¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Mar 19 Feb 2013 - 19:10}

Me encontraba en el barco junto con mis nakamas y decidí salir a entrenar a una isla del East Blue, se lo comuniqué a DJ-Merintes puesto que quería conocerlo mejor y medir su fuerza.

Merintes, ¿te vendrías a entrenar conmigo a una isla del East Blue?

Me senté a su lado a la vez que le iba preguntando eso, y esperé su respuesta mirándole fijamente.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Mar 19 Feb 2013 - 19:17}

Despues de un rato,de averme alistado,estaba disfrutando viendo como los diferentes tipos de peces estaban saltando,la verdad es que yo no echaba de menos el mar,es mas no queria volver,ademas de que mis habilidades aumentan,nunca es malo ver los atardeceres o la luz radiante del sol,despues de haber descansado habia visto como unos pasos se acercaban a mi,pero decidi evitarlos,cuando de reoente entro a mi camarote justo cuando estaba comiendo:

-Mira chaval,tu madre no te ha enseñado a llamar a la puerta,ademas,para que voy a ir yo a entrenar con un enclenque como tu?

Le dije bastante enfadado y distante,ya que no queria que me interrumpiesen a la hora de comer ni que me interrumpiesen en general...
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Miér 20 Feb 2013 - 19:03}

Después de intentar mantener buena relación con el nuevo y decirle si quería entrenar, el me respondió de muy mala manera diciéndome.

-Mira chaval,tu madre no te ha enseñado a llamar a la puerta,ademas,¿para que voy a ir yo a entrenar con un enclenque como tu?

A lo que le respondí inmediatamente y de muy mala manera.

-Mira inútil, a mi te me tranquilizas de acuerdo, sólo era una invitación amistosa y me saltas con modales sabes qué, que te folle un pez tritón de mierda.

Tras decirle aquello me giré y salí de su camarote muy enojado dirigiéndome hacia el capitán para decirle que pusiera rumbo a la isla a la cual iba a entrenar, luego de hablar con el capitán me dirigí al puesto vigía y me quedé allí con un buen cabreo. Después de 2 días llegamos a la isla y bajé del barco, estaba amaneciendo y se veía bastante bien así que puse rumbo al bosque de la isla sin mirar atrás.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Miér 20 Feb 2013 - 19:19}

El chaval se habia ido insultandome,pero no me habia ofendido para nada esas palabras,ese enclenque no sabia con quien se estaba metiendo,y mi hambre de destrozarlo era muy grande,pero era de mi Banda Pirata,asi que no podia hacerlo,ya que podia meterme en serios Problemas con toda la flota,pero pense coherentemente,el chaval tenia razon de haberse enfadado,pero yo solamente queria saber si el era fuerte o no,asi que simplemente,decidi esperar.

Despues de varios dias,habiamos zarpado,casualmente en la isla en la que el chaval queria entrenar,a mi no me importaba,solo queria saber como entrenaba aquel chaval,asi que me puse manos a la obra y me puse a espiarlo,yo era indetectable,era muy escurridizo y mi especialidad era espiar,asi que saltando de arbol en arbol,iba siguiendo a Lionsheart tranquilamente observando cada paso de sus movimientos....
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Miér 20 Feb 2013 - 21:24}

Me hallaba en el centro del bosque después de haber caminado cerca de 1 hora, y comencé a prepararme para entrenar, hice varios estiramientos y luego decidí ampliar el terreno llano, así que con el poder de mi akuma, cree unas cuchillas en mis brazos y mientras giraba, iba haciendo cada vez mas grandes las cuchillas para cortar un buen número de árboles para ampliar el terreno llano.
Dejé de dar vueltas ya que me estaba mareando un poco, miré a mi alrededor y vi una gran cantidad de árboles en el suelo, y no podía dejar todos esos árboles ahí si quería entrenar en un sitio llano tendría que quitarlos, sin mediar palabra hice que de mis brazos salieran 2 chorros de platino cubriendo toda la zona, creando una especie de superficie elevada sólo de platino, poco a poco el platino iba descendiendo de altura introduciendo los árboles en la tierra, mientras terminaba de allanar el terreno me senté a un lado, y para mi sorpresa aparecieron unos matones que se creían fuertes.

-Eh tú acabas de destruir nuestra base secreta, lo pagarás con tu vida.

Al parecer había gente viviendo por allí.

-Oh que pena más grande.

Tras decir eso empecé a reírme a carcajadas.

-Venid aquí y hacérmelo pagar si podéis.

Saqué mis dagas y me puse en posición defensiva.
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Miér 20 Feb 2013 - 21:40}

Despues de haber seguido a Lion,el chaval paro en seco,y como habia muchso arboles en el Bosque,uso todo su poder para dejar el terreno bastante llano y poder entrenar libremente y no tener ninguna molestia,pero despues de haber acabado,los arboles no eran una molestia,unos matones que se acercaban en direccion de Lion le dijeron que pagaria por su vida lo que habia hecho,al parecer tenian una base montada,aunque no parecia una base,unos arboles por ahi otros por haya,mas bien parecia una guarida de niños y ellos lo unico que buscaban era un poco de bulla,y como al primero que vieron fue a Lion pues el fue su victima,pero el chaval como buen pirata no tuvo remordimiento,se enfrento a ellos con unas cuantas voces y gritos,a lo que depues se puso de manera defensiva contra aquellos matones que eran siete ni mas ni menos,pero por lo que se veia,no tenian un capitan,es decir,unas crios buscando problemas,y lo habian encontrado....

Rapidamente baje del arbol algo emocionado,y empeze a dar pasos lentos sobre el bosque,no era para ser sigiloso,si no para que me viesen,asi que directamente les solte unas fuertes palabras,ya que se crecieron demasiado atacando siete a uno de mis compañeros,y si fuese necesario,iba a dar la vida por Lion,el era mi compañero y no le abandonario,aunque tuviesemos unos roces de vez en cuando:

-Eh vosotros,veo que teneis muy dominado lo de atacar a uno solo,pero que tal si igualamos las cosas,es decir,no digo que va a venir una banda,ya que nosotros dos podriamos contra vosotros y otros 10 hombres mas.

Ante mi sorpresa aparecieron unos 13 hombres mas,no era problema ya que todos eran delgados y se notaba que ninguno tenia preparacion para una batalla,mientras saque mi Nunchaku Ardiente,el cual me preparo cuidadosamente Peporro,y le dije a Lion:

-Bueno,son 20,que te parece 10 para cada uno,bueno,cuando quieras Lion,vamos a demostrarte que nadie juega con los Akai Ryu¡¡¡¡¡¡
Lionsheart
Lionsheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Mar 26 Feb 2013 - 11:00}

Después de colocarme en posición defensiva, para mi asombro sucedieron varios acontecimientos algo inesperados para mí, primero mi nakama Merintes, apareció por el bosque con un paso lento y desafiante gritando.

-Eh vosotros,veo que teneis muy dominado lo de atacar a uno solo,pero que tal si igualamos las cosas,es decir,no digo que va a venir una banda,ya que nosotros dos podriamos contra vosotros y otros 10 hombres mas.

Yo me quedé allí callado, sin saber que decir puesto que la última vez que hablé con él discutimos, pero luego de gritar aquello salieron más bandidos del bosque, ya no eran sólo 7 sino que ahora se trataba de 20 bandidos, esto cada vez se ponía más interesante antes de poder hacer cualquier movimiento Merintes se dirigió a mí.

-Bueno,son 20,que te parece 10 para cada uno,bueno,cuando quieras Lion,vamos a demostrarle que nadie juega con los Akai Ryu!!!!

Yo me quedé allí callado sin decirle nada puesto que no sabía quién era ese tal Lion, así que decidí presentarme formalmente antes de pelear junto a él.

-Oye no sé quién será ese tal Lion, pero yo me llamo Azaxell, y estoy de acuerdo en que sean 10 para cada uno, aunque podría yo sólo contra todos ellos te agradezco la ayuda, y disculpa por la disputa de antes.

Dicho eso, me separé unos cuantos metros de él para no estorbarle en sus ataques y para que no me estorbara él a mí en los mios.

-Bueno yo me encargo de los de la izquierda y tu de los de la derecha, ¿de acuerdo?
DJMerintes
DJMerintes
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {Jue 28 Feb 2013 - 18:55}

Despues de haberme preparado en posicion de defensa,el chaval se habia presentado como Azaxell lo cual me parecio bastante bien,ya que el sabia mi nombre,pero yo no sabia el suyo,y ademas se habia presentado ante mi formalmente,y aparte de eso se habia alejado de tal manera de que ambos pudiesemos luchar tranquilos,y con una orden me dijo que fuese a por los bandidos de la derecha:

-Azaxell,encantado,y lo siento yo tambien,asi que vamos a ver que tal se sienten estos pringados,chamuscados ligeramente¡¡¡ Jajajajajajja¡¡¡

Me habia reido,y despues saque mis Nunchakus Ardientes,los cuales envolvieron mis manos en un potente fuego que quemaba ligeramente al enemigo,asi que energicamente decidi empezar a cojer mis Nunchakus y hacer que bailasen alrededor de todo mi cuerpo,y empece a dar golpes a los primeros que se acercaron con Katanas,los cuales les di en toda la cabeza a ambos y les deje chamuscada la parte de la mejilla de sus caras,asi que les grite:

-Vamos,venid todos,no vais a poder conmigo,asi que adelante,luchar contra mi si es que podeis,pero ambos os llevareis muchos golpes¡¡¡

Les dije a ambos y me puse en posicion defensiva contra aquellos bandidos...
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) Empty Re: [Privado]Lionsheart vs DJMerintes (Pasado) {}