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TakeruShiromori
Exp: 17.500
Nivel: 31
Nombre: Takeru Shiromori
Apodo: Kazuma
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta Rebelde
Rango social: Desconocido
Recompensa: 94.500.000 :berris2:
Akuma no mi:
Nombre: Coltan Coltan no mi
-Tipo: Logia
-Apariencia de la fruta: Una pequeña cereza con un color grisáceo metálico.
-Poder Característico: Esta akuma otorga a su usuario la habilidad de crear, controlar y ser de coltan, un metal muy utilizado por sus cualidades conductoras y de condensador, al igual que su resistencia a altas temperaturas. Tiene una dureza de 6,5 en la escala de mohs.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: Crea hasta 5 litros de coltán
- Nivel 10: Crea hasta 15 litros de coltán
- Nivel 20: Crea hasta 25 litros de coltán
- Nivel 25: Crea hasta 35 litros de coltán
- Nivel 30: Crea hasta 45 litros de coltán
- Nivel 40: Crea hasta 55 litros de coltán
- Nivel 50: Crea hasta 65 litros de coltán
- Nivel 60: Crea hasta 75 litros de coltán
- Nivel 70: Crea hasta 85 litros de coltán
- Nivel 80: Crea hasta 95 litros de coltán
- Nivel 90: Crea hasta 105 litros de coltán
- Nivel 100: Crea tanto coltán como pueda.
- Nivel 1: Crea hasta 5 litros de coltán
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Silent Death
-Ejecución: Este arte marcial se basa en el sigilo y en la sorpresa, un usuario de este estilo es capaz de moverse de forma sigilosa sin ser percibido, son entrenados para no provocar ruido ni con cascabeles en el cuello, sus movimientos suaves, seguros y letales los diferencian de la media, es capaz de matar sin que se notque que haya estado en el lugar. Se centra en golpes letales o varios golpes imperceptibles, que en conjunto resultan letales. Es un estilo del clan Shiromori, siendo Takeru el último representante, y este es un clan de asesinos sin piedad, capaz de asesinar a su mejor amigo si así se le ordena o se requiere, pero jamás asesinarían a sus compañeros o familiares. Sus golpes son certeros y sin rastro, también son astutos elaborando estrategias y creando armamentos.
Descripción física: Takeru es un joven alto de tez pálida, su cuerpo es de complexión normal, pero si se le ve sin sus ropajes se aprecia una musculatura bastante bien marcada debido a su entrenamiento en el Silente Death, sus ojos son de color gris con una peculiaridad, adquieren un tono rojizo en el momento en el cual su sadismo toma el control, siendo señal de que alguien va a sufrir mucho antes de morir. Sus labios finos, casi inexistentes, son rojos carmesí, como si estuvieran encharcados en sangre continuamente, esto sumado a sus dientes afilados le dota de un aspecto aterrador, sobre todo en noche de luna llena. Su pelo es largo, cayendo en cascada hasta debajo de su cinruta, aunque suele llevarlo algo recojido, y adornado con tres especies de rubo en la parte que sigue a la frente y dos en la derecha sobre la oreja, es de color negro con brillo rojizo y ocre. Su vestimenta suele ser un traje típico de artes marciales, de color negro, con una cinta blanca atando el haori y el hakama. Calza unas sandalias tradicionales.
Descripción psicológica: Takeru es un joven de carácter problemático, no por cruel y sanguinario, que también lo es, sino por su carácter variable, pues puede mostrarse amable y cortés como cruel y sanguinario, sin cambios aparentes entre uno y otro. Su semblante agradable inspira confianza y amabilidad, pero su mirada fría y distante dice lo contrario, crueldad y terror. Posee una segunda personalidad, algo que de por si no es nada extraordinario, a excepción de que esta varía ligeramente su aspecto al aparecer, dotando los ojos de una tonalidad rojiza. Esta segunda personalidad es conocida como Tsubasa Sawashi, su sed de sangre es increíblemente alta, una vez sale las muertes pueden darse por sentadas, o al menos los intentos de asesinato.
Sus gustos pueden parecer contradictorios, pero eso es una conscecuencia de su doble personalidad, así mismo sus preferencias son crear y estudiar ingeniería, desde aparatos simples para facilitar la vida diaria hasta verdaderas obras de arte en cuanto armamentos se refiere Cuando no se le ve crear o estudiar se le verá cuidando sus plantas, las cuales cuida con mimo y esmero, su cuidado y delicadeza con las plantas fortalecen su apariencia afable y serena, por contrapartida le encanta la sangre y el sufrimiento, siempre ajenos, pero aún más que eso le encanta provocarlos. Al igual que con los gustos sus desagrados son contradictorios, yendo desde la injusta "justicia" del gobierno hasta la anarquía, para él una sociedad está en perfectas condiciones cuando todos tienen los mismos derechos y obligaciones, donde nadie es superior a nadie pero donde hay unas normas para regular el buen ambiente y la adecuada convivencia entre todos. Odia que le hagan sufrir o que le hablen del pasado, prefiere ver el futuro a rememorar el pasado.
Es sumamente meticuloso con lo que hace, por lo que una de sus mayores habiliaddes es ordenar y organizar, pudiendo aplicar esa habilidad a preparar estrategias de combate, su visión y mente creativas le permiten idear planes y estrategias que escapan al conocimiento de los demás, pues sus tácticas son innovadoras y abstractas para la mayoría. Por contrapartida no es capaz de seguir instrucciones donde no incluyan manejo de herramientas de ingeniero, por ello la cocina no es su fuerte, es más, su comida puede llegar a ser venenosa. Sus amplios conocimientos en el mundo vegetal le hacen idóneo para identificar lo que se puede o no comer, pero su capacidad de coordinación en equipo hace que no tenga facilidad para comunicarse con los demás.
Gustos:
- La sangre ajena
- El sufrimiento ajeno
- Causar sufrimiento y sangre a los demás
- Crear y estudiar ingeniería
- Cuidar sus plantas
- La flora
- Sociedad bien organizada
Desagrados:
- La "justicia" del gobierno
- La anarquía
- Sufir
- Rememorar el pasado
Habilidades:
- Ordenar
- Organizar
- Visión y mente creativas
- Crear estrategias, tácticas y planes
- Identificar plantas
Torpeza:
- Cocinar
- Comunicarse
- Instrucciones fuera de ingeniería
Profesiones:
Asesino
Nivel 1: Más ágil y rápido que un espadachín. Sigiloso. Domina de manera rudimentaria tanto el combate cuerpo a cuerpo, como las armas de filo y las armas de medio alcance.Nivel 7: Comienza a reconocer los puntos vitales del cuerpo humano. Se vuelve aún más ágil y sigiloso.
Nivel 14: Mejora su dominio con todas las armas. Su percepción sensorial aumenta.
Nivel 23: Habiendo dominado de forma aceptable todas las formas de asesinato, se decanta por una en concreto.
- Sombra:
- Asesino clásico. Más débil que los otros en el enfrentamiento directo y poco resistente, pero extremadamente sigiloso y especialista en emboscadas y dar esquinazo. Sus ataques por sorpresa son realmente letales.
Nivel 23: Aprende a ocultarse de forma eficaz en terrenos accidentados.
Nivel 34: Es capaz de asestar un golpe letal por sorpresa más eficaz que un ataque normal.
Nivel 45: Puede ocultarse sin dificultad en cualquier esquina y su percepción aumenta en gran medida.
Nivel 56: Puede asestar un golpe por sorpresa capaz de acabar con la vida de una persona en un instante.
Nivel 67: Es capaz de ocultarse incluso en terreno llano.
Nivel 78:Sus sentidos están tan aguzados que puede distinguir a las personas por su respiración o sus pisadas.
Nivel 89: Es capaz de acabar con cualquiera con un golpe por sorpresa acertado.
Nivel 100: Una leyenda de la ocultación y el asesinato. Podría matar a un niño dentro de su vientre sin que la madre lo notase.
Guardabosques
Nivel 1: Estás en armonía con la naturaleza, siempre la has admirado o querido y la protegerías fuera como fuese. Sabes nombrar las plantas y árboles más comunes, pero no sabes sus efectos.Nivel 12: Aprendes a moverte con agilidad entre la maleza, pero esto apenas será una ventaja pequeña para ti. Aprendes el nombre de plantas y árboles más raros, además de conocer algunos de sus efectos especiales.
Nivel 23: Te especializas en una subclase ya te orientes al estudio de las plantas o la armonía con la naturaleza.
- Silvano:
- El Silvano es una parte más del bosque. Puede moverse por las ramas de los árboles como un mono, imitar los sonidos de cualquier animal del bosque y ocultarse fundiéndose con la naturaleza. También sabe reconocer que plantas son venenosas a simple vista y cuáles no, pero no domina sus efectos. Además y cuando obtiene suficiente experiencia, puede hacer que su cuerpo aloje diferentes plantas para que vivan en él.
Nivel 23: Tu agilidad aumenta en gran medida en lugares con muchas ramas como puede ser un bosque, aunque también es aplicable a ciudades con gran cantidad de tejados y lugares donde agarrarse. Además aprendes a no tropezar con raíces o zarzas venenosas y solo en muy contadas ocasiones chocas con este tipo de problemas. Aprendes a imitar animales de canto simple, como pájaros comunes y algunos insectos. Además, aprendes a camuflarte entre las hojas mejor que una persona normal, pero todavía eres bastante reconocible en este campo.
Nivel 34: Aprendes a hacer acrobacias imposibles y saltos de una rama a otra, lo que te da algo más de maniobrabilidad cuando te encuentras en este terreno. Tus imitaciones de sonidos de animales se asemejan ya a los de algunos herbívoros que pueden habitar el bosque. Tu experiencia te ha llevado a conocer algunas plantas que son venenosas, que pese a no saber su nombre pues no las has estudiado sabes sus efectos al observarlos en tu cuerpo o en cuerpos de animales.
Nivel 45: Tu habilidad en las ramas de los árboles te permite colgarte de una sola extremidad y poder seguir realizando acciones casi con la misma naturalidad. Eres un maestro desplazándote por el bosque, por lo que será muy difícil que pises por accidente una planta venenosa o te tropieces con una raíz. Tu habilidad de supervivencia te permite además localizar trampas camufladas en el bosque con mayor facilidad que para el resto. Tus imitaciones de animales ya llegan hasta todo tipo de animales carnívoros. Tu camuflaje entre las hojas o arbustos es muy bueno, siendo que una persona normal tendría que pasar la mirada por donde estás varias veces antes de darse cuenta que estás ahí.
Nivel 56: Te conviertes en un maestro trampero, siendo capaz de camuflar trampas en lugares con poca vegetación además de poder reconocer trampas que estén muy bien escondidas, aunque no siempre te podrás dar cuenta. Eres capaz de imitar todo tipo de criaturas, así como aprender el canto de nuevas criaturas en tan solo unos intentos (esto no te permite hablar con los animales ni entenderlos). Tus habilidades con las plantas te permiten realizar injertos de estas en tu propio cuerpo (es decir, trasplantar una planta a tu cuerpo y que viva en simbiosis contigo. Esto te permitirá adquirir efectos diversos sobre tu cuerpo, como por ejemplo injertar cactus en tus puños o una rama de manzano a tu espalda que te de comida. En resumen, serán como partes androides). Solo puedes tener un injerto en tu propio cuerpo.
Nivel 67: Tu camuflaje es extraordinario, algunos te llaman "camaleón" por tu habilidad de esconderte pues parece que puedes camuflarte como ellos en cuestión de segundos. Se mejoran tus conocimientos de venenos del bosque, pudiendo utilizarlos con bastante facilidad pero sin posibilidad alguna de alterarlos, es decir, que lo que extraes es lo que utilizas. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de dos.
Nivel 78: Las plantas te adoran, por lo que sus efectos serán menos nocivos para ti o no te atacarán deliberadamente. Por ejemplo, una venus atrapamoscas gigante te reconocería y no te aplastaría aunque te pusieras en su interior, plantas venenosas no segregarían su veneno cuando tú estuvieras cerca, etc. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de tres.
Nivel 89: Eres el rey y guardián del bosque, por lo que cualquier planta que pueda ayudarte de alguna forma lo hará, ya sea segregando la sustancia que andas buscando o apartándose para no entorpecerte el camino y atacar a tus rivales (siempre y cuando estas plantas tengan movilidad), pero nunca harán algo que las pusiera en peligro extremo. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cuatro.
Nivel 100: Las plantas te deben devoción, suicidándose incluso si tú se lo pides (y tienen forma de hacerlo). Harán cualquier cosa que tú ordenes, por lo que te conviertes en alguien muy poderoso si te encuentras en el terreno adecuado. El número de injertos máximo en tu cuerpo es de cinco.
Robótico
Nivel 1: Eres bueno jugando con chismes y arreglándolos, hasta el punto de poder crear tus propios diseños con función simple (grabación, cámara). El tamaño mínimo será el de un conejo adulto. Nivel 12: Te vuelves más eficiente y consigues crear robots de al menos dos funciones, además de empezar a trasplantar pequeños implantes a humanos, como orejas o dedos, que pueden tener las mismas funciones que sus robots. Las funciones no serán muy complicadas. Tamaño mínimo: Un ratón.
Nivel 23: Decides si especializarte en máquinas no tripuladas (Drones) o en implantes y artilugios Cyborg.
- Ingeniero de Drones:
- Especialista en unidades cibernéticas no tripuladas. Drones. Puede crear drones para ayudar en casa o para masacrar a su enemigo con la misma facilidad.
Nivel 23: A llegado al punto de poder realizar robots funcionales en combate, pero estos se limitan a atacar y defender como un animal domesticado. Los robots no bélicos son capaces de hacer cosas más potentes (imanes implantados, rayos X,...) Tamaño mínimo: una abeja. Máximo para bélicos: un perro, 1 POR ISLA de cada tipo.
Nivel 34: Los robots bélicos serán capaces de volar a cambio de reducir un poco su tamaño gracias a mini propulsores, además de poder agregarle 1 arma oculta normal (Un cuchillo que lanza de su boca, una hoja que sale de su pata,...). Los robots de apoyo serán capaces de distinguir objetivos mediante un sistema detector (térmico, radar, ...) Máximo 2 bélicos y 2 de apoyo POR ISLA.
Nivel 45: Los robots se pueden mover por el mar, quitándoles velocidad a cambio de la resistencia necesaria para evitar fugas. Además podrán equiparse ya con 2 armas, pudiendo ser proyectiles de calibre pequeño. Robot de profesión-> Capaz de hacer la función de una persona en la profesión en la que se le instruya (equivale al nivel de habilidad de nivel 1) Solo profesiones secundarias.
Nivel 56: Es capaz de hacer robots indetectables al ojo humano y a la tecnología de nivel inferior a esta. (No produce calor, no produce sonido, no es visible para el ojo normal, estos solo tienen 1 función) Es capaz de agregar 3 funciones a la vez a sus creaciones. Los robots bélicos pueden integran armas de gran calibre como misiles o ametralladoras automáticas de gran envergadura. Máximo 3 bélicos y 4 de apoyo POR ISLA.
Nivel 67: Podrán crear su propia base en una isla (Se deberá crear en el apartado correspondiente, creación de islas/ realizar un diario) en la cual conservar todas sus creaciones asi como reducir a la mitad el tiempo de creación de cada una de ellas y aumentar su potencia, pudiendo implantar láseres a los robots bélicos o ser libre de manipular el tamaño de los robots de apoyo o de guerra aumentándolo considerablemente.
Nivel 78: Robot de profesión-> Capaz de hacer la función de una persona en la profesion en la que se le instruya (equivale al nivel de habilidad de nivel 12) Solo profesiones secundarias. Los robots de apoyo podrán tener una función adicional para autodestruirse mediante una secuencia a elección de cada uno. El radio de la explosión variará en función del tamaño del robot (X metro de envergadura = X metro de explosión, donde X es el número de metros de envergadura). Serán capaces de hacer robots completos de personas si tienen el cuerpo y la información de la persona necesaria. Máximo 5 bélicos y 10 de apoyo POR ISLA.
Nivel 89: Podrán hacer 1 implante de kairoseki en uno de sus drones, siempre y cuando puedan conseguir el material.
Nivel 100: Podrán crear un robot completo de kairoseki, siempre y cuando puedan conseguir el material
Banda: Akatsuki
Armas:
- Set de cuchillos "Silent Knifes": Un set de diez cuchillos de diferentes tamaños con filos diferentes, los cuales usa para asesinar con cortes poco profundos y torturando.
- Hoja Oculta "Silent from the Dark": Una hoja oculta localizada en la muñeca derecha, su hoja es de unos 9 centímetros y tiene filo por ambos lados.
- Una katana "Silent Sword": una katana de color negro, su filo tiene un brillo púrpura.
- Una katana "silent sleep": Una katana de color rojo y empuñadura negra y blanca, en su hoja se encuentran grabados símbolos de rayo. Esta katana tiene la habilidad de generar una leve descarga que provoca el agarrotamiento del músculo por donde corte/golpee. Este agarrotamiento dura un máximo de 3 posts.
Pertenencias: Ninguna de momento
Historia: No se sabe en qué isla nació, ni tampoco como llegó a donde creció, solo se sabe que sus padres, Ren y Satsuki Shiromori lo recogieron de pequeño en el mar, al parecer sus padres le habían abandonado nada más nacer por miedo a las responsabiliades o por sus vidas, no se sabe. Desde el momento en que le recogieron fue criado como un Shiromori más, y curiosamente presentaba las características peculiares del clan, ojos claros con destellos, mirada fría y expresión amable. Eso le facilitó la aceptación en la família. A los pocos años, cuando ya tenía capacidad para moverse solo, unos dos años, empezó su adiestramiento en el arte marcial de la familia, un arte que se trasmite de generación en generación, una costumbre que ningún Shiromori rompe por miedo a la maldición.
Pasan los años y Takeru se convierte en una de las mayores promesas del arte marcial del clan, siendo capaz de superar a sus primos mayores que llevan más tiempo que él entrenando, lo que le convierte en el miembro más envidiado entre los alumnos y admirado por los maestros, sus padres y tíos. A los doce años ya era todo un maestro, pasando a ayudar a sus antiguos y actuales maestros a enseñar la base a sus hermanos y primos menores, algo que le llevó a ser aún más envidiado por los demás.
Poco tardó en desenvolverse a la perfección en su arte marcial y en poder moverse con libertad por el pueblo, lo que le llevó a darse a conocer en el pueblo, donde rápidamente logró el cariño de todos los habitantes, siendo a partir de ese entonces le encargaron el comprar la comida y demás necesidades del clan, pues ellos eran muy mal vistos en la isla.
Años más tarde, mientras corría por las montañas un grupo de marines que estaba en la zona de paso por una misión cerca de allí escuchó la fama del clan en el pueblo y uno de ellos decidió hacer de juez y verdugo de los "malhechores" del pueblo. Al volver a su finca se encuentra con el suelo de color carmesí, el suelo que antes era verde y lleno de vida y plantas ahora es la representación de la muerte, en ese momento la mente de Takeru se transformó, fue corriendo a la aldea donde vió a los marines abandonar la isla mientras el pueblo festejaba, festejo que se interrumpió al ver a Takeru, quien con toda la ira que tenía asesinó a todos y cada uno de los habitantes de la aldea, como venganza a lo sucedido en su casa.
Mar de origen: El Paraíso
Botín de partidas: 1.000.000 :berris2:
Sueños:
- Ser el asesino más temido en todos los mares
- Asesinar a 100 personas en el menor tiempo de la historia
- Encontrar al verdugo de su clan
- Asesinar al verdugo de su clan
Referido por:Nadie
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Akuma no mi
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Faltan los apartados de Edad, Experiencia, Nivel y Berries.
En cuanto a lo relacionado con tu estilo de lucha y tus habilidades botánicas, solo quiero añadir que irán en función del nivel de tus profesiones (como es lógico); para verlo puedes consultar las tablas de las profesiones correspondientes aquí
En cuanto a lo relacionado con tu estilo de lucha y tus habilidades botánicas, solo quiero añadir que irán en función del nivel de tus profesiones (como es lógico); para verlo puedes consultar las tablas de las profesiones correspondientes aquí
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Los apartados nivel y experiencia están en los dos primeros círculos laterales, los berries irán en botín de partidas, no puse nada porque no tengo de momento.
En cuanto a lo de las habilidades, eso lo tenía bastante claro, pero lo añadí para matizarlo.
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Te explico: los admins van a tener que editar tu ficha para añadirte la experiencia, los berries y el nivel cada vez que adquieras una de esas tres cosas. El diseño de tu ficha es original, pero te agradecería que pusieras esos tres apartados en un sitio más visible y fácil de localizar para no tener que estar buscándolos. Si quieres mantener los circulitos, por mi bien, pero añade esos tres apartados en otro sitio más visible, por favor.
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¿Como? La ficha según leí la edita el user, y la hoja de personaje los admins. Al menos eso tengo entendido.
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Mira, vayamos a lo importante xD Es tu ficha, así que decórala como quieras. (Sinceramente pensaba que eran los admin quien la tenían que modificar, mea culpa)
- Historia del Pj - 2,1
- Psicología del Pj - 2,5
- Redacción, ortografía, gramática... - 1
- Descripciones (Psicológica y física) - 1,9
- Misceláneo - 1,5
La puntuación final de la ficha es un 9. Buena ficha, sin duda. Eso te da la posibilidad de elegir cualquier tipo de akuma no mi. Si quieres tener una, añade un post con todos los datos de la akuma y procederemos a debatirla en el staff.
También tiense la posibilidad de empezar con partes cyborg o ser un cyborg por completo.
Además puedes elegir un objeto "débil" con el que empezar.
Para más información, aquí
- Historia del Pj - 2,1
- Psicología del Pj - 2,5
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La puntuación final de la ficha es un 9. Buena ficha, sin duda. Eso te da la posibilidad de elegir cualquier tipo de akuma no mi. Si quieres tener una, añade un post con todos los datos de la akuma y procederemos a debatirla en el staff.
También tiense la posibilidad de empezar con partes cyborg o ser un cyborg por completo.
Además puedes elegir un objeto "débil" con el que empezar.
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Bueno, voy a ver si logro explicar mi akuma y objeto.
Akuma no mi:
Nombre: Coltan Coltan no mi
Tipo: Logia
Apariencia: Una pequeña cereza con un color grisáceo metálico.
Poder Característico: Esta akuma otorga a su usuario la habilidad de crear, controlar y ser de coltan, un metal muy utilizado por sus cualidades conductoras y de condensador, al igual que su resistencia a altas temperaturas. Tiene una dureza de 6,5 en la escala de mohs.
Tabla de niveles:
Tipo: Logia
Apariencia: Una pequeña cereza con un color grisáceo metálico.
Poder Característico: Esta akuma otorga a su usuario la habilidad de crear, controlar y ser de coltan, un metal muy utilizado por sus cualidades conductoras y de condensador, al igual que su resistencia a altas temperaturas. Tiene una dureza de 6,5 en la escala de mohs.
Tabla de niveles:
- Nivel 1: Crea hasta 5 litros de coltán
- Nivel 10: Crea hasta 15 litros de coltán
- Nivel 20: Crea hasta 25 litros de coltán
- Nivel 25: Crea hasta 35 litros de coltán
- Nivel 30: Crea hasta 45 litros de coltán
- Nivel 40: Crea hasta 55 litros de coltán
- Nivel 50: Crea hasta 65 litros de coltán
- Nivel 60: Crea hasta 75 litros de coltán
- Nivel 70: Crea hasta 85 litros de coltán
- Nivel 80: Crea hasta 95 litros de coltán
- Nivel 90: Crea hasta 105 litros de coltán
- Nivel 100: Crea tanto coltán como pueda.
Objeto Especial
Una katana de color rojo y empuñadura negra y blanca, en su hoja se encuentran grabados símbolos de rayo. Esta katana tiene la habilidad de generar una leve descarga que provoca el agarrotamiento del músculo por donde corte/golpee. Este agarrotamiento dura un máximo de 3 posts.
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Objeto y akuma aceptados. Póntelos en la ficha. Ha sido un proceso un poco largo, pero al fin...
Procede a completar los registros para obtener color.
Registro de físicos
Registro de akumas
Procede a completar los registros para obtener color.
Registro de físicos
Registro de akumas
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Akuma no mi
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Editado a 02/02/2014
-Eliminado:
Profesión de Ingeniero
-Añadido:
Profesión de Robótico
-Eliminado:
Profesión de Ingeniero
-Añadido:
Profesión de Robótico
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Editado a 10/02/2014
cambios:
-Actualización experiencia y nivel
-Cambio del tipo de akuma a logia previo consentimiento de un administrador.
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-Cambio del tipo de akuma a logia previo consentimiento de un administrador.
Cánabar
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Editado a 16/03/2014
Motivos:
- Cambio de estética
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Editado a 15/07/2014
- Añadida recompensa obtenida en diario
- Actualizado nivel y experiencia según la hoja de personaje
- Añadida recompensa obtenida en diario
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Rei Arslan
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Ficha editada a 18/07/2014
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Actualizado a 17/08/2014
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Subprofesiones escogidas
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Personaje reiniciado, podéis eliminar este tema pues creé la nueva ficha en otro tema.
Muchas gracias
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