Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 8020
Nivel: 25
Nombre: Sharp D. Drake
Apodo: En un futuro será conocido por "Tempestad Oscura"
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Supernova.
Rango social: Medio, aunque generalmente se puede decir que es bajo porque la mayor parte del tiempo no tiene .
Descripción estilo de lucha: Por lo general realiza una lucha cuerpo a cuerpo, aunque también tiene una espada.
-Nombre: Sōgō kakutōgi .
-Ejecución: No es un experto por el momento. Es una mezcla de casi todas las artes marciales y en ocasiones se lía en la utilización de unas u otras, por eso para poder pelear se tiene que concentrar.
Es un estilo de pelea que coge lo mejor de cada arte y según la situación en la que se encuentre el luchador y según su oponente se utilizará una u otra característica de combate.
Para dominar del todo este arte ha de pasar varios años de entrenamiento.
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica. Se trata del Ittoryu (Ittōryū , que significa literalmente "Estilo de Una Espada").
Utiliza su espada cuando no es posible en combate cuerpo a cuerpo o su enemigo es poderoso.
Por ahora sólo controla este estilo aunque entrena el Nitoryu (estilo de dos espadas). Es un estilo básico en el que utiliza bastante la fuerza bruta para vencer a sus enemigos.
Tipo: Logia
Apariencia: No era muy grande, del tamaño de una naranja, circular. Tenía un color gris con "grumitas" negras. Si la tocabas podías ver que era áspera.
Su sabor no era ni aceptable, era como comer un polvorón en un desierto, pero peor, como si te estuvieras comiendo tierra.
Poder Característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Ceniza y sacar Ceniza de su cuerpo. Al igual que le permite influir en el terreno con su poder, y también le permite absorber agua (quedaría como barro). También tiene la ventaja de que nigún tipo de fuego le puede quemar estando en esl estado de Ceniza. Puede ser de dos tipos de ceniza: ceniza normal y ceniza volcánica. Para el que el fuego volcánico no le afecte, su forma tendría que ser Ceniza de volcán.
Historia: El padre de Drake, Cornelius, en su vida de piratas obtuvo muchas riquezas, que dejaba en casa de su padre (Marco) y en ocasiones iba a por ellas. Hizo esto porque no querían parecer una familia rica, y a parte de eso la gent epodría sospechar el pasado de estos.
Un día su padre trajo un baúl donde había un tesoro. Era la fruta. En esos días Drake rondaría los cinco años y al ver esa "fruta" no se lo pensó dos veces en comérsela, aunque estaba asquerosa y cuando se lo dijo a su padre... Menudo lío que se armo y menudos sustos cuando la fruta reaccionaba.
Drake se compromete a no usar esos poderes a menso que sea necesario, el siempre quería ser como su padre y abuelo, "sin nada sobre natural". Sin embargo pensándolo en frio, es posible que en un futuro le venga bien, hoy en día tanto piratas y marines soy muy poderosos, tener un As bajo la manga no vendría mal.
Descripción física: Cabello medio largo de color oscuro y liso, piel morena a medias y ojos color mate. Va vestido con unos vaqueros y una camiseta negra con un símbolo de color rojo, y siempre puesta una cazadora larga (hasta sus rodillas) blanca sin mangas. Se puede ver un pañuelo en su brazo izquierdo de un color negro/rojo. Su espada esta casi tapada por la cazadora, pero se ve en el lado derecho de su cuerpo. Normalmente se puede ver en él una sonrisa. Su estatura es de metro ochenta aproximadamente. No tiene unos músculos muy marcados, pero son visibles.
Por aclarar un poco, tiene un parecido a Rikuto Sumeragi aunque cambiándole los rasgos a los mencionados.
Descripción psicológica: Es un Humano, sin embargo a él eso le da exactamente lo mismo, no ve diferencia entre unos y otros (razas) y no soporta a la gente que piensa de distinta forma, los respeta, pero no los soporta. No tiene esa sed de lucha que se supone que la mayoría de los piratas deberían sentir, es tranquilo y en cuanto a lucha se refiere, lo hace cuando es necesario y de la misma manera, sólo mata cuando es necesario. Tiene un sentido propio de la palabra justicia, Bondadoso y bueno, perdona en ocasiones que no debería y por ello alguna vez debe enmendar errores. Protege a la gente débil, no aguanta a los piratas, marines o cualquier persona que abusa de su poder con los menos fuertes. Le encanta comer y para luchar en plena forma le gusta comer dulces, según él, aumenta su capacidad de reacción y puede pensar y decidir más rápida y correctamente.
Cabe mencionar que debido al incidente que tuvo tiene su mentalidad dividida. Por una parte odia a los piratas, pero por otra los ama. Lo que ocurrió aquella noche le dejó marcado psicológicamente, desde hace unas generaciones su familia ha sido una familia de piratas y sabe por lo que le han contado que hay piratas buenos como ellos, sin embargo lo que vio delante de sus ojos le hizo dudar sobre si querría que eso le ocurriese a más gente y sinceramente pensó en hacerse Marine. Sin embargo siguiendo el consejo de quien se convirtió en su tutor al que considera como su padre, decide hacerse pirata para descubrir lo que debe hacer y ser.
Siente que la culpa de lo que le ocurrió a su familia la tiene él. No pudo defenderles y por ello también busca ser fuerte, para poder defender a las personas que le importan.
Por lo general es sarcástico, optimista y gracioso, le gusta hacer reír.
Gustos:
-Le encanta el dulce.
- La comida y dormir son cosas que le apasionan.
-En especial le gusta poder conocer cosas nuevas, historias, civilizaciones, lenguas, técnicas de lucha, etc.
Desagrados:
-Los abusones, odia la gente que aprovecha su poder contra los débiles.
-El sabor amargo, aunque en ocasiones no tanto.
-Una pelea fácil.
Habilidades: A trabajado bastante la agilidad para poder complementarlo con la velocidad que tiene y necesita para ejecutar su forma de lucha. No tiene una fuerza descomunal, pero debido al ejercicio que realiza y su forma de luchar, tiene unos fuertes músculos aunque no estén marcados. Es bastante astuto e inteligente, mientras lucha piensa para ver cómo vencer rápidamente, usar las habilidades del oponente en su contra, cómo utilizar el entorno que le rodea, etc. Es muy habilidoso con la espada y en ocasiones utiliza "el estilo de la doble espada" si es posible. Flecha y arco también es compatible con él, aunque no suele llevarlas consigo, le quitan bastante movilidad y movimiento, algo que no es bueno para él. Sin embargo si en alguna ocasión los porta eso le ayudará para el combate a distancia.
No cocina mal.
Puede recordar absolutamente todo lo que ha visto, olido, escuchado, tocado o degustado.
Torpeza: Sus piernas son débiles. Debido al accidente que tuvo no pudo mover sus piernas por varios meses lo que hizo que no crecieran sus músculos a ritmo normal. Durante los años ha intentado “recuperar el tiempo perdido” pero por el momento no ha conseguido que sus piernas estén al nivel que deberían de estar. Se podría decir que sus bazos son algo más fuertes que sus piernas. Tiene algunas secuelas del accidente.
Aunque su madre conozca las lenguas antiguas, al joven Drake no se le dan bien. Desde pequeño le ha apasionado la historia y le encantaría aprender las leguas de las antiguas civilizaciones por si en algún momento de su viaje necesite saberlo para descubrir algo nuevo. Sin embargo es algo que no se le da bien, a lo sumo conoce varias cosas, pero no un lenguaje entero. A día de hoy está estudiando para mejorar eso.
No consigue distinguir entre plantas medicinales y plantas venenosas. Es bastante patoso en ese tema, necesita un libro para que consiga milagrosamente saber qué planta hace qué. A simple vista es imposible para él.
Profesiones:
Banda: Kuzaku Funnen
Armas: Odayaka No Senpū
La Katana que me dio mi “padre” la verdad es que le define muy bien. Siempre tan calmado y sosegado, pero cuando es necesario se transforma en un torbellino que lo arrastra todo. Torbellino de calma.
Es una catana normal, aunque de valor sentimental. No tiene ningún poder oculto que yo sepa, simplemente se define por el poder del portador.
Historia: Nacido en el East Blue, hijo de Sharp D. Cornelius un ex-pirata que dejó esa vida para poder ocuparse de su hijo como una persona normal, al igual que su padre hizo con él. Su madre era Meyer Cassandra, una persona poco conocida a alto nivel, aunque en la isla en la que vivían era conocida por su nivel de cultura. Se dice que fue historiadora, aunque ella nunca lo negó o lo afirmo, ni siquiera lo sabe su marido Cornelius. Sin embargo conoce bastante de la historia de este mundo y varias lenguas, se cuenta que antes de conocer a Cornelius vagaba por el mundo en busca de más conocimiento. Drake contaba también con un hermano mayor, Ryuto.
Drake proviene de una familia de piratas, desde hace dos generaciones. Su abuelo, Sharp D. Marco, fue un gran pirata que surcaba los mares cuando nada importaba, cuando la Marina no tenía el poder de estos días, cuando todos los piratas podían ser temidos, cuando no había fuerzas sobrenaturales, un buen pirata se valía de sí mismo. Drake le tenía mucho aprecio a su abuelo y en una gran estima, siempre ha querido ser como él. No deja atrás a su padre, aunque siempre admite que “el abuelo era mejor”. Esta familia tiene una espada especial, la Futaba Fubuki , aunque más conocida como Sutōmu. Esa espada era muy especial, fue un regalo de un nakama de Marco, cuando dicho nakama estaba en su lecho de muerte:
Habían luchado contra unos piratas muy poderosos y este nakama se sacrificó por su capitán. Al final ganaron la batalla pero perdieron algo más importante. Cuando el abuelo les conto la historia no podía dejar de llorar:
- Marco. –Decía dolorido y con una voz poco reconocida por los demás.- Sé que no podré sobrevivir a est…
- ¡NO! –Dijo cortando repentinamente a su compañero.- Te vas a recuperar, por favor dime que te vas a recuperar.-Dijo sin poder evitar soltar lagrimas.-
- Por favor, no hagas esto más difícil.-Dijo sonriendo.- Yo no estoy triste, así que tampoco lo estés tú, moriré como siempre he querido, protegiendo a alguien ¿de acuerdo?-Pequeña pausa.- Por favor, quiero que te quedes con mi espada, la que yo hice. No hay otra en todo el mundo y sé que tú la cuidaras mejor que nadie, es más debes seguir con tu viaje porque quiero…Quiero… ¡Que esta espada te haga ver el mayor tesoro del mundo!
Desde ese momento se convertiría en tradición que cada generación cumpla ese sueño, ese sueño de la persona que yace en la espada. Marco se puede decir que lo consiguió. Cornelius por otra parte no pudo, tenía que hacerle frente al Rey De Los Piratas y finalmente no ha podido conseguirlo. Pero ahora es el turno de los dos hermanos.
Siempre ha entrenado la espada, junto con su hermano entrenaban con espadas a todas horas, la espada familiar era única en el mundo debido a que tenía dos hojas de manera paralela, pero que también se podría poner en una espada de una sola hoja. Era una espada especial que solo buenas manos podrían usar.
Pasan los años y Drake crece, tiene 10 años. Sigue entrenando día a día, tiene muy claro que quiere ser un pirata, los ama, siempre ha querido convertirse en uno de ellos, uno de los grandes como su padre y abuelo y conseguir un gran tesoro. Sin embargo a la temprana edad de Drake puede haber algo que se lo impida. Tiene un accidente. Al parecer había un alboroto en el pueblo, donde una panda de moteros estaba causando estragos. Drake les enfrento y acabó siendo atropellado por uno de ellos, aunque sólo por las piernas. Ese fue un día fatal para Drake, porque tendría que quedarse no la cama durante meses, no podría ejercer ningún trabajo ni entrenamiento. Al parecer cuando le atropellaron le dieron en un punto que conectaba las piernas y los músculos y no podía mover nada de nada las piernas. En ese momento Drake sintió mucha frustración, jamás conseguiría alcanzar a su hermano mayor, él ya tenía asumido que será su hermano el portador de Sutōmu, es más veloz y ágil, hasta ahora pocas veces le ha vencido en batalla. Eso le desanimaba aún más.
Pasan dos meses. Era una noche de lluvia cuando alguien tocaba la puerta. Cassandra abrió inocente mente y vio un rostro al que desearía no haber abierto. Era uno de los piratas a los que el padre de Drake se enfrentó en varias ocasiones, le guardaba mucho rencor él nunca venció a Cornelius, pero siempre luchaba con él porque quería la espada. Él sabía que no existiría una espada igual, fue diseñada por alguien que conocía métodos únicos de creación. Entró de un portazo empujando a Cassandra y buscó la espada por todos lados, Drake estaba en su habitación y no podía moverse sólo escuchaba gritos de su madre llamando a su padre. Cornelius había salido a la taberna a festejar el cumpleaños de un amigo, no volvería hasta dentro de un rato, fue demasiado tarde. Para cuando Cornelius volvió el panorama con el que se encontró fue horrible; habían matado a su esposa, estaba degollada tendida en el sofá, Drake estaba arrastrándose mientras gritaba y lloraba el nombre de su hermano, que estaba siendo agarrado del cuello por el pirata, mientras le apuntaba con Sutōmu, que al parecer la había encontrado. Mi padre enfurecido cogió la primera espada que encontró. Intercambiaron unas palabras antes de que este degollara a Ryuto. Drake lloraba más fuerte aún, no podía creerse lo que veía ante él, se arrastraba para poder abrazar a su hermano y madre por última vez mientras su padre se enfrentaba al pirata, él sabía que no perdería, alguien que no sepa usar a Sutōmu no tiene posibilidad de vencer. No fue así. Aquel pirata no sé cómo utilizó la espada de manera majestuosa, casi tan perfecta como la utilizaba Cornelius y finalmente venció y mató al padre de Drake. Drake quedó en shock, no podía reaccionar. Mientras el pirata se acercaba a él, le agarró del cuello y se lo acercó a la cara. “Recuérdame bien” le dijo “No me gustaría matar a un niño herido, así que te propongo que cuando crezcas lo suficiente me busques y me derrotes, si puedes claro, además así podrás restablecer el honor ha perdido su familia”. “¿Honor?” Pensó Drake “¿Qué tiene de honorable lo que has hecho?”. El pirata marchó riéndose a carcajadas.
Cuando el pueblo se enteró de lo sucedido lo reportaron a los Marines, pero estos no pudieron hacer nada porque Drake se negaba en describir al culpable, quería ser él el único en poder vengarse. Fue acogido por su vecino que le siguió educando. Drake le tenía aprecio, más que a cualquier otra persona de la isla, así que le pareció bien. Cuando se recuperó del problema de sus piernas quiso empezar a entrenar, pero le fue imposible, no podía sostener una espada mientras se encontraba de pie. Por eso su tutor le sugirió en practicar la lucha cuerpo a cuerpo, así podrá “reactivar su cuerpo”. Él conocía los sentimientos que tendrá Drake, y al ser un maestro en un estilo de lucha en particular, decidió enseñarle, ser bueno sólo con la espada no le dará muchas posibilidades de vencer fuertes enemigos en el futuro.
Esa persona crio y entrenó a Drake durante los siete años que se quedó a su cargo. Actualmente Drake se ha ido de casa, pensando que está preparado para convertirse en un pirata y poder cumplir sus sueños.
Mar de origen:East Blue
Pertenencias: Los colgantes de unión de sus padres, un colgante de dos partes que llevaba cada uno de ellos.
La espada de su tutor.
El pañuelo de su hermano, lo lleva en su brazo izquierdo.
La Perla Negra es el navío que le pertenece.
Botín de partidas: Nada por el momento.
Sueños: Actualmente su principal objetivo es encontrar al pirata que le causó tantos estragos en el pasado y poder recuperar lo que ha perdido y darle una lección. Sin embargo en lo más profundo de su corazón no busca venganza, si no cumplir el sueño que su familia desde hace tiempo quiere cumplir: ¡que sea capaz de ver el mayor tesoro del mundo! Es decir ¡el One Piece! Además la idea de ser el rey de los piratas no está mal.
Referido por: Lo expliqué en mi presentación xD Digamos que yo mismo.
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Okey, me quedan algunas cosas por pulir, pero es que quería terminar ya xD
En un futuro podría corregir esas cosas, o añadir otras.
Nivel: 25
Nombre: Sharp D. Drake
Apodo: En un futuro será conocido por "Tempestad Oscura"
Edad: 17
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Supernova.
Rango social: Medio, aunque generalmente se puede decir que es bajo porque la mayor parte del tiempo no tiene .
Descripción estilo de lucha: Por lo general realiza una lucha cuerpo a cuerpo, aunque también tiene una espada.
-Nombre: Sōgō kakutōgi .
-Ejecución: No es un experto por el momento. Es una mezcla de casi todas las artes marciales y en ocasiones se lía en la utilización de unas u otras, por eso para poder pelear se tiene que concentrar.
Es un estilo de pelea que coge lo mejor de cada arte y según la situación en la que se encuentre el luchador y según su oponente se utilizará una u otra característica de combate.
Para dominar del todo este arte ha de pasar varios años de entrenamiento.
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica. Se trata del Ittoryu (Ittōryū , que significa literalmente "Estilo de Una Espada").
Utiliza su espada cuando no es posible en combate cuerpo a cuerpo o su enemigo es poderoso.
Por ahora sólo controla este estilo aunque entrena el Nitoryu (estilo de dos espadas). Es un estilo básico en el que utiliza bastante la fuerza bruta para vencer a sus enemigos.
- Técnicas:
- Tenpesuto: Este técnica consiste en que el usuario de la espada, tras hacer unos movimientos de muñeca con rapidez y fuerza, es capaz de crear un torbellino de viento. Este torbellino irá dirigido de manera frontal y atraerá todo lo que tenga a su paso hacia el interior del torbellino. En el interior del torbellino, a menos que tengas alguna manera de contrarrestar el viento y deshacer el torbellino, o alguna manera para moverte dentro, las personas que queden dentro estarán atrapadas y sin capacidad de movimiento, además de no parar de girar. El torbellino tendrá unas dimensiones de tres metros de altura y dos de anchura. El torbellino no es eterno y tiene una duración de diez segundos.
- Tenpesuto: Este técnica consiste en que el usuario de la espada, tras hacer unos movimientos de muñeca con rapidez y fuerza, es capaz de crear un torbellino de viento. Este torbellino irá dirigido de manera frontal y atraerá todo lo que tenga a su paso hacia el interior del torbellino. En el interior del torbellino, a menos que tengas alguna manera de contrarrestar el viento y deshacer el torbellino, o alguna manera para moverte dentro, las personas que queden dentro estarán atrapadas y sin capacidad de movimiento, además de no parar de girar. El torbellino tendrá unas dimensiones de tres metros de altura y dos de anchura. El torbellino no es eterno y tiene una duración de diez segundos.
Akuma No Mi
Nombre: Asshu Asshu No Mi (Ceniza Ceniza No Mi)Tipo: Logia
Apariencia: No era muy grande, del tamaño de una naranja, circular. Tenía un color gris con "grumitas" negras. Si la tocabas podías ver que era áspera.
Su sabor no era ni aceptable, era como comer un polvorón en un desierto, pero peor, como si te estuvieras comiendo tierra.
Poder Característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Ceniza y sacar Ceniza de su cuerpo. Al igual que le permite influir en el terreno con su poder, y también le permite absorber agua (quedaría como barro). También tiene la ventaja de que nigún tipo de fuego le puede quemar estando en esl estado de Ceniza. Puede ser de dos tipos de ceniza: ceniza normal y ceniza volcánica. Para el que el fuego volcánico no le afecte, su forma tendría que ser Ceniza de volcán.
Historia: El padre de Drake, Cornelius, en su vida de piratas obtuvo muchas riquezas, que dejaba en casa de su padre (Marco) y en ocasiones iba a por ellas. Hizo esto porque no querían parecer una familia rica, y a parte de eso la gent epodría sospechar el pasado de estos.
Un día su padre trajo un baúl donde había un tesoro. Era la fruta. En esos días Drake rondaría los cinco años y al ver esa "fruta" no se lo pensó dos veces en comérsela, aunque estaba asquerosa y cuando se lo dijo a su padre... Menudo lío que se armo y menudos sustos cuando la fruta reaccionaba.
Drake se compromete a no usar esos poderes a menso que sea necesario, el siempre quería ser como su padre y abuelo, "sin nada sobre natural". Sin embargo pensándolo en frio, es posible que en un futuro le venga bien, hoy en día tanto piratas y marines soy muy poderosos, tener un As bajo la manga no vendría mal.
- Tabla:
- Lvl 1.- Puede transformar sólo una parte de su cuerpo en ceniza (un brazo, o una pierna, o la cabeza).
Lvl 5.- Puede transformar dos partes de su cuerpo a la vez en ceniza (el brazo derecho y la pierna izquierda, por ejemplo). Puede expulsar de él una pequeña cantidad de ceniza, del tamaño de una bala.
Lvl 10.- Puede trasformar tres partes de su cuerpo simultáneamente en ceniza (el tronco y los dos brazos, por ejemplo). Puede expulsar una cantidad mayor de ceniza, hasta llegar al Kg, a partir de esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos para volver a expulsar ceniza de su cuerpo.
Lvl 15.- Puede expulsar una cantidad de 5 Kg de ceniza.
Lvl 20.- Puede transformar cuatro partes de su cuerpo en ceniza al mismo tiempo. La cantidad de ceniza que puede expulsar ahora de su cuerpo puede llegar a ser de 10 Kg, tras pasar esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos hasta poder volver a echar. Puede contaminar el aire con ceniza normal en un radio de 10 metros.
Lvl 30.- Puede expulsar ceniza de una cantidad de 20 Kg, tras sobrepasar esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos.
Lvl 40.- Puede expulsar de su cuerpo una cantidad de ceniza tal que 50 Kg, tras eso, tendrá que esperar un par de minutos para volver a echar. Puede crear ceniza volcánica, pe3ro sólo en su cuerpo, no puede echarla. Puede contaminar el aire con ceniza a un radio de 20 metros.
Lvl 50.- Puede convertir todo su cuerpo en ceniza. Puede expulsar tanta ceniza como su cuerpo, unos 80 Kg. Tras ello deberá esperar.
Lvl 60.- Puede expulsar una cantidad de 90 Kg de ceniza. Puede expulsar ceniza volcánica. Puede contaminar el aire (ceniza normal) en un radio de 30 metros.
Lvl 70.- Puede expulsar una cantidad de ceniza tal que 100 Kg. Puede condensarse en ceniza para dar golpes más dolorosos.
Lvl 80.- Puede expulsar 110 Kg de ceniza. Puede condensarse en ceniza volcánica (que es más dura). Puede contaminar el aire con ceniza volcánica, aunque no de manera extensa. Puede contaminar el aire con ceniza normal a un radio de 50 metros.
Lvl 90.- Puede expulsar ceniza normal de su cuerpo de forma casi ilimitada, sin embargo ceniza volcánica tan solo unos 50 Kg. Cambia de forma instantanea de ceniza. Puede contaminar el aire con ceniza volcánica a unos 20 metros de radio.
Lvl 100.- Puede hacer todo lo mencionado de igual forma, tanto con ceniza normal, como con ceniza volcánica.
Siempre que expulse ceniza de su cuerpo y se pase d ela cantidad, tendrá que esperar para volver a echar de nuevo. En esto entran ataques defensas y demás.
No le afecta el fuego en las partes de su cuerpo que ha transformado en ceniza. En las que no, le afecta como a un humano normal.
La ceniza volcánica siempre hará más daño, será más dura y resistente.
- Powers Up's:
- Vento Form: El usuario transformará todo su cuerpo en ceniza y lo dejará libre al viento. Es una forma ligera y sin densidad de la materialización en ceniza. Esto hará que pueda "transportarse" moviendo la ceniza rápidamente o propulsarse con ella. Lo que más caracteriza esta forma es que puede ayudarse del viento para moverse y se puede mover con el mismo. Es decir, que usaría el viento a su favor.
- Maker Form: En esta forma el usuario podrá crear objetos de ceniza, siendo estos un réplica de manera exacta. Para ello el usuario debe haber visto y examinado antes el objeto a recrear. Se podrían crear de manera ilimitada, o al menos, hasta que la ceniza que el usuario pueda crear se acabe.
- Vento Form: El usuario transformará todo su cuerpo en ceniza y lo dejará libre al viento. Es una forma ligera y sin densidad de la materialización en ceniza. Esto hará que pueda "transportarse" moviendo la ceniza rápidamente o propulsarse con ella. Lo que más caracteriza esta forma es que puede ayudarse del viento para moverse y se puede mover con el mismo. Es decir, que usaría el viento a su favor.
- Técnicas con la Akuma No Mi:
- Dōmu: Dije mientras juntaba mis puños de un golpe, relizaba unos gestos extraños de semi espirales con mis brazos, para acabar con la palma de mi mano en el suelo mientras me arrodillo, y empezaba a salir ceniza de mi cuerpo de tal cantidad y velocidad que empezaba a cubrir todo el barco. Está técnica, que nunca hasta ahora había usado, constaba de usar una cantidad constante de ceniza para cubrir una zona en concreto, girando a tal velocidad que pueda cubrirlo casi constantemente mientras siguiera concentrado. Es un escudo de ceniza.
- Dōmu: Dije mientras juntaba mis puños de un golpe, relizaba unos gestos extraños de semi espirales con mis brazos, para acabar con la palma de mi mano en el suelo mientras me arrodillo, y empezaba a salir ceniza de mi cuerpo de tal cantidad y velocidad que empezaba a cubrir todo el barco. Está técnica, que nunca hasta ahora había usado, constaba de usar una cantidad constante de ceniza para cubrir una zona en concreto, girando a tal velocidad que pueda cubrirlo casi constantemente mientras siguiera concentrado. Es un escudo de ceniza.
- Técnicas Combinadas:
- Hai No Senphu: Ésta técnica sería una unión de Vento Form con Tenpesuto. Habría que realizar la técnica de Tenpesuto y después estando en Vento Form dejarse atrapar por el torbellino. Esto hará que el usuario se pueda mover como un torbellino, ya que en Vento Form puedes moverte con el viento. En el torbellino podría moverse libremente y causarle problemas a las personas que estuvieran envueltas en el mismo torbellino. También puede moverse con el torbellino para causar estragos.
- Hai No Senphu: Ésta técnica sería una unión de Vento Form con Tenpesuto. Habría que realizar la técnica de Tenpesuto y después estando en Vento Form dejarse atrapar por el torbellino. Esto hará que el usuario se pueda mover como un torbellino, ya que en Vento Form puedes moverte con el viento. En el torbellino podría moverse libremente y causarle problemas a las personas que estuvieran envueltas en el mismo torbellino. También puede moverse con el torbellino para causar estragos.
Descripción física: Cabello medio largo de color oscuro y liso, piel morena a medias y ojos color mate. Va vestido con unos vaqueros y una camiseta negra con un símbolo de color rojo, y siempre puesta una cazadora larga (hasta sus rodillas) blanca sin mangas. Se puede ver un pañuelo en su brazo izquierdo de un color negro/rojo. Su espada esta casi tapada por la cazadora, pero se ve en el lado derecho de su cuerpo. Normalmente se puede ver en él una sonrisa. Su estatura es de metro ochenta aproximadamente. No tiene unos músculos muy marcados, pero son visibles.
Por aclarar un poco, tiene un parecido a Rikuto Sumeragi aunque cambiándole los rasgos a los mencionados.
- Yo (?):
Descripción psicológica: Es un Humano, sin embargo a él eso le da exactamente lo mismo, no ve diferencia entre unos y otros (razas) y no soporta a la gente que piensa de distinta forma, los respeta, pero no los soporta. No tiene esa sed de lucha que se supone que la mayoría de los piratas deberían sentir, es tranquilo y en cuanto a lucha se refiere, lo hace cuando es necesario y de la misma manera, sólo mata cuando es necesario. Tiene un sentido propio de la palabra justicia, Bondadoso y bueno, perdona en ocasiones que no debería y por ello alguna vez debe enmendar errores. Protege a la gente débil, no aguanta a los piratas, marines o cualquier persona que abusa de su poder con los menos fuertes. Le encanta comer y para luchar en plena forma le gusta comer dulces, según él, aumenta su capacidad de reacción y puede pensar y decidir más rápida y correctamente.
Cabe mencionar que debido al incidente que tuvo tiene su mentalidad dividida. Por una parte odia a los piratas, pero por otra los ama. Lo que ocurrió aquella noche le dejó marcado psicológicamente, desde hace unas generaciones su familia ha sido una familia de piratas y sabe por lo que le han contado que hay piratas buenos como ellos, sin embargo lo que vio delante de sus ojos le hizo dudar sobre si querría que eso le ocurriese a más gente y sinceramente pensó en hacerse Marine. Sin embargo siguiendo el consejo de quien se convirtió en su tutor al que considera como su padre, decide hacerse pirata para descubrir lo que debe hacer y ser.
Siente que la culpa de lo que le ocurrió a su familia la tiene él. No pudo defenderles y por ello también busca ser fuerte, para poder defender a las personas que le importan.
Por lo general es sarcástico, optimista y gracioso, le gusta hacer reír.
Gustos:
-Le encanta el dulce.
- La comida y dormir son cosas que le apasionan.
-En especial le gusta poder conocer cosas nuevas, historias, civilizaciones, lenguas, técnicas de lucha, etc.
Desagrados:
-Los abusones, odia la gente que aprovecha su poder contra los débiles.
-El sabor amargo, aunque en ocasiones no tanto.
-Una pelea fácil.
Habilidades: A trabajado bastante la agilidad para poder complementarlo con la velocidad que tiene y necesita para ejecutar su forma de lucha. No tiene una fuerza descomunal, pero debido al ejercicio que realiza y su forma de luchar, tiene unos fuertes músculos aunque no estén marcados. Es bastante astuto e inteligente, mientras lucha piensa para ver cómo vencer rápidamente, usar las habilidades del oponente en su contra, cómo utilizar el entorno que le rodea, etc. Es muy habilidoso con la espada y en ocasiones utiliza "el estilo de la doble espada" si es posible. Flecha y arco también es compatible con él, aunque no suele llevarlas consigo, le quitan bastante movilidad y movimiento, algo que no es bueno para él. Sin embargo si en alguna ocasión los porta eso le ayudará para el combate a distancia.
No cocina mal.
Puede recordar absolutamente todo lo que ha visto, olido, escuchado, tocado o degustado.
Torpeza: Sus piernas son débiles. Debido al accidente que tuvo no pudo mover sus piernas por varios meses lo que hizo que no crecieran sus músculos a ritmo normal. Durante los años ha intentado “recuperar el tiempo perdido” pero por el momento no ha conseguido que sus piernas estén al nivel que deberían de estar. Se podría decir que sus bazos son algo más fuertes que sus piernas. Tiene algunas secuelas del accidente.
Aunque su madre conozca las lenguas antiguas, al joven Drake no se le dan bien. Desde pequeño le ha apasionado la historia y le encantaría aprender las leguas de las antiguas civilizaciones por si en algún momento de su viaje necesite saberlo para descubrir algo nuevo. Sin embargo es algo que no se le da bien, a lo sumo conoce varias cosas, pero no un lenguaje entero. A día de hoy está estudiando para mejorar eso.
No consigue distinguir entre plantas medicinales y plantas venenosas. Es bastante patoso en ese tema, necesita un libro para que consiga milagrosamente saber qué planta hace qué. A simple vista es imposible para él.
Profesiones:
- Espadachín:
Nivel 1: Tiene una buena técnica en el uso de las espadas pero aun es un aprendiz
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil. Sus reflejos aumentan
Nivel 14: Comienza a utilizar katas* de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran mucho, por lo que puede esquivar a enemigos lentos con facilidad
Nivel 23: Habiendo dominado las katas* básicas de un estilo, decide continuar aprendiéndolo o crear su propio estilo.
*Katas: Secuencia de movimientos predefinidos. Básicamente son ataques más complejos y elaborados.- Samurai:
Especialistas en golpes certeros y directos, los samurais no hacen tres movimientos si pueden hacer dos. (Aunque se llame samurai, no es necesario usar katanas, cualquier espada vale).
Nivel 23: Comienza a manejar la espada con maestría. Puede realizar cortes muy veloces.
Nivel 34: Aprende a hacer Iais (desenvainar la espada y hacer un corte con un único movimiento y volver a envainar la espada). Sus reflejos mejoran.
Nivel 45: Sus reflejos rivalizan con los de un seguidor del Mono y es capaz de cortar piedras con su espada.
Nivel 56: Puede concentrar toda su energía en un único corte que puede atravesar el metal sin dificultad.
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa sin importar su tamaño.
Nivel 78: Sus reflejos son tan impresionantes que podría cortarle las alas a una mosca en vuelo.
Nivel 89: Su maestría con la espada es tal que podría acabar con un sinfín de hombres con ella sin despeinarse.
Nivel 100: Es una leyenda con la espada. No hay nada que no pueda cortar en rodajitas si se lo propone.
- Arqueólogo:
- Arqueólogo:
Nivel 1: Te interesas por la historia y todo lo que tenga que ver con el pasado. Eres bueno desenterrando cosas en excavaciones caseras, y tus conocimientos de la historia alcanzan hasta una generación anterior a la tuya.
Nivel 12: Tus estudios comienzan a dar sus frutos y comienzas a hacer los preparativos para lanzarte a una verdadera expedición de información o de reliquias. Puedes desenterrar objetos con las manos o alguna herramienta hasta un metro de profundidad sabiendo lo que haces, tus conocimientos de la historia alcanzan hasta dos generaciones anteriores.
Nivel 23: Te especializas en asaltar tumbas o en la historia, de modo que tus habilidades mejoren en uno de estos ámbitos.- Asaltatumbas:
- Interesado en la historia de un modo más práctico, cree que es más fácil entender cómo eran las sociedades antiguas estudiando sus armas y herramientas que leyendo escrituras antiguas. Es un experto desarmando trampas y conoce los entresijos de las tumbas, a base de colarse en ellas y activar sus trampas por error.
Nivel 23: Sabes cómo colarte en una tumba sin activar las trampas, pero hay algunas criptas que no puedes abrir o trampas que puedes activar debido a tu inexperiencia. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 50% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos frágiles con cuidado de tamaño pequeño sin que se rompan.
Nivel 34: Conoces los mecanismos de civilizaciones no demasiado antiguas, de forma que puedas colarte en sus cripas y burlar sus trampas sin demasiado esfuerzo. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 35% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden entorpecer en gran medida el acceso a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son demasiado peligrosas y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 45: Puedes colarte en civilizaciones de hace quinientos años sin demasiado trabajo, pero con cuidado de no activar ninguna trampa. El resto de ruinas de civilizaciones poseen mecanismos que desconoces y por tanto no puedes abrir. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 15% del valor del objeto. Aprendes a montar complicadas trampas que pueden herir seriamente a quien se vea afectado por ellas, pero estas no son mortales por lo general y necesitan ser montadas con tiempo.
Nivel 56: Con observar el suelo que pisas sabes identificar qué civilización o civilizaciones existieron en un terreno como ese, dándote una gran habilidad de localización de ruinas o de ti mismo en caso de perderte. Has aprendido todos los mecanismos de civilizaciones de hasta setecientos años de antigüedad, pudiendo además montar las trampas que se encuentren en su ruinas si tienes los materiales y el tiempo. Estas trampas pueden producir heridas muy graves en el rival y, con suerte, causar incluso la muerte del afectado. Sabes tasar el valor de los objetos de oro ya sea por su peso en oro o por su antigüedad, aunque tienes una probabilidad de error del 1% del valor del objeto. Sabes desenterrar objetos de tamaño grande y mediano (con ayuda en caso de pesar demasiado) sin que sean dañados.
Nivel 67: Tus habilidades de excavación te permiten desenterrar objetos enormes o minúsculos sin que se dañen. Al ver un cadáver sabes decir a qué civilización perteneció. Eres muy bueno encontrando ruinas ocultas, así como esquivando o pasando a través de las trampas más inesperadas incluso aunque no las haya visto nunca. Conoces todas las ruinas de las civilizaciones de hasta ochocientos años de antigüedad.
Nivel 78: Conoces todas las ruinas de las civilizaciones con excepción de las del siglo vacío, pudiendo entrar en cualquiera de estas ruinas sorteando las trampas con total naturalidad. Tus excavaciones son legendarias, pudiendo venir cientos de personas y arqueólogos a ayudarte para ser los primeros en enterarse de lo que has desenterrado. Tienes un sexto sentido que te permite encontrar ruinas con mayor facilidad, así como objetos muy antiguos y de gran valor.
Nivel 89: Estás suficiente preparado para invadir civilizaciones del siglo vacío, pero para ello tienes que encontrarlas, realizar una excavación y aventurarte frente a un montón de trampas, además de que estarás en el punto de mira de la marina por haber cometido algo así con un delito similar a leer Poneglyphs. Sin embargo y aunque logres entrar no podrías entender la mitad de lo que encuentres, por lo que tus investigaciones quedarían inconclusas por el momento.
Nivel 100: Toda civilización que pises es totalmente reconocida por ti, pudiendo entender por completo unas ruinas del siglo vacío. Eres una gran amenaza para el gobierno mundial, por lo que si pisas una de estas civilizaciones irán contra ti. Puedes sacar muy buenas conclusiones de este tipo de ruinas hasta el punto de poder comprender el siglo vacío de la misma manera que lo haría un historiador leyendo Poneglyphs.
- Navegante:
- Navegante:
Nivel 1: Siempre has querido navegar, manejar tu propio barco, pero aún te queda un pequeño camino que recorrer para lograr esto. Sabes manejar barcos sobre aguas muy tranquilas, pero las olas y los intentos de atracar el barco, así como las maniobras navales, son una auténtica pesadilla para ti.
Nivel 12: Has comprendido como funciona un barco, pudiendo navegar por aguas tranquilas a la perfección y por aguas con ligeras turbulencias con algo de dificultad. Sabes entrar y salir de los puertos con barcos de tamaño medio.
Nivel 23: Tras mejorar tus habilidades de navegación te especializas en una rama. Además, comprendes como guiarte por un mapa oficial y los cambios que puede haber en el clima, aunque con dificultad.- Climatólogo:
- Conoce el cielo como la palma de su mano y puede predecir los cambios del clima con la misma facilidad que el movimiento de un péndulo. Con un simple vistazo a una nubes puede saber cuánto durará y la intensidad de la tormenta que esconden. Es por esto que son mejores que su contraparte en viajes largos por aguas turbulentas o con climas dispares, como puede ser por el Grand Line.
Nivel 23: Comprendes el clima de todos los mares excepto del Grand Line, es decir, siempre que no sean cambios bruscos. Tus conocimientos no van más allá de saber reaccionar ante tiempos turbulentos ya predichos y de estimar cuándo cambiarán.
Nivel 34: Comprendes el clima del Grand Line, pero no sus cambios tan bruscos de forma que estos pueden pillarte por sorpresa. No puedes predecirlos, pero sí puedes reaccionar ante cambios bruscos que podrían echarte de tu rumbo. Aprendes a dibujar mapas con cierta habilidad, pero todavía son muy malos y solo tú los entiendes. Eres bueno aprovechando corrientes de aire para llegar antes a tu destino siempre que el clima sea estable.
Nivel 45: Aprendes a predecir cambios bruscos y catastróficos del Grand Line antes de que sucedan, pudiendo evitarlos para no cruzarte en su camino. Eres bueno aprovechando fuertes vientos para hacer que tu barco se desplace hasta el doble de velocidad, lo que te permite llegar antes a tu destino siempre que el tiempo no sea muy caótico.
Nivel 56: Puedes predecir cualquier desastre natural una hora antes de que ocurra, pudiendo confeccionar rutas alternativas que no te retrasen demasiado. Tus mapas han mejorado un poco, los expertos pueden entenderlos. Eres muy bueno aprovechando las corrientes de aire de fuertes tormentas, lo que aumenta tu velocidad y reduce el tiempo de trayecto a un poco menos de la mitad. Además aprendes a manejarte con eventos catastróficos como remolinos que, dependiendo de su potencia podrían servirte incluso para ganar velocidad.
Nivel 67: Puedes predecir cambios y desastres naturales varias horas antes de que ocurran, pudiendo predecir su movimiento y alertar a la gente para que se resguarden. Conociendo el clima de una isla eres capaz de determinar la flora de una isla con precisión. Aprovechas la potencia de grandes ráfagas de viento que partirían un mástil normal, así como navegar por encima de olas gigantes en alta mar sin demasiado apuro.
Nivel 78: Puedes predecir cambios y desastres naturales 12 horas antes de que ocurran con tan solo observar al cielo, pudiendo predecir su movimiento y avisar a la gente para que abandonen tranquilamente la trayectoria del mismo. Conociendo el clima de una isla es capaz de determinar la flora y la fauna de una isla, así como si es habitable para el ser humano y en qué condiciones. Aprovecha los vientos más huracanados que provocarían al barco despegarse del agua, siempre y cuando el barco pueda soportarlo sin romperse. Los remolinos no son un misterio y puedes entrar y salir de ellos como si fueran atracciones de feria.
Nivel 89: Puedes predecir cambios y desastres naturales 24 horas antes de que ocurran con tan solo observar el cielo, así como la trayectoria del mismo y la potencia que tendrá, además del tiempo que durará. Identifica el clima de todos los lugares en los que ha estado por muy parecido que sea, por lo que puede volver de isla a isla simplemente siguiendo los cambios en el clima. Aprovecha todo tipo de situaciones para aumentar su velocidad y llegar antes a su destino, reduciendo el tiempo de trayecto en un tercio.
Nivel 100: "¿Tornados? ¡Ah eso que me hace llegar antes en mis trayectos!" Puedes incluso aprovechar la fuerza de los tornados para lanzarte hacia adelante sin perder el rumbo, siempre y cuando tu barco pueda soportarlo. Puedes predecir cambios y desastres naturales varios días antes de que ocurran sin siquiera observar el cielo. El tiempo que tardas en hacer un trayecto se reduce hasta cinco veces, permitiendo desplazarte entre varias islas en las que normalmente el viaje es de un día en tan solo unas horas.
Banda: Kuzaku Funnen
Armas: Odayaka No Senpū
La Katana que me dio mi “padre” la verdad es que le define muy bien. Siempre tan calmado y sosegado, pero cuando es necesario se transforma en un torbellino que lo arrastra todo. Torbellino de calma.
Es una catana normal, aunque de valor sentimental. No tiene ningún poder oculto que yo sepa, simplemente se define por el poder del portador.
- Odayaka No Senpū:
Historia: Nacido en el East Blue, hijo de Sharp D. Cornelius un ex-pirata que dejó esa vida para poder ocuparse de su hijo como una persona normal, al igual que su padre hizo con él. Su madre era Meyer Cassandra, una persona poco conocida a alto nivel, aunque en la isla en la que vivían era conocida por su nivel de cultura. Se dice que fue historiadora, aunque ella nunca lo negó o lo afirmo, ni siquiera lo sabe su marido Cornelius. Sin embargo conoce bastante de la historia de este mundo y varias lenguas, se cuenta que antes de conocer a Cornelius vagaba por el mundo en busca de más conocimiento. Drake contaba también con un hermano mayor, Ryuto.
Drake proviene de una familia de piratas, desde hace dos generaciones. Su abuelo, Sharp D. Marco, fue un gran pirata que surcaba los mares cuando nada importaba, cuando la Marina no tenía el poder de estos días, cuando todos los piratas podían ser temidos, cuando no había fuerzas sobrenaturales, un buen pirata se valía de sí mismo. Drake le tenía mucho aprecio a su abuelo y en una gran estima, siempre ha querido ser como él. No deja atrás a su padre, aunque siempre admite que “el abuelo era mejor”. Esta familia tiene una espada especial, la Futaba Fubuki , aunque más conocida como Sutōmu. Esa espada era muy especial, fue un regalo de un nakama de Marco, cuando dicho nakama estaba en su lecho de muerte:
Habían luchado contra unos piratas muy poderosos y este nakama se sacrificó por su capitán. Al final ganaron la batalla pero perdieron algo más importante. Cuando el abuelo les conto la historia no podía dejar de llorar:
- Marco. –Decía dolorido y con una voz poco reconocida por los demás.- Sé que no podré sobrevivir a est…
- ¡NO! –Dijo cortando repentinamente a su compañero.- Te vas a recuperar, por favor dime que te vas a recuperar.-Dijo sin poder evitar soltar lagrimas.-
- Por favor, no hagas esto más difícil.-Dijo sonriendo.- Yo no estoy triste, así que tampoco lo estés tú, moriré como siempre he querido, protegiendo a alguien ¿de acuerdo?-Pequeña pausa.- Por favor, quiero que te quedes con mi espada, la que yo hice. No hay otra en todo el mundo y sé que tú la cuidaras mejor que nadie, es más debes seguir con tu viaje porque quiero…Quiero… ¡Que esta espada te haga ver el mayor tesoro del mundo!
Desde ese momento se convertiría en tradición que cada generación cumpla ese sueño, ese sueño de la persona que yace en la espada. Marco se puede decir que lo consiguió. Cornelius por otra parte no pudo, tenía que hacerle frente al Rey De Los Piratas y finalmente no ha podido conseguirlo. Pero ahora es el turno de los dos hermanos.
Siempre ha entrenado la espada, junto con su hermano entrenaban con espadas a todas horas, la espada familiar era única en el mundo debido a que tenía dos hojas de manera paralela, pero que también se podría poner en una espada de una sola hoja. Era una espada especial que solo buenas manos podrían usar.
Pasan los años y Drake crece, tiene 10 años. Sigue entrenando día a día, tiene muy claro que quiere ser un pirata, los ama, siempre ha querido convertirse en uno de ellos, uno de los grandes como su padre y abuelo y conseguir un gran tesoro. Sin embargo a la temprana edad de Drake puede haber algo que se lo impida. Tiene un accidente. Al parecer había un alboroto en el pueblo, donde una panda de moteros estaba causando estragos. Drake les enfrento y acabó siendo atropellado por uno de ellos, aunque sólo por las piernas. Ese fue un día fatal para Drake, porque tendría que quedarse no la cama durante meses, no podría ejercer ningún trabajo ni entrenamiento. Al parecer cuando le atropellaron le dieron en un punto que conectaba las piernas y los músculos y no podía mover nada de nada las piernas. En ese momento Drake sintió mucha frustración, jamás conseguiría alcanzar a su hermano mayor, él ya tenía asumido que será su hermano el portador de Sutōmu, es más veloz y ágil, hasta ahora pocas veces le ha vencido en batalla. Eso le desanimaba aún más.
Pasan dos meses. Era una noche de lluvia cuando alguien tocaba la puerta. Cassandra abrió inocente mente y vio un rostro al que desearía no haber abierto. Era uno de los piratas a los que el padre de Drake se enfrentó en varias ocasiones, le guardaba mucho rencor él nunca venció a Cornelius, pero siempre luchaba con él porque quería la espada. Él sabía que no existiría una espada igual, fue diseñada por alguien que conocía métodos únicos de creación. Entró de un portazo empujando a Cassandra y buscó la espada por todos lados, Drake estaba en su habitación y no podía moverse sólo escuchaba gritos de su madre llamando a su padre. Cornelius había salido a la taberna a festejar el cumpleaños de un amigo, no volvería hasta dentro de un rato, fue demasiado tarde. Para cuando Cornelius volvió el panorama con el que se encontró fue horrible; habían matado a su esposa, estaba degollada tendida en el sofá, Drake estaba arrastrándose mientras gritaba y lloraba el nombre de su hermano, que estaba siendo agarrado del cuello por el pirata, mientras le apuntaba con Sutōmu, que al parecer la había encontrado. Mi padre enfurecido cogió la primera espada que encontró. Intercambiaron unas palabras antes de que este degollara a Ryuto. Drake lloraba más fuerte aún, no podía creerse lo que veía ante él, se arrastraba para poder abrazar a su hermano y madre por última vez mientras su padre se enfrentaba al pirata, él sabía que no perdería, alguien que no sepa usar a Sutōmu no tiene posibilidad de vencer. No fue así. Aquel pirata no sé cómo utilizó la espada de manera majestuosa, casi tan perfecta como la utilizaba Cornelius y finalmente venció y mató al padre de Drake. Drake quedó en shock, no podía reaccionar. Mientras el pirata se acercaba a él, le agarró del cuello y se lo acercó a la cara. “Recuérdame bien” le dijo “No me gustaría matar a un niño herido, así que te propongo que cuando crezcas lo suficiente me busques y me derrotes, si puedes claro, además así podrás restablecer el honor ha perdido su familia”. “¿Honor?” Pensó Drake “¿Qué tiene de honorable lo que has hecho?”. El pirata marchó riéndose a carcajadas.
Cuando el pueblo se enteró de lo sucedido lo reportaron a los Marines, pero estos no pudieron hacer nada porque Drake se negaba en describir al culpable, quería ser él el único en poder vengarse. Fue acogido por su vecino que le siguió educando. Drake le tenía aprecio, más que a cualquier otra persona de la isla, así que le pareció bien. Cuando se recuperó del problema de sus piernas quiso empezar a entrenar, pero le fue imposible, no podía sostener una espada mientras se encontraba de pie. Por eso su tutor le sugirió en practicar la lucha cuerpo a cuerpo, así podrá “reactivar su cuerpo”. Él conocía los sentimientos que tendrá Drake, y al ser un maestro en un estilo de lucha en particular, decidió enseñarle, ser bueno sólo con la espada no le dará muchas posibilidades de vencer fuertes enemigos en el futuro.
Esa persona crio y entrenó a Drake durante los siete años que se quedó a su cargo. Actualmente Drake se ha ido de casa, pensando que está preparado para convertirse en un pirata y poder cumplir sus sueños.
Mar de origen:East Blue
Pertenencias: Los colgantes de unión de sus padres, un colgante de dos partes que llevaba cada uno de ellos.
La espada de su tutor.
El pañuelo de su hermano, lo lleva en su brazo izquierdo.
La Perla Negra es el navío que le pertenece.
Botín de partidas: Nada por el momento.
Sueños: Actualmente su principal objetivo es encontrar al pirata que le causó tantos estragos en el pasado y poder recuperar lo que ha perdido y darle una lección. Sin embargo en lo más profundo de su corazón no busca venganza, si no cumplir el sueño que su familia desde hace tiempo quiere cumplir: ¡que sea capaz de ver el mayor tesoro del mundo! Es decir ¡el One Piece! Además la idea de ser el rey de los piratas no está mal.
Referido por: Lo expliqué en mi presentación xD Digamos que yo mismo.
________________________________________
Okey, me quedan algunas cosas por pulir, pero es que quería terminar ya xD
En un futuro podría corregir esas cosas, o añadir otras.
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Akuma no mi
Varios
Yo seré quien te modere la ficha.
- Historia del Personaje:
Una historia bastante original y emotiva, con una extensión bastante larga. Sin duda es una buena historia, aunque he echado en falta detalles como descripciones. Describir lugares de las escenas narradas, detalles de los personajes, etc.
Tu nota es un 2, sobre 2,5.
- Psicología del Personaje:
Me ha parecido bastante interesante, extensa y original, pero en cuanto a gustos y desagrados, lo has hecho muy breve. Tu nota es un 2 sobre 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Son muy escasas las faltas que he logrado divisar y la gramática es bastante buena. Tu nota es un 1 sobre 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Descripción física algo pobre en relación a otros apartados de tu ficha, aunque no mala. La descripción psicológica es bastante buena y larga. Tu nota es un 1,5 sobre 2.
- Misceláneo:
Me gusta como has dado originalidad a varios puntos partiendo de tu historias, así como tus habilidades y torpezas, estilo de lucha, etc.
En este apartado te daré la nota alta. Tu nota es 2 sobre 2.
Finalmente, la nota general queda como 8,5.
Esta nota te da acceso a lo siguiente que citaré:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
Si quieres alguna akuma no mi de la serie, ten en cuenta que se necesita un punto más de los que se piden respectivamente por una original. Puedes acceder a todos menos a cualquier tipo de logia o zoan prehistórica.
Edit: Puedes pedir un objeto con una habilidad especial débil.
- Historia del Personaje:
Una historia bastante original y emotiva, con una extensión bastante larga. Sin duda es una buena historia, aunque he echado en falta detalles como descripciones. Describir lugares de las escenas narradas, detalles de los personajes, etc.
Tu nota es un 2, sobre 2,5.
- Psicología del Personaje:
Me ha parecido bastante interesante, extensa y original, pero en cuanto a gustos y desagrados, lo has hecho muy breve. Tu nota es un 2 sobre 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Son muy escasas las faltas que he logrado divisar y la gramática es bastante buena. Tu nota es un 1 sobre 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Descripción física algo pobre en relación a otros apartados de tu ficha, aunque no mala. La descripción psicológica es bastante buena y larga. Tu nota es un 1,5 sobre 2.
- Misceláneo:
Me gusta como has dado originalidad a varios puntos partiendo de tu historias, así como tus habilidades y torpezas, estilo de lucha, etc.
En este apartado te daré la nota alta. Tu nota es 2 sobre 2.
Finalmente, la nota general queda como 8,5.
Esta nota te da acceso a lo siguiente que citaré:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
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- Logia mineral - 8
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Si quieres alguna akuma no mi de la serie, ten en cuenta que se necesita un punto más de los que se piden respectivamente por una original. Puedes acceder a todos menos a cualquier tipo de logia o zoan prehistórica.
Edit: Puedes pedir un objeto con una habilidad especial débil.
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Akuma no mi
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Gracias por la nota y por el tiempo que te has tomado en la correción :)
He decidido coger una Akuma no Mi y un objeto especial.
He decidido coger una Akuma no Mi y un objeto especial.
Akuma No Mi
Nombre: Asshu Asshu No Mi (Ceniza Ceniza No Mi)
Tipo: Logia
Apariencia: No era muy grande, del tamaño de una naranja, circular. Tenía un color gris con "grumitas" negras. Si la tocabas podías ver que era áspera.
Su sabor no era ni aceptable, era como comer un polvorón en un desierto, pero peor, como si te estuvieras comiendo tierra.
Poder Característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Ceniza y sacar Ceniza de su cuerpo. Al igual que le permite influir en el terreno con su poder, y también le permite absorber agua (quedaría como barro). También tiene la ventaja de que nigún tipo de fuego le puede quemar estando en esl estado de Ceniza. Puede ser de dos tipos de ceniza: ceniza normal y ceniza volcánica. Para el que el fuego volcánico no le afecte, su forma tendría que ser Ceniza de volcán.
Historia: El padre de Drake, Cornelius, en su vida de piratas obtuvo muchas riquezas, que dejaba en casa de su padre (Marco) y en ocasiones iba a por ellas. Hizo esto porque no querían parecer una familia rica, y a parte de eso la gent epodría sospechar el pasado de estos.
Un día su padre trajo un baúl donde había un tesoro. Era la fruta. En esos días Drake rondaría los cinco años y al ver esa "fruta" no se lo pensó dos veces en comérsela, aunque estaba asquerosa y cuando se lo dijo a su padre... Menudo lío que se armo y menudos sustos cuando la fruta reaccionaba.
Drake se compromete a no usar esos poderes a menso que sea necesario, el siempre quería ser como su padre y abuelo, "sin nada sobre natural". Sin embargo pensándolo en frio, es posible que en un futuro le venga bien, hoy en día tanto piratas y marines soy muy poderosos, tener un As bajo la manga no vendría mal.
Creo que ya.
Sobre el objeto, me gustaría un colgante que cuando yo activara, me envolviera en un aura negra que me haga un poco más fuerte durante un tiempo limitado de 8 minutos. Pasado ese tiempo el colgante no podrá volver a activarse hasta dentro de una hora.
Tipo: Logia
Apariencia: No era muy grande, del tamaño de una naranja, circular. Tenía un color gris con "grumitas" negras. Si la tocabas podías ver que era áspera.
Su sabor no era ni aceptable, era como comer un polvorón en un desierto, pero peor, como si te estuvieras comiendo tierra.
Poder Característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Ceniza y sacar Ceniza de su cuerpo. Al igual que le permite influir en el terreno con su poder, y también le permite absorber agua (quedaría como barro). También tiene la ventaja de que nigún tipo de fuego le puede quemar estando en esl estado de Ceniza. Puede ser de dos tipos de ceniza: ceniza normal y ceniza volcánica. Para el que el fuego volcánico no le afecte, su forma tendría que ser Ceniza de volcán.
Historia: El padre de Drake, Cornelius, en su vida de piratas obtuvo muchas riquezas, que dejaba en casa de su padre (Marco) y en ocasiones iba a por ellas. Hizo esto porque no querían parecer una familia rica, y a parte de eso la gent epodría sospechar el pasado de estos.
Un día su padre trajo un baúl donde había un tesoro. Era la fruta. En esos días Drake rondaría los cinco años y al ver esa "fruta" no se lo pensó dos veces en comérsela, aunque estaba asquerosa y cuando se lo dijo a su padre... Menudo lío que se armo y menudos sustos cuando la fruta reaccionaba.
Drake se compromete a no usar esos poderes a menso que sea necesario, el siempre quería ser como su padre y abuelo, "sin nada sobre natural". Sin embargo pensándolo en frio, es posible que en un futuro le venga bien, hoy en día tanto piratas y marines soy muy poderosos, tener un As bajo la manga no vendría mal.
- Tabla:
- Lvl 1.- Puede transformar sólo una parte de su cuerpo en ceniza (un brazo, o una pierna, o la cabeza).
Lvl 5.- Puede transformar dos partes de su cuerpo a la vez en ceniza (el brazo derecho y la pierna izquierda, por ejemplo). Puede expulsar de él una pequeña cantidad de ceniza, del tamaño de una bala.
Lvl 10.- Puede trasformar tres partes de su cuerpo simultáneamente en ceniza (el tronco y los dos brazos, por ejemplo). Puede expulsar una cantidad mayor de ceniza, hasta llegar al Kg, a partir de esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos para volver a expulsar ceniza de su cuerpo.
Lvl 15.- Puede expulsar una cantidad de 5 Kg de ceniza.
Lvl 20.- Puede transformar cuatro partes de su cuerpo en ceniza al mismo tiempo. La cantidad de ceniza que puede expulsar ahora de su cuerpo puede llegar a ser de 10 Kg, tras pasar esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos hasta poder volver a echar. Puede contaminar el aire con ceniza normal en un radio de 10 metros.
Lvl 30.- Puede expulsar ceniza de una cantidad de 20 Kg, tras sobrepasar esa cantidad tendrá que esperar un par de minutos.
Lvl 40.- Puede expulsar de su cuerpo una cantidad de ceniza tal que 50 Kg, tras eso, tendrá que esperar un par de minutos para volver a echar. Puede crear ceniza volcánica, pe3ro sólo en su cuerpo, no puede echarla. Puede contaminar el aire con ceniza a un radio de 20 metros.
Lvl 50.- Puede convertir todo su cuerpo en ceniza. Puede expulsar tanta ceniza como su cuerpo, unos 80 Kg. Tras ello deberá esperar.
Lvl 60.- Puede expulsar una cantidad de 90 Kg de ceniza. Puede expulsar ceniza volcánica. Puede contaminar el aire (ceniza normal) en un radio de 30 metros.
Lvl 70.- Puede expulsar una cantidad de ceniza tal que 100 Kg. Puede condensarse en ceniza para dar golpes más dolorosos.
Lvl 80.- Puede expulsar 110 Kg de ceniza. Puede condensarse en ceniza volcánica (que es más dura). Puede contaminar el aire con ceniza volcánica, aunque no de manera extensa. Puede contaminar el aire con ceniza normal a un radio de 50 metros.
Lvl 90.- Puede expulsar ceniza normal de su cuerpo de forma casi ilimitada, sin embargo ceniza volcánica tan solo unos 50 Kg. Cambia de forma instantanea de ceniza. Puede contaminar el aire con ceniza volcánica a unos 20 metros de radio.
Lvl 100.- Puede hacer todo lo mencionado de igual forma, tanto con ceniza normal, como con ceniza volcánica.
Siempre que expulse ceniza de su cuerpo y se pase d ela cantidad, tendrá que esperar para volver a echar de nuevo. En esto entran ataques defensas y demás.
No le afecta el fuego en las partes de su cuerpo que ha transformado en ceniza. En las que no, le afecta como a un humano normal.
La ceniza volcánica siempre hará más daño, será más dura y resistente.
Creo que ya.
Sobre el objeto, me gustaría un colgante que cuando yo activara, me envolviera en un aura negra que me haga un poco más fuerte durante un tiempo limitado de 8 minutos. Pasado ese tiempo el colgante no podrá volver a activarse hasta dentro de una hora.
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Hora de las correcciones.
Sobre la fruta. No es que yo sea un experto en ciencia ni mucho menos, pero ¿De donde sacas que la ceniza absorbe el agua? Y de ser así (Aunque el agua en pequeñas cantidades no afecte tanto como el mar o el kairoseki a un usuario) ¿Cómo esperas absorber una debilidad tan obvia como lo es el agua? Y viendo la tabla, veo que quieres hacer lo mismo que hacía cocodrile, o algo semejante. Eso es algo que cocodrile puede hacer gracias a la suna suna no mi, la cual tiene las propiedades de la arena, y esta que sí es capaz de absorber el agua hasta cierto punto, se apoya con la sequía de los desiertos, y de este modo, Oda creó una técnica original. Quítalo y modifica la tabla quitando esos puntos.
Por lo demás, la tabla es extensa y muy equilibrada.
Yendo al tema objeto, no podemos aceptar eso. Ya sé que has dicho que los tornados y los cortes son débiles, pero aún así, eso no se va a permitir con este bono de ficha. Este objeto se da como premio por haber hecho una buena ficha y es un simple objeto con algo especial. Un ejemplo es un usuario que tiene botas que le hacen saltar más. Pide un item de ese tipo. Algo con un bono sin exagerar.
Disculpa las molestias.
Sobre la fruta. No es que yo sea un experto en ciencia ni mucho menos, pero ¿De donde sacas que la ceniza absorbe el agua? Y de ser así (Aunque el agua en pequeñas cantidades no afecte tanto como el mar o el kairoseki a un usuario) ¿Cómo esperas absorber una debilidad tan obvia como lo es el agua? Y viendo la tabla, veo que quieres hacer lo mismo que hacía cocodrile, o algo semejante. Eso es algo que cocodrile puede hacer gracias a la suna suna no mi, la cual tiene las propiedades de la arena, y esta que sí es capaz de absorber el agua hasta cierto punto, se apoya con la sequía de los desiertos, y de este modo, Oda creó una técnica original. Quítalo y modifica la tabla quitando esos puntos.
Por lo demás, la tabla es extensa y muy equilibrada.
Yendo al tema objeto, no podemos aceptar eso. Ya sé que has dicho que los tornados y los cortes son débiles, pero aún así, eso no se va a permitir con este bono de ficha. Este objeto se da como premio por haber hecho una buena ficha y es un simple objeto con algo especial. Un ejemplo es un usuario que tiene botas que le hacen saltar más. Pide un item de ese tipo. Algo con un bono sin exagerar.
Disculpa las molestias.
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Vale, creo que ya lo he corregido todo y bien.
De igual forma había leido que la ceniza absorbe humedad y de cierta forma me quise asemejar a Cocodrilo xD
Perdona tu por las molestias xD Y gracias por tu tiempo :)
De igual forma había leido que la ceniza absorbe humedad y de cierta forma me quise asemejar a Cocodrilo xD
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Bueno, ya está todo en regla, así que procede a postear en el registro de físicos y el de akumas:
www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t…kuma-no-mi
Y luego pásate por el censo:
www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
No tardarán en darte el color y pronto podrás empezar a rolear. ¡Bienvenido a One piece definitive rol y suerte en los mnares!
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-Edito el nivel y experiencia.
-He añadido mis técnicas de lucha.
-He añadido los Powers Up's.
-He añadido los desdobles escogidos de la profesión y sub profesiones.
-He añadido el apartado de Akuma No Mi.
-Cambiado el Rango.
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Rei Arslan
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Bueno, al final me pegáis. Que aún no había pedido mi objeto especial por haber sido ganador de la lotería.
Por si no recordáis, se trata de un objeto especial, fuerte (de manera moderada).
Lo hablé con otro miembro del Staff (refiriéndome al objeto) y me dio permiso, pero se me pasó postear.
Constaría de una banda que me pondría en la cintura (como la de Luffy más o menos) de un color de esmeralda apagada. El caso es que esa banda aumentaría mi velocidad. ¿Cuánto? Aquí llega la parte divertida, corregidme si me equivoco pero cuando lo hablé se me permitió de manera relajada un máximo del aumento del 80% de mi velocidad o cosa así, de lo cual no me quejo.
Sin embargo la cosa es que cuanto más me moviera con la banda atada a la cintura ésta hiciera que me pudiera mover más rápido. Es decir, si con la cinta puesta me muevo cada vez más y más lo que hace la cinta es permitirme bombear más rápido la sangre (cosa que al convertir mis órganos vitales en ceniza con el Body Form de mi Akuma me permite que no exploten) hace que me haga cada vez más y más rápido.
En resumen, cuanta más sangre bombee, y más se muevan mis músculos (de la pierna sobretodo) más rápido me volveré.
Si algo no ha quedado claro avisadme y lo explicaré lo mejor que pueda. La obtención de la banda entrará en el TS.
Por si no recordáis, se trata de un objeto especial, fuerte (de manera moderada).
Lo hablé con otro miembro del Staff (refiriéndome al objeto) y me dio permiso, pero se me pasó postear.
Constaría de una banda que me pondría en la cintura (como la de Luffy más o menos) de un color de esmeralda apagada. El caso es que esa banda aumentaría mi velocidad. ¿Cuánto? Aquí llega la parte divertida, corregidme si me equivoco pero cuando lo hablé se me permitió de manera relajada un máximo del aumento del 80% de mi velocidad o cosa así, de lo cual no me quejo.
Sin embargo la cosa es que cuanto más me moviera con la banda atada a la cintura ésta hiciera que me pudiera mover más rápido. Es decir, si con la cinta puesta me muevo cada vez más y más lo que hace la cinta es permitirme bombear más rápido la sangre (cosa que al convertir mis órganos vitales en ceniza con el Body Form de mi Akuma me permite que no exploten) hace que me haga cada vez más y más rápido.
En resumen, cuanta más sangre bombee, y más se muevan mis músculos (de la pierna sobretodo) más rápido me volveré.
Si algo no ha quedado claro avisadme y lo explicaré lo mejor que pueda. La obtención de la banda entrará en el TS.
Aceptado con reservas...
Simo
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Buenas, vengo a canjear mi premio d ela lotería. Me salio que hiciera dos tiradas y me quedase el mejor resultado, en las dos salió un 6 y que yo sepa eso equivale a un objeto legendario. Si me equivoco en algo, que s eme avise.
No tengo mucho tiepo porque desde hace unos dos o tres días he relizado un viaje sorpresa y no estoy en mi casa (aquí la razón de mi baja actividad, a aprte de que venía familia) y no tengo mano para entrar en internet y esta ha sido una oportunidad con suerte, asíq eu perdonad los fallos al escribir porque es desde el móvil y voy todo lo deprisa que puedo -ya que justamente debo d eirme-.
Lo he consultado vagamente con un administrador, pero tampoco se ha hablado con profundidad -je, el tiempo, y que es fin de año-. Pero lo que pido es algo parecido a Thriller Bark, me explico:
Lo que me gustaría pedir sería una estructiración que tuviera la habilidad de flotar. Algo así como la nave de S.H.I.E.L.D, o la del malvado de la segunda película de pokemon: http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_avengers_concept-art-06.jpg --> SHIELD
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20101217183450/es.pokemon/images/0/03/P11_Nave_de_zero.png --> Pokemon
Sería algo así como una especie de barco flotante que pudiera volar, en muy resumidas palabras. No sería más que eso, un "edificio" un "barco" pero que se puede elevar debido a élices y cosas así para quedarse en el aire.
Disculpad eternamente que no haya explicado bien, pero de veras que no tengo tiempo y hoy era el último día para entregar la idea, asíq ue lo expongo y espero respuesta -no inmediata- de parte del Staff para ver si es posible. Un saludo y feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz año! ^^
No tengo mucho tiepo porque desde hace unos dos o tres días he relizado un viaje sorpresa y no estoy en mi casa (aquí la razón de mi baja actividad, a aprte de que venía familia) y no tengo mano para entrar en internet y esta ha sido una oportunidad con suerte, asíq eu perdonad los fallos al escribir porque es desde el móvil y voy todo lo deprisa que puedo -ya que justamente debo d eirme-.
Lo he consultado vagamente con un administrador, pero tampoco se ha hablado con profundidad -je, el tiempo, y que es fin de año-. Pero lo que pido es algo parecido a Thriller Bark, me explico:
Lo que me gustaría pedir sería una estructiración que tuviera la habilidad de flotar. Algo así como la nave de S.H.I.E.L.D, o la del malvado de la segunda película de pokemon: http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_avengers_concept-art-06.jpg --> SHIELD
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20101217183450/es.pokemon/images/0/03/P11_Nave_de_zero.png --> Pokemon
Sería algo así como una especie de barco flotante que pudiera volar, en muy resumidas palabras. No sería más que eso, un "edificio" un "barco" pero que se puede elevar debido a élices y cosas así para quedarse en el aire.
Disculpad eternamente que no haya explicado bien, pero de veras que no tengo tiempo y hoy era el último día para entregar la idea, asíq ue lo expongo y espero respuesta -no inmediata- de parte del Staff para ver si es posible. Un saludo y feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz año! ^^
Etsu
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Objeto aceptado. Cuando vuelvas al mundo civilizado, ya dices si son hélices, propulsores de aire, imanes sersis y cualquier cosa que desees añadir.
PD: A todos nos pasa en éstas fechas.
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Bueno, se me aceptó mi preciosa nave, pero quedaba por comentarla un poco. Como se dijo, sería como la nave de SHIELD, así que no pongo nada que no tuviera la nave ficticia. Y hay que tener en cuenta que es un objeto legendario.
Hablemos un poco de Hammer:
Está blindado con un casco triple compuesto de unos 13 centímetros de aleación reforzada, después una capa de 30 centímetros supresora de fragmentos de alta velocidad y finalmente otra capa de coraza reforzada de 13 centímetros. La estructura y construcciones interiores son lo suficientemente resistentes para permitir que Hammer aterrice tanto en tierra como en el agua. Fuertemente armada, o al menos con la capacidad de cargar con lo siguiente: defensas en las estructuras principales pensadas para neutralizar un máximo de dos misiles. Dispone de 2 cañones eléctricos guiados por radar de 70 mm con una cadencia de disparo de 200 disparos/segundo en la parte delantera, 2 en la parte trasera, 2 detrás del puerto a estribor. También algunos cañones clásicos.
El grueso de aviones que alberga esta compuesto principalmente por 32 F-18/A-18 completamente armados en todo momento para formar parte de las partidas de la Patrulla Aérea de Combate, sin embargo y aunque tiene pista de despegue/aterrizaje, no hay ningún aparato externo, ni aviones, ni helicópteros, ni hipopótamos voladores, tan sólo una pista especializada.
Con Hammer es posible realizar una vigilancia de la superficie y el espacio terrestre de lugares no muy lejanos de la nave. Una isla o dos como mucho.
Capacidad y para albergar a más de 1000 personas. La nave es capaz de almacenar suficiente alimento y agua para abastecer a una tripulación entera durante un mes. Este bajel es capaz de volar gracias a motores termoeléctricos de naturaleza nuclear, disponiendo de 6 dispositivos eléctricos de 20.000 caballos de potencia provistos de 2 aspas propulsoras gemelas cada uno para apoyar la acción de un generador anti-gravedad secreto (El cual, debido a restricciones clasificadas, mantenía suspendida solo el 75% de la masa de la nave. Cosas Del Gobierno.) en su función de mantener el nivel de altitud y la rapidez de movimiento.
En el interior de Hammer hay salas enormes especializadas para el entrenamiento. Esas salas especiales según la programación que tenga pueden dar lugar a trampas, juegos con armas de fuego o blanca, a gusto del moderador de la sala. Hay habitaciones especiales y más espaciosas de lo normal para tripulantes de rango alto. Y también contiene bastantes celdas para poder detener a criminales en ellas. La mayoría de las celdas son de barrotes de hierro, sin embargo hay algunas especializadas de plástico algo flexible y de gran dureza, cerrado al completo. El plástico de dichas celdas es transparente para poder controlar al preso en todo momento y hacer imposible su escape -aunque esto no hace que estando en las otras celdas sean sencillo huir-.
Todo lo comentado está conectado a diferentes fuentes informáticas de la misma nave. Hay bases de inteligencia para la estación de despegue que controla los vuelos que hay, o más bien, que debería de haber. Otros motores de informática que sirven para las programaciones de las salas de entrenamiento, de telecomunicación, etcétera. Sin embargo hay un motor central, un super ordenador que controla todos los demás en un puesto de mando al cual tan sólo tienen acceso personas contadas con los dedos. La alta tecnología que tiene esta nave, es digna del lujo del gobierno. Por algo se lo han robado. Pero a que mola, eh.
Esa sería más o menos todas las características de la nave. "¿Por qué tiene tantas cosas chulas?" No sé, es un objeto legendario. "¿De dónde lo he sacado?" De la lotería, pero explicaré y daré sentido a que lo tenga haciendo un diario, para que las cosas no salgan de la nada. Además, en ese mismo diario también se explicará el por qué tiene tantas cosas chulas. "¡Tío, con todas esas armas podrías cargarte a un ejército!" En realidad de todo el armamento que podría albergar, tan sólo tengo balas de una parte -está explicado ahí- toda la otra munición pesada no está, ni creo que esté por mucho tiempo-. Técnicamente el objeto ya está aceptado, y no me he saltado nada de lo que dije en mi anterior post. ¿Tiene armas y defensa? Sí, igual que cualquier otro barco pirata/marine de One Piece, además de que repito, no posee armas pesadas. Y una cosa muy importante, es algo escénico. Dudo mucho poder usar todas esas "armas" (el día que consiga reponer toda la munición) a menos que haya una persecución voladora. Si acaso se usan las defensas, serán en roles contados, preparados y hablados anteriormente. O moderados hablándolo con el moderador.
Creo que eso es todo, si se necesita algo más, que se me llame ^^
¡Nos leemos!
Hablemos un poco de Hammer:
Está blindado con un casco triple compuesto de unos 13 centímetros de aleación reforzada, después una capa de 30 centímetros supresora de fragmentos de alta velocidad y finalmente otra capa de coraza reforzada de 13 centímetros. La estructura y construcciones interiores son lo suficientemente resistentes para permitir que Hammer aterrice tanto en tierra como en el agua. Fuertemente armada, o al menos con la capacidad de cargar con lo siguiente: defensas en las estructuras principales pensadas para neutralizar un máximo de dos misiles. Dispone de 2 cañones eléctricos guiados por radar de 70 mm con una cadencia de disparo de 200 disparos/segundo en la parte delantera, 2 en la parte trasera, 2 detrás del puerto a estribor. También algunos cañones clásicos.
El grueso de aviones que alberga esta compuesto principalmente por 32 F-18/A-18 completamente armados en todo momento para formar parte de las partidas de la Patrulla Aérea de Combate, sin embargo y aunque tiene pista de despegue/aterrizaje, no hay ningún aparato externo, ni aviones, ni helicópteros, ni hipopótamos voladores, tan sólo una pista especializada.
Con Hammer es posible realizar una vigilancia de la superficie y el espacio terrestre de lugares no muy lejanos de la nave. Una isla o dos como mucho.
Capacidad y para albergar a más de 1000 personas. La nave es capaz de almacenar suficiente alimento y agua para abastecer a una tripulación entera durante un mes. Este bajel es capaz de volar gracias a motores termoeléctricos de naturaleza nuclear, disponiendo de 6 dispositivos eléctricos de 20.000 caballos de potencia provistos de 2 aspas propulsoras gemelas cada uno para apoyar la acción de un generador anti-gravedad secreto (El cual, debido a restricciones clasificadas, mantenía suspendida solo el 75% de la masa de la nave. Cosas Del Gobierno.) en su función de mantener el nivel de altitud y la rapidez de movimiento.
En el interior de Hammer hay salas enormes especializadas para el entrenamiento. Esas salas especiales según la programación que tenga pueden dar lugar a trampas, juegos con armas de fuego o blanca, a gusto del moderador de la sala. Hay habitaciones especiales y más espaciosas de lo normal para tripulantes de rango alto. Y también contiene bastantes celdas para poder detener a criminales en ellas. La mayoría de las celdas son de barrotes de hierro, sin embargo hay algunas especializadas de plástico algo flexible y de gran dureza, cerrado al completo. El plástico de dichas celdas es transparente para poder controlar al preso en todo momento y hacer imposible su escape -aunque esto no hace que estando en las otras celdas sean sencillo huir-.
Todo lo comentado está conectado a diferentes fuentes informáticas de la misma nave. Hay bases de inteligencia para la estación de despegue que controla los vuelos que hay, o más bien, que debería de haber. Otros motores de informática que sirven para las programaciones de las salas de entrenamiento, de telecomunicación, etcétera. Sin embargo hay un motor central, un super ordenador que controla todos los demás en un puesto de mando al cual tan sólo tienen acceso personas contadas con los dedos. La alta tecnología que tiene esta nave, es digna del lujo del gobierno. Por algo se lo han robado. Pero a que mola, eh.
Esa sería más o menos todas las características de la nave. "¿Por qué tiene tantas cosas chulas?" No sé, es un objeto legendario. "¿De dónde lo he sacado?" De la lotería, pero explicaré y daré sentido a que lo tenga haciendo un diario, para que las cosas no salgan de la nada. Además, en ese mismo diario también se explicará el por qué tiene tantas cosas chulas. "¡Tío, con todas esas armas podrías cargarte a un ejército!" En realidad de todo el armamento que podría albergar, tan sólo tengo balas de una parte -está explicado ahí- toda la otra munición pesada no está, ni creo que esté por mucho tiempo-. Técnicamente el objeto ya está aceptado, y no me he saltado nada de lo que dije en mi anterior post. ¿Tiene armas y defensa? Sí, igual que cualquier otro barco pirata/marine de One Piece, además de que repito, no posee armas pesadas. Y una cosa muy importante, es algo escénico. Dudo mucho poder usar todas esas "armas" (el día que consiga reponer toda la munición) a menos que haya una persecución voladora. Si acaso se usan las defensas, serán en roles contados, preparados y hablados anteriormente. O moderados hablándolo con el moderador.
Creo que eso es todo, si se necesita algo más, que se me llame ^^
¡Nos leemos!
Simo escribió:Sería algo así como una especie de barco flotante que pudiera volar, en muy resumidas palabras. No sería más que eso, un "edificio" un "barco" pero que se puede elevar debido a élices y cosas así para quedarse en el aire.
Ehem... Te estás excediendo.
Simo
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En realidad sólo he explicado cómo puede volar y flotar. Es grande, por eso tiene salas grandes y celdas. ¿Sistema informático? Eso sólo es escénico.
Creo que hablas por esto:
Si no es eso te agradecería que fueras más explícito con aquello en lo que me excedo. Sé que es un puto fuerte de guerra. Pero a parte de que se pueda vivir y viajar en él, mucha más utilidad no tiene.
Creo que hablas por esto:
Simo escribió:Esa sería más o menos todas las características de la nave. "¿Por qué tiene tantas cosas chulas?" No sé, es un objeto legendario. "¿De dónde lo he sacado?" De la lotería, pero explicaré y daré sentido a que lo tenga haciendo un diario, para que las cosas no salgan de la nada. Además, en ese mismo diario también se explicará el por qué tiene tantas cosas chulas. "¡Tío, con todas esas armas podrías cargarte a un ejército!" En realidad de todo el armamento que podría albergar, tan sólo tengo balas de una parte -está explicado ahí- toda la otra munición pesada no está, ni creo que esté por mucho tiempo-. Técnicamente el objeto ya está aceptado, y no me he saltado nada de lo que dije en mi anterior post. ¿Tiene armas y defensa? Sí, igual que cualquier otro barco pirata/marine de One Piece, además de que repito, no posee armas pesadas. Y una cosa muy importante, es algo escénico. Dudo mucho poder usar todas esas "armas" (el día que consiga reponer toda la munición) a menos que haya una persecución voladora. Si acaso se usan las defensas, serán en roles contados, preparados y hablados anteriormente. O moderados hablándolo con el moderador.
Creo que eso es todo, si se necesita algo más, que se me llame ^^
¡Nos leemos!
Si no es eso te agradecería que fueras más explícito con aquello en lo que me excedo. Sé que es un puto fuerte de guerra. Pero a parte de que se pueda vivir y viajar en él, mucha más utilidad no tiene.
1- Vuela.
2- Energía nuclear.
3- Cañones eléctricos de 1.000 disparos por segundo.
4- Antimisiles de un Teravoltio.
Eso son las 4 principales, aunque hay más. Has pedido una ciudad, Simo.
2- Energía nuclear.
3- Cañones eléctricos de 1.000 disparos por segundo.
4- Antimisiles de un Teravoltio.
Eso son las 4 principales, aunque hay más. Has pedido una ciudad, Simo.
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Después de lo hablado por skype para no ir post por post, ya he editado. Creo que no me he dejado nada, si me queda algo, que se me avise.
¡Nos leemos!
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Aceptado, aunque estaré vigilándote de cerca.
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