Ticcy
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
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Intelecto
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Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 990
Nivel: 4
Nombre: Ticcy Polet.
Apodo: "Vagabundo" Ticcy.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Bajo (Pobre)
Akuma no Mi:
Nombre: Bone Bone no mi.
Tipo: Paramencia
Apariencia: Tiene la Forma de una Pera, es de color verde completamente con las típicas espirales de las Akumas no mi aunque un poco onduladas hacia los lados, la fruta por dentro es de un color blanco pálido, por ende su sabor es amargo como cualquier otra.
Poder Característico: Otorga el Poder de Crear y Controlar Huesos en cualquier superficie, todo tipo de huesos desde el Fémur hasta las Costillas, todo tipo de huesos que se encuentren en su Aparato oseo, estos huesos serán del tamaño de los huesos del usuario, si al usuario de la fruta le cortan los brazos no podrá crear huesos ubicados en esté, puede crear un numero limitado de cada tipo de Huesos por separado, aunque el numero puede ir aumentando mediante su entrenamiento con este o experiencia. Solo puede controlar los huesos que él haya creado, cuando este no necesite mas ayuda de estos simplemente se desintegraran en una especie de liquido blanco parecido a la leche.
Historia de Obtención de Akuma no Mi:
(Leer después de la Historia del Pj) Ticcy tras haber empezado su pequeño viaje en el barco de su padre, empezó a buscar mas detalladamente en las habitaciones del barco, en busca del algún botín o algo por el estilo, donde logro encontrar suministros para alrededor de dos semanas y un cofre semi-abierto en la recamara de su padre con una Nota; "Ticcy vende esta Akuma no mi para obtener mucho dinero". Era la letra de su padre pero no decía donde el estaba, por unos momentos pensó que estaba muerto, pero..él aun tenia fe. Abrió por completo el cofre donde vio una extraña fruta parecida a una pera con espirales se veía que sabia sabrosa, ademas esta seria la primera fruta en buen estado que comería en mucho tiempo, ya que anteriormente solo comía desperdicios y comida a medio comer, La fruta tenia un sabor ácido y amargo, daban ganas de vomitar, peor había comido cosas Peores así que se lo trago, en ese instante no se sintió tan diferente, así que siguió explorando el barco cuando una pintura de la pared se cayo sobre él. y este utilizo su antebrazo para bloquearlo y que no le de tan fuerte, aunque inconscientemente de su antebrazo salio una costilla hacia arriba la cual atravesó el cuadro y lo detuvo, a partir de ese día empezó a practicar su "habilidad".
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Berserker.
-Ejecución: Es un estilo de lucha que utiliza solamente las técnicas y estrategias más eficaces de lucha. Sus principios son sorpresa, enfado, y la acción preventiva. El sistema se basa en "el ataque al 70%, 25% contra ataque, y tal vez 15% de defensa". Los practicantes también aprenden aspectos psicológicos del combate, como el miedo, el estrés, el pánico, la ira y el frenesí. El estilo de lucha Berserker implica un combate con y sin armas. La lucha armada incluye cuchillos, martillos, proyectiles de guerra, hachas de batalla, espadas y escudos, bastones, palos, porras, lanzas y armas improvisadas. El combate sin armas consiste en golpear, patear, lanzar el ataque, rotura de huesos, mordiscos y golpes con la cabeza.
Descripción física: Es un chico alto, de cabello alborotado de un color marrón con unas leves tonalidades rojizas, tiene una piel muy pálida, siempre mantiene cubierto todo su cuerpo, por eso tiende a usar chaquetas con capucha y manga largas, su boca se mantiene cubierta por una bufanda y utiliza una especie de lentes de un color entre naranja y rojo, la unica parte de su cuerpo que no esta cubierta en una parte de su frente y su nariz, lo pueden confundir claramente como un vagabundo.
Descripción psicológica: Tiene una ligera "locura asesina" tiende a asesinar civiles y todo objeto que se mueva solo para tranquilizarse, hasta aveces puede sentir "excitación" por matar gente o incluso hacer daño, se le puede describir como alguien sádico. Este era muy aislado de las personas y anti-social causando leves daños psicológicos , además que lo discriminaban por ser un pobre y su color de piel, no tiene un odio hacia las personas ni nada por el estilo, solo que le emociona ver sangre. Este Chico perdió su cordura hasta volverse prácticamente loco, pero dentro de su propia locura tiene su cordura.
Gustos: Le Encanta Comer aunque sea comida de la basura, dormir a la intemperie o otro lugar donde haga mucho frío, Le Gusta cocinar aunque no lo haga muy a menudo, Tambien le gusta leer y aprender sobre temas desconocidos como "Las Rocas del Mundo" y esas cosas que las personas no toman en cuenta, Le Gusta la sangre con el hecho de verla se excita, Le Gusta observar el cielo sea de día o de noche, ver a traves del fuego le encanta ya que en él puede recordar su pasado, La Música le gusta aunque solo escucharla no es muy interesado en aprenderla.
Desagrados: Odia a los Marines, a los nobles y cualquier persona que se asemeje a la Ley, a La Realeza independientemente del país y/o Isla en la que este. Le Desagrada el Humo y olores fuertes, Odia a las personas abariciosas y ambiciosas, Odia a personas muy inteligentes como cientificos, Y Tambien a los Ignorantes prefiere gente de un nivel intelectual medio, y Odia a las Personas que lo Discriminan.
Le Desagrada el Agua ya que nunca aprendio nadar, los barcos grandes como buques de la marina los odia prefiere estar en uno pequeño o incluso medio, A los Gyojins les desagrada.
Habilidades: Se le da bien correr por el lugar, utilizar armas a dos manos, esconderse, tiene un buen olfato, descifrar que objeto esta comiendo solo por su sabor u olfato,
Leer y memorizar palabras o frases se le da bien, el recordar imágenes o rostros de personas, Dormir u descansar puede dormir incluso no este cansado.
Torpeza: Se le da mal hablar ya que no habla a menudo aunque conoce muchas palabras aveces solo habla en bisilabos, se suele perder en muchas ocasiones puede memorizar donde esta ubicado cualquier objeto pero no él trayecto hasta este, en socializar con personas o incluso hacer amigos, es torpe en diferenciar cualquier liquido, para el todo liquido es igual, tiene poca resistencia fisica aunque sea muy rápido se cansa fácil.
Profesiones: Alternativo, Arqueólogo, Cocinero.
Banda: Ninguna.
Armas: Hacha de Doble Hoja, la cual Guarda en amarrada en su cinturon.
Historia: Ticcy Nació en el Paraiso la primera mitad del Grand Line, en el Reino de Arabasta específicamente en Alubarna la capital de Arabasta, su madre no era muy responsable así que simplemente huyo del cansancio de criar a un bebe, justamente unos 6 meses después del parto, así que Ticcy se quedo solo con su padre, desde el momento que su madre huyo hubieron rumores que murió, que se convirtió en Pirata y la capturaron, cosas que a Ticcy no le importaban, su padre era su único "amigo", el lo cuido hasta su cumpleaños numero cinco, cuando este aun era un niño tierno y cariñoso y para entonces su piel era normal y no había ninguna anormalidad en él, ese mismo día de su cumpleaños se dio la verdad que su padre era un Pirata y lo había alimentando todo el tiempo con dinero de sus tesoros, pero al parecer ese dinero se la había acabado y toda su tripulación había muerto, así que se día desembarco de la isla despidiéndose de su Hijo, diciendo que volverá dentro de 1 Año. Ticcy espero un año en la miseria con solo pocas provisiones las cuales se las termino en unas semanas, toda su ropa le empezó a quedar pequeña, a excepción de un pantalón y una chaqueta con capucha, ese día específicamente hacia mucho sol y el sol le irritaba los ojos, asi que se coloco unos lentes extraños que encontró en el suelo, aparte de una bufanda que su padre habia olvidado.
Ticcy vivía en un hotel donde alquilaban la habitacion, pero por su falta de dinero, se tuvo que ir a vivir en la calle y recolectar comida basura, y asi pasaron los días y ese niño de tan solo cinco años tuvo que vivir con miedo.
El Dia de su cumpleaños numero 6, este estaba todo cambiado su piel se empezo a tornar blanca por la Falta de Sol, pero no estaba del todo palida, ese dia fue a esperar en el puerto todo el dia, aunque su padre nunca llegó. ese año Ticcy tenia una rutina especifica "Buscar Comida - Comer - Ir al Puerto a esperar a Papá - Dormir - Buscar Comida - Comer...." y asi sucesivamente no hacia nada mas que eso, su infancia fue un poco aburrida y repetitiva pero dura ya que casi nunca encontraba comida en los basureros.
Y asi pasaron los años hasta que cumplio 12, su ropa, lentes y practicamente todo excepto la bufanda le empezaron a quedar pequeño asi que se torno lo peor, ese dia estaba lloviendo en Arabasta, y el se torno a "robar" cuando todas las personas empezaron a buscar agua y guardar la ropa que se estaba mojando, èl entro a una casa con la puerta abierto saqueándola completamente, donde encontro muchos berris los cuales dejo ya que no le importaba el dinero, solo se molesto en buscar comida y ropa, Por suerte encontro mucha y la embolso y encontró un hacha de doble filo colgada en una pared cercana pero no la tomo.
Ticcy logro sobrevivir dos meses con esa comida, y con la ropa que habia obtenido la cosió y unió a la ropa que le quedaba pequeña para que le quedara.
Despues de esos dos meses su rutina cambio un poco, cada dia de lluvia cambiara su horario de ir al puerto a Robar en casas.
Su cumpleaños numero 17, unos 7 años después, entro a la primera casa que vio donde cometió tu primer robo anteriormente, el cual recordó que esta era por el hacha de doble filo, esta vez si tomo el hacha y unos cuantos libros que yacían sobre el suelo que no estaban antes, y se fue de la casa hacia el puerto, el dia estaba lluvioso y este se quedo observando el Puerto, no pudo creer lo que vio ¡El Barco de su Padre! Sin duda alguna era ese. cuando se acerco al Puerto, todas sus Banderas cortaras y llenas de fuego el cual se apago con la lluvia no habia ningun rastro de vida, asi que Ticcy se monto para buscar bien, al parecer las corrientes marinas lo sacaron de Arabasta sin ni siquiera darse cuenta, cuando Ticcy salio a la Cubierta habia una fuerte neblina y este se decidio en explorar el mundo, para buscar a su Padre.
Mar de origen: El Paraíso.
Pertenencias: Libro sobre la Historia de Arabasta, Bufanda negra especial de su Padre.
Botín de partidas: Ninguna por el Momento.
Sueños: Su Objetivo Principal es Encontrar a su Padre, él tiene fe en que el aun siga vivo. sus Objetivos o sueños secundarios son hacerse un Pirata fuerte y respetable como su padre para este este Orgulloso.
Referido por: Nadie.
Nivel: 4
Nombre: Ticcy Polet.
Apodo: "Vagabundo" Ticcy.
Edad: 17.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Desconocido.
Rango social: Bajo (Pobre)
Akuma no Mi:
Nombre: Bone Bone no mi.
Tipo: Paramencia
Apariencia: Tiene la Forma de una Pera, es de color verde completamente con las típicas espirales de las Akumas no mi aunque un poco onduladas hacia los lados, la fruta por dentro es de un color blanco pálido, por ende su sabor es amargo como cualquier otra.
Poder Característico: Otorga el Poder de Crear y Controlar Huesos en cualquier superficie, todo tipo de huesos desde el Fémur hasta las Costillas, todo tipo de huesos que se encuentren en su Aparato oseo, estos huesos serán del tamaño de los huesos del usuario, si al usuario de la fruta le cortan los brazos no podrá crear huesos ubicados en esté, puede crear un numero limitado de cada tipo de Huesos por separado, aunque el numero puede ir aumentando mediante su entrenamiento con este o experiencia. Solo puede controlar los huesos que él haya creado, cuando este no necesite mas ayuda de estos simplemente se desintegraran en una especie de liquido blanco parecido a la leche.
Historia de Obtención de Akuma no Mi:
(Leer después de la Historia del Pj) Ticcy tras haber empezado su pequeño viaje en el barco de su padre, empezó a buscar mas detalladamente en las habitaciones del barco, en busca del algún botín o algo por el estilo, donde logro encontrar suministros para alrededor de dos semanas y un cofre semi-abierto en la recamara de su padre con una Nota; "Ticcy vende esta Akuma no mi para obtener mucho dinero". Era la letra de su padre pero no decía donde el estaba, por unos momentos pensó que estaba muerto, pero..él aun tenia fe. Abrió por completo el cofre donde vio una extraña fruta parecida a una pera con espirales se veía que sabia sabrosa, ademas esta seria la primera fruta en buen estado que comería en mucho tiempo, ya que anteriormente solo comía desperdicios y comida a medio comer, La fruta tenia un sabor ácido y amargo, daban ganas de vomitar, peor había comido cosas Peores así que se lo trago, en ese instante no se sintió tan diferente, así que siguió explorando el barco cuando una pintura de la pared se cayo sobre él. y este utilizo su antebrazo para bloquearlo y que no le de tan fuerte, aunque inconscientemente de su antebrazo salio una costilla hacia arriba la cual atravesó el cuadro y lo detuvo, a partir de ese día empezó a practicar su "habilidad".
- Tabla.:
Tabla de Nivel de la Akuma:
Nivel 1: Tiene un Conocimiento Amplio sobre los huesos ubicados en su Torso, Puede crear solo Diez Huesos de cada tipo de huesos ubicado en el torso (Columna Vertebral, Costillas, Esternón)
en un Radio de 5 Metros a su alrededor.
Nivel 10: Ahora puede crear y Controlar Huesos ubicados en su Cara y Cabeza (Maxilar Inferior, Maxilar Superior, Hueso propio de la nariz, Órbita, Hueso frontal, Cráneo) además aprende a Juntar y unir Huesos para Formas diversas cosas como; La Cabeza de un esqueleto, puñales o incluso una espada. Puede crear 25 Huesos en total independientemente del tipo que sea.
Nivel 20: Tiene un Conocimiento Amplio sobre todo tipo de Huesos en su cuerpo logrando aprender la ubicación de cada uno de estos, su dureza, sus debilidades, aunque todavía no puede crear la mayoría de estos.
Nivel 28: Logra crear y manipular a la perfección los huesos de sus brazos, antebrazos y manos (Clavícula, Escápula, Húmero, Cúbito, Radio, Huesos del Carpo. Metacarpo, Falanges) el Radio de creación de huesos aumenta a 15 metros a la redonda, puede crear 50 Huesos en total independientemente de su Tipo.
Nivel 35: Se vuelve muy confiado de sus huesos y se piensa que es "Invencible" y se vuelve muy dependiente de su habilidad, El Radio de creación aumenta a 25 Metros a la Redonda, aun solo puede crear 50 Huesos en total, Aprende a crear los huesos de la Pelvis (Hueso coxal, Sacro, Coxis)
Nivel 45: El Radio de Creación de Huesos Aumenta a 40 Metros a la Redonda, Puede crear 85 Huesos Independiente del tipo que sea.
Nivel 50: Se vuelve un experto en este Arte, aprende a crear los huesos de la Pierna (Fémur, Rótula, Tibia, Peroné, Huesos del Tarso, Falanges, Metatarsianos) Puede crear 100 Huesos y su Radio Máximo es de 50 Metros a la Redonda, Puede unir todos los huesos al mismo tiempo hasta formular un esqueleto viviente que le ayude.
- Tecnicas.:
- Tecnicas:
-Two Bone; Columna Vertebral. (Dos Huesos, Columna Vertebral); Consiste en hacer aparecer dos columnas vertebrales del suelo, las cuales el usuario puede usar como arma.
-Ten Bone: Esternón. (Diez Huesos, Esternón); Consiste en crear Diez Esternón en cualquier superficie cercana.
- Ten Bone: Costillas. (Diez Huesos, Costillas); Consiste en crear Diez Costillas en un Radio de 5 Metros en cualquier superficie.
-Ten Bone; Claws (Diez Huesos, Garras.): Ticcy genera cinco costillas en los dedos de su mano izquierda formando una especie de garras o una ampliación de los mismos dedos, y en estas costillas se generan justamente en la mitad de estos un esternón en cada uno.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Berserker.
-Ejecución: Es un estilo de lucha que utiliza solamente las técnicas y estrategias más eficaces de lucha. Sus principios son sorpresa, enfado, y la acción preventiva. El sistema se basa en "el ataque al 70%, 25% contra ataque, y tal vez 15% de defensa". Los practicantes también aprenden aspectos psicológicos del combate, como el miedo, el estrés, el pánico, la ira y el frenesí. El estilo de lucha Berserker implica un combate con y sin armas. La lucha armada incluye cuchillos, martillos, proyectiles de guerra, hachas de batalla, espadas y escudos, bastones, palos, porras, lanzas y armas improvisadas. El combate sin armas consiste en golpear, patear, lanzar el ataque, rotura de huesos, mordiscos y golpes con la cabeza.
Descripción física: Es un chico alto, de cabello alborotado de un color marrón con unas leves tonalidades rojizas, tiene una piel muy pálida, siempre mantiene cubierto todo su cuerpo, por eso tiende a usar chaquetas con capucha y manga largas, su boca se mantiene cubierta por una bufanda y utiliza una especie de lentes de un color entre naranja y rojo, la unica parte de su cuerpo que no esta cubierta en una parte de su frente y su nariz, lo pueden confundir claramente como un vagabundo.
- Ticcy:
Descripción psicológica: Tiene una ligera "locura asesina" tiende a asesinar civiles y todo objeto que se mueva solo para tranquilizarse, hasta aveces puede sentir "excitación" por matar gente o incluso hacer daño, se le puede describir como alguien sádico. Este era muy aislado de las personas y anti-social causando leves daños psicológicos , además que lo discriminaban por ser un pobre y su color de piel, no tiene un odio hacia las personas ni nada por el estilo, solo que le emociona ver sangre. Este Chico perdió su cordura hasta volverse prácticamente loco, pero dentro de su propia locura tiene su cordura.
Gustos: Le Encanta Comer aunque sea comida de la basura, dormir a la intemperie o otro lugar donde haga mucho frío, Le Gusta cocinar aunque no lo haga muy a menudo, Tambien le gusta leer y aprender sobre temas desconocidos como "Las Rocas del Mundo" y esas cosas que las personas no toman en cuenta, Le Gusta la sangre con el hecho de verla se excita, Le Gusta observar el cielo sea de día o de noche, ver a traves del fuego le encanta ya que en él puede recordar su pasado, La Música le gusta aunque solo escucharla no es muy interesado en aprenderla.
Desagrados: Odia a los Marines, a los nobles y cualquier persona que se asemeje a la Ley, a La Realeza independientemente del país y/o Isla en la que este. Le Desagrada el Humo y olores fuertes, Odia a las personas abariciosas y ambiciosas, Odia a personas muy inteligentes como cientificos, Y Tambien a los Ignorantes prefiere gente de un nivel intelectual medio, y Odia a las Personas que lo Discriminan.
Le Desagrada el Agua ya que nunca aprendio nadar, los barcos grandes como buques de la marina los odia prefiere estar en uno pequeño o incluso medio, A los Gyojins les desagrada.
Habilidades: Se le da bien correr por el lugar, utilizar armas a dos manos, esconderse, tiene un buen olfato, descifrar que objeto esta comiendo solo por su sabor u olfato,
Leer y memorizar palabras o frases se le da bien, el recordar imágenes o rostros de personas, Dormir u descansar puede dormir incluso no este cansado.
Torpeza: Se le da mal hablar ya que no habla a menudo aunque conoce muchas palabras aveces solo habla en bisilabos, se suele perder en muchas ocasiones puede memorizar donde esta ubicado cualquier objeto pero no él trayecto hasta este, en socializar con personas o incluso hacer amigos, es torpe en diferenciar cualquier liquido, para el todo liquido es igual, tiene poca resistencia fisica aunque sea muy rápido se cansa fácil.
Profesiones: Alternativo, Arqueólogo, Cocinero.
Banda: Ninguna.
Armas: Hacha de Doble Hoja, la cual Guarda en amarrada en su cinturon.
- Hacha de Doble Hoja:
Historia: Ticcy Nació en el Paraiso la primera mitad del Grand Line, en el Reino de Arabasta específicamente en Alubarna la capital de Arabasta, su madre no era muy responsable así que simplemente huyo del cansancio de criar a un bebe, justamente unos 6 meses después del parto, así que Ticcy se quedo solo con su padre, desde el momento que su madre huyo hubieron rumores que murió, que se convirtió en Pirata y la capturaron, cosas que a Ticcy no le importaban, su padre era su único "amigo", el lo cuido hasta su cumpleaños numero cinco, cuando este aun era un niño tierno y cariñoso y para entonces su piel era normal y no había ninguna anormalidad en él, ese mismo día de su cumpleaños se dio la verdad que su padre era un Pirata y lo había alimentando todo el tiempo con dinero de sus tesoros, pero al parecer ese dinero se la había acabado y toda su tripulación había muerto, así que se día desembarco de la isla despidiéndose de su Hijo, diciendo que volverá dentro de 1 Año. Ticcy espero un año en la miseria con solo pocas provisiones las cuales se las termino en unas semanas, toda su ropa le empezó a quedar pequeña, a excepción de un pantalón y una chaqueta con capucha, ese día específicamente hacia mucho sol y el sol le irritaba los ojos, asi que se coloco unos lentes extraños que encontró en el suelo, aparte de una bufanda que su padre habia olvidado.
Ticcy vivía en un hotel donde alquilaban la habitacion, pero por su falta de dinero, se tuvo que ir a vivir en la calle y recolectar comida basura, y asi pasaron los días y ese niño de tan solo cinco años tuvo que vivir con miedo.
El Dia de su cumpleaños numero 6, este estaba todo cambiado su piel se empezo a tornar blanca por la Falta de Sol, pero no estaba del todo palida, ese dia fue a esperar en el puerto todo el dia, aunque su padre nunca llegó. ese año Ticcy tenia una rutina especifica "Buscar Comida - Comer - Ir al Puerto a esperar a Papá - Dormir - Buscar Comida - Comer...." y asi sucesivamente no hacia nada mas que eso, su infancia fue un poco aburrida y repetitiva pero dura ya que casi nunca encontraba comida en los basureros.
Y asi pasaron los años hasta que cumplio 12, su ropa, lentes y practicamente todo excepto la bufanda le empezaron a quedar pequeño asi que se torno lo peor, ese dia estaba lloviendo en Arabasta, y el se torno a "robar" cuando todas las personas empezaron a buscar agua y guardar la ropa que se estaba mojando, èl entro a una casa con la puerta abierto saqueándola completamente, donde encontro muchos berris los cuales dejo ya que no le importaba el dinero, solo se molesto en buscar comida y ropa, Por suerte encontro mucha y la embolso y encontró un hacha de doble filo colgada en una pared cercana pero no la tomo.
Ticcy logro sobrevivir dos meses con esa comida, y con la ropa que habia obtenido la cosió y unió a la ropa que le quedaba pequeña para que le quedara.
Despues de esos dos meses su rutina cambio un poco, cada dia de lluvia cambiara su horario de ir al puerto a Robar en casas.
Su cumpleaños numero 17, unos 7 años después, entro a la primera casa que vio donde cometió tu primer robo anteriormente, el cual recordó que esta era por el hacha de doble filo, esta vez si tomo el hacha y unos cuantos libros que yacían sobre el suelo que no estaban antes, y se fue de la casa hacia el puerto, el dia estaba lluvioso y este se quedo observando el Puerto, no pudo creer lo que vio ¡El Barco de su Padre! Sin duda alguna era ese. cuando se acerco al Puerto, todas sus Banderas cortaras y llenas de fuego el cual se apago con la lluvia no habia ningun rastro de vida, asi que Ticcy se monto para buscar bien, al parecer las corrientes marinas lo sacaron de Arabasta sin ni siquiera darse cuenta, cuando Ticcy salio a la Cubierta habia una fuerte neblina y este se decidio en explorar el mundo, para buscar a su Padre.
Mar de origen: El Paraíso.
Pertenencias: Libro sobre la Historia de Arabasta, Bufanda negra especial de su Padre.
Botín de partidas: Ninguna por el Momento.
Sueños: Su Objetivo Principal es Encontrar a su Padre, él tiene fe en que el aun siga vivo. sus Objetivos o sueños secundarios son hacerse un Pirata fuerte y respetable como su padre para este este Orgulloso.
Referido por: Nadie.
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¡Buenas! Se bienvenido a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
No es la típica historia de venganza, aunque tampoco es la más original. No obstante, y teniendo en cuenta que la extensión es decente y que has aportado ciertos detalles poco vistos (búsqueda del padre, utilización de una isla de la serie, etc.) creo que debo puntuarte este apartado generosamente. 2,2 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Hay algunos originales y algunos muy comunes. La mayoría de la gente suele fracasar en este apartado, pero tú has logrado mantener el tipo. Quizás con algunos detalles más acerca de una desquiciada personalidad podrían haber sido más originales.1,8 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Por lo general sueles poner los acentos y no tienes apenas fallos, pero he visto varias palabras a las que se le ha omitido una tilde. 0,9 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Este es el punto menos trabajado de la ficha, con una escasa extensión en ambas descripciones. Además en la psicología te limitas a describirlo de forma muy plana, sin profundizar. Te salvas por haber añadido una imagen en la descripción física y por completar la psicológica un poco en los apartados de gustos. 1,3 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
El apodo puede estar bien, el sueño no es ni original ni común y el estilo de lucha se podría considerar original, pese a que los berserker se estén poniendo de moda. Además, la ficha entera está llena de un aura de "locura", o lo que algunos llaman originalidad.1,4 de 2.
Tu nota total es de 7,6. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
No es la típica historia de venganza, aunque tampoco es la más original. No obstante, y teniendo en cuenta que la extensión es decente y que has aportado ciertos detalles poco vistos (búsqueda del padre, utilización de una isla de la serie, etc.) creo que debo puntuarte este apartado generosamente. 2,2 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Hay algunos originales y algunos muy comunes. La mayoría de la gente suele fracasar en este apartado, pero tú has logrado mantener el tipo. Quizás con algunos detalles más acerca de una desquiciada personalidad podrían haber sido más originales.1,8 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Por lo general sueles poner los acentos y no tienes apenas fallos, pero he visto varias palabras a las que se le ha omitido una tilde. 0,9 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
Este es el punto menos trabajado de la ficha, con una escasa extensión en ambas descripciones. Además en la psicología te limitas a describirlo de forma muy plana, sin profundizar. Te salvas por haber añadido una imagen en la descripción física y por completar la psicológica un poco en los apartados de gustos. 1,3 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
El apodo puede estar bien, el sueño no es ni original ni común y el estilo de lucha se podría considerar original, pese a que los berserker se estén poniendo de moda. Además, la ficha entera está llena de un aura de "locura", o lo que algunos llaman originalidad.1,4 de 2.
Tu nota total es de 7,6. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!
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Bueno, Gracias por la Nota y Disculpa por los errores, Quisiera Pedir o acceder a una Akuma no mi Tipo Paramencia, no se si seria grado 1 o 2...pero bueno, aquí dejo las especificaciones de la misma,
Nombre: Bone Bone no mi.
Tipo: Paramencia
Apariencia: Tiene la Forma de una Pera, es de color verde completamente con las típicas espirales de las Akumas no mi aunque un poco onduladas hacia los lados, la fruta por dentro es de un color blanco pálido, por ende su sabor es amargo como cualquier otra.
Poder Característico: Otorga el Poder de Crear y Controlar Huesos en cualquier superficie, todo tipo de huesos desde el Fémur hasta las Costillas, todo tipo de huesos que se encuentren en su Aparato oseo, estos huesos serán del tamaño de los huesos del usuario, si al usuario de la fruta le cortan los brazos no podrá crear huesos ubicados en esté, puede crear un numero limitado de cada tipo de Huesos por separado, aunque el numero puede ir aumentando mediante su entrenamiento con este o experiencia. Solo puede controlar los huesos que él haya creado, cuando este no necesite mas ayuda de estos simplemente se desintegraran en una especie de liquido blanco parecido a la leche.
Nombre: Bone Bone no mi.
Tipo: Paramencia
Apariencia: Tiene la Forma de una Pera, es de color verde completamente con las típicas espirales de las Akumas no mi aunque un poco onduladas hacia los lados, la fruta por dentro es de un color blanco pálido, por ende su sabor es amargo como cualquier otra.
Poder Característico: Otorga el Poder de Crear y Controlar Huesos en cualquier superficie, todo tipo de huesos desde el Fémur hasta las Costillas, todo tipo de huesos que se encuentren en su Aparato oseo, estos huesos serán del tamaño de los huesos del usuario, si al usuario de la fruta le cortan los brazos no podrá crear huesos ubicados en esté, puede crear un numero limitado de cada tipo de Huesos por separado, aunque el numero puede ir aumentando mediante su entrenamiento con este o experiencia. Solo puede controlar los huesos que él haya creado, cuando este no necesite mas ayuda de estos simplemente se desintegraran en una especie de liquido blanco parecido a la leche.
- Tabla.:
Tabla de Nivel de la Akuma:
Nivel 1: Tiene un Conocimiento Amplio sobre los huesos ubicados en su Torso, Puede crear solo Diez Huesos de cada tipo de huesos ubicado en el torso (Columna Vertebral, Costillas, Esternón)
en un Radio de 5 Metros a su alrededor.
Nivel 10: Ahora puede crear y Controlar Huesos ubicados en su Cara y Cabeza (Maxilar Inferior, Maxilar Superior, Hueso propio de la nariz, Órbita, Hueso frontal, Cráneo) además aprende a Juntar y unir Huesos para Formas diversas cosas como; La Cabeza de un esqueleto, puñales o incluso una espada. Puede crear 25 Huesos en total independientemente del tipo que sea.
Nivel 20: Tiene un Conocimiento Amplio sobre todo tipo de Huesos en su cuerpo logrando aprender la ubicación de cada uno de estos, su dureza, sus debilidades, aunque todavía no puede crear la mayoría de estos.
Nivel 28: Logra crear y manipular a la perfección los huesos de sus brazos, antebrazos y manos (Clavícula, Escápula, Húmero, Cúbito, Radio, Huesos del Carpo. Metacarpo, Falanges) el Radio de creación de huesos aumenta a 15 metros a la redonda, puede crear 50 Huesos en total independientemente de su Tipo.
Nivel 35: Se vuelve muy confiado de sus huesos y se piensa que es "Invencible" y se vuelve muy dependiente de su habilidad, El Radio de creación aumenta a 25 Metros a la Redonda, aun solo puede crear 50 Huesos en total, Aprende a crear los huesos de la Pelvis (Hueso coxal, Sacro, Coxis)
Nivel 45: El Radio de Creación de Huesos Aumenta a 40 Metros a la Redonda, Puede crear 85 Huesos Independiente del tipo que sea.
Nivel 50: Se vuelve un experto en este Arte, aprende a crear los huesos de la Pierna (Fémur, Rótula, Tibia, Peroné, Huesos del Tarso, Falanges, Metatarsianos) Puede crear 100 Huesos y su Radio Máximo es de 50 Metros a la Redonda, Puede unir todos los huesos al mismo tiempo hasta formular un esqueleto viviente que le ayude.
- Aparato Oseo:
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
El cuerpo humano tiene un poco más de 200 huesos, por lo que en nivel 50 no podrías controlar un esqueleto entero sino uno más bien rudimentario, sin el conjunto total de huesos que lo formarían. Por lo demás:
¡Bienvenido! Ahora deberás realizar los siguientes registros para que te den color y chapa :3
Registro de físicos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Akuma:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi
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