¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja volar tu imaginación: escritura automática. Empty Deja volar tu imaginación: escritura automática. {Mar 24 Abr 2012 - 23:44}

Bueno, ese tema es para dejarse llevar por la inspiración de tu mente en el preciso instante en el que escribes, dejando que tus dedos sean los artífices de tu subconsciente. ¿Cómo va esto? Pues fácil, coloca las manos sobre el teclado y comienza a escribir sin más, palabra por palabra, las que se te vayan ocurriendo. Quizá salga un popurri inconexo, quizá una bonita poesía, tal vez un manual de instrucciones, todo puede ser. Pero no te pongas a pensar cómo seguir algo, solo déjate llevar, nada de esperar, ¡automática!

Esta es una técnica de los poetas y escritores surrealistas, que luchan contra el realismo y las normas generales de la lírica y la literatura. Escritores como Baudelaire pertenecían a este género surrealista, y bueno, ciertamente se le daba bien la cosa XD En fin, me pondré a mi mismo como ejemplo, haciendo escritura automática y dejando aquí posteado vete-a-saber-qué-cosa XD

-----------------------------------------------------

Pequeña botella blanco color amarillo negro azul rojo verde blanco cara de pirata ojos turquesas mirando el infinito mar azul de la mañana, ¿Cómo es posible que después de tanto sufrimiento uno se de cuenta de que las flores son rojas como la sangre del cordero blanco? No tiene sentido, sentido alguno que rompan las olas con las jotas y las ies griegas, blancolor de micolor el son de la patria de allende los mares clama por su hijo perdido de género inconcluso, sarasa total, no sabe dónde puede estar, pero está debajo de la cama y el no se ha dado cuenta de que el perro amarillo del rayo verde contempla desde las nubes la alfombra que acaba de merendar.

¿Cómo puede ser, pregunta retórica? No, sexo desenfrenado basado en el capricho de una mujer, mujer que acabará durmiendo bajo las sombras de la ilusión divina de las olas del dolor y el placer efímero del sexo perdido bajo el templo de la ocarina azul del picudista orejudo, ¿existe esa palabra? ¿Qué mas da, estoy borracho, y no me pimporta romper la palabra blanca jota jota Watson Spiderman.

Romper romper olas blancas costa perdida ojos verdes turquesa la sombra, vive el cielo blanco bajo la tarde eterna de la noche oscura bajo el estrellado suelo de la bruja Artemisa. Tal vez no entienda como puede ser el significado de la razón loca de la pérdida del agua que proviene de tus riñones pero, ¿qué me importa? No soy más que un joven principiante que busca comenzar en el arte de amar, ¿es es un crimen? Yo que se, como te he dicho antes, tan solo soy una oruga.

-------------------------------

Bueno, la cosa no tiene por qué ser así de larga. Es mas bien fruto de mi aburrimiento que hago este tipo de cosas. Seguiré poniendo más conforme me inspire. Pero, por favor, sentíos libres de participar en esta pequeña muestra de surrealismo mental.

PD: No, no os obligo a leerlo todo XD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja volar tu imaginación: escritura automática. Empty Re: Deja volar tu imaginación: escritura automática. {Jue 26 Abr 2012 - 12:26}

¡Se desarma la luna! ¡Se parte, se rompe, en cien trozos se despedaza! Flotan por las estrellas con destino al vacío, al infinito, al firmamento. Y entre astros dorados y estelas plateadas mariposas agotadas de volar emprenden su vuelo. Cacho a cacho, fluyen colorines en la negrura y son más de miles. Vuelan, y vuelan, ¡y vuelven a volar! ¡Ella no quieren volar y vuelan! Y caen.
Lluvia color arco iris, refulgiendo maravillas y fantasías.
Aquéllos trozos de luna, ora mariposas, ora trozos de luna, cruzan los cielos para hacer soñar al soñador y al amargado. Caen al agua, la molestan. "Plif, plof, plaf", salpican gotas de vida que rebotan muy alto para volver a su lecho manso, ahora turbio. Hondas esparcense en un radio de plenitud, y de las hondas pájaros nacen. Con sus cantares armoniosos y mayor belleza emprenden su vuelo. ¡Desean volar! ¡Buscan cien caminos con cien deseos en sus plumas de carmín, de verdor, de vida, también de celeste! Ceden al viento, a la brisa y a la paz. Sus almas volaron por encima del mar allá, al horizonte, donde la eternidad es posible y la luz desgarra al amanecer ofreciendo sueños aún por cumplir.
Hubo un colibrí, allí donde las flores estornudan su perfume, que restó en esta tierra. Quería cantarle a una amapola todas las mañanas, ella le confesaba que estaba sola. El colibrí le confesó su amor.

¡Y las nubes caminaron sobre la tierra, pues nada tenían que hacer en su hogar: los cielos! La luz más preciosa de la noche, esa que ilumina los sueños locos y la soledad del solo, habíase desarmado. Partido, roto, en cien trozos despedazada... La luna.

"El Roto de la Mala Figura".

PS: Queridísimo DragoN, ignoraba que gustases de la literatura sin sentido, loca, desquiciada y, a pesar de todo, cuerda. Lee a Lewis Carroll... y fluye.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja volar tu imaginación: escritura automática. Empty Re: Deja volar tu imaginación: escritura automática. {Jue 26 Abr 2012 - 23:54}

Quizás busques un Sol cuando lo que desea tu alma es la bruma de la noche, el brillar de la Luna y notar sobre tu piel las particulas de la niebla, tan espesa que te atrapa en un frio abrazo no dejandote ver mas que a ella, la rosa que renació y floreció entre las cenizas del averno, entre el frio solo tiene un deseo la pequeña rosa azul, solo anhela un cálido abrazo de pasión eterno, por parte de un ángel y por eso te esperara con quietud, entre la espesa bruma en la que los sueños son reales y lo real es ficción.

La dulce hiel recorrio mis labios matando por dentro los mas buenos momentos amargando mi conocimiento y mis palabras que suspiraban al viento dolor por el amor a lo perfecto. El conde me llamaban algunos , otros capitan mas grande que en la antigua roma los tribunos. deseos de belleza sueños que se evaporaban de su corazon con aspereza , limaron sus dolores dos puras flores, la rosa azul y una de petalos de rojos colores. pues creyo que su muerte con la mas dulce belleza sostuvo su cuerpo inerte y besome los labios haciendome despertar de mi letargado sueño y frunciendo el ceño desee de nuevo morir solo para el beso de la perfeccion eterea revivir.Este fuego en los labios, esta necesidad de vida, de sentir una piel de tercielopelo de un ingnoto cuello estallar bajo mis colmillos, probar su carmesi fluido que alimenta mis insaciables ansias de sed que nos entra a todos aquellos que como yo notan, cuando su propia sangre recorre por sus venas mas fria que los railes de acero en invierno solo nos queda refuguiarnos en nuestro corazon helado y en nuestro anhelado pasado en cual recordamos la belleza de la imperfecta mortalidad de la que nuestras longevas vidas añoran haciendo llorar mientras acabamos con toda la sangre de su cuerpo con una locura bella en la que se reflejan olas carmesis en nuestros labios.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Deja volar tu imaginación: escritura automática. Empty Re: Deja volar tu imaginación: escritura automática. {}