Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
bueno, vengo a pedirte un avatar super kuki de los tuyos.
PJ: omamori himari
PJ: omamori himari
entrega para kenzo!!!
- firmax:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
hola hola, si no es mucho pedir, me gustaría un avatar en condiciones (el del Tek Tek es una caca xD)
El personaje es simple, un gyojin con pelo blanco.
Nada del otro mundo, algo simple, cualquier cosa le daría mil vueltas a lo que tengo ahora. xD
El personaje es simple, un gyojin con pelo blanco.
Nada del otro mundo, algo simple, cualquier cosa le daría mil vueltas a lo que tengo ahora. xD
y aunque ud no lo crea!!! HAY ENTREGA
ASÍ ES BITCHES I'M BACK!!!
no digo que valla a ser ultramega veloz con los pedidos pero aquí están...
Y PARA QUE ESTE REGRESO SEA TRIUNFAL Y COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO A MIS CLIENTES PARA SU SATISFACCIÓN LA PRIMERA ENTREGA ES UNA SORPRESA PARA ALGUIEN QUE ADMIRO MUCHO POR SU PERSEVERANCIA ASÍ QUE SE MERECE ESTO MÁS QUE NADIE
ENTREGA PARA.....(redoble de tambores)
KAIN EL BRUJITO DEL NORTE!!!
así es, aun que no seguí tus instrucciones y no usé la imagen que me pediste... encontré tu personaje!!!!... si te interesa(lo cual es probable) te paso el nombre por skype... espero te guste amigo pues fue más complicado de lo que parece y luego te explicaré por que :D
y de paso una entrega que hice pero nunca entregué... aun que ni siquiera se si aun rolea...
entrega para wildchild
os quiero pueblo!!! os quiero!!!
aviso importante!!
señoras y señores... hice entrega de la firma de kain por que claramente sigue activo! es lógico xD...
y entregue la de wild por que ya la tenía lista....
pero no pretendo hacer todos los pedidos que tengo en cola por el simple hecho de que odio diseñar cosas que nadie usará... y puede que ellos ni se pasen por aquí... así que:
SI TE DEBO UN PEDIDO, POR FAVOR POSTEA CITANDO DICHO PEDIDO TUYO PARA SAER QUE SIGUES ACTIVO Y QUE AUN LO QUIERES... GRACIAS POR SU ATENCIÓN
ASÍ ES BITCHES I'M BACK!!!
no digo que valla a ser ultramega veloz con los pedidos pero aquí están...
Y PARA QUE ESTE REGRESO SEA TRIUNFAL Y COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO A MIS CLIENTES PARA SU SATISFACCIÓN LA PRIMERA ENTREGA ES UNA SORPRESA PARA ALGUIEN QUE ADMIRO MUCHO POR SU PERSEVERANCIA ASÍ QUE SE MERECE ESTO MÁS QUE NADIE
ENTREGA PARA.....(redoble de tambores)
KAIN EL BRUJITO DEL NORTE!!!
- preparate brujito amigo...:
así es, aun que no seguí tus instrucciones y no usé la imagen que me pediste... encontré tu personaje!!!!... si te interesa(lo cual es probable) te paso el nombre por skype... espero te guste amigo pues fue más complicado de lo que parece y luego te explicaré por que :D
y de paso una entrega que hice pero nunca entregué... aun que ni siquiera se si aun rolea...
entrega para wildchild
- fimiwis:
os quiero pueblo!!! os quiero!!!
aviso importante!!
señoras y señores... hice entrega de la firma de kain por que claramente sigue activo! es lógico xD...
y entregue la de wild por que ya la tenía lista....
pero no pretendo hacer todos los pedidos que tengo en cola por el simple hecho de que odio diseñar cosas que nadie usará... y puede que ellos ni se pasen por aquí... así que:
SI TE DEBO UN PEDIDO, POR FAVOR POSTEA CITANDO DICHO PEDIDO TUYO PARA SAER QUE SIGUES ACTIVO Y QUE AUN LO QUIERES... GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Oh, god, Oh god, OH GOD!!!!
Aunque no sea la imagen es exactamente como la imaginaba. Bravo, Deivid, la has clavado. Y si, me encantaría saber a quien estoy usando como avatar para poder ponerlo en el registro xd.
En serio, me encanta :ole:
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Aunque no sea la imagen es exactamente como la imaginaba. Bravo, Deivid, la has clavado. Y si, me encantaría saber a quien estoy usando como avatar para poder ponerlo en el registro xd.
En serio, me encanta :ole:
Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola^^ me gustaría que me hicieras un avatar mono con la siguiente imagen:
- Spoiler:
- http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2013/067/4/0/tsukishima_kyo_by_zaydo-d5x50wr.png
PERDONAMEEEEE!!!
querida mía... o usé la imagen que me diste... lo lamento mucho... juro que lo intenté pero tuve un desborde de creatividad y esa imagen no tubo cabida en mi visión.
espero te guste de todas maneras pues yo estoy muy conforme con el resultado n.n
querida mía... o usé la imagen que me diste... lo lamento mucho... juro que lo intenté pero tuve un desborde de creatividad y esa imagen no tubo cabida en mi visión.
espero te guste de todas maneras pues yo estoy muy conforme con el resultado n.n
- made with love :*:
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Esta perfecta^-^ me encanta*-* graaaacias<3
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues bueno, vengo a darte trabajo como siempre jajaj pero esta vez, no te lo dejo del todo a tu imaginación ^_^
Y también me gustaría pedirte un botón para ficha como hiciste con el pj de Liara con esta imagen:
Gracias por adelantado cielo ^_^y no corre prisa, ya lo sabes jijiji
- http://static.minitokyo.net/downloads/15/01/482565.jpg
- Firma :
- http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20120507104913/omamori-himari/images/4/4f/-animepaper.net-vector-standard-anime-omamori-himari-himari-vector-06-161218-manaalchemist-preview-7fefda3b.jpg
http://www.google.es/imgres?start=203&biw=1366&bih=642&tbm=isch&tbnid=rzHV8fvATo3OjM:&imgrefurl=http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Animales-terrestres/Panteras.asp&docid=6JPpBP2jMdzM6M&imgurl=http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Animales-terrestres/Panteras/Imagen-animada-Pantera-05.gif&w=466&h=323&ei=gS-8UoC_AqO90QXVpoC4Dw&zoom=1&ved=1t:3588,r:3,s:200,i:13&iact=rc&page=11&tbnh=171&tbnw=247&ndsp=21&tx=187&ty=25
Si no sabes que hacer con la pantera, no pasa nada si no la pones.
PD: me gustaría que pusieras esta frase: ´´la vida es una lucha en la que solo sobreviven los mejores o los más fuertes´´
Y también me gustaría pedirte un botón para ficha como hiciste con el pj de Liara con esta imagen:
- Spoiler:
- http://www.google.es/imgres?biw=1366&bih=642&tbm=isch&tbnid=itOzrkJQ-iiABM:&imgrefurl=http://www.deviantart.com/morelikethis/289444804/fanart/manga/digital/movies%3Foffset%3D270%26view_mode%3D2&docid=_6iAyWgRqdW_pM&imgurl=http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/252/f/0/render_himari_chibi_by_yaelrukia-d6lqcru.png&w=665&h=694&ei=SDC8Us6tDanA0QWXloHYCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:0,i:123&iact=rc&page=1&tbnh=169&tbnw=162&start=0&ndsp=19&tx=112&ty=32
Gracias por adelantado cielo ^_^y no corre prisa, ya lo sabes jijiji
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tipo: Me gustaría tanto una firma como un avatar
Imagen:
Texto:Uslex, La Bestia Oscura
Como:El texto me gustaría que pareciese o sangre o como si hubiese sido hecho a zarpazos, pero eso sí, siempre de color rojo.
Si pudiera ser que sustituyeras el fondo gris por un cielo estrellado y si se ve la luna llena, sería estupendo.
Y que tuviese un aire entre oscuro y sangriento, como si la luna llena lanzase una sombra sobre la escena y que hubiera gotitas de sangre salpicadas después de una matanza.
No se si es mucho pedir, pero tu haz lo que puedas.
Gracias
Imagen:
Texto:Uslex, La Bestia Oscura
Como:El texto me gustaría que pareciese o sangre o como si hubiese sido hecho a zarpazos, pero eso sí, siempre de color rojo.
Si pudiera ser que sustituyeras el fondo gris por un cielo estrellado y si se ve la luna llena, sería estupendo.
Y que tuviese un aire entre oscuro y sangriento, como si la luna llena lanzase una sombra sobre la escena y que hubiera gotitas de sangre salpicadas después de una matanza.
No se si es mucho pedir, pero tu haz lo que puedas.
Gracias
entrega para mi gatita sexy,....
ojala te gusten mis diseñitos cielo... no dudes en avisarme si quieres que cambie algo
disfrutalos mi niña
besos
ojala te gusten mis diseñitos cielo... no dudes en avisarme si quieres que cambie algo
- firmona sexona:
- button made with love:
disfrutalos mi niña
besos
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas Deivid. Me gustaria conseguir una firma molona de las tuyas.
- Spoiler:
- El personaje se llama Ban Midou de el anime Get Backers. Me gustaria una forma donde saliera con expresion enfadada, que se note que tiene ganas de matar. Y una frase que dijera ``Escuchar tus lloriqueos me ponen enfermo`` Gracias ^^
- Spoiler:
- De avatar el mismo pj y de la forma que tu desees. sorprendeme maestro ^^
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y con esta cuenta te voy a pedir de avatar
- A tu gusto jeje pero si es posible ponle a Orphen los ojos verdes oscuros
- Firma:
- La firma me gustaria que llevase un fondo de noche donde saliera un lobo blanco con los dientes llenos de sangre. el de mi actual firma te puede servir. los ojos dorados y de texto que ponga ``Grrr``
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo solamente me gustaria pedirte una firma como le hiciste a Iku para su ficha, y de ser posible una firma con mi pj y el resto a tu gusto. Gracias xD.
Wolf D. Juani
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola David,Me gustaría que me hicieras un avatar con la siguiente imagen:
Me gustaría que le cambiaras los ojos a color marrón y que ponga mi nombre y no el de death the kid.
También si puede ser me gustaría que me hicieras mi propia jolly roger. con esta base:
pero que sea blanca y que tenga la boca igual que la bandera de Trafalgar Law porfavor!
muchas gracias!!!
Me gustaría que le cambiaras los ojos a color marrón y que ponga mi nombre y no el de death the kid.
También si puede ser me gustaría que me hicieras mi propia jolly roger. con esta base:
pero que sea blanca y que tenga la boca igual que la bandera de Trafalgar Law porfavor!
muchas gracias!!!
ha llegado entrega.... para...
USLEX..
bueno señor espero que los resultados sean de su agrado...
espero que sea lo que buscabas...
un saludo
USLEX..
bueno señor espero que los resultados sean de su agrado...
- avatrasto:
- firma terrorifoca:
espero que sea lo que buscabas...
un saludo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es una pasada Deivid.
Muchas gracias artista.
:Usopp2: :Usopp2: :Usopp2:
Muchas gracias artista.
:Usopp2: :Usopp2: :Usopp2:
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola ^^ Me gustaría que me hicieras un avatar por favor.
Lo dejo a tu imaginación, solo te daré esta imagen de base ^^ Gracias adelantadas ^^
Lo dejo a tu imaginación, solo te daré esta imagen de base ^^ Gracias adelantadas ^^
entrega para ban midou
- firimika:
- user vetado
- vetado del taller
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Una sola palabra.
- Palabra:
- ARTISTAAAAAAA!!!!!
EL RESTO DE TU PEDIDO, O BUENO... EL PEDIDO DE TU OTRA CUENTA...
ENTREGA PARA DRAKE
ENTREGA PARA DRAKE
- firma feroz:
- user vetado
- avatron:
- user vetado de mi taller
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muchas gracias. Es genial, me encanta *^* pff lo adoro! tio eres genial! ^^
Pairow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
se que no me conoces pero acabo de ver tu trabajo y lo encuentro genial jajaj, me gusatria pedirte una firma y un avatar si es que puedes :D
el avatar con esta imagen
y la firma
sin el tektek
con estas imagenes
la frase : "Todo comenzó con una explosión"
El fondo y efectos los dejo a tu criterio gracias de antemano :D
el avatar con esta imagen
- Spoiler:
- http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2013/293/c/1/_kuroko_no_basket___kagami_taiga_render_02_by_shriox-d6r6auq.png
y la firma
sin el tektek
con estas imagenes
- Spoiler:
- http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Taiga12.png
- Spoiler:
- http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/335/a/2/kagami_taiga_by_misakibyakko-d6wexx3.png
la frase : "Todo comenzó con una explosión"
El fondo y efectos los dejo a tu criterio gracias de antemano :D
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El gran yonkaikyo Lord Derian Markov te hace el honor de encargarte su avatar. Siéntete honrado de colaborar para aumentar su gloria (?)
Básicamente sería una imagen cortada diagonalmente a la mitad. En la mitad superior el fondo tendría que ser algo en plan "nocturno" o que refleje oscuridad. Como siempre te lo dejo a tu gusto, que nunca me decepcionas. En esa parte aparecería este personaje:
http://www.valmneira.com/social/uploads/images/5353/img_5353_1285581890.jpg
En la parte inferior sería lo contrario; una imagen diurna. Podría ser dese algo abstracto pero que refleje luz hasta un paisaje, como te sea más cómodo o te guste más. El personaje que aparecería en la parte de abajo sería este:
http://media.wizards.com/images/magic/daily/boab/boab154_unreal.jpg
Edito: Por supuesto, en la imagen estaría el nombre de mi Pj. Si ves que te cabe y queda estéticamente bien pon "Lord Derian Markov". Si no, solo "Derian Markov".
Gracias de antemano, como siempre. Sorpréndeme, maestro ;)
Básicamente sería una imagen cortada diagonalmente a la mitad. En la mitad superior el fondo tendría que ser algo en plan "nocturno" o que refleje oscuridad. Como siempre te lo dejo a tu gusto, que nunca me decepcionas. En esa parte aparecería este personaje:
http://www.valmneira.com/social/uploads/images/5353/img_5353_1285581890.jpg
En la parte inferior sería lo contrario; una imagen diurna. Podría ser dese algo abstracto pero que refleje luz hasta un paisaje, como te sea más cómodo o te guste más. El personaje que aparecería en la parte de abajo sería este:
http://media.wizards.com/images/magic/daily/boab/boab154_unreal.jpg
Edito: Por supuesto, en la imagen estaría el nombre de mi Pj. Si ves que te cabe y queda estéticamente bien pon "Lord Derian Markov". Si no, solo "Derian Markov".
Gracias de antemano, como siempre. Sorpréndeme, maestro ;)
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría que me hicieras un cambio sobre un pj, ponerle a Byakuya los ojos de Ichigo y darle un brillo rojizo al pelo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza