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Steve
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Akuma no mi
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Bueeeeeno vengo a informarte, 1 amperio es una puta burrada, pues un humano empieza a sentir la electricidad al recibir un calambrazo a los 0.003 amperios, como mucho se te dejaría 0.01 y es como mucho, pues lo que tu quieres es adormecer y a partir de los 0.01 ya puede causar daños graves, así que pónmelo en un umbral entre los 0.003 y 0.01
Siento las molestias, pero no quiero que vayas quemando gente a chispazos
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Añadido manual puppetmaster
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Actualizado con los regalos de Legim
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Akuma no mi
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Ficha editada, retirado todo lo dicho en el tema de los Nerfeos.
No se donde se debe pedir las compensaciones pero de paso utilizo este post.
Akuma:(Adiós Akuma... Siempre te llevaré en el corasón... T.T) ¿Me toca hacer diario o puedo sacar Akuma retando a un NPC o por moderado? es por ir investigando y eso.
Ambitos de Camino del Dragón: aunque no lo ponía en el tema de los nerfeos, ambos ámbitos que había escogido se basaban en la propia Akuma, por lógica no podría utilizarlos así que los retiro. Ya pensaré otros 2 ámbitos cuando tenga Akuma o cuando la imaginación vuelva a mi (Si el Staff está de acuerdo aunque creo que no debería haber problema)
Partes Cyborg: mi personaje comenzó a ser cyborg para compensar los puntos flojos de la akuma y porque la propia akuma me lo permitía (Si no hubiera tenido ese tipo de Akuma o fuese una akuma con distinto poder seguramente no habría hecho cyborg), no se que tipo de akuma querré pero en caso de ser Zoan o Logia, quisiera saber si se me da la posibilidad de retirar las partes Cyborg y cambiarlas por otro tipo de objetos o compensaciones ya que si no solo puedo optar a Paramecias pues las normas me prohiben tener esas partes cyborg con otro tipo de Akuma.
PU: Nada mas ser aceptado se me ha retirado la fruta, me gustaría tener la opción de pedir un PU de nota 8 cuando tenga Akuma pues ahora mismo no sabría que pedir ni hacía qué enfocarlo.
Anillos, cadenas y Ryo Wazamono: Puff... Completamente sin ideas... ¿Podría aplazar la compensación hasta tener Akuma?
Me habéis jodido un huevo con lo de la Akuma, absolutamente todo giraba en torno a la Akuma excepto el Rokushiki, no tengo ni una idea de como reajustar el PJ así que cuando me respondáis a la duda sobre la Akuma ya empezaré a pensar algo, de todos modos diría que para dentro de 2 o 3 días ya podría empezar a saber el nuevo rumbo del PJ.
No se donde se debe pedir las compensaciones pero de paso utilizo este post.
Akuma:(Adiós Akuma... Siempre te llevaré en el corasón... T.T) ¿Me toca hacer diario o puedo sacar Akuma retando a un NPC o por moderado? es por ir investigando y eso.
Ambitos de Camino del Dragón: aunque no lo ponía en el tema de los nerfeos, ambos ámbitos que había escogido se basaban en la propia Akuma, por lógica no podría utilizarlos así que los retiro. Ya pensaré otros 2 ámbitos cuando tenga Akuma o cuando la imaginación vuelva a mi (Si el Staff está de acuerdo aunque creo que no debería haber problema)
Partes Cyborg: mi personaje comenzó a ser cyborg para compensar los puntos flojos de la akuma y porque la propia akuma me lo permitía (Si no hubiera tenido ese tipo de Akuma o fuese una akuma con distinto poder seguramente no habría hecho cyborg), no se que tipo de akuma querré pero en caso de ser Zoan o Logia, quisiera saber si se me da la posibilidad de retirar las partes Cyborg y cambiarlas por otro tipo de objetos o compensaciones ya que si no solo puedo optar a Paramecias pues las normas me prohiben tener esas partes cyborg con otro tipo de Akuma.
PU: Nada mas ser aceptado se me ha retirado la fruta, me gustaría tener la opción de pedir un PU de nota 8 cuando tenga Akuma pues ahora mismo no sabría que pedir ni hacía qué enfocarlo.
Anillos, cadenas y Ryo Wazamono: Puff... Completamente sin ideas... ¿Podría aplazar la compensación hasta tener Akuma?
Me habéis jodido un huevo con lo de la Akuma, absolutamente todo giraba en torno a la Akuma excepto el Rokushiki, no tengo ni una idea de como reajustar el PJ así que cuando me respondáis a la duda sobre la Akuma ya empezaré a pensar algo, de todos modos diría que para dentro de 2 o 3 días ya podría empezar a saber el nuevo rumbo del PJ.
Kasan
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Akuma no mi
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Después de medio mes sin ideas por fin la inspiración vuelve (Medianamente) a mi, ya he pensado algunas cosas que me gustaría pedir como compensación (Si aún puedo pedir algo claro está, si no pues nada, no pasa nada, mi ira caerá sobre vuestro gatitos MUAJAJAJA) (Tenía el post a medias antes de que Nat me dijese que si podía xD):
Anillos, cadenas, partes cyborg y Ryo Wazamono (Creo que esto no compensa todo lo que he perdido pero tampoco quiero mas ^^):
PD. Ya se lo he comentado antes a Nat pero quiero dejar constancia (Porque si no se me olvidará xD) queda por escoger el PU de nota 8 del capítulo y procedo a retirar la segunda profesión primaria que tenía a cambio de un PU de nota 9. Como no tengo imaginación suficiente me los guardo en la recámara, 2 PU, notas 8 y 9.
PD2. También retiro las partes cyborg con lo ya hablado con Nat, las cogí en su día por que combinaban bien con la Akuma, al no haber akuma se ha decidido darme la opción de retirarlas a cambio de otra cosa (Aunque es lo ya pedido arriba)
PD3. Mierda... Naaat... Al final no me dijiste como iba el tema de las técnicas de manual que pedí, nos hemos enrollado hablando de lo de la profesión y las partes cyborg y al final me quedé con la duda xD
Anillos, cadenas, partes cyborg y Ryo Wazamono (Creo que esto no compensa todo lo que he perdido pero tampoco quiero mas ^^):
- Armadura Kawaii ^^:
Nombre del objeto: Zoroo Armor
Características del objeto: Se trata de una armadura completa de color negro azabache que también incluye una espada de gran tamaño y del mismo material que iría a la espalda y dos dagas de gran tamaño unidas a la armadura en la zona del antebrazo con dos cadenas, una cada daga que permiten ser lanzadas y que estas vuelvan, 15 metros de longitud máxima. Las coberturas de los dedos de las manos acaban en garras puntiagudas al igual que las de los pies
Habilidades especiales: La armadura está hecha de una aleación de Titanio y Lonsdaelita la cual le dota de una gran resistencia a los golpes así como de ser extremadamente ligera además de las características típicas de este material (9´5 Mohs), además de eso, el casco posee un distorsionador de voz que hace irreconocible la voz del usuario, la armadura tiene la capacidad de engañar al Haki Mantra, haciendo creer al mas experto sobre su uso que el usuario de esta armadura es un hombre normal y corriente, un ciudadano mas del montón, ideal para no ser detectado salvo que te vean directamente (Aunque con semejante armadura... Cualquiera pasa desapercibido)
Como particularidad, toda la armadura emerge desde algunas partes de esta, siempre lleva puestas las botas y los guanteletes además de un anillo, para que el resto de la armadura surja el anillo muerde al portador bebiendo un poco de su sangre activándose cierta propiedad especial que hace que de las partes que siempre lleva puestas emerja el resto de la armadura, una vez toda la armadura aparece las piezas de las que está compuestas son divisibles, no es todo un bloque.
Descripción completa del objeto: mejor dejo una imagen de lo que es:
PD. Ya se lo he comentado antes a Nat pero quiero dejar constancia (Porque si no se me olvidará xD) queda por escoger el PU de nota 8 del capítulo y procedo a retirar la segunda profesión primaria que tenía a cambio de un PU de nota 9. Como no tengo imaginación suficiente me los guardo en la recámara, 2 PU, notas 8 y 9.
PD2. También retiro las partes cyborg con lo ya hablado con Nat, las cogí en su día por que combinaban bien con la Akuma, al no haber akuma se ha decidido darme la opción de retirarlas a cambio de otra cosa (Aunque es lo ya pedido arriba)
PD3. Mierda... Naaat... Al final no me dijiste como iba el tema de las técnicas de manual que pedí, nos hemos enrollado hablando de lo de la profesión y las partes cyborg y al final me quedé con la duda xD
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Ficha actualizada:
- añadido lo conseguido en el Diario: Haki Mantra y PU
- retiradas las partes cyborg.
- modificada la técnica de Manual Puppetmaster (La única que se me llegó a aceptar)
-Rokushiki actualizado a las nuevas descripciones.
Creo que no me dejo nada, de todos modos que algún Staffero se pase y revise a ver si de las otras técnicas que tengo (Obtenidas por manuales de Canalización y Excálibur) incumplen las normas. Por otro lado, sigo a la espera de alguna respuesta sobre el post de arriba (Lo que pedí por compensación). No estoy metiendo prisa al Staff ni mucho menos, es simplemente que con tantos nerfeos ya me veo en tanga como Franky xDD
- añadido lo conseguido en el Diario: Haki Mantra y PU
- retiradas las partes cyborg.
- modificada la técnica de Manual Puppetmaster (La única que se me llegó a aceptar)
-Rokushiki actualizado a las nuevas descripciones.
Creo que no me dejo nada, de todos modos que algún Staffero se pase y revise a ver si de las otras técnicas que tengo (Obtenidas por manuales de Canalización y Excálibur) incumplen las normas. Por otro lado, sigo a la espera de alguna respuesta sobre el post de arriba (Lo que pedí por compensación). No estoy metiendo prisa al Staff ni mucho menos, es simplemente que con tantos nerfeos ya me veo en tanga como Franky xDD
Dark Satou
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Akuma no mi
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Bueno, veamos. Me pasaré para comentarte un poquito por encima todo. Lo primero, perdón por no haberse pasado nadie, se nos ha pasado al Staff en general y debemos pedirte disculpa desde nuestra parte por ello. Para todo lo que pasa, te comentaré poquito a poco.
La armadura está bien, pero piensa algo. Al estar hecha de titanio tendrá una dureza no muy buena (6 en escala MOH, como el acero). Te recomiendo coger una aleación de titanio combinada con alguna otra cosa para que tenga una mayor dureza o esa armadura simplemente te servirá para golpes contundentes.
Sobre el plano astral, lo siento, pero no puedo aceptártelo. A pesar de ser solo escénico no es posible, ya que sería teletransporte molecular desde fuera para dentro. Te recomiendo buscar una mejor explicación o alguna otra forma para entrar. Te recomiendo mirar mi "Combat suit" en el F.A.Q; tengo una forma de ponérmela bastante liviana.
Veamos, los manuales. Fueron revisados y modificados; vamos, que nos incluye a todos los users que los tengamos. Es decir, debes cumplir los requisitos del manual. ¿Que qué significa? Sencillo. El límite del manual es el que cita el mismo (están actualizados en librería del maestro). Si no son usados como se explica en estos, se sancionará retirando el manual al usuario e impidiendo volverlo a comprar.
La armadura está bien, pero piensa algo. Al estar hecha de titanio tendrá una dureza no muy buena (6 en escala MOH, como el acero). Te recomiendo coger una aleación de titanio combinada con alguna otra cosa para que tenga una mayor dureza o esa armadura simplemente te servirá para golpes contundentes.
Sobre el plano astral, lo siento, pero no puedo aceptártelo. A pesar de ser solo escénico no es posible, ya que sería teletransporte molecular desde fuera para dentro. Te recomiendo buscar una mejor explicación o alguna otra forma para entrar. Te recomiendo mirar mi "Combat suit" en el F.A.Q; tengo una forma de ponérmela bastante liviana.
Veamos, los manuales. Fueron revisados y modificados; vamos, que nos incluye a todos los users que los tengamos. Es decir, debes cumplir los requisitos del manual. ¿Que qué significa? Sencillo. El límite del manual es el que cita el mismo (están actualizados en librería del maestro). Si no son usados como se explica en estos, se sancionará retirando el manual al usuario e impidiendo volverlo a comprar.
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Akuma no mi
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Me disculpo por la demora yo también xD
He editado la armadura haciendo una aleación de Titanio y Lonsdaleíta, aclaro que es un mineral con una dureza superior a la del Diamante (un 58% mas duro) pero como me parecía demasiado OP, he pensado que al ser una aleación no mantiene las características al 100%, así que he rebajado la dureza quedando con una dureza de 9´5 Mohs, puede parecer un nerfeo muy leve pero teniendo en cuenta la dureza de la Lonsdalita me ha parecido suficientemente justo, de todas maneras si el Staff lo ve demasiado OP lo edito nuevamente sin problemas.
La manera de "transportarla" también ha sido editada, me he inspirado un poco en el traje de combate de Dark, no creo que ahora de problema alguno ^^
Edit: Añado alguna que otra técnica de manual y aprovecho el post. (Todas las técnicas son basadas en los manuales, así de paso me decís si se permiten o no)
Excálibur: Desde sus manos es capaz de lanzar ondas cortantes similares al Rankyaku pero incapaces de cortar mas allá del acero haciéndole a este último marcas a lo sumo.
Genkidama: Al lanzar un golpe ya sea desde sus puños, codos, pies, rodillas Etc... , es capaz de lanzar ondas de choque que avanzarán hasta unos 9 metros ( 5 metros base + 1 cada 10 niveles) Las ondas de choque aún no son capaces de hundir el acero.
Aura de Aceros: es capaz de añadir un filo de energía del tamaño de su antebrazo en armas o en su propia mano sirviendo esta de cuchillo, también puede aplicar esta técnica dedo por dedo creando un filo en cada uno de ellos. Es capaz de cortar hierro con esta técnica.
Puppetmaster: (Ya existente)
Explosión Galáctica: Los golpes de Noa vibran sobre la superficie en la que choquen manteniendo la potencia del epicentro (1 metro de expansión) (Pasiva)
In: Puede mimetizarse levemente con el entorno para pasar desapercibido, nada que no pueda ser descubierto por un usuario de Mantra o por alguien observador.
Kuchiyose: Noa es capaz de lanzar una onda de energía con forma de Chacal, esta técnica puede avanzar hasta 20 metros. Esta técnica puede ser imbuida con los ámbitos que conozca el usuario, variando ligeramente el aspecto del chacal en función.
Micaiah: Tras cada turno, una única herida de Noa va sanando pasivamente siguiendo este orden: Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. (Una vez por rol)
Fusrodah: Con un chasquido de dedos puede ensordecer a los que le rodeen en un radio de 15 metros.
Prisa: Midiendo correctamente sus movimientos y los de su rival es capaz de lanzar un 2o ataque en ese mismo turno (Nunca AB o AS)
Draven: Mas que una técnica esto es algo que cualquiera puede hacer, es capaz de silbar mas fuerte que la gran mayoría de las personas, a causa de esto suelen mirarle casi instantaneamente.
He editado la armadura haciendo una aleación de Titanio y Lonsdaleíta, aclaro que es un mineral con una dureza superior a la del Diamante (un 58% mas duro) pero como me parecía demasiado OP, he pensado que al ser una aleación no mantiene las características al 100%, así que he rebajado la dureza quedando con una dureza de 9´5 Mohs, puede parecer un nerfeo muy leve pero teniendo en cuenta la dureza de la Lonsdalita me ha parecido suficientemente justo, de todas maneras si el Staff lo ve demasiado OP lo edito nuevamente sin problemas.
La manera de "transportarla" también ha sido editada, me he inspirado un poco en el traje de combate de Dark, no creo que ahora de problema alguno ^^
Edit: Añado alguna que otra técnica de manual y aprovecho el post. (Todas las técnicas son basadas en los manuales, así de paso me decís si se permiten o no)
Excálibur: Desde sus manos es capaz de lanzar ondas cortantes similares al Rankyaku pero incapaces de cortar mas allá del acero haciéndole a este último marcas a lo sumo.
Genkidama: Al lanzar un golpe ya sea desde sus puños, codos, pies, rodillas Etc... , es capaz de lanzar ondas de choque que avanzarán hasta unos 9 metros ( 5 metros base + 1 cada 10 niveles) Las ondas de choque aún no son capaces de hundir el acero.
Aura de Aceros: es capaz de añadir un filo de energía del tamaño de su antebrazo en armas o en su propia mano sirviendo esta de cuchillo, también puede aplicar esta técnica dedo por dedo creando un filo en cada uno de ellos. Es capaz de cortar hierro con esta técnica.
Puppetmaster: (Ya existente)
Explosión Galáctica: Los golpes de Noa vibran sobre la superficie en la que choquen manteniendo la potencia del epicentro (1 metro de expansión) (Pasiva)
In: Puede mimetizarse levemente con el entorno para pasar desapercibido, nada que no pueda ser descubierto por un usuario de Mantra o por alguien observador.
Kuchiyose: Noa es capaz de lanzar una onda de energía con forma de Chacal, esta técnica puede avanzar hasta 20 metros. Esta técnica puede ser imbuida con los ámbitos que conozca el usuario, variando ligeramente el aspecto del chacal en función.
- Chacal:
Micaiah: Tras cada turno, una única herida de Noa va sanando pasivamente siguiendo este orden: Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. (Una vez por rol)
Fusrodah: Con un chasquido de dedos puede ensordecer a los que le rodeen en un radio de 15 metros.
Prisa: Midiendo correctamente sus movimientos y los de su rival es capaz de lanzar un 2o ataque en ese mismo turno (Nunca AB o AS)
Draven: Mas que una técnica esto es algo que cualquiera puede hacer, es capaz de silbar mas fuerte que la gran mayoría de las personas, a causa de esto suelen mirarle casi instantaneamente.
Kasan
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De acuerdo a la última actualización sobre las profesiones, quisiera cambiar la profesión de ingeniero por Cocinero/ Chef, cambiar la especialización de Médico de Cirujano a Farmacéutico y, añadir de una vez la 3a profesión secundaría (Nunca llegué a añadirla) entre las cuales escojo Espía/Agente secreto
Worick L. Arcangelo
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Aceptado todo correcto~~
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Añadido Manual de No Usuario.
Pido la excelencia en la profesión de Cocinero
Debido a las actualizaciones de las razas, pido lo siguiente:
- +5 Niveles en la profesión primaria (Devastador/Torre)
- +5 Niveles en la profesión secundaria (Cocinero/Chef)
- Gracias a la actualización y el Manual de No Usuario, dispongo de 2 ámbitos para pedir:
Ámbito de malla de espinas: De modo pasivo, se crea un vínculo entre Noa y el adversario, el cual recibe un 30% del dolor que sufra Noa si lo ataca. No sirve si son autoinflingidos.
Técnica activa: al entrar en contacto con el rival, se forma el vínculo, el cual queda activo de manera pasiva
Ámbito de ilusiones: Noa es capaz de reflejar la luz para hacer ilusiones de él mismo o de sus ataques, estas ilusiones no son tangibles por lo que no causan daños.
Técnica activa: Puede crear un clon de sí mismo y realizar las mismas técnicas que haría Noa (Es una ilusión, no causa daños al no ser tangible)
Pido la excelencia en la profesión de Cocinero
Debido a las actualizaciones de las razas, pido lo siguiente:
- +5 Niveles en la profesión primaria (Devastador/Torre)
- +5 Niveles en la profesión secundaria (Cocinero/Chef)
- Gracias a la actualización y el Manual de No Usuario, dispongo de 2 ámbitos para pedir:
Ámbito de malla de espinas: De modo pasivo, se crea un vínculo entre Noa y el adversario, el cual recibe un 30% del dolor que sufra Noa si lo ataca. No sirve si son autoinflingidos.
Técnica activa: al entrar en contacto con el rival, se forma el vínculo, el cual queda activo de manera pasiva
Ámbito de ilusiones: Noa es capaz de reflejar la luz para hacer ilusiones de él mismo o de sus ataques, estas ilusiones no son tangibles por lo que no causan daños.
Técnica activa: Puede crear un clon de sí mismo y realizar las mismas técnicas que haría Noa (Es una ilusión, no causa daños al no ser tangible)
Helado-chan
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Akuma no mi
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Ámbito de malla de espinas: Solo puedes marcar a una persona a la vez y, después de desmarcarla, debes esperar dos turnos para poder marcar a otra. Y el daño devuelto solo puede ser del 10%. Si quieres mejorarla deberás mejorar el ámbito.
Ámbito de ilusiones: Te diría que pusieras el máximo de copias que puedes hacer a la vez y que si quieres hacer más la entrenes. Como solo son ilusiones, e imagino que no perfectas del todo -por ser reflejos-, pongas un máximo de 2 a la vez.
Teniendo en cuenta estos detalles, aceptado~.
Ámbito de ilusiones: Te diría que pusieras el máximo de copias que puedes hacer a la vez y que si quieres hacer más la entrenes. Como solo son ilusiones, e imagino que no perfectas del todo -por ser reflejos-, pongas un máximo de 2 a la vez.
Teniendo en cuenta estos detalles, aceptado~.
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