Arlong Schwarzenegger
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: ARLONG SCHWARZENEGGER
Apodo: Terminator
Raza: humano/cyborg
Rango social: media
Implantes Cyborg:
-Tipo: Brazos y CPU(3 implantes iniciales)
-Apariencia de los implantes:
-Poder Característico: Los brazos estabilizan completamente el arma, dando manejo de armas muy pesadas sin esfuerzo y aumenta la fuerza de usuario por 2. La CPU almacena información y ayuda a apuntar, entre otras cosas, con la siguiente tabla(La haré más adelante)
-Historia:
Descripción estilo de lucha: Utiliza varios, ‘’Sambo’’ ‘’ Operaciones Especiales’’ y algunas combinaciones de artes marciales chinas.
-Nombre: Sambo, artes marciales chinas, Operaciones Especiales
-Ejecución: Sambo Consiste en desarme y la fractura de miembros, se pueden desarmar espadachines y tiradores y demás si están a la distancia correcta. Las artes marciales chinas tiene variantes y diferentes estilos, lo haré simple para la lectura. El estilo consiste en dar golpes proyectado la fuerza hacia adelante o a donde el usuario elija, también tiene movimientos agiles coordinados entre manos y piernas, también puede proyectar la fuerza a diferentes músculo, para dormirlos gracias a sus implantes puede realizar este estilo a largo plazo. Operaciones especiales consiste en tomar los roles de artillero, reconocimiento, apoyo, fracotirador, demoliciones, piloto, ect. Todo lo que se hace en el ejército, depende del curso de la batalla se podrá utilizar un estilo u otro.
Descripción física: Un varón moreno, de pelo castaño, cejas anchas, pelo de punta y ojos color, carmesí. Va vestido de cuero negro, una chaqueta de motero, jersey negro y pantalones militares ajustados, junto con botas. Lleva siempre gafas de sol.
Descripción física: Arlong es un tipo con una masa muscular que intimida , pesa sin implantes 150 kg, suele vestir de negro, con una chaqueta de cuero, gafas de sol y vaqueros seguido de un estilístico cinturón de hebilla grande, es bastante alto, ronda los 1 95 cm de altura, tiene la piel algo pálida y siempre va en una compostura muy varonil, por así decirlo.
Descripción psicológica: Arlong, es un tipo bastante, serio, tiene un CPU de aprendizaje implantada por lo que aprende y memoriza muy rápido todo, pero su carácter primordial es serio analizando la psique de las personas que tiene alrededor, aun así tiene un gran carisma que le permite ganarse a las personas, aun así cuando es un tipo que en lo único que piensa es en su misión, puede memorizar otras personalidades por su CPU. No obstante no es tan frío con las mujeres, porque simplemente le encantan.
Gustos: Cumplir su misión
las mujeres
crear e inventar
matar
Desagrados: La incompetencia
La debilidad
Cualquier obstáculo en su misión
Las mentiras
La gente que no entiende el sarcasmo
Habilidades:
Gran fuerza física: A pesar de ser un tirador, por sus implantes y entrenamiento tiene una gran fuerza rivalizando con la de un luchador o devastador.(Aunque no tan fuerte como tales)
Gran disciplina: Tiene una gran fuerza de voluntad, para conseguir lo que se le ponga por delante, una resistencia psicológica admirable, por su entrenamiento en el ejército es capaz de realizar funciones de élite sin sentir temor alguno, siente dolor, pero no le afecta le han entrenado para ello, aparte es capaz de mantener siempre su pulso estable para poder realizar disparos certeros. PD. Si el afecta pero sabe disimularlo, es algo como que nunca se deja llevar por el.
Torpeza: Es una persona un tanto seria e ignora casi todo lo que no tenga que ver en la misión exceptuando las mujeres, y se centra tanto en entrenar y aprender que muchas veces puede llegar a acabar mal.
No cree mucho en la amistad, por ello le dificulta relacionarse con otras personas y siempre anda pidiendo pruebas, al mínimo indicio de traición no duda en acabar con quien se ponga delante
Es una persona que pierde la paciencia fácilmente cuando se trata de interrogar a un enemigo, no obstante no es un suicida, sabe perfectamente cuando le intentan provocar. No le gusta negociar nada, pierde los estribos y recurre a la violencia.
Profesiones: Tirador, espía , ingeniero
Banda: Ninguna
Armas: Winchester modelo 1887.
Mar de origen: paraíso
Pertenencias: herramientas, gafas de sol , prismáticos y un puñal con brújula.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños:
Realizar el disparo más largo del mundo.
Construir el arma definitiva.
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: ARLONG SCHWARZENEGGER
Apodo: Terminator
Raza: humano/cyborg
Rango social: media
Implantes Cyborg:
-Tipo: Brazos y CPU(3 implantes iniciales)
-Apariencia de los implantes:
-Poder Característico: Los brazos estabilizan completamente el arma, dando manejo de armas muy pesadas sin esfuerzo y aumenta la fuerza de usuario por 2. La CPU almacena información y ayuda a apuntar, entre otras cosas, con la siguiente tabla(La haré más adelante)
-Historia:
- Abrelo guapo/a ;3:
- Arlong nació en el pequeño pueblo de Baltimore cerca de la frontera del Reino , su padre era un pescador, este había sido un militar de la isla, retirado con honores, por lo que enseñaba a Arlong, con 8 años, todo lo necesario para sobrevivir y su entrenamiento en el ejército. Un día Arlong salió con su padre de pesca, a una zona, donde decían que habían unos pescados bastantes deliciosos, Arlong estaba entablando una conversación interesante sobre su madre, era su cumpleaños y querían preparar algo especial, cuando un rey marino atacó el bote, lo último que recuerda es las mandíbulas del rey marino acercándose, cuando despertó, él ya no tenía brazos, por aquella época aún se estaba investigando los implantes cyborg, así unos científicos del reino, experimentaron con Arlong, para fabricar un exoesqueleto, así se lo implantaron en Baltimore, entonces los médicos lo cuidaron hasta la mayoría de edad, donde se unió al ejército, allí entrenó muy duro, en todos los campos requeridos para entrar a la élite, las operaciones especiales. Durante uno de sus entrenamientos como tirador, fue capaz de abatir con mira telescópica a un blanco situado a 2000m de distancia, le apodaron la ‘’muerte blanca’’ en ese momento, por su uniforme de camuflaje ártico, Durante la Guerra de Invierno de Baltimore entre el reino y rebeldes en las afueras, sirvió como francotirador contra el invasor fronterizo. Actuando a temperaturas que oscilaban entre -20° y -40° C, y vestido completamente de camuflaje blanco, Arlong mató a muchos soldados enemigos, aunque datos extraoficiales dicen que la cifra llega a 540, Arlong los desmiente negándolo, que no cree que fueran tantos. El recuento diario de los enemigos muertos se llevaba a cabo en el campo de batalla por los mismos francotiradores Baltimorienses.
Arlong utilizaba el fusil L96 Artic Warfare, una variante creada en Baltimore del fusil de precisión L96 normal, este resistía las bajas temperaturas para poder disparar en condiciones en ese terreno de extremo frío. Prefería no usar mira telescópica de mucho aumento, porque cuanto más tuviera, más fácil sería que lo descubrieran, el tamaño del blanco que ofrecía al enemigo durante los combates, era menor, lo que le daba algo de diversión y porque con frecuencia, los francotiradores eran abandonados, a veces con un compañero, con su fusil y las lentes de estas miras. Con tan bajas temperaturas, las miras podían empañarse o romperse con facilidad.
Una de sus tácticas consistía en compactar la nieve delante de él para que al disparar no se removiese. A su vez, para evitar que el vaho de su aliento le delatase, llenaba su boca de nieve. Su corta estatura, 1,85 , con tan solo 20 años, también le resultó de gran ayuda a la hora de pasar inadvertido en el combate.
Además de sus bajas con el fusil, Arlong tiene también acreditado haber matado a otros doscientos soldados con un puñal de supervivencia, usando sus dotes de camuflaje. Along mató a todos los soldados rebeldes durante un periodo de tres meses. Antes de esto, los rebeldes habían elaborado multitud de planes para acabar con él, incluyendo el envío de francotiradores y ataques de artillería, que no consiguieron ningún resultado. Se presume que los rebeldes tenían carteles de se busca en todas partes de la ciudad, debido al odio que tenían contra Arlong y una de las heridas que lo dejaron en estado de coma, después de una bala en la cara, que le dio en parte de la medula espinal, creyeron que no tendría salvación pero un afamado científico, se sospechaba que el mejor del mundo, arregló a Arlong, le implantó una CPU que cubría la medula espinal y Arlong volvió a estar como antes, incluso mejor.
Arlong fue rescatado por sus compañeros, quienes relataron posteriormente que ‘’Ya no tenía esperanza’’Arlong recuperó la consciencia. fue ascendido de cabo a teniente segundo por el mariscal de campo Alexei ‘’Muszka’’ vladicovich. Ni antes que él ni posteriormente ningún soldado ha obtenido un ascenso en circunstancias tan dramáticas en la historia militar de Baltimore.
Después se unió, ahora que su rango se lo permitía se unió al escuadrón de artificieros de Baltimore. Arlong demostró su interés sobre los explosivos a temprana edad. Antes de ser abandonado por su madre que dejó de visitarle cuando pasó un tiempo, mientras los médicos le enseñaban ingeniería, a transplantar sus propios implantes cibernéticos, se paseaba por las tiendas de relojería desarrollando una fascinación obsesiva-compulsiva. A la edad de 10 años logró construir su primera bomba. Luego de esto, empezó a fabricar mecanismos más complejos. Se ganó cierta fama por su afición a los explosivos, siendo odiado generalmente por la mayoría y su talento codiciado por pequeños grupos.
Más adelante habló con todos los médicos para iniciar una carrera de ingeniería profesional donde sería adiestrado y entrenado por el experto en bombas ‘’Hiroshima’’, de quien aprendió todo sobre bombas y explosivos. ‘’Hiroshima’’ trató a Arlong como a un hijo, traspasándole sus conocimientos con la esperanza de que él los utilizara para el bien. Pero Arlong comenzó a hacer las pruebas para el ejército y a desobedecer las normas de su maestro, por lo cual finalmente fue expulsado de la academia.
Más tarde Arlong se uniría al ejército como ‘’mierdecilla de primera’’, donde construyó bombas que servirían para simular ataque terroristas para el entrenamiento de organizaciones militares, como señuelo.
Después de ingresar en los artificieros, fue al pelotón de reconocimiento en el que los entrenaban muy duro, para desarrollar unas facultades físicas sobrehumanas pero mientras el tiempo iba pasando, fue ingresando en diversos pelotones, para adquirir la experiencia necesaria para ingresar en operaciones especiales, élite de Baltimore, la cream de la cream.
Pero los rebeldes, durante ese tiempo no atacaron, lo que no quiere decir que estuvieran sin hacer nada, desarrollaron bastante armamento y fortificaron sus puestos y bases para iniciar un fuerte contra-ataque, todo se supo gracias a un infiltrado y de esta forma nos mandaron allí a cumplir con nuestro deber.
Me dirigía al hangar donde íbamos a salir y allí me encontré con mis camaradas éramos un equipo especializado cada uno de los aspectos, entre ellos estaban ‘’Tira-flecha’’ ‘’Copito de Nieve’’ ‘’Jhony’’ mi instructor ‘’Muszka’’ al que saludé con alegría y por último estaba un tío que nunca hablaba con nadie, su apodo era ‘’El bigotes’’.
Cuando nos conocimos bien y demás, partimos hacia nuestro destino, la base estaba bien vigilada, pero conseguimos pasar gracias a copito de nieve, que era un maestro de camuflaje en zonas nocturnas, tira flecha estaba de avanzadilla, el bigotes y Muszka estaban atrás cubriéndonos. Jhony y yo estábamos con las cargas listas para colocarlas, cuando un general rebelde llamado Skeleton, con el que había tenido la desgracia de encontrarme tiempo atrás apareció de la nada y golpeó a Jhony con un mástil de hueso en la cabeza dejándolo en el suelo, acto seguido le empezó a clavar ese palo lentamente y tira-flecha me miró sangrando y me dijo:
-Mmm siento un cosquilleo en el trasero
-Entonces Skeleton dijo:-¡Vas a sentir otra cosa en el trasero!
Y entonces asesinó a Tira-Flecha a lo que no supe como responder, me quedé en suspensión, me había dejado en blanco con eso que dijo, ni con mi entrenamiento estaba preparado para tal crueldad, cuando oí por atrás:
-¡Llego el bigoteeeeeees!
-¡La puta madre!
Entonces este usó dos brazales- pistola que tenía para tirarle al suelo aquella desmoralizadora arma letal.
-¡Ah! ¡Mi mástil de huesos! Me voy a la mierda.
Y Skeleton salió corriendo y furioso fui a perseguirlo cuando el bigotes me detuvo y me dijo:
-Déjalo tenemos el mástil de huesos en nuestras manos
Entonces vino Muzska y apartó al bigotes de mí y dijo:
-Pero yo quiero tener la sin hueso en mis manos
- ándate a la mierda, Muszka
-Ja, Ja,Ja
Jhony estaba colocando las cargas mientras yo perseguía a Skeleton y de repente oí la palabra.. ¡’’Soru’’! y un hombre de negro aprecio de la nada y vi a Skeleton caer al suelo sin vida, mientras intentaba asimilar la información otro hombre había cogido al Bigotes y a Muszka estos cayeron de igual forma que Skeleton, y solo quedamos jhony y yo, ellos dijeron:
-En el nombre de la justicia, os ordenamos que os detengáis, vosotros seréis útiles.
-Y Jhony gritó: ¿Útiles? ¡Antes la muerte!
Entonces intentaron convencernos de que a donde iríamos nos harían invencibles, con una arte marcial y duro entrenamiento, entonces ambos nos lo pensamos y fuimos allá con ellos, ahora el punto malo era que el detonador no funcionaba y había que activar las cargas manualmente y como no Jhony se prestó voluntario, aquellos hombres de negro me retuvieron para que no interfiriera, y así Jhony se sacrificó y entonces grité: ¿Jhony? ¡Jhooooooonyyyy!
Cuando los agentes del gobierno me capturaron, un grupo de dos personas intervino y los derrotó a los con facilidad, entonces estos hombres les quitaron sus uniformes y debajo de ellos tenían unas ropas desgastadas con un símbolo de una tripulación grabado, debían de ser piratas que se habían renegado de la marina, supuse claro. Entonces estos me dijeron que si quería vivir que fuera con ellos, así cuando llegamos a su gremio, cambiaron mis brazos por unos nuevos y modificaron mi CPU para que me hiciera un soldado mejor de lo que era, pero lo malo es que tras tocarla, perdí mis datos de ingeniería así que ahora solo tengo el diseño del endoesqueleto, del que porto solo dos brazos. Y aquí comienza mi aventura, continuará.
Descripción estilo de lucha: Utiliza varios, ‘’Sambo’’ ‘’ Operaciones Especiales’’ y algunas combinaciones de artes marciales chinas.
-Nombre: Sambo, artes marciales chinas, Operaciones Especiales
-Ejecución: Sambo Consiste en desarme y la fractura de miembros, se pueden desarmar espadachines y tiradores y demás si están a la distancia correcta. Las artes marciales chinas tiene variantes y diferentes estilos, lo haré simple para la lectura. El estilo consiste en dar golpes proyectado la fuerza hacia adelante o a donde el usuario elija, también tiene movimientos agiles coordinados entre manos y piernas, también puede proyectar la fuerza a diferentes músculo, para dormirlos gracias a sus implantes puede realizar este estilo a largo plazo. Operaciones especiales consiste en tomar los roles de artillero, reconocimiento, apoyo, fracotirador, demoliciones, piloto, ect. Todo lo que se hace en el ejército, depende del curso de la batalla se podrá utilizar un estilo u otro.
Descripción física: Un varón moreno, de pelo castaño, cejas anchas, pelo de punta y ojos color, carmesí. Va vestido de cuero negro, una chaqueta de motero, jersey negro y pantalones militares ajustados, junto con botas. Lleva siempre gafas de sol.
Descripción física: Arlong es un tipo con una masa muscular que intimida , pesa sin implantes 150 kg, suele vestir de negro, con una chaqueta de cuero, gafas de sol y vaqueros seguido de un estilístico cinturón de hebilla grande, es bastante alto, ronda los 1 95 cm de altura, tiene la piel algo pálida y siempre va en una compostura muy varonil, por así decirlo.
Descripción psicológica: Arlong, es un tipo bastante, serio, tiene un CPU de aprendizaje implantada por lo que aprende y memoriza muy rápido todo, pero su carácter primordial es serio analizando la psique de las personas que tiene alrededor, aun así tiene un gran carisma que le permite ganarse a las personas, aun así cuando es un tipo que en lo único que piensa es en su misión, puede memorizar otras personalidades por su CPU. No obstante no es tan frío con las mujeres, porque simplemente le encantan.
Gustos: Cumplir su misión
las mujeres
crear e inventar
matar
Desagrados: La incompetencia
La debilidad
Cualquier obstáculo en su misión
Las mentiras
La gente que no entiende el sarcasmo
Habilidades:
Gran fuerza física: A pesar de ser un tirador, por sus implantes y entrenamiento tiene una gran fuerza rivalizando con la de un luchador o devastador.(Aunque no tan fuerte como tales)
Gran disciplina: Tiene una gran fuerza de voluntad, para conseguir lo que se le ponga por delante, una resistencia psicológica admirable, por su entrenamiento en el ejército es capaz de realizar funciones de élite sin sentir temor alguno, siente dolor, pero no le afecta le han entrenado para ello, aparte es capaz de mantener siempre su pulso estable para poder realizar disparos certeros. PD. Si el afecta pero sabe disimularlo, es algo como que nunca se deja llevar por el.
Torpeza: Es una persona un tanto seria e ignora casi todo lo que no tenga que ver en la misión exceptuando las mujeres, y se centra tanto en entrenar y aprender que muchas veces puede llegar a acabar mal.
No cree mucho en la amistad, por ello le dificulta relacionarse con otras personas y siempre anda pidiendo pruebas, al mínimo indicio de traición no duda en acabar con quien se ponga delante
Es una persona que pierde la paciencia fácilmente cuando se trata de interrogar a un enemigo, no obstante no es un suicida, sabe perfectamente cuando le intentan provocar. No le gusta negociar nada, pierde los estribos y recurre a la violencia.
Profesiones: Tirador, espía , ingeniero
Banda: Ninguna
Armas: Winchester modelo 1887.
- Descripción:
- Descripción: Es un Winchester modelo 1887 con una potencia alta de cerca, aceptable de lejos.
Peso 3,6kg
Longitud 990mm
Longitud del cañón 50cm
Munición Cartucho del 12(Principal)
Cartuchos posta(Una bala de rifle dentro de un cartucho, dando alcance al arma)
Calibre .12 cartuchos(Plomo)
Cartuchos Frag.(Cartuchos con una pequeña carga explosiva dentro)
Cartuchos flecha(En vez de bolitas, tienen forma de dardo)
Sistema de disparo Acción de palanca
Cargador depósito tubular, con capacidad de 5 cartuchos
Mar de origen: paraíso
Pertenencias: herramientas, gafas de sol , prismáticos y un puñal con brújula.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños:
Realizar el disparo más largo del mundo.
Construir el arma definitiva.
Referido por: Nadie
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bien, comencemos. Procedo a puntuar tu ficha:
- Historia del Pj: Me ha gustado mucho, combinas tanto detalles originales como momentos cómicos que, aunque no sean propios tuyos, han sido bastante inesperados y me han hecho bastante gracia. Tiene una extensión más que aceptable y está muy trabajada. Tienes 2,25 puntos por este apartado, no te pongo el máximo porque no lo veo apropiado (Después de todo no todo es original tuyo, y hay algunos detalles que no me cuadran totalmente), de un máximo de 2,5.
- Psicología: No tiene especial originalidad, ni está especialmente trabajada, pero es un personaje bien definido en este campo. Realmente el apartado psicológico es simple, pero lo veo justificado porque tu personaje realmente es así. Tienes un 1,75 por este apartado de un máximo de 2,5.
- Redacción, ortografía y gramática: Tu ortografía y gramática son aceptables, pero convendría mejorar esa redacción, que al fin y al cabo por mucho que respetes las normas gramaticales si la redacción es mala... que no quiero decir que la tuya lo sea, pero no es para tirar cohetes. Sin embargo, no es algo ilegible ni especialmente malo. Tienes un 0,7 de un máximo de 1 punto.
- Punto de descripciones: Veo tu descripción física excesivamente escueta, podrías decir mucho más, así que por esta descripción te doy 0,4 puntos de 1. Tu descripción psicológica es más que apropiada, te digo lo mismo que sobre el apartado psicología, la descripción podría ser más larga pero realmente no había mucho más que extenderse sin caer en redundancias. Te doy 0,7 puntos de 1.
- Misceláneo: Tu personaje es obvio en quién está inspirado, y eso es un traba para ganar puntos por misceláneo pues estos son puntos extra que se ganan por originalidad (Y por detalles no puntuables en otros apartados). Sin embargo, me han gustado alguna cosas de tu ficha: has adjuntado una serie de datos sobre tu arma, has trabajado la descripción de tu estilo de lucha y lo de que uno de tus sueños sea realizar el disparo más largo me ha gustado. Además me ha gustado el detalle de que aproveches para extender tu descripción psicológica en torpezas y habilidades. Por ello, te concedo 1,3 puntos de un máximo de 2.
Tu nota final es un 7,1. Felicidades, por los pelos pero suficiente para cyborg.
Resalta el apartado de la descripción física. Y completa el siguiente registro para recibir color. Si no es necesario (Aun no puedo ver tu avatar, no se ve. Cámbialo) deja un mensaje aquí.
Registro de físicos
- Historia del Pj: Me ha gustado mucho, combinas tanto detalles originales como momentos cómicos que, aunque no sean propios tuyos, han sido bastante inesperados y me han hecho bastante gracia. Tiene una extensión más que aceptable y está muy trabajada. Tienes 2,25 puntos por este apartado, no te pongo el máximo porque no lo veo apropiado (Después de todo no todo es original tuyo, y hay algunos detalles que no me cuadran totalmente), de un máximo de 2,5.
- Psicología: No tiene especial originalidad, ni está especialmente trabajada, pero es un personaje bien definido en este campo. Realmente el apartado psicológico es simple, pero lo veo justificado porque tu personaje realmente es así. Tienes un 1,75 por este apartado de un máximo de 2,5.
- Redacción, ortografía y gramática: Tu ortografía y gramática son aceptables, pero convendría mejorar esa redacción, que al fin y al cabo por mucho que respetes las normas gramaticales si la redacción es mala... que no quiero decir que la tuya lo sea, pero no es para tirar cohetes. Sin embargo, no es algo ilegible ni especialmente malo. Tienes un 0,7 de un máximo de 1 punto.
- Punto de descripciones: Veo tu descripción física excesivamente escueta, podrías decir mucho más, así que por esta descripción te doy 0,4 puntos de 1. Tu descripción psicológica es más que apropiada, te digo lo mismo que sobre el apartado psicología, la descripción podría ser más larga pero realmente no había mucho más que extenderse sin caer en redundancias. Te doy 0,7 puntos de 1.
- Misceláneo: Tu personaje es obvio en quién está inspirado, y eso es un traba para ganar puntos por misceláneo pues estos son puntos extra que se ganan por originalidad (Y por detalles no puntuables en otros apartados). Sin embargo, me han gustado alguna cosas de tu ficha: has adjuntado una serie de datos sobre tu arma, has trabajado la descripción de tu estilo de lucha y lo de que uno de tus sueños sea realizar el disparo más largo me ha gustado. Además me ha gustado el detalle de que aproveches para extender tu descripción psicológica en torpezas y habilidades. Por ello, te concedo 1,3 puntos de un máximo de 2.
Tu nota final es un 7,1. Felicidades, por los pelos pero suficiente para cyborg.
Resalta el apartado de la descripción física. Y completa el siguiente registro para recibir color. Si no es necesario (Aun no puedo ver tu avatar, no se ve. Cámbialo) deja un mensaje aquí.
Registro de físicos