Razvan Bloodreaver
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Maximilian Von Diedrich escribió:Nombre de la fruta: Rye Rye no mi: Modelo Wyvern
Resumen del poder: Convierte al usuario en la criatura mitológica conocida como Wyvern.
Poderes y habilidades: Permite al usuario convertirse en un Wyvern, un ser mitológico con apariencia de gran reptil. Es similar a un dragón, pero, a diferencia de los dragones, este carece de patas delanteras, teniendo sus alas como brazos. En su cabeza adornan dos cuernos y algunas espinas. Su piel es de color negro aunque esta puede adaptarse a los entornos y camuflarse a conveniencia, sobre todo si los entornos son bosques o montañas. Sus dientes son de 5 pies. Su altura es de unos veinte metros de alto, cabeza a cola unos 304 metros. Su cuerpo está cubierto por unas escamas gruesas que impiden que proyectiles o armas de filo le puedan atravesar a una distancia prudente, así mismo su piel es ignífuga. En lo referente a sus alas tienen la morfología de un murciélago. Como bestia, su olfato y oído son muy precisos, pudiendo oler y escuchar a grandes distancias, así mismo puede ver en la oscuridad. Su condición de reptil le hace resiliente a las enfermedades. Tiene una glándula en el interior de su cráneo que le permite provocar un chorro flamígero, similar al de un dragón pero mucho más concentrado. Además de estas armas naturales, su cola, la cual acaba en pico tiene una púa con una potente neurotoxina, capaz de inutilizar partes del cuerpo de sus presas. Debido a su tamaño, no le supone problema alguno agarrar con sus garras objetos de mediano y gran tamaño, como puede ser desde hombres, carruajes, hasta levantar un pequeño navío. En su forma híbrida su tamaño se reduce drásticamente a unos 3 metros de altura por unos cuatro de envergadura, manteniendo su aspecto de bestia.
-Escala por agudeza.
Atributos a mejorar (8 totales) en: 3 a Agudeza, 1 precisión, 1 fuerza,, 1 precisión, 1 agilidad y 1 velocidad en su forma completa.
- imágenes:
He visto que esta está, me gustaría cogerla, y en vez de tirar fuego, que tire rayos, es posible esto?
Shigure Minamoto
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Akuma no mi
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El Gremio OPD escribió:Gareth Silverwing escribió:Nombre de la fruta: Body Body no mi
Resumen del poder: Permite al usuario controlar su propio cuerpo.
Poderes y habilidades: En un principio parece estúpido, hasta que uno se da cuenta de lo que verdaderamente significa. Todo en nuestro cuerpo excepto una serie de acciones muy concretas funciona en automático. Este fruta permite controlar conscientemente todas y cada una de estas acciones, siendo las de más complejidad las que requieren un mayor control y conocimiento. Por ejemplo, al principio podría simplemente controlar bien su respiración o su ritmo cardíaco. Según su control avance podrá acceder a poderes que le permitan controlar de forma fuera de lo normal procesos como el metabolismo, su estructura muscular y ósea, o incluso a los niveles más altos los propios procesos celulares.
La complejidad de los procesos que podrá controlar escala con Intelecto, dado que todo es controlado desde la propia mente.
Es asquerosamente ambiguo. Todas las cosas que pretendas hacer, casi seguro, te va a tocar sacarlas como técnicas.
Anagumitsu: Los gases como "lacrimógeno" y demás sustancias extrañas en principio deberías sacarlas como técnicas, por eso de que en general son gases de laboratorio.
Shigure: Tengo que pedirte que concretes un poco más el "control de las plantas". Tipo "hacerlas crecer, manipular ramas, etc...". Lo mismo con la luz. Los poderes, no obstante, podrían ser aceptables.
Meninas: La sanación al principio será lenta y escasa y a niveles altos de tu atributo más rápida y completa. Respecto a cambiar a una persona de físico necesitarás un segundo para personas normales (5 de fortaleza) y un segundo más por cada rango adicional que posean. Si consiguen zafarse primero no se verán afectados por este cambio. Elige un único stat entre intelecto y destreza.
Konan: No puedes guardar objetos infinitos dentro. Del mismo modo, la gente se hundirá en el limo pero hasta la profundidad que este tenga. Puedes guardar peces vivos. Tienes debilidad al calor, dado que si te secas te vuelves arcilla mientras estás en forma de pantano.
Error mío no especificar. En cuanto al control de las plantas, si. Sería hacerlas crecer y manipular tanto ramas como raíces para ataque o defensa. Sacando técnicas o PU para darles cosas como endurecimiento. Y en cuanto a la luz, tengo en mente que sea como el karate gyojin. Es decir, los gyojin manipulan el agua que hay en el ambiente para sus técnicas. Yo haría lo mismo pero con la luz que haya en el ambiente.
Dumah
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Akuma no mi
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Nombre de la fruta: Kyo-Kyo no mi (Miedo -Miedo)
Resumen del poder: Esta akuma convierte a su portador en la personificación del miedo.
Poderes y habilidades:
-Disfraz perfecto (PU): El consumidor de la fruta puede cambiar su apariencia física para parecerse a la de cualquier persona u animal que la víctima tema o no, siempre en cuanto sea del mismo tamaño que el usuario o menor, nunca mayor. Esto les permite asumir una forma que cause el máximo miedo en su objetivo, del mismo modo le sirve para camuflarse.
-Poder de pesadilla (PU): Funciona de forma similar a Disfraz Perfecto, pero en este caso el usuario puede arrastrar a las víctimas a una dimensión de pesadilla (similar al Mirror World), la cual crea a voluntad. El afectado , en caso de no estar dormido, cae en un profundo sueño donde todas sus peores pesadillas se vuelven reales, a pesar de que realmente es una ilusión. Sin embargo, el usuario tiene la capacidad de hacerle daño en dichas pesadillas. El problema de este poder, es que la víctima tiene que tener miedo, pues de no tenerlo, puede sacar al usuario de la dimensión de pesadilla, debilitándolo y dejándolo muy mal herido. A mayor nivel, mayor posibilidad de generar miedo.
- Ilusiones Tenebrosas (PU): Tienen la capacidad de crear ilusiones oscuras y aterradoras que afectan la percepción de las personas. Estas ilusiones pueden incluir visiones de terror, pesadillas vivientes o escenas horripilantes, lo que desorienta a sus enemigos pero nunca los herirá.
-Manipulación del miedo (PU): Tienen la capacidad de generar y controlar el miedo en las personas a su alrededor, intensificándolo hasta niveles insoportables similar a una propagación de peste, sin necesidad de ilusiones ( como pasaba con Ilusiones Tenebrosas). Esto se traduce en el efecto de desconcertar a su víctima, provocarle el mayor sufrimiento posible a modo de distracción, impidiéndole que tome acciones en algunos post por el miedo que tiene y que se le genera dentro del cuerpo sin motivo aparente. Escalaría con el nivel.
-Materialización (PU): Pueden materializar y controlar armas a través de su cuerpo, como cuchillos, garras, hachas, y otras armas de manera instantánea, pero no armas de fuego.
-Materialización del miedo (PU): El usuario puede deshacerse en una sombra para teletransportarse en un radio no superior a 10 metros a su alrededor. Sin embargo, no puede usar esta habilidad para evitar golpes, pues no es un logia.
-“Resurrección”(PU): Después de ser derrotado, esté herido o moribundo, el usuario de esta fruta podría curarse así mismo, como si fuera un villano recurrente en una película de slasher. Pero para ello debe estar en LA oscuridad, bien sea llegada la noche de forma natural o apartándose a un lugar donde no haya luz. El tiempo de curación varía según las heridas recibidas, y el usuario entra en un estado de “hibernación”. Cabe decir que la curación también depende del ambiente, pues si la oscuridad lo regenera lentamente, si está en un ambiente propicio al miedo o al sufrimiento, se regenerará más rápido; por ejemplo si está cerca de una cárcel, Manicomio, o de un lugar turbulento, se “alimentará” de esa sensación. Escalaría con destreza.
-Caza sigilosa (PU): El usuario puede “apagar” el sonido a su alrededor por un par de minutos, pudiendo acechar y emboscar a sus víctimas sin ser detectados, a no ser claro, que le vean. Escala con sigilo.
-Resistencia al miedo (PU): El usuario es inmune a los efectos del miedo generado por otros, pues el usuario es la encarnación del miedo.
-Forma real(PU): El usuario puede asumir su forma real, aumentando su velocidad, agilidad y poder. Su forma real es denominada “ Hollow” o Hueco. Un ser muy similar al Slenderman. Es una criatura alta y esquelética. Sus extremidades son largas y delgadas, como las de un arácnido, con dedos largos y afilados que utilizan para agarrar a sus presas, asi mismo puede sacar unos tentáculos de su espalda u boca. Su rostro está casi completamente desprovisto de rasgos, con una cabeza que parece una masa de sombras que se desplaza de manera inquietante. La falta de características faciales le hace aún más inhumano. Sus movimientos son sigilosos y depredadores, desplazándose en silencio mientras buscan a sus presas. Es extremadamente rápido y ágil.
Resumen del poder: Esta akuma convierte a su portador en la personificación del miedo.
Poderes y habilidades:
-Disfraz perfecto (PU): El consumidor de la fruta puede cambiar su apariencia física para parecerse a la de cualquier persona u animal que la víctima tema o no, siempre en cuanto sea del mismo tamaño que el usuario o menor, nunca mayor. Esto les permite asumir una forma que cause el máximo miedo en su objetivo, del mismo modo le sirve para camuflarse.
-Poder de pesadilla (PU): Funciona de forma similar a Disfraz Perfecto, pero en este caso el usuario puede arrastrar a las víctimas a una dimensión de pesadilla (similar al Mirror World), la cual crea a voluntad. El afectado , en caso de no estar dormido, cae en un profundo sueño donde todas sus peores pesadillas se vuelven reales, a pesar de que realmente es una ilusión. Sin embargo, el usuario tiene la capacidad de hacerle daño en dichas pesadillas. El problema de este poder, es que la víctima tiene que tener miedo, pues de no tenerlo, puede sacar al usuario de la dimensión de pesadilla, debilitándolo y dejándolo muy mal herido. A mayor nivel, mayor posibilidad de generar miedo.
- Ilusiones Tenebrosas (PU): Tienen la capacidad de crear ilusiones oscuras y aterradoras que afectan la percepción de las personas. Estas ilusiones pueden incluir visiones de terror, pesadillas vivientes o escenas horripilantes, lo que desorienta a sus enemigos pero nunca los herirá.
-Manipulación del miedo (PU): Tienen la capacidad de generar y controlar el miedo en las personas a su alrededor, intensificándolo hasta niveles insoportables similar a una propagación de peste, sin necesidad de ilusiones ( como pasaba con Ilusiones Tenebrosas). Esto se traduce en el efecto de desconcertar a su víctima, provocarle el mayor sufrimiento posible a modo de distracción, impidiéndole que tome acciones en algunos post por el miedo que tiene y que se le genera dentro del cuerpo sin motivo aparente. Escalaría con el nivel.
-Materialización (PU): Pueden materializar y controlar armas a través de su cuerpo, como cuchillos, garras, hachas, y otras armas de manera instantánea, pero no armas de fuego.
-Materialización del miedo (PU): El usuario puede deshacerse en una sombra para teletransportarse en un radio no superior a 10 metros a su alrededor. Sin embargo, no puede usar esta habilidad para evitar golpes, pues no es un logia.
-“Resurrección”(PU): Después de ser derrotado, esté herido o moribundo, el usuario de esta fruta podría curarse así mismo, como si fuera un villano recurrente en una película de slasher. Pero para ello debe estar en LA oscuridad, bien sea llegada la noche de forma natural o apartándose a un lugar donde no haya luz. El tiempo de curación varía según las heridas recibidas, y el usuario entra en un estado de “hibernación”. Cabe decir que la curación también depende del ambiente, pues si la oscuridad lo regenera lentamente, si está en un ambiente propicio al miedo o al sufrimiento, se regenerará más rápido; por ejemplo si está cerca de una cárcel, Manicomio, o de un lugar turbulento, se “alimentará” de esa sensación. Escalaría con destreza.
-Caza sigilosa (PU): El usuario puede “apagar” el sonido a su alrededor por un par de minutos, pudiendo acechar y emboscar a sus víctimas sin ser detectados, a no ser claro, que le vean. Escala con sigilo.
-Resistencia al miedo (PU): El usuario es inmune a los efectos del miedo generado por otros, pues el usuario es la encarnación del miedo.
-Forma real(PU): El usuario puede asumir su forma real, aumentando su velocidad, agilidad y poder. Su forma real es denominada “ Hollow” o Hueco. Un ser muy similar al Slenderman. Es una criatura alta y esquelética. Sus extremidades son largas y delgadas, como las de un arácnido, con dedos largos y afilados que utilizan para agarrar a sus presas, asi mismo puede sacar unos tentáculos de su espalda u boca. Su rostro está casi completamente desprovisto de rasgos, con una cabeza que parece una masa de sombras que se desplaza de manera inquietante. La falta de características faciales le hace aún más inhumano. Sus movimientos son sigilosos y depredadores, desplazándose en silencio mientras buscan a sus presas. Es extremadamente rápido y ágil.
- Imágenes.:
Razvan: Sí, es posible. Igualmente, cuando la obtengas regístrala como wyvern y no como wyvern eléctrico.
Shigure: Okey, sin problema entonces. Con cautela porque luz hay en todas partes.
Shigure: Okey, sin problema entonces. Con cautela porque luz hay en todas partes.
- Dumah:
- De entrada esta fruta hace todo, y eso está feo. Vamos a empezar con detalles concretos antes de pasar al plano más general:
Disfraz perfecto (PU): El consumidor de la fruta puede cambiar su apariencia física para parecerse a la de cualquier persona u animal que la víctima tema o no
Si es una fruta de miedo, lo mínimo es estar restringido por esta emoción, por lo que solo debería poder transformarse en cosas que le den miedo a sus víctimas (con una precisión mayor a medida que mejore su atributo) o a sí mismo.
El poder de pesadilla no es aceptable. Podrías, eso sí, colarte en los sueños de la gente que ya esté dormida.
El problema de ilusiones de pesadilla y de manipulación del miedo es que, combinadas, pueden generar un horror traumático sin ningún esfuerzo. Las ilusiones, limitadas a cosas aterradoras, están bien. Pero manipular el miedo mágicamente no lo podemos aceptar.
La materialización, aunque tiene sentido con un villano slasher, pero en cuanto a la fruta no tanto.
Materialización del miedo no podemos aceptarlo. Quizá podríamos permitirte desarrollar una técnica para moverte entre tus ilusiones.
Resurrección: Esto no tiene nada que ver con el miedo en sí.
Caza sigilosa: Solo por la gracia, puedes cambiar los sonidos ambientales por rechinar de metales y otros sonidos de peli de terror, pero no anularlos.
Resistencia al miedo: Al miedo generado por otras frutas del diablo. Ni al Haki del rey ni al miedo que pueda sentir en una situación de peligro.
La forma verdadera podría ser una técnica basada en los disfraces, una suerte de amalgama de miedos de la gente. Sin embargo, como poder de entrada no podemos tolerarlo.
De este modo, la propuesta sería reducida a:- Transformación en los miedos de la gente.
- Ilusiones de terror.
- Colarse en las pesadillas de otros. Incluso en estas podrías tener la habilidad de generar armas, o un ligero control de los entornos.
- Alteración del sonido.
Puedes añadir la detección de miedos, pero estaría restringida al incremento de tu atributo, siendo cada vez más preciso. Por ejemplo, si vieses a alguien al principio podrías saber que tiene miedo a las panteras, pero a rangos altos podrías perfilar cómo es exactamente la pantera que se imagina en sus pesadillas. - Transformación en los miedos de la gente.
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Akuma no mi
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Nombre de la fruta: Kyo-Kyo no mi (Miedo -Miedo)
Resumen del poder: Esta akuma convierte a su portador en la personificación del miedo.
Poderes y habilidades:
La akuma es muy versátil, abarcando varios campos:
Transformación en los miedos de la gente.
Ilusiones de terror.
Colarse en las pesadillas de otros.
Alteración del sonido.
-Disfraz perfecto (PU): El consumidor de la fruta puede cambiar su apariencia física para parecerse a la de cualquier persona u animal que la víctima tema. Esto les permite asumir una forma que cause el máximo miedo en su objetivo (con una precisión mayor a medida que mejore su atributo agudeza) o a sí mismo.
-Poder de pesadilla (PU): El usuario puede entrar en los sueños de alguien dormido. El afectado verá sus peores pesadillas , a pesar de que realmente es una ilusión. Sin embargo, el usuario tiene la capacidad de hacerle daño en dichas pesadillas. La víctima puede optar por tratar de escapar de la pesadilla haciéndose daño considerable o tratando de huir por alguna de las "salidas" de la pesadilla.
- Ilusiones Tenebrosas (PU): Tienen la capacidad de crear ilusiones oscuras y aterradoras que afectan la percepción de las personas. Estas ilusiones pueden incluir visiones de terror, pesadillas vivientes o escenas horripilantes, lo que desorienta a sus enemigos pero nunca los herirá. Esto se traduce en el efecto de desconcertar a su víctima, provocarle el mayor sufrimiento posible a modo de distracción, impidiéndole que tome acciones en algunos post por el miedo que tiene.
-Caza sonora (PU): El usuario puede crear sonidos slasher, del estilo ruidos de animales, crujir de materiales, etc etc, pudiendo acechar y emboscar a sus víctimas sin ser detectados, a no ser claro, que le vean.
-Resistencia al miedo (PU): El usuario es inmune a los efectos del miedo generado por otros, pues el usuario es la encarnación del miedo, sin embargo se ve afectado por Hakis o situaciones que le usuario considere de terror.
Resumen del poder: Esta akuma convierte a su portador en la personificación del miedo.
Poderes y habilidades:
La akuma es muy versátil, abarcando varios campos:
Transformación en los miedos de la gente.
Ilusiones de terror.
Colarse en las pesadillas de otros.
Alteración del sonido.
-Disfraz perfecto (PU): El consumidor de la fruta puede cambiar su apariencia física para parecerse a la de cualquier persona u animal que la víctima tema. Esto les permite asumir una forma que cause el máximo miedo en su objetivo (con una precisión mayor a medida que mejore su atributo agudeza) o a sí mismo.
-Poder de pesadilla (PU): El usuario puede entrar en los sueños de alguien dormido. El afectado verá sus peores pesadillas , a pesar de que realmente es una ilusión. Sin embargo, el usuario tiene la capacidad de hacerle daño en dichas pesadillas. La víctima puede optar por tratar de escapar de la pesadilla haciéndose daño considerable o tratando de huir por alguna de las "salidas" de la pesadilla.
- Ilusiones Tenebrosas (PU): Tienen la capacidad de crear ilusiones oscuras y aterradoras que afectan la percepción de las personas. Estas ilusiones pueden incluir visiones de terror, pesadillas vivientes o escenas horripilantes, lo que desorienta a sus enemigos pero nunca los herirá. Esto se traduce en el efecto de desconcertar a su víctima, provocarle el mayor sufrimiento posible a modo de distracción, impidiéndole que tome acciones en algunos post por el miedo que tiene.
-Caza sonora (PU): El usuario puede crear sonidos slasher, del estilo ruidos de animales, crujir de materiales, etc etc, pudiendo acechar y emboscar a sus víctimas sin ser detectados, a no ser claro, que le vean.
-Resistencia al miedo (PU): El usuario es inmune a los efectos del miedo generado por otros, pues el usuario es la encarnación del miedo, sin embargo se ve afectado por Hakis o situaciones que le usuario considere de terror.
Ingrid Bjorndottir
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Nombre de la fruta: Goro Goro no mi
Resumen del poder: La Goro Goro no mi es una fruta tipo logia que le da al usuario la capacidad de manipular, crear y transformarse en electricidad lo que lo convierte en una mujer rayo.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de volverse intangible haciendo que los ataques normales no le hagan daño, atravesando al usuario
- Capacidad de regular el voltaje a deseo del consumidor
- Capacidad de volar a la velocidad del rayo. Pudiendo viajar de isla en isla con el conocimiento del saber navegación.(Navegación 3)
- Inmunidad a la electricidad
- Capacidad de colarse por lugares pequeños como grietas, conductos de ventilación, etc.
- Capacidad de colarse a través de cables y otros materiales conductores.
- Capacidad de emitir ondas electromagnéticas lo que mejora el nivel de haki de observación cuando se activa.
- Aunque los elementos aislantes de la electricidad son su debilidad si que puede dañarlos si la corriente alcanza el punto de temperatura suficiente.
- Puede usarse como fuente de energía.
Escala por intelecto
Debilidades:
- Las habituales de todas las akuma no mi.
- Puede ser golpeado sin haki si el atacante usa algún material aislante o es usuario de la fruta gomu gomu.
Resumen del poder: La Goro Goro no mi es una fruta tipo logia que le da al usuario la capacidad de manipular, crear y transformarse en electricidad lo que lo convierte en una mujer rayo.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de volverse intangible haciendo que los ataques normales no le hagan daño, atravesando al usuario
- Capacidad de regular el voltaje a deseo del consumidor
- Capacidad de volar a la velocidad del rayo. Pudiendo viajar de isla en isla con el conocimiento del saber navegación.(Navegación 3)
- Inmunidad a la electricidad
- Capacidad de colarse por lugares pequeños como grietas, conductos de ventilación, etc.
- Capacidad de colarse a través de cables y otros materiales conductores.
- Capacidad de emitir ondas electromagnéticas lo que mejora el nivel de haki de observación cuando se activa.
- Aunque los elementos aislantes de la electricidad son su debilidad si que puede dañarlos si la corriente alcanza el punto de temperatura suficiente.
- Puede usarse como fuente de energía.
Escala por intelecto
Debilidades:
- Las habituales de todas las akuma no mi.
- Puede ser golpeado sin haki si el atacante usa algún material aislante o es usuario de la fruta gomu gomu.
Salem Nizar
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Nombre de la fruta: Genka Genka no mi
Resumen del poder: Esta fruta provoca que cualquier objeto que el usuario toque y entre en el torrente sanguíneo de alguien tenga propiedades alucinógenas. Si es ingerido, el efecto es más duradero; pero también vale con armas blancas o armas de fuego por las balas aunque el efecto se pasa más rápido.
Poderes y habilidades:
-Midas, pero para los depravados: Ni el propio usuario está libre de este efecto. Mientras que cuando se trata de otros, puede decidir el efecto de la alucinación, al usuario siempre lo lleva al mismo mundo distorsionado que se genera a partir del real. No inventa acantilados o muros dónde no los hay, pero por ejemplo sí que podría transformar a sus ojos un pozo de lava en un pozo de caramelo hirviendo.
-Arriba con esos ánimos: Salem te da algo a comer para que se anime un poco. Ya puede ser simplemente alegrar, dar un boost de confianza, hacer creer que se es invencible, enfurecer… Por supuesto esto es todo mental.
-Abajo con esos ánimos: Salem te da algo de comer para desanimarte. Ya puede ser que te entre la depre, creer que todo el mundo te odia o hacerte pensar que se te ha muerto la mascota.
-Tu mayor enemigo, tú mismo: Estas alucinaciones te enfrentan contra tí. Viajas a lo profundo de tu psique y le plantas cara a tus mayores temores, asuntos pendientes de los que te arrepientes, tus inseguridades… Esperemos que estés en paz contigo mismo si ocurre esto.
-Tú hazme caso que controlo: Salem puede usar sus conocimientos de psicología sobre alguien y combinarlos con la habilidad de la fruta para manipular a alguien mediante las alucinaciones y que le haga caso. Sin embargo, no puede convencer a la víctima de hacerse daño a sí mismo ni a sus seres queridos.
Resumen del poder: Esta fruta provoca que cualquier objeto que el usuario toque y entre en el torrente sanguíneo de alguien tenga propiedades alucinógenas. Si es ingerido, el efecto es más duradero; pero también vale con armas blancas o armas de fuego por las balas aunque el efecto se pasa más rápido.
Poderes y habilidades:
-Midas, pero para los depravados: Ni el propio usuario está libre de este efecto. Mientras que cuando se trata de otros, puede decidir el efecto de la alucinación, al usuario siempre lo lleva al mismo mundo distorsionado que se genera a partir del real. No inventa acantilados o muros dónde no los hay, pero por ejemplo sí que podría transformar a sus ojos un pozo de lava en un pozo de caramelo hirviendo.
-Arriba con esos ánimos: Salem te da algo a comer para que se anime un poco. Ya puede ser simplemente alegrar, dar un boost de confianza, hacer creer que se es invencible, enfurecer… Por supuesto esto es todo mental.
-Abajo con esos ánimos: Salem te da algo de comer para desanimarte. Ya puede ser que te entre la depre, creer que todo el mundo te odia o hacerte pensar que se te ha muerto la mascota.
-Tu mayor enemigo, tú mismo: Estas alucinaciones te enfrentan contra tí. Viajas a lo profundo de tu psique y le plantas cara a tus mayores temores, asuntos pendientes de los que te arrepientes, tus inseguridades… Esperemos que estés en paz contigo mismo si ocurre esto.
-Tú hazme caso que controlo: Salem puede usar sus conocimientos de psicología sobre alguien y combinarlos con la habilidad de la fruta para manipular a alguien mediante las alucinaciones y que le haga caso. Sin embargo, no puede convencer a la víctima de hacerse daño a sí mismo ni a sus seres queridos.
- Dumah:
- Aceptado
- Ingrid:
- Recuerda que la intangibilidad es sólo ante ataques de los que seas consciente, es decir es algo activo, no pasivo.
El desplazamiento a velocidad del rayo será en una distancia en metros al principio (pon 10 como una referencia inicial), con la capacidad de aumentarlo con la maestría, de todas formas date cuenta de que moverás una masa enorme, lo que te costará mucha energía por tu parte cada vez que lo hagas. Así mismo recuerda que es colarse, pero te costará mantenerte durante un tiempo prolongado en un conductor o espacio pequeño. Por ejemplo podrías colarte por la cerradura de una puerta o por una tubería de cobre, pero no quedarte más de unos segundos escondida en ese espacio.
La emisión de electromagnetismo y la mejora del haki es algo que tendrás que sacar específicamente como técnica cuando tengas un nivel más avanzado de control de ambas, pero no es algo con lo que salgas de base.
- Salem:
- El poder base queda como la capacidad de volver objetos un potente alucinógeno, con la limitación de que tiene que entrar al torrente sanguíneo para actuar y no es algo remoto o con un simple toque queda bien balanceado. Eso sí, las alucinaciones y su realidad estás bastante limitadas al principio pon que al grado de una borrachera o una dosis leve de un alucinógeno cualquiera. Este efecto escalará obviamente, pero cuanto más resistente sea una persona más dosis se necesitará para afectarle, dado que funciona como una droga o una toxina (esto queda por ahora a efectos de interpretación de cada uno). En cuanto al resto de poderes puedes sacarlos como técnicas, aunque alguna costará más que otra.
Ingrid Bjorndottir
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Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
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Nombre de la fruta: Goro Goro no mi
Resumen del poder: La Goro Goro no mi es una fruta tipo logia que le da al usuario la capacidad de manipular, crear y transformarse en electricidad lo que lo convierte en una mujer rayo.
Poderes y habilidades:
- Poderes normales de las Logias. (Trasformación en el elemento, creación y control del mismo e intangibilidad contra ataques de los que seas consciente)
- Capacidad de regular el voltaje a deseo del consumidor
- Capacidad de volar. (La velocidad escala con atributo de intelecto como la akuma no mi.) Referencia de velocidades: tabla de velocidad (1 km/h ///// 450 km/h)
- Desplazarse a la velocidad del rayo. Distancia de movimiento a velocidad del rayo (Escala por intelecto como la fruta). Referencia distancias: tabla precisión (unos pocos cm////siete km).
- Inmunidad a la electricidad
- Capacidad de colarse por lugares pequeños como grietas, conductos de ventilación, etc.
- Capacidad de colarse a través de cables y otros materiales conductores. (Coste 5 de energía por turno de uso)
- Aunque los elementos aislantes de la electricidad son su debilidad si que puede dañarlos si la corriente alcanza el punto de temperatura suficiente.
- Puede usarse como fuente de energía.
Escala por intelecto
Debilidades:
- Las habituales de todas las akuma no mi.
- Puede ser golpeado sin haki si el atacante usa algún material aislante o es usuario de la fruta gomu gomu.
Resumen del poder: La Goro Goro no mi es una fruta tipo logia que le da al usuario la capacidad de manipular, crear y transformarse en electricidad lo que lo convierte en una mujer rayo.
Poderes y habilidades:
- Poderes normales de las Logias. (Trasformación en el elemento, creación y control del mismo e intangibilidad contra ataques de los que seas consciente)
- Capacidad de regular el voltaje a deseo del consumidor
- Capacidad de volar. (La velocidad escala con atributo de intelecto como la akuma no mi.) Referencia de velocidades: tabla de velocidad (1 km/h ///// 450 km/h)
- Desplazarse a la velocidad del rayo. Distancia de movimiento a velocidad del rayo (Escala por intelecto como la fruta). Referencia distancias: tabla precisión (unos pocos cm////siete km).
- Inmunidad a la electricidad
- Capacidad de colarse por lugares pequeños como grietas, conductos de ventilación, etc.
- Capacidad de colarse a través de cables y otros materiales conductores. (Coste 5 de energía por turno de uso)
- Aunque los elementos aislantes de la electricidad son su debilidad si que puede dañarlos si la corriente alcanza el punto de temperatura suficiente.
- Puede usarse como fuente de energía.
Escala por intelecto
Debilidades:
- Las habituales de todas las akuma no mi.
- Puede ser golpeado sin haki si el atacante usa algún material aislante o es usuario de la fruta gomu gomu.
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Agudeza
Instinto
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Akuma no mi
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Nombre de la fruta: Tori tori no mi: modelo fénix
Resumen del poder: Convierte al usuario en un hombre-fénix, una criatura mitológica que renace de sus propias cenizas.
Poderes y habilidades:
Escalado:
Forma híbrida: se transforma en una criatura mitad hombre-mitad fénix con un rostro aguileño, caracterizado por un pico sobresaliente de color anaranjado. Sus músculos se vuelven más fibrosos y surge una cola de plumas envueltas en llamas. De su espalda nacen dos gigantescas alas hechas de fuego celeste, sus dedos reemplazados por garras y sus piernas por patas de águila recubiertos de Llamas de Inmortalidad.
Forma completa: se convierte en un fénix de 15 m (cabeza a cola) y 18 m de ala a ala en donde adquiere una muy alta resistencia al fuego y tolerancia a altas temperaturas. En esta forma se ve recubierto por completo de Llamas de Inmortalidad por lo que constantemente está regenerándose, aunque a un ritmo bastante más lento que si lo hiciera de manera activa.
Agudeza 6 al 8 [Especial]: Puede generar dos tipos de fuego: Llamas de Inmortalidad (celestes con núcleo amarillo) y Llamas de Destrucción (rojas con núcleo anaranjado). Puede generar voluntariamente Llamas de Inmortalidad que sanan heridas superficiales en un par de minutos, mientras que las heridas moderadas tardan varias horas. A su vez, puede generar y controlar Llamas de Destrucción capaces de causar quemaduras de primer grado, y darle formas sencillas tales esferas.
Agudeza 9 al 12 [Genuino]: Puede generar Llamas de Inmortalidad que sanan heridas superficiales en segundos y heridas moderadas en cuestión de minutos (cuatro turnos). Las heridas graves solo dejarán de serlo, pero el individuo necesitará atención médica para sobrevivir. Las Llamas de Destrucción son capaces de derretir una capa de plomo en cuestión de segundos, concentrando su máxima potencia, así como pueden causar quemaduras de segundo grado.
Agudeza 13 al 18 [Mítico]: Las Llamas de Inmortalidad son capaces de sanar heridas superficiales al instante, moderadas en un par de minutos (dos turnos) y graves en varios minutos (cinco turnos). Las heridas mortales solo dejarán de serlo mientras las Llamas de Inmortalidad ardan, permitiendo ganar tiempo para recibir atención médica. Las Llamas de Destrucción pueden derretir una capa de metal ferroso, así como causar quemaduras de tercer grado. Tal es la maestría con el fuego que el usuario puede darle formas complejas tales como látigos o estrellas.
Agudeza 19 al 22 [Épico]: Las Llamas de Inmortalidad son capaces de sanar heridas moderadas en pocos segundos (un turno), mientras que las heridas graves tardan un par de minutos en sanar (tres turnos). En el caso de las heridas mortales, estas pasarán a graves después de cuatro turnos. Las Llamas de Destrucción pueden derretir una gruesa capa de acero y el usuario puede generar formas gigantescas y complejas.
Agudeza 23 al 25 [Definitivo]: Las Llamas de Inmortalidad sanan heridas leves y moderadas al instante, por lo que es imposible dañar al usuario con golpes normales. Las heridas graves tardan unos cuantos segundos en sanar (dos turnos), mientras que las graves dejarán de serlo después de dos turnos. Las Llamas de Destrucción, empleando el tiempo y la potencia suficientes, son capaces de derretir metales refractarios.
Entiendo por heridas superficiales, moderadas, graves y mortales:
Heridas superficiales: cualquier herida superficial que afecta la capa más externa de la piel y no involucra daño a estructuras más profundas (raspaduras, cortes superficiales, abrasiones menores). Pueden ser tratadas en casa sin ningún problema.
Heridas moderadas: estas heridas penetran más allá de la capa más externa de la piel y pueden involucrar tejidos más profundos (laceración o contusiones significativas). Requieren una atención médica adecuada como puntos de sutura para cerrar la herida y prevenir la infección.
Heridas graves: estas heridas causan un daño importante a estructuras profundas como músculos, tendones, vasos sanguíneos o nervios. Pueden resultar de heridas por arma de fuego, arma blanca o accidentes graves. Requieren atención médica urgente y posiblemente intervención quirúrgica.
Heridas mortales: cualquier herida potencialmente mortal que amenaza la vida debido a pérdida de sangre, daño a órganos vitales o infecciones graves (penetraciones en el tórax, abdomen o cabeza, lesiones traumáticas graves, entre otros). Requieren atención médica inmediata en un entorno de urgencia y cuidados intensivos.
Dejo la tabla anterior por si sirve de algo.
Resumen del poder: Convierte al usuario en un hombre-fénix, una criatura mitológica que renace de sus propias cenizas.
Poderes y habilidades:
- Llamas de Inmortalidad: El usuario puede generar llamas celestes que arden pero no queman, siendo capaces de sanar heridas y dolencias. Tanto en la forma híbrida como en la forma completa el usuario se envuelve de estas llamas, ya sea parcial o totalmente.
- Llamas de Destrucción: El usuario puede generar y controlar fuego que arde y, a diferencia del anterior, este sí quema y hace daño. La cantidad de fuego así como la complejidad de su control estará determinado por el escalado en función de [Agudeza].
Escalado:
Forma híbrida: se transforma en una criatura mitad hombre-mitad fénix con un rostro aguileño, caracterizado por un pico sobresaliente de color anaranjado. Sus músculos se vuelven más fibrosos y surge una cola de plumas envueltas en llamas. De su espalda nacen dos gigantescas alas hechas de fuego celeste, sus dedos reemplazados por garras y sus piernas por patas de águila recubiertos de Llamas de Inmortalidad.
Forma completa: se convierte en un fénix de 15 m (cabeza a cola) y 18 m de ala a ala en donde adquiere una muy alta resistencia al fuego y tolerancia a altas temperaturas. En esta forma se ve recubierto por completo de Llamas de Inmortalidad por lo que constantemente está regenerándose, aunque a un ritmo bastante más lento que si lo hiciera de manera activa.
Agudeza 6 al 8 [Especial]: Puede generar dos tipos de fuego: Llamas de Inmortalidad (celestes con núcleo amarillo) y Llamas de Destrucción (rojas con núcleo anaranjado). Puede generar voluntariamente Llamas de Inmortalidad que sanan heridas superficiales en un par de minutos, mientras que las heridas moderadas tardan varias horas. A su vez, puede generar y controlar Llamas de Destrucción capaces de causar quemaduras de primer grado, y darle formas sencillas tales esferas.
Agudeza 9 al 12 [Genuino]: Puede generar Llamas de Inmortalidad que sanan heridas superficiales en segundos y heridas moderadas en cuestión de minutos (cuatro turnos). Las heridas graves solo dejarán de serlo, pero el individuo necesitará atención médica para sobrevivir. Las Llamas de Destrucción son capaces de derretir una capa de plomo en cuestión de segundos, concentrando su máxima potencia, así como pueden causar quemaduras de segundo grado.
Agudeza 13 al 18 [Mítico]: Las Llamas de Inmortalidad son capaces de sanar heridas superficiales al instante, moderadas en un par de minutos (dos turnos) y graves en varios minutos (cinco turnos). Las heridas mortales solo dejarán de serlo mientras las Llamas de Inmortalidad ardan, permitiendo ganar tiempo para recibir atención médica. Las Llamas de Destrucción pueden derretir una capa de metal ferroso, así como causar quemaduras de tercer grado. Tal es la maestría con el fuego que el usuario puede darle formas complejas tales como látigos o estrellas.
Agudeza 19 al 22 [Épico]: Las Llamas de Inmortalidad son capaces de sanar heridas moderadas en pocos segundos (un turno), mientras que las heridas graves tardan un par de minutos en sanar (tres turnos). En el caso de las heridas mortales, estas pasarán a graves después de cuatro turnos. Las Llamas de Destrucción pueden derretir una gruesa capa de acero y el usuario puede generar formas gigantescas y complejas.
Agudeza 23 al 25 [Definitivo]: Las Llamas de Inmortalidad sanan heridas leves y moderadas al instante, por lo que es imposible dañar al usuario con golpes normales. Las heridas graves tardan unos cuantos segundos en sanar (dos turnos), mientras que las graves dejarán de serlo después de dos turnos. Las Llamas de Destrucción, empleando el tiempo y la potencia suficientes, son capaces de derretir metales refractarios.
Entiendo por heridas superficiales, moderadas, graves y mortales:
Heridas superficiales: cualquier herida superficial que afecta la capa más externa de la piel y no involucra daño a estructuras más profundas (raspaduras, cortes superficiales, abrasiones menores). Pueden ser tratadas en casa sin ningún problema.
Heridas moderadas: estas heridas penetran más allá de la capa más externa de la piel y pueden involucrar tejidos más profundos (laceración o contusiones significativas). Requieren una atención médica adecuada como puntos de sutura para cerrar la herida y prevenir la infección.
Heridas graves: estas heridas causan un daño importante a estructuras profundas como músculos, tendones, vasos sanguíneos o nervios. Pueden resultar de heridas por arma de fuego, arma blanca o accidentes graves. Requieren atención médica urgente y posiblemente intervención quirúrgica.
Heridas mortales: cualquier herida potencialmente mortal que amenaza la vida debido a pérdida de sangre, daño a órganos vitales o infecciones graves (penetraciones en el tórax, abdomen o cabeza, lesiones traumáticas graves, entre otros). Requieren atención médica inmediata en un entorno de urgencia y cuidados intensivos.
Dejo la tabla anterior por si sirve de algo.
- Tabla antigua:
- Regeneración: El fénix es capaz de generar un fuego de color azul con chispas doradas con propiedades sanadoras impresionantes.
Fuego: Puede generar fuego y controlarlo a voluntad.
Gran capacidad de vuelo: Tanto en su forma híbrida como completa puede volar a grandes velocidades, maniobrando a la perfección.
Garras afiladas: Tanto en su forma híbrida como completa posee auténticas cuchillas con las que despedaza a sus oponentes.
Nivel 1: Comprende por primera vez lo que significa ser poseedor de esta fruta del diablo, pudiendo transformarse en su forma híbrida. Su altura aumenta en un metro y sus músculos se vuelven más fibrosos, además sus brazos y piernas se recubren de llamas azules con tonalidades amarillas, mientras que de su espalda crecen dos grandes alas de fuego que piden cuatro metros de punta a punta. Desarrolla por primera vez las Llamas de la Inmortalidad, las cuales le permiten sanarse a sí mismo a un ritmo acelerado. Puede sanar heridas superficiales (cortes y contusiones leves, por ejemplo) en cuatro turnos, moderadas (cortes relativamente profundos, contusiones de grado dos, etc.) en seis y graves (huesos rotos, luxaciones, cortes profundos, etc.) en ocho. Puede generar fuego a temperaturas de 75°C en un radio de 5 metros cúbicos. Además, puede volar a velocidades de 20 metros por segundo en su forma completa y maniobrar a la perfección a dichas velocidades. Sus garras pueden considerarse como materiales de calidad especial; podrían cortar objetos de dureza común.
Nivel 10: Las Llamas de la Inmortalidad son un fuego azulado y con chispas amarillas que lo sanan progresivamente, pudiendo regenerar heridas superficiales en tres turnos, moderadas en cuatro y graves en seis, siempre y cuando esté cubierta de ellas. Puede alcanzar velocidades de 30 metros por segundo en su forma completa y maniobrar a la perfección en dichas velocidades.
Nivel 20: Obtiene su forma completa, mostrándose como una imponente ave fénix de fuego azul y chispas doradas. Tiene una altura de quince metros de cola a cabeza, y dieciséis de ala a ala. Sus piernas se transforman en dos poderosas garras con una increíble fuerza de agarre. En esta forma es inmune al fuego. Su poder de sanación continúa fortaleciéndose, pudiendo regenerar heridas superficiales en dos turnos, moderadas en tres y graves en cuatro. Sus garras parecen auténticos cuchillos que pueden considerarse materiales de calidad infrecuente, y podrían cortar todo lo que posea una dureza inferior.
Nivel 30: Puede generar sus Llamas de la Inmortalidad en un radio de 35 metros cúbicos y controlarlas muy bien, decidiendo a quién sanan. Por otra parte, es capaz de generar un fuego anaranjado que alcanza temperaturas de 300°C y puede generarlo en un radio de 15 metros cúbicos.
Nivel 40: Sus Llamas de la Inmortalidad se fortalecen al punto de reducir en un turno el tiempo de recarga y la sanación de todas las habilidades relacionadas con esta. Puede alcanzar velocidades de 60 metros por segundo en su forma completa —la mitad en su forma híbrida— y maniobrar al doble de esta a la perfección.
Nivel 50: Puede generar sus Llamas de la Inmortalidad en un radio de 60 metros cúbicos y controlarlas. Además, estas sanan heridas superficiales en un turno, moderadas en dos, graves en tres y mortales en seis. Por otra parte, sus garras pueden ser consideradas como materiales de calidad genuina; podrían cortar todo material con una dureza inferior a esta.
Nivel 60: Sus Llamas de la Inmortalidad sanan heridas superficiales y moderadas al instante, graves en un turno y mortales en cuatro. Por otra parte, la temperatura de su fuego anaranjado alcanza los 600°C y puede generarlo en un radio de 50 metros cúbicos.
Nivel 70: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 250 metros cúbicos y controlarlas a la perfección. Adopta una forma aerodinámica que le permite duplicar la velocidad de vuelo estipulada y maniobrar perfectamente.
Nivel 80: Sus Llamas de la Inmortalidad sanan heridas superficiales, moderadas y graves al instante, y mortales en tres turnos. Por otra parte, sus garras pueden ser consideradas como materiales de calidad épica; podrían cortar todo material con una dureza inferior a esta.
Nivel 90: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 500 metros cúbicos y controlarlas a la perfección; además, puede sanar heridas mortales en dos turnos y amputaciones en cuatro. Sus llamas alcanzan los 900°C y puede generarlo en un radio de 150 metros cúbicos.
Nivel 100: Es capaz de generar las Llamas de la Inmortalidad en un radio de 800 metros cúbicos y controlarlas a la perfección, decidiendo a quién sanan. Además, estas alcanzan su máximo poder incluso en su forma humana. Puede alcanzar velocidades de 150 metros por segundo y maniobrar a la perfección.
Viktor Krov
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Akuma no mi
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Nombre de la fruta: Moa Moa no mi
Resumen del poder: Paramecia de manipulación que da al usuario la capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y la velocidad de las cosas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y velocidad de otros objetos. Referencia del peso base máximo del objeto afectado: tabla de fuerza (1,5kg>>>5000 toneladas escalando por intelecto)
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces su propia velocidad.
PUs:
-Disparo perfecto. El usuario puede afectar a los proyectiles de sus armas.
-Trabajo en equipo. El usuario perfecciona el uso de su akuma no mi y puede aumentar la velocidad y el tamaño simultáneamente.
-Aumento elemental. El usuario consigue que los efectos de su akuma no mi se vuelvan más precisos y puede afectar a elementos "etéreos" (electricidad, fuego, líquidos...agua y sus estados )
-Explosión retardada. El usuario ahora puede controlar el momento en el que hace efecto su fruta y a partes especificas del objeto dejando el resto igual.
-Dominio del terreno. El usuario puede afectar al campo de batalla mientras esté tocando el terreno de combate. Referencia del rango máximo afectado: tabla de precisión (pocos cm>>>7km escalando por intelecto)
La fruta escala mediante el intelecto. Aumentando x4 tamaño y velocidad por punto de intelecto.
Debilidades:
-Habituales de akuma no mi.
-Salvo a él mismo no puede afectar a otros seres vivos.
Resumen del poder: Paramecia de manipulación que da al usuario la capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y la velocidad de las cosas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y velocidad de otros objetos. Referencia del peso base máximo del objeto afectado: tabla de fuerza (1,5kg>>>5000 toneladas escalando por intelecto)
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces su propia velocidad.
PUs:
-Disparo perfecto. El usuario puede afectar a los proyectiles de sus armas.
-Trabajo en equipo. El usuario perfecciona el uso de su akuma no mi y puede aumentar la velocidad y el tamaño simultáneamente.
-Aumento elemental. El usuario consigue que los efectos de su akuma no mi se vuelvan más precisos y puede afectar a elementos "etéreos" (electricidad, fuego, líquidos...
-Explosión retardada. El usuario ahora puede controlar el momento en el que hace efecto su fruta y a partes especificas del objeto dejando el resto igual.
-Dominio del terreno. El usuario puede afectar al campo de batalla mientras esté tocando el terreno de combate. Referencia del rango máximo afectado: tabla de precisión (pocos cm>>>7km escalando por intelecto)
La fruta escala mediante el intelecto. Aumentando x4 tamaño y velocidad por punto de intelecto.
Debilidades:
-Habituales de akuma no mi.
-Salvo a él mismo no puede afectar a otros seres vivos.
- Ingrid:
- Aceptada con esas habilidades
- Prometeo:
- Forma Completa: Tamaño de 5 metros de longitud y 8 de envergadura.
Llamas de inmortalidad: Independientemente del tiempo que lleve la curación de las heridas, curar una herida leve te costará 5 de energía, una moderada 20 y una grave 40 (A parte del coste de usar akuma no mi). Esta curación no podrá regenerar miembros perdidos o grandes pérdidas de carne (de momento), aunque sí volver a injertar miembros recientemente amputados. Ayudará con las heridas potencialmente mortales, pero sólo para estabilizar temporalmente al herido, este seguirá necesitando tratamiento médico para sobrevivir.
- Viktor:
- Primero de todo voy a empezar con una aclaración por si acaso, el aumento de tamaño será con respecto al volumen, no a una de las dimensiones (lo que significa que una bala de 9mm no se transforma en una de 90mm con un x10 al tamaño). Con eso claro el x 100 al tamaño como máximo queda aceptado.
La velocidad es otra cosa, sólo un x10 a la velocidad de un objeto como una bala la transforma en un proyectil hipersónico y, por la referencia que pones no te costaría empezar con un x20. Eso si no lo aplicamos a armas avanzadas que directamente podrían alcanzar velocidad de escape a niveles muy bajos, lo que podría llegar a ser una muerte inevitable instantánea para la mayoría de personajes. Te voy a pedir que bajes el valor máximo de esta parte de la habilidad.
La habilidad sólo puede aplicarse a objetos que hayas tocado directamente. Los cambios realizados no serán permanentes, sino que durarán un máximo de 24 horas (este límite se puede cambiar con PUs)
En cuanto a los PUs, te recomiendo que los pases por petición de técnicas ni no lo has hecho ya, pero antes de nada voy a poner un par de límites. Trabajo en equipo: En ningún momento un valor podrá superar más de la mitad de tu capacidad máxima en cada valor aumentado. Explosión retardada: Se aplican los mismos límites de 24 horas. Dominio del terreno: tendrás que estar tocando la parte del terreno a afectar (o haberlo tocado con anterioridad si se aplica el PU anterior)
Por último quiero aclarar que ha habido cierto debate con los límites de esta akuma no mi, si se ve que ha quedado demasiado poderosa se podría tomar la decisión de reducir alguno de sus valores.
Viktor Krov
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Nombre de la fruta: Moa Moa no mi
Resumen del poder: Paramecia de manipulación que da al usuario la capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y la velocidad de las cosas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y velocidad de otros objetos. Referencia del peso base máximo del objeto afectado: tabla de fuerza (1,5kg>>>5000 toneladas escalando por intelecto)
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces su propia velocidad.
PUs:
-Disparo perfecto. El usuario puede afectar a los proyectiles de sus armas. El aumento de velocidad depende de la inteligencia del usuario en relación 1 punto de inteligencia - x1 de velocidad, 2-2, 3-3...
-Trabajo en equipo. El usuario perfecciona el uso de su akuma no mi y puede aumentar la velocidad y el tamaño simultáneamente. El aumento mantendrá un equilibrio en el que la suma total del porcentaje de velocidad y tamaño nunca superará el 100%
-Aumento elemental. El usuario consigue que los efectos de su akuma no mi se vuelvan más precisos y puede afectar a elementos "etéreos" (electricidad, fuego, líquidos...agua y sus estados )
-Explosión retardada. El usuario ahora puede controlar el momento en el que hace efecto su fruta y a partes especificas del objeto dejando el resto igual. El límite de tiempo antes de activar la habilidad es de 24h (puede aumentar vía PU)
-Dominio del terreno. El usuario puede afectar al campo de batalla mientras esté tocando el terreno de combate. Si se cuenta con el PU "Explosión retardada" con haber tocado esa zona con anterioridad valdría. Referencia del rango máximo afectado: tabla de precisión (pocos cm>>>7km escalando por intelecto)
La fruta escala mediante el intelecto. Aumentando x4 tamaño y velocidad por punto de intelecto.
Debilidades:
-Habituales de akuma no mi.
-Salvo a él mismo no puede afectar a otros seres vivos.
-Para que su habilidad tenga efecto es necesario haber tenido un contacto previo.
-Los objetos afectados volverán a su forma original tras 24h (Tiempo aumentable por PU).
Resumen del poder: Paramecia de manipulación que da al usuario la capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y la velocidad de las cosas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y velocidad de otros objetos. Referencia del peso base máximo del objeto afectado: tabla de fuerza (1,5kg>>>5000 toneladas escalando por intelecto)
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces su propia velocidad.
PUs:
-Disparo perfecto. El usuario puede afectar a los proyectiles de sus armas. El aumento de velocidad depende de la inteligencia del usuario en relación 1 punto de inteligencia - x1 de velocidad, 2-2, 3-3...
-Trabajo en equipo. El usuario perfecciona el uso de su akuma no mi y puede aumentar la velocidad y el tamaño simultáneamente. El aumento mantendrá un equilibrio en el que la suma total del porcentaje de velocidad y tamaño nunca superará el 100%
-Aumento elemental. El usuario consigue que los efectos de su akuma no mi se vuelvan más precisos y puede afectar a elementos "etéreos" (electricidad, fuego, líquidos...
-Explosión retardada. El usuario ahora puede controlar el momento en el que hace efecto su fruta y a partes especificas del objeto dejando el resto igual. El límite de tiempo antes de activar la habilidad es de 24h (puede aumentar vía PU)
-Dominio del terreno. El usuario puede afectar al campo de batalla mientras esté tocando el terreno de combate. Si se cuenta con el PU "Explosión retardada" con haber tocado esa zona con anterioridad valdría. Referencia del rango máximo afectado: tabla de precisión (pocos cm>>>7km escalando por intelecto)
La fruta escala mediante el intelecto. Aumentando x4 tamaño y velocidad por punto de intelecto.
Debilidades:
-Habituales de akuma no mi.
-Salvo a él mismo no puede afectar a otros seres vivos.
-Para que su habilidad tenga efecto es necesario haber tenido un contacto previo.
-Los objetos afectados volverán a su forma original tras 24h (Tiempo aumentable por PU).
- Ediciones:
-Nerfeado el aumento de velocidad en proyectiles de armas de un x100 a un x25 de base en "disparo perfecto". Ni idea de si me he pasado con el nerfeo o si así lo veis correcto
-Añadida la aclaración en "trabajo en equipo" que no se podrá superar el 100% de su capacidad sumando los dos aumentos
-Añadido el límite de 24h con posibilidad de aumentar en "explosión retardada"
-Añadida la necesidad de tocar en ese momento o previamente en "dominio del terreno"
-Añadidas las debilidades de límite de tiempo y requisito para afectar.
Buenas, procedemos a revisar la fruta una vez más, y a dejar una serie de limitaciones adicionales:
Tamaño: El x100 queda aceptado, como se ha dicho respecto al volumen (aproximadamente x5 en cada eje cartesiano). Controlar hábilmente objetos agrandados (ya que su peso también se incrementa) requerirá un mayor esfuerzo.
Velocidad: La velocidad irá incrementando a medida que el atributo principal mejore desde un x10 a rango 5 hasta un x100 a rango 25 (no vamos a tabularlo, mientras seas responsable no nos metemos en esto). La velocidad nunca podrá superar los 200 metros por segundo para objetos más grandes de tres kilos (paredes, sacos de patatas, etc) ni los 450 para proyectiles convencionales.
Afectar a seres vivos: Sin técnica no puede afectarse a sí mismo tampoco. Las mejoras de esta se tratarán a través de rangos para mantener un estándar común entre todos los incrementos de atributo.
Para la moderación de mejoras y Power Ups hay que pasar por este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25628-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
Por lo demás, y con estas limitaciones, fruta aceptada.
Tamaño: El x100 queda aceptado, como se ha dicho respecto al volumen (aproximadamente x5 en cada eje cartesiano). Controlar hábilmente objetos agrandados (ya que su peso también se incrementa) requerirá un mayor esfuerzo.
Velocidad: La velocidad irá incrementando a medida que el atributo principal mejore desde un x10 a rango 5 hasta un x100 a rango 25 (no vamos a tabularlo, mientras seas responsable no nos metemos en esto). La velocidad nunca podrá superar los 200 metros por segundo para objetos más grandes de tres kilos (paredes, sacos de patatas, etc) ni los 450 para proyectiles convencionales.
Afectar a seres vivos: Sin técnica no puede afectarse a sí mismo tampoco. Las mejoras de esta se tratarán a través de rangos para mantener un estándar común entre todos los incrementos de atributo.
Para la moderación de mejoras y Power Ups hay que pasar por este tema: https://www.onepiece-definitiverol.com/t25628-peticion-de-moderacion-de-tecnicas
Por lo demás, y con estas limitaciones, fruta aceptada.
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Nombre de la fruta: Moa Moa no mi
Resumen del poder: Paramecia de manipulación que da al usuario la capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y la velocidad de las cosas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y velocidad de otros objetos. Referencia del peso base máximo del objeto afectado: tabla de fuerza (1,5kg>>>5000 toneladas escalando por intelecto)
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces su propia velocidad (mediante técnica).
PUs:
-Disparo perfecto. El usuario puede afectar a los proyectiles de sus armas. El aumento de velocidad depende de la inteligencia del usuario en relación 1 punto de inteligencia - x1 de velocidad, 2-2, 3-3...
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-Aumento elemental. El usuario consigue que los efectos de su akuma no mi se vuelvan más precisos y puede afectar a elementos "etéreos" (electricidad, fuego, líquidos...agua y sus estados )
-Explosión retardada. El usuario ahora puede controlar el momento en el que hace efecto su fruta y a partes especificas del objeto dejando el resto igual. El límite de tiempo antes de activar la habilidad es de 24h (puede aumentar vía PU)
-Dominio del terreno. El usuario puede afectar al campo de batalla mientras esté tocando el terreno de combate. Si se cuenta con el PU "Explosión retardada" con haber tocado esa zona con anterioridad valdría. Referencia del rango máximo afectado: tabla de precisión (pocos cm>>>7km escalando por intelecto)
La fruta escala mediante el intelecto. Aumentando desde x10 con 5 de inteligencia a x100 con 25 de inteligencia.
Debilidades:
-Habituales de akuma no mi.
-Salvo a él mismo no puede afectar a otros seres vivos.
-Para que su habilidad tenga efecto es necesario haber tenido un contacto previo.
-Los objetos afectados volverán a su forma original tras 24h (Tiempo aumentable por PU).
-La velocidad base maxima nunca podrá superar los 200 metros por segundo para objetos más grandes de tres kilos ni los 450 para proyectiles convencionales.
Gracias por la corrección y el recordatorio de donde pedir las técnicas. Un saludo nakamas
Resumen del poder: Paramecia de manipulación que da al usuario la capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y la velocidad de las cosas.
Poderes y habilidades:
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces el tamaño y velocidad de otros objetos. Referencia del peso base máximo del objeto afectado: tabla de fuerza (1,5kg>>>5000 toneladas escalando por intelecto)
- Capacidad de aumentar hasta 100 veces su propia velocidad (mediante técnica).
PUs:
-Disparo perfecto. El usuario puede afectar a los proyectiles de sus armas. El aumento de velocidad depende de la inteligencia del usuario en relación 1 punto de inteligencia - x1 de velocidad, 2-2, 3-3...
-Trabajo en equipo. El usuario perfecciona el uso de su akuma no mi y puede aumentar la velocidad y el tamaño simultáneamente. El aumento mantendrá un equilibrio en el que la suma total del porcentaje de velocidad y tamaño nunca superará el 100%
-Aumento elemental. El usuario consigue que los efectos de su akuma no mi se vuelvan más precisos y puede afectar a elementos "etéreos" (electricidad, fuego, líquidos...
-Explosión retardada. El usuario ahora puede controlar el momento en el que hace efecto su fruta y a partes especificas del objeto dejando el resto igual. El límite de tiempo antes de activar la habilidad es de 24h (puede aumentar vía PU)
-Dominio del terreno. El usuario puede afectar al campo de batalla mientras esté tocando el terreno de combate. Si se cuenta con el PU "Explosión retardada" con haber tocado esa zona con anterioridad valdría. Referencia del rango máximo afectado: tabla de precisión (pocos cm>>>7km escalando por intelecto)
La fruta escala mediante el intelecto. Aumentando desde x10 con 5 de inteligencia a x100 con 25 de inteligencia.
Debilidades:
-Habituales de akuma no mi.
-Salvo a él mismo no puede afectar a otros seres vivos.
-Para que su habilidad tenga efecto es necesario haber tenido un contacto previo.
-Los objetos afectados volverán a su forma original tras 24h (Tiempo aumentable por PU).
-La velocidad base maxima nunca podrá superar los 200 metros por segundo para objetos más grandes de tres kilos ni los 450 para proyectiles convencionales.
- Ediciones:
-Añadida la debilidad del límite de velocidad en proyectiles (entiendo que es la velocidad que máxima del objeto antes de ser afectado por la fruta (con el límite que puse antes de 1 de inteligencia x1 de velocidad) ya que una bala de revolver ronda esa velocidad y las balas de un rifle francotirador normal superan casi por el doble el limite puesto)
-Añadida la nueva tabla (mantendré una coherencia entre los aumentos)
-Añadida la necesidad de técnica para usar la fruta en el propio cuerpo del usuario
Gracias por la corrección y el recordatorio de donde pedir las técnicas. Un saludo nakamas
-Añadida la debilidad del límite de velocidad en proyectiles (entiendo que es la velocidad que máxima del objeto antes de ser afectado por la fruta (con el límite que puse antes de 1 de inteligencia x1 de velocidad) ya que una bala de revolver ronda esa velocidad y las balas de un rifle francotirador normal superan casi por el doble el limite puesto)
No, es el máximo post-aumento. Podemos ser algo más flexibles a medida que el nivel aumente, pero no podemos introducir una fruta basada en multiplicadores sin límites claramente definidos.
Viktor Krov
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Perfecto. Me parecía raro que pusierais ese límite tan bajo siendo que casi cualquier arma de fuego lo supera y por eso había creído que el nerfeo puesto previamente de un x25 en vez de un x100 como máximo habia sido suficiente.
De todas formas entiendo la complejidad de esta akuma no mi y su dificultad para moderarla.
Como idea se me ocurre que el limite de la velocidad para proyectiles sea el de la velocidad máxima alcanzada por Viktor sin sprint (objetos normales lanzados tipo piedras, saco de patatas y demás la mitad), dejando con ello claro el nivel máximo a alcanzar y con la dificultad añadida de que para sacarle el máximo partido se necesitarían 2 atributos al 25. Esto haría que fuese una subida exponencial pero con límite claro y que a rango bajo no aportaría nada (ahora mismo con 7 de velocidad y 10 de inteligencia tendría 41m/s de máxima usando la equivalencia 1 int/x1 vel) pero a nivel alto se empezara a notar una mejora real (aunque esto aplicaría solo a armas "lentas" ya que las armas rápidas alcanzables en esos niveles casi no tendrían aumento)
Con esto creo que a niveles bajos y sin un dominio real de la akuma en este apartado no sumaría nada pero a niveles altos cuando los demás personajes tienen herramientas para defenderse la akuma si daría al menos una sensación de utilidad.
En el formato anterior Viktor se habría convertido en una especie de Cheetu de Hunter x Hunter donde su arma era inútil porque él era mucho más rápido que su ballesta
Un saludo, gracias y perdón por los quebraderos de cabeza
De todas formas entiendo la complejidad de esta akuma no mi y su dificultad para moderarla.
Como idea se me ocurre que el limite de la velocidad para proyectiles sea el de la velocidad máxima alcanzada por Viktor sin sprint (objetos normales lanzados tipo piedras, saco de patatas y demás la mitad), dejando con ello claro el nivel máximo a alcanzar y con la dificultad añadida de que para sacarle el máximo partido se necesitarían 2 atributos al 25. Esto haría que fuese una subida exponencial pero con límite claro y que a rango bajo no aportaría nada (ahora mismo con 7 de velocidad y 10 de inteligencia tendría 41m/s de máxima usando la equivalencia 1 int/x1 vel) pero a nivel alto se empezara a notar una mejora real (aunque esto aplicaría solo a armas "lentas" ya que las armas rápidas alcanzables en esos niveles casi no tendrían aumento)
Con esto creo que a niveles bajos y sin un dominio real de la akuma en este apartado no sumaría nada pero a niveles altos cuando los demás personajes tienen herramientas para defenderse la akuma si daría al menos una sensación de utilidad.
En el formato anterior Viktor se habría convertido en una especie de Cheetu de Hunter x Hunter donde su arma era inútil porque él era mucho más rápido que su ballesta
Un saludo, gracias y perdón por los quebraderos de cabeza
Vale, podemos trabajar con eso. Aceptado.
John Einstein
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Agudeza
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Akuma no mi
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Nombre de la fruta: Kaze kaze no mi.
Resumen del poder: Fruta del diablo de tipo logia que vuelve a quien la consuma un hombre viento.
Poderes y habilidades:
- La habilidad de transformarse en viento, volviéndose invisible.
- La habilidad de generar viento.
- La habilidad de manipular el viento a su antojo, tanto su cantidad y movimiento, como su temperatura y densidad.
- La habilidad de ser inmune a los ataques físicos y de proyectiles normales. (Entendiendo normales todos aquellos que no vayan recubiertos de haki o porte kairoseki.
- La habilidad de volar.
- La habilidad de entrar por cualquier rendija, agujero o grieta pequeñas.
- Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
- Permite a su usuario la habilidad de no necesitar respirar, ya que puede crear aire directamente en sus pulmones.
Escala con Intelecto.
Resumen del poder: Fruta del diablo de tipo logia que vuelve a quien la consuma un hombre viento.
Poderes y habilidades:
- La habilidad de transformarse en viento, volviéndose invisible.
- La habilidad de generar viento.
- La habilidad de manipular el viento a su antojo, tanto su cantidad y movimiento, como su temperatura y densidad.
- La habilidad de ser inmune a los ataques físicos y de proyectiles normales. (Entendiendo normales todos aquellos que no vayan recubiertos de haki o porte kairoseki.
- La habilidad de volar.
- La habilidad de entrar por cualquier rendija, agujero o grieta pequeñas.
- Ser lo suficientemente denso como para sujetar objetos sólidos.
- Permite a su usuario la habilidad de no necesitar respirar, ya que puede crear aire directamente en sus pulmones.
Escala con Intelecto.
¡Buenas! La fruta queda aceptada, salvo por este detalle:
Tanto la manipulación de su densidad como de su temperatura son mejoras que deberás obtener independientemente y moderarlas en la sección correspondiente.
Un saludo.
- La habilidad de manipular el viento a su antojo, tanto su cantidad y movimiento, como su temperatura y densidad.
Tanto la manipulación de su densidad como de su temperatura son mejoras que deberás obtener independientemente y moderarlas en la sección correspondiente.
Un saludo.
Okada Rokuro
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Nombre de la fruta: Mushi Mushi no mi: modelo Den Den Mushi
Resumen del poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en un Den Den Mushi a voluntad.
Poderes y habilidades: El usuario puede convertirse en un Den Den Mushi, obteniendo todas las habilidades que ellos poseen. Puede hacer llamadas y recibirlas, pero con entrenamiento también podría interferir en llamadas ajenas, bloquear señales de Den Den Mushi, etc. Como híbrido entre caracol y humano, desarrolla una suerte de telepatía humana que le permite hacer lo mismo entre congéneres.
[+3 a Agudeza, +2 a Fortaleza]
Resumen del poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en un Den Den Mushi a voluntad.
Poderes y habilidades: El usuario puede convertirse en un Den Den Mushi, obteniendo todas las habilidades que ellos poseen. Puede hacer llamadas y recibirlas, pero con entrenamiento también podría interferir en llamadas ajenas, bloquear señales de Den Den Mushi, etc. Como híbrido entre caracol y humano, desarrolla una suerte de telepatía humana que le permite hacer lo mismo entre congéneres.
[+3 a Agudeza, +2 a Fortaleza]
Fruta aceptada con las siguientes restricciones.
Nombre de la fruta: Mushi Mushi no mi: modelo Den Den Mushi
Resumen del poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en un Den Den Mushi a voluntad.
Poderes y habilidades:
-El usuario puede convertirse en un Den Den Mushi, obteniendo todas las habilidades que ellos poseen (Conexión por radiofrecuencia a otros den den mushi)
-Puede hacer llamadas y recibirlas, pero el resto de habilidades formarían parte de otras variantes de la fruta.
-Alcance de los poderes:
Rango 8 dentro de un pequeño pueblo
Rango 15 alcance dentro de una isla grande
Rango 20 alcance en un archipiélago grande
Rango 25 alcance entre islas consecutivas de la misma ruta
[+3 a Agudeza, +2 a Fortaleza]
Nombre de la fruta: Mushi Mushi no mi: modelo Den Den Mushi
Resumen del poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en un Den Den Mushi a voluntad.
Poderes y habilidades:
-El usuario puede convertirse en un Den Den Mushi, obteniendo todas las habilidades que ellos poseen (Conexión por radiofrecuencia a otros den den mushi)
-Puede hacer llamadas y recibirlas, pero el resto de habilidades formarían parte de otras variantes de la fruta.
-Alcance de los poderes:
Rango 8 dentro de un pequeño pueblo
Rango 15 alcance dentro de una isla grande
Rango 20 alcance en un archipiélago grande
Rango 25 alcance entre islas consecutivas de la misma ruta
[+3 a Agudeza, +2 a Fortaleza]
Shanyuán
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Nombre de la fruta: Tori Tori no mi : Modelo pavo real.
Resumen del poder: Permite al usuario adquirir la forma de un pavo real albino.
Poderes y habilidades: Transformarse en pavo real. Escala por agudeza.
Resumen del poder: Permite al usuario adquirir la forma de un pavo real albino.
Poderes y habilidades: Transformarse en pavo real. Escala por agudeza.
- Formas::
Agente 810
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Nombre de la fruta: Kuma Kuma no mi: Modelo Arctotherium
Resumen del poder: Permite al usuario transformarse total o parcialmente en un Arctotherium
Poderes y habilidades: El usuario se transforma en un temible superdepredador conocido como Arctotherium. El Arctotherium fue el mayor depredador de su ecosistema llegando a ser capaz de matar a tigres dientes de sable y leones cavernarios. Gracias a sus largas patas era capaz de alcanzar velocidades de carrera en torno a los 60 km/h.
Aumento de stats: +4 Fuerza, +2 Fortaleza, +4 Agilidad
-Escala por Agudeza
Resumen del poder: Permite al usuario transformarse total o parcialmente en un Arctotherium
Poderes y habilidades: El usuario se transforma en un temible superdepredador conocido como Arctotherium. El Arctotherium fue el mayor depredador de su ecosistema llegando a ser capaz de matar a tigres dientes de sable y leones cavernarios. Gracias a sus largas patas era capaz de alcanzar velocidades de carrera en torno a los 60 km/h.
Aumento de stats: +4 Fuerza, +2 Fortaleza, +4 Agilidad
-Escala por Agudeza
Shanyuán: El cambio de color de plumaje es una mejora escénica. Puedes obtenerla por un valor simbólico y sin entrenamiento usándola en un rol, pero no como poder de base. Por lo demás aceptado.
810: Curioso recalcar su alta velocidad pero que la fruta no te ofrezca ni un rango de este atributo. Aceptado, pero tu Arctotherium no será el más rápido de la clase.
810: Curioso recalcar su alta velocidad pero que la fruta no te ofrezca ni un rango de este atributo. Aceptado, pero tu Arctotherium no será el más rápido de la clase.
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