Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
loco te quedaron muy bien, en serio me gusto mucho como quedaron pero me preguntaba si podrias achicar uno de los lados ya que queda un poco cortada.
saludos y muchas gracias por todo n.n
saludos y muchas gracias por todo n.n
te refieres al avatar o la firma??
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
la firma (que weon no decir que era) xD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola. ¡¡He vueltooo!! Ai ni yu mai fren. Me gustaría cambiar mi avatar, y como veo que se te dan bien éstas cosicas pues mira, aquí vengo a darte currele jejejeje.
Lo que me gustaría principalmente es que se vea que es un tipo sádico/sanguinario (si, siempre tengo que tener un pj sádico XDD), y en cuanto a la imagen de personaje te doy a elegir, puedes coger a Orochimaru de Naruto, o bien coger a Dani Filth, cantante de Cradle of Filth (si te fijas son clavaos ambos XDD)
Se que me sorprenderás :D
Lo que me gustaría principalmente es que se vea que es un tipo sádico/sanguinario (si, siempre tengo que tener un pj sádico XDD), y en cuanto a la imagen de personaje te doy a elegir, puedes coger a Orochimaru de Naruto, o bien coger a Dani Filth, cantante de Cradle of Filth (si te fijas son clavaos ambos XDD)
Se que me sorprenderás :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Holas. Acabo de darme cuenta de que no tengo avatar y he dicho: Voy a pedírselo al artista del foro a ver que puede hacer XDD
En verdad anteriormente ésto se lo pedí a Saiiko, pero no lo hace, así que me toca darte un poquito más de trabajo jejejeje
Me gustaría que me hicieras un avatar con ésta imagen:
Gracias adelantadas :D
En verdad anteriormente ésto se lo pedí a Saiiko, pero no lo hace, así que me toca darte un poquito más de trabajo jejejeje
Me gustaría que me hicieras un avatar con ésta imagen:
- Spoiler:
Gracias adelantadas :D
entrega para Kenway D Eduard
- fimincha:
corrección firma de zusano... bueno yo lo vo bien no lo veo cortao pero para tu comodidad la achiqué un poco
- eso po xD:
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno esta vez quería encargar un nuevo avatar (digo encargar como si te fuese a pagar o algo XD), te dejo lo que necesitas dentro del spoiler.
Tomate el tiempo que necesites ya que he visto que tienes varios encargos y a demás todo el rollo del moderador, así que no te preocupes que puedo esperar =D
- Spoiler:
- La razón de este pedido es basicamente porque no me gusta tener la misma imagen en el avatar y en la firma XD. Aquí esta la imagen del avatar
El fondo (que es el mismo que el de la otra vez)- Fondo:
A ser posible te pediría que cambiases el color de ojos del avatar por negros o grises oscuros, como mejor te venga, y que le intentes poner la boca mas rectas para intentar quitarle esa expresión alegre que tiene.
Tomate el tiempo que necesites ya que he visto que tienes varios encargos y a demás todo el rollo del moderador, así que no te preocupes que puedo esperar =D
entrega para yuki-allen que me pidió una cosa, después la cambió y ahora la volvió a cambiar xD
- fimiwis:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como he visto que me hicistes a otro personaje una entrega y me gustó mucho, te vengo con una firma.
Quiero que la firma tenga la cara de sasuke, es decir mi avatar, también que tenga escrito Kurokami que es mi apodo y que tenga escrito Brisa Carmesí, quiero como que destaque un poco más lo de Kurokami y lo que es el fondo y el resto te lo dejó a ti que se que me va a gustar.
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Guau eres una artista increíble , había visto algunas firmas muy guapas , pero saber que son todas tuyas es una pasada.
Y ya acabada la sesión de pelote jejej ( en serio se te da genial) me encantaría que me hiciera una avatar y firmas cuando pudiera
De ese estilo con un fondo rojo ( o algo asi ) que diera sensación de movimiento ( igual me estoy pasando), me lo imagino con un par de imagenes una corriendo y otra de espaldas sonriendo , o algo asi. Y el nombre de mi personaje Yusuke Temerio , pero como veas. Tu eres el artista.
En cuanto al avatar
Y ya acabada la sesión de pelote jejej ( en serio se te da genial) me encantaría que me hiciera una avatar y firmas cuando pudiera
- firma:
- http://ultrawallpapers.org/imagenes-fotos-wallpapers/Sanosuke-573141.jpeg
http://media.animegalleries.net/albums/userpics/22510/Sagara%20Sanosuke.jpg?=123
De ese estilo con un fondo rojo ( o algo asi ) que diera sensación de movimiento ( igual me estoy pasando), me lo imagino con un par de imagenes una corriendo y otra de espaldas sonriendo , o algo asi. Y el nombre de mi personaje Yusuke Temerio , pero como veas. Tu eres el artista.
En cuanto al avatar
- http://th02.deviantart.net/fs30/PRE/i/2008/055/2/2/Sanosuke_Sagara_by_Louen666.jpg
o la que tengo ahora mismo puesta con mi nombre Geru
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, me gustaría una firma y avatar con los personajes Kazeshini y Hisagi de Bleach con algo que denote locura y crueldad.
En el avatar el nombre Kenzo Mamoru y en la firma el nombre junto a la frase "La oscuridad se adueña del corazón débil, el corazón fuerte se adueña de la oscuridad"
En el avatar el nombre Kenzo Mamoru y en la firma el nombre junto a la frase "La oscuridad se adueña del corazón débil, el corazón fuerte se adueña de la oscuridad"
entrega para Krows espero se de tu agrado n.n
- avatation:
entrega para Kronta
todo suyo espero sea lo que esperabas por que no lo entendí muy bien
todo suyo espero sea lo que esperabas por que no lo entendí muy bien
- TANTRARARAAAAAN:
Wildchild
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Señorito Deivid ya que es usted un verdadero artista haciendo firmas y avatares me gustaría mucho que me pudieses hacer un avatar y una firma si no es mucha molestia. Ya que por lo que he visto he de decir que es impresionante lo que haces y tienes un verdadero talento para ello.
Me gustaría que le pusieses mi nombre "Wildchild" a la foto que te voy a poner acontinuación. Me gustaría una tipografia currada que encajase con la imagen, la dejo a tu elección pero si que fuera así rollo heavy. En cuanto a la imagen si le quieres hacer un arreglo a algo para que quede mejor por mi no habría problema alguno.
Firma
En cuanto a la firma lo dejo un poco a tu elección y como más te guste, me gustaría que también le pusieses mi nombre y que fuese algo por el estilo o algo similar a la firma que tengo actulamente, algo heavy. A un guitarrista de pelo largo castaño tocando la guitarra a poder ser. Lo demas lo dejo a tu libre elección tienes muy buen gusto por lo que se que lo haras fenomenal porque eres un genio.
Así que solo me queda darte las gracias por las molestias. ¡Muchas gracias!
Me gustaría que le pusieses mi nombre "Wildchild" a la foto que te voy a poner acontinuación. Me gustaría una tipografia currada que encajase con la imagen, la dejo a tu elección pero si que fuera así rollo heavy. En cuanto a la imagen si le quieres hacer un arreglo a algo para que quede mejor por mi no habría problema alguno.
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/img32/7228/ugx9.jpg
Firma
En cuanto a la firma lo dejo un poco a tu elección y como más te guste, me gustaría que también le pusieses mi nombre y que fuese algo por el estilo o algo similar a la firma que tengo actulamente, algo heavy. A un guitarrista de pelo largo castaño tocando la guitarra a poder ser. Lo demas lo dejo a tu libre elección tienes muy buen gusto por lo que se que lo haras fenomenal porque eres un genio.
Así que solo me queda darte las gracias por las molestias. ¡Muchas gracias!
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
[18:52:53] Manu/Diccus/Karl: Mi Pj tiene una identidad falsa en la que va vestido como Tobi el de Naruto con la segunda máscara, con unas pequeñas diferencias
[18:54:28] Manu/Diccus/Karl: Sería básicamente un primer plano de la máscara de Karl, (La segunda de Tobi), con la siguiente diferencia: tendría un sol rojo en la frente. El fondo sería un amanecer con el sol saliendo en el horizonte y un frase que pondría: "Yo seré el amanecer que cambiará este mundo."
[18:54:45] Manu/Diccus/Karl: El resto de detalles te los dejo a tu gusto, sorpréndeme.
[18:54:48] Manu/Diccus/Karl: ¿Te ves capaz?
[18:55:03] david (Deivid2x) (Trova01): pues claro...
[18:55:23] david (Deivid2x) (Trova01): el amanecer es un amanecer real... el tipico sol naciene japones, o un dibujo??
[18:55:46] Manu/Diccus/Karl: El típico sol naciente japo
[18:56:29] Manu/Diccus/Karl: ¿Te ves capaz de lo de la máscara de Tobi? tendrías que ponerle ojos normales (Color castaño) en lugar del Rinnegan y el Sharingan que se ven en la máscara y ponerle el sol rojo en la frente.
[18:56:49] david (Deivid2x) (Trova01): si si creo que puedo n.n
Pues eso, te recuerdo esta conversación XD. Como ahí no se menciona, te lo repito: es un firma.
[18:54:28] Manu/Diccus/Karl: Sería básicamente un primer plano de la máscara de Karl, (La segunda de Tobi), con la siguiente diferencia: tendría un sol rojo en la frente. El fondo sería un amanecer con el sol saliendo en el horizonte y un frase que pondría: "Yo seré el amanecer que cambiará este mundo."
[18:54:45] Manu/Diccus/Karl: El resto de detalles te los dejo a tu gusto, sorpréndeme.
[18:54:48] Manu/Diccus/Karl: ¿Te ves capaz?
[18:55:03] david (Deivid2x) (Trova01): pues claro...
[18:55:23] david (Deivid2x) (Trova01): el amanecer es un amanecer real... el tipico sol naciene japones, o un dibujo??
[18:55:46] Manu/Diccus/Karl: El típico sol naciente japo
[18:56:29] Manu/Diccus/Karl: ¿Te ves capaz de lo de la máscara de Tobi? tendrías que ponerle ojos normales (Color castaño) en lugar del Rinnegan y el Sharingan que se ven en la máscara y ponerle el sol rojo en la frente.
[18:56:49] david (Deivid2x) (Trova01): si si creo que puedo n.n
Pues eso, te recuerdo esta conversación XD. Como ahí no se menciona, te lo repito: es un firma.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Recuerdo de mi pedidoInvitado escribió:Bueno, me gustaría una firma y avatar con los personajes Kazeshini y Hisagi de Bleach con algo que denote locura y crueldad.
entrega para Dry-Kun
tu nuevo avatar.... espero no te moleste que halla hecho publica la creasion de tu ava... n.n!! y ojalá te agrade
tu nuevo avatar.... espero no te moleste que halla hecho publica la creasion de tu ava... n.n!! y ojalá te agrade
- https://i.imgur.com/TnQsJjN.png
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El avatar buenisimo, como siempre, y tranqui que no me molesto XD
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
quiero un avatar y una firma de orga nanagear el que te de la gana pero que sean diferentes.
- puedes usar este como avatar o el que te de la gana:
Asly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola me puedes hacer una firma de mark Evans i canon Evans porfavor
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey ho, me gustaría que hicieras una firma con la imagen que tengo de perfil ahora mismo. Estaría bien algo relacionado con el norte, nieve, frío... esas cosas.
También me gustaría que metieras una frase por algún sitio...
Gracias de antemano y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
También me gustaría que metieras una frase por algún sitio...
- Cosas que quiero escritas:
- No quiero el nombre de mi cuenta por ningún sitio. Si puede ser me gustaría que apareciera la siguiente frase : "El mayor peligro del norte no es el frío... es el viento"
Gracias de antemano y un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola! Me podrías hacer dos avatares con alguna de estas imágenes? Hazlos como gustes solo te pido que 1 de los avatares lo hagas con el pelo corto si es posible para ver si me gusta mas. Y el otro con el pelo largo pero sin los pelos de delante de la cara. Gracias de antemano :)
- Spoiler:
a llegado entrega.... para quien? pues para ruxer
me vuelvo a disculpar por las demoras... os quiero, pueblo os quiero
me vuelvo a disculpar por las demoras... os quiero, pueblo os quiero
- fimitian:
ENTREGA!!!
para el señor geru su pedido de ava y firma
para el señor geru su pedido de ava y firma
- firmocha:
- avatancio:
Contenido patrocinado
Fama