¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Tempestad Oscura {Dom 10 Nov 2013 - 21:52}

Exp: 8020

Nivel: 25

Nombre: Sharp D. Drake

Apodo: En un futuro será conocido por "Tempestad Oscura"

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Supernova.

Rango social: Medio, aunque generalmente se puede decir que es bajo porque la mayor parte del tiempo no tiene 🅱.

Descripción estilo de lucha: Por lo general realiza una lucha cuerpo a cuerpo, aunque también tiene una espada.
-Nombre: Sōgō kakutōgi .
-Ejecución: No es un experto por el momento. Es una mezcla de casi todas las artes marciales y en ocasiones se lía en la utilización de unas u otras, por eso para poder pelear se tiene que concentrar.
Es un estilo de pelea que coge lo mejor de cada arte y según la situación en la que se encuentre el luchador y según su oponente se utilizará una u otra característica de combate.
Para dominar del todo este arte ha de pasar varios años de entrenamiento.

-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica. Se trata del Ittoryu (Ittōryū , que significa literalmente "Estilo de Una Espada").
Utiliza su espada cuando no es posible en combate cuerpo a cuerpo o su enemigo es poderoso.
Por ahora sólo controla este estilo aunque entrena el Nitoryu (estilo de dos espadas). Es un estilo básico en el que utiliza bastante la fuerza bruta para vencer a sus enemigos.

Técnicas:

Akuma No Mi
Nombre: Asshu Asshu No Mi (Ceniza Ceniza No Mi)

Tipo: Logia

Apariencia: No era muy grande, del tamaño de una naranja, circular. Tenía un color gris con "grumitas" negras. Si la tocabas podías ver que era áspera.
Su sabor no era ni aceptable, era como comer un polvorón en un desierto, pero peor, como si te estuvieras comiendo tierra.

Poder Característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Ceniza y sacar Ceniza de su cuerpo. Al igual que le permite influir en el terreno con su poder, y también le permite absorber agua (quedaría como barro). También tiene la ventaja de que nigún tipo de fuego le puede quemar estando en esl estado de Ceniza. Puede ser de dos tipos de ceniza: ceniza normal y ceniza volcánica. Para el que el fuego volcánico no le afecte, su forma tendría que ser Ceniza de volcán.

Historia: El padre de Drake, Cornelius, en su vida de piratas obtuvo muchas riquezas, que dejaba en casa de su padre (Marco) y en ocasiones iba a por ellas. Hizo esto porque no querían parecer una familia rica, y a parte de eso la gent epodría sospechar el pasado de estos.
Un día su padre trajo un baúl donde había un tesoro. Era la fruta. En esos días Drake rondaría los cinco años y al ver esa "fruta" no se lo pensó dos veces en comérsela, aunque estaba asquerosa y cuando se lo dijo a su padre... Menudo lío que se armo y menudos sustos cuando la fruta reaccionaba.
Drake se compromete a no usar esos poderes a menso que sea necesario, el siempre quería ser como su padre y abuelo, "sin nada sobre natural". Sin embargo pensándolo en frio, es posible que en un futuro le venga bien, hoy en día tanto piratas y marines soy muy poderosos, tener un As bajo la manga no vendría mal.

Tabla:

Powers Up's:

Técnicas con la Akuma No Mi:

Técnicas Combinadas:

Descripción física: Cabello medio largo de color oscuro y liso, piel morena a medias y ojos color mate. Va vestido con unos vaqueros y una camiseta negra con un símbolo de color rojo, y siempre puesta una cazadora larga (hasta sus rodillas) blanca sin mangas. Se puede ver un pañuelo en su brazo izquierdo de un color negro/rojo. Su espada esta casi tapada por la cazadora, pero se ve en el lado derecho de su cuerpo. Normalmente se puede ver en él una sonrisa. Su estatura es de metro ochenta aproximadamente. No tiene unos músculos muy marcados, pero son visibles.
Por aclarar un poco, tiene un parecido a Rikuto Sumeragi aunque cambiándole los rasgos a los mencionados.
Yo (?):

Descripción psicológica: Es un Humano, sin embargo a él eso le da exactamente lo mismo, no ve diferencia entre unos y otros (razas) y no soporta a la gente que piensa de distinta forma, los respeta, pero no los soporta. No tiene esa sed de lucha que se supone que la mayoría de los piratas deberían sentir, es tranquilo y en cuanto a lucha se refiere, lo hace cuando es necesario y de la misma manera, sólo mata cuando es necesario. Tiene un sentido propio de la palabra justicia, Bondadoso y bueno, perdona en ocasiones que no debería y por ello alguna vez debe enmendar errores. Protege a la gente débil, no aguanta a los piratas, marines o cualquier persona que abusa de su poder con los menos fuertes. Le encanta comer y para luchar en plena forma le gusta comer dulces, según él, aumenta su capacidad de reacción y puede pensar y decidir más rápida y correctamente.

Cabe mencionar que debido al incidente que tuvo tiene su mentalidad dividida. Por una parte odia a los piratas, pero por otra los ama. Lo que ocurrió aquella noche le dejó marcado psicológicamente, desde hace unas generaciones su familia ha sido una familia de piratas y sabe por lo que le han contado que hay piratas buenos como ellos, sin embargo lo que vio delante de sus ojos le hizo dudar sobre si querría que eso le ocurriese a más gente y sinceramente pensó en hacerse Marine. Sin embargo siguiendo el consejo de quien se convirtió en su tutor al que considera como su padre, decide hacerse pirata para descubrir lo que debe hacer y ser.

Siente que la culpa de lo que le ocurrió a su familia la tiene él. No pudo defenderles y por ello también busca ser fuerte, para poder defender a las personas que le importan.
Por lo general es sarcástico, optimista y gracioso, le gusta hacer reír.

Gustos:
-Le encanta el dulce.
- La comida y dormir son cosas que le apasionan.
-En especial le gusta poder conocer cosas nuevas, historias, civilizaciones, lenguas, técnicas de lucha, etc.

Desagrados:
-Los abusones, odia la gente que aprovecha su poder contra los débiles.
-El sabor amargo, aunque en ocasiones no tanto.
-Una pelea fácil.

Habilidades: A trabajado bastante la agilidad para poder complementarlo con la velocidad que tiene y necesita para ejecutar su forma de lucha. No tiene una fuerza descomunal, pero debido al ejercicio que realiza y su forma de luchar, tiene unos fuertes músculos aunque no estén marcados. Es bastante astuto e inteligente, mientras lucha piensa para ver cómo vencer rápidamente, usar las habilidades del oponente en su contra, cómo utilizar el entorno que le rodea, etc. Es muy habilidoso con la espada y en ocasiones utiliza "el estilo de la doble espada" si es posible. Flecha y arco también es compatible con él, aunque no suele llevarlas consigo, le quitan bastante movilidad y movimiento, algo que no es bueno para él. Sin embargo si en alguna ocasión los porta eso le ayudará para el combate a distancia.
No cocina mal.
Puede recordar absolutamente todo lo que ha visto, olido, escuchado, tocado o degustado.

Torpeza: Sus piernas son débiles. Debido al accidente que tuvo no pudo mover sus piernas por varios meses lo que hizo que no crecieran sus músculos a ritmo normal. Durante los años ha intentado “recuperar el tiempo perdido” pero por el momento no ha conseguido que sus piernas estén al nivel que deberían de estar. Se podría decir que sus bazos son algo más fuertes que sus piernas. Tiene algunas secuelas del accidente.

Aunque su madre conozca las lenguas antiguas, al joven Drake no se le dan bien. Desde pequeño le ha apasionado la historia y le encantaría aprender las leguas de las antiguas civilizaciones por si en algún momento de su viaje necesite saberlo para descubrir algo nuevo. Sin embargo es algo que no se le da bien, a lo sumo conoce varias cosas, pero no un lenguaje entero. A día de hoy está estudiando para mejorar eso.

No consigue distinguir entre plantas medicinales y plantas venenosas. Es bastante patoso en ese tema, necesita un libro para que consiga milagrosamente saber qué planta hace qué. A simple vista es imposible para él.

Profesiones:

Espadachín:

Arqueólogo:

Navegante:

Banda: Kuzaku Funnen

Armas: Odayaka No Senpū
La Katana que me dio mi “padre” la verdad es que le define muy bien. Siempre tan calmado y sosegado, pero cuando es necesario se transforma en un torbellino que lo arrastra todo. Torbellino de calma.
Es una catana normal, aunque de valor sentimental. No tiene ningún poder oculto que yo sepa, simplemente se define por el poder del portador.
Odayaka No Senpū:

Historia: Nacido en el East Blue, hijo de Sharp D. Cornelius un ex-pirata que dejó esa vida para poder ocuparse de su hijo como una persona normal, al igual que su padre hizo con él. Su madre era Meyer Cassandra, una persona poco conocida a alto nivel, aunque en la isla en la que vivían era conocida por su nivel de cultura. Se dice que fue historiadora, aunque ella nunca lo negó o lo afirmo, ni siquiera lo sabe su marido Cornelius. Sin embargo conoce bastante de la historia de este mundo y varias lenguas, se cuenta que antes de conocer a Cornelius vagaba por el mundo en busca de más conocimiento. Drake contaba también con un hermano mayor, Ryuto.

Drake proviene de una familia de piratas, desde hace dos generaciones. Su abuelo, Sharp D. Marco, fue un gran pirata que surcaba los mares cuando nada importaba, cuando la Marina no tenía el poder de estos días, cuando todos los piratas podían ser temidos, cuando no había fuerzas sobrenaturales, un buen pirata se valía de sí mismo. Drake le tenía mucho aprecio a su abuelo y en una gran estima, siempre ha querido ser como él. No deja atrás a su padre, aunque siempre admite que “el abuelo era mejor”. Esta familia tiene una espada especial, la Futaba Fubuki , aunque más conocida como Sutōmu. Esa espada era muy especial, fue un regalo de un nakama de Marco, cuando dicho nakama estaba en su lecho de muerte:

Habían luchado contra unos piratas muy poderosos y este nakama se sacrificó por su capitán. Al final ganaron la batalla pero perdieron algo más importante. Cuando el abuelo les conto la historia no podía dejar de llorar:
- Marco. –Decía dolorido y con una voz poco reconocida por los demás.- Sé que no podré sobrevivir a est…
- ¡NO! –Dijo cortando repentinamente a su compañero.- Te vas a recuperar, por favor dime que te vas a recuperar.-Dijo sin poder evitar soltar lagrimas.-
- Por favor, no hagas esto más difícil.-Dijo sonriendo.- Yo no estoy triste, así que tampoco lo estés tú, moriré como siempre he querido, protegiendo a alguien ¿de acuerdo?-Pequeña pausa.- Por favor, quiero que te quedes con mi espada, la que yo hice. No hay otra en todo el mundo y sé que tú la cuidaras mejor que nadie, es más debes seguir con tu viaje porque quiero…Quiero… ¡Que esta espada te haga ver el mayor tesoro del mundo!


Desde ese momento se convertiría en tradición que cada generación cumpla ese sueño, ese sueño de la persona que yace en la espada. Marco se puede decir que lo consiguió. Cornelius por otra parte no pudo, tenía que hacerle frente al Rey De Los Piratas y finalmente no ha podido conseguirlo. Pero ahora es el turno de los dos hermanos.
Siempre ha entrenado la espada, junto con su hermano entrenaban con espadas a todas horas, la espada familiar era única en el mundo debido a que tenía dos hojas de manera paralela, pero que también se podría poner en una espada de una sola hoja. Era una espada especial que solo buenas manos podrían usar.

Pasan los años y Drake crece, tiene 10 años. Sigue entrenando día a día, tiene muy claro que quiere ser un pirata, los ama, siempre ha querido convertirse en uno de ellos, uno de los grandes como su padre y abuelo y conseguir un gran tesoro. Sin embargo a la temprana edad de Drake puede haber algo que se lo impida. Tiene un accidente. Al parecer había un alboroto en el pueblo, donde una panda de moteros estaba causando estragos. Drake les enfrento y acabó siendo atropellado por uno de ellos, aunque sólo por las piernas. Ese fue un día fatal para Drake, porque tendría que quedarse no la cama durante meses, no podría ejercer ningún trabajo ni entrenamiento. Al parecer cuando le atropellaron le dieron en un punto que conectaba las piernas y los músculos y no podía mover nada de nada las piernas. En ese momento Drake sintió mucha frustración, jamás conseguiría alcanzar a su hermano mayor, él ya tenía asumido que será su hermano el portador de Sutōmu, es más veloz y ágil, hasta ahora pocas veces le ha vencido en batalla. Eso le desanimaba aún más.

Pasan dos meses. Era una noche de lluvia cuando alguien tocaba la puerta. Cassandra abrió inocente mente y vio un rostro al que desearía no haber abierto. Era uno de los piratas a los que el padre de Drake se enfrentó en varias ocasiones, le guardaba mucho rencor él nunca venció a Cornelius, pero siempre luchaba con él porque quería la espada. Él sabía que no existiría una espada igual, fue diseñada por alguien que conocía métodos únicos de creación. Entró de un portazo empujando a Cassandra y buscó la espada por todos lados, Drake estaba en su habitación y no podía moverse sólo escuchaba gritos de su madre llamando a su padre. Cornelius había salido a la taberna a festejar el cumpleaños de un amigo, no volvería hasta dentro de un rato, fue demasiado tarde. Para cuando Cornelius volvió el panorama con el que se encontró fue horrible; habían matado a su esposa, estaba degollada tendida en el sofá, Drake estaba arrastrándose mientras gritaba y lloraba el nombre de su hermano, que estaba siendo agarrado del cuello por el pirata, mientras le apuntaba con Sutōmu, que al parecer la había encontrado. Mi padre enfurecido cogió la primera espada que encontró. Intercambiaron unas palabras antes de que este degollara a Ryuto. Drake lloraba más fuerte aún, no podía creerse lo que veía ante él, se arrastraba para poder abrazar a su hermano y madre por última vez mientras su padre se enfrentaba al pirata, él sabía que no perdería, alguien que no sepa usar a Sutōmu no tiene posibilidad de vencer. No fue así. Aquel pirata no sé cómo utilizó la espada de manera majestuosa, casi tan perfecta como la utilizaba Cornelius y finalmente venció y mató al padre de Drake. Drake quedó en shock, no podía reaccionar. Mientras el pirata se acercaba a él, le agarró del cuello y se lo acercó a la cara. “Recuérdame bien” le dijo “No me gustaría matar a un niño herido, así que te propongo que cuando crezcas lo suficiente me busques y me derrotes, si puedes claro, además así podrás restablecer el honor ha perdido su familia”. “¿Honor?” Pensó Drake “¿Qué tiene de honorable lo que has hecho?”. El pirata marchó riéndose a carcajadas.

Cuando el pueblo se enteró de lo sucedido lo reportaron a los Marines, pero estos no pudieron hacer nada porque Drake se negaba en describir al culpable, quería ser él el único en poder vengarse. Fue acogido por su vecino que le siguió educando. Drake le tenía aprecio, más que a cualquier otra persona de la isla, así que le pareció bien. Cuando se recuperó del problema de sus piernas quiso empezar a entrenar, pero le fue imposible, no podía sostener una espada mientras se encontraba de pie. Por eso su tutor le sugirió en practicar la lucha cuerpo a cuerpo, así podrá “reactivar su cuerpo”. Él conocía los sentimientos que tendrá Drake, y al ser un maestro en un estilo de lucha en particular, decidió enseñarle, ser bueno sólo con la espada no le dará muchas posibilidades de vencer fuertes enemigos en el futuro.

Esa persona crio y entrenó a Drake durante los siete años que se quedó a su cargo. Actualmente Drake se ha ido de casa, pensando que está preparado para convertirse en un pirata y poder cumplir sus sueños.

Mar de origen:East Blue

Pertenencias: Los colgantes de unión de sus padres, un colgante de dos partes que llevaba cada uno de ellos.
La espada de su tutor.
El pañuelo de su hermano, lo lleva en su brazo izquierdo.
La Perla Negra es el navío que le pertenece.

Botín de partidas: Nada por el momento.

Sueños: Actualmente su principal objetivo es encontrar al pirata que le causó tantos estragos en el pasado y poder recuperar lo que ha perdido y darle una lección. Sin embargo en lo más profundo de su corazón no busca venganza, si no cumplir el sueño que su familia desde hace tiempo quiere cumplir: ¡que sea capaz de ver el mayor tesoro del mundo! Es decir ¡el One Piece! Además la idea de ser el rey de los piratas no está mal.

Referido por: Lo expliqué en mi presentación xD Digamos que yo mismo.

________________________________________

Okey, me quedan algunas cosas por pulir, pero es que quería terminar ya xD
En un futuro podría corregir esas cosas, o añadir otras.


Última edición por Simo el Vie 4 Jul 2014 - 0:05, editado 2 veces
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Lun 11 Nov 2013 - 10:48}

Yo seré quien te modere la ficha.

- Historia del Personaje:

Una historia bastante original y emotiva, con una extensión bastante larga. Sin duda es una buena historia, aunque he echado en falta detalles como descripciones. Describir lugares de las escenas narradas, detalles de los personajes, etc.

Tu nota es un 2, sobre 2,5.

- Psicología del Personaje:

Me ha parecido bastante interesante, extensa y original, pero en cuanto a gustos y desagrados, lo has hecho muy breve. Tu nota es un 2 sobre 2,5.

- Redacción, ortografía, gramática...:

Son muy escasas las faltas que he logrado divisar y la gramática es bastante buena. Tu nota es un 1 sobre 1.

- Descripciones (Psicológica y física):

Descripción física algo pobre en relación a otros apartados de tu ficha, aunque no mala. La descripción psicológica es bastante buena y larga. Tu nota es un 1,5 sobre 2.

- Misceláneo:

Me gusta como has dado originalidad a varios puntos partiendo de tu historias, así como tus habilidades y torpezas, estilo de lucha, etc.

En este apartado te daré la nota alta. Tu nota es 2 sobre 2.

Finalmente, la nota general queda como 8,5.



Esta nota te da acceso a lo siguiente que citaré:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8


Si quieres alguna akuma no mi de la serie, ten en cuenta que se necesita un punto más de los que se piden respectivamente por una original. Puedes acceder a todos menos a cualquier tipo de logia o zoan prehistórica.

Edit: Puedes pedir un objeto con una habilidad especial débil.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Miér 13 Nov 2013 - 23:23}

Gracias por la nota y por el tiempo que te has tomado en la correción :)

He decidido coger una Akuma no Mi y un objeto especial.

Akuma No Mi
Nombre: Asshu Asshu No Mi (Ceniza Ceniza No Mi)

Tipo: Logia

Apariencia: No era muy grande, del tamaño de una naranja, circular. Tenía un color gris con "grumitas" negras. Si la tocabas podías ver que era áspera.
Su sabor no era ni aceptable, era como comer un polvorón en un desierto, pero peor, como si te estuvieras comiendo tierra.

Poder Característico: Esta fruta permite al usuario poder transformarse en Ceniza y sacar Ceniza de su cuerpo. Al igual que le permite influir en el terreno con su poder, y también le permite absorber agua (quedaría como barro). También tiene la ventaja de que nigún tipo de fuego le puede quemar estando en esl estado de Ceniza. Puede ser de dos tipos de ceniza: ceniza normal y ceniza volcánica. Para el que el fuego volcánico no le afecte, su forma tendría que ser Ceniza de volcán.

Historia: El padre de Drake, Cornelius, en su vida de piratas obtuvo muchas riquezas, que dejaba en casa de su padre (Marco) y en ocasiones iba a por ellas. Hizo esto porque no querían parecer una familia rica, y a parte de eso la gent epodría sospechar el pasado de estos.
Un día su padre trajo un baúl donde había un tesoro. Era la fruta. En esos días Drake rondaría los cinco años y al ver esa "fruta" no se lo pensó dos veces en comérsela, aunque estaba asquerosa y cuando se lo dijo a su padre... Menudo lío que se armo y menudos sustos cuando la fruta reaccionaba.
Drake se compromete a no usar esos poderes a menso que sea necesario, el siempre quería ser como su padre y abuelo, "sin nada sobre natural". Sin embargo pensándolo en frio, es posible que en un futuro le venga bien, hoy en día tanto piratas y marines soy muy poderosos, tener un As bajo la manga no vendría mal.

Tabla:


Creo que ya.

Sobre el objeto, me gustaría un colgante que cuando yo activara, me envolviera en un aura negra que me haga un poco más fuerte durante un tiempo limitado de 8 minutos. Pasado ese tiempo el colgante no podrá volver a activarse hasta dentro de una hora.


Última edición por Simo el Jue 14 Nov 2013 - 16:32, editado 1 vez
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Jue 14 Nov 2013 - 12:52}

Hora de las correcciones.

Sobre la fruta. No es que yo sea un experto en ciencia ni mucho menos, pero ¿De donde sacas que la ceniza absorbe el agua? Y de ser así (Aunque el agua en pequeñas cantidades no afecte tanto como el mar o el kairoseki a un usuario) ¿Cómo esperas absorber una debilidad tan obvia como lo es el agua? Y viendo la tabla, veo que quieres hacer lo mismo que hacía cocodrile, o algo semejante. Eso es algo que cocodrile puede hacer gracias a la suna suna no mi, la cual tiene las propiedades de la arena, y esta que sí es capaz de absorber el agua hasta cierto punto, se apoya con la sequía de los desiertos, y de este modo, Oda creó una técnica original. Quítalo y modifica la tabla quitando esos puntos.

Por lo demás, la tabla es extensa y muy equilibrada.

Yendo al tema objeto, no podemos aceptar eso. Ya sé que has dicho que los tornados y los cortes son débiles, pero aún así, eso no se va a permitir con este bono de ficha. Este objeto se da como premio por haber hecho una buena ficha y es un simple objeto con algo especial. Un ejemplo es un usuario que tiene botas que le hacen saltar más. Pide un item de ese tipo. Algo con un bono sin exagerar.

Disculpa las molestias.

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Jue 14 Nov 2013 - 16:34}

Vale, creo que ya lo he corregido todo y bien.

De igual forma había leido que la ceniza absorbe humedad y de cierta forma me quise asemejar a Cocodrilo xD

Perdona tu por las molestias xD Y gracias por tu tiempo :)
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Jue 14 Nov 2013 - 19:44}

Tempestad Oscura Aproba11

Bueno, ya está todo en regla, así que procede a postear en el registro de físicos y el de akumas:

www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos

https://www.onepiece-definitiverol.com/t…kuma-no-mi

Y luego pásate por el censo:

www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive

No tardarán en darte el color y pronto podrás empezar a rolear. ¡Bienvenido a One piece definitive rol y suerte en los mnares!
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Vie 4 Jul 2014 - 0:07}

Actualizado con:

-Edito el nivel y experiencia.
-He añadido mis técnicas de lucha.
-He añadido los Powers Up's.
-He añadido los desdobles escogidos de la profesión y sub profesiones.
-He añadido el apartado de Akuma No Mi.
-Cambiado el Rango.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Vie 4 Jul 2014 - 0:13}

Aceptado~
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Mar 16 Sep 2014 - 18:41}

Bueno, al final me pegáis. Que aún no había pedido mi objeto especial por haber sido ganador de la lotería.
Por si no recordáis, se trata de un objeto especial, fuerte (de manera moderada).
Lo hablé con otro miembro del Staff (refiriéndome al objeto) y me dio permiso, pero se me pasó postear.

Constaría de una banda que me pondría en la cintura (como la de Luffy más o menos) de un color de esmeralda apagada. El caso es que esa banda aumentaría mi velocidad. ¿Cuánto? Aquí llega la parte divertida, corregidme si me equivoco pero cuando lo hablé se me permitió de manera relajada un máximo del aumento del 80% de mi velocidad o cosa así, de lo cual no me quejo.
Sin embargo la cosa es que cuanto más me moviera con la banda atada a la cintura ésta hiciera que me pudiera mover más rápido. Es decir, si con la cinta puesta me muevo cada vez más y más lo que hace la cinta es permitirme bombear más rápido la sangre (cosa que al convertir mis órganos vitales en ceniza con el Body Form de mi Akuma me permite que no exploten) hace que me haga cada vez más y más rápido.
En resumen, cuanta más sangre bombee, y más se muevan mis músculos (de la pierna sobretodo) más rápido me volveré.

Si algo no ha quedado claro avisadme y lo explicaré lo mejor que pueda. La obtención de la banda entrará en el TS.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Mar 16 Sep 2014 - 19:24}

Aceptado con reservas...
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Miér 31 Dic 2014 - 17:55}

Buenas, vengo a canjear mi premio d ela lotería. Me salio que hiciera dos tiradas y me quedase el mejor resultado, en las dos salió un 6 y que yo sepa eso equivale a un objeto legendario. Si me equivoco en algo, que s eme avise.
No tengo mucho tiepo porque desde hace unos dos o tres días he relizado un viaje sorpresa y no estoy en mi casa (aquí la razón de mi baja actividad, a aprte de que venía familia) y no tengo mano para entrar en internet y esta ha sido una oportunidad con suerte, asíq eu perdonad los fallos al escribir porque es desde el móvil y voy todo lo deprisa que puedo -ya que justamente debo d eirme-.

Lo he consultado vagamente con un administrador, pero tampoco se ha hablado con profundidad -je, el tiempo, y que es fin de año-. Pero lo que pido es algo parecido a Thriller Bark, me explico:

Lo que me gustaría pedir sería una estructiración que tuviera la habilidad de flotar. Algo así como la nave de S.H.I.E.L.D, o la del malvado de la segunda película de pokemon: http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_avengers_concept-art-06.jpg --> SHIELD
http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20101217183450/es.pokemon/images/0/03/P11_Nave_de_zero.png --> Pokemon

Sería algo así como una especie de barco flotante que pudiera volar, en muy resumidas palabras. No sería más que eso, un "edificio" un "barco" pero que se puede elevar debido a élices y cosas así para quedarse en el aire.

Disculpad eternamente que no haya explicado bien, pero de veras que no tengo tiempo y hoy era el último día para entregar la idea, asíq ue lo expongo y espero respuesta -no inmediata- de parte del Staff para ver si es posible. Un saludo y feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz año! ^^
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Miér 31 Dic 2014 - 20:45}

Objeto aceptado. Cuando vuelvas al mundo civilizado, ya dices si son hélices, propulsores de aire, imanes sersis y cualquier cosa que desees añadir.
PD: A todos nos pasa en éstas fechas.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Miér 25 Mar 2015 - 22:44}

Bueno, se me aceptó mi preciosa nave, pero quedaba por comentarla un poco. Como se dijo, sería como la nave de SHIELD, así que no pongo nada que no tuviera la nave ficticia. Y hay que tener en cuenta que es un objeto legendario.

Hablemos un poco de Hammer:

Está blindado con un casco triple compuesto de unos 13 centímetros de aleación reforzada, después una capa de 30 centímetros supresora de fragmentos de alta velocidad y finalmente otra capa de coraza reforzada de 13 centímetros. La estructura y construcciones interiores son lo suficientemente resistentes para permitir que Hammer aterrice tanto en tierra como en el agua. Fuertemente armada, o al menos con la capacidad de cargar con lo siguiente: defensas en las estructuras principales pensadas para neutralizar un máximo de dos misiles. Dispone de 2 cañones eléctricos guiados por radar de 70 mm con una cadencia de disparo de 200 disparos/segundo en la parte delantera, 2 en la parte trasera, 2 detrás del puerto a estribor. También algunos cañones clásicos.
El grueso de aviones que alberga esta compuesto principalmente por 32 F-18/A-18 completamente armados en todo momento para formar parte de las partidas de la Patrulla Aérea de Combate, sin embargo y aunque tiene pista de despegue/aterrizaje, no hay ningún aparato externo, ni aviones, ni helicópteros, ni hipopótamos voladores, tan sólo una pista especializada.

Con Hammer es posible realizar una vigilancia de la superficie y el espacio terrestre de lugares no muy lejanos de la nave. Una isla o dos como mucho.
Capacidad y para albergar a más de 1000 personas. La nave es capaz de almacenar suficiente alimento y agua para abastecer a una tripulación entera durante un mes. Este bajel es capaz de volar gracias a motores termoeléctricos de naturaleza nuclear, disponiendo de 6 dispositivos eléctricos de 20.000 caballos de potencia provistos de 2 aspas propulsoras gemelas cada uno para apoyar la acción de un generador anti-gravedad secreto (El cual, debido a restricciones clasificadas, mantenía suspendida solo el 75% de la masa de la nave. Cosas Del Gobierno.) en su función de mantener el nivel de altitud y la rapidez de movimiento.

En el interior de Hammer hay salas enormes especializadas para el entrenamiento. Esas salas especiales según la programación que tenga pueden dar lugar a trampas, juegos con armas de fuego o blanca, a gusto del moderador de la sala. Hay habitaciones especiales y más espaciosas de lo normal para tripulantes de rango alto. Y también contiene bastantes celdas para poder detener a criminales en ellas. La mayoría de las celdas son de barrotes de hierro, sin embargo hay algunas especializadas de plástico algo flexible y de gran dureza, cerrado al completo. El plástico de dichas celdas es transparente para poder controlar al preso en todo momento y hacer imposible su escape -aunque esto no hace que estando en las otras celdas sean sencillo huir-.

Todo lo comentado está conectado a diferentes fuentes informáticas de la misma nave. Hay bases de inteligencia para la estación de despegue que controla los vuelos que hay, o más bien, que debería de haber. Otros motores de informática que sirven para las programaciones de las salas de entrenamiento, de telecomunicación, etcétera. Sin embargo hay un motor central, un super ordenador que controla todos los demás en un puesto de mando al cual tan sólo tienen acceso personas contadas con los dedos. La alta tecnología que tiene esta nave, es digna del lujo del gobierno. Por algo se lo han robado. Pero a que mola, eh.



Esa sería más o menos todas las características de la nave. "¿Por qué tiene tantas cosas chulas?" No sé, es un objeto legendario. "¿De dónde lo he sacado?" De la lotería, pero explicaré y daré sentido a que lo tenga haciendo un diario, para que las cosas no salgan de la nada. Además, en ese mismo diario también se explicará el por qué tiene tantas cosas chulas. "¡Tío, con todas esas armas podrías cargarte a un ejército!" En realidad de todo el armamento que podría albergar, tan sólo tengo balas de una parte -está explicado ahí- toda la otra munición pesada no está, ni creo que esté por mucho tiempo-. Técnicamente el objeto ya está aceptado, y no me he saltado nada de lo que dije en mi anterior post. ¿Tiene armas y defensa? Sí, igual que cualquier otro barco pirata/marine de One Piece, además de que repito, no posee armas pesadas. Y una cosa muy importante, es algo escénico. Dudo mucho poder usar todas esas "armas" (el día que consiga reponer toda la munición) a menos que haya una persecución voladora. Si acaso se usan las defensas, serán en roles contados, preparados y hablados anteriormente. O moderados hablándolo con el moderador.
Creo que eso es todo, si se necesita algo más, que se me llame ^^

¡Nos leemos!


Última edición por Simo el Jue 26 Mar 2015 - 22:33, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Jue 26 Mar 2015 - 21:11}

Simo escribió:Sería algo así como una especie de barco flotante que pudiera volar, en muy resumidas palabras. No sería más que eso, un "edificio" un "barco" pero que se puede elevar debido a élices y cosas así para quedarse en el aire.

Ehem... Te estás excediendo.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Jue 26 Mar 2015 - 21:31}

En realidad sólo he explicado cómo puede volar y flotar. Es grande, por eso tiene salas grandes y celdas. ¿Sistema informático? Eso sólo es escénico.

Creo que hablas por esto:
Simo escribió:
Esa sería más o menos todas las características de la nave. "¿Por qué tiene tantas cosas chulas?" No sé, es un objeto legendario. "¿De dónde lo he sacado?" De la lotería, pero explicaré y daré sentido a que lo tenga haciendo un diario, para que las cosas no salgan de la nada. Además, en ese mismo diario también se explicará el por qué tiene tantas cosas chulas. "¡Tío, con todas esas armas podrías cargarte a un ejército!" En realidad de todo el armamento que podría albergar, tan sólo tengo balas de una parte -está explicado ahí- toda la otra munición pesada no está, ni creo que esté por mucho tiempo-. Técnicamente el objeto ya está aceptado, y no me he saltado nada de lo que dije en mi anterior post. ¿Tiene armas y defensa? Sí, igual que cualquier otro barco pirata/marine de One Piece, además de que repito, no posee armas pesadas. Y una cosa muy importante, es algo escénico. Dudo mucho poder usar todas esas "armas" (el día que consiga reponer toda la munición) a menos que haya una persecución voladora. Si acaso se usan las defensas, serán en roles contados, preparados y hablados anteriormente. O moderados hablándolo con el moderador.
Creo que eso es todo, si se necesita algo más, que se me llame ^^

¡Nos leemos!

Si no es eso te agradecería que fueras más explícito con aquello en lo que me excedo. Sé que es un puto fuerte de guerra. Pero a parte de que se pueda vivir y viajar en él, mucha más utilidad no tiene.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Jue 26 Mar 2015 - 21:35}

1- Vuela.
2- Energía nuclear.
3- Cañones eléctricos de 1.000 disparos por segundo.
4- Antimisiles de un Teravoltio.

Eso son las 4 principales, aunque hay más. Has pedido una ciudad, Simo.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Jue 26 Mar 2015 - 22:34}

Después de lo hablado por skype para no ir post por post, ya he editado. Creo que no me he dejado nada, si me queda algo, que se me avise.
¡Nos leemos!
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {Vie 27 Mar 2015 - 16:32}

Aceptado, aunque estaré vigilándote de cerca.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tempestad Oscura Empty Re: Tempestad Oscura {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.