¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Miér 29 Ene 2014 - 17:53}

En la subida que iba directo a la montaña donde ahora residía la guarida de Akatsuki, la banda revolucionaria a la que estaba unido. Pero antes debía pelear contra alguien, y ese alguien ya estaba justo frente a él, no importaba quien era ya que al momento de pelear todo se decidiría por quien golpeaba más fuerte, su oponente era un sujeto con el pelo largo y no parecía ser especialmente fuerte, pero solo por si acaso, en un rápido movimiento saco dos Kunais, y los puso en sus manos. Lo miro fijamente mientras que con una lo apuntaba directo al corazón, entonces mientras una pequeña brisa pasaba y que hizo que el pelo de Minato se desordenara un poco. Este menciono.

Minato: Te daré el primer ataque. Adelante, iré a tope desde el inicio.

Dijo con una sonrisa, un buen peleador siempre le daba al otro el primer movimiento, se puso en guardia. Sus dos Kunais estaba apoyadas sobre los antebrazos, ya que de esa forma podría bloquear y contra atacar, pero en este terreno la velocidad no podría ser un factor, así que tendría que hacer uso de su ingenio, fruta del diablo y de sus técnicas de asesinato para sacar ventaja. Sin más guardo silencio, mientras lentamente sus ojos iban cambiando. Su mirada ya no era la del chico agradable o algo, ahora era la de un asesino frío y que no tendría piedad. Su cuerpo lentamente empezaba a calentarse por el mero de hecho de estar frente a su enemigo. Ya nada podría evitar que Minato Uzumaki explotara y dejara ver sus habilidades. Esas que estuvo entrenando desde pequeño gracias a su padre y madre, sin más se quedo en silencio, con sus cinco sentidos alertas de cualquier movimiento, nada se le escapaba de su visión. Era hora de pelear.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Jue 30 Ene 2014 - 18:00}

El panorama y la situación son distintas a una reunión convencional, nos toca pelear contra nuestros compañeros para seleccionar las cualidades de cada uno en combate, algo que le encanta al joven Takeru, después de todo, su infancia fue dedicada a entrenar su cuerpo para el combate, el asesinato y la desaparición, como si de una maldición se tratase, el joven que tiene la desgracia de caer contra Takeru es rubio y su cabello ondea al viento, no tanto como el del joven revolucionario.

Minato: Te daré el primer ataque. Adelante, iré a tope desde el inicio.

Dice el joven poniéndose en guardia con dos armas en las manos, pobre iluso si cree que con eso será suficiente como para detener las dotes del joven Kazuma en combate. Takeru empieza a moverse veloz, no deja de ser visible, pero si complica el seguimiento de sus movimientos, y sin que el joven de amarillos cabellos se percate empieza a secretar un delgado hilo de coltan, casi imperceptible, por lo que si su atención se centra en Takeru no vería los hilos, pero si se centra en los hilos bajaría su guardia. Rodea al rubiales con ese hilo mientras se mueve, aparentemente sin sentido alguno.

Kari no Wana(Red de caza)[Habilidad]

Al terminar la red se encuentra en un lateral en relación a su ubicación anterior y desde ese lugar lanza varias estacas con punta fina al joven rubio, o cae en los hilos o se encuentra con una serie de estacas clavadas.

Kyû no Kari(Caza de vampiros)[AIF]

Takeru – “Deberías pensar major lo que haces joven”

Dice el joven Takeru al terminar su ofensiva.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Jue 30 Ene 2014 - 21:06}

El rubio sonrió al ver el ataque de su ahora rival, así que sin más se preparo para todo. Logro ver unos hilos algo extraños pero decidió dejarlos de lado ya que no importaba mucho eso, así que se concentro en el joven que venía corriendo a una velocidad increíble a pesar de estar en la nieve, seguramente tendría que ver con su fruta del diablo o algo parecido, después de todo lo que se veía extraño tenía que ver con esas frutas malditas. Logro ver como es que su rival aparecía al lado de Minato preparado para asestar una serie de estocadas, si bien el rubio era de Goma las espadas si podían hacerle daño, así que uso sus Kunais para evitar algunas de las más peligrosas mientras que otras solo dieron de forma superficial en su rostro y algunas partes de su cuerpo, nada grave pero que tampoco importaba mucho.

Atrás estaba esa despreciable red hecha de su rival, así que no le quedo de otra que empujar con algo de fuerza a su rival y con un rápido movimiento se movió a un lado. Luego de eso sonrió, ese sujeto era fuerte y al parecer no estaba peleando con todo su poder, así que era mejor atacar cuerpo a cuerpo, guardo sus armas y luego de eso le dijo a ese sujeto:

Minato: Eres bueno, mi nombre es Minato Uzumaki.

Dijo con un tono amable y agradable, luego de eso empezó su ofensiva si bien había guardado sus armas se le había ocurrido una gran idea mientras decía sus palabras. Así que las volvió a sacar para luego empezar a correr, también era rápido pero lo sería más sin la nieve en sus pies, una vez estuvo en su rango, lanzo los dos kunais a la cabeza y a al corazón de su rival, para luego empuñar su mano derecha y al usar su Akuma no mi esta misma se empezó a estirar, era un ataque combinado, si esquivaba las Kunais no podría defenderse del puñetazo, o por el contrario, si decidía defenderse del puñetazo se dejaría con dos heridas en su cuerpo que bien podrían ser mortales.

Minato: Claro que las pienso, y solo sé que voy a ganar.

Dijo antes de finalizar su combo.

Combo: Gomu Gomu no mi + Kunais [AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Sáb 1 Feb 2014 - 13:27}

Al parecer el joven revolucionario no es el único hábil en combate, pues el joven parece saber lo que hace y evita el golpe de las estacas salvo por unas golpearon la superficie de su rostro y otras su cuerpo, al parecer sin mucha importancia para él, el cual trata de empujarle para no caer en la red de coltán que se extiende a su espalda, pero el joven de cabellera larga y negra evita el empujón, lo que seguramente causaría un desequilibrio, pero al parecer no resulta tan molesto pues el rubio guarda sus armas y empieza a hablar

Minato – “Eres bueno, mi nombre es Minato Uzumaki.”

Es lo que dice con un tono amable y agradable, cosa que poco le importa a Takeru, pero no le da tiempo a siquiera hacer nada antes de que el rubiales empiece con su ofensiva, esta consiste en que vuelve a empuñar sus kunais y empieza a correr, su velocidad es admirable, pero la nieve lo ralentiza, dejándolo un poco en ridículo a los claros ojos del joven revolucionario, una vez cerca lanza los dos kunais, claramente direccionados a puntos vitales, a matar, pero con tan burda ofensiva el joven Takeru extiende delante de sí una pared de coltán, que para el avance de ambos kunais y del puño que los sigue.

Minato – “Claro que las pienso, y solo sé que voy a ganar”

Son las palabras del joven rubio antes de finalizar su ataque, un ataque burdo y carente de estrategia, que no le cuesta esfuerzo evitar al joven Takeru.

Takeru – “Bueno, no soy de muchas palabras, soy Takeru Shiromori, y en cambio he de decir que has de pulir mucho tu forma de combate, ¿de verdad piensas que ataques frontales sorprenderán a alguien? Son sumamente fáciles de evitar, y con ellos, solo ganarás el ridículo de no saber pelear con estrategia.”

Dice el joven de larga cabellera justo antes de retomar el combate, le toca a él emprender la ofensiva, algo que se le da realmente bien, y que pretende llevar hasta los límites al joven con el que se enfrenta. Su estrategia es simple, lanza nuevamente los hilos, estos van junto a la nieve y son casi imperceptibles, junto a estos una serie de estacas que serpentean bajo la nieve, que pillarían al joven de improviso, pues al parecer Takeru no hace ofensiva alguna. Mientras con los hilos tira de los anteriormente creados, para intentar enredar al joven de cabellos amarillos en ellos, las estacas se dirigen a sus piernas, más bien a la zona que se encuentra bajo la nieve para perforarlas, y así limitar su movimiento.

Hebi no Sutēku to Wana no Hendou[AF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Dom 2 Feb 2014 - 1:26}

Minato maldijo al cielo por la sencillez de su ataque, pensaba que a su rival de nombre Takeru, le costaría más esquivar ese ataque, pero bueno aun así la pelea debía seguir y se concentró en cualquier movimiento por parte de ese sujeto, todo indicaba que era un usuario seguramente de una paramecia pues los Logias eran tan prepotentes que se dejan “tocar” para ver que su fruta los salvaba de cualquier ataque. Sus ojos estaban atentos a cualquier movimiento ya sea bien del mismo Takeru o bien del suelo, de repente logra advertir como es que algo se está moviendo. Pero la velocidad de reacción del rubio fue algo lenta y se ganó una fuerte estocada en el pie izquierdo. Pero nuevamente gracias a su habilidad, estiro su brazo derecho hacia un árbol cercano para así usarlo como catapulta para salir disparado hacia atrás.

El impacto con la nieve no fue gran cosa, pero su pie izquierdo estaba sangrando, miro a su rival y la distancia entre ambos se había alargado demasiado, tanto que su fruta del diablo sería inútil. Así que miro nuevamente el árbol y logro ver cómo es que este estaba recto ante un gran ataque del rubio, no era algo tan “estratégico” como los ataques de su rival pero bien podría suplir la diferencia en velocidades con eso, así que con una sonrisa elevo su mirada y entonces le dijo a Takeru:

Minato: ¿Estrategias? Eso solo hace aburrido a un combate. Lo que en verdad te hace ganar es la fuerza de tu cuerpo o bien, la capacidad de encontrar medidas para acabar con tu oponente. Lo siento, pero nunca pienso en esas estrategias. Son inútiles.

Alzo su voz para que el otro lo escuchara sin problemas, acto seguido puso en su boca dos Kunais y luego estiro su brazo derecho hasta el árbol, luego de eso hizo que la magia empezara a salir sola. Su cuerpo rápidamente salió disparado hacía Takeru, pero en medio del aire, cogió los Kunais que estaban en su boca con su mano izquierda y los lanzó directo a los pies de su joven rival, todo con la intención de que este retrocediera y entonces hizo que su brazo derecho se estirara en dirección al rostro de Takeru, con la velocidad que había alcanzado todo iba a ser mucho más fácil, así que simplemente espero a que su pequeño truco funcionara a la perfección. Iba a ganar aun si dejaba la vida en ello.

Combo Aéreo. [AIF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Dom 2 Feb 2014 - 2:25}

La estrategia de Takeru tuvo éxito, si bien no logró enredarlo en los hilos si logra perforar uno de sus pies, eso lo sabe pues la nieve no tarda en teñirse de carmesí, y que el joven de amarilla cabellera se lanza lejos gracias a una akuma no mi, de otro modo no podría estirarse de esa manera. Pero la cosa no termina ahí, pues el joven empieza a preparar su siguiente atacar, esta vez el joven revolucionario no puede verle bien debido a la distancia, pero no tarda en ver como el joven rubio empieza a estirarse mientras grita

Minato – “¿Estrategias? Eso solo hace aburrido a un combate. Lo que en verdad te hace ganar es la fuerza de tu cuerpo o bien, la capacidad de encontrar medidas para acabar con tu oponente. Lo siento, pero nunca pienso en esas estrategias. Son inútiles.”

Palabras seguidas de un ataque si bien mejor elaborado que el anterior, pero sigue careciendo de estrategia, base táctica ni misterio para el joven de negra cabellera, el joven rubio se lanza hacia Takeru lanzándole los kunais a los pies, intentando que este se viera afectado, pero le basta con un ligero movimiento a un lateral para evitarlo, cosa que parece frustrar le técnica de su contrincante, pues el puño simplemente le roza el hombro izquierdo.

Takeru – “Sinceramente, debes replantearte tu mentalidad. Basar la victoria en la pura fuerza no es inteligente, si te enfrentas a alguien más fuerte, le puedes vencer con la inteligencia y una buena estrategia, con el tiempo lo entenderás, yo tardé toda mi infancia en descubrir lo que tú descubrirás de forma trágica si pasas la vida como ahora.”

Responde el joven a la frase anterior del joven Minato, mientras extiende sobre la nieve nuevos hilos al tiempo que lanza al aire una enorme cantidad de coltán que caen en forma de lluvia de agujas muy largas y afiladas, que se clavarían en la piel de todo el que se encuentre bajo la misma, sin dejar tiempo entre medias el joven de ojos ocre se lanza a toda velocidad hacia Minato y en medio del camino desenvaina su katana, Silent Sword, con la cual lanza una serie de cortes a puntos que bloquearían el movimiento de su rival.

Shi no Ame + Touketsu no Gikai(Lluvia de muerte + Cortes de bloqueo)[AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Lun 3 Feb 2014 - 17:36}

Minato se estrella contra el suelo al ver como es que su ataque fallaba, escucho con atención las palabras mientras se levantaba para coger sus armas, por suerte ya tenía las cuatro armas suyas en su poder, así que mostro una leve sonrisa. Pero no tuvo tiempo ni para respirar, ya que el joven rival ya estaba preparando su siguiente ataque. Maldijo al cielo por tener el pie lastimado, ya que eso significaba tener menos movilidad, pero aun así intento esquivar moviéndose a un lado los ataques de la espada del joven Takeru que eran lo que más le importaban en ese momento. Al final esquivo con una voltereta hací atrás todos los ataques, aunque se llevo muchos cortes en su cuerpo gracias a la lluvia de cosas cortantes que caían, algunos eran profundos y la sangre caía con fuerza al suelo, otros en cambio solo eran superficiales, si bien su Akuma no mi le permitía aguantar los golpes no era inmune a las espadas. Apoyo una rodilla en el suelo para luego ver a su rival, al parecer no podría ganarle con su fuerza actual, golpeo el suelo con fuerza levantando un poco de nieve para luego levantarse, miro con enfado y frialdad a Takeru.

Minato: Yo no perderé ante nadie…¿Estrategias? No las necesito si puedo levantarme ante cualquier ataque. Llevaré mi cuerpo al límite si es necesario. Pero no ¡PERDERE!

Su tono fue aumentando tanto en agresividad como en volumen, hasta quedar prácticamente gritando. No iba a perder así de fácil pero no iba a dejárselo tan fácil a ese sujeto, así que al tener sus cuatro kunais y su Gomu Gomu no mi, se le ocurrió algo que iba a ser demasiado arriesgado y que podría ponerle fin a esta pelea, pero daría todo en este ataque. El rubio lentamente empezó a avanzar por la fría nieve. Cuando estuvo cerca de ese sujeto, lanzo los cuatro kunais, dos al tren superior y otros dos justo al lado del cuerpo del joven Takeru en caso de que quisiera esquivar el ataque moviéndose a un lado, luego con su velocidad muy reducida por el pie adolorido corrió de forma frontal para aparecer delante del espadachín y entonces elevo su mano derecha simulando un golpe en el rostro para acto seguido y usando la habilidad Gomu Gomu hizo que su brazo izquierdo se estirara hacía atrás para con velocidad hacerlo regresar y tratar de conectar en las costillas de Takeru. Era su mejor idea, así que dio todo pero su guardia estaba demasiado baja como en caso de que su rival se coordinara con los movimientos de Minato podría ponerle fin a la pelea. Pero sin pensar en eso, siguió su ataque, tratando de romper las costillas de ese maldito y también en caso de que intentara esquivarlo que sus kunais impactaran en su cuerpo.

Rompe costillas + 4 kunais [AMF]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Lun 3 Feb 2014 - 22:33}

El joven rubio logra esquivar todos mis golpes de katana, pero parece obviar la lluvia de agujas de coltán que cae sobre el terreno, a mí no me afectarían pues estoy hecho de dicho mineral, pero sin la capacidad de los logia de ser intangibles. Al parecer acepta la realidad de la situación, no es capaz de vencerme, no actualmente y menos con ese nivel de estrategia. Su cuerpo sangra en demasía, como si estuviera al borde del desangrado, pero aun así se empeña en mantener su opinión sobre los combates, golpea el suelo con fuerza desplazando nieve alrededor de la zona de impacto, se levanta y sigue manteniendo que mientras pueda levantarse ante cualquier ataque, que llevará su cuerpo al límite pero no perderá. Estas palabras las pronuncia con un aumento paulatino de agresividad y volumen, terminando a gritos y acompañadas por una fría y enfadada.

Takeru – “Mientras te empeñes en forzar tu musculatura no lograrás superar a quien te venza, solo conseguirás dañar tu cuerpo. Y mientras te encuentres con estrategas fuertes no tendrás oportunidad.”

Responde el joven con un tono tranquilo y amenazador a la par, su voz fría y serena no tiembla ante nada, sigue observando al joven que empuña cuatro armas, las cuales arroja desde una distancia cercana, pero le otorga suficiente tiempo como para preparar la defensa, al parecer el joven no sabe el secreto de su paramecia, por lo que me ladeo y salto a un lado, recibiendo el golpe de uno de los kunais, que simplemente me molesta sin llegar a cortarme, pues mi cuerpo posee una dureza superior a la del acero de los kunais, una vez en ese lado simplemente creo un enorme remo de coltan y cuando el joven Minato lanza su brazo dicho mazo se lanza a su torso, lo que le dejaría inconsciente de impactarle, y si acaso lanzo a los lados una masa de coltan en forma de bola suficiente para noquearlo al impactar en él.

Kaiko no odoroki + Corutan Tama(Golpe de remo y bolas de coltan)[AF]

Takeru – “Descansa camarada, luchas con demasiada imprudencia y exiges demasiado a tu cuerpo.”

Dice el joven espadachín envainando su katana que aún está en su mano y caminando hacia el horizonte. El honor de la victoria lo acompaña.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Mar 4 Feb 2014 - 21:42}

Minato Uzumaki esbozo una pequeña sonrisa al ver como es que su rival esquivaba su mejor ataque con facilidad, así que se quedo tranquilo mientras recibía de lleno ese golpe que lo mando a volar metros atrás. Pero aun así no perdió la consciencia, logro notar como es que Takeru se alejaba, ese sujeto había vencido al rubio casi sin esforzarse. Este quedo viendo al cielo, estaba bastante mal herido y tenía que levantarse para curarse las heridas, no había forma de vencer a ese maldito. Aparte de su Akuma no mi, era un hábil espadachín y aparte sabía usar bien sus habilidades, se notaba la gran falta de experiencia del rubio en combates reales. Aun tenía que ser más fuerte y derrotar finalmente a ese maldito de Takeru. No iba a descansar hasta que el que se fuera con el honor de la victoria en la espalda fuera él.

Minato: Al parecer aun tengo que ser más fuerte…ahora debo irme y seguir avanzando. Lo derrotaré en un futuro no tan lejano.

Susurro al viento, era una promesa y Minato era un hombre de palabra. Lentamente sus ojos empezaron a cerrarse, sin dudas el combate lo había dejado muy cansado y tanto que su cuerpo estaba muy exigido. Debía cuidar más el cuerpo o sino en un futuro en peleas más duras podría pasar factura, pero no era importante. Los azulados ojos del rubio, empezaron a cerrarse, iba a dormir en ese lugar descansando. Pensando en alguna idea para ser más fuerte y poder ser mejor en los combates. No iba a volver a perder eso estaba claro, no quería perder ante nadie y aparte aun tenía una meta que cumplir. Minato estaba seguro de que esos tipos que buscaba con tanto anhelo eran más fuertes que Takeru. Más fuertes que cualquiera de la organización, por ende tenía que ser más fuerte que cualquiera de aquí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Mar 4 Feb 2014 - 23:46}

El joven revolucionario se encamina al castillo del lugar en busca de algo que pueda servirle para ayudar a su camarada, el cual seguramente esté caído en la nieve, el combate ha sido duro y algo largo, y tras las cosas que pasaron seguramente su cuerpo estaría en sus límites y con poca energía, por lo que necesitaría atención médica o simplemente algún apoyo para que pueda recuperarse, y no es de buen compañero dejar tirado al otro, y el joven de largos cabellos negros es un joven con principios, no piensa dejar tirado a un compañero, pese a que hace momentos hayan combatido hace poco.

Poco tarda en llegar al castillo, no sabe bien donde buscar, pues no es un lugar en el que haya estado antes, se mueve veloz de una sala a otra, de un cuarto a otro, de un almacén a otro, sin tiempo que detenerse, necesita algo con lo que impedir que su compañero se desangre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Miér 5 Feb 2014 - 0:18}

Minato estaba inconsciente en el frío suele de nieve de la Isla de Sakura. Una isla donde encontró personas realmente fuertes y en donde esperaba poder derrotar y quizás poder confiar en ellos para hacer amigos. Los ojos azulados lentamente empezaron a abrirse, la luz se filtraba en ellos y el cuerpo seguía tirado. Uzumaki intento por todos los medios mover sus extremidades pero era inútil, logro sentir como es que algo cálido estaba debajo de su cuerpo. Puso su mano en el suelo de forma de que la palma estuviera boca abajo, y logro sentir. Era su sangre lo que estaba debajo de su cuerpo. Nada decía que era poca pero seguramente las heridas seguían sangrando. No podía creerlo, así que con eso en mente sabía que debía moverse o sino podría atraer a algunos animales salvajes carnívoros que olieran su sangre.

El rubio empezó a tratar de elevarse, primero mover su mano derecha o parte de ella, pero nada. No hubo manera de mover sus extremidades. Al parecer ese tal Takeru lo iba a dejar a su suerte, así que era mejor que se levantara si es que no quería morir, sus metas aun no estaban ni cumplidas como para morir en ese lugar. Aun tenía que vencer a esos malditos que arrasaron con su isla y mataron a sus padres, aun los tenía que encontrar y torturarlos de forma lenta y cruel. Pero para eso no debía y se negaba a morir con todas sus fuerzas. Su fuerza de voluntad era lo único que quizás lo mantenía con vida en ese lugar. No podía darse el lujo de partir a otra vida. Tenía que sobrevivir como sea.

Última edición por Minato Uzumaki el Jue 6 Feb 2014 - 19:20, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Miér 5 Feb 2014 - 22:45}

Poco tarda el joven Takeru en encontrar la habitación que buscaba, la sala de atención médica, lugar en el cual entró y empezó a reunir todo lo que necesitaba para los acontecimientos acaecidos poco tiempo antes durante el combate de ambos jóvenes. El tiempo corre en su contra, la posibilidad de una hemorragia es alta, de un ataque por parte de un animal salvaje igual, ha de darse prisa de lo contrario su contrincante fallecería indudablemente, su respiración acompasada con la velocidad de sus pasos y sus pensamientos, veloz.

Sale raudo y veloz de aquella habitación por la ventana saltando directamente hacia la nieve amenizando la caída con la sustancia que conforma su cuerpo, coltan, poco tarda en alcanzar la nieve y emprender carrera hacia la ubicación del combate, lugar en el cual aún se halla el joven rubio, tendido sobre su sangre, por suerte consciente.

Takeru – “Tranquilo, no permitiré que caigas inconsciente, no sin atención médica, al fin y al cabo seremos compañeros.”

Dice el joven mientras aplica presión con gasas en las heridas para detener el sangrado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Jue 6 Feb 2014 - 19:33}

Minato estaba claramente perdido. Al parecer todo iba a estar a su suerte, tenía que moverse de alguna manera pero sus heridas eran feas y le imposibilitaban cualquier tipo de movimiento. Pero entonces logro ver de reojo como es una sombra se dirigía rápidamente hacía él, este se asusto un momento al pensar que era un animal salvaje que lo venía a rematar. Rezó al cielo porque no fuera eso y al parecer lo escucharon, era el joven Takeru el que lo venía a ayudar. Minato sonrió de forma alegre al escuchar las palabras de su ex – rival. Al parecer iba a ser todo lo necesario para mantenerlo con vida, y por suerte de esas Uzumaki seguía consciente. El cielo seguía despejado y eso era una buena señal, así que el rubio se quedo tranquilo aguantando el dolor que le provocaba cada vez que Takeru desinfectaba una herida.

Minato: Al parecer tus estrategias si funcionaron…pero ten por seguro que algún día las venceré, me tardaré seguro…pero destrozaré cada una de ellas.

Le menciono al joven que lo estaba curando. Su tono en cambio a la pelea, fue amigable y sin ninguna pisca de ego o arrogancia, solo le estaba diciendo eso de forma amigable, mostro una leve sonrisa y no se movió nada de nada para que Takeru lo curara de buena forma. Estas heridas se demorarían mucho en cerrar y aunque lo hicieran, ante cualquier movimiento brusco se abrirían de nueva cuenta, así que debería descansar un tiempo. Pero claro, ante un chico que es un imán de problemas permanecer quieto era imposible, así que solo esperaba que el siguiente combate no lo exigiera tanto como este. Sin más se volvió a quedar callado esperando alguna respuesta por parte de Takeru.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {Vie 7 Feb 2014 - 16:04}

Takeru – “Tranquilo, con esfuerzo llegarás lejos, si aprendes a elaborar estrategias podrás hacer cosas que nunca antes imaginaste.”

Responde a las palabras del joven rubio que permanece quieto mientras Takeru le trata como humanamente puede sus heridas.

Takeru – “Cuando puedas visita a un médico, yo te doy unos auxilios básicos para mantenerte con vida.”

Añade al ver la situación y terminando ya los tratamientos ayudándolo a levantarse.

Takeru – “Un placer combatir contigo.”
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru Empty Re: Un combate que saca chispas. Minato Uzumaki vs Takeru {}