Página 3 de 3. • 1, 2, 3
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De mis dos flechas, a una le disparó y logró desviarla, pero la otra le dio en una pierna, lo que le impidió contraatacar, pero eso no quería decir que no mandase a su mascota, Kygess a hacerlo por él. Kygess volaba hacía mi a bastante velocidad con las garras extendidas, la alta velocidad del animal, no me permitió defender demasiado, solo me dio tiempo a poner los brazos en cruz delante de mi cara para evitar que pudiera clavarme las garras en la cara, cuando chocó contra mi sus garras se clavaron levemente en mis brazos antes de salir despedido hacía unos cubos de basura, el choque me produjo un dolor moderado tanto en la espalda como en el culo. Cuando me recupere desintegre mis dos ballestas de luz y me dirigí hacia Teo y, cuando estuve cerca de él le tendí la mano, esperando a que el acabara el apretón de manos:
- Vaya Teodoro, me has sorprendido, ha sido un buen combate, pero si te digo la verdad en esta ocasión no estoy muy inspirado para seguir a y espero no haberme pasado con mis ataques pues este duelo me lo he tomado como un duelo amistoso.
- Vaya Teodoro, me has sorprendido, ha sido un buen combate, pero si te digo la verdad en esta ocasión no estoy muy inspirado para seguir a y espero no haberme pasado con mis ataques pues este duelo me lo he tomado como un duelo amistoso.
Dry-Kun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Sinclair me tendió la mano y me ayudo a reincorporarme, cuando me levante me sacudi un poco el polvo.
-Tranquilo este rasguño se curara en un par de días, y Kygess ya esta recuperado. Yo tambien he intentado no hacerte daño ya que este combate era para que mi mascota practicase algo y descargase adrenalina, y parece que lo he conseguido -dije señalando a mi mascota la cual se había transformado en su forma normal y dormia en forma de bola- en cualquier caso a sido un gran combate.
Nos estrechamos la mano, nos despedimos y cada uno se fue por un lado distinto, y asi fue como este extraño encuentro finalizo para los cuatro.
Off: por si alguien no lo había notado con este post pongo fin al rol =)
-Tranquilo este rasguño se curara en un par de días, y Kygess ya esta recuperado. Yo tambien he intentado no hacerte daño ya que este combate era para que mi mascota practicase algo y descargase adrenalina, y parece que lo he conseguido -dije señalando a mi mascota la cual se había transformado en su forma normal y dormia en forma de bola- en cualquier caso a sido un gran combate.
Nos estrechamos la mano, nos despedimos y cada uno se fue por un lado distinto, y asi fue como este extraño encuentro finalizo para los cuatro.
Off: por si alguien no lo había notado con este post pongo fin al rol =)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3