¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla [PRIV. FT DRAKE] Empty Liberando la isla [PRIV. FT DRAKE] {Dom 17 Nov 2013 - 23:27}

Mis viajes, después de empezar a volver a formar mi tripulación, me habían llevado hasta una isla del South Blue conocida como Okyu Mazushi. Era una isla cercana a mi lugar de origen, aunque en aquel momento no tenía tiempo de visitarla. Necesitaba reclutar gente para mi nueva tripulación. Al llegar a Okyu, atraqué en el puerto. Bajé del barco y miré a todas partes para ver cómo era la isla. El aire era tremendamente puro en aquel lugar. Más de lo que me hubiera podido imaginar. Comencé a caminar por el puerto en busca de algún lugar donde encontrar gente. El día era espléndido, sin ninguna nube que tapara al sol. Se podía oír el ruido de las gaviotas chocando con el mar para intentar llevarse un pez a la boca. Había un ligero bullicio de tenderos intentando vender sus provisiones.

–– ¡Compren! ¡Compren! –– gritaba uno. –– Las mejores frutas de todos los Blue.

La fruta era una comida que me encantaba, así que decidí acercarme y comprar una guayaba. Miré el género que tenía mientras el hombre seguía intentando convecerme de que le comprara algo. No dejaba de hablar y de hablar. Era algo irritante.

–– Que sí, pesado. Que voy a comprar. –– le dije al tendero para que se callara.

Éste cerró la boca al instante, mirándome una una expresión de pocos amigos. Cuando decidí que fruta quería, la cogí y le tiré al frutero una moneda con un valor algo superior al de la fruta.

–– Quédate con el cambio. –– dije mientras me alejaba de su puesto.

Seguí andando por el puerto, en dirección al asentamiento principal de la isla, comiendo la fruta que acababa de comprar y con la otra mano metida en el bolsillo del pantalón. Todo el mundo parecía ir imbuido en sus pensamientos. Cuando estaba a punto de dejar atrás el puerto, oí una conversación de dos hombres que hablaban casi entre susurros. Uno le decía al otro que la Marina estaba usando la isla para fines propios en vez de proteger a los ciudadanos de los piratas que pudieran llegar allí. Odiaba la Marina con todas mis fuerzas, pues estaba llena de corrupción y el sentimiento de justicia que se enorgullecián de tener se había diluido entre mentiras, traiciones y robos de dinero hacía demasiado tiempo. Seguí escuchando la conversación para enterarme dónde se producían aquellos abusos. Uno de los hombres dijo que tenían una especie de escondite en el pueblo, más allá del puerto. Le di el último mordisco a la guayaba y la tiré en una papelera cercana. Luego, continué mi camino hacia el pueblo.

OFF:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Liberando la isla [PRIV. FT DRAKE] Empty Re: Liberando la isla [PRIV. FT DRAKE] {Lun 18 Nov 2013 - 0:44}

Un día perfecto. Es lo que había en aquella playa. Un bote se acercaba tranquilo sin mucha prisa y en buenas condiciones. Su pasajero no se veía. Como si no hubiera nadie en este. Cuando estaba cerca de playa las olas empezaron a golpear el bote hasta que este se encalló en la arena de aquella isla tan bella llena de vegetación y demás. Unos hombres se extrañaron al ver un bote vacio a simple vista y corrieron a por él. Tal vez pensaban en quedárselo para ellos pero cuando llegaron todos se frenaron de golpe. Habría como cinco personas alrededor de dicha barca. Todos se quedaron un poco alucinados con lo que vieron allí. Un chico de pelo castaño largo y de un tono marrón. Vestido con una camiseta negra de tirantes y un pantalón negro. Un collar en su cuello y unos guantes de hierro con un pincho en su cintura atados. Se trataba de Drake. Este dormía tumbado en su bote plácidamente muy tranquilo con expresión feliz y dando algún que otro ronquido. Se había quedado frito mientras viajaba hacia el barco de su señor Derian y se había desviado de su camino llegando a aquella isla. Varios hombres empezaron a empujarle un poco y a zarandearle con cuidado de no hacerle daño.


- Eh! Chico! Despierta vamos!


Drake seguía frito. Despertarle era algo que cualquiera que consiguiera se merecía un diploma pues era muy difícil de llevar a cabo. Siguieron empujándole un rato cuando una ola más grande de lo habitual llegó hasta ellos y entro en el bote dándole en toda la cara a Drake. Los hombres se apartaron de él y al ver que seguía frito uno le dio una colleja gritándole. Fue entonces cuando Drake se levanto con el puño por delante dándole en la cara al tipo y dejándolo inconsciente en el sitio con una fuerza sobrehumana. Sus ojos observaron alrededor mientras bostezaba. No sabía donde estaba pero en ese momento estaba muy atontado para saberlo. Tras unos segundos se fijo e que todos intentaban reanimar a un hombre en el suelo y sonrió saliendo del bote


- Oye ¿Qué le ha pasado a vuestro amigo?

- Pero si has sido tú!!


Dijeron todos alas vez quejándose. Drake no se había dado cuenta de lo que había hecho pero le dio igual. Ignoro las palabras de los hombres y miró la isla con una sonrisa. Pero esa sonrisa pronto se convirtió en una cara de miedo y terror.

- ¿Dónde estoy!? Derian me va a matar!!

Drake se percato por fin de que su ruta no era la que había planeado. Se llevó las manos a la cabeza preocupado y tragando saliva. Debía encontrar una zona elevada para ver donde estaba. Lo más fácil hubiera sido preguntar a la gente pero en ese momento no había caído en esa opción que le serviría y seria más simple. Dejó el bote allí mismo sin preocuparse por él y salió corriendo hacia el interior de la isla a toda prisa. Sin querer se llevo a un vendedor por delante que cayó al suelo gritándole después insultos y demás pero Drake no tenía tiempo. Siguió corriendo a toda prisa sin preocuparse por lo demás. No tenía ni idea de a donde ir ni donde estaba, era aún novato en cuanto a islas y rutas. Pero su mayor error fue dormirse, tenía miedo. Su señor le daría una buena si no aparecía con el informe de la isla anterior rápidamente y ya se retrasaba bastante. Corría chocando con árboles y cayendo al suelo pero levantándose muy rápido preocupado


- ¿ Dónde diablos hay algo alto!?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.