¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Luckyroo
Luckyroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Dom 22 Sep 2013 - 14:22}

Escuché mientras asentía a las explicaciones de mi improvisado compañero medio canino.

- Marines corruptos, mis favoritos. Le dije. - Lo creas o no hay marines que creen que están haciendo una labor por los demás, están equivocados porque son títeres del Gobierno Mundial, pero sus intenciones son buenas. Luego señalé la ventana y añadí. -Y luego hay basura como esta...

Recordé entonces la antigua época de gente como Sengoku, que quisieron hacerle un pequeño lavado de cara a la institución. Pero las ratas siempre acababan asomando, ratas como las que había ahí dentro mismo.

- Esperaremos a que salgan y los seguiremos con el máximo sigilo posible. Tú podrías usar tu transformación total y yo me podría hacer pasar por un mendigo. Si por casualidad mientras esperamos comentan el sitio al que van a ir será genial porque les podríamos esperar allí.

Luego recordé el ardiente corazón y voluntad del joven Toby y le recordé.

-Pero recuerda que la pelea directa con los marines será nuestra última opción. Por no cecir que ni siquiera es una opcíon. Luego me vine otra posibilidad a la mente.   -Mierda, hubiese sido muy útil saber si conocen directamente a la gente a la que han contratado, de lo contrario podríamos ocupar su lugar.

La hora que se habían marcado se acercaba. Cualquier detalle del que Toby pudiese enterarse sería crucial.
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Lun 23 Sep 2013 - 18:56}

Estuve escuchando atentamente aquella pequeña historia acerca del gobierno que me contaba Fonty. La verdad es que había mucha gente que se crecía con su poder, y no solo en la armada, también aquellos capitanes piratas que tanto odiaba por usar el miedo contra la gente para que le obedeciera.

Me transforme en mi forma animal, ya que según Fonty era una forma para pasar desapercibidos. Pelear no era ninguna opción, al parecer el no podía permitirse tener precio a su cabeza.
- Escucha Fonty, aquellos tipos son los que estaban antes en el bar. Parece que se van a reunir aquí. -le dije mientras me ponía a disimular como si fuera un perro normal y corriente.

Ahora es cuando tenía que estar mas atento, era el momento clave podía averiguar como iban atacar y cuales iban a ser sus posiciones. En cuanto aquellos rufianes entraron en aquella caseta donde estaban los marines agudice el oído todo lo que pude.
- En cuanto sepa novedades te las digo. Intenta averiguar algo por tu cuenta, dos personas sacan más información que una. -le dije mientras me acercaba a la casa con discreción.
Luckyroo
Luckyroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Jue 26 Sep 2013 - 2:21}

Toby, ya en su forma canina se había propuesto obtener más información sobre la gente de la casa así que, tal y como el propio pirata dijo, a mí me iba a tocar obtenerla de otro modo.

-De acuerdo. Le dije mientras me acariciaba la barba pensando. -Veré qué puedo improvisar.

El joven pirata tenía razón, los dos tipos que acababan de unirse a la reunión eran los tipos que había en el bar.
Intenté buscar rastro de huellas o algún indicio que me ayudase a saber de dónde venía aquella gente. La suciedad de las calles no ayudaba demasiado a tal empresa...  Sin embargo pronto me di cuenta de que había un cierto olor a azufre en el ambiente.

"Deben haber estado preparando dinamita..."  Fue lo primero que pensé. No se andaban con tonterías. Con tanto pirata alrededor, no iba a ser difícil echarles la culpa de un atentado terrorista.

El rastro olfativo no iba a ser difícil de seguir. Podía ir hasta el sitio en que tuviesen almacenada la pólvora y mojarla toda. De todos modos aquello sólo iba a aplazar el problema.

Era hora de volver junto a Toby para compartir información. Además, un olfato canino podría seguir el rastro con mayor precisión. Algo me decía que pronto iba a ser el momento de empezar a usar mi propia akuma no mi.
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Vie 27 Sep 2013 - 13:43}

Estuve escuchando atentamente aquella conversación, parecía que iban a usar explosivos que tenían en un almacen, odiaba los ruidos fuertes así que no pensaba en que explotara ninguno de ellos. Decidí buscar a Fonty para decirle las novedades.

Al parecer Fonty había encontrado un cierto rastro de azufre así que me puse a seguirlo para mojar toda la pólvora, me puse a seguir el rastro a toda velocidad. El olor era muy fuerte, cada vez mas.
- Vale, estamos prácticamente al lado. Seguramente habrá gente vigilando. -le dije a Fonty mientras frenaba en seco.
- Me adelantare un poco y te haré una señal en la puerta donde están guardados los explosivos. -le dije mientras buscaba donde era mas fuerte el olor.

Me puse a buscar a ver donde era más intenso aquel rastro, finalmente descubrí que era una casa con aspecto de abandonada era donde estaban los explosivos, mire que Fonty me mirara. Me acerque a la puerta, levante la pata y orine en señal de que ese era el almacen.
Luckyroo
Luckyroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Sáb 28 Sep 2013 - 11:45}

Toby siguió el rastro a la perfección, y en pocos minutos nos encontramos delante del almacén. Ahora era el momento para mojar todo aquello y después ya improvisaríamos algo.

Tenía un plan para distraer a los guardias pero debía asegurarme que el joven pirata sabría que todo lo que iba a ver era normal. Cuando cruzamos miradas me señalé la boca, hice una señal de dentro hacia fuera y le dije que no se preocupara.

Me acerqué a la puerta, había un par de guardias, uno bajito y bastante gordo, el otro parecía fuerte y era casi igual de alto que yo. Era hora de sacar a relucir la Akuma no mi, sólo esperaba que Toby hubiese entendido mi mensaje y no se preocupase.
Mi Akuma no mi me permitía tener control absoluto de las constantes vitales y los organismos de mi cuerpo, así que no fue difícil acercarme a los guardias pidiendo "ayuda". Usé el control sobre el sistema circulatorio y desvíe el torrente sanguíneo a la cavidad bucal.

-¡¡Me ha disparado!! ¡¡Ese pirata me ha disparado!! Les dije gritando mientras propiciaba que me saliese sangre por la boca.

Los dos guardias se sobresaltaron. Uno de ellos le dijo al otro:

-Mierda tío ¿Qué coño le pasa a ese?
En ese momento me tiré al suelo. Los dos guardias vinieron corriendo.

Aquello iba a dar a Toby unos minutos para actuar.

En cuanto estuvieron a mi lado, ordené a mis constantes vitales detenerse, simulando estar muerto. Más o menos podría mantener ese estado tres minutos, de lo contrario, empezaría a tener problemas de oxigenación celular y las consecuencias podrían ser irreversibles.

-Mierda, está muerto, nos lo tenemos que llevar de aquí. Si vienen los jefes y lo encuentran. Dijo el gordo bajito que parecía ser el encargado.
-Sí Respondió el otro malechor. -Dejemos que Ed vigile sólo unos momentos, apartamos el cadáver de aquí y volvemos.

Mierda, ¿había otro tipo dentro? No sabía si Toby lo había oído, sólo esperaba que pudiese burlar su presencia también.
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Sáb 28 Sep 2013 - 20:31}

Fonty me intentaba decirme algo mediante señales, pero no entendí nada de todas formas haría alguna distracción para los guardias y así yo poder entrar en aquella casa. De repente, Fonty empezó a sangrar por la boca y decir que le habían disparado, mire a mi alrededor pero no vi a nadie y tampoco escuche disparo alguno, tal vez fuera un truco para llamar la atención y yo pudiera entrar.

Sin pensarlo mucho entre en aquella casa con mi forma animal, entonces vi que había un tercer guardia tenía que pensar algo para poder pasar y no llamar la atención.

- ¿Un perro? ¡Vete con tu dueño fuera de esta casa! -dijo alterado el guardia.
- Vaya, así que tenemos a un mal educado. -dije yo para responder aquel hombre tan nervioso.
- Los perros no hablan, ¿que brujería es esta? -dije el hombre muy sorprendido.

Tras esto me transforme en mi forma humana y con el mango de mi espada golpee la cabeza del guardia dejando a este sin conocimiento, suponiendo que cuando despertara ya estaría todo su plan hundido. Continué un poco más adelante y vi que allí estaba toda la pólvora, también observe que había una cocina con un grifo mi suerte no podía ir a mejor. Agarre la cazuela más grande que había y la llene de agua, no me llevo mucho tiempo mojar toda la pólvora.

Una vez había dejado todo perdido salí fuera de nuevo con mi forma animal, ahora solo tenía que encontrar a Fonty.
Luckyroo
Luckyroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Miér 2 Oct 2013 - 15:23}

Los dos guardias se quejaban de mi peso y tamaño. Por una vez mi constitución iba a jugar a mi favor ya que me estaba permitiendo ganar tiempo. Pero debía concentrarme en calcular los tres minutos que podía tener mi corazón y funciones vitales paradas. Los minutos pasaron así que tuve que idear una forma de latir el corazón y respirar de forma intermitente para que no se notara. A la larga iba a tener el mismo efecto que detener completamente el corazón pero cualquier segundo que pudiese arañar me valdría.

Por suerte, momentos después llegamos a un descampado y me dejaron en el suelo.

-Aquí estará bien. Dijo el gordo bajito.  -Ahora es problema de la marina o las autoridades. Volvamos
En el mismo momento en que se dieron la vuelta reactivé mi sistema nervioso y circulatorio al 100%. Segregué adrenalina y les abordé por detrás golpeándoles en la nuca.
Ambos cayeron inconscientes. Debí haberles dado muy fuerte porque no taba algo de dolor en los puños.  

Ahora debía ir a encontrarme con el joven Toby, no sabía si iba a necesitar mi ayuda con el tercer guardia.  Mi intuición me decía que no pero ese tipo de cosas son imposible de saber.
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Miér 2 Oct 2013 - 19:27}

Estaba por las calles siguiendo el rastro de Fonty, la verdad es que no creo que hubieran ido muy lejos, además con mi forma animal podía desplazarme mucho más rápido. Tarde dos minutos y medio en cruzarme con los dos guardias, les escuche protestar porque les había tocado alejar a Fonty de su guarida. Poco tiempo después llegué a un descampado y vi que hay estaba Fonty.

- He mojado sus fuegos artificiales, además al guardia que había le he dado un golpe en la cabeza que se ha quedado inconsciente, no creo que sospechen de nosotros. -le explique a Fonty.

Creo que aquella misión había terminado, no creo que pudieran hacer ataque alguno con la pólvora de sus explosivos mojada. La única forma que tenían de arrasar el poblado era que fueran ellos personalmente con sus armas, prácticamente el plan de aquel rufián de la armada se había ido a pique.

- ¿Crees que habremos acabado con ellos o les quedará algún as bajo la manga? -decidí preguntarle a Fonty ya que el tenía mucha experiencia en casos así.
Luckyroo
Luckyroo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Sáb 5 Oct 2013 - 4:47}

Finalmente fue el joven Toby quien me encontró a mí. Afortunadamente no había tenido ningún problema en reducir al tercero de los guardias y completar la misión. Había resultado ser un chico de confianza.

-En principio no podemos hacer nada más. Le dije. -Desconocen quién ha torpedeado sus planes y no creo que se arriesguen de momento a un cambio de planes repentino. No saben si se ha informado a sus superiores... Toda esta incertidumbre les hará detenerse.

Era ya hora de abandonar aquella zona. Afortunadamente todo había salido bien. Sólo me quedaba redactar el informe de todo lo acontecido evitando citar a mi inesperado ayudante pirata puesto que nunca se sabía en qué manos podía acabar.

-Nos hemos librado de la recompensa. Todo perfecto, informaré a mis superiores y ellos decidirán qué hacer al respecto. Concluí. Luego miré el cielo para intentar intuir qué hora era.
-Nos da tiempo a una última cerveza lejos de aquí? Le pregunté.
whitedog
whitedog
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {Sáb 5 Oct 2013 - 19:59}

Todo parecía haber acabo bien, aquel plan ilegal de la armada se había arruinado y nos habían descubierto. Pensé que esta era la forma de actuar de los revolucionarios, era muy diferente a la nuestra nosotros luchamos y nos da absolutamente igual que el gobierno le ponga precio a nuestra cabeza.

Fonty me propuso ir a tomar una cerveza lejos de allí si tenía tiempo. La verdad es que no era mala idea aquella misión me había agotado un poco beber no vendría mal en ese momento.

- ¿Tiempo dices? Soy un pirata, tengo toda la libertad del mundo. -le dije a Fonty riendo.

Entonces nos marchamos de ese sitio en busca de un bar. Mientras buscábamos el bar me preguntaba cual sería la reacción de aquellos hombres que vigilaban la casa donde estaba la pólvora al ver que todo estaba mojado y además de esto cual sería la frustración de aquel hombre de la armada que había planeado todo esto.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) - Página 2 Empty Re: Explorando una isla tranquila (privado)(pasado) (Luckyroo y Whiteedog) {}