¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Sáb 18 Mayo 2013 - 4:06}

~ ¿Soy yo o cada vez hace menos frío aquí?

He vuelto al reino de Sakura unos días después de mi huida de allí debido a los caza recompensas que me perseguían. Quería reencontrarme con Yoko y darle mis disculpas aunque no estaba seguro de poder volver a encontrarla allí pero, menos conseguiría si no lo intentaba. Estoy seguro de que gracias a la que Yoko y yo armamos en el bar, ningún caza recompensas se atrevería a volver a buscarme por allí pero, por si acaso, decidí taparme con una chaqueta de cuero, de cuello largo hasta la nariz, aunque realmente el frío no es un problema para mi, pero así sería mucho más difícil reconocerme. Me dirigí a Robelle, el lugar donde nos encontramos la otra vez y me acerqué directamente al bar donde entramos. Al abrir la puerta observé que la clientela había aumentado considerablemente.

~ ¡Qué de gente! - exclamaba sorprendido por la masa de personas que allí se agrupaba.

No comprendía bien el motivo de por qué había tanta gente allí. Eché un vistazo a las caras de la gente pero no pude encontrar la melena roja que estaba buscando. Estaba algo decepcionado pero, no podía irme de allí con las manos vacías por lo que me acerqué a la barra a pedir algo. No había asientos libres asique me quedé de pie. Observé que en la barra había una carta de menús. La ojeé por encima y vi que los platos más importantes eran helados. No comprendía por qué en una isla invernal los helados eran tan populares, aunque veía normal que se hicieran tanto, dado que eran expertos en temas helados.

~ Em...camarero, por favor, un helado de cereza y un té blanco caliente.

El camarero asintió y comenzó a preparar mi pedido. Esperé a que me lo sirvieran dándome la vuelta y apoyando ambos brazos sobre la barra. Estaba cansado, esta noche he dormido fatal.

Espero que al menos el viaje merezca la pena.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Sáb 18 Mayo 2013 - 5:23}

Rozzen amaba viajar por el mundo, era un verdadero gozo y placer que tenia por ser un agente del gobierno mundial. La joven siempre tuvo recuerdos acerca de su corta vida como aventurera, cruzando los mares del Gran Line incluso desde antes de los cuatro años de edad. Daba gracias siempre de poder recordar esa breve época de su vida, con su padre.

Flashback:

Spoiler:
Se había tomado el tiempo que duro la caminata para recordar ese dia tan gracioso y divertido. Un recuerdo corto, pero que adoraba repetirlo en su cabeza una y otra vez.

En su andar, llego a un bar... Una expresión de sonrisa se dibujo en su rostro al verlo. "Aun existe." Sin pensarlo dos veces entro apurada y se sorprendió de ver tanta clientela, aunque por suerte aun había lugares para ese momento. Viajeros, marines, cazadores e incluso hasta piratas... Aunque esperaba no encontrarse con nadie así por el momento.

Se sentó y pidió un raspado de cereza. Quizás luego pediría un te o algún otro helado... Siendo como era ella seguramente esa opción seria la mas segura. En lo que traían su pedido se saco su largo abrigo blanco, debajo tenia un sweeter del mismo color y unos jeans azules, ademas de unas botas para la nieve, también blancas. Simplemente empezó a comer tranquila al mismo tiempo que leía un periódico sobre los últimos sucesos...Realmente no esperaba que algo fuera a ocurrir ahí.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Sáb 18 Mayo 2013 - 13:44}

El camarero a los cinco minutos tocó mi hombro y me di la vuelta, al parecer mi pedido estaba listo. Aquel hombre muy amablemente me indicó que le debía 10 berries, los cuales saqué de mi bolsillo en un billete y dejé sobre la barra. El camarero antes de atender a un cliente nuevo que acababa de llegar los cogió y guardó en su caja registradora. Comencé probando el helado que estaba bastante bueno para lo que yo había esperado. En aquel momento algo me perturbó. Escuché una voz que me resultó familiar aunque no sabía donde ubicarla. Miré hacia los asientos y descubrí a una chica de pelo blanco y algo más baja que yo pidiendo un raspado. No podía creerlo, era ELLA.

Ost... no te ha visto, no te ha visto...

Me giré de nuevo disimuladamente con cara de circunstancia. Normalmente no soy bueno a la hora de recordar caras pero, esa la recordaba perfectamente. Es la chica a la que le quité dos cerezas del postre hace tiempo. La recordaba bien porque fueron cerezas y ella parecía tener la misma fijación que yo. Continué comiendo mi helado y di dos sorbos al té. Me iría de allí en cuanto acabara pues, no quería que aquella muchacha se diera cuenta de que era yo, aunque mi abrigo de cuero me cubría hasta la nariz, no podía arriesgarme demasiado. A fin de cuentas, una mujer enfadada es peor que un marine o un CP.

~ Esto está muy bueno. - dije con agrado mientras comía mi helado.

Aunque algo me intrigaba...¿qué hacía esa chica aquí?
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Dom 19 Mayo 2013 - 9:42}

Se había quedado sumida en la lectura aun en todo el bullicio del local, pero realmente estaba esperando ver a alguien aparecer tras la barra. "Sera que..." empezaba a decepcionarse pero espero de forma paciente. Quizás con tanta gente aun tenia mucho que atender.

-¡Señor Hacchi!- exclamo de repente antes de salir corriendo a la barra. Un hombre ya algo anciano con lentes y canoso, bastante grande la quedo viendo extrañado unos momentos. Acomodo sus gafas y la miro algo mas de cerca.- Pero... Pero si tu eres Rozzen, ¡la hija de aquel loco pirata!- dicho esto cualquiera lo pudo haber tomado como una "ofensa" mas la chica no borraba de su rostro aquella sonrisa de gusto que tenia. Pidiendo que lo espere se fue de la cocina antes de volver con un gran helado, especialidad de la casa y una taza de te.

-Hacia años que no te veía y casi no te reconozco...¿Como esta el loco de tu padre por cierto? Hace años que no se nada de el...- Rozzen estaba a punto de llevarse el primer bocado cuando escucho esa pregunta, bajo la cuchara lentamente, tranquila.- El murió hace años.- su voz fue casi apenas un susurro. El encargado agacho la cabeza algo apenado.- Lo siento.-

La joven peliblanca se encogió de hombros, restandole importancia al asunto.- El conocía los riesgos...- dicho esto empezó a comer nuevamente como si nada hubiese pasado. No quería que el hombre creyera que la había puesto triste o nostálgica de algún modo así que exclamo.- Mmmm... ¡Tus helados siempre fueron los mejores! ¡Y aun no cambian!- sin darse cuenta, al estirar sus brazos tiro el te que le habían servido, arruinando el helado de un hombre cerca de ella.

-¡Ah! Lo siento, lo siento... Discúlpeme señor no me di cuenta.- dijo tomando una servilleta y empezando a limpiar aquel desastre. -Prometo pagárselo.- dicho esto se volteo a verlo y se quedo pensado... ¿Acaso había visto a esa persona antes? Como su abrigo le cubría la mitad de la cara no podía estar segura.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 2:17}

¿Qué hace ella aquí?

Estaba preocupado. Comía a toda velocidad para que no me reconociera y poder largarme. No me apetecía que un lugar que en su día estuvo lleno de caza recompensas buscándome la tomaran conmigo por un malentendido sobre una...sustracción ilegal de comida a pequeña escala, es decir, dos malditas cerezas. Cuando llevaba la mitad del helado comido eché otro abundante trago de mi té, que estaba muy caliente, cuando de repente alguien me golpeó tirando mi helado al suelo y haciendo que me derramara el té por todo el pecho. Apenas me moví aunque me abrasaba puesto que la persona que me había tirado aquello era la chica de las cerezas. No parecía reconocerme puesto que hasta se ofreció a pagarlo.

No....no te preocupes, querida....no ha pasado nada. - dije con tono cortado, debido a que no quería que notara el dolor del maldito té que me ardía.

Creo que al menos la resulté familiar por lo que me giré para coger unas servilletas y limpiarme.

Me quemo, me quemo, me quemoooooooo.

Tras esto no me quedó opción que quitarme la cazadora, aún de espaldas por lo que la chica pudo ver mi rostro cuando me dirigía al baño justo en ese momento.

Por favor, que no se acuerde.

En el fondo, me lo estaba pasando bien, me sentía como un niño que no debía ser descubierto.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 3:01}

Mientras se limpiaba desesperado, y era entendible por que el te estaba bastante caliente, Rozzen movió sus orejas y se pregunto si había visto a esa persona antes. Era bastante despistada, pero si le parecía al menos recordar a alguien es por que alguien normal no era...

-E... Espere, señor.- dijo tratando de frenarlo mientras agarraba su abrigo en el aire. Si se metía al baño no iba a poder seguirlo así que lo tomo del hombro. - ¿Usted y yo no nos conocemos de algún lado? Me resulta familiar...- mientras hablaba se movía tratando de adelantarse un poco y ver su rostro aunque sea, así lo sabia con seguridad. Pero quizás lo mejor era dejar de insistir, quizás tenia buenas razones para no dejarse ver...

-De todas formas lo siento...- dijo volteándose. Estaba a punto de volver a su asiento cuando vio el helado que había desperdiciado gracias a ella. Sabor cereza... Ahí fue cuando Rozzen reacciono. -¡Tu!- grito señalándolo con su brazo estirado. Su expresión no era enojada... Mas bien había sido su reacción al acordarse.- ¡Tu eres el ladrón de cerezas!-
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 3:27}

La muchacha intentó frenarme preguntándome si nos conocíamos. Ante esa pregunta me preocupé, estaba comenzando a meterme en un lío. Yo trataba de llegar al baño sin decir nada demasiado acusatorio, dando largas a la muchacha que me insistía mientras daba tirones dirigiéndome hacia el baño para limpiarme y quitarme el té ardiendo del cuerpo.

~ No, me temo que te equivocas. - farfullé para que no reconociera mi voz - No te preocupes, de veras.

Quería llegar al baño, allí podría quitarme eso de encima y pensar como librarme de esta situación. Sin embargo cuando estaba a punto de llegar y entrar a la puerta, ésta parecía cerrada con llave por lo que me fue imposible entrar. La situación empeoró pues escuché una exclamación desde mi espalda. Me giré despacio, moviendo solamente mi cuello y mirando hacia atrás. Era la chica, que me señalaba con el dedo y el brazo estirado. No parecía enfadada pero si sorprendida. En ese momento no supe reaccionar de forma coherente por lo que sólo sonreí levemente cerrando los ojos y salí corriendo hacia la puerta de salida. La gente se asustó pensando que se trataba de un atraco.

Fuera, fuera, fuera, ¡apartar!

La situación era muy cómica. Finalmente llegué a la puerta y la abrí de golpe saliendo por ella. Tenía que esconderme al menos hasta que se calmara el asunto o la perdiera de vista. Y, por Dios, tenía que limpiarme el maldito té.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 3:38}

Parpadeo un par de veces mientras lo miraba y luego ladeo la cabeza. ¿Por que parecía tan nervioso como si hubiese visto un fantasma? De repente como si fuera el objeto de caza de alguna inquisición salio corriendo a toda velocidad.

-¡Es...Espera! ¡Yo solo...!- no pudo decir mas, había salido corriendo a toda velocidad sin que ella siquiera moviera un solo pelo. -Miedoso...- susurro con expresión caprichosa. Realmente no iba a hacerle nada... Fue hasta su mesa nuevamente y tomo su abrigo junto con el del joven.

-Volveré y pagare lo que debo, ¡lo prometo Señor Hacchi!- le dijo al hombre que se encargaba del lugar el cual parecía mas que divertido por aquella situación. -Estos jóvenes de hoy en día.- susurro luego de saludar a la peliblanca. Mientras tanto una fira ventisca golpeo a Rozzen haciendo que se pusiera de inmediato su abrigo. Mientras sostenía el otro en su mano miro a todos lados y empezó a buscar al "ladrón de comida".
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 3:48}

Una vez en la calle no sabía a donde dirigirme. Hacía mucho frío pero tengo bastante aguante en ese tipo de climas por alguna razón que desconozco. No sabía bien qué hacer por lo que opté por la opción más segura. Seguramente ella esperara que me fuera lejos corriendo pero no lo haría. Utilicé unos barriles y un par de salientes en la madera de la casa para subir al techo del bar.

Aquí no creo que mire.

Pero lo pensé bien y no era un buen lugar. El viento era fuerte y la nieve caía a tal velocidad que molestaba. Entonces levanté la mirada un poco, observé que en la parte de atrás del bar comenzaba a subir una pequeña colina, lo suficientemente alta como para perderme de vista si la pasaba. Comencé a correr hacia allí y clavé los pies en la nieve de un salto.

~ Se me mete entre las botas, ¡que mal! - exclamaba molesto.

Es la última vez que nos metemos en líos por cerezas, prometido.

Comencé a correr hacia arriba a toda velocidad, tanto como pude, ya que en la nieve la velocidad de carrera era se disminuía drásticamente. Las rodillas me pesaban y los pies se me estaban calando de agua, casi parecía que fueran a congelarse. Agotado y en la parte superior y más visible de la blanca y nevada colina recordé algo importante.

Espera...

~ ¡Mi abrigo! - grité desesperado.

Para variar mi mente olvidadiza me la había jugado y me había hecho realizar esfuerzos innecesarios además de dejarme al descubierto con mi armadura negra en una montaña blanca. Mi propia inteligencia estaba riéndose de mi.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 4:08}

Cuando pudo salir de el bar no pudo encontrar mas que la nevada que la había recibido, y que parecía solo ponerse peor, y un camino desierto. Ni señales del dueño del abrigo, "el ladrón de fruta".

-¿Se habrá congelado en la nieve?- pregunto Rozzen inocentemente, imaginando como se congelaba y caía al suelo hasta ser tapado por la nevada. Se arrodillo en el piso y empezó a mover la nieve del piso a ver si encontraba algo. -¡Hey! ¡Chico ladrón de cerezas! ¿Esas congelado?- mas por mucho que insistió no recibió respuesta alguna. Suspirando se sentó en el barril y empezó, con un pañuelo a limpiar el te derramado. Por suerte era una tela impermeable así que no tuvo grandes problemas...

Mientras estaba en esto escucho un grito familiar que venia detrás del bar. Acercándose por un pequeño callejón vio como el joven intentaba subir una colina, que mas bien parecía un gran montículo de nieve por la forma en que se iba hundiendo cada tanto. Gracias a esa escena no pudo evitar llevarse una mano a la boca para tapar una pequeña risa.

Decidió rodear un poco la colina. Cuando nadie la miraba se saco su abrigo y su sweeter quedando solo con una simple blusa. Esto era por que al sacar sus alas era una de las pocas prendas que no le estorbaban. Hecho esto se impulso hasta caer cerca del ladrón, pero sin acercarse ni hacer contacto con el aun. Las guardo de forma silenciosa, esperando no hacer ningún sonido, ni el mas mínimo. Se coloco su sweeter nuevamente y luego si se acerco despacio hasta quedar cerca de el, justo detrás. - ¡Bu!-
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 13:44}

Desde luego la situación no estaba a mi favor. Mi inteligencia se había tomado unas vacaciones, abandonándome en un momento de necesidad, había perdido mi abrigo en aquel lugar invernal y para colmo estaba de nieve hasta las rodillas vestido de color oscuro. La situación no podía ir peor, o eso pensaba hasta que la muchacha apareció detrás de mi dándome un susto que me hizo desequilibrarme.

~ ¡AH! - exclamé asustado mientras me caía hacia atrás.

Rodé por la colina abajo generando una gran bola de nieve a mi alrededor hasta que finalmente fui a parar contra la pared del bar que rompió la bola y me liberó. Comencé a tener frío debido a estar tan en contacto con la nieve. Miré colina arriba y la muchacha estaba allí con mi abrigo.

¿Cómo ha subido tan rápido?

Estaba desconcertado y, sobre todo, congelado. El frío estaba comenzando a calarme hasta los huesos y pronto comenzaría a tiritar. Al menos me tranquilizó que aquella muchacha bromeara conmigo en vez de recriminarme lo de las cerezas. No hay mal que por bien no venga. Me levanté y me senté en la nieve, exhausto, esperando a ver si la joven bajaba dodne me encontraba.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 23:12}

-Jajajaja... ¡Debiste ver tu cara!- exclamo la peliblanca mientras reía fuertemente. No solo por la reacción del chico sino también de como había caído hasta rodar y chocar con el bar, literalmente.

Rozzen dibujo una gran sonrisa y, usando su abrigo, se deslizo por la nieve hasta llegar donde estaba el peli azul. Se sentó de piernas cruzadas sobre la nieve, frente a el y le entrego su chaqueta extendiendo ambas manos.

-Parece que tienes frío, aunque me sorprendería que no te hayas enfermado ya.- le dijo arqueando sus cejas y una sonrisa altanera. Sin embargo volvió a reír divertida, sin poder mantener esa cara por mucho tiempo mas y esperando que entendiera que todo ese esfuerzo que hacia por huir era totalmente innecesario.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Mar 21 Mayo 2013 - 23:41}

La muchacha rió y descendió la colina sobre el abrigo hasta llegar a donde estaba y ponerse de piernas cruzadas delante de mi, ofreciéndome mi abrigo con ambas manos. Lo cogí tiritando y me lo eché por encima. La chica me preguntó que no sabía como podía seguir sin estar enfermo. Traté de excusar mi salud como pude.

~ Lo....llevo en la sangre... - dije tiritando.

Tenía muchísimo frío, me castañeteaban los dientes y las manos apenas me respondían. Miré a la chica a los ojos, fríamente porque era la única manera de la que podía hacerlo, y la pedí disculpas... pero a mi manera.

~ Sabes...aquí también hay cerezas... - dije intentando disimular mis tiritones como podía mientras sonreía a la chica de pelo blanco - ...¿te apetecen?.

Quizás había exagerado las cosas un poco y las había sacado de situación. La muchacha parecía muy simpática y se portaba bien conmigo. Tenía que intentar parecer cabalero después de haberme comportado como un niño. O al menos intentarlo.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 2:50}

Rozzen no podía borrar su sonrisa de diversión aunque quisiera, mas aun cuando el joven hablaba tan gracioso por estar tiritando. Coloco ambas manos en sus brazos y empezó a refregarles, esperando que el gesto no le molestase por estar tan cerca.

-Lamento haberte asustado pero no lo resistí... Por cierto me llamo Rosalia, pero me dicen Rozzen.- si mal no recordaba, no se habían presentado aquella vez en el hotel, antes de que todos huyeran para evitar los problemas. Luego se levanto y le extendió la mano.

-Me encantarían unas cerezas, ¿vienes? - dicho esto espero a que se levantara para volver al bar. Quizás podría aclararle, aunque seria ya obvio, que no lo mataría por unas pequeñas y tontas cerezas.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 3:04}

La muchacha comenzó a frotar mis brazos para paliar mi frío. Al parecer no pudo evitar asustarme. Se presentó ante mi como Rosalía aunque la llamaban Rozzen. Yo me presenté gustoso, adoraba que la gente no me diera sus apellidos, así ahorraba tener que inventarme el mío.

~ Yo...soy Hayato – dije aún tiritando de frío.

Rozzen se levantó y me ofreció la mano para levantarme mientras me decía que le encantarían esas cerezas. La agarré y subí rápidamente. Supuse que llegado a tal punto no me haría nada por aquellas cerezas, aunque ya había pagado con un resfriado de los grandes. Comenzamos a andar hacia la puerta del bar pero a medio camino algo me sorprendió. Un sonido proveniente de mi bolsillo izquierdo. Se trataba de mi Den Den Mushi peliazul. Tras unos cuantos sonidos lo descolgué.

Paraparapara. Paraparapara. Paraparapara. Catcha.

~ ¿Sí?.

- Hayato, ¿se puedes saber dónde te metes?. Te llevo esperando una hora en el puerto, para ir a la reunión con tus hermanos.

Se trataba de Yuu, mi compañero de viaje con el que había quedado allí para viajar juntos a nuestra isla. Allí tendría lugar dentro de unos días la reunión de los hermanos Shakkin y estábamos bastante lejos.

~ Lo olvidé, perdona, perdona. Voy para allá en seguida.

Colgué el Den Den Mushi y lo guardé. Entonces miré a Rozzen con cara muy triste puesto que tenía que irme.

~ Debo marchar con mis hermanos, hace dos años que no sé nada de ellos. - dije con tono desanimado – Pero, toma... - le di un papel con el código de mi Den Den Mushi - ...volvamos a hablar y tomemos esas cerezas en otra ocasión, ¿prometido?. - dije animando mi rostro.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 3:23}

Mientras caminaban no dejaba de tiritar de esa manera, haciendo que la joven suspirara con una sonrisa. -Creo que mas que unas cerezas vas a necesitar un te.- bromeo, aunque quizás no estaba tan alejada de la realidad, mientras arqueaba las cejar y levantaba sus manos, negando con la cabeza.

Ese curioso sonido propio del Den Den Mushi empezó a sonar antes de que Hayato lo sacara de uno de sus bolsillos. Al escuchar la conversación y la respuesta del chico sus orejas se agacharon y su expresión paso a una decepcionada. - ¿De verdad?-

Lamentablemente no podía retenerlo mas tiempo y mas sabiendo que hacia tanto tiempo que no veía a sus hermanos. -Ya veo.- respondió. Sin embargo cambio a una expresión curiosa cuando vio el papel lo tomo mientras escuchaba sus palabras. Parpadeo unos momentos y sonrió nuevamente.- De acuerdo, prometido.- dijo mientras lo guardaba con cuidado.
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 3:44}

Rozzen parecía apenada por mi marcha pero no podía hacer nada para remediarlo. Cogió el papel que identificaba a mi Den Den Mushi para llamarme en otra ocasión y poder compartir esas cerezas.

~ Gracias por traer el abrigo y...lo siento por las cerezas. - dije riendo levemente mientras me despedía de ella con la mano, alejándome hacia el puerto.

Me dolía no poder compartir esas cerezas y ese té, porque realmente me parecía una chica de lo más peculiar. Sin embargo el deber estaba muy por encima de cualquier devoción que tuviera en la cabeza. Ahora debería pensar en mis hermanos y en nuestro reencuentro, sin embargo, continué pensando en las cerezas.

Es curioso como unas cerezas que le quité en su día...estén sabiendo tan dulces aún.

Marché con Yuu en su barco con una gran sonrisa de haber hecho una nueva amiga. A fin de cuentas...era otra enamorada de las cerezas como yo.
Rozzen D. Cromwell
Rozzen D. Cromwell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {Jue 23 Mayo 2013 - 4:13}

-¡No te preocupes! ¡Ya me las pagaras! ¡Buena suerte!- dijo riendo mientras agitaba su mano alto, haciendo una pequeña broma antes de que se fuera. Cuando el joven se perdió de vista Rozzen saco el papel una vez mas y lo miro sonriente antes de volverlo a guardar.

Debido a su trabajo, nunca tenia la oportunidad de hacer muchos amigos y sin darse cuenta había hecho uno. Pensándolo mejor, no sabia nada del muchacho, incluso si era un pirata. ¿Que pasaba si era así y algún día debía pelear contra el en algún momento?

Simplemente negó con la cabeza y volvió al bar riendo, para después pedir otro gran helado y continuar con aquella tranquila tarde como si nada hubiese pasado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] Empty Re: ¡Devuelveme mis cerezas! (Hayato y Rozzen)[Pasado] {}