¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 12 Ago 2013 - 23:28}

loco te quedaron muy bien, en serio me gusto mucho como quedaron pero me preguntaba si podrias achicar uno de los lados ya que queda un poco cortada.

saludos y muchas gracias por todo n.n
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 13 Ago 2013 - 15:56}

te refieres al avatar o la firma??
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 15 Ago 2013 - 0:21}

la firma (que weon no decir que era) xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 15 Ago 2013 - 15:43}

Hola. ¡¡He vueltooo!! Ai ni yu mai fren. Me gustaría cambiar mi avatar, y como veo que se te dan bien éstas cosicas pues mira, aquí vengo a darte currele jejejeje.

Lo que me gustaría principalmente es que se vea que es un tipo sádico/sanguinario (si, siempre tengo que tener un pj sádico XDD), y en cuanto a la imagen de personaje te doy a elegir, puedes coger a Orochimaru de Naruto, o bien coger a Dani Filth, cantante de Cradle of Filth (si te fijas son clavaos ambos XDD)

Se que me sorprenderás :D
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 15 Ago 2013 - 17:49}

Holas. Acabo de darme cuenta de que no tengo avatar y he dicho: Voy a pedírselo al artista del foro a ver que puede hacer XDD

En verdad anteriormente ésto se lo pedí a Saiiko, pero no lo hace, así que me toca darte un poquito más de trabajo jejejeje

Me gustaría que me hicieras un avatar con ésta imagen:
Spoiler:
A ser posible agradecería que pudieras coger a la tipa y cambiarle el fondo, ponerle un fondo con resaltes verdes y marrones, con trazos no muy definidos pero que se vea diferencia. Si es mucho pedir hazlo más sencillo pero con esos colores XD

Gracias adelantadas :D
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 18 Ago 2013 - 11:18}

entrega para Kenway D Eduard

fimincha:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 18 Ago 2013 - 11:38}

corrección firma de zusano... bueno yo lo vo bien no lo veo cortao pero para tu comodidad la achiqué un poco

eso po xD:
Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 18 Ago 2013 - 21:18}

Bueno esta vez quería encargar un nuevo avatar (digo encargar como si te fuese a pagar o algo XD), te dejo lo que necesitas dentro del spoiler.

Spoiler:

Tomate el tiempo que necesites ya que he visto que tienes varios encargos y a demás todo el rollo del moderador, así que no te preocupes que puedo esperar =D
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 18 Ago 2013 - 23:22}

entrega para yuki-allen que me pidió una cosa, después la cambió y ahora la volvió a cambiar xD

fimiwis:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 23 Ago 2013 - 13:13}

Como he visto que me hicistes a otro personaje una entrega y me gustó mucho, te vengo con una firma.
Quiero que la firma tenga la cara de sasuke, es decir mi avatar, también que tenga escrito Kurokami que es mi apodo y que tenga escrito Brisa Carmesí, quiero como que destaque un poco más lo de Kurokami y lo que es el fondo y el resto te lo dejó a ti que se que me va a gustar.
geru
geru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 23 Ago 2013 - 14:51}

Guau eres una artista increíble , había visto algunas firmas muy guapas , pero saber que son todas tuyas es una pasada.
Y ya acabada la sesión de pelote jejej ( en serio se te da genial) me encantaría que me hiciera una avatar y firmas cuando pudiera

firma:

De ese estilo con un fondo rojo ( o algo asi ) que diera sensación de movimiento ( igual me estoy pasando), me lo imagino con un par de imagenes una corriendo y otra de espaldas sonriendo , o algo asi. Y el nombre de mi personaje Yusuke Temerio , pero como veas. Tu eres el artista.

En cuanto al avatar

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Vie 23 Ago 2013 - 21:59}

Bueno, me gustaría una firma y avatar con los personajes Kazeshini y Hisagi de Bleach con algo que denote locura y crueldad.

En el avatar el nombre Kenzo Mamoru y en la firma el nombre junto a la frase "La oscuridad se adueña del corazón débil, el corazón fuerte se adueña de la oscuridad"
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 24 Ago 2013 - 21:13}

entrega para Krows espero se de tu agrado n.n

avatation:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 24 Ago 2013 - 21:36}

entrega para Kronta

todo suyo espero sea lo que esperabas por que no lo entendí muy bien

TANTRARARAAAAAN:
Wildchild
Wildchild
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 28 Ago 2013 - 0:23}

Señorito Deivid ya que es usted un verdadero artista haciendo firmas y avatares me gustaría mucho que me pudieses hacer un avatar y una firma si no es mucha molestia. Ya que por lo que he visto he de decir que es impresionante lo que haces y tienes un verdadero talento para ello.

Me gustaría que le pusieses mi nombre "Wildchild" a la foto que te voy a poner acontinuación. Me gustaría una tipografia currada que encajase con la imagen, la dejo a tu elección pero si que fuera así rollo heavy. En cuanto a la imagen si le quieres hacer un arreglo a algo para que quede mejor por mi no habría problema alguno.

Spoiler:

Firma

En cuanto a la firma lo dejo un poco a tu elección y como más te guste, me gustaría  que también le pusieses mi nombre y que fuese algo por el estilo o algo similar a la firma que tengo actulamente, algo heavy. A un guitarrista de pelo largo castaño tocando la guitarra a poder ser. Lo demas lo dejo a tu libre elección tienes muy buen gusto por lo que se que lo haras fenomenal porque eres un genio.

Así que solo me queda darte las gracias por las molestias. ¡Muchas gracias!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 31 Ago 2013 - 22:42}

[18:52:53] Manu/Diccus/Karl: Mi Pj tiene una identidad falsa en la que va vestido como Tobi el de Naruto con la segunda máscara, con unas pequeñas diferencias
[18:54:28] Manu/Diccus/Karl: Sería básicamente un primer plano de la máscara de Karl, (La segunda de Tobi), con la siguiente diferencia: tendría un sol rojo en la frente. El fondo sería un amanecer con el sol saliendo en el horizonte y un frase que pondría: "Yo seré el amanecer que cambiará este mundo."
[18:54:45] Manu/Diccus/Karl: El resto de detalles te los dejo a tu gusto, sorpréndeme.
[18:54:48] Manu/Diccus/Karl: ¿Te ves capaz?
[18:55:03] david (Deivid2x) (Trova01): pues claro...
[18:55:23] david (Deivid2x) (Trova01): el amanecer es un amanecer real... el tipico sol naciene japones, o un dibujo??
[18:55:46] Manu/Diccus/Karl: El típico sol naciente japo
[18:56:29] Manu/Diccus/Karl: ¿Te ves capaz de lo de la máscara de Tobi? tendrías que ponerle ojos normales (Color castaño) en lugar del Rinnegan y el Sharingan que se ven en la máscara y ponerle el sol rojo en la frente.
[18:56:49] david (Deivid2x) (Trova01): si si creo que puedo n.n

Pues eso, te recuerdo esta conversación XD. Como ahí no se menciona, te lo repito: es un firma.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 3 Sep 2013 - 11:44}

Invitado escribió:Bueno, me gustaría una firma y avatar con los personajes Kazeshini y Hisagi de Bleach con algo que denote locura y crueldad.

En el avatar el nombre Kenzo Mamoru y en la firma el nombre junto a la frase "La oscuridad se adueña del corazón débil, el corazón fuerte se adueña de la oscuridad"
Recuerdo de mi pedido
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 4 Sep 2013 - 20:33}

entrega para Dry-Kun

tu nuevo avatar.... espero no te moleste que halla hecho publica la creasion de tu ava... n.n!! y ojalá te agrade

Dry-Kun
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Jue 5 Sep 2013 - 21:58}

El avatar buenisimo, como siempre, y tranqui que no me molesto XD
Kenryu
Kenryu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Dom 8 Sep 2013 - 1:31}

quiero un avatar y una firma de orga nanagear el que te de la gana pero que sean diferentes.

puedes usar este como avatar o el que te de la gana:
Asly
Asly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 11 Sep 2013 - 21:47}

Hola me puedes hacer una firma de mark Evans i canon Evans porfavor
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Sáb 14 Sep 2013 - 16:39}

Hey ho, me gustaría que hicieras una firma con la imagen que tengo de perfil ahora mismo. Estaría bien algo relacionado con el norte, nieve, frío... esas cosas.

También me gustaría que metieras una frase por algún sitio...

Cosas que quiero escritas:

Gracias de antemano y un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Silver D. Teach
Silver D. Teach
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Lun 16 Sep 2013 - 22:03}

Hola! Me podrías hacer dos avatares con alguna de estas imágenes? Hazlos como gustes solo te pido que 1 de los avatares lo hagas con el pelo corto si es posible para ver si me gusta mas. Y el otro con el pelo largo pero sin los pelos de delante de la cara. Gracias de antemano :)

Spoiler:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Mar 24 Sep 2013 - 8:42}

a llegado entrega.... para quien? pues para ruxer

me vuelvo a disculpar por las demoras... os quiero, pueblo os quiero

fimitian:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {Miér 25 Sep 2013 - 18:10}

ENTREGA!!!

para el señor geru su pedido de ava y firma

firmocha:

avatancio:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) - Página 7 Empty Re: Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich) {}