¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Shaky
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] Empty (Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] {Mar 21 Ene 2014 - 23:10}

~Kirishishishishi~ Aquella risa molesta saldría de los labios de la fémina de cabellera dorada mientras un puñado de hombre caía ante sus pies gracias a su habilidad con la espada. Aquel grupo de estúpidos que se creían capaces de enfrentarse a la esbelta dama de majestuoso porte como si esta no fuera mas que eso, una estúpida noble del montón ~Espero que desde hoy aprecien un poco mas a la nobleza estúpidos~ Dicho eso volvió a meterle una patada en el mentón a uno que se encontraba cerca y parecía tener las ganas suficientes de moverse ~Nada de escapar. Dígnense a cargar con estos vagos~ En cuanto dijera esas simples palabras un grupo de seis hombres ataviados en unas esplendidas armaduras doradas saldrían de la misma nada para agarrar de a dos a los hombres que ella misma había noqueado mientras pronunciaban de manera algo escandalosa una frase que solo hacia que el ego de la espadachina subiera aun mas -Yes, your highness- Tres palabras, una oración tan sencilla y, sin embargo, llenaba de tanto placer a la psicópata fémina que volvía a caminar de manera altanera por las calles de la ciudad siendo vista por las personas cercanas que solo lograban cerrar las puertas delante de su cara mostrando el miedo que les había causado, aunque claro, simplemente se había defendido y había invocado seis hombres dorados. Todo era normal... O eso creía ella.

El día se presentaba levemente soleado, sin nubes que entorpecieran el paso del sol y la gente simplemente se dedicaba a correrse del camino de su alteza que ese día en especial estaba aun mas subida de tono que lo normal. Admiraba con gracia como todos corrían ante ella e incluso se ponía algo sanguinaria ante la idea de hacerse con el control de la isla, pero sabia que no era buena idea, simplemente no serviría de nada eso ~No, no, no. No corras por favor. Simplemente quiero saber de algún sitio abandonado donde pueda trabajar sin molestar a nadie~ Apuntándole con su arma era obvio que alguien intentaría correr y nada mas que eso, correr, pero también era un método efectivo para sacarle información al a gente que, en ese caso, se dedico a responderle por una especie de edificio sin terminar de construir en las afueras del pueblo. Sin agradecer, ni decir nada mas se fue directamente hacia aquel sitio.


[4 horas despues]

~¡Que no escape idiotas! Matenlo, mantenlo ahora~ A pesar de sus ordenes sus súbditos no podían hacer nada ante el hombre que corría despavorido tras despertarse y ver a dos de sus compañeros abiertos de par en par en el medio de las cirujias mortales que estaba efectuando la emperatriz. Soltó un suspiro ahogado mientras le rebanaba la cabeza a uno de sus soldados y le ordenaba a los otros cinco que enterraran los cuerpos de aquellos hombres mientras ella salia de aquel sitio abandonado retirándose los guantes ensangrentados con al espada en su cintura lista para hacer lo que sus estúpidos súbditos no lograban.

Se le hizo imposible encontrar a aquel vagabundo que perfectamente podría delatarla ante la marina y arruinar su estatus de noble tan imposible que no pudo evitar entrar a cada bar del pueblucho de cuarta preguntadole al mas cercano si es que lo habían visto recibiendo afirmaciones negativas de todos entre lagrimas o gritos.

OFF-Rol:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] Empty Re: (Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] {Miér 22 Ene 2014 - 5:03}

Un bote se acercaba a aquella villa. En dicho bote se hallaba Drake, el chico sonreía tranquilo dirigiéndose aquella isla. No era la primera vez que la visitaba ya que en ella conoció a un marine llamado Garland y le ayudó en una ocasión a pelear, pero se había olvidado del motivo por el que había ido. Había ido para investigarla pero se olvidó y se fue, por este motivo se dirigía de nuevo a investigar aquella isla. Una vez el bote encalló en la arena salió el chico. Su mirada era algo sádica ahora pues estaba deseando eliminar a alguien por diversión. Ese día iba sin camiseta, mostrando su poderoso pecho y sus abdominales sobrehumanos. Su cuerpo era algo increíble y parecía un verdadero monstruo. Sus brazos impresionantes y su espalda firme. Tan solo llevaba sus pantalones largos negros y sus sandalias. En la espalda llevaba amarrada su enorme guadaña negra y en su cintura unos guanteletes de acero con un pincho en la zona del nudillo corazón.

- Hora de cazar

Dijo aquel chico que estaba en busca y captura. No le importaba ir con esas pintas por las calles pues le encantaba su fuerza y seguía entrenándola cada día. Se había convertido en alguien muy difícil de vencer en el cuerpo a cuerpo por no decir casi imposible. Tan solo un hombre había demostrado poder superar a Drake. Sus ojos verdes aceituna observaban cada casa con detenimiento y una brisa de aire movió su pelo castaño hacia un lado. De repente por mitad de la calle un hombre corría asustado, como si huyera de alguien. Este se dirigía a la playa, cuando pasó por al lado del castaño este solo estiró el puño con fuerza hacia su rostro. Aquel puñetazo partió la mandíbula de aquel hombre tirándolo al suelo y matándolo en el acto sin pensárselo dos veces. Observó como la sangre salía de su boca formando un pequeño charco en mitad de la calle. Las pocas personas que había por las calles entraban en sus casas asustadas por lo que habían presenciado.

Drake siguió caminando tranquilamente un par de metros más cuando un hombre se puso delante de él. Parecía ser un marine jubilado pues era un anciano de unos ochenta años con una katana con el símbolo de la marina gravada en ella. Su pelo era grisáceo y blanco y era bajito de ojos marrones. Tras unos instantes lanzó un tajo hacia el chico. Este saltó hacia atrás ágilmente mientras reía algo sádico, le encantaba pelear pero aquel hombre no podría vencerle pues su cuerpo ya no estaba para aquellos trotes. Cuando el anciano atacó de nuevo, este se agachó evadiendo el ataque y tras eso golpeó el pecho del anciano tirándolo de espaldas y matándolo por la fuerza bestial que poseía el chico. Había dos cadáveres a su alrededor y le daba absolutamente igual. Suspiró un poco y allí mismo se crujió los dedos de las manos para después bostezar.

- Estúpidos humanos, todo el día en mi camino.
Shaky
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] Empty Re: (Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] {Miér 22 Ene 2014 - 17:52}

~Humanos, dioses y emperatrices ¿No es acaso la vida hermosa?~ Palabras sin sentido salían de la joven damisela que le respondía a aquel hombre semi desnudo con una sonrisa algo tétrica en su rostro mientras llevaba una de sus manos hacia su preciada arma y la siguiente hacia el cielo, como si quisiera tocarlo y por consiguiente agarrar algo. Poco después se limito a soltar aquella risa característica de ella, tan molesta e irritante mientras sus ojos mostraban cierto anhelo por comprender el cuerpo de aquel joven de cabellera castaña que tenia por delante ~Kirishishi, permitame presentarle a mi guardia privada~ Tras eso su risa volvería a sonar, tal vez mas fuerte que antes, y un pequeño grupo de tres hombres con espadas en manos saldrían de la misma nada a poco pasos del joven saltando para soltar sobre el unos potentes tajos.

¿Por que hacia eso? Simple, había matado a su victima, a su preciado trofeo de entrada a la isla que ella tenia pensado usar como ente de experimentación por lo que ahora intentaría convertirlo a él en un reemplazo para lo mismo ~Entretenimiento... Espero que sirva de algo~ Mientras esa idea se cruzaba rápidamente por su cabeza nuestra joven noble se digno a tomar uno de los cuchillos de cocina que tenia por debajo del vestido de manera de poder arrojarselo directamente hacia el rostro para que de esa manera tuviera que defenderse de tres hombres armados que saltaban sobre el y un cuchillo que volaba directamente hacia su rostro. Ella sabia perfectamente que su nuevo espécimen no moriría ante ello, por alguna extraña razón comprendía que se había topado con una buena victima por lo que simplemente tenia que actuar algo fuerte para poder usarlo como ella quería. [Yes, your highness - AIF]

Después de eso tomo entre su mano nuevamente un cuchillo de debajo de sus ropas y posteriormente un escarpelo con el otro con la única intención de pelear desde lejos por unos minutos mientras que sus hermosos súbditos creados  por su magia, su poder interior, se hacían cargo de desgastar físicamente a aquel viajero que se había presentado de manera repentina causándole tanto un favor como un problema, al menos para el mismo ~Raven, Sienna y Eliz, ustedes tres se quedan conmigo. Hagan el favor de no dejar que se acerque a mi~ Tres jóvenes damas iguales en cuanto a rostro físico y altura se presentaron a un lado de Beatrice pronunciando rápidamente aquella palabra que tan a gusto dejaba a la emperatriz. Lo único que variaba eran sus ropas y su color de pelo aunque eso era un detalle sin importancia en esos momentos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] Empty Re: (Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] {Miér 22 Ene 2014 - 18:34}

Ante el chico castaño ahora se hallaba un joven, este la observaba con la expresión sádica demostrada anteriormente en su rostro. Aquella chica hablaba de emperatrices y dioses. Todo le daba igual al joven asesino pues allí el único ser superior a todos era él. Ahora aquella mujer decía algo sobre su guardia privada y de la nada aprecian tres hombres con espadas corriendo hacia él. La sonrisa del chico se amplió mucho mas y despacio llevó la mano al mango de su guadaña, con gran habilidad la sacó y empezó a bloquear los ataques de aquellos tipos, la monstruosa fuerza del chico no podía compararse y aquellos tipos no le costarían nada. Encima un cuchillo fue hacia él, pudo esquivarlo en el último momento echando la cara a un lado, el arma le rozó la mejilla y cayó al suelo haciéndole un leve corte de roce en esta. Con una sonrisa aún mas sádica continuó peleando y cubriéndose de los ataques de aquellos tíos con espadas. Pensaba acabar con todos sin importarle los demás. Sus ojos estaban entretenidos esquivando y cubriéndose los golpes que gracias a su enorme guadaña podía bloquear fácilmente.

Tras varios ataques más el chico recibió un corte leve en el hombro. Tras una enorme sacudida con su guadaña consiguió eliminar a dos de ellos fácilmente. Al quedar solo uno se cubrió hasta estirar el brazo cogiéndolo del cuello y estampándolo contra el suelo. Después golpeó su rostro destrozándolo contra el suelo. Observó ahora como había más protegiendo a la chica, eran otras chicas al igual que ella.


- Cuantos más idiotas vengan más me divertiré humana, no creas que así vas a poder vencerme. No puedes vencer a un Dios y menos con esa actitud de enviar gente como una cobarde en lugar de venir tú misma a por mí. No sé que para que mandas que me ataquen espero que no quieras violarme o algo parecido. No vas a poder vencer a la bestia, no mientras solo seáis estúpidos sin fuerza alguna, ha llegado mi turno de atacar. Es hora de decir adiós, os mandare a todos a volar.

El chico se puso en guardia guardando su guadaña en la espalda y alzando los puños, pegó dos pasos hacia ellas y empezó a golpear el aire con fuerza. Fue formando poderosas ondas de choque que fueron directas a por las cuatro. De esta forma planeaba mandarlas a todas a volar sin piedad alguna.

Ondas de choque (AIF)

Una vez lanzadas aquellas poderosas ondas que se dirigían hacia las chicas sonrió de lado tranquilamente mientras se crujía los huesos de los nudillos. Si seguía apareciendo gente rara usaría el poder de su forma de la estrella negra. En ese momento más le valía a todo el pueblo huir pues las casas serian destruidas y todo lo que se metiera en su camino igual. Por suerte para la chica aún no quería usar esa habilidad. Esperaba poder haberles acertado con las ondas de choque que iban hacia ellas.
Shaky
Shaky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] Empty Re: (Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] {Miér 22 Ene 2014 - 19:07}

Rápidamente se decido de los súbditos, casi podría decirse que sin problemas. Llevo incluso a utilizar una enorme arma conocida como una guadaña y sus propias manos nuevamente para estampar el rostro de uno de ellos directo contra el suelo ~¿Humana? ¡¿Humana?! No te confundas insecto, estas hablando con una Emperatriz, una Diosa, ¡Tu Superior!~ Tal vez no llegaría a tener mucho sentido aquello pero el simple hecho de que la llamaran humana a secas la lograba sacar de sus casillas, estaba hablando con alguien de la nobleza, una mujer capaz de crear un ejercito privado de personas de un minuto a otro, la asesina a sangre fría de su familia, estaba hablando con la ultima de las Castiglioni. Aquella joven era parte de la maldita familia destinada a morir en situaciones inusuales y realmente no tenia problemas con aceptar ese destino ya que se consideraba una diosa, la Emperatriz Castiglioni.

Hizo una señal con su cuchillo, algo así como una marca en el aire y delante del joven aparecieron unos dos hombres vestidos con armaduras de bronce o un metal similar aunque rápidamente lograron salir volando junto a dos de sus acompañantes femeninas. Estuvo a punto de preguntarse como había hecho aquello, pero realmente no le pareció importante preguntárselo mucho, simplemente había golpeado el aire y eso era lo que había empujado a sus súbditos a caer, de seguro con heridas importantes ¿Pero era eso acaso importante?

~¡Arriba estúpidos! ¡Levántense de una puta vez y ataquen!~ Palabras muy educadas para una dama de la nobleza, incluso demasiado desinteresada por sus súbditos prestos a dar su vida por las ordenes de la rubia. A duras penas lograron ponerse en pie logrando con algo de esfuerzo correr directamente hacia la posición del joven luchador soltando una serie de tajos con lo que estaba vez serian unos espadones por parte de los dos hombres y una serie disparos por parte de las tres damas que estaban a los lados de su Emperatriz que no dejaba de reírse como una desquiciada en aquellos momentos. [Piquetes de insecto - AF]

La dama no se dejaría atormentar por simples palabras, podrían llamarla cobarde y muchas otras cosas pero su estrategia no dejaba de salir de ello, la cobardía. Desgastar físicamente a su enemigo, posiblemente psicologicamente también. Para ella era todo un juego de ajedrez y solo tenia que hacer caer al Rey del tablero contrario haciéndole perder fuerzas con sus peones. Aquel tal vez seria el momento de ver si su habilidad tenia un limite, si el sin fin de súbditos que normalmente crea tiene un tope, tal vez lo usara para ver hasta que punto podía abusar de ese poder.

Off-Rol:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] Empty Re: (Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] {Miér 22 Ene 2014 - 20:10}

Había conseguido eliminar aquellos tres idiotas. Ahora dos de ellos se le acercaban con enormes espadones. Parecían no escarmentar pues la guadaña del chico mas su increíble fuerza podría bloquearlas y serian muy lentos tras sus ataques. Pero ahora estaban disparando, había que ser algo tonto para disparar estando sus compañeros delante. Pero aquella rubia no parecía importarle sus súbditos al parecer. De repente una idea le vino a la mente al castaño. Iba a reírse un poco de ella y lo haría con el plan que tenía, bloqueaba los golpes con su guadaña y echándose a los lados, se ocultaba poniéndose frente a ellos para que las balas no le dieran. Una de ellas pasó rozando su hombro y otra rozando su pierna. No le gustaba la idea de que alguien tratara a sus propios hombres como basura, pero bueno había gente para todo. Le hizo gracia lo de superior pues para Drake solo era una mosca en la página del periódico. Una simple humana, y eso de hacer aparecer gente de la nada dispuesta a luchar por ella no era muy humano, debía poseer algún poder especial o alguna fruta del diablo. Lo que si era seguro es que aquellos idiotas no podrían vencerle fácilmente.

Tras un enorme tajo consiguió decapitar a uno de aquellos hombres para después saltar a un tejado. Mientras saltaba ya no era una persona, era un enorme lobo blanco de ojos dorados. Un animal elegante y majestuoso que ahora mirada a la rubia desde el tejado mientras corría alejándose del lugar.

- Ni Diosa ni nada, solo eres un peón en este juego. Solo eres una ridícula humana que por cierto huele fatal, deberías ducharte un poco más. Bueno es la hora de la despedida adiós rubita, píllame si puedes.

Dijo aquel lobo corriendo por los tejados a una velocidad impresionante. Ninguno de aquellos humanos podría alcanzarle corriendo, el plan del chico era jugar un rato al pilla con la rubia y sus secuaces. Mientras corría por los tejados se dio cuenta de que no podrían alcanzarle, saltó a una de las calles y siguió corriendo un poco mas mientras se alejaba. No le gustaba pelear con mujeres y menos las que se creían algo importante, por eso le agradaba mas jugar a un simple juego de correr y así se divertiría. Por muchos tipos que aquella chica pudiera invocar, jamás podrían igualar la velocidad que aquel lobo blanco tenia. Una vez alejado bastante se metió en una especie de cueva que había en el bosque. La cueva tenía dos entradas por lo que fácilmente podría volver a correr si lo encontraban allí. Era de risa, pero el lobo se lo estaba pasando bomba jugando con aquellos tíos que salían de la nada. Había merecido la pena solo ir a la isla por aquello. Jugaría con ellos un poco más, se cargaría  algunas personas y tras eso si se aburría mucho se iría del lugar sin decir nada. Ahora solo quedaba esperar para ver si lo conseguían encontrar. Volvió a su forma humana.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] Empty Re: (Pasado/Privado) Yes, your highness [Drake/Beato] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.