¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla Empty [Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla {Dom 28 Abr 2013 - 14:26}

Hace 2 días...
Acababa de pillar a un chico intentando robar un bolso a una anciana, lo había llevada a una celda en la base y había ido a mi destino inicial, el que anteriormente se había interrumpido por ese granuja, llegue a ese garito de tres al cuarto, pero al menos estaba entretenido y si había alguna pelea podría pegarle algunas hostias a alguien, así que deje mi posición en la puerta y me dirigía a la barra, cuando al pasar al lado de una mesa escuche una conversación interesante
Civil 1: Sabes, he oído que en esa isla montañosa hay un enorme tesoro.
Civil 2: Si esta muy bien pero, tenemos familia aquí, no podemos dejarla por una aventura que no se si sera verdad o un cuento de hadas.
Civil 1: Bueno, yo tengo decidido que voy a ir.
Lo siguiente que escuche fue un suspiro, pues ya estaba demasiado alejado de ellos pero estoy seguro de que estaban discutiendo, pero lo de ese tesoro me escamaba, puede que fueran piratas difundiendo ese rumor y saqueando a los incautos que iban, o puede que fuera realmente un tesoro, sea lo que fuere iba a ir, si había un tesoro lo dejaría ahí, si habían piratas no dejaría títere con cabeza.

Hoy, hace media hora...
Me dirigía al despacho del jefe de la base de la marina, esperando que aceptase que lo de los piratas fuera una excusa para dejarme ir a esa isla, le había preguntado al segundo hombre que parecía más sensato que el primero y me dijo que la isla se llamaba Baristán, se donde quedaba pero más que isla eran unas montañas rodeadas de restos de barcos, pero aun así vivía gente allí, así que supuse que con un bote y unos remos llegaría rápido.
Presente...
Acababa de llegar, deje el bote en una especie de embarcadero, por que más que embarcadero eran trozos de barcos pegados formando algo que no se como aguantaba, pero decidí ir empezando a subir las montañas, así que me dirigí a tierra firme intentando evitar a la gente de la zona ya que no sabía si hay gente hostil en esta isla.
- Bueno, en 20 minutos puedo coger una posición ventajosa sobre ese pico.
Dije mirando el pico de una montaña que no pasaba de los 30 metros, suspire y me encamine hacía allí.
Mashiro
Mashiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla Empty Re: [Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla {Lun 29 Abr 2013 - 21:14}

Mirando desde un balcon el gran paisaje de una isla desconocida,me encontraba.Tenia la mirada fijada en un pequeño mapa observandolo y descifrando su ''codigo''.No me estaba contando demasiado gracias a mis pequeños conocimientos en arqueologia y por lo tanto en mapas antiguos.Se notaba que tenia por lo menos unos 200 años y por lo tanto significaba que seguramente seria cierto.Siempre me enseñaron que contra mas antiguo sea algo,mas cierto es la historia que le atribuye,aunque este modificada por las epocas.Algo que no les conte,detras de mi se podia ver un pequeño rio carmesi,que llegaba hacia una cama donde en ella,yacia un hombre algo anciano,de no mas de 50 años el cual,claramente estaba muerto a casusa de una limpia puñalada en sus corazon,bueno la verdad es que no hice un buen trabajo en realidad,pero almenos no habria sufrido muriendo,que es lo que yo queria.Le habia robado el mapa,era parte de mi pequeña mision.

La ''amable'' de Nayra me habia mandado a por el mapa,sabia que yo me infiltraria bien en una casa,como ya habia hecho en anteriores veces,pero el tesoro era demasiado goloso,a si que decidi ir yo sola.Seguro que en esa isla,llamada isla de los barcos segun el mapa,podria enocntrar a alguien que engañar y hacer que me acompañara para no ir sola.
Salte desde el balcon callendo en una pequeña plza,no entendi por que la gente empezo a horrorizarse en cuanto me vio,puede tal vez al ver mi mano y brazo derecho impregando de sangre,pero no podia ser eso, o a la mejor nunca podria entender a la gente.

Lllegue al puerto y cogi el bote con elq ue habia llegado,la isla estaba a menos de 40 minutos a si que fui rapida hacia alli,y que no se me adelantase nadie
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla Empty Re: [Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla {Miér 1 Mayo 2013 - 20:28}

Hacía como 10 minutos que estaba escalando esa montaña, así que estaría mas o menos a la mitad del camino, el sudor caía por mi rostro por que no había parado ni un momento y empezaba a sentir el cansancio en mi, las manos me sudaban, menos mal que tenía guantes, el cuerpo me pesaba mas de lo normal, pero no me quejaba eso podría servir de entrenamiento, mi aguante nunca había sido lo mejor de mis cualidades, y pensando en tonterías llegue a la cima, no era una montaña acabada en punta si no que tenía una especie de meseta, que no alcanzaría el metro de radio, pero era lo suficiente para echarme unos minutos, ya que necesitaba descansar, si algún peligro de la zona había mirado a la montaña habría visto un punto blanco subiendo a bastante velocidad.

Agh puto pájaro.

Dije refiriéndome al animal que sobrevolaba sobre mi, pues parecía un buitre, aunque no era un experto de los animales así que no podía confirmarlo, pero una cosa estaba segura ese bicho sería lo que les confirmara que no tenían alucinaciones, si alguno me había visto subir, estaba jodido, así que intente espantarlo, aunque lo único que hice fue atraerlo más, así que un momento en el que bajo supongo que intentando embestirme, salte y le pegue un puñetazo en la zona abdominal, haciendo que cayera montaña abajo.

Ahora a ver si puedo descansar para después pegarme con alguien.

Y después de eso me puse a observar un poco la isla, ya que para eso había subido, para saber mi posición geográfica y tras varios minutos me dispuse a bajar.
Mashiro
Mashiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla Empty Re: [Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla {Vie 3 Mayo 2013 - 23:13}

Menos de 40 minutos,o eso al menos era lo que creia,era lo que tardaria en llegar a esa isla que señalaba el mapa.Era conocida como Isla de los barcos,que como seguramente habir adicho antes,estaba formada por un conglomerado de partes ,ruinas y desperfectos de barcosa que por un casual de el destino an ido a llegar alli formando una isla en donde era incluso posible que habitara gente aunque segurmanete serian pescadores y no tendria problemas con ellos,ya que seria facil matarlos a todos y ademas me conseguiria divertir un rato.La busqueda del tesoro me apsianaba pero no demasiado,ya que casi era mas una obligacion de la maldita Nayra.

Ya estaba bastante cerca y mire mi pequeño reloj de bolsillo que me habia traido conmigo,habia tardado 35 minutos en llegar,por lo que mis calculos eran algo exactos,eso me hizo sacar una pequeña sonrisa.Pare mi pequeño bote una vez estaba en lo que parecia una especie de puerto y por fin estuve en ''tierra'' ya que en realidad estaba sobre otro barco.Comence a andar,en la dirrecion que me decia el mapa,que era facilmente interpretable desde mi posicion,parecia que tenia queb subir hacia una especie de barco que estaba en vertical y que tenia aspecto de montaña,por lo que empece a mirar por todos los lados,hasta que lo encontre,y fui directo hacia el.

~Mierda de misones....
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla Empty Re: [Privado][Abyss y Mashiro]Explorando una isla {}