sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
bueno pues eso, esto no se si es una despedida definitiva o no, pero si una despedida. La cosa es que el rol ya no me llena y la carrera se esta poniendo fea y entre trabajos y exámenes no tengo tiempo para pasarme por aquí, supongo que cuando vuelva a tener tiempo libre, intentaré volver a pillarle el gustillo a esto, pues era algo que me gustaba y me resisto a dejarlo totalmente.
Bueno y decir que aquí en este foro, siempre se me ha tratado bien y se nota que la gente es maja, pero como siempre hay gente mas especial:
Takeshi: Desde que empece en esto del rol siempre hemos estado en los mismos foros e, incluso en los dos foros que he estado he estado en tu banda. También agradecerte la ayuda prestada y no fueron precisamente pocas las veces que te pedí ayuda
Ryusen: Tres cuartos de lo mismo, te digo lo mismo que a takeshi
Iku hanna: No se si verás esto, pero aunque te conociera mas tarde que a los dos anteriores tambien estas en mi lista de gente especial conocida en el rol, gracias por tu ayuda y, sobretodo por aguantar a mi pj jajajaaj.
Y al resto decir que fue un placer conoceros, y que ya nos veremos por estos lares...supongo
Bueno y decir que aquí en este foro, siempre se me ha tratado bien y se nota que la gente es maja, pero como siempre hay gente mas especial:
Takeshi: Desde que empece en esto del rol siempre hemos estado en los mismos foros e, incluso en los dos foros que he estado he estado en tu banda. También agradecerte la ayuda prestada y no fueron precisamente pocas las veces que te pedí ayuda
Ryusen: Tres cuartos de lo mismo, te digo lo mismo que a takeshi
Iku hanna: No se si verás esto, pero aunque te conociera mas tarde que a los dos anteriores tambien estas en mi lista de gente especial conocida en el rol, gracias por tu ayuda y, sobretodo por aguantar a mi pj jajajaaj.
Y al resto decir que fue un placer conoceros, y que ya nos veremos por estos lares...supongo
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Siempre es una pena que un user se vaya. Se te hechará de menos Sin, ojala vuelvas pronto. Cuidate.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno Sin, un placer rolear contigo, siempre serás un Ghost Leviatan, el gremio seguirá esperándote para cuando quieras volver. Suerte en todo amigo.
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno muchacho, te deseo lo mejor en la vida y ojalá volvamos a vernos pronto por estos lares, que te vaya bien. ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza