¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Sáb 10 Ago 2013 - 1:40}



Unos silbidos avanzaban por la niebla matutina acompañados por el estruendo de unas botas ya viejas y desgastadas chocando contra el suelo de madera. No iban del todo acompasados, incluso a veces se enredaban entre ellos.

Lo cierto es que la silueta fantasmagórica era dificil de divisar entre tanto vapor de agua acumulado durante la noche por las pasarelas del puerto. Apenas se veía nada a dos metros en adelante. Los pasos cesaron durante unos momentos, era hora de darle otro gran trago a su petaca llena de buen ron comprado la noche anterior. El "hombre", que prácticamente ni comía ni dormía paseaba como un alma errante en busca de sus compañeros con los que quedó antes de que se fueran todos a descansar.Establecieron el punto de reunión en ese mismo lugar, más o menos, y todavía no había nadie. Pero no estaba preocupado para nada, sabía que tarde o temprano, si andaban cerca, reconocerían aquella melodía fantasmagórica.

Suspiró muy hondo. Agitó con rápidos movimientos de muñeca la petaca de plata. Satisfecho por el sonido que un recipiente prácticamente lleno (aun) sonrió ampliamente. Miró a ambos lados antes de guardársela en el bolsillo interior de su atuendo que le llegaba hasta las rodillas. Los pasos se reanudaron, al igual que los silbidos. Éstos fueron interrumpidos brevemente por un "¡hic!" solitario, ante el cual Willem actuó deprisa tapándose la boca con el puño cerrado y conteniendo la respiración unos segundos.

La melodía volvió a resonar por el ambiente. Denotaba tranquilidad. Al fin y al cabo, tras el accidente que tuvieron su tripulación y él hacía algunos días, por fin tenían un golpe de suerte. Consiguieron un barco nuevo, ninguna joya pero sólido y fiable, por un precio bastante razonable. Por fin, hoy podían lanzarse al mar de nuevo.
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Sáb 10 Ago 2013 - 5:47}

Otra noche fructífera en la vida de nuestro protagonista. Últimamente vivía de taberna en taberna fumando puros, bebiendo whisky y jugando al póker con los primeros que se encontraban en el lugar, tenía que hacer tiempo hasta que su medio de transporte para salir de aquella isla estuviese listo.

Cuando ganó todo el dinero que había en juego en la mesa, cogió su capa-túnica y emprendió rumbo hacía la habitación que tenía reservada en la taberna para echar una cabezadita y luego acudir al lugar donde debía reunirse con sus socios aunque parecía que algunos de los mindundis a los que había desplumado querían recobrar su dinero y no jugando otra partida precisamente. Después de aguantar ciertas amenazas verbales y algún empujón, dejó su capa apoyada en el respaldo de una de las sillas de la taberna con una tranquilidad insultante y sin apenas esfuerzo se deshizo de los acosadores.

Sin nada dispuesto a obstruir su paso, si dirigió a la habitación a tumbarse en la cama y tratar de dormir. Al cabo de tres horas y de un sueño relativamente placentero salió de la taberna  donde descubrió que comenzaba a amanecer, se había entretenido más de lo deseado. Sin prisa pero sin pausa se dirigió a los muelles de la ciudad donde le estarían esperando pues se le había hecho algo tarde.

Gracias a sus sentidos agudizados oyó desde lejos… muy lejos una melodía algo tétrica en forma de silbidos de un transeúnte aunque pronto supo que se trataba de su socio, estaba harto de escuchar la misma cancioncita día y noche. En un par de minutos se plantó al lado de su borracho, perturbado, loco y… bueno y muchos descalificativos más, realmente no sabía por qué se juntaba con semejante personaje aunque en el fondo, aunque le costase reconocerlo, el tío le caía bien. Deberías de actualizar tu repertorio musical… tengo pesadillas con esa melodía.

Así pues, se encontraban los capitanes de la futura banda de “piratas” que se adueñarían del One Piece esperando al resto de su tripulación inmersos en una niebla realmente densa y en mitad de la nada. A la vez que bostezaba dado que se había levantado hace escasos minutos, sacó un cigarrillo de su paquete de tabaco ante la acusadora mirada de su compañero el cual siempre hacía algún comentario jocoso criticando su vicio pero esta vez Blaze se adelantó a su reprimenda Lo sé, pero... ¿Sabes lo bien que sienta un cigarrillo por la mañana?


Última edición por Raion Blaze el Sáb 10 Ago 2013 - 20:33, editado 5 veces
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Sáb 10 Ago 2013 - 15:03}

Como de costumbre se separaron para descansar por la noche, cada uno siguiendo su camino, aunque fuese temporalmente. Era más fácil así y desde luego Yukie estaba totalmente de acuerdo en que no quería compartir una habitación con ninguno de sus compañeros. No es que no se fiase de ellos, que no lo hacía, es solo que eran bastante propensos a pasarse de la raya y cuanto más lejos estuviesen a cada lado de esa raya más fácil sería evitar los problemas.

Era de noche y ajetreo de la ciudad era ligeramente más pausado que por el día. La cosa iba decayendo durante la tarde hasta que la luna decide alzarse por fin para poner punto y final a la tiranía del sol. Yukie sabía que era buen momento para ejercer una de las profesiones más antiguas. No, esa no. Pedir en las calles era la respuesta correcta. Buscó un punto clave en la plaza de la ciudad donde convergían la mayoría de las calles y por donde los transeúntes estaban casi obligados por fuerza a pasar. Apoyó su espada en un pilar y se recostó espalda contra fría piedra nocturna, bajó su máscara hasta que casi tapaba su labio superior y sacó su melódica para entonar una melodía.



Estaba al lado de una taberna y la luz del interior la iluminaba lo justo para que no pasara desapercibida. Con suerte algún bebedor olímpico se sentiría generoso aquella noche después de remojar el gaznate, eran los mejores dejando propinas con diferencia. Yukie estuvo allí toda la noche y por poco no se duerme un par de veces. Pero ahí estaba aguantando el tipo como una campeona.

Aunque para ella siempre era de noche, había indicios que apuntaban a que ya estaba amaneciendo, como el simple y ligero aumento en la temperatura. Se levantó del suelo a la vez que se desperezaba con algún que otro estiramiento, cogió su espada y con la certeza de no haber escuchado el repicar de monedas contra el suelo puso rumbo al punto de reunión. Tras una parsimoniosa caminata había llegado por fin al lugar donde se encontraban dos "buenos" "amigos" suyos. ¿Qué cómo lo sabía? Quizás el vaivén de la mar traía consigo historias y secretos, viejas leyendas olvidadas... o quizás era por la peste a ron y tabaco del malo. Nunca lo sabremos.

- Os veo bien, como siempre. Dijo con una amplísima sonrisa mientras se subía la máscara a lo alto de su cabeza. ¿Dónde están los otros? Con lo tarde que es pensaba que ya os habríais ido sin mí.
Eikel
Eikel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Sáb 10 Ago 2013 - 20:36}

Eikel corría saltando de tejado en tejado por toda la ciudad. Como de costumbre se había pasado la noche en la biblioteca de la ciudad, leyendo libros hasta caer exhausto.

¡No puedo llegar tarde, se irán sin mi! Gritaba mientras realizaba acrobáticos giros en el aire tocando lo mínimo las repisas de las estructuras para no perder tiempo. Por fin divisaba el puerto, saltó lo mas alto que pudo y planeo hacia su destino. La ubicación de las calles no ayudaban en su vuelo ya que había corrientes que no le permitían redirigir su destino, cada vez se acercaba mas al muelle y si no hacia algo caería al agua. De pronto la fortuna volvió a sonreirle, cuando un transeúnte alto y corpulento se interpuso en su camino. La ardilla aterrizo de lleno en su cara. ¡Perdone señor! Ni siquiera se dio cuenta de que el hombre le perseguía furioso en el momento que diviso a sus compañeros, siguió corriendo hasta que por fin llego hasta ellos.

Siento llegar tarde, aunque veo que no soy el último. Dijo con una amplia sonrisa. El hombre que lo perseguía al ver personas armadas, con un suspiro dio media vuelta. La ardilla saco unos papeles del bolsillo interior de su capa. Espero que este todo cargado, tendré que revisar el cargamento nada mas llegar al barco. Siguió caminando lentamente pensando en voz alta mientras se dirigía a su destino.
Rhi
Rhi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=LLGz_FIwPBY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Dom 11 Ago 2013 - 1:52}

Parece que sus compañeros eran unos tiquismiquis los cuales se dividieron para dormir cada uno por su lado, era una noche de espera, solo una más antes de poder comenzar la verdadera Aventura, un borracho, un drogadicto, una ciega y una ardilla serían inseparables a partir de ese alba.

Cuando se quedo solo pretendió buscar un lugar en el que dormir, pensativo por el futuro, comenzó a caminar hacia la mar, cambiando su rostro entre dubitativo y feliz se perdió en el fondo del azul horizonte. Nado hasta el fondo, cuando hizo pie no dudo en acurrucar unas cuantas algas y tranquilamente acomodarse para dormir, fue una buena noche llena de sueños...

Sus compañeros habían llegado, tarde, pero se habían reunido, aunque de Rhi no había ni rastro, parecía que no les importase mucho. Mientras cuchicheaban y decían toda clase de sandeces algo fue arrastrado por la marea... algo grande y azul lo cual se dirigía hacia la orilla, justo hacia el lugar en el que se encontraban todos, conforme se aproximaba, se demostró que aquella silueta era Rhi, boca abajo en el agua en una posición de “ahogado”, el cuerpo chocó contra la arena y dejó de ser arrastrado por el oleaje.

Su rostro ya era visible, estaba completamente dormido, roncando más bien, un ronquido ligero y dulce... hasta que tragó arena. Se puso de pie lo más rápido que pudo tosiendo, tirando una pequeña cantidad de arena, cuando se recompuso, se sacudió todo el cuerpo y miro a su alrededor para ubicarse. - Youh. - Es lo único que expreso como saludo medio dormido al ver a todos sus compinches allí delante.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Dom 11 Ago 2013 - 13:14}

Todavía estaba tambaleándose cuando apareció el primer nakama. No era otro que el capitán, o el co-capitán mejor dicho.

No era la primera vez que le reprochaba su falta de repertorio, quizás las mismas veces (bueno, en realidad no tantas) que Willem le reprochó a Blaze su adicción al tabaco. Y era cierto que esa vez su compañero no se iba a librar, pero se le adelantó. Sin embargo aquello no era excusa suficiente.
- De buena mañana, y no tan buena, y 5 minutos después, y el cigarrito antes, a la hora y después de comer, el de después del después de comer, el de la merienda y los dos que le siguen... - y la lista no acababa ahí. - Deja esa mierda antes de que un borracho te patee el culo. - aquellas "amenazas" nunca iban del todo en serio, y su compañero lo sabía, incluso aprendió a tomárselas con humor e ignorarlas.

Apenas le dio tiempo a acabar aquel discursillo cuando hizo entrada la tercera a bordo que, a pesar de ser todavía joven, y ciega, pero sobretodo joven, era seguramente la más responsable del barco (después de la ardilla, claro, pero una ardilla como oficial era era una idea demasiado disparatada incluso para ellos). Y por ese mismo motivo era la tercera oficial (y no la primera, ya que por ley ese puesto corresponde a los vagos). En vez de contestarle, prefirió dejarle el honor a Blaze, él estaba demasiado ocupado pegándole otro gran trago a la petaca, vaciándola esta vez hasta la mitad. Ésto le preocupó de sobremanera. Necesitaba refuerzos.

Una vez bajado el codo que se pasaba la mayoría del tiempo empinado, vió (un tanto borroso) a Eikel que como siempre pedía disculpas o pedía las cosas por favor. Modales. Él los mantenía por todos los demás. Pero demasiado rápido y seguro. El plan de los capitanes no era el de zarpar todavía. Ni siquiera ver el barco hasta que todo estuviera listo, el cual estaba a unos cientos de metros de ellos cubierto con lonas y telas, esperando a ser descubierto. De modo que cogió a Eikel, que pasaba de largo al lado de Willem, por el pescuezo con cuidado y le dio media vuelta para encararlo en la misma dirección que miraba él.

Un "Youh" perdido le desveló que todos estaban listos (excepto uno, pero ese era un caso aparte)

- De acuerdo, grumetes, ¡día de trabajo! ¡Y al que rechiste juro por las espumosas olas que lo dejaré haciendo equilibrios sobre una sola pierna sobre el mástil del barco día y noche hasta que los mocos empiecen a saberle bien, ¿estamos?¡ - su tripulación no solía darle motivos para ponerse tan serio, ya que él mismo en el fondo seguía siendo un niño, pero la bebida a esas horas de la mañana juega malas pasadas. Dejó que Raion diera la primera orden dirigida a Eikel, mientras que él se dirigió a Yukie y Rhi, no sin antes observar bien la bolsa de monedas que traía la ciega, como ya era costumbre.
- Necesitamos ropa, y todas esas... cosas... para que la cubierta no huela a mierda en dos días. Y si os sale "gratis", mejor. ¿Aye?- Luego se dirigió de nuevo a todos - - Punto de reunión: aquí mismo, al atardecer. Y que a ningún listillo se le ocurra a escuadriñar el barco hasta que no estemos todos. Es una orden. - les apuntó a todos con el dedo índice acusador con un ojo un tanto entrecerrado.

Y solo faltaba una orden más... - ¡Capitán Raion! Reunión en la taberna más cercana, ¡urgente! ¡Hay dos estómagos por alimentar y una petaca que rellenar! - A aquello le siguió una risa cómplice que sonó totalmente como debe sonar una risa pirata. Dicho esto, puso rumbo a un antro en dirección contraria a la ubicación del barco.
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Dom 11 Ago 2013 - 20:30}

Blaze odiaba que le sermonearan y menos recién levantado y Willem parecía saberlo pues aprovechaba cualquier situación para meter el dedo en la yaga. Me fumo tantos cigarros como tu petacas te bebes. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ya estaba todo el grupo reunido. Todos habían llegado tarde, algunos muy tarde pensó Blaze. Al parecer la ardilla estaba siendo perseguida por un hombre. A penas llevábamos unos días y ya había buscado jaleo y eso que pensaba que era la más sensata del grupo. Esta sacó un papel de un bolsillo que tenía su capa. Parecía que ya había ordenado cargar el cargamento a bordo del barco el cual ninguno de los presentes aún había tenido el placer de verlo.

Cuando apareció el último miembro del grupo, el “pescao”, Blaze se quedo mirándolo fijamente. El hambre por no haber desayunado y la empanada que llevaba encima al estar recién levantado le hicieron querer darle un bocado, afortunadamente, reaccionó a tiempo y evitó una situación embarazosa.

Willem pronto comenzó a dar órdenes mandando a Yukie y Rhi a por comida y ropa. Blaze hizo lo propio y se dirigió a Eikel Intenta conseguir medicinas, vendas y cosas así. Toma – Blaze sacó el fajo de billetes que ganó esa misma noche jugando al póker – Por si no te queda más remedio que usarlo… Dando a entender que si podía coger “prestados” temporalmente los productos, mejor. Para mi no hace que compres nada.

Una vez estaban las órdenes dadas por los capitanes, Willem se dirigió a Blaze diciéndole de acudir a la taberna pues, palabras textuales “¡Hay dos estómagos por alimentar y una petaca que rellenar!” A lo que Blaze constestó ¡Y bolsillos que desplumar jugando a las cartas que paguen nuestras cenas! Seguido de una risa jocosa mientras se encendía un puro.
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Dom 11 Ago 2013 - 23:05}

La vida pirata es la vida mejor. Discutible como mínimo pero como toda forma de vida tiene sus ventajas y desventajas. Algún día esperaba poder encontrar esas ventajas, por el momento tenía que lidiar con los trabajos de abordo, véase el reabastecimiento de víveres. Yukie mantuvo silencio mientras los mandamases hablaban, o discutían, o lo que fuese. Iba a ser un día largo e injusto, sobre todo largo pero sobre todo injusto... de todas formas no podía negar que estaban faltos de casi cualquier cosa.

- ¿Nos cargáis el muerto mientras os vais a la taberna a...? Sabía que estaba luchando una batalla que estaba perdida mucho antes de haberla empezado. Olvídalo. No he dicho nada, demasiado temprano para discutir. Se acercó a donde había escuchado a Einkel y hablándole por lo bajo en un tono cómplice intentó aclarar ciertos aspectos del aprovisionamiento. Esta gente no tiene ni idea de lo que hace, encárgate tú de la comida y las medicinas, ardillita. Confío en ti. Se lo dijo con una amplia sonrisa intentando que sonase lo menos cuelgue de marrón posible.

Yukie supuso que Rhi estaba de acuerdo y listo para la acción. Desgraciadamente aquel gyojin siempre solía estar listo para la acción y usando lesa palabra con la mayor connotación sexual posible. Él era un nuevo nivel en la expresión cachondo como un mono. Se medio colocó la máscara sobre el rostro dejando la boca al descubierto, era más una manía que otra cosa, simplemente no podía estarse quieta.

- Vale, Rhi, nos vamos al centro. Menea tus posaderas y pégate a mí. No. Rectificó rápidamente. Ignora eso último pero procura que no te pierda de vista. Cogió su espada a modo de bastón y empezó a caminar por el camino que había tomado hacía un momento para venir. Hasta la tarde. Se despidió.

No tenía muy claro cómo iba a conseguir algo de ropa o unos trapos siquiera, aunque sí que le hacía falta un equipo para el cuidado de su arma. Se le estaba acabando el aceite de choji y ya casi no le quedaban polvos de piedra de afilar. Esperaba sinceramente que el pescado tuviese un plan para no volver con las manos vacías.
Eikel
Eikel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Dom 11 Ago 2013 - 23:50}

Se sorprendió al escuchar las ordenes de su capitán, no dejarle a él el tema de las provisiones le descuadro completamente, pero lo que no le había sorprendido fue la reacción de sus dos capitanes poco después, lo que no le terminaba de sentar demasiado bien.

Todo eso fue agua pasada cuando Yukie le dijo que se encargara él de comprar la comida, una amplia sonrisa ilumino la cara de la ardilla y salio corriendo hacia el mercado central a la par que contaba el dinero que había sido entregado por Raion y hacia una nota mental de todo lo que necesitaría.

Toda esta ilusión fue convertida en desesperación al llegar al mercado, no había pensado como llevaría toda la comida al barco. La ardilla dirigió un rápido vistazo a su alrededor, y de nuevo, la suerte estaba de su parte. Corrió hacia un puesto, era de unos mozos de carga, equipados con carros que prestaban sus servicios a marineros a cambio de unas cuantas monedas. Eikel selecciono al mas grande y fuerte de todos, que tenia un carro bastante mas grande que los del resto. Mientras caminaban por el mercado conversando, este le dijo que era mitad gigante, cosa que no parecía demasiado disparatada debido al gran tamaño del hombre.

Por fin llegaron a los puestos de comida, no dudo ni un momento en llenar el carro de frutos secos, unos cuantos alimentos frescos, tubérculos, montones de carnes secas y salazones. Debía seleccionar cuidadosamente los alimentos, no llevar demasiadas cosas que se echaran a perder en poco tiempo era un factor clave. Le sorprendió bastante que los múltiples mercaderes no se asombraran por su aspecto, aunque suponía que estaban mas interesados en el dinero y en los grandes pedidos que estaba realizando que centrarse en él. También pensando en sus capitanes, aparte de grandes cantidades de agua, cogió unos cuantos barriles de ron y unas cuantas cajas de puros.
La ultima parada del mercado, fue en un puesto de hierbas y especias. Eikel no dudo en coger varias plantas como tomillo, perejil, etc... en sus respectivas macetas para poder tener una cierta autosuficiencia al estar en alta mar.

Eikel estaba contento con su administración y sus compras, aun le sobraba bastante dinero para dirigirse a las boticas de la ciudad y hacia allí se encamino con su gran amigo con el carro cargado hasta arriba.
Rhi
Rhi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=LLGz_FIwPBY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Lun 12 Ago 2013 - 16:34}

Seguía siendo demasiado pronto... ¿Porque dar ordenes a esas horas de la mañana? Lo mejor hubiera sido echar otra cabezadita y esperar al medio día, cuando el transito de personas fuera menor aunque la verdad, a esas horas y con ese calor, no le gustaría ir por las calles para convertirse en pescado churrascado. Hacia un calor de mil demonios, tenia sueño y encima estaba prestando atención nula a sus Capitanes, pues dudaba que le mandaran algo importante.

Recopilo las palabras sueltas que escucho: ciega y Pescao, ropa, cosas, cosas nazis, ardilla, mimimi trabajos para ella, taberna, emborracharse, puterío.

Parecía que todo correcto, tenían que conseguir ropa y cosas para la ardilla, esta debería ir a la taberna y trabajar, seguramente en la prostitución, para emborrachar a los clientes y conseguir... algo, ¿No?. Es igual tenia que ir con la pequeña ciega y punto, eso seria divertido, siempre puedes gastar alguna bromilla con un invidente de tu lado.

Cuando volvió en si ya estaba siguiendo a la joven niña, alejándose del punto de encuentro de su banda, alzando la mano se despidió de ellos por el momento, tenia un rumbo y no sabia cual era. - Bueno Casimiro, ¿Que nos toca hacer? - Preguntó dubitativo mientras  se acariciaba cuidadosamente la barbilla, estaba claro que no se había enterado de nada, pero esperaba que la joven espadachín no fuera muy dura por el apelativo cariñoso que le había puesto.

Mientras caminaban hacia lo que parecía el distrito comercial del pueblo veía como muchas miradas se postraban sobre él, era normal, un apuesto Gyojin en bañador no se ve todos los días, pero no, eran miradas de miedo, los humanos siguen temiendo lo desconocido y aquel Gyojin no era muy común por la zona “Chus... siempre lo mismo, estúpidos”.

Harto ya de las miradas, pese a que sonreía y disfrutaba con algunos niños los cuales se quedaban sorprendidos ante él, y con este calor encima se puso a la altura de Yukie, sin cesar el ritmo le preguntó entonces cuales habían sido las ordenes, esta sin prisa pero sin pausa y con una voz recta le comentó exactamente las mismas palabras que habían dicho los dos holgazanes que tenían de “jefes”. Que faena, buscar ropa... sin dinero, estaba claro que era una difícil tarea, no digna del más poderoso de los poderosos pero si de un astuto personaje.

Pasó su mano por la frente para quitarse el sudor - ¡Tengo una idea! - Exclamó mientras corría y arrastraba a Yukie del brazo, recorrieron algunos callejones, este miraba de un lado para otro de la calle sin parar dando la sensación de buscar algo conocido. La chica no paraba de preguntar, pues no sabia claramente lo que estaba pasando, de repente y después de un largo paseo se detuvieron. El Gyojin exhausto, paro a recobrar un poco de aliento y tomando aire se dirigió a la pequeña. - ¡Mira mira!...- Se produjo un silencio. - Bueno tu ya me entiendes, ¡Los Baños Termales! - Le dijo estirando los brazos en forma de presentación, dándole un pequeño tirón la llevó al callejón más próximo, donde le contó su plan: Se introducirían en los baños y quitarían la ropa a aquellas personas que estaban dentro, era fácil, unas simples “taquillas” vacías y sin vigilancia llenas de suministros de todos los tamaños y para todas razas. Solo necesitaban una distracción y que mejor que un Gyojin para eso...

Volviendo a la puerta, hizo estiramientos, esta vez estaba solo, inspiro y expiro unas cuantas veces, crujió casi todas las partes de su cuerpo y se dispuso a entrar adentro, actuó con normalidad, caminaba hacia el mostrador como si fuera un cliente más, la cara de la dependienta iba cambiando acorde al aproximamiento del pez, una vez en contacto con el mostrador se dispuso a hablar con la dependienta, una joven y atractiva moza la cual estaba apunto de meterse en un compromiso.

- Disculpe bella dama, ¿Me podría proporcionar una taquilla? - Dijo lo más sensual y masculino posible. La chica empezó a ruborizarse y entristecerse, era un cambio de cara muy extraño el cual Rhi sabia perfectamente a que se debía, la chica pasado unos segundos en silencio procedió a hablar...

- Dis... disculpe...- Tartamudeó un poco. - Pero no están permitidos en este establecimiento los Gyo... Gyojin... - Dijo avergonzada. Claramente Rhi se dio cuenta que para nada era la opinión de la chica, ella era una empleada, seguramente la hija del jefe y ella allí no dictaba las normas pero era la oportunidad perfecta.

El Gyojin golpeo en seco la mesa, la chica se asusto y comenzó a temblar un poco, la mirada de este estaba oculta ya que miraba al suelo, hasta que repentinamente miro al frente, directamente a los ojos de la chica. - ¿Racismo? ¡Estoy harto del comportamiento que tienen algunos seres tratando de forma inferior a otros! ¿No se dan cuenta de que todos somos iguales? - Dramatizó un poco creando la distracción perfecta, en ese momento salió el verdadero gerente, probablemente el padre de la susodicha chica, este y Rhi comenzaron una batalla verbal, mientras que la chica asustada miraba a los dos con miedo, la perfecta distracción...
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Lun 12 Ago 2013 - 17:42}



La marcha hasta la taberna no fue muy larga, pues estaba bastante cerca. Blaze y él intercambiaron algunos chistes, bastante alejados del tema "piratería". Willem recobró su aspecto normal y humano todavía en el puerto, no quería llamar demasiado la atención. Por lo que respecta al resto de mundo, era un simple marinero que viene a gastar hasta el último berrie en bebida. Otra (y quizás la principal) razón por la que decidió que no sería conveniente ir modo fantasma es por la comida y la bebida. En forma humana era completamente normal. Sentía hambre, sed, sueño... y también podía saborear y emborracharse como es debido.

Aunque aparentemente los dos capitanes eran unos holgazanes y vagos que pierden continuamente el tiempo, lo cierto es que fueron ellos los que pagaron el barco, y llegaron a tierra en medio de la tormenta de algún modo, y ninguna de las dos cosas fue por casualidad. La taberna, aparte de un lugar de ocio y diversión, también es una fuente de ingresos e información. Blaze era todo un mago de las cartas. Quizás no supiera hacer demasiados trucos de magia con ellas, pero ganarle al poker era todo una proeza. Mientras tanto, ¿quién podría negarle una conversación a un desenfadado lobo de mar que te invita a una jarra de ron? Y de todos es sabido que cada grumete es un cuentacuentos. amantes apasionados de contar historias y experiencias. El problema es que nunca hay nadie para escucharlas, o bien porque están tan borrachos como una cuba, o porque tienen sus propias historias que contar. Y ahí es donde destaca Willen, todo un fan de historias del mar.

Se "despidió" con un gesto con la cabeza de Raion, ya que los dos conocían a la perfección la rutina: uno a la barra, otro a la mesa de juego. El camarero, un hombre con bigote rizado y cara de malhumorado, se hizo esperar, siendo una clara excepción al dicho sobre lo bueno. Al menos la jarra que le sirvió estaba bien llena y olía de muerte.

Ojeó con cuidado toda la estancia, eso sí, con una amplia sonrisa. Seleccionar a la víctima adecuada era crucial. Equivocarse suponía siempre una pérdida de tiempo y la posibilidad de que la opción correcta se marche por la puerta antes de que se de cuenta de su fallo. Saludó inclinando la cabeza  aun par de hombres, uno de ellos con la mirada perdida, "Ese no, desde luego." De momento solo tenía una opción. Pero había malas noticias. El recipiente de aquel hombre estaba prácticamente vacío, y no había pedido otra, señal de que probablemente se vaya a ir en cualquier momento. Tenía que arriesgar, aunque todavía no lo había meditado lo suficiente. No había más opciones por ahora, de modo que se levantó del taburete de la barra y se acercó andando con paso dubitativo y con cierto interés...

Cincuenta por cierto de probabilidades. Allá que va.

Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Lun 12 Ago 2013 - 19:24}

Tras el reparto de tareas, Blaze se había quedado con mal cuerpo pues tenía la sensación de que el resto de la banda acusaba tanto a él como a Willem de ser los típicos jefazos vagos e incompetentes nada más lejos de la realidad.

Afortunadamente allí estaba con Willem compartiendo el camino el cual siempre conseguía que Blaze se distrajera y se echara unas risas. Desde luego, desde que se había juntado con su nueva banda, en concreto con Willem, Blaze poco a poco había dejado de ser aquel tipo serio y frío. El rumbo estaba establecido hacía la taberna más grande de la ciudad, sin duda el mejor sitio para hacer uso de las mejores habilidades de ambos capitanes.

Una vez en la taberna ambos sabían perfectamente lo que debían de hacer. Tras una mirada cómplice y un sutil gesto con la cabeza de Willem, ambos se pusieron manos a la obra y es que lo que hacían prácticamente cada noche era de gran utilidad para la banda, aunque ellos no lo percibieran.

Willem se dirigió a la barra en busca de algún borracho que le sirviera como fuente de información “encandilándolos” con esa labia que poseía. A su vez, Blaze se dirigía a una de las mesas de juego pues había un par, pudo apreciar que en una de las mesas había mayor cantidad de dinero y se sentó en esa. Blaze tenía un talento natural para los juegos de cartas, en especial el póquer, pero además poseía una “habilidad” especial. Una de las características de su akuma no mi es que agudizaba sus sentidos lo cual le era realmente muy útil para jugar pues podía escuchar perfectamente los cambios de velocidad de los latidos del corazón, respiraciones  o detectar tics o gestos involuntarios que sin duda le daban cierta información acerca de las cartas que poseían el resto de jugadores.

Gracias a eso, sacaba una buena fortuna cada noche que raramente se quedaba él, solía ir al fondo comunitario de la banda, por llamarlo de alguna forma.

Blaze se acercó a la mesa y mostró un buen fajo de billetes al resto de jugadores lo que le sirvió para ganarse una silla pues estaban deseando arrebatarle todo ese dinero como demostraban sus rostros ojipláticos y su sonrisas codiciosas. < Pobres ilusos... >
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Lun 12 Ago 2013 - 21:34}

- No me llames así si quieres evitar que te salga alguna branquia extra. Dijo propinándole a su compañero un golpe de puño bien dirigido al abdomen que no pasó a mayores. En vez de eso le explicó lo que se suponía tenían que hacer allí en Loguetown con paciencia infinita aunque omitió los pequeños detalles como el hecho de que no tenía ni idea de por dónde empezar. De todas formas tampoco le dio mucho tiempo a calentarse la cabeza ya que en un impulso de los suyos Rhi la cogió del brazo y comenzó a guiarla hacia Dios sabe dónde mientras presumía de tener una idea.

Con pocas ganas de luchar contra corriente se dejó llevar con más o menos trompicones, apoyándose con la funda de la katana cuando era necesario para mantener el equilibrio. Cuando por fin se cansó de corretear por las calles en pez la llevó a un centro de operaciones improvisado situado en algún callejón cercano. ¿Las termas de la ciudad? No era tan descabellado en realidad, de hecho era como un gran "sírvase usted mismo" de ropa. Trazaron un plan. Quizá no era el mejor plan de la historia, quizá había algún que otro cabo suelto, quizá se habían pasado llamándolo "plan" pero era lo mejor que tenían. Mitad acción, mitad improvisación. Esa era la idea.

Antes de que Rhi iniciase su distracción, Yukie se había encargado de preguntarle cómo era más o menos el lugar para hacerse una especia de plano mental del lugar. A través de unos ventanales en lo alto de la pared a los que el gyojin se había conseguido encaramar le dijo que los vestidores eran la primera sala que había a la izquierda justo al entrar. Yukie recorrió una distancia similar a lo largo del callejón para hacerse una idea de las dimensiones de la sala y la idea era sacar tanta ropa como pudieses a través de alguno de los ventanales cuando nadie miraba.

En el momento que empezaron los insultos vulgares sabía que era la hora de hacer su entrada. Había dejado su ropa y demás pertenencias en el callejón e iba vestida con poco más que su ropa interior que cumplía perfectamente su función de traje de baño. Sabía que la mayor probabilidad de que todos los presentes se fijasen en la discusión era sus comienzos así que en mitad del caos se agachó junto al mostrados alegrándose de que este estuviera justo donde Rhi le dijo que estaba. Pegada al mueble avanzó hasta el umbral interior y siguiendo la pared se coló en los vestidores simulando ser una clienta más. El vapor y la humedad llegaban hasta allí creando un ambiente asfixiante. Cuando escuchó el ruido del ventanal abrirse se aseguró de encontrar el momento en el que nadie andase cerca. Una por una fue abriendo las taquillas que los confiados cerraban sin llave y fue lanzando las prendas de ropa con sorprendente precisión a través del ventanal que casualmente daba al callejón. Sabía que en cualquier momento podría entrar alguien así que se dio toda la prisa posible mientras sudaba la gota gorda por culpa de los vapores.
Eikel
Eikel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Lun 12 Ago 2013 - 22:10}

Según avanzaba el día las calles comenzaban a ser mas concurridas y la pequeña ardilla acompañada del semi-gigante empezaban a llamar mas la atención. Era algo que había sentido desde hace mucho, ya que en la protección de su pequeño pueblo ya era tratado como uno mas.

Nos observan demasiado...Se dirigió al gigante, el cual solo se limito a encogerse de hombros. Lo que menos buscaba en ese momento era ser el centro de todas las miradas, no sabia si seria malo o no, era un pirata novato.

Llegaron a la primera parada, una botica de plantas medicinales. Eikel sacó del bolsillo de su capa una de sus muchas listas y empezó a ojearla, mientras le pedía a la dependienta todo lo que necesitaría, tanto en pequeñas dosis como algunas en planta para tenerlas a mano en el barco. Dentro del relajado ambiente de la botica empezó a pensar con claridad y suspiró al darse cuenta de quien demonios se fijaría en él para lo malo, ni siquiera había realizado ninguna fechoría como para tener una ínfima recompensa que pudiera convertirlo en un blanco.

Salió de la botica para dirigirse a la farmacia central de la ciudad, dejo las compras en el carro y se puso a caminar delante del gran hombre.

Esta sera nuestro último destino, luego iremos a buscar a mis compañeros, comeremos algo juntos e iremos de vuelta al barco. Exclamo, aclarándole así que no tendría que cargar con el carro mucho mas, aunque este no parecía importarle lo mas mínimo.
Por fin llegaron a la farmacia, había bastante cola y avanzaba lentamente. La ardilla confiada volvió a sacar el dinero para contarlo y en el momento que lo metio en su capa, un hombre choco contra el de forma violenta, tirándolo así al suelo. No tardo en pedirle disculpas y ayudarle a ponerse en pie acompañado con una enorme sonrisa de complicidad mientras se intentaba alejar, pero en ese mismo instante, una mano del semi-gigante se interpuso en su camino. Una mirada furiosa y un gesto fueron suficientes para que el hombre sacara el dinero que había intentando robar a Eikel y devolvérselo. El espectáculo del hombre gritando perdón mientras corría era bastante lamentable. Aquí había aprendido una valiosa lección, intentaría ser mas cuidadoso a partir de ahora, aunque no estaba demasiado acostumbrado a ello.

Después de varios minutos al sol, por fin llego su turno, hizo las pertinentes compras y las dispuso en el carro. Esta vez había contabilizado mentalmente lo que le sobraba y estaba seguro de que seria mas que suficiente para invitar a sus amigos a comer.

¡Listo, vamos a buscar a mis amigos! Grito la ardilla sonriente mientras se ponía en marcha hacia las tiendas de ropa de la ciudad. Pobre iluso...
Rhi
Rhi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=LLGz_FIwPBY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Mar 13 Ago 2013 - 16:06}

El apuesto Gyojin seguía desvariando con el viejo dueño, alargando todo lo que podía la disputa hasta que su compañera se encontrara dentro. Las cosas parecían ir hiendo a más, el  supuesto dueño saco una escoba y se puso a la defensiva, seguramente para sentirse más protegido.

En esos momentos la chica, la cual seguía asustada, desconecto unos instantes para saludar a alguien que había entrado, un nuevo cliente. El pájaro ciego ya estaba en el nido, su trabajo ahí había concluido pero... ¿Como salir ahora de ahí? Todo fue solucionado de nuevo por el viejo dueño, el cual con un salto se interpuso entre Rhi y la puerta con la escoba en alto.

- ¡Este es mi negocio y estas son mis leyes! - Exclamó golpeando con la escoba el suelo. - ¡Como que me llamo Thomas Alva Tesla que no pasas! - Gritó de nuevo golpeando una vez más el suelo.

Una leve risa de Rhi por lo bajo al escuchar el nombre del dueño hizo que este se enfureciera aún más. - ¡Con uve, Alva con uve! - Dijo enfurecido mientras se aproximaba para golpear al risueño Gyojin cual maestro en el arte de la espada. La chica intentó detenerle, eso se le estaba hiendo de las manos, pero este ahora mismo no atendía a razones.

Esquivando los fáciles golpes del viejo, el Gyojin se fue alejando de él, pero sin prisa pues no peligraba en ningún momento, y se aproximaba a la puerta. Una vez tomo contacto su espalda con esta, la abrió rápidamente y se escabulló sin dejar rastro, realmente salio corriendo y se metió en el callejón de al lado pero claro eso un viejo lento no puede percibirlo. Muy bien, ahora solo quedaba coger la ropa, la verdadera misión, abrió la ventana y formuló un leve silbido para avisar a la chica ciega, debían darse prisa pues el dueño no tendría piedad si se lo encontraba allí por segunda vez.

- Cógeme unos gallumbos azules – Susurró el Gyojin entre risas, al cabo de un tiempo el callejón estaba bastante lleno de todo tipo de ropa la cual había sido lanzada por Yukie, ahora solo quedaba un problema... ¿Como trasladar tanta ropa sin parecer sospechoso? O mejor dicho ¿Como llevar tanta ropa sin cansarse? Eran los dilemas que le recorrían la cabeza, un ultimo rayo de esperanza le vino, seguro que alguien habría acudido con algún tipo de bolsa o mochila ya que mucha gente se suele llevar utensilios de higiene personales o ropa limpia así que solo tuvo que echar un ultimo vistazo para ver si veía algo.

En efecto, había justo en la pared de la ventana una pequeña sección con mochilas etiquetadas, para reconocerlas o cualquier cosa, intentó agarrar alguna asomándose desde la ventana, pero había demasiada separación. - Pss, pss – Susurró de nuevo tapando con una mano parte de la boca para no hacer mucho ruido. - Taka No Me, por aquí, ya hay suficiente, pero necesitamos algo para transportar la ropa. - Aclaro de forma evidente el pez. - Tranquila, aquí abajo de la ventana se encuentran bastantes mochilas, solo tienes que pillar un par y pasarmelas, vamos no tenemos mucho tiempo. - Culminó sacando de nuevo la cabeza al callejón para echar un vistazo y comprobar que no había nadie.
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Miér 14 Ago 2013 - 13:23}

(La misma de antes.)

Aquel hombre tenía una pinta bastante normalilla. De su ropa lo único que se podía deducir era que no destacaba, para bien o para mal. Estaba recién afeitado; sus uñas limpias y los dientes bastante blancos indicaban que desde luego no era un pirata, o al menos no uno de tres al cuarto. Eso tenía sus ventajas e incovenientes. Para empezar con lo malo, sus historias también eran "normalillas", sin promesas ni expectaciones demasiado grandes, a veces ni siquiera merecían la pena el tiempo escucharlas. Pero por el contrario, solían ser ciertas.

Como de costumbre y con mucha experiencia, Willem se acercó a la mesa del hombre poniéndole la jarra en las narices con una sonrisa. - Algo me dice que necesitas un trago, compañero. - añadió, mientras acercaba un poco más la bebida con los dedos. El desconocido, un tanto desconcertado, levantó la vista hasta Willem, ojeó rápidamente el ron, y de nuevo observó la cara desenfadada de Willem. Éste tomó una posición muy relajada en la silla, estiró el cuello en ambas direcciones para ponerse cómodo; algunas historias se alargaban mucho.

El marinero, tras agradecérselo, le pegó un gran y rápido trago. ¿Y eso era bueno? Pues lo cierto es que no. Willem debería levantarse de la mesa inmediatamente e irse antes de que el otro empiece una conversación que no lleve a ninguna parte, como por ejemplo problemas con su mujer o similares. Y tal y como era de esperar, le preguntó por su nombre. - Vladimir... Vladimir Putin. Solo estoy de paso por Loguetown. - mintió como un bellaco. Aunque no fuera un pirata conocido, puede que algún día llegaría a serlo, y no le interesaba que le siguieran la pista. Y aunque no llegara a ser famoso nunca, seguiría siendo un pirata. Toda precaución con la Marina era poca. En fin, parecía que iba a perder bastante tiempo...

- Yo estoy aquí por... el funeral de mi madre... - volvió a hacer uso de la jarra. La sonrisa de Willem se apagó. Y no, no fue por pena y lástima. Lo cierto es que toda esa clase de cosas le traían sin cuidado. La gente viene y va, y a ese tío no le conocía de nada. ¿Qué leches le importaba su madre? - Soy mercader, ¿sabes? Un hombre honrado. Nunca me gustaron las aventuras. Y ni siquiera pude darle mi apoyo en su lecho de muerte. - Willem estuvo apunto de soltar un bufido, pero tuvo que disimular una expresión ojiplática al oir la siguiente frase de aquel desgraciado. - Y todo por un sueño que solo un loco, o un pirata podría creer. Tsk... - y de nuevo volvió a ingerir una cantidad importante de ron. Parecía que al final el tiempo iba a estar bien invertido. O quizás no...

Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Jue 15 Ago 2013 - 16:04}

Las manos corrían, el humo de los puros cada vez se adueñaba más de la taberna y los jugadores, incluido Blaze bebían sake, whisky, ron o lo que se terciara como si no hubiera mañana. Los jugadores caían poco a poco, solo quedaban ya dos pero que no le supondría ningún problema vencerlos.

Los jugadores eliminados, por Blaze principalmente, se habían quedado merodeando por el bar. Se encontraban en la barra y Blaze podía apreciar como cuchicheaban entre ellos y le miraban. Afino el oído para poder escuchar lo que decían, aunque ya se lo imaginaba pues había vivido esta escena numerosas veces “Este tío no ha perdido ni una mano. Tiene que hacer trampas. ¡No pienso perder todo mi dinero contra un tramposo!” Parecía que todos sus acompañantes pensaban igual que él lo que significaba que los problemas empezaban para Blaze.

A pesar de ello, sus planes no cambiaban. Ganar el dinero de la mesa era su objetivo y seguiría con él en mente. A los pocos minutos se acercaron sigilosamente, o eso se creían ellos, los jugadores eliminados por la espalda a Blaze. Uno trato de agarrarlo del cuello pero Blaze se levantó rápidamente rodeando a su enemigo y estampando su cara contra la mesa de póquer mientras lo sujetaba del cuello ejerciendo presión hacia la mesa para que no pudiera moverse. Lanzó una mirada amenazadora a los secuaces que venían con él los cuales dieron media vuelta y huyeron de la taberna de la misma forma que lo hizo el ultimo cuando Blaze lo soltó.

Bueno, ¿continuamos con el juego caballeros? Por desgracia, parecía que aquel incidente había provocado que el resto de jugadores no quisieran compartir mesa con Blaze. Pudo apreciar cómo se levantaban de sus sillas con cierto temor en sus ojos.

< Bueno, al menos me ha sacado bastante dinero, aunque no todo > Blaze se dirigió a la barra, pidió un whisky sin hielo, se encendió un puro y esperó a que Willem terminara con sus cosas.
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Jue 15 Ago 2013 - 18:21}

Cansada ya de jugar al tiro de ropa, Yukie se alegró por una vez de escuchar a su acuático compañero. Parecía que en cuestión de cantidad ya era suficiente con la tonelada de prendas de diversos tipos y tejidos que llevaban para transportar... de hecho ese era el nuevo problema. Según Rhi había unas bolsas o mochilas por ahí cerca así que se dio toda la prisa que pudo en encontrarlas. No muy lejos empezaba a escuchar algunas voces acercándose cada vez más seguramente en busca de prendas y quizás algo de almuerzo, ya iba siendo hora de almorzar la verdad.

Yukie pasó un par de mochilas a través del ventanal y rápidamente se empezó a cambiar con algo de ropa que había apartado deliberadamente del resto como parte de su plan de huida. No estaba segura de si iría muy conjuntada pero al menos todo le venía como un guante y con eso era suficiente. Con paso disimulado aunque apresurado emprendió el camino que había tomado para entrar solo que a la inversa. Era increíble lo bien que había salido todo.

Justo al salir de los vestuarios una mano se detuvo en su hombro, agarrándola con fuerza e impidiendo seguir su camino. Yukie se quedó helada, apretando mucho los labios y con una expresión ojiplática oculta bajo su flequillo. ¿Se puede saber qué haces con la ropa de mi hija puesta? Le inquirió una voz en su espalda que sonaba de todo menos contenta. Piensa rápido, se dijo Yukie. ¿Y si intentaba colarle que era suya y solo se le parecía? Nah, demasiada casualidad, no era creíble.

- Y-... yo, de-debo de haberme equivocado, señor, ¡señora! Puso una voz tan cortada y dulce que hasta Yukie dudó que era la suya propia. Dijo esto mientras se giraba lentamente con movimientos temblorosos, a sabiendas que aquella madre descontenta buscaba una excusa que al menos fuese creíble. No... no puedo ver muy bien, lo siento. Dijo con profunda tristeza mientras se apartaba el flequillo que cubría casi por completo su rostro, dejando ver momentáneamente la horrible cicatriz que lo atravesaba y sus ojos cortados, apagados y sin vida. Casi pudo ver la expresión horrorizada de la mujer y como a punto estuvo de desmayarse ahí mismo. A Yukie le costó una barbaridad no echarse a reír.

- ¡Ay, hijita! No sé qué decir, no sabes cuánto lo siento. Le contestó aun con la voz alterada. A Yukie también le entraron ganas de contestarle que ella si que sentía lo imbécil que era. Al parecer su ceguera le había dado la vuelta al asunto así que mientras la señora le decía que la acompañaría a por su ropa, Yukie asentía con timidez y a la que le dio la espalda salió pitando a la entrada, largándose antes de que nadie le pudiese decir algo.

Llegó al callejón donde la esperaba el gyojin y sin esperar un "buen trabajo" o un "coge esta mochila" le dijo que era mejor escampar raudos cual centella (igual con unas palabras algo más vulgares pero al caso era lo mismo). Dicho esto salió corriendo sin esperarlo intentando ubicarse desde donde estaba para dirigirse de vuelta al puerto, aunque antes necesitaban alguna que otra cosa más para las provisiones. Sea como fuere eso no era el momento de preocuparse, lo primero era que nadie les siguiese la pista.
Eikel
Eikel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Sáb 17 Ago 2013 - 22:32}

Eikel se había recorrido todas las tiendas de ropa de la ciudad, había preguntado a todos los dependientes por sus compañeros pero sin éxito alguno.

Ya cansado, decidió volver al puerto y por fuerza debía pasar por la zona de recreo, con balnearios y todas esas cosas. Se pararon en un balneario en el cual en la entrada estaba una señora gritando como loca, éste quería seguir su regla de no llamar la atención así que continuo caminando con su nuevo amigo y su gigantesco carro. De pronto escucharon un estruendo a sus espaldas, algo había chocado contra su carro.

Eikel corrió preocupado pensando que se trataría de unos ladrones y cual fue su sorpresa cuando se encontró a Yukie en el suelo agarrándose la cabeza y a Rhi partiéndose de risa mientras la señalaba. No hay tiempo, fueron las palabras del Gyojin que ayudo a levantarse a Yukie, se coloco a la ardilla debajo del brazo mientras lanzaba las mochilas en el carro y salio corriendo. El semi-gigante se encogió de hombros con su ya conocida parsimonia y salió corriendo tras ellos.

-¡Que bellotas pasa aquí! Exclamo enfadada la ardilla mientras Rhi le contestaba entre carcajadas que habían conseguido la ropa muy "barata".

Cuando parecía que estaban a salvo, todos se recompusieron y siguieron caminando hacia el puerto. Eikel emocionado olvidó rápido todo esto, mientras les contaba todo lo que le había ocurrido.

-Por cierto, ha sobrado suficiente dinero para un pequeño banquete, pero debo pediros un favor. Que mi nuevo amigo cene con nosotros. Dijo la ardilla con una gran sonrisa mientras señalaba al semi-gigante.
Rhi
Rhi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=LLGz_FIwPBY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Miér 21 Ago 2013 - 20:55}

La buena noticia era que la ciudad era demasiado grande como para alterarse por un pequeño accidente y liarse con él, la mala, que estaba empezando a tener hambre. Se puso la ardilla en la espalda, en un lateral para que pudiera asomarse por le hombro, y giró por completo el cuerpo hacia el gigante corriendo de espaldas.

-Así que este “pequeñin” estaba de nuestro lado. – Dijo mirándole con una gran sonrisa a la cara del gigante – ¡Fiuh! Pensé que ya te habías metido en líos redondito. - Aclaró mientras fingía quitarse el sudor de su frente. Se chocó accidentalmente con una señora que se encontraba frente a un escaparate, por suerte fue un leve golpe que solo le desestabilizo un poco y la señora prácticamente había notado el golpe, aun así aprovecho el desequilibrio para ponerse de nuevo frente a donde corría y levantando la mano pidiendo la mano se disculpó por el golpe.

El puerto al fin se divisó, la cara de alegría y satisfacción se veía ya reflejada en todos los atletas, relajando ya el paso continuaron hacia él con el deseo de no tener que esperar mucho más. Por desgracia aún no estaba nadie allí así que tenían dos opciones: Esperar o ir a picar algo.

-Bueno, como todos esperábamos aquí no hay ná – Remarco su ultima palabra con un movimiento de manos tajante en forma de equis, en ese momento su tripa resonó dando a entender su hambre. - ¿Que os parece tomar algo? Invita la ardillita. - La señaló con un dedo de la mano izquierda mientras usaba la otra para bajarla a tierra.

Dicho esto y dando a entender sus próximo deseo, se giro cara al mar para hacer estiramientos esperando la respuesta de sus lacayos.
Raion Blaze
Raion Blaze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Miér 28 Ago 2013 - 14:31}

[OFF: Se salta el turno de Willem ya que no puede postear por motivos personales.]

El tiempo pasaba, por desgracia muy pero que muy lento. Entre que su partida había acabado tristemente antes de tiempo y que al parecer a Willem le estaba costando más de lo normal conseguir información útil sobre el rumbo o cualquier otro dato significativo, Blaze se empezaba a aburrir mucho.

Llevaba ya cuatro copas encima y casi medio paquete de cigarrillos fumado. Si esperaba cinco minutos más en aquella taberna sin hacer nada terminaría por enloquecer. Al cabo de un rato decidió abandonar la estancia lo cual supondría un gran favor a su hígado. Se acercó por la espalda a Willem y le susurró que iba a emprender rumbo al puerto donde ya les estarían esperando el resto para ver que habían conseguido.

Sin prisa pero sin pausa se dirigió al puerto al cual llegaría en unos diez minutos a ese ritmo. Ya por los alrededores del punto de encuentro pudo divisar desde lejos a sus compañeros los cuales parecían haber hecho un buen trabajo pues podía observar un gran carro el cual suponía que iría cargado hasta arriba de suministros, o eso quería pensar.

Todavía algo alejado de ellos aunque lo suficientemente cerca para oír su conversación escuchó que tenían intención de darse un pequeño banquete. ¡De pequeño nada! Ya al lado de sus compañeros sacó un fajo de billetes importante Parece que habéis hecho un buen trabajo y merecéis una recompensa. Guarda ese dinero Eikel, ¡Yo invito! Dijo mientras daba una palmadita amistosa al semigigante que al parecer acompañaba a la ardilla dando a ver que el también estaba invitado. La elección del sitio corre a vuestra cuenta.
Yukie
Yukie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=i8ju_10NkGY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Miér 28 Ago 2013 - 17:48}

Por fin habían llegado al puerto otra vez, había resultado bastante más ajetreado de lo que en un primer momento esperaba Yukie. Por suerte se encontraron con Eikel y su nuevo compañero, que según lo que dio a entender Rhi y la potencia de sus pisadas debía tener una altura más que considerable. Había sido una suerte porque también les acompañaba un carro que facilitaba infinitamente le transporte.

Tocaba otra espera interminable, aunque esta vez casi y solo casi se agradecía como descanso retribuido por todo lo que habían pasado. El hambre empezaba a hacer mella en ellos y Yukie no pudo aguantarlo más.

- Sois unos pesados, si no podéis aguantar unas pocas horas sin algo de comida os merecéis morir de hambre aquí mismo. Dijo al mismo tiempo que un rugido salía de su estómago exigiendo alimento. La ciega se sentó en el suelo espalda contra muro y aceptó su derrota con la mayor dignidad posible. Su boca era una gran “C” y su silencio valía más que mil palabras.

Gracias al cielo apareció uno de sus queridos y amados capitanes en ese momento. Su voz era como un canto angelical en el coro de una iglesia, era luz en la oscuridad, era comida sobre un plato. Tocaba merienda-cena y como nadie había objetado nada el gigante se venía con ellos. ¿Dónde se habría metido Willen? Surgió como pregunta que no espera respuesta. Sabía cuidarse de todas formas, era un tío duro y estaría bien.

- Antes hemos pasado por un sitio que olía a carne bien hecha y donde he oído más de un comentario alabando al cocinero. Yo probaría allí. Les explico más o menos a que altura de la ciudad estaba, suponía que unas calles antes de llegar a la plaza central. También quedaron en dejar alguna especia de indicación a su otro capitán para que los buscase o acudiese luego allí.


Última edición por Yukie el Sáb 31 Ago 2013 - 15:25, editado 1 vez
Eikel
Eikel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Miér 28 Ago 2013 - 21:08}

La ardilla se alegró de que por fin estuvieran todos juntos, mientras Willem llegaba opto por ir un momento con el semi gigante a dejar el cargamento en el barco, no sin antes llenar una pequeña mochila con múltiples frutos secos y ponérsela sobre sus pequeños hombros.

Se junto de nuevo con sus compañeros e indicó que fuesen al sitio que Yukie había comentado. De camino entre carcajadas Rhi contaba a su manera la aventura en los baños termales sin obviar y reiterar en repetidas ocasiones el golpe que la pobre Yukie se había dado contra el carro, parece ser que el Gyojin tenia nueva historia para unos cuantos días. Mientras caminaban por las calles de la ciudad, no paraban de llamar la atención dado lo pintoresco del grupo, pero esto no parecía preocuparles demasiado, cuando estaban juntos se formaba como un ecosistema aparte en el cual no importaba lo demás, eran ellos y luego el resto del mundo, una sensación muy agradable por lo menos para Eikel que se sentía como en casa, con su familia.

Después de una pequeña caminata llegaron al local, parecía demasiado ostentoso para lo que estaban acostumbrados, pero que narices, un día es un día. Se pusieron en la entrada y no tardo en salir un metre que los recibió con una enorme sonrisa, al menos hasta que abrió los ojos. Su cara se tornó bastante mas seria al ver las pintas de sus nuevos clientes y mas aun al ver que llevaban un "animal" y a un Gyojin con ellos. Tras una breve discusión, Blaze no dudo en hacer uso de su palabrería y lo que es mejor, de su billetera para que les dejaran pasar, el metre no se pudo negar ante tal "demostración de buen gusto".

Nada mas entrar recibieron miradas de todas las personas de clase alta que se encontraban en el restaurante, no pudieron evitar sentirse incómodos ante los cuchicheos que venían de las mesas, pero en cuanto se sentaron, el clima cambio por completo. El semi gigante ocupó un banco completo que se encontraba contra la pared y los demás comenzaron a tomar posiciones. Eikel arrastró una silla hasta ponerla delante de otra para utilizarla de mesa y fue colocando con sumo cuidado los frutos secos que llevaba en su pequeña mochila.

El metre volvió a la mesa para tomar nota. -Un zumo de arándanos para mi por favor. Dijo Eikel mientras miraba a sus compañeros para darles paso a sus peticiones.
Rhi
Rhi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.youtube.com/watch?v=LLGz_FIwPBY

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Miér 28 Ago 2013 - 23:28}

Bueno, lo más difícil ya estaba hecho, llegar al local. El camino hacia allí fue entretenido pero pesado ya que el hambre estaba atacando a todos y por todos lados, no tenia ya ni chistes sobre ciegos.

El local tenia su puntillo, pese a que estaba claro que allí no pintaban nada y tampoco era bien recibidos. Obvió el montarle un numerito al metre por el hambre y solo por el hambre que tenían, así que se la guardó para más adelante. Primero llenar el estomago, después tocar algo las narices por el lugar.

Al sentarse todos Rhi espero paciente a que se sentara el grandullón para coger el lado opuesto a este, bueno... opuesto era difícil ya que era un ser tan grande casi como la mesa, pero bueno a lo que íbamos, las intenciones de Rhi eran comer todo lo posible y más, claramente al lado de un tipo tan grande lo tendría complicado. Pese a su esquelética figura cabe decir que el joven Gyojin comía mucho.

Eikel, el cual estaba inventando cosas o haciendo cualquier tontiardilleria, estaba a su lado arrastrando un par de sillas lo cual hacia bastante ruido debido al tamaño y la poca fuerza del pequeño. Rhi, molesto por el zumbido, se giró a ver que bellotas hacia, estaba distribuyendo lo que parecían granadas por una silla, ¿¡Acaso quería volar el local por lo de aquel metre!?... ¡Ah no! Perdona, que eran un grupo de frutos secos distribuidos de forma confusa desde la posición del pez.

Menos mal que pensó por una vez antes de actuar lo cual salvo al grupo de una embarazosa situación. Para el momento en el que volvió a tener constancia de donde se encontraba, vio que ya había uno de los camareros tomando nota sobre lo que iban a pedir. Antes del que pobre Capitán Blaze, el cual se dispuso a hablar como portavoz sobre que pedir, pudiera tan siquiera pronunciar la primera palabra, Rhi había saltado de la silla con su culamen propulsándose hacia arriba para así levantarse de un brinco.

Con un rápido movimiento puso la carta directamente en la cara del camarero y a buen ritmo y con una voz ya aclarada de antemano fue señalando todos y cada uno de los platos mientras lo acompañaba con un “Esto”. Un día es un día, ¿No? Pues que ese día les dure en sus interiores para siempre, pensó para si mismo mientras seguía pidiendo. Estaba deseoso de ver la cara oculta de Blaze tras la carta, pero no le importaba su reacción... ¿Verdad?
El Errante
El Errante
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {Jue 29 Ago 2013 - 21:10}

LLevaba horas sentado en aquel asiento de madera, y no era precisamente famoso por ser increiblemente cómodo. Pero Willem no estaba ahi por comodidad, y eso lo tenía más que claro.

Empezaba a pensar que se había equivocado de hombre, y esa idea pasó por su cabeza en más de una decena de ocasiones. Sin embargo cuando ya pensaba en levantarse de la silla el hombre volvía a acaparar toda su atención. En resumidas cuentas, varias horas de dialogos y tristes cuentos, incluso de canturreos en duo de "Yoo-hoo, all together, hoist the colours high...", la historia quedaba en algo como esto:



Hacía año y medio (aproximadamente) que aquel hombre si hizo a la mar. Algunos marineros contaban historias sobre tesoros y aventuras, como era habitual en cualquier parte del mundo. Y por supuesto, para aquel hombre, que por cierto se llamaba James, eran imposibles e incalcanzabales. Después de todo él no era ningún cazafortunas ni pirata. Además, tenía un negocio, las cosas le iban relativamente bien, la Marina velaba por su seguridad en la mar. Incluso tenía una esposa e hijos; ¿qué más podía pedir? La ruina no, desde luego. Y todo por contratar a un imbécil que no estaba ni de lejos preparado para el puesto asignado, y eso que el puesto no requería preparación alguna. Un maldito estibador. Solo tenía que mover cajas y barriles de una parte a otra. El caso es que una caja equivocada acabó en el lugar equivocado. Para ser concretos una bien cara en el fondo del mar. Pero lo más gracioso es que retó a su propietario a ir a buscarla al fondo. Naturalmente los bienes quedaron inservibles; y para sumar errores, el propietario también era el hombre equivocado con el que meterse. No se quedó satisfecho con la promesa de pagárselos y con despedir al inutil. Quería una disculpa, indemnización e intereses, unos muy altos para ser sinceros. Demasiado altos. Además, el resto del cargamento se atrasó demasiado en ser entregado, por lo que tenía que pagar más sumas de dinero.

Para aumentar su desgracia, el imbécil le prometió a James que conocía una forma de pagar aquella deuda, pero que necesitaría un barco para ello. Y James lo habría mandado a tomar por saco si no fuera porque todo su negocio e incluso su casa estaban en juego. Pero lo que no iba a permitir era encima regalarle un barco para que huyera. Además, que le amenace un hombre armado para que pague su deuda no inspiraba mucha confianza. De modo que la única alternativa que quedaba era huir por la noche en busca de un tesoro que solo Dios sabía si en realidad existía, y sus dudas sobre aquello no se disiparon precisamente cuando el inutil le dijo que se encontraba a varias semanas de viaje, en una isla con forma de entrella perdida en la alta mar, y que casualmente ese tío sabía como llegar. Incluso dormía con un ojo abierto por las noches esperando a ser tirado por la borda y sufrir una agónica muerte por agotamiento.

Sin apenas dinero en su bolsillo, sin casi provisiones, y entre dos hombres, se disponían a hacer un viaje a saber dónde. "¡A la aventura se ha dicho!" Pero tal y como se podría pronosticar, la travesía resultó en fracaso. Hambrientos, cansados, solos y sin rastro de la isla. Lo único que si vieron fueron piratas. Mucho piratas. Más de lo habitual. Supuso que se trataría de una reunión o algo por el estilo... Cosa que ni por el asomo existía, o al menos no que Willem conociera. Eso solo quería decir una cosa, y es que algo les llamó la atención en esa zona. Y siendo mar abierto, era muy probable que fuera esa isla con forma de estrella... o cualquier otra cosa. Fuera lo que fuese, merecía la pena intentarlo al menos. Además James antaño fue un hombre honrado, no un borrachuzo de tres al cuarto. Aunque ahora lo pareciese, tras perderlo todo, incluido a la familia.

Blaze ya no podía más. Aburrirse como una ostra en una taberna desde luego no era el mejor plan. Avisó antes de irse, lo que Willem tuvo que disimular como pudo, tachándolo de - ¡Maldito borracho, apártate de mi vista, vete a pedir limosna a otra parte!- acompañado de un brusco (pero gentil) empujón.

La conversación duró todavía un par de horas. Habían muchos detalles que aclarar sin parecer impaciente. Ahora que ya lo tenía casi todo lo que necesitaba, no era el momento de cagar el trabajo de todo el día, además de la cantidad de ron que había pagado para ambos.

¡Por fin! Tantas horas, y ¡por fin! Tenía el rumbo. Un rumbo un tanto vago y quizás no del todo exacto. Pero tenía las palabras textuales de aquel imbécil que al menos los llevó a los piratas, y tampoco estaba muy seguro de que ese tío supiera navegar, así que probablemente no llegaron al destino porque se desviaron. Pero ¡por fin podía salir de ahí y reunirse con sus camaradas!.

El camino hasta el puerto, que a pesar de estar al lado, se le hizo un tanto largo por el dolor repentino de rodillas. Tantas horas sentado... necesitaba estirar las piernas. Y lo que le sorprendió (en realidad no tanto) es que ahí no había nadie. Tardó un buen rato en darse cuenta de que una nota, un poco húmeda por las gotas que se desprendían por el vaivén de las olas, le estaba esperando. La leyó con cuidado y un tanto lento, sus habilidades de lectura eran limitadas. Decía nosequé de un restaurante en nosedonde. Hora de Aventuras llegó.

El paseo duró lo suficiente como para aburrirle de sobremanera. Se perdió 3 veces, dos de ellas exactamente en el mismo lugar. Y dió vueltas en círculos otras tantas. Pero por fin vió un cartel que se parecía al nombre garabateado en el papel. No había más remedio que entrar y mirar si estaban dentro. Abrió la puerta y... ¡tachán! Ahí estaban, al fondo, poniéndose cerdacos. O empezando a hacerlo al menos.


- ¡Hoy, camaradas! - dijo en voz bastante alta sin prestar atención alguna al metre que le pidió amablemente bajar la voz, dos veces. - Por las barbas de Davy Jones, con que yo tripulación estan aquí mientras yo doy vuelta como en un desa'üe, cagüen... - el metre volvió a insistir en pedir un poco de educación, a lo que Willem soltó un "yarr" de desagrado, pero decidió callarse un poco. Tenía que disfrutar de la comida antes de irse de ahí. Y tenía bien claro que no se iba a ir con las manos vacías. - Ye, trae dos trozos de cerdo, poco hecho, que san're, y ¡ron para todos! - "pidió" al camarero dándole una palmada considerable en el hombre, con una gran sonrisa mirando a sus compañeros, acompañado después de un "¡hic!". Acto seguido, apartó la silla con la mano para dejarse caer sobre ella con las piernas bien estiradas por debajo de la mesa. - ¡Arr! ¿Y'este po're diablo quién es? - preguntó a Blaze, junto a quien estaba sentado, dándole una palmada a él tambien, pero en la espalda mientras con la otra mano apuntaba al semigigante.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Privado) Nuevo barco, nueva vida. Empty Re: (Privado) Nuevo barco, nueva vida. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.