¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Ficha Tackero Heiwa {Jue 7 Nov 2013 - 6:24}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Tackero Heiwa

Apodo: -

Edad: 28

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: pobre

Descripción estilo de lucha:
Nombre:

Heiwa sutorōkutekunikku (Técnica del golpe de paz)

Ejecución:

Esta arte marcial busca como objetivo principal inhabilitar al oponente de manera rápida y lo menos dañina posible por lo que  se basa tanto en la fuerza, velocidad y sigilo del ejecutante para dejar fuera de combate al oponente de la manera mas rápida posible. Los usuarios de esta arte marcial son sometidos a un extenuante entrenamiento de acondicionamiento físico y en el arte del sigilo, tanto como la parte filosófica de esta arte.

Esta arte marcial fue creada por Kashikoi Heiwa, un pacifista que cree que las peleas son inevitables, pero no las muertes, por lo que desarrollo este método de combate, con el fin de incapacitar de los combates a sus adversarios, pero dejarlos con vida, aunque esto implique en ciertos casos tener que quebrar  un brazo o una pierna.
La estrategia de esta técnica consiste en acercarse sigilosamente a su objetivo, si es que es posible, y propinar un golpe en la nuca u otro punto que deje inhabilitado, para lograr acabar el combate de manera rápida.

Si es que por cualquier razón es necesaria una pelea frente a frente se busca un combate a corta distancia, propinando varios golpes inofensivos, pero que eviten el ataque del contrincante, hasta encontrar el momento preciso y golpear con la fuerza correspondiente alguna zona que pueda producir inconsciencia (como lo sería un golpe en la parte baja de la mandíbula) o  quebrar alguna extremidad para dejar inmovilizado o incapaz de pelear al oponente   (como quebrar una pierna o un brazo).

Esta arte no prohíbe matar al contrincante si es que no queda otra alternativa o si es que es “necesario” matar al oponente.

Descripción física:
 
Tackero es un hombre de altura promedio, mas o menos 1,70. No se le ve de una complexión muy robusta, sin embargo posee, debido a su arduo y constante entrenamiento, una buena condición física y un cuerpo bastante esculpido que al usar ropajes no se logra denotar.

Tiene siempre una amplia y carismática sonrisa que invita a conocerle, esta se encuentra rodeada de una barba no muy larga, de tan solo un par de semanas, que abarca todo el mentón las mejillas y el sector del bigote. Debido a la barba no se logran denotar sus rasgos un tanto finos, por excepción de la nariz un poco respingada.

Sus ojos son de un color café oscuro, una mirada rápida a estos podría pensar que son negros. Posee una mirada amigable y confiable al igual que su sonrisa, cosa que se ve realzada por la expresividad de sus cejas, las cuales no son el punto medio entre unas cejas finas y unas espesas.

Tiene una larga cabellera de un color castaño de distintas tonalidades, el grueso del cabello es de un color castaño oscuro, teniendo varios mechones y casi todas las puntas de un color castaño claro mas cercano al rubio. Es un cabello muy fino, lo lleva con una partidura al medio y tomado con un broche con adornos muy detallados de un símbolo, dejando una cola de caballo que pasa el pelo por detrás de las orejas permitiendo verlas, por su lado pasan unas patillas no tan largas que se conectan con el resto de la barba.

Normalmente va vestido con una camiseta negra de mangas cortas que suele llevar arremangadas, sobre esto lleva una capa de un color burdeos oscuro  que cubre ambos hombros y gran parte del pecho que cae por la espalda cubriendo también la mitad derecha del cuerpo. En las piernas lleva unos pantalones grisáceos con tonalidades de café, muy amplios y cómodos, con completa libertad de movimiento, que terminan en la mitad de la pantorrilla sujetados con unos elásticos.


Tackero Heiwa:

Descripción psicológica:

Tackero desde su infancia siempre convivió con mucha gente, por lo que ya está acostumbrado, sin embargo debido a esto mismo cada vez aprecia mas el tiempo en solitario. Es de un carácter en general muy amable y alegre, siempre muy carismático y abierto a la interacción de amistad con la gente. Su semblante carismático emana un aura acogedora incluso para la gente que lo mira por primera vez.

Disfruta mucho realizar espectáculos circenses, no se puede negar que aprecia la admiración, pero mas que eso disfruta el ambiente que se crea al realizar estos actos.

A pesar de todo, suele decepcionarse un poco al hablar con la gente, debido a los típicos temas de conversación  con tan poca trascendencia.

Cuando no se encuentra en compañía se muestra de carácter mas serio y gusta de practicar sus trucos circenses cuando no está entrenando en sus artes marciales.

Siente un gran desprecio y repulsión hacia las capas mas acomodadas de la sociedad, mas específicamente a esos niños mimados que ni siquiera poseen conocimiento de que existe pobreza, sin conciencia de  que es culpa de su familia y la de todos sus cercanos que esta pobreza exista, pero de todas formas tiene claro que no es su culpa, si no de este sistema y de cómo es mantenido por los marines, a ellos es a  los que realmente tiene odio.

No disfruta de las peleas, sin embargo sabe que son necesarias en muchas ocasiones, por lo general tratara de optar al dialogo antes de comenzar una pelea, pero si es necesario pelear siempre logra concentrarse y mantenerse sereno, debido a que su arte marcial se enfoca en la calma y el golpe calculado mas que en la pura fuerza bruta, que según él, solo busca dañar al otro y crear problemas en vez de resolverlos.

Gustos:

- disfruta mucho de sus habilidades circenses.
- le gusta balancear su tiempo entre estar con la gente y tener un tiempo para el solo.
- le gusta mucho comer, cualquier tipo de comida. (Excepto lactosa)
- una sociedad organizada de manera igualitaria.
- aprecia mucho los paisajes.

Desagrados:

- Es intolerante a la lactosa, por lo que no soporta nada que tenga lactosa.
- desagrado total hacia la mayoría de los gobernantes.
- desagrado total de las clases altas ignorantes de la realidad.
- desagrado de muchos marines.
- desagrado de cualquier filosofía opresora.
- tiene tetrafobia, por lo que no soporta el número 4.

Habilidades:

- Bueno con las proezas físicas y mas especifico con las circense.
- tiene una habilidad un poco superior al promedio en el dibujo.
- buena capacidad en las distracciones de masas.
- tiene el toque de carisma, por lo que se le da bien las relaciones con la gente, tanto el arte del engaño como diplomacia.
- capacidad excepcional para contemplar paisajes, puede estar días observando uno sin moverse.
- conocimientos de ciencias político-sociales.
Torpeza:

- Tiene una habilidad nula cuando se trata de ordenar.
- a pesar de gustarle mucho la comida, tiene un estómago pequeño, por lo que no se le da bien comer mucho o las competencias de comida.
- tiene una resistencia al alcohol por debajo del promedio.
- es pésimo contando chistes
- es nulo en todas las artes plásticas a excepción del dibujo.
- no es capaz de silbar.
- incapaz de usar una caña de pescar, solo puede pescar con la mano en ríos.
- se le traba la lengua al tratar de improvisar rimas.

Profesiones: luchador, espía y bufón.

Banda: -

Armas: un machete un tanto oxidado, mas que arma es herramienta de viaje.

Historia:

Tackero, desde que tiene memoria está viajando con un grupo circense, por lo que no sabe en qué lugar nació, solo sabe que nació un 4 de abril. Siempre estuvo viajando de aquí para allá, él era feliz, muy feliz, se pasaba todo el día practicando sus trucos circenses para poder formar parte de la función de este circo. Apreciaba a este particular grupo de manera extrema, pues era su familia, desde los buenos a los malos momentos, que a pesar de la pobreza y el hambre, predominaban los buenos momentos.

A la persona que mas admiraba y apreciaba Tackero era al viejo Kashikoi Heiwa, quien siempre lo cuidaba y contaba historias de grandes aventureros y justicieros, el fue quien formo las bases ideológicas de Tackero, pues desde pequeño le enseñaba la filosofía del Heiwa sutorōkutekunikku (Técnica del golpe de paz), que toma como principio básico el respeto y aprecio por el otro. Fue a partir de los 6 años de edad que el sensei Heiwa comenzó a preparar física y mentalmente a Tackero, para que a los 8 años ya fuera capaz de soportar el entrenamiento del Heiwa sutorōkutekunikku (Técnica del golpe de paz).

A la edad de 8 años, cuando comenzó con los extenuantes  entrenamientos físicos, que consistían en fortalecimiento de su resistencia y fuerza corporal y mental, el progreso de convertir esa fuerza en velocidad y el desarrollo de sus habilidades de sigilo, Tackero poseía ya una gran habilidad en el área circense, pero tuvo que abandonar todo entrenamiento de esta debido a sus  entrenamientos para las artes marciales.

Luego del pasar de los años y con un talentoso avance en el área de las artes marciales, a la edad de 14 años el sensei Heiwa le informo a Tackero que se iría a vivir con unos nobles, con los que podría recibir una mayor educación teórica, pero a pesar de las quejas y negaciones de Tackero, termino por hacer caso al viejo debido al respeto que le tenía a él y a cada una de sus decisiones.

Tackero vivió 8 años con los nobles, los cuales lo adoptaron porque querían dejar una herencia en este mundo y ellos eran incapaces de concebir un bebe, ¿Por qué un niño pobre y sin educación? Pues según ellos, parece que iba a ser mas fácil moldear a Tackero que a un  niño que ya hubiese recibido educación. Tackero paso esos 8 años estudiando materias teóricas, aprovechando y viviendo atreves de estos, pues él no era feliz con el resto de lo que lo rodeaba, un ambiente de consumismo y falsas risas y alegrías. Tackero aprovecho cada momento demostrando gran interés en las ciencias políticas  y económicas y el cómo ocurrían los procesos y cambios sociales. A pesar de todos los estudios siempre mantuvo ciertas horas destinadas al mantenimiento físico.

A la edad de 22 años y sin ninguna relación cercana con sus “padres” adoptivos, se marchó en busca del sensei Heiwa, a quien encontró de manera rápida, al parecer el viejo Heiwa tenía predestinada la partida de Tackero en ese momento, por lo que al salir Tackero de la ciudad, estaba ahí la compañía circense, a partir de ese momento Tackero volvió a llenarse de felicidad y alegría, pero no era momento de convertirse un payaso, apenas terminaron de reencontrarse comenzaron nuevamente los extenuantes entrenamientos, pero esta vez iban acompañados de enseñanzas teóricas sobre los cambios y procesos político-sociales, aprovechando los estudios que había tenido en el pasado.

Estuvo hasta los 26 con las enseñanzas de Heiwa, hasta que el decidió que ya era la hora de Tackero partiera, le entrego un broche para el pelo con el Kanji de “paz” y luego lo dejo a su suerte. Y así lo hizo, se aventuró a propagar las enseñanzas filosóficas del viejo Heiwa y a buscar un grupo que compartiera sus opiniones en cuanto a la política y el asco del orden mundial existente. Lleva dos años viajando sin rumbo, ahora se encuentra en el mar del oeste y solo a partir de entonces es capaz de decir que ya se acostumbró a ese estilo de vida.

Mar de origen: Desconocido.

Pertenencias: broche para el pelo.

Spoiler:

Botín de partidas: -

Sueños: destruir el gobierno mundial e instaurar un régimen de gobierno igualitario, educar a toda la gente posible sobre los derechos humanos y principios morales de la preocupación por el otro, entablar una relación amorosa con una mujer que comparta sus ideales, conocer quiénes eran sus padres y que paso con ellos.

Referido por: nadie

Nota: no quise agregar Akuma no mi hasta saber el resultado de mi ficha, pero podria agregarle
Nota 2: después pienso agregar una imagen del personaje y una del broche, ambas sin color.

Editado: Agregue las imágenes de descripción física y del broche, pero sin color, pues después del intento de coloreado con la Akuma no mi preferí no arruinar estos dos jajaja. al ser solo dibujos de mina se ven muy poco.
Editado 2: Cambie el dibujo por el mismo pero remarcado y con colores planos, tal vez luego si me doy el tiempo de agregarle sombras suba una versión definitiva


Última edición por Tackero el Sáb 9 Nov 2013 - 23:35, editado 2 veces
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Jue 7 Nov 2013 - 11:02}

Yo seré tu moderador. Antes de nada te diré que es una muy buena ficha y que me ha encantado leerla.

- Historia del Pj (Extensión y originalidad): Es el típico niño huérfano de One Piece, pero me ha gustado mucho lo del circo y la "adopción" siguiente, ha sido bastante original y la extensión es buena. 2/2´5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad): Aunque los gustos y desagrados no estaban muy trabajados, a mi parecer, me ha gustado mucho que añadas esa fobia y la intolerancia a la lactosa. 2/2´5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...: Bastante buena en general, pero procura usar más puntos y menos comas. 0´9/1 puntos
- Descripciones (Psicológica y física): El punto más fuerte de la ficha a mi aprecer. Muy bien detallada tanto la descripción como la psicología del personaje. Sin necesidad deu na imagen lo puedes imaginar perfectamente. 2/2 puntos
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad): El estilo de lucha no lo había visto nunca, muy bien. El sueño es bastante típico por lo de destruir el Gobierno Mundial y luchar contra la opresión. No tienes apodo. Aunque eso no es importante para mí, ya que lo puedes conseguir durante tus aventuras. La edad está genial, ya que la mayoría son apenas críos y tú te has hecho un hombre "mayor". En general ha sido todo bastante original. - 1´6 puntos

Tu nota total es un 8'5, ¡Felicidades! Tienes derecho a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

Además, tener una nota superior a 8 te da derecho a comenzar con un objeto especial (débil, simplemente con alguna característica anormal) como premio por tu originalidad.

Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas

Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. ¡Mucha suerte!
Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Jue 7 Nov 2013 - 14:18}

úhmm solo quisiera una fruta, que creo seria de paramecia grado 2, según los registros que vi de las frutas, no encontré a nadie que ya la tuviese así que no debería ser un problema.

ah, tratare de estar mas atento en cuanto a puntos y comas, gracias por la corrección.

Nombre: Kūki Kūki no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: un fruto del tamaño de un melón, de color blanco con varias rayas verticales de color celeste claro, ambas puntas, la de arriba y la de abajo son en degrade hasta llegar a un color azul profundo.

Spoiler:


Poder característico: otorga a su usuario la capacidad de controlar completamente el aire que lo rodea en un radio de 30 metros, siendo capaz de crear fuertes ráfagas de aire, comprimir lo para simular un solido y crear vacíos de este en ciertos espacios.

Nivel 1: te permite crear ráfagas de viento que moverían a un cuerpo de 50kg en cualquier dirección dentro de tu rango
Nivel 5: puedes crear un pequeño proyectil de viento que tiene la fuerza de una disparo de un rifle
Nivel 10: te permite crear ráfagas de viento que moverían a un cuerpo de 100kg en cualquier dirección dentro de tu rango
Nivel 15: puedes crear un pequeño proyectil de viento que tiene la fuerza de un disparo de un cañón
Nivel 20: te permite crear ráfagas de viento que moverían a un cuerpo de 200kg en cualquier dirección dentro de tu rango
Nivel 25: puedes crear 3 proyectiles de viento que tienen la fuerza de un rifle o 2 de un disparo de cañon
Nivel 30: te permite crear ráfagas de viento que moverían a un cuerpo de 400kg en cualquier dirección dentro de tu rango
Nivel 35: puedes comprimir aire en lugares especifico para crear una pared muy fina y de gran resistencia durante 1 post con gran movilidad
Nivel 40: te permite crear ráfagas de viento que moverían a un cuerpo de 600kg en cualquier dirección dentro de tu rango
Nivel 45: puedes comprimir aire en lugares especifico para crear una pared muy fina y de gran resistencia durante 2 post con gran movilidad
Nivel 50: te permite crear ráfagas de viento que moverían a un cuerpo de 800kg en cualquier dirección dentro de tu rango
Nivel 55: puedes comprimir aire en lugares especifico para crear una pared muy fina de gran resistencia durante 3 post con gran movilidad
Nivel 60: puedes crear un vórtice de vació de 8000 cm^3 (un espacio de 20cm x 20cm x 20cm) durante 2 post de forma estática
Nivel 70: puedes comprimir aire en lugares especifico para crear una pared muy fina de gran resistencia durante 4 post con gran movilidad o por tiempo ilimitado si es inmóvil
Bueno, e creado la tabla hasta ese nivel nada mas, cualquier problema con la fruta o avances de poder de esta por favor criticarlo sin problemas. Cualquier duda sobre que tipo de acciones se podrían llegar a hacer o si es que la descripción no fue suficiente, avisar y podre realizar tal vez una descripción mas detallada de las limites o no de la fruta.

PD: los dibujos están listos, solo me falta escanearlos y si alguien se ofrece por gusto a colorear alguno de ellos, no habría ningún problema, de ante mano gracias por todo.

Editado: tabla editada , por fabor informarme si sigue muy poderosa, ademas agregado un dibujo de la Akuma no mi
Editado 2: editada la tabla.


Última edición por Tackero el Vie 8 Nov 2013 - 15:55, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Jue 7 Nov 2013 - 15:45}

Veamos, la tabla que has puesto es, a mi entender, demasiado excesiva. A nivel 10 poder mover 200 kilos por el aire a tu antojo, el vórtice de vacío a nivel 25... Para mi esta akuma está desmedida. Te recomendaría que le echaras un ojo a otras tablas para hacerte una idea de las cosas que podrías hacer a cada nivel, porque, a mi entender, puedes hacer cosas muy burras demasiado rápido. Y otra cosita, nunca pongas irrompible, no se permiten cosas indestructibles bajo ningún concepto.

Realiza esos pequeños cambios y te valido la ficha.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Jue 7 Nov 2013 - 17:18}

se han editado: tabla de Akuma no mi y agregado imagen de esta, también agregadas fotos de personaje y el broche.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Vie 8 Nov 2013 - 15:10}

Mucho mejor, pero, dado que el tiempo en el rol por foro es muy relativo, te pediré que cambies el tiempo del muro por número de posts, para facilitar las cosas. La progresión lógica, a mi entender, sería 1, 2, 3 y luego infinito mientras la dejes estática.

Cambia eso y si que ya está todo.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Tackero
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Vie 8 Nov 2013 - 16:03}

Editada la tabla nuevamente para cambiar los tiempos por numero de post.

quería aclarar y supongo que se tiene por entendido que es una tabla para mostrar como va creciendo el control sobre el poder y según tengo entendido solo reflejo ciertas habilidades importantes o que demuestren un avance de control, pero no siendo estas las únicas opciones de habilidades posibles para utilizar. las habilidades que caigan dentro del nivel de control ya establecido también podrían ser utilizadas.

Ej: Nivel 35 se puede crear una pared fina de gran movilidad, lo que me permitiría también combinarlo con mi arte marcial para recubrir un o unos golpes con aire comprimido.

solo era para saber si se entiende de la misma manera o no la progresión de la tabla. cualquier error con mi deducción, corregir de inmediato, gracias.
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Vie 8 Nov 2013 - 16:43}

Ficha Tackero Heiwa Aproba11

Bueno, ya está todo en regla, así que procede a postear en el registro de físicos y el de akumas:

www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

https://www.onepiece-definitiverol.com/t…kuma-no-mi

Y luego pásate por el censo:

www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

No tardarán en darte el color y pronto podrás empezar a rolear. ¡Bienvenido a One piece definitive rol y suerte en los mnares!
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Miér 1 Jul 2015 - 18:58}

Ficha repuesta a petición del usuario a la espera de debatir fruta
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {Vie 10 Jul 2015 - 19:09}

Ficha removida por petición del usuario.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tackero Heiwa Empty Re: Ficha Tackero Heiwa {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.