Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Es sencillo, ahora mismo no encuentro las ganas para seguir roleando, ni para seguir respirando siquiera, así que voy a irme del foro una temporada. Acabaré cuando pueda los roles que tengo abiertos y después me iré, y tampoco entraré a Skype ni cosas así. Siento irme, y siento más aún hacerlo sin despedirme uno a uno y esas cosas que tan guays quedan, pero... De verdad no encuentro fuerzas para hacer ni eso...
En fin, lo he pasado bien, y puede que algún día vuelva, así que me gustaría que no matarais a mis personajes o cosas así, jaja...
Sin más, lo siento... Si vuelvo algún día espero que no me guardéis rencor por tomar esta decisión...
En fin, lo he pasado bien, y puede que algún día vuelva, así que me gustaría que no matarais a mis personajes o cosas así, jaja...
Sin más, lo siento... Si vuelvo algún día espero que no me guardéis rencor por tomar esta decisión...
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No pasa nada, tómate tu tiempo y vuelve cuando estés mejor compañero. Vamos a estar esperándote y no te preocupes, que todo pasa y ya estarás mejor. Para lo que quieras ya sabes dónde puedes encontrarme.
realmente es una mala noticia, me caes muy bien y me rio mucho cunado te veo en la cb, ojalá te pases de vez en cunado aun que no rolees no pierdes nada si te pasas de vez en cuando para echar unas risas
en cuanto a nuestro rol creo que terminaré el post ahora para que puedas responder y no dejemos eso a medias
en cuanto a nuestro rol creo que terminaré el post ahora para que puedas responder y no dejemos eso a medias
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Y al final otra vez lo mismo D: me apena tu marcha, se te echará de menos, espero que vuelvas pronto para echarnos unas risas que lo hacías todo más animado, y te valla todo bien, hasta la vuelta:3
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No se que decir. Se te veia muy ausente, y si te ha pasado algo espero que se te solucione lo mas pronto posible. No podemos hacer mucho mas que mandarte recuerdos y desear con todas nuestras fuerzas que tan buen usuario como tú este bien aunque no sea en el foro.
Esperamos tu vuelta o al menos que consigas solucionar todo lo que te este haciendo sentir mal/sin ganas de rolear. Muchisima suerte en tu vida. Se te echara de menos :3
Esperamos tu vuelta o al menos que consigas solucionar todo lo que te este haciendo sentir mal/sin ganas de rolear. Muchisima suerte en tu vida. Se te echara de menos :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza