debilitar enemigos. (nuevamente lo de los npc a debatir con el staff a base de tijera)
- El usuario puede crear elementos musicales mientras lleva a cabo sus melodías con la voz o el instrumento que toque. Por ejemplo, puede usar un violín y que las notas musicales salgan disparadas como balas, que use un pentagrama para golpear, enrollar o atar a los enemigos, usar el punto de una corchea para subirse en ella y levitar, crear figuras musicales “vivas”(como minions o soldaditos musicales, o crear estéticas como la un escenario ((meramente escénico)) mientras lleva a cabo sus canciones.
La debilidad de esta akuma reside primero en la debilidad típica de las akuma no mi : el agua. Pero también la futa pierde su efecto si se evita escuchar el canto. Como cualquier paramecia de manipulación, el usuario se cansa y acaba durmiéndose si la usa de forma prolongada en el tiempo, siendo lo de dormirse único para esta akuma.
Resumen del poder: Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga al consumidor la capacidad de controlar y manipular mediante su voz el sonido y la música a su voluntad. Permite al usuario crear, modificar y dirigir diversos aspectos del sonido, lo que le proporciona una serie de habilidades relacionadas con la música y el sonido.
Poderes y habilidades:
- El usuario puede manipular el ritmo y la tonalidad de la música para influir en las emociones y acciones de los demás. Puede crear canciones que calmen a las personas o hipnoticen a los enemigos, haciendo que se sientan atraídos o adormecidos. (Esto es una de las cosas donde hay que pasar tijera porque no se puede manejar el pj de otro usuario, pero me gustaría aplicarlo a npc para eventos y así estilo Perona con la Horo Horo, por la cual pone triste a la gente, algo similar sería esto, por ello queda a consideración / adecuación del staff)
- El usuario puede generar sonidos de diferentes frecuencias y tonos para crear hermosas melodías o estruendosos ruidos que pueden tener efectos tanto ofensivos como defensivos. Puede crear ondas de sonido destructivas para atacar a los oponentes o crear escudos de sonido para protegerse. Estos escalarían con el nivel, a mayor nivel, mayor destrucción/defensa.
-El usuario puede controlar objetos a través de vibraciones sonoras. Puede crear vibraciones en el aire para mover objetos a distancia, crear plataformas de sonido para volar o levitar, e incluso dirigir proyectiles sonoros para atacar a los enemigos.
-El usuario puede "componer" sonidos en tiempo real, creando efectos en batalla. Puede combinar sonidos para formar ataques complejos o crear canciones que tengan efectos específicos, como sanar aliados, sanar al usuario o debilitar enemigos. (nuevamente lo de los npc a debatir con el staff a base de tijera)
- El usuario puede crear elementos musicales mientras lleva a cabo sus melodías con la voz o el instrumento que toque. Por ejemplo, puede usar un violín y que las notas musicales salgan disparadas como balas, que use un pentagrama para golpear, enrollar o atar a los enemigos, usar el punto de una corchea para subirse en ella y levitar, crear figuras musicales “vivas”(como minions o soldaditos musicales, o crear estéticas como la un escenario ((meramente escénico)) mientras lleva a cabo sus canciones.
La debilidad de esta akuma reside primero en la debilidad típica de las akuma no mi : el agua. Pero también la futa pierde su efecto si se evita escuchar el canto. Como cualquier paramecia de manipulación, el usuario se cansa y acaba durmiéndose si la usa de forma prolongada en el tiempo, siendo lo de dormirse único para esta akuma.
Sowon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Fabu Fabu no mi (Tela-Tela)
Resumen del poder: Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga al consumidor la capacidad de controlar, crear y manipular tela. La tela creada por esta fruta tiene la peculiaaridad de portar patrones relacionados a las emociones o deseos de su consumidor, pudiendo asemejarse a largos mantos de flores o infernales látigos de fuego.
Poderes y habilidades:
El principal poder de esta fruta es la creación y manipulación de tela desde su cuerpo, para ello el usuario extiende su mano y la tela comenzará a brotar desde su cuerpo para luego poder ser manipulada a gusto del usuario.
—La tela creada de esta manera es más resistente que la tela común, siendo más complicada de cortar o quemar.
—El usuario puede manipular a distancia la tela creada, como si se tratase de una extensión de su cuerpo, pudiendo usarla para inmovilizar oponentes o cubrirse de ataques sin necesidad de tocarla.
—El usuario puede "marcar" con el contacto directo de su mano una prenda o tela que no haya sido generada por ella por medio de las llamadas "Sewing Marks".
-Las prendas marcadas de este modo no adquieren propiedades como la resistencia o durabilidad, siguen siendo tela común y corriente.
-Solo puede colocar un total de tres marcas a la vez, en caso de una cuarta marca la primera colocada desaparece.
-En caso de separar la marca de la prenda completa se perderá el control de la totalidad de la misma, solo controlando ese espacio marcado a no ser que se destruya dicha marca.
-Las prendas controladas no pueden adquirir propiedades (como el cambio de forma) a no ser que se utilice una técnica que implique la presencia de una marca.
—El usuario puede crear mediante la tela figuras parecidas a humanos encapuchados, como soldados personales. Estos no pueden hablar, comunicarse o entender otros comandos que no sean la voluntad de su creadora y al ser destruidos no pueden regenerarse.
—El usuario puede generar tela que emule la profundidad y realismo de la naturaleza en un espacio reducido (se desarrollará una técnica a mayor escala bajo esta premisa) así como ropas que emulen una falsa sensación de realidad (las flores se ven como grabados realistas y a la distancia parecen tener vida, etc).
Resumen del poder: Es una Fruta del Diablo de tipo Paramecia, que otorga al consumidor la capacidad de controlar, crear y manipular tela. La tela creada por esta fruta tiene la peculiaaridad de portar patrones relacionados a las emociones o deseos de su consumidor, pudiendo asemejarse a largos mantos de flores o infernales látigos de fuego.
Poderes y habilidades:
El principal poder de esta fruta es la creación y manipulación de tela desde su cuerpo, para ello el usuario extiende su mano y la tela comenzará a brotar desde su cuerpo para luego poder ser manipulada a gusto del usuario.
—La tela creada de esta manera es más resistente que la tela común, siendo más complicada de cortar o quemar.
—El usuario puede manipular a distancia la tela creada, como si se tratase de una extensión de su cuerpo, pudiendo usarla para inmovilizar oponentes o cubrirse de ataques sin necesidad de tocarla.
—El usuario puede "marcar" con el contacto directo de su mano una prenda o tela que no haya sido generada por ella por medio de las llamadas "Sewing Marks".
-Las prendas marcadas de este modo no adquieren propiedades como la resistencia o durabilidad, siguen siendo tela común y corriente.
-Solo puede colocar un total de tres marcas a la vez, en caso de una cuarta marca la primera colocada desaparece.
-En caso de separar la marca de la prenda completa se perderá el control de la totalidad de la misma, solo controlando ese espacio marcado a no ser que se destruya dicha marca.
-Las prendas controladas no pueden adquirir propiedades (como el cambio de forma) a no ser que se utilice una técnica que implique la presencia de una marca.
—El usuario puede crear mediante la tela figuras parecidas a humanos encapuchados, como soldados personales. Estos no pueden hablar, comunicarse o entender otros comandos que no sean la voluntad de su creadora y al ser destruidos no pueden regenerarse.
—El usuario puede generar tela que emule la profundidad y realismo de la naturaleza en un espacio reducido (se desarrollará una técnica a mayor escala bajo esta premisa) así como ropas que emulen una falsa sensación de realidad (las flores se ven como grabados realistas y a la distancia parecen tener vida, etc).
- Kharontte:
- De base sería una paramecia de manipulación, dicho esto hay que remarcar un pare de cosas para que esa habilidad quede aceptable. Me imagino que dado que la palabra "romper" está entre comillas se referirá a una división del elemento afectado. Si tenemos eso en cuenta y que no es un "desintegro de forma definitiva todo lo que quiera desde el nivel 1" vamos a moderarlo.
Para empezar tendrá una limitación de tamaño que escalará con la estadística por la que crezca el poder de la Akuma, no tiene por que ser un volumen matemáticamente exacto, con poner objetos que sean referencias fáciles vale. Por ejemplo: A nivel 1 cualquier cosa que quepa en la palma de la mano, al 2 algo del tamaño de una pelota de baloncesto...
La ruptura de objetos no será permanente a niveles bajos, se recompondrán a las pocas horas. Si se quiere permanente se debe sacar como PU. De base no afectará a seres vivos, sino es una victoria instantánea contra todo lo que toque, aunque esto no significa que no pueda llegar a afectarlos. En este caso el efecto puede ser mitigado, prevenido o cancelado dependiendo del nivel de haki del afectado.
Por último el poder usar el poder con elementos intangibles sólo se podrá hacer mediante un PU de nivel avanzado, dado que se requiere de cierto conocimiento mínimo del poder de la akuma para pode llegar a hacer esto.
- Naminé:
- Paramecia de Manipulación. Bien, he de comentar que todos los poderes que pones son aceptables como capacidades de la akuma no mi, pero no los tendrás desde el principio sino que tendrás que desarrollarlos como técnicas y Pus (sólo para aclarar). Ten en cuenta cuando los hagas que algunos te costará mucho más que otros, especialmente las curaciones. Ten en cuenta que al principio los poderes base se manifestarán de forma discreta, como la manipulación ligera de emociones y a partir de estas bases se podrán desarrollar el resto de poderes.
- Sowon:
- Paramecia de Creación. Como dije en la anterior simplemente recordar, los poderes descritos se crearán a partir de técnicas y PUs. Por lo demás todo aceptado.
Tazu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Fuku Fuku no mi
Resumen del poder: Permite al usuario crear prendas de ropa.
Poderes y habilidades: El usuario puede invocar prendas de ropa, zapatos, accesorios y todo tipo de trajes o elementos que puedan vestirse, desde bufandas a trajes de astronauta, según vaya aumentando su poder.
Escala según el atributo Agudeza de la siguiente forma:
Resumen del poder: Permite al usuario crear prendas de ropa.
Poderes y habilidades: El usuario puede invocar prendas de ropa, zapatos, accesorios y todo tipo de trajes o elementos que puedan vestirse, desde bufandas a trajes de astronauta, según vaya aumentando su poder.
Escala según el atributo Agudeza de la siguiente forma:
- Spoiler:
- Rango 4: Tazu puede crear de la nada, nube de humo mediante, cualquier prenda de ropa que se haya puesto alguna vez. Necesita un par de segundos para cambiarse. El material le sale al azar y el diseño puede sufrir ligeras variaciones. Quitarse aunque sea solo una prenda hace que todo desaparezca.
Rango 6: Su fondo de armario aumenta: puede invocar cualquier prenda que haya visto, aunque solo copiando el diseño. Si toca una tela durante un rato puede hacer que su ropa pase a estar hecha de esa tela.
Rango 7: Es capaz de "grabar" un conjunto en un objeto. Por ejemplo, un huevo. Vestirá con esa ropa a quien sea que se le lance, incluso aunque sea un objeto. Obviamente, desaparecerá si se quita.
Rango 8: Como se dice en la Marina, los zapatos son parte del uniforme, así que quedan incluidos en el abanico de poderes de Tazu, igual que sombreros, acessorios y otros extras necesarios para completar el modelito en cuestión. Eso sí, siguen desapareciendo si se quitan (menos los agujeros de los pircing, eso se queda).
Rango 10: Los disfraces son ropa, todo el mundo lo sabe. Tazu puede disfrazarse de lo que se le antoje, aunque solo le salen trajes de felpa. Además, sus prendas pueden ser del corte y diseño que ella se imagine.
Rango 12: De los disfraces Tazu pasa a los cabezudos. Puede invocar enormes cabezones de cartón, corcho o plástico de lo que sea que quiera. La utilidad de esto sigue sin estar clara.
Rango 14: Sus disfraces ya no son solo de felpa, ganan bastante realismo y pueden alcanzar un tamaño considerable. Tazu desarrolla talento suficiente con la creación de diseños como para camuflarse perfectamente con el entorno siempre y cuando no se mueva.
Rango 16: Tazu desbloquea el Armario. Puede invocar un armario de madera de tamaño normal que usa para guardar aquellas prendas o conjuntos que consigue o roba y que están más allá de sus poderes, lo que le permite invocarlas cuando desee. Puede contener un número infinito de prendas, zapatos, etc.
Rango 18: Todo lo que se pueda poner alguien cuenta como ropa, lo que lleva a Tazu a descubrir el noble arte de invocar cosas como trajes de buzo, armaduras y otros atuendos extravagantes.
Rango 20: Vestir bien en batalla es importante. Cualquier ropa que invoque se reparará automáticamente, excepto las prendas únicas que provengan del Armario.
Rango 22: Puede hacer aparecer largas hileras de cientos de probadores, y todo el que entre saldrá con la ropa que ella quiera.
Rango 25: La ropa es para pringaos. Puede vestirse con lo que le dé la gana, ya sean filetes empanados o nubes de vapor móviles que le tapen sus partes.
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Mera mera no mi
Resumen del poder: Permite al usuario generar, manipular y convertirse en fuego.
Poderes y habilidades: Como todas las logias, permite al usuario transformarse en su propio elemento y volverse inmune a ataques físicos que no utilicen haki o kairoseki. La cantidad de fuego que puede crear así como su temperatura media escala según la Agudeza del usuario.
Debilidades: Si no hay oxígeno no puede haber fuego, por tanto en un entorno sin el mismo no podría ni transformarse ni crearlo. Aunque no sé si eso importaría, teniendo en cuenta que no tardaría en morir asfixiado. Del mismo modo, si por algún casual terminase mojado o bajo la lluvia, le sería más difícil prenderse en llamas o crear fuego.
Resumen del poder: Permite al usuario generar, manipular y convertirse en fuego.
Poderes y habilidades: Como todas las logias, permite al usuario transformarse en su propio elemento y volverse inmune a ataques físicos que no utilicen haki o kairoseki. La cantidad de fuego que puede crear así como su temperatura media escala según la Agudeza del usuario.
Debilidades: Si no hay oxígeno no puede haber fuego, por tanto en un entorno sin el mismo no podría ni transformarse ni crearlo. Aunque no sé si eso importaría, teniendo en cuenta que no tardaría en morir asfixiado. Del mismo modo, si por algún casual terminase mojado o bajo la lluvia, le sería más difícil prenderse en llamas o crear fuego.
Frutas aceptadas.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Body Body no mi
Resumen del poder: Permite al usuario controlar su propio cuerpo.
Poderes y habilidades: En un principio parece estúpido, hasta que uno se da cuenta de lo que verdaderamente significa. Todo en nuestro cuerpo excepto una serie de acciones muy concretas funciona en automático. Este fruta permite controlar conscientemente todas y cada una de estas acciones, siendo las de más complejidad las que requieren un mayor control y conocimiento. Por ejemplo, al principio podría simplemente controlar bien su respiración o su ritmo cardíaco. Según su control avance podrá acceder a poderes que le permitan controlar de forma fuera de lo normal procesos como el metabolismo, su estructura muscular y ósea, o incluso a los niveles más altos los propios procesos celulares.
La complejidad de los procesos que podrá controlar escala con Intelecto, dado que todo es controlado desde la propia mente.
Poderes y habilidades: En un principio parece estúpido, hasta que uno se da cuenta de lo que verdaderamente significa. Todo en nuestro cuerpo excepto una serie de acciones muy concretas funciona en automático. Este fruta permite controlar conscientemente todas y cada una de estas acciones, siendo las de más complejidad las que requieren un mayor control y conocimiento. Por ejemplo, al principio podría simplemente controlar bien su respiración o su ritmo cardíaco. Según su control avance podrá acceder a poderes que le permitan controlar de forma fuera de lo normal procesos como el metabolismo, su estructura muscular y ósea, o incluso a los niveles más altos los propios procesos celulares.
La complejidad de los procesos que podrá controlar escala con Intelecto, dado que todo es controlado desde la propia mente.
Anagumitsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Gasu Gasu no mi
Resumen de poder: Fruta del diablo de tipo logia que convierte a quien la consume ne un hombre gas pudiendo manipular y crear los mismos a su antojo.
Poderes y habilidades:
Los poderes normales de todas las logia.(Transformarse en gas, inmune a todos los ataques sin haki, generar gas, manipular gas, )
La habilidad de ser inmune a los efectos de los gases.
La habilidad de generar distintos gases. (Ciencia 3)
La habilidad de volar. Pudiendo viajar de isla en isla con el conocimiento del saber navegación.(Navegación 3)
Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
Permite al usuario aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo añadiendo o restando gas a su materia física.
Permite al usuario variar la temperatura de los gases que crea.
Escala con inteligencia y debe poseerse el saber "Ciencia" al menos a rango 3 para poder utilizar y crear los gases que no están presentes de forma masiva en la atmósfera. A mayor nivel, mayor volumen de control de gas y mayores rarezas y combinaciones. PE: gas lacrimógeno, gas somnífero, gas paralizante, etc...
Resumen de poder: Fruta del diablo de tipo logia que convierte a quien la consume ne un hombre gas pudiendo manipular y crear los mismos a su antojo.
Poderes y habilidades:
Los poderes normales de todas las logia.(Transformarse en gas, inmune a todos los ataques sin haki, generar gas, manipular gas, )
La habilidad de ser inmune a los efectos de los gases.
La habilidad de generar distintos gases. (Ciencia 3)
La habilidad de volar. Pudiendo viajar de isla en isla con el conocimiento del saber navegación.(Navegación 3)
Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
Permite al usuario aumentar o disminuir el tamaño de su cuerpo añadiendo o restando gas a su materia física.
Permite al usuario variar la temperatura de los gases que crea.
Escala con inteligencia y debe poseerse el saber "Ciencia" al menos a rango 3 para poder utilizar y crear los gases que no están presentes de forma masiva en la atmósfera. A mayor nivel, mayor volumen de control de gas y mayores rarezas y combinaciones. PE: gas lacrimógeno, gas somnífero, gas paralizante, etc...
Shigure Minamoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Yokai Yokai no Mi: Modelo Kodama
Resumen del poder: Permite al usuario convertirse de forma completa o híbrida en un Kodama. Un espíritu protector de los bosques.
Poderes y habilidades:
- Creación y manipulación de las plantas
- Manipulación de la luz
- Escala por agudeza
Stats: fuerza +2, fortaleza +2, agudeza +2 e intelecto +2
Resumen del poder: Permite al usuario convertirse de forma completa o híbrida en un Kodama. Un espíritu protector de los bosques.
Poderes y habilidades:
- Creación y manipulación de las plantas
- Manipulación de la luz
- Escala por agudeza
Stats: fuerza +2, fortaleza +2, agudeza +2 e intelecto +2
Nombre de la fruta: Horu Horu no Mi.
Resumen del poder: es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a su consumidor la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de crear y utilizar cualquier tipo de hormonas.
- Capacidad de modificar su cuerpo y el de otras personas a voluntad (temperatura, pigmentación, sexo, crecimiento, estado emocional, etc).
- Capacidad de usar hormonas curativas. Esta técnica resta tiempo de vida al sujeto que la recibe dependiendo la gravedad del problema. La sanación dependerá de la fortaleza del enfermo.
Escala con inteligencia y destreza
Resumen del poder: es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a su consumidor la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de crear y utilizar cualquier tipo de hormonas.
- Capacidad de modificar su cuerpo y el de otras personas a voluntad (temperatura, pigmentación, sexo, crecimiento, estado emocional, etc).
- Capacidad de usar hormonas curativas. Esta técnica resta tiempo de vida al sujeto que la recibe dependiendo la gravedad del problema. La sanación dependerá de la fortaleza del enfermo.
Escala con inteligencia y destreza
Nefertari Konan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Numa Numa No mi (Logia) Fruta Pantano Pantano
Resumen del poder: Es una fruta tipo logia que permite al consumidor transformar su cuerpo en un pantano capaz de tragarse casi cualquier cosa, haciéndole un humano pantano
Poderes y habilidades: Con la fruta Numa Numa, Konan puede crear pantanos sin fondo, de los cuales es imposible escapar. Si alguien es atrapado por el pantano creado por Konan, se hundirá en él. El pantano también sirve como un espacio de almacenamiento, lo que permite a Konan almacenar una cantidad infinita de lo que ella ha capturado dentro de su cuerpo. Es capaz de mantener en su interior a criaturas que respiran el oxígeno del agua, tales como sirenas, gyojin, e hibridos que puedan respirar el oxigeno del agua, con vida. Como la mayoría de las otras frutas logia, Konan no puede ser afectada por ataques convencionales debido a que su elemento es intangible y cualquier ataque será absorbido en su cuerpo sin causar daño. El líquido espeso producido por el poder de la fruta es probablemente el barro que se encuentra cerca de los pantanos y ciénagas.
Resumen del poder: Es una fruta tipo logia que permite al consumidor transformar su cuerpo en un pantano capaz de tragarse casi cualquier cosa, haciéndole un humano pantano
Poderes y habilidades: Con la fruta Numa Numa, Konan puede crear pantanos sin fondo, de los cuales es imposible escapar. Si alguien es atrapado por el pantano creado por Konan, se hundirá en él. El pantano también sirve como un espacio de almacenamiento, lo que permite a Konan almacenar una cantidad infinita de lo que ella ha capturado dentro de su cuerpo. Es capaz de mantener en su interior a criaturas que respiran el oxígeno del agua, tales como sirenas, gyojin, e hibridos que puedan respirar el oxigeno del agua, con vida. Como la mayoría de las otras frutas logia, Konan no puede ser afectada por ataques convencionales debido a que su elemento es intangible y cualquier ataque será absorbido en su cuerpo sin causar daño. El líquido espeso producido por el poder de la fruta es probablemente el barro que se encuentra cerca de los pantanos y ciénagas.
Gareth Silverwing escribió:Nombre de la fruta: Body Body no mi
Es asquerosamente ambiguo. Todas las cosas que pretendas hacer, casi seguro, te va a tocar sacarlas como técnicas.
Anagumitsu: Los gases como "lacrimógeno" y demás sustancias extrañas en principio deberías sacarlas como técnicas, por eso de que en general son gases de laboratorio.
Shigure: Tengo que pedirte que concretes un poco más el "control de las plantas". Tipo "hacerlas crecer, manipular ramas, etc...". Lo mismo con la luz. Los poderes, no obstante, podrían ser aceptables.
Meninas: La sanación al principio será lenta y escasa y a niveles altos de tu atributo más rápida y completa. Respecto a cambiar a una persona de físico necesitarás un segundo para personas normales (5 de fortaleza) y un segundo más por cada rango adicional que posean. Si consiguen zafarse primero no se verán afectados por este cambio. Elige un único stat entre intelecto y destreza.
Konan: No puedes guardar objetos infinitos dentro. Del mismo modo, la gente se hundirá en el limo pero hasta la profundidad que este tenga. Puedes guardar peces vivos. Tienes debilidad al calor, dado que si te secas te vuelves arcilla mientras estás en forma de pantano.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza