Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Isla Pannaple (El Paraíso)
Situada en el Grand Line y sin población humana comparte la misma forma que las características piñas que crecen en sus bosques. Se encuentra mayormente habitada por monos.
Turnos: Iro - Akai - Iro - Akai ...
Moderadores: Dromp y Azuka.
Fecha límite: 29 de Abril a las 00:30, horario español.
Condiciones:
-La moderación externa será necesaria.
-El ganador ganará 1000 experiencia y el perdedor 500.
-El ganador se llevará la Katana del perdedor.
-Los turnos serán de 48 horas máximo y se procederá a saltar. De saltarse dos veces, el usuario activo será el ganador.
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Entrando en la isla Pannaple, era una buena isla para los interesados en la naturaleza y fauna, y sobre todo en los interesados para entrenar, era un lugar muy divertido para mi pues yo era un aficionado de la naturaleza e identificaba algunas que otras plantas comestibles, sin embargo, yo vine para entrenar, tenia una insaciable sed de aventura que solo entrenando o algo a si se calmaría, aunque aun no sabia con exactitud que es lo que "me tenia preparado el destino". Entraba poco a poco a la isla viendo a cada lado para estar alerta, me adentraba en los bosques y cada vez se hacia mas tarde, tendría que acampar o algo para poder descansar, pero no me importaba pues yo me quedaría hasta tarde entrenando.
Ya casi en el centro del bosque, estaba algo perdido, se escuchaban unos sonidos de animales que me hicieron ponerme en guardia, desenvaine mi katana y esperaba cualquier cosa.
Llegue a una parte que parecía una colina, empecé a correr con todas mis fuerzas para poder llegar hasta arriba y no caerme. A un poco mas de la mitad del camino, di un salto con todas mis fuerzas y logre llegar hasta lo mas alto, entonces mi espíritu de aventura se hizo mas grande.
Llegue a una zona algo destruida e inaccesible, era como una gigante roca, comencé a tratar de treparme, pero me fue imposible
Ya casi en el centro del bosque, estaba algo perdido, se escuchaban unos sonidos de animales que me hicieron ponerme en guardia, desenvaine mi katana y esperaba cualquier cosa.
Llegue a una parte que parecía una colina, empecé a correr con todas mis fuerzas para poder llegar hasta arriba y no caerme. A un poco mas de la mitad del camino, di un salto con todas mis fuerzas y logre llegar hasta lo mas alto, entonces mi espíritu de aventura se hizo mas grande.
Llegue a una zona algo destruida e inaccesible, era como una gigante roca, comencé a tratar de treparme, pero me fue imposible
Akai
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
(me salto el turno de iro)
Me era imposible subir a la zona, pero se me ocurrio trabar mi espada en la roca y dar un gran salto, para mi sorpresa ahi encontre a un tipo acampando, estaba observando bobamente el cielo.
Mi sentimiento de aventura estaba en lo correcto, desenvaine mi espada y corri con todas mis fuerzas, al estar a unos metros de lo que ya y va a ser mi oponente, salte para colocarme casi arriba, para agarrarlo desprevenido me deje caer con la punta de mi espada y a si lastimar a mi enemigo(AB)
Me era imposible subir a la zona, pero se me ocurrio trabar mi espada en la roca y dar un gran salto, para mi sorpresa ahi encontre a un tipo acampando, estaba observando bobamente el cielo.
Mi sentimiento de aventura estaba en lo correcto, desenvaine mi espada y corri con todas mis fuerzas, al estar a unos metros de lo que ya y va a ser mi oponente, salte para colocarme casi arriba, para agarrarlo desprevenido me deje caer con la punta de mi espada y a si lastimar a mi enemigo(AB)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza