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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 57465
Nivel: 48
Nombre: Kaín (No tiene apellidos)
Apodo: Puños de Aire
Edad: 29 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Interesado
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Ari Ari No mi.
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de zarzamora, pero mucho más grande y de color rojo vivo. Tiene protuberancias que parecen pinchos pero son parte de la fruta.
-Poder Característico: Otorga la habilidad de adquirir los rasgos de una hormiga. En forma humana, puede levantar 50 veces su propio peso y sus sentidos se ven aguzados.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kaze no Sodeguchi
-Ejecución: Este raro estilo combina múltiples golpes rápidos con potentes golpes contundentes. Suele consistir en distraer o desestabilizar al rival con una lluvia de rápidos y difusos golpes para poder asestar un golpe devastador.
Descripción física: Es un poco más alto que la media y de complexión ligera, pero atlético. Tiene el pelo plateado y largo hasta los hombros, completamente despeinado. Sus ojos son de un color rojo muy intenso. Siempre viste un pantalón negro y una camisa del mismo color. Botas negras con los cordones rojos y una corbata roja. La camisa es de manga larga y oculta una cicatriz que va desde el hombro hasta el codo de su brazo izquierdo. Va perfectamente afeitado. Desde que perdió su mano diestra, viaja, o bien con una prótesis de la más alta calidad, difícil de distinguir de una mano real sin fijarse mucho, o con sus Cestus de Nemea.
Descripción psicológica: El taimado y taciturno joven que abandonó la Isla del Invierno ha desaparecido con el tiempo, dejando paso a un guerrero nato, amante de la lucha y de convicciones firmes como una roca. Su antiguo humor serio y melancólico se ha desvanecido, dejando paso a un hombre aparentemente alegre, bromista, con unos valores muy fuertes (aunque extraños) y un autocontrol excepcional. Pese a esto, ha aprendido a amar el combate en todas sus formas y nada le agrada más que una buena pelea salvo, tal vez, una partida de ajedrez y un buen barril de zumo de naranja. Hasta tal punto llega su amor por la violencia que, cuando transcurre mucho tiempo sin combatir con alguien o algo, se vuelve nervioso y excitable, más suele ser capaz de mantenerse a raya.
Gustos: Le encanta la sandía, el zumo de naranja, el ajedrez y los combates. Es un amante de la cocina italiana, en especial de la pasta. Le gustan el negro, el rojo y el naranja. Los climas fríos, la lluvia y la nieve.
Desagrados: A Kaín no le agrada el lenguaje soez y vulgar, aunque en alguna ocasión lo utilice. Aborrece la carne muy hecha, el pescado crudo, las peras, los abusos de poder, a la gente prepotente y egocéntrica en exceso, que hagan daño a los débiles y, por encima de todo, que se aplasten insectos. Le desagrada el calor extremo, las zonas con una humedad muy baja y las zonas sin sombra. Odia estar sin hacer nada.
Habilidades: Además de su profesión, Kaín tiene mucha habilidad cocinando pasta, jugando al ajedrez y a las damas. Tiene una gran capacidad de observación y un gran autocontrol.
Torpeza: Es un completo desastre cocinando cualquier cosa diferente a la pasta. Suele acabar quemando los cacharros y la comida. Es muy patoso en juegos de cartas y azar y su oído musical es lamentable. No se le da bien montar a caballo. Aún antes de convertirse en usuario, no sabía nadar.
Profesiones:
Gremio:
Armas:
-Rebellion:
Características del objeto: Espadón de un 133 cms desde la punta de la hoja hasta el final de la empuñadura. La hoja tiene un grosor de 10 a 15 cm de grosor según la zona, pues esta no es regular. Tiene doble filo, para ser más versátil en combate. En la empuñadura tiene grabado una cráneo y un costillar humano, dándole un aspecto siniestro. La Cruz que separa el filo del mango fácilmente puede alcanzar los 40 cms
Habilidades especiales: La espada tiene una gran resistencia a las temperaturas, especialmente al calor. Posee la facultad de absorber fuego para después envolverse en él, sin resultar dañada. Usa un mecanismo similar a un dial de fuego en la hoja, lo cual es el responsable que la facultad de esta espada.
Los ojos de la calavera se tornan de un rojo fuerte cada vez que absorbe o se envuelve en llamas.
A pesar de su tamaño aparentemente desproporcionado es bastante ligera, no pesando más de 2 kilos y medio, para que su uso no dificulte en absoluto los movimientos rápidos del portador. Sin embargo esto no le quita resistencia al arma, siendo igual de formidable que cualquier otra arma de acero de alta calidad.[/spoiler]
-Chiste y Broma: Dos Knuckle Blade, cuchillo de 40 cm de longitud con nudillos en forma de calaveras de acero. Armas muy versátiles que sirven tanto para dar golpes como para cortar. El filo y calaveras del los nudillos están recubiertos de kairoseki.
El nombre original de estas armas era Risas y Lágrimas, pero Kaín hizo que un herrero grabase en las hojas de las armas Chiste y Broma en memoria de su difunto dueño.
-Silent Orange: Una de las Ryo O Wazamono. Esta Katana de hoja corta con mango y funda anaranjados, cuenta la leyenda que pertenecio a un antiguo asesino. Esta hoja no posee filo alguno, es decir, que no es capaz de cortar a nadie, al menos claro esta que sepas sacarle filo a algo que no lo posee. Su hoja esta electrificada levemente por lo que causa un espasmo al dar contacto con alguien, mientras mas fuerte el golpe mas fuerte es la descarga. Estas descargas las produce mediante un sistema contenido en su mango, se desconoce su mecanismo y porque mientras mas fuerte se golpea la descarga es mas fuerte pero se sabe que el mecanismo se extiende por la hoja dandole esta capacidad unica.
Modificación:Crimson Un muerto con su habilidad de herrero logró sacarle un 20% del filo a la O Wazamono, lo que es equivalente al doble de una katana normal.
Mar de origen: North Blue.
Pertenencias: -Un libro de medicina de su maestro.
-Un colgante de acero con forma de runa. Es el único recuerdo que tiene de su padre.
Una petaca (suele ir llena de zumo de naranja).
-Una prótesis de altísima calidad para su mano derecha perdida.
Botín de partidas:
Sueños: La principal aspiración de Kaín es encontrar la panacea, el remedio capaz de curar cualquier enfermedad, para poder erradicarlas de la faz de la tierra. También desea probar sus artes marciales contra otros estilos para medir su fuerza. Actualmente busca venganza de forma desesperada contra Hiro Mitsuriko, agente de la Cipher Pol que asesinó a toda la gente que quería.
Referido por: Lion D. Karl
Nivel: 48
Nombre: Kaín (No tiene apellidos)
Apodo: Puños de Aire
Edad: 29 años
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Interesado
Rango social: Bajo
Descripción Akuma No mi: Ari Ari No mi.
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de zarzamora, pero mucho más grande y de color rojo vivo. Tiene protuberancias que parecen pinchos pero son parte de la fruta.
-Poder Característico: Otorga la habilidad de adquirir los rasgos de una hormiga. En forma humana, puede levantar 50 veces su propio peso y sus sentidos se ven aguzados.
- Forma Híbrida:
- Le crecen dos brazos más (4 brazos y dos piernas en total) y le brotan en la espalda dos protuberancias de las que emanan alas transparentes y se recubre de un exoesqueleto de color rojo muy oscuro, casi negro. En esta forma puede segregar ácido fórmico por la boca. El ácido fórmico en contacto con la piel la quema y aparecen unas ampollas muy dolorosas que revientan y sangran al momento). Tanto en este nivel como en la forma completa posee doble aparato respiratorio, el de un humano (pulmones) y el de una hormiga (poros) y puede utilizar solo uno de ellos y desactivar el otro, sobreviviendo sin dificultades solo con uno de ellos. (Puede levantar 100 veces su peso sin dificultad y su exoesqueleto es tan duro como el metal. Con sus antenas es capaz de sentir las vibraciones de alguien al caminar en un radio de 20 metros o temblores y vibraciones mayores hasta a 100 metros. Contando todo su peso, alcanza los 500 kilos.)
- Forma completa:
- En la forma completa se transforma en una hormiga de dos metros de alto por seis de envergadura, sin contar las pinzas, que sobresalen un metro más desde su cabeza. En esta forma sus alas se vuelven rígidas y puede segregar y lanzar suficiente ácido fórmico como para cubrir a una persona entera sin demasiadas dificultades. Su exoesqueleto es diez veces más ancho que en el nivel tres y tiene la consistencia del metal. Su gran peso le impide moverse con mucha velocidad a la carrera, pero puede volar a velocidad normal y mover tanto sus patas como sus poderosas pinzas a gran velocidad mientras sean movimientos cortos. En esta forma solo se desplaza a una velocidad aceptable bajo tierra, donde alcanza sin dificultad los sesenta kilómetros por hora. (Puede levantar 200 veces su peso sin esfuerzo, su exoesqueleto adquiere una dureza increíble, siendo casi imposible de penetrar y es capaz de sentir vibraciones mínimas en un radio de hasta 50 metros. Contando todo su peso, alcanza los 2000 kilos.)
- Forma aérea:
- En esta forma la capa de armadura es similar a la del nivel tres, pero las antenas son algo más largas y sensibles, lo que aumenta su percepción enormemente, y sus alas se vuelven rígidas como el metal, pudiendo llegar a cortar como una espada. En esta forma le resulta algo más complejo moverse por tierra debido a que sus alas son algo aparatosas, pero aumenta mucho su velocidad y maniobrabilidad en el aire. Está pensada para combates en el aire. (Se mueve en el aire hasta al triple de velocidad que antes y en tierra a la mitad. Contando todo su peso, alcanza los 550 kilos.)
- Forma altiva:
- En esta forma su armadura es como la del nivel tres en todo el cuerpo excepto en las piernas, en las que es el triple de resistente. Las piernas crecen y le sale un segundo juego de rodillas, lo que le permite correr a una velocidad sorprendente. realizar grandes saltos y, en definitiva, otorga una fuerza brutal a las piernas. En esta forma Kaín alcanza los dos metros quince de altura y sus piernas tienen tanta fuerza como para lanzar ondas al triple de distancia que del modo convencional. Está pensada para combates a larga distancia o en lugares muy amplios. (Cinco veces más fuerza en las piernas que el nivel 3 y puede desplazarse por tierra o saltando al doble de velocidad que antes. Contando todo su peso, alcanza los 650 kilos.)
- Hormidura:
- En esta forma todo su cuerpo se recubre de una capa super compacta y endurecida de exoesqueleto. Este exoesqueleto es tan resistente como el de la forma completa, pero permite total movilidad. Recubre tanto las alas, que pasan a ser inútiles, como las antenas, que siguen funcionando, aunque ahora protegidas por el exoesqueleto. Sus mandíbulas pasan a parecer espadas que sobresalen de su boca, afiladas y resistentes como una espada. Cabe destacar que el exoesqueleto que recubre su cara se asemeja a un casco, pues es totalmente liso. En esta forma aumenta enormemente su fuerza y su defensa, así como, en menor medida, su velocidad, pero no puede volar. (Se mueve 1'5 veces más rápido que el nivel 3, tiene diez veces más fuerza que esta y su armadura es casi irrompible, como la de la forma completa. Contando todo su peso, alcanza los 800 kilos.)
- Forma Ácida:
- En esta forma su exoesqueleto se compacta, permitiendo una movilidad, elasticidad y agilidad mucho mayores. En esta forma todos y cada uno de los poros del exoesqueleto segregan ácido fórmico, por lo que su cuerpo está continuamente recubierto de una fina capa de esta sustancia. Además, puede segregar cantidades ingentes a voluntad y atacar con ellas de formas realmente curiosas, pues tiene control sobre el ácido que exuda. (Misma defensa, fuerza y velocidad que nivel 3. Es cinco veces más elástico y ágil, pudiendo doblar su cuerpo como un contorsionista sin dificultad. Puede controlar el ácido fórmico que segrega hasta una distancia máxima de 10 metros. Contando todo su peso, alcanza los 400 kilos.)
- Forma descontrolada:
- Al ingerir la tercera rumble ball, se transforma en un antoleón. En esta forma crece de forma descontrolada, hasta medir seis metros de alto y dieciocho de largo. También le crecen seis patas más, utilizando seis como patas y otras seis como brazos, si se pone de pie. Le brota una melena de cabellos rojos alrededor del cuello, además de afilados colmillos dentro de la boca. Una cola como la de un león, de dos metros de largo y rematada en una mata de pelo, también recubierta por el exoesqueleto. En esta forma la armadura es más gruesa que en la forma completa, pero, a pesar de su gran tamaño, puede moverse a una velocidad aceptable a la carrera y muy rápido en movimientos cortos (como los descritos en la forma completa). Bajo tierra alcanza velocidades astronómicas y, además de ácido, puede escupir bocanadas de fuego. (Se mueve 20 veces más rápido bajo tierra y puede realizar movimientos cortos a una velocidad equivalente a la de la forma altiva en tierra. Su fuerza es 20 veces superior a la de la forma completa, el ácido que segrega está tan concentrado que puede fundir el metal y el fuego que exhala se encuentra a 220º centígrados. Contando todo su peso, alcanza los 5000 kilos.)
- Exoesqueleto:
- El exoesqueleto de Kaín es un aislante total de la electricidad, haciéndolo inmune a esta y, a corto plazo, a la temperatura. Pero si se le somete a una temperatura elevada por bastante tiempo, el exoesqueleto se calienta, actuando como una olla a presión. Su control sobre el calor otorgado por el ámbito de camino del dragón anula la debilidad a la temperatura, convirtiendo el exoesqueleto en un aislante total de calor y electricidad.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kaze no Sodeguchi
-Ejecución: Este raro estilo combina múltiples golpes rápidos con potentes golpes contundentes. Suele consistir en distraer o desestabilizar al rival con una lluvia de rápidos y difusos golpes para poder asestar un golpe devastador.
- Habilidades Especiales:
-Haki Observación nivel 1
-Haki Armadura nivel 1
-(Canalización de espíritu) Death Winds: Su cuerpo se recubre de un viento huracanado similar a un pequeño tornado. Esto, además de poder causar pequeños cortes, aumenta enormemente la potencia del golpe y, al ser un viento muy fuerte, puede desviar algunos proyectiles. En cuanto golpea el tornado se libera hacia delante, lanzando el viento contra el objetivo. También tiene la opción de, utilizando su control del viento por Camino del Dragón, mantener el viento huracanado a su alrededor, desviando proyectiles y aumentando algo sus capacidades ofensiva y defensiva.
- Técnicas de Manual:
-Blade of the Wind: Crea una onda cortante simple. Es más fina y concentrada que la mayoría, y mucho más rápida, pero también es más corta de punta a punta.
-Augment: No es una técnica en sí misma, pero se puede aplicar a todos los ataques del Kaze No Sodeguchi consiguiendo, a efectos prácticos, que todos sus ataques tengan un rango de varios metros.
-Blade Skates: Genera dos cuchillas en la base de sus pies, cortas pero de energía concetrada.
-Final Storm: Utiliza esta técnica para controlar hasta un máximo de diez diales, disponerlos en círculo alrededor de su adversario, y dispararlos al unísono.
-Wind Tact: Golpea el aire con alguna parte del cuerpo y genera una ondulación que desvía la trayectoria de proyectiles y golpes físicos leves.
-León de Nemea (En realidad es un león normal y corriente, pero Kaín le llama león de Nemea por referencia a sus Cestus)
-Voice of the Storm: El usuario da una palmada tan fuerte que su energía sale disparada en forma de sonido en un área de dos metros a su alrededor o apuntado en una dirección con mayor alcance.
-Warcry: El usuario lanza un grito tan agudo que todo el mundo siente un irrefrenable impulso de mirarlo (tipo Michael Jackson xd).
- Técnicas de Camino del Dragón:
- Ámbito de Viento:
-Slicer: Canaliza el viento de forma comprimida en una dirección para lanzar un corte de viento con los brazos o piernas.
-Wall of Wind: Hace un movimiento ascendente y genera una corriente de viento fortísima que repele proyectiles y lanza volando objetos de poco peso.
- Ámbito de Calor:
-Fuego Interno: El usuario puede, utilizando su propia energía, calentar todo su cuerpo hasta los 150º C, una parte de su cuerpo (extremidades o torso, solo una parte a la vez) hasta alcanzar los 500º C o un punto concreto (mano, pie, codo, frente, rodilla...) hasta alcanzar los 1500º C. La energía del usuario pasa a estar siempre a una temperatura mucho más alta de lo normal, lo que, en la práctica, otorga al usuario inmunidad a las altas temperaturas.
- Técnicas básicas:
-Sirocco: Apoya las manos en el suelo y gira sobre ellas a gran velocidad asestando patadas en todas direcciones. Luego se impulsa con los brazos para golpear al enemigo con los pies juntos.
-Flow: Flexiona las rodillas y, desde esa posición, lanza una lluvia de puñetazos dirigidos al rostro y al pecho del enemigo. Luego se impulsa con las piernas y propina un gancho al rival.
-Windmill: Gira los brazos a gran velocidad como las aspas de un molino y desvía los ataques dirigidos contra el hacia los lados.
-Gust: Tras desviar un ataque con el Windmill utiliza el impulso del giro para dar un potente salto hacia atrás. Es un movimiento corto, entre 5 y 10 metros, pero muy veloz.
-Breeze: Aprovecha el impulso del Windmill para girar sobre sus talones y golpear con el reverso de la mano.
-Storm Kick: Salta y lanza una patada contra su enemigo con una pierna. Si el enemigo la bloquea, asesta una patada con la otra lo más rápido posible. Si el enemigo recibe el primer golpe, utiliza la otra pierna para, o bien asestar una segunda patada descendente con el talón, o impulsarse contra su enemigo para alejarse de el.
-Storm Hammer: Una poderosa patada descendente con el talón. Si es bloqueada, se deja caer hacia atrás y apoya las manos en el suelo.
-Sirocco: Apoya las manos en el suelo y gira sobre ellas a gran velocidad asestando patadas en todas direcciones. Luego se impulsa con los brazos para golpear al enemigo con los pies juntos.
-Wind Sheer: Hace un barrido con las piernas, derribando a sus enemigos. Luego se impulsa con los brazos para dar un poderoso salto y alejarse.
-Distaff: Salta y comienza a girar a gran velocidad en el aire. Mientras gira, rechaza ataques no muy poderosos. Cuando cae sobre su enemigo lo hace con una patada. La inercia de las múltiples vueltas y la caída libre aumentan su poder destructivo de una forma asombrosa.
-High Wind: Agarra al enemigo y le propina una sucesión de tres cabezazos en el rostro.
-Wind Fist: Propina un puñetazo rápido y contundente, girando el puño antes de golpear para aumentar su poder.
-Burst: Debido a sus años de entrenamiento intenso, Kaín es capaz de desplazarse a gran velocidad pequeñas distancias.
-Fan: Su cuerpo se mueve ligero como una hoja llevada por el viento, permitiendo esquivar mejor los ataques.
-Distaff: Salta y comienza a girar a gran velocidad en el aire. Mientras gira, rechaza ataques no muy poderosos. Cuando cae sobre su enemigo lo hace con una patada. La inercia de las múltiples vueltas y la caída libre aumentan su poder destructivo de una forma asombrosa.
-Wind Tunnel: Se lanza hacia su enemigo dejando los brazos muertos. Cuando está cerca de el da un pisotón en el suelo para afianzar la posición y lanza un golpe con los dos puños, girándolos desde atrás. Al girar adquieren mucha más fuerza y el daño es mayor.
- Combos:
- Winds of Change 1:
-Windmill: Gira los brazos a gran velocidad como las aspas de un molino y desvía los ataques dirigidos contra el hacia los lados.
-Gust: Tras desviar un ataque con el Windmill utiliza el impulso del giro para dar un potente salto hacia atrás. Es un movimiento corto, entre 5 y 10 metros, pero muy veloz.
- Winds Of Change 2:
-Windmill: Gira los brazos a gran velocidad como las aspas de un molino y desvía los ataques dirigidos contra el hacia los lados.
-Breeze: Aprovecha el impulso del Windmill para girar sobre sus talones y golpear con el reverso de la mano.
- Ending Storm 1:
-Storm Hammer: Una poderosa patada descendente con el talón. Si es bloqueada, se deja caer hacia atrás y apoya las manos en el suelo.
-Sirocco: Apoya las manos en el suelo y gira sobre ellas a gran velocidad asestando patadas en todas direcciones. Luego se impulsa con los brazos para golpear al enemigo con los pies juntos.
-Distaff: Salta y comienza a girar a gran velocidad en el aire. Mientras gira, rechaza ataques no muy poderosos. Cuando cae sobre su enemigo lo hace con una patada. La inercia de las múltiples vueltas y la caída libre aumentan su poder destructivo de una forma asombrosa.
- Ending Storm 2:
-Storm Hammer: Una poderosa patada descendente con el talón. Si es bloqueada, se deja caer hacia atrás y apoya las manos en el suelo.
-Wind Sheer: Hace un barrido con las piernas, derribando a sus enemigos. Luego se impulsa con los brazos para dar un poderoso salto y alejarse.
-Distaff: Salta y comienza a girar a gran velocidad en el aire. Mientras gira, rechaza ataques no muy poderosos. Cuando cae sobre su enemigo lo hace con una patada. La inercia de las múltiples vueltas y la caída libre aumentan su poder destructivo de una forma asombrosa.
- Los 13 puntos del Kaze no Sodeguchi:
-Point One... Flurry: La primera de las seis habilidades especiales del Kaze no Sodeguchi. Aumenta su fuerza y velocidad en gran medida. Despide un humo rojo cuando lo utiliza.
-Point Two... Hurricane: La segunda de las seis habilidades especiales del Kaze no Sodeguchi. Pisa con fuerza el suelo y gira el pie con tanta violencia que genera una gran cantidad de energía y la acumula, que luego traspasa a su puño para golpear con ella. Es tal la cantidad de energía que el brazo entero vibra con gran fuerza, amplificando enormemente el daño causado.
-Point Three... Armed: La tercera de las seis habilidades especiales del Kaze no Sodeguchi. Desplaza una pequeña cantidad de masa muscular de todos los músculos del cuerpo a una zona concreta (Brazo, Pierna...), haciendo que esta aumente mucho de tamaño y musculatura. Los golpes asestados con esta técnica son realmente devastadores.
- Técnicas de formas híbridas:
-Ari Wind Tunnel: Igual que el Wind Tunnel, pero utilizando los cuatro brazos de la akuma no mi.
-Ari Chopper: Gira los brazos de la misma forma que en el Windmill, pero a tal velocidad que puede ser utilizado como ataque.
-Destructive Flow: Con dos brazos agarra al oponente mientras con los otros dos lanza una furiosa tanda de golpes al pecho y al rostro. Luego los dos brazos superiores tiran de la cabeza del enemigo hacia abajo mientras los dos inferiores ascienden asestando dos ganchos.
-Maelström: Lanza una lluvia de golpes, intercalando entre puñetazos y patadas, mientras da pequeñas vueltas. Con cada vuelta los ataques son más potentes. Luego agarra al enemigo con dos brazos mientras con los otros dos ejecuta un Wind Tunnel.
-Ari High Wind: Igual que High Wind, pero en vez de dar cabezazos, clava las pinzas en su enemigo.
-Ari Hugh: Inmoviliza al enemigo con los cuatro brazos. Luego trata de morderlo con sus mandíbulas, mientras segrega ácido fórmico que cae sobre el rival.
-Death Wind: Escupe una ráfaga de ácido fórmico mientras golpea. Sus puños se recubren con el mientras asesta una rápida combinación de golpes, todos dirigidos al rostro.
-Ari Drill: Girando sus cuatro brazos y sus piernas a toda velocidad excava un agujero y se entierra.
-TBM: Sale a la superficie bajo su enemigo sin parar de girar, propinándole una sucesión de fuertes y rápidos golpes.
-Geyser: Abre un pequeño agujero en la superficie y escupe una gran cantidad de ácido fórmico hacia arriba, como un geiser. Alcanza aproximadamente tres metros y medio de altura.
-Ari Spitfire: Escupe pequeñas cantidades de ácido fórmico a gran velocidad a una distancia máxima de cinco metros.
-Ari Shower: Escupe ácido fórmico hacia arriba de forma dispersa. Este cae como gotas de lluvia en un pequeño radio alrededor de donde se lanzó.
-Ari Sweeper: Vuela en círculos a gran velocidad utilizando su el Burst para levantar una gran polvareda que dificulta la visión enormemente.
-Ari Death Typhoon: Se lanza volando contra su enemigo mientras gira a gran velocidad segregando ácido fórmico. Si el enemigo se queda quieto, le asesta un poderoso golpe frontal, y si lo esquiva, es salpicado por el ácido fórmico que sale disparado en todas direcciones.
- Técnicas exclusivas de Forma Completa:
-Shaker: Mientras se encuentra bajo tierra, golpea en todas direcciones generando un seísmo de gran intensidad en una zona concreta.
-Acid Eruption: Igual que Geyser, pero diez veces más grande.
-Jawbreaker: Cierra sus pinzas de forma súbita, envueltas en vientos huracanados y suelta una descarga de energía por la punta de las mismas cuando estas se cierran.
-GeoHammer: Utilizando las patas en las que se encuentran los cestus (están recubiertas de metal) golpea el suelo con toda su fuerza, creando un seísmo de intensidad media en una gran zona. Este ataque se utiliza para desequilibrar al enemigo.
-Ari Gatling: Como Spitfire, pero lanzando una cantidad mucho mayor de ácido y con una mayor cadencia de "disparo".
- Técnicas exclusivas de Forma Aérea:
-Cutter: Vuela a toda velocidad contra algo y, en el último momento, da un cambio de dirección y corta con sus alas.
-Skyfall: Se lanza en picado sobre el enemigo a una velocidad apabullante y le asesta una patada directa.
-Slicer: Gira sobre si mismo a gran velocidad, cortando todo lo que se encuentra a menos de un metro de el.
-Air Raid: Vuela sobre el campo de batalla lanzando bolas de fuego, ácido y esferas de viento concentradas que estallan al impactar de forma alternada.
- Técnicas exclusivas de Forma Altiva:
-Aerial Shot: Combinando su dominio del ámbito del viento con su técnica de canalización de energía, da una patada al aire y dispara una gran cantidad de viento comprimido y envuelta en vientos huracanados que se mueve a gran velocidad y libera todo el viento en todas direcciones al impactar, causando el efecto de una bomba de choque pequeña (1 metro de radio).
-Aerial Machinegun: Igual que Aerial Shot, pero lanza muchas ondas seguidas de menor tamaño y con un menor poder explosivo.
-Aerial Shotgun: Concentra toda su fuerza en una de sus piernas y da una patada, lanzando una mezcla de aire comprimido y ráfaga de viento. Este ataque tiene un gran poder destructivo y es capaz de lanzar objetos o personas volando a grandes distancias, pero tiene un alcance muy corto, poco más que cuerpo a cuerpo.
-Aerial Slicer: Lanza una retahíla de ondas cortantes directas hacia su rival.
-Wind March: Avanza a toda velocidad contra un enemigo lanzando una interminable lluvia de poderosas patadas.
-Sky Jump: Da un salto con todas sus fuerzas, alzándose hasta alturas increíbles a una velocidad sorprendente. También puede saltar directamente hacia su oponente.
-Sky Sword: Mientras salta gira a gran velocidad con las piernas por delante desprendiendo energía cortante. El resultado es algo parecido al recubrimiento de filos del asesino, pero solo en la punta de los pies y muy concentrado.
-Storm Sirocco: Realiza un Sirocco con los pies envueltos en vientos huracanados y lanzando ondas cortantes en todas direcciones.
- Técnicas exclusivas de Forma Ácida:
-Acid Shot: Dispara perlas de ácido fórmico contra su enemigo a gran velocidad.
-Acid Whip: Segrega una gran cantidad de ácido en un brazo. Este se junta en su mano, permitiéndole chasquearlo como un látigo, esparciendo pequeñas perlas de ácido con cada golpe.
-Acid Bomb: Dispara ácido fórmico a presión desde sus poros en todas direcciones de forma repentina, generando una explosión de ácido de tres metros de radio en todas direcciones.
-Acid Vulcan: Dispara perlas de ácido contra su enemigo desde todos los poros de la parte frontal, lateral o trasera de su cuerpo de forma continuada, como una ametralladora.
-Acid Flare: Lanza una bola de ácido concentrado al aire. Esta estalla y baña la zona con ácido en suspensión, de modo que es practicamente invisible hasta que comienza a actuar.
-Acid Splash: Golpea algo (ya sea un enemigo, una pared o su propio cuerpo) con la mano o el pie con gran fuerza, haciendo que el ácido salga disparado desde los poros de la zona con que golpeó, salpicando en todas direcciones.
- Técnicas Exclusivas de Hormidura:
-Ari Kempo: Afianza bien los pies al suelo, resistiendo un golpe enemigo con su cuerpo, y contraataca con un puñetazo concentrado desde corta distancia. El golpe tiene una potencia realmente devastadora, por eso necesita concentrarse y se deja dar primero un golpe.
-Wind Bringer: Concentra el tornado de su ataque de canalización en el interior de una parte de su cuerpo (puño, pie...) haciendo que esta zona vibre con una intensidad dos veces mayor que la de un martillo neumático. Esta vibración, además de aumentar enormemente la potencia de los golpes, puede destruir cristal, metal y hasta diamante transmitiendo la vibración.
-Fire Bringer: Concentra el fuego de sus Cestus en un solo punto (la punta del codo, la de la rodilla, un dedo...) y golpea con esa zona, liberando de golpe todo el fuego y generando una explosión de fuego azul de dos metros de radio.
-Counterhope: Se deja golpear por su enemigo para poder agarrarlo bien con sus cuatro brazos, acto seguido, lanza su cabeza, con las dos "espadas" por delante, contra el pecho de su rival.
-Heaven: Concentra todas sus fuerzas en una única patada rápida, sencilla y directa contra su oponente. Tiene una potencia asombrosa.
-Hell: Concentra todas sus fuerzas en un único puñetazo rápido, sencillo y directo contra su oponente. Tiene una potencia asombrosa.
-Angel's Punishment: Lanza ocho Hell, dos con cada mano. Acto seguido lanza un Heaven.
-Purgatorium: Concentra toda su energía en la palma de su mano, así como el fuego de Nemea y el tornado de canalización, además del Haki, y aguanta con sus otros tres brazos a su adversario para que no pueda huir. Entonces descarga un golpe con todo su poder con la palma de la mano en la boca del estómago de su enemigo, desatando un auténtico infierno de viento, fuego y dolor.
Descripción física: Es un poco más alto que la media y de complexión ligera, pero atlético. Tiene el pelo plateado y largo hasta los hombros, completamente despeinado. Sus ojos son de un color rojo muy intenso. Siempre viste un pantalón negro y una camisa del mismo color. Botas negras con los cordones rojos y una corbata roja. La camisa es de manga larga y oculta una cicatriz que va desde el hombro hasta el codo de su brazo izquierdo. Va perfectamente afeitado. Desde que perdió su mano diestra, viaja, o bien con una prótesis de la más alta calidad, difícil de distinguir de una mano real sin fijarse mucho, o con sus Cestus de Nemea.
- Señor Naranja:
- El Señor Naranja hace honor a su nombre en toda su gloriosa vestimenta. Mocasines, traje con americana, camisa, corbata, sombrero de copa, máscara de galeno y pañuelo para tapar la cara del color que lo bautiza, este aspecto está diseñado para llamar la atención y evitar que intenten mirar al rostro de Kaín. Era su tapadera para el Proyecto Amanecer.
Descripción psicológica: El taimado y taciturno joven que abandonó la Isla del Invierno ha desaparecido con el tiempo, dejando paso a un guerrero nato, amante de la lucha y de convicciones firmes como una roca. Su antiguo humor serio y melancólico se ha desvanecido, dejando paso a un hombre aparentemente alegre, bromista, con unos valores muy fuertes (aunque extraños) y un autocontrol excepcional. Pese a esto, ha aprendido a amar el combate en todas sus formas y nada le agrada más que una buena pelea salvo, tal vez, una partida de ajedrez y un buen barril de zumo de naranja. Hasta tal punto llega su amor por la violencia que, cuando transcurre mucho tiempo sin combatir con alguien o algo, se vuelve nervioso y excitable, más suele ser capaz de mantenerse a raya.
Gustos: Le encanta la sandía, el zumo de naranja, el ajedrez y los combates. Es un amante de la cocina italiana, en especial de la pasta. Le gustan el negro, el rojo y el naranja. Los climas fríos, la lluvia y la nieve.
Desagrados: A Kaín no le agrada el lenguaje soez y vulgar, aunque en alguna ocasión lo utilice. Aborrece la carne muy hecha, el pescado crudo, las peras, los abusos de poder, a la gente prepotente y egocéntrica en exceso, que hagan daño a los débiles y, por encima de todo, que se aplasten insectos. Le desagrada el calor extremo, las zonas con una humedad muy baja y las zonas sin sombra. Odia estar sin hacer nada.
Habilidades: Además de su profesión, Kaín tiene mucha habilidad cocinando pasta, jugando al ajedrez y a las damas. Tiene una gran capacidad de observación y un gran autocontrol.
Torpeza: Es un completo desastre cocinando cualquier cosa diferente a la pasta. Suele acabar quemando los cacharros y la comida. Es muy patoso en juegos de cartas y azar y su oído musical es lamentable. No se le da bien montar a caballo. Aún antes de convertirse en usuario, no sabía nadar.
Profesiones:
- Luchador, Camino del Dragón:
- Ámbitos: Viento y Calor.
- Médico, Farmacéutico:
- Nivel 45: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate con una potencia igual a tu nivel, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves y moderados. Para saber si tendría efecto con un poder o creación rival, deberás superar en cinco niveles el nivel del rival. Si el rival te supera en cinco niveles el antídoto solo menguara los efectos pero muy poco, y si se encuentra entre medias de ambos casos el veneno lo atenuará bastante.
- Historiador, Asaltatumbas:
- Nivel 45: Puedes colarte en civilizaciones de hace quinientos años sin demasiado trabajo, pero con cuidado de no activar ninguna trampa. El resto de ruinas de civilizaciones poseen mecanismos que desconoces y por tanto no puedes abrir. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 15% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden herir seriamente a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son mortales por lo general y necesitan ser montadas con tiempo.
- Navegante, Climatólogo:
- Nivel 45: Aprendes a predecir cambios bruscos y catastróficos del Grand Line antes de que sucedan, pudiendo evitarlos para no cruzarte en su camino. Eres bueno aprovechando fuertes vientos para hacer que tu barco se desplace hasta el doble de velocidad, lo que te permite llegar antes a tu destino siempre que el tiempo no sea muy caótico.
Gremio:
Armas:
-Rebellion:
Características del objeto: Espadón de un 133 cms desde la punta de la hoja hasta el final de la empuñadura. La hoja tiene un grosor de 10 a 15 cm de grosor según la zona, pues esta no es regular. Tiene doble filo, para ser más versátil en combate. En la empuñadura tiene grabado una cráneo y un costillar humano, dándole un aspecto siniestro. La Cruz que separa el filo del mango fácilmente puede alcanzar los 40 cms
Habilidades especiales: La espada tiene una gran resistencia a las temperaturas, especialmente al calor. Posee la facultad de absorber fuego para después envolverse en él, sin resultar dañada. Usa un mecanismo similar a un dial de fuego en la hoja, lo cual es el responsable que la facultad de esta espada.
Los ojos de la calavera se tornan de un rojo fuerte cada vez que absorbe o se envuelve en llamas.
A pesar de su tamaño aparentemente desproporcionado es bastante ligera, no pesando más de 2 kilos y medio, para que su uso no dificulte en absoluto los movimientos rápidos del portador. Sin embargo esto no le quita resistencia al arma, siendo igual de formidable que cualquier otra arma de acero de alta calidad.[/spoiler]
-Chiste y Broma: Dos Knuckle Blade, cuchillo de 40 cm de longitud con nudillos en forma de calaveras de acero. Armas muy versátiles que sirven tanto para dar golpes como para cortar. El filo y calaveras del los nudillos están recubiertos de kairoseki.
- Spoiler:
Nudillos:
El nombre original de estas armas era Risas y Lágrimas, pero Kaín hizo que un herrero grabase en las hojas de las armas Chiste y Broma en memoria de su difunto dueño.
-Silent Orange: Una de las Ryo O Wazamono. Esta Katana de hoja corta con mango y funda anaranjados, cuenta la leyenda que pertenecio a un antiguo asesino. Esta hoja no posee filo alguno, es decir, que no es capaz de cortar a nadie, al menos claro esta que sepas sacarle filo a algo que no lo posee. Su hoja esta electrificada levemente por lo que causa un espasmo al dar contacto con alguien, mientras mas fuerte el golpe mas fuerte es la descarga. Estas descargas las produce mediante un sistema contenido en su mango, se desconoce su mecanismo y porque mientras mas fuerte se golpea la descarga es mas fuerte pero se sabe que el mecanismo se extiende por la hoja dandole esta capacidad unica.
Modificación:
-Baracus: Es una ballesta normal adaptada para lanzar patitos de goma. Más información: Baracus
- Historia y Peripecias:
- Kaín es un hombre originario del North Blue, nativo de la Isla del Invierno, la más al norte de todas. Creció huérfano, pues sus padres murieron en extrañas circunstancias (una enfermedad, según los aldeanos) y el médico brujo del lugar, Eriko, se hizo cargo de su tutela, pues era amigo de su padre (aunque Kaín desconoce este detalle). Eriko lo crió e instruyó en el noble arte de la medicina y, con ayuda del joven, salvó muchas vidas en la aldea de al lado, situada a unos kilómetros de la solitaria cabaña en la que vivían.
Pero, por alguna razón desconocida, un día todos los hombres de la aldea rodearon la casa del médico con la intención de matarlo. Sin saber bien que sucedía, a la tierna edad de 11 años, Kaín fue obligado a engullir una extraña fruta por su maestro instantes antes de que los aldeanos irrumpieran en la cabaña y asesinaran al brujo del un modo sangriento y brutal. La masacre del cuerpo de su maestro despertó los instintos más bajos de Kaín que, descontrolado, adoptó sin quererlo la forma completa de la akuma que acababa de ingerir y, metamorfoseado en una hormiga de proporciones épicas, aniquiló sin miramientos a todos los hombres que rodeaban la cabaña.
Cuando se despertó, rodeado de cadáveres, y comprendió lo que había hecho, no pudo evitar sentirse culpable, sucio y malvado. La única forma que se le ocurrió de compensar a las docenas de familias que había roto fue bajar diariamente al pueblo y ejercer como médico y ayudar en todo lo posible. Las mujeres adultas, aunque dolidas, comprendieron que el joven había provocado aquello en un momento de Shock y peligro, y no lo culparon... demasiado. Durante esa época, solo la familia de Nerea, una joven pelirroja de 5 años, trató a Kaín sin odio ni maldad, pues el padre de la joven fue el único que no participó de aquella barbarie, hecho por el cual fue crucificado y asesinado antes de la incursión hacia la cabaña del ermitaño.
Kaín se quedó en la Isla del Invierno hasta que los niños fueron lo bastante mayores como para ocuparse de las labores de la aldea y abandonó su hogar en busca de poder, aventuras y respuestas sobre la muerte de sus padres, con la intención de desarrollar un antídoto para cualquier enfermedad, la Panacea.
La primera parada de su viaje transcurrió en una pequeña isla cercana del North Blue, donde trató con una joven pelirroja de su edad, Eirika, con la que tuvo un ardiente romance durante el breve período de tiempo que estuvo en la isla. También desarrolló una fuerte amistad con Héctor, un anciano comerciante muy aficionado al ajedrez y al zumo de naranja, hábito que el cazador copió. Viajando como escolta (pues gozaba de una buena forma física desde niño) de un barco mercante de la flota de Héctor, naufragó y acabó en una isla perdida y salvaje, habitada por una tribu curiosa. Allí, Hooro, un anciano de aspecto afable, lo curó cuando se encontraba al borde de la muerte y, tras conectar de un modo que el joven nunca supo explicar, el anciano accedió a entrenarlo. Resultó que su verdadero aspecto era el de un hombre de unos 30 años, fornido y alto como un árbol. Hooro instruyó a Kaín en el estilo secreto del Kaze no Sodeguchi, o El Puño del Aire, un estilo de artes marciales ancestral de su familia, los líderes de la tribu de la isla. Pero, cuando se toparon con Hooko, el hermano mayor de Hooro, Kaín descubrió la terrible verdad tras la asombrosa fuerza de su maestro. El canibalismo. Alimentándose de los cuerpos de sus hermanos fallecidos, los miembros de aquellas tribus aumentaban su poder de un modo asombroso, y cada generación se volvía más fuerte que la anterior.
Con la escasa ayuda que le brindó su joven e inexperto pupilo, Hooro acabó con la vida de su hermano, y engañó a Kaín para que abandonara la isla, con el pretexto de que el cadáver iba a explotar y el debía retener el estallido y, una vez el joven se hubo ido, Hooro devoró el cadáver de su hermano, absorbiendo su fuerza.
A su regreso a la isla de su amada, tras un largo tiempo creyéndolo desaparecido o muerto, el joven tuvo que luchar para librar la isla del yugo de un magnate de los negocios, y señor de una arena de combate. En el proceso se topó con Hiro Mitsuriko, un agente de la agencia secreta del gobierno, la Cipher Pol, quien perseguía al joven Kaín por un tema relacionado con su padre, que resultó ser un reputado arqueólogo al que el gobierno perseguía. En la misma jornada, el peliblanco descubrió que había sido aquel hombre de tez negra y cabello azul quien había asesinado a sus padres, a sus tíos, sus únicos familiares vivos, y a Eirika y a Héctor, estos dos últimos ante sus ojos, antes de torturarlo y obligarlo a confesar donde se encontraba la cueva de la que su padre le hablaba cuando era pequeño, uno de los poquísimos recuerdos que guardaba de ellos. Tras conseguir la información, el cruel hombre infligió tal dolor al peliblanco que este olvidó todo lo referente a la cueva.
Furioso y ansiando venganza, se hizo cazador de piratas para poder viajar por el mundo y ganarse la vida en libertad mientras buscaba la forma de encontrar aquella cueva y acabar con aquel hombre. Sus viajes le llevaron a Cactus Island, donde conoció a Rodrick, una leyenda viviente entre los cazadores de piratas. El cazador resultó ser un gran amigo tanto de Hooro como de Eriko, lo cual sorprendió a Kaín, pues su segundo maestro nunca le había mencionado al brujo. Con el aprendió el uso de los hakis y perfeccionó su técnica de combate en un entrenamiento que duró dos largos años en los que los Antoleones (hormigas león carnívoras gigantes escupefuego acorazadas) fueron el menor de los desafíos.
Durante su travesía por el mundo, entabló amistad con un marine, Lion D. Karl, que en un futuro sería conocido como Quimera Karl, el Terror del East Blue o Almirante Kurotora. Con el estableció una serie de pasos y procedimientos que constituyeron las bases del Proyecto Amanecer, un proyecto destinado a derrocar al Gorosei y hacerse con el control del mundo para instaurar el orden. El anhelo principal de Kaín cuando se unió al Proyecto no era otro que utilizar todos los recursos del gobierno mundial para desarrollar la Panacea pero, a medida que fue ganando vivencias y experiencias, el Señor Naranja (su nombre en clave para el Proyecto Amanecer) se fue convirtiendo poco a poco en un ente belicoso y amante de la violencia, aunque sin llegar nunca a perder la razón o la cordura, salvo con sus venganzas personales.
En la isla de Ohara, en la gran biblioteca, donde entró en contacto con Meneror, un capo mafioso más conocido como "Il Bianco", el peliblanco encontró imágenes y descripciones de la misma cueva que su padre le describía cada noche. Quiso el destino que aquella cueva se encontrase en su propio hogar, la Isla del Invierno, oculta de ojos indiscretos y de acceso muy complicado. Con esta información en mente, continuó su travesía, dirigiéndose lenta e inexorablemente a su próximo destino... El único lugar que una vez había llamado hogar.
Como cazador de piratas, Kaín derrotó en combate singular a Crimson Red Stinger, capitán de la famosa banda pirata Sons of Anarchy, tras lo cual desapareció del mapa. Derrotó también, en un ajustado combate, a Zarlet Colmillo Blanco, su sustituto como capitán, que también se esfumó, y a Dark D. Rose, la Rosa Negra, la que quedó al mando tras todo lo sucedido (en un torneo en el cual, pese a haber ganado el combate, Rose acabó obteniendo el premio por preferencias del gobierno mundial). Durante un breve período de tiempo fue segundo al mando de dos gremios diferentes. Primero de Fox Hound, dirigido por Cinkom G. Ocelot (un tirador formidable que desapareció del mapa) y luego de Demons of Darkness, un gremio en proyecto cuya líder, Iku, nunca llegó a conocer al cazador lo bastante como para saber nada de el, pues el gremio no fue adelante. Se enfrentó a una plaga de zombies desatada en el Reino de Arabasta por un malvado pirata payaso, Don Kart, a quien nunca encontró, ni volvió a saber de el, donde perdió la mano diestra. Más su pérdida fue recompensada con unos poderosos artefactos, los Cestus de Nemea, unos guanteletes casi irrompibles que concedían al portador una fuerza descomunal y otorgaban el poder de las llamas del infierno, siempre y cuando agradaras al espíritu que los habita. Tras un largo tiempo, Kaín participó en la gran guerra de Loguetow, donde la ejecución de la Yonkou Katrina, líder de Opprimere, fue el menor de los acontecimientos. La muerte de otro yonkou, la terrorífica actuación de Jack Dralion Stark y Jeremy Brightblade, el mejor espadachín del mundo, la muerte del almirante de flota y de dos de los almirantes... De tal caos y destrucción Kaín sacó tajada, adueñándose del buque insignia de la colosal flota de Opprimere cuando todos estaban ocupados. Tras mucho tiempo, volvió a cruzarse con Crimson Red Stinger que, al parecer, había comenzado a trabajar para el gobierno como agente de la Cipher Pol. En el reino de Arabasta, sobre las tumbas de los antiguos reyes, el pirata halló su final. Tras arrancarle la cabeza (que posteriormente disecó y guardó como trofeo) y saquear el cadáver, el cazador hizo reforjar las inscripciones de los dos Knukle Blades de Crimson y renombrarlos como Chiste y Broma.
Participó en el Primer Gran Torneo Tándem de Dressrosa junto a Cifra, otro miembro del Proyecto reclutado por el propio cazador, donde... (Pendiente de terminar).
Cuando al fin llegó a su hogar, tras muchos años sin pisar aquella tierra que lo había visto nacer (a bordo del buque insignia de Opprimere, tripulado por más de doscientos carpinteros, contratados para arreglar y modificar el barco al gusto de Kaín)... (Pendiente de terminar).
Mar de origen: North Blue.
Pertenencias: -Un libro de medicina de su maestro.
-Un colgante de acero con forma de runa. Es el único recuerdo que tiene de su padre.
Una petaca (suele ir llena de zumo de naranja).
-Una prótesis de altísima calidad para su mano derecha perdida.
Botín de partidas:
- Manuales:
- -Manual de canalización de espíritu.
-Manual de Excalibur.
-Manual de Genkidama.
-Manual de Aura de Aceros.
-Manual de Puppetmaster.
-Manual de Explosión Galáctica.
-Manual de In.
-Manual de Kuchiyose.
-Manual de Micaiah.
-Manual de Fusrodah.
-Manual de Prisa.
-Manual de Draven.
- Recetas:
- -Receta de Conectores Neuronales.
-Receta de Componentes Vitamínicos.
-Receta de Endurecedor Cutáneo.
-Receta de Endurecedor Celular.
-Receta de Rumble Balls.
-Receta de Pastilla de Falsa Muerte
-Receta de Potenciadores Musculares
-Receta de Secreto de Law
-Receta de Esencia de Skypiea (falta diario)
-Red Hot Chilly Pepper (Herrero): Creación deCrimsonun muerto para prender fuego a las balas. Más información aquí.
- Diales:
- -Dial ensordecedor x7
-Dial de espinas x5
-Dial de feromonas x5
-Dial de rayo x7
-Dial de fuego x5
-Dial de hielo x5
-Dial de viento x5
-Dial laser x5
-Dial de fulgor x5
-Antidial x5
-Dial de impacto x5
-Dial de rechazo x5
- Objetos Varios:
- -Den-Den Mushi x6
-Den-Den Mushi Negro x1
-Trampa para Osos x3
-Regenerador de Extremidades x1
- Equipo:
- Botas de Hermes:
- Permiten al usuario correr a 150 km/h
- Okina Dispurei:
- Este pequeño anillo tiene la capacidad de contraer el aire a su alrededor, permitiendo según la energía que se le emplee poder condensar mas esto alrededor de su brazo, pudiendo llegar a ser bastante sólido. Su uso máximo es de 2 veces por combate, teniendo que recargarlo durante unos días para volver a usarlo. Su sistema de condensación, solo permite usarlo en un ataque o defensa, y luego difuminarlo, por lo que tras 1 post, esto se difumina.
- Bengala Solar:
- Este objeto fue creado por un shichibukai, siendo un especie de garfio que puede almacenar la energía lumínica del sol ( Se coloca en el ante brazo). Esto le permite que tras 2 post recargándose, poder hacer un ataque dirigido con esta luz, pudiendo abarcar una gran zona y iluminar hasta la mismísima noche si hace falta ( solo durante 2 post). Luego es necesario recargarlo nuevamente para un nuevo uso.
- Botas de Funambulista:
- Aumentan el equilibrio, permitiendo dar golpes algo más fuertes y haciendo mucho más difícil que te derriben.
- Rocket Boots (Botas Cohete):
- Unas botas de estilo militar totalmente negras, con la punta y la suela revestidas del mejor acero y los cordones rojos. A los laterales de las botas hay una serie de pequeños cohetes de color rojo intenso. Dos a la altura del talón y otros dos a la del tobillo por cada lado. Aumentan la velocidad del que las usa en 10m/s (Como un Soru), pero el movimiento solo puede ser en linea recta y tras su uso necesitan dos posts para enfriarse. Si se usa una segunda vez con menos de dos posts de diferencia, los cohetes se sobrecalientan, doblando la velocidad original, pero quedando inútiles para el resto del combate. De usarse correctamente, dado que el objeto no es muy aparatoso, el combustible solo alcanza para tres usos por rol. Los cohetes tienen microperforaciones a los lados que, a una orden del usuario, se abren y liberan de forma explosiva una carga de combustible inflamada, dando lugar, a efectos prácticos, a una pequeña explosión de llamas. Esto gasta una carga de combustible del total para ese rol, pero no está sujeto al sobrecalentamiento. Tanto las botas como los cohetes han sido diseñados para no ser destruidos debido a las explosiones, por lo que son altamente resistentes y practicamente irrompibles. Además, las botas se controlan con el pensamiento, gracias a unos pequeños implantes en el cerebro.
- Botines Épicos:
- -Cabeza disecada de
Crimson Red Stingerun muerto. Sirve para fardar. Te servirá tan bien como a su antiguo dueño.
Sueños: La principal aspiración de Kaín es encontrar la panacea, el remedio capaz de curar cualquier enfermedad, para poder erradicarlas de la faz de la tierra. También desea probar sus artes marciales contra otros estilos para medir su fuerza. Actualmente busca venganza de forma desesperada contra Hiro Mitsuriko, agente de la Cipher Pol que asesinó a toda la gente que quería.
Referido por: Lion D. Karl
Suzaku
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Akuma denegada. No se permiten frutas que estén presentes en la serie. Esa akuma es de un relleno. Cámbiala.
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Dado que la akuma no mi era la razón para el estilo de mi personaje, también he cambiado eso. Espero que ahora sea aceptable.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
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Johny Lorenz
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Ficha aceptada.
Espero que disfrutes del rol, y te quedes por mucho tiempo ^^
Pasa por los registros.
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Ficha actualizada.
He descrito varias técnicas de combate y he añadido un pequeño extra a la akuma no mi. Si hay algo que no sea legal, lo cambio sin problemas.
Gracias y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte
He descrito varias técnicas de combate y he añadido un pequeño extra a la akuma no mi. Si hay algo que no sea legal, lo cambio sin problemas.
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ATT: Kaín, el brujo del Norte
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Ficha actualizada de nuevo. He añadido algunas técnicas de artes marciales simples, si hay algo que no esté en orden, lo cambiaré.
Perdón por el doble post, pero de alguna manera tenía que avisar jeje.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Perdón por el doble post, pero de alguna manera tenía que avisar jeje.
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
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Pido la siguiente técnica del nivel 23 de canalización de espíritu:
Death Winds: Su cuerpo se recubre de un viento huracanado similar a un pequeño tornado. Esto, además de poder causar pequeños cortes, aumenta enormemente la potencia del golpe y, al ser un viento muy fuerte, puede desviar algunos proyectiles. En cuanto golpea el tornado se libera hacia delante, lanzando el viento contra el objetivo.
Gracias de antemano y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Death Winds: Su cuerpo se recubre de un viento huracanado similar a un pequeño tornado. Esto, además de poder causar pequeños cortes, aumenta enormemente la potencia del golpe y, al ser un viento muy fuerte, puede desviar algunos proyectiles. En cuanto golpea el tornado se libera hacia delante, lanzando el viento contra el objetivo.
Gracias de antemano y un saludo.
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Aceptado. Añádelo a la ficha y suerte en combate~.
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Actualizado nivel, profesiones, técnicas, formas de la akuma e historia.
Un saludo.
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Actualizado de nuevo nivel y objetos comprados.
Un saludo.
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Actualizado experiencia y el regalo del Señor Nat.
Un saludo.
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Editado niveles de profesión, objetos de tienda, berries y técnicas.
Un saludo.
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Aceptado.
Un saludo.
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Editado de nuevo añadiendo todas las técnicas de manuales.
Un saludo.
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(P.D: Nat, te vigilo... :twisted:)
Un saludo.
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Simo
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Editado nivel, experiencia y objetos saqueados a Crimson Red Stinger un muerto. No me he quedado con todos, solo los que me interesaban.
Un saludo.
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Guachi. Aceptado.
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Ficha editada, modificando descripciones para ser acordes al personaje actual. Historia reescrita y añadida una pequeña cronología de mis aventuras en el foro. Corregidos pequeños errores de diseño y colocación en la ficha.
Un saludo.
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Ficha editada cambiando el multiplicador de fuerza y sentidos de mi akuma (no me daba nada en forma humana pese a ser zoan).
Añadido también el peso de cada forma.
Un saludo.
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Añadido también el peso de cada forma.
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Aceptado señor Hormidura.
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Editado actualizando experiencia y premio de Lotería.
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