Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues como bien dice el titulo, se que hay algunos users que quieren una revancha contra mi por alguna batalla pasada o a todo aquel user que le prometiera un combate, ahora es el momento. asique ya sabeis, postead y que de comienzo la matanza xD
Normas:
-Unicamente rol Bélico (van a comenzar nuevamente las clases y no creo que tenga tiempo de entretenerme con rol escenico y demas cosas)
-Los combates serán individuales (a la vez creo que podré llevar sin problemas unos 4 o 5 simultaneos)
-Los escenarios de los combates los creará un moderador o alguien del Staff para evitar sospechas de ayudas del escenario, lo que toque ha tocado xD
-Premios: 1400. de Exp. al ganador del combate y 700 de Exp. al que no logre ganar (decir perdedor suena feo xD)
- Los combates seran igualados, con esto me refiero a que ambos personajes estarán al mismo nivel, al del mayor user, Haki, power up y objeto con akuma no será valido en ningun combate (ya que si estos son igualados, yo no tengo nada de eso xDDDD)
- y creo que no me dejo nada...
Normas:
-Unicamente rol Bélico (van a comenzar nuevamente las clases y no creo que tenga tiempo de entretenerme con rol escenico y demas cosas)
-Los combates serán individuales (a la vez creo que podré llevar sin problemas unos 4 o 5 simultaneos)
-Los escenarios de los combates los creará un moderador o alguien del Staff para evitar sospechas de ayudas del escenario, lo que toque ha tocado xD
-Premios: 1400. de Exp. al ganador del combate y 700 de Exp. al que no logre ganar (decir perdedor suena feo xD)
- Los combates seran igualados, con esto me refiero a que ambos personajes estarán al mismo nivel, al del mayor user, Haki, power up y objeto con akuma no será valido en ningun combate (ya que si estos son igualados, yo no tengo nada de eso xDDDD)
- y creo que no me dejo nada...
reto negado...
el npc que seleccionaste es un npc exclusivo para el diario de un user por lo que no puedes retarlo :(
lo lamento
el npc que seleccionaste es un npc exclusivo para el diario de un user por lo que no puedes retarlo :(
lo lamento
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aqui esta mi nuevo reto, posteado en el post principal, todo correcto en el reto?
Syuzuke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
mmm.... es un reto bastante igualado, así que a la mierda acepto con mucho gusto. Así práctico y veo como será el rol bélico de este pers xDD
Ten piedad de mi, ya que esto lo hago por aprender xDD
Ten piedad de mi, ya que esto lo hago por aprender xDD
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Jajaja, no prometo nada, tu esfuerzate al máximo y que sea lo que dios quiera XD
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Duelo aceptado
Pasad por el link para que comience la batalla https://www.onepiece-definitiverol.com/t6554-kasan-vs-syuzuke#75217
Que gane el mejor ^^.
Pasad por el link para que comience la batalla https://www.onepiece-definitiverol.com/t6554-kasan-vs-syuzuke#75217
Que gane el mejor ^^.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto