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Mark Kjellberg
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Fecha: 29/07/2014
Fecha: 29/07/2014
- — Actualizado el Rango de Cazador a "Habitual" debido a que he cobrado la recompensa de un pirata que he capturado.
— Puestas las "Botas de Hermes" debajo de los Guanteletes de Rayo, que compré en la tienda.
Mark Kjellberg
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Rumble Ball Points
¡AVISO!: Mark es virtualmente inmune al frío, tanto en forma humana como sus formas de Zoan Mitológica. Debido a esto, el frío no le afectará en absoluto, y como dicho, tampoco el hielo ni temperaturas frías.
- Frost Point: Gracias al efecto de las Rumble Balls, cambiará su forma de Zoan a una totalmente diferente. Su altura cambiará a una más grande, del piso hasta la punta de su cabeza llegará a una exorbitante altura de ocho metros aproximadamente e inclusive más longitud desde su cabeza hasta la cola. En esta forma, será capaz de lanzar un aliento inclusive más helado que lo normal, el cual tendrá un amplio alcance y evidentemente congelará todo a su paso debido a que no solamente congela lo que toca, sino que disminuye considerablemente la temperatura de las partículas de humedad que haya en el aire, haciendo así al ambiente mucho más pesado que lo normal; Todo aquel que sea alcanzado por el aliento de Mark en esta forma, quedará congelado y totalmente paralizado por los próximos 2 turnos, o hasta que una fuente de calor mayor derrita el hielo.
- Brawl Point: Mark es capaz de adoptar esta forma más que intimidante. Su altura no es demasiada, a lo sumo parado en sus dos piernas humanoides alcanza tres metros y medio como mucho, pero lo intimidante es su enorme musculatura. Sacrificando la habilidad de volar demasiado rápido o directamente no poder volar, se centra en la fuerza bruta que puede poseer un dragón. Y aunque sus músculos sean bastante grandes y no pueda volar, eso no significa que sea lento y bruto.
- Scale Point: Mark esta ocasión adoptará una forma más defensiva. Su cuerpo se llenará de unas escamas grandes y resistentes de color blanco, casi como si estuvieran hechas de hielo u nieve muy dura. Dependiendo de la resistencia y habilidad de Mark, la dureza de estas escamas será inclusive más y más dura a cada vez. No podrá moverse muy rápido, pero sí podrá volar y atacar normalmente.
- Dashing Point: Mark sacrifica su defensa férrea de sus escamas para poder agilitar sus movimientos y así aumentar la velocidad de estos. Su piel en varios sectores se vuelve negra como la mismísima oscuridad, sus alas se agrandan pero si altura se mantiene igual a los dos metros. Sus músculos son más alargados pudiendo así usarlos para moverse a grandes velocidades. Dependiendo de su habilidad es la velocidad a la que se podrá mover; Sus movimientos no será correr, sino impulsos potentes de sus piernas, aunque podrá frenar en cualquier momento e impulsarse a mitad de camino hacia otro lado gracias a sus ejercitados músculos y velocidad de reacción, aunque esto impone un gran gasto de energía en Mark debido a las acciones veloces que debe tomar y el estrés que le pone a sus músculos.
- Ymir Point: En la mitología nórdica, Ymir, también llamado Aurgelmir entre los gigantes, fue el fundador de la raza de los gigantes de la escarcha y una importante figura en la cosmología nórdica; Esta es la forma monstruosa que adopta Mark una vez consume las tres Rumble Balls. Su tamaño es colosal, fácilmente desde el suelo hasta su cabeza pasa los treinta metros. Las escamas de su cuerpo oscurecen, su mera presencia en el lugar bajará la temperatura ambiental hasta los -30ºC debido a que su potente respiración helada, y un mero soplido será capaz de congelar todo a su paso. Su rugir es tan fuerte que no solamente dejará ensordecidos a quienes lo escuchen, sino que es tan gutural y ronco que provocaría temblores tan solo de emitirlo, y dejo en claro, que lo hace seguido. Emitirá temblores por donde pise. El agitar de solo sus alas crea fuertes ventiscas que son capaces de hacer perder el equilibrio. La resistencia de sus escamas es similar a la del grafeno; Debido a que esta es su forma monstruosa, difícilmente podrá controlar las acciones que hace, por lo que no hará diferencia entre aliados u enemigos. Esta forma durará aproximadamente tres turnos antes de perder el conocimiento y volver a su forma humana.
- Frost Point: Gracias al efecto de las Rumble Balls, cambiará su forma de Zoan a una totalmente diferente. Su altura cambiará a una más grande, del piso hasta la punta de su cabeza llegará a una exorbitante altura de ocho metros aproximadamente e inclusive más longitud desde su cabeza hasta la cola. En esta forma, será capaz de lanzar un aliento inclusive más helado que lo normal, el cual tendrá un amplio alcance y evidentemente congelará todo a su paso debido a que no solamente congela lo que toca, sino que disminuye considerablemente la temperatura de las partículas de humedad que haya en el aire, haciendo así al ambiente mucho más pesado que lo normal; Todo aquel que sea alcanzado por el aliento de Mark en esta forma, quedará congelado y totalmente paralizado por los próximos 2 turnos, o hasta que una fuente de calor mayor derrita el hielo.
- Tabla:
- Nivel 1: Su aliento tiene un alcance de cinco metros.
Nivel 10: Su aliento tiene un alcance de quince metros.
Nivel 25: Su aliento tiene un alcance de treinta metros.
Nivel 40: Su aliento tiene un alcance de cincuenta metros.
Nivel 65: Su aliento tiene un alcance de setenta y cinco metros.
Nivel 80: Su aliento tiene un alcance de noventa metros.
Nivel 95: Su aliento tiene un alcance de ciento veinte metros.
Nivel 100: Tiene un alcance de ciento cincuenta metros.
- Apariencia:
- Brawl Point: Mark es capaz de adoptar esta forma más que intimidante. Su altura no es demasiada, a lo sumo parado en sus dos piernas humanoides alcanza tres metros y medio como mucho, pero lo intimidante es su enorme musculatura. Sacrificando la habilidad de volar demasiado rápido o directamente no poder volar, se centra en la fuerza bruta que puede poseer un dragón. Y aunque sus músculos sean bastante grandes y no pueda volar, eso no significa que sea lento y bruto.
- Tabla:
- Nivel 1: Su fuerza podrá romper y/o cortar madera fácilmente. Se moverá a una velocidad de 120km/h.
Nivel 15: Su fuerza podrá romper y/o cortar acero fácilmente. Se moverá a una velocidad de 200km/h.
Nivel 30: Su fuerza podrá romper y/o cortar titanio fácilmente. Se moverá a una velocidad de 280km/h.
Nivel 50: Su fuerza podrá romper y/o cortar diamante fácilmente. Se moverá a una velocidad de 340km/h.
Nivel 75: Su fuerza podrá romper y/o cortar virtualmente todo, menos Kairoseki. Se moverá a una velocidad de 400km/h.
Nivel 100: Se moverá a una velocidad de 550km/h.
- Apariencia:
- Scale Point: Mark esta ocasión adoptará una forma más defensiva. Su cuerpo se llenará de unas escamas grandes y resistentes de color blanco, casi como si estuvieran hechas de hielo u nieve muy dura. Dependiendo de la resistencia y habilidad de Mark, la dureza de estas escamas será inclusive más y más dura a cada vez. No podrá moverse muy rápido, pero sí podrá volar y atacar normalmente.
- Tabla:
- Nivel 1: Sus escamas adquieren la dureza del acero.
Nivel 20: Sus escamas adquieren la dureza del titanio.
Nivel 35: Sus escamas adquieren la dureza del wolframio (Tugsteno).
Nivel 50: Sus escamas adquieren la dureza del diamante.
Nivel 65: Sus escamas adquieren la dureza del grafeno.
Nivel 80: Sus escamas son virtualmente indestructibles.
- Apariencia:
- Dashing Point: Mark sacrifica su defensa férrea de sus escamas para poder agilitar sus movimientos y así aumentar la velocidad de estos. Su piel en varios sectores se vuelve negra como la mismísima oscuridad, sus alas se agrandan pero si altura se mantiene igual a los dos metros. Sus músculos son más alargados pudiendo así usarlos para moverse a grandes velocidades. Dependiendo de su habilidad es la velocidad a la que se podrá mover; Sus movimientos no será correr, sino impulsos potentes de sus piernas, aunque podrá frenar en cualquier momento e impulsarse a mitad de camino hacia otro lado gracias a sus ejercitados músculos y velocidad de reacción, aunque esto impone un gran gasto de energía en Mark debido a las acciones veloces que debe tomar y el estrés que le pone a sus músculos.
- Tabla:
- Nivel 1: Se impulsará a una velocidad de 200km/h.
Nivel 15: Se impulsará a una velocidad de 300km/h.
Nivel 20: Se impulsará a una velocidad de 400km/h.
Nivel 30: Se impulsará a una velocidad de 500km/h.
Nivel 45: Se impulsará a una velocidad de 600km/h.
Nivel 65: Se impulsará a una velocidad de Mach 1.
Nivel 85: Se impulsará a una velocidad de Mach 2.
Nivel 100: Se impulsará a una velocidad de Mach 4.
- Apariencia:
- Ymir Point: En la mitología nórdica, Ymir, también llamado Aurgelmir entre los gigantes, fue el fundador de la raza de los gigantes de la escarcha y una importante figura en la cosmología nórdica; Esta es la forma monstruosa que adopta Mark una vez consume las tres Rumble Balls. Su tamaño es colosal, fácilmente desde el suelo hasta su cabeza pasa los treinta metros. Las escamas de su cuerpo oscurecen, su mera presencia en el lugar bajará la temperatura ambiental hasta los -30ºC debido a que su potente respiración helada, y un mero soplido será capaz de congelar todo a su paso. Su rugir es tan fuerte que no solamente dejará ensordecidos a quienes lo escuchen, sino que es tan gutural y ronco que provocaría temblores tan solo de emitirlo, y dejo en claro, que lo hace seguido. Emitirá temblores por donde pise. El agitar de solo sus alas crea fuertes ventiscas que son capaces de hacer perder el equilibrio. La resistencia de sus escamas es similar a la del grafeno; Debido a que esta es su forma monstruosa, difícilmente podrá controlar las acciones que hace, por lo que no hará diferencia entre aliados u enemigos. Esta forma durará aproximadamente tres turnos antes de perder el conocimiento y volver a su forma humana.
- Tabla:
- Nivel 1: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 30 metros.
Nivel 10: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 60 metros.
Nivel 25: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 120 metros.
Nivel 40: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 240 metros.
Nivel 55: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 380 metros.
Nivel 70: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 520 metros.
Nivel 85: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 640 metros.
Nivel 100: Congelará a su pasar todo lo que esté en un radio de 800 metros.
- Apariencia:
Te sonará tonto... Pero las Rumbles sólo potencian características que poseas tú o tu zoan. Ni terremotos, ni huracanes ni extraños apéndices extra (esto último lo consentiría porque mucha gente se saca cabezas de sabe dios dónde) salen en tu tabla (ni puedes en forma humana, creo). Lo de Match 7... Dios, tío. ¿Quieres recorrer todo Grand Line en un día? En fin, contrólate un poquitín plz. Ymir point fuera xD y los Match haz 1,2 y 4, que ya son excesivamente (por muy alto nivel que sean xD).
En fin, nada más por el momento.
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Veamos. Empezando desde el principio. La tabla de velocidad, tal y como lo dijiste.
Lo de Ymir Point, he sacado lo de los tornados y terremotos, aunque esto último era solo debido al gran tamaño y los pisotones que podría dar, aunque supongo que no me di a explicar demasiado. Y los tornados era por el gran tamaño de las alas y el batir de estas creaban los tornados. Es como cuando un dragón en el sin fin de películas que hay, cuando levantaba vuelo o agitaba las alas, levantaba una enorme ventisca; Si hay alguna manera de mantener eso, bueno... Y si no se puede aún así con esa explicación, pues solo dejo lo de congelar ya que es debido a la potente respiración de Mark, usando el Ymir Point. Ten en cuenta el tamaño que tendrá cuando esté en la forma monstruosa {tamaño el cual he dejado claro en la descripción del Point}.
Pero fuera de eso, ya está... si te parece bien así, me avisas. Gracias por la moderación.
FAST-EDIT: Ah, y saqué ese par de brazos extra. Lo veo sin sentido realmente, con un par ya me da y me sobra :yao: Tienes razón, es ilógico poner que me salen por arte de magia extremidades que normalmente no podría tener.
Lo de Ymir Point, he sacado lo de los tornados y terremotos, aunque esto último era solo debido al gran tamaño y los pisotones que podría dar, aunque supongo que no me di a explicar demasiado. Y los tornados era por el gran tamaño de las alas y el batir de estas creaban los tornados. Es como cuando un dragón en el sin fin de películas que hay, cuando levantaba vuelo o agitaba las alas, levantaba una enorme ventisca; Si hay alguna manera de mantener eso, bueno... Y si no se puede aún así con esa explicación, pues solo dejo lo de congelar ya que es debido a la potente respiración de Mark, usando el Ymir Point. Ten en cuenta el tamaño que tendrá cuando esté en la forma monstruosa {tamaño el cual he dejado claro en la descripción del Point}.
Pero fuera de eso, ya está... si te parece bien así, me avisas. Gracias por la moderación.
FAST-EDIT: Ah, y saqué ese par de brazos extra. Lo veo sin sentido realmente, con un par ya me da y me sobra :yao: Tienes razón, es ilógico poner que me salen por arte de magia extremidades que normalmente no podría tener.
Vale, ahora dicho todo eso... Temblores por donde pises, pero no terremotos. Tu batir de alas generará un viento desequilibrante en cierta medida (no huracanes o tornados, pero si entorpecedor, pues). Sólo mientras batas tus alas.
En fin, una vez hagas ese último cambio aceptado.
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Lamento el doblepost, creí haber dejado claro que el límite de altura está en 20 metros (lo dije por cb, creo recordar) y me temo no hay excepciones a la norma.
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TÉCNICAS DE MARK
Scale Cutter - Luego de un arduo entrenamiento, Mark será capaz de lanzar patadas al medio del aire que parecen no tener objetivo aparente, aunque la patada tiene tal poder que lanzará una onda de choque lo suficientemente potente como para hacerse visible; Esta onda tiene un color levemente azulado, brillosa y con forma de medialuna creciente.
Habilidad • Flying Dragon - Cuanto más vaya mejorando y acostumbrando al uso de su Zoan, el usuario más podrá volar y sentirá que su cuerpo se acostumbra al movimiento que debe hacer para mantenerse en el aire; A medida que sus conocimientos y habilidad aumente, también lo hará su velocidad. (Habilidad pasiva)
Power-Up • Flying Bullet - Gracias a un tiempo más de entrenamiento, haciendo uso de su gran musculatura humana, Mark será capaz de volar inclusive más rápido que antes, alcanzando velocidades vertiginosas. Es básicamente una mejora a su habilidad básica de volar. Y no solamente eso, sino que también será mucho más ágil a la hora de maniobrar por el aire, inclusive en su forma completa de su Zoan Mítica. (Esas velocidades serán para la forma completa. En híbrida se ven reducidas a la mitad.)
Scale Skin - Es simplemente una mera técnica de apariencia para el uso del Busoushoku Haki, en la cual el cuerpo de Mark se cubriría en un aura de color celeste claro la cual consistirá en escamas de dragón por todos lados, exceptuando su rostro el cual presentará una forma como rostro de un dragón idéntica a la de su forma completa. (Simplemente una técnica de apariencia para no usar el Busoushoku Haki a secas de color negro; Será necesario mínimo Busoushoku Haki Nivel 2)
Manual de Canalización de Espíritu • Infinite Scale Impact - Haciendo uso de un máximo de concentración total, el brazo de Mark se hinchará y agrandará transformándose en el brazo de su forma completa solamente que con forma humanoide. Será tal el poder que concentrará en solamente este ataque, que la cantidad de impactos que procederá a dar con este Scale Impact parecerá no detenerse nunca. De hecho, no lo hace, una vez el primer impacto directo es dado, los golpes no se detendrán hasta un buen rato (5 turnos de impactos rápidos y potentes sin parar). Como es una técnica que requiere de una concentración excepcional, solamente podrá utilizar esta técnica de canalización una vez por combate antes de nivel 80, a partir de nivel 80 podrá usarla dos veces nada más.
Twin #-Hit Scale Impact - Luego de su entrenamiento de tres años, Mark es capaz ahora de utilizar ambos brazos para hacer dicha técnica que antes solamente usaba uno de sus brazos debido al desgaste físico que esto conllevaba. La velocidad de sus brazos ahora será tal al cargar cada golpe, que solamente le tomará un segundo concentrar sus energías para dar esa cantidad de golpes. Debido a esto, cada puño dará X cantidad de golpes dependiendo del poder que Mark vaya obteniendo; Esta técnica utilizará la misma tabla que la anterior, por lo que doblará la cantidad de golpes que la anterior técnica si se hace con ambos brazos, pero el desgaste físico será tal que solamente podrá hacer esta técnica dos veces por combate en un inicio. A partir del nivel 40 podrá hacerlo 2 veces, a nivel 60 podrá hacerlo 3 veces, a nivel 80 podrá hacerlo 4 veces y a nivel 100 podrá hacerlo hasta 5 veces en un mismo combate.
#-Hit Scale Impact - Una técnica que en un principio parece de lo más básica, pero en realidad utiliza toda la musculatura de los brazos de Mark. Lleva una preparación previa, en la cual flexiona el brazo una cantidad de veces definida por él mismo, y luego lanza un ataque al cuerpo del enemigo. Para el ojo común en un principio parecerá solamente un golpe certero y en blanco, pero en realidad, da una seguidilla de golpes tan veloces, que el primer impacto se ve, más aún así los siguientes llegan con un leve retardo de medio segundo entre uno y otro. Cada impacto impulsa al enemigo un metro más para atrás. (El # se reemplazará On-Rol con el respectivo número de golpes que se vaya a dar.)
Grand Scale Punch - Concentrándose un total de un turno completo sin hacer nada más que juntar demasiada energía en uno de sus brazos, Mark será capaz de propinar un golpe tan brutal y potente, que no solo hará contacto con el objetivo inicial, sino que todo lo que esté atrás de este recibirá un impacto tan intenso como el golpe original. El brazo a usar se hinchará de tal manera que parecerá mucho más largo que el otro. Las venas se marcarán y la piel se volverá brillante y sudorosa debido a la gran concentración que esto requiere; Si la concentración es interrumpida, la técnica se anula.
Habilidad • Autofagia - Habilidad que ha desarrollado Mark gracias a las enormes cantidades de alimento que consume y su amor a la comida tan ciego. Luego de que sus energías se consuman aparentemente por completo, su cuerpo puede entrar en un estado llamado "autofagia", en los cuales sus células consumen otras partes menos importantes y/o vitales del cuerpo, dándole así más energías para seguir luchando. Podrá soportar tres turnos en los que su energía estará como nueva; Luego de dichos turnos, su cuerpo entrará en un estado de agotamiento tal, que caerá desmayado como si su cerebro se apagara de golpe.
Power-Up • Monstruous - Luego de un arduo entrenamiento de tres años aproximadamente, Mark es capaz de controlar su forma monstruosa y no descontrolarse ante esto. No deberá consumir tres Rumble Balls para atener esta forma actualmente. Ahora en vez de poder mantenerla solamente tres turnos antes de desmayarse, podrá mantenerla cinco turnos, no caerá desmayado pero si terminará bastante agotado.
Power-Up • Needless Scales - Gracias a este Power-Up, Mark será capaz de utilizar sus Zoan Points sin necesidad de consumir las conocidas Rumble Balls. Eso sí, de todas maneras para la forma Monstruosa deberá consumir una Rumble Ball debido a su gran poder y tamaño.
Power-Up • Partial Transforming - Mark tras un entrenamiento bastante complejo, ahora es capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo u hacer crecer secciones que solamente serían posibles en formas de su Zoan Mitológica, pero manteniendo sus facciones más humanas. Puede aparecer garras, alas, la cabeza de Dragón, su cola, etc.
Dragon Body - El cuerpo de Mark luego de 3 años de entrenamiento ha cambiado mucho, su concentración es más veloz y firme, su cuerpo más ágil y resistente, obviamente se nota que ha entrenado duro. Habiendo ejercitado tanto los músculos luego de un extensivo y cansador entrenamiento, Mark emplea el máximo potencial de sus músculos, ligamentos y demás, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia x2,5.
Power Up • Running Point - Debido a un intensivo entrenamiento muscular de las piernas de Mark, el Dashing Point pasará a llamarse "Running Point". Consistirá en que en vez de moverse a esa misma velocidad en la que es capaz haciendo un "dash", ahora podrá correr de igual manera, debido a que esto impondría menos desgaste muscular en el cuerpo de Mark debido a que no deberá frenar de golpe para cambiar de dirección a la hora de moverse contra un adversario.
Manual Micaiah • Scale Cure - Teniendo un metabolismo más que acelerado, Mark podrá curar sus propias heridas de una manera agilizada, siendo que las heridas leves desaparezcan sin dejar siquiera cicatriz, y que las heridas más grandes se vuelvan una minucia para él; No podrá salvarse de la muerte o recuperar extremidades perdidas. (Una vez por tema).
¡AVISO!: En este Post iré poniendo las técnicas, habilidades, power-ups y demás que obtenga Mark.
- Tabla:
- Nivel 15: Podrá recorrer una distancia máxima de 5m. Tendrá una extensión de 1m y medio. Viajará a una velocidad de 115km/h. Podrá romper madera u cortarla.
Nivel 25: Podrá recorrer una distancia máxima de 10m. Tendrá una extensión de 2m. Viajará a una velocidad de 125km/h. Podrá abollar e inclusive romper acero, metal, ese tipo de materiales duros.
Nivel 35: Podrá recorrer una distancia máxima de 20m. Tendrá una extensión de 5m. Viajará a una velocidad de 150km/h. Podrá cortar acero, metal, etc.
Nivel 45: Podrá recorrer una distancia máxima de 30m. Tendrá una extensión de 10m. Viajará a una velocidad de 185km/h. Podrá romper materiales más duros, como el titanio, etc.
Nivel 55: Podrá recorrer una distancia máxima de 40m. Tendrá una extensión de 20m. Viajará a una velocidad de 220km/h.
Nivel 65: Podrá recorrer una distancia máxima de 50m. Tendrá una extensión de 30m. Viajará a una velocidad de 280km/h. Podrá cortar materiales duros como el titanio, diamante, etc.
Nivel 75: Podrá recorrer una distancia máxima de 65m. Tendrá una extensión de 40m. Viajará a una velocidad de 350km/h. Podrá cortar virtualmente todo, menos Kairoseki.
- Apariencia:
Habilidad • Flying Dragon - Cuanto más vaya mejorando y acostumbrando al uso de su Zoan, el usuario más podrá volar y sentirá que su cuerpo se acostumbra al movimiento que debe hacer para mantenerse en el aire; A medida que sus conocimientos y habilidad aumente, también lo hará su velocidad. (Habilidad pasiva)
- Tabla:
- Nivel 15: Podrá volar a una velocidad máxima de 120km/h. Su agilidad en aire será moderada a poca.
Nivel 30: Podrá volar a una velocidad máxima de 180km/h. Su agilidad en aire será moderada.
Nivel 45: Podrá volar a una velocidad máxima de 220km/h. Su agilidad en aire será moderada a buena.
Nivel 60: Podrá volar a una velocidad máxima de 280km/h. Su agilidad en aire será buena.
Nivel 75: Podrá volar a una velocidad máxima de 320km/h. Su agilidad en aire será excepcional.
Power-Up • Flying Bullet - Gracias a un tiempo más de entrenamiento, haciendo uso de su gran musculatura humana, Mark será capaz de volar inclusive más rápido que antes, alcanzando velocidades vertiginosas. Es básicamente una mejora a su habilidad básica de volar. Y no solamente eso, sino que también será mucho más ágil a la hora de maniobrar por el aire, inclusive en su forma completa de su Zoan Mítica. (Esas velocidades serán para la forma completa. En híbrida se ven reducidas a la mitad.)
- Tabla:
- Nivel 15: Podrá volar a una velocidad máxima de 320km/h. Su agilidad en el aire será moderada.
Nivel 20: Podrá volar a una velocidad máxima de 400km/h. Su agilidad en el aire será moderada a buena.
Nivel 30: Podrá volar a una velocidad máxima de 480km/h. Su agilidad en el aire será excepcional.
Nivel 40: Podrá volar a una velocidad máxima de 540km/h. Su agilidad en el aire será perfecta.
Nivel 50: Podrá volar a una velocidad máxima de 620km/h.
Nivel 60: Podrá volar a una velocidad máxima de 700km/h.
Nivel 70: Podrá volar a una velocidad máxima de 780km/h.
Nivel 80: Podrá volar a una velocidad máxima de 840km/h.
Nivel 90: Podrá volar a una velocidad máxima de 920km/h.
Nivel 100: Podrá volar a una velocidad máxima de 1000km/h.
Scale Skin - Es simplemente una mera técnica de apariencia para el uso del Busoushoku Haki, en la cual el cuerpo de Mark se cubriría en un aura de color celeste claro la cual consistirá en escamas de dragón por todos lados, exceptuando su rostro el cual presentará una forma como rostro de un dragón idéntica a la de su forma completa. (Simplemente una técnica de apariencia para no usar el Busoushoku Haki a secas de color negro; Será necesario mínimo Busoushoku Haki Nivel 2)
Manual de Canalización de Espíritu • Infinite Scale Impact - Haciendo uso de un máximo de concentración total, el brazo de Mark se hinchará y agrandará transformándose en el brazo de su forma completa solamente que con forma humanoide. Será tal el poder que concentrará en solamente este ataque, que la cantidad de impactos que procederá a dar con este Scale Impact parecerá no detenerse nunca. De hecho, no lo hace, una vez el primer impacto directo es dado, los golpes no se detendrán hasta un buen rato (5 turnos de impactos rápidos y potentes sin parar). Como es una técnica que requiere de una concentración excepcional, solamente podrá utilizar esta técnica de canalización una vez por combate antes de nivel 80, a partir de nivel 80 podrá usarla dos veces nada más.
Twin #-Hit Scale Impact - Luego de su entrenamiento de tres años, Mark es capaz ahora de utilizar ambos brazos para hacer dicha técnica que antes solamente usaba uno de sus brazos debido al desgaste físico que esto conllevaba. La velocidad de sus brazos ahora será tal al cargar cada golpe, que solamente le tomará un segundo concentrar sus energías para dar esa cantidad de golpes. Debido a esto, cada puño dará X cantidad de golpes dependiendo del poder que Mark vaya obteniendo; Esta técnica utilizará la misma tabla que la anterior, por lo que doblará la cantidad de golpes que la anterior técnica si se hace con ambos brazos, pero el desgaste físico será tal que solamente podrá hacer esta técnica dos veces por combate en un inicio. A partir del nivel 40 podrá hacerlo 2 veces, a nivel 60 podrá hacerlo 3 veces, a nivel 80 podrá hacerlo 4 veces y a nivel 100 podrá hacerlo hasta 5 veces en un mismo combate.
- Apariencia:
#-Hit Scale Impact - Una técnica que en un principio parece de lo más básica, pero en realidad utiliza toda la musculatura de los brazos de Mark. Lleva una preparación previa, en la cual flexiona el brazo una cantidad de veces definida por él mismo, y luego lanza un ataque al cuerpo del enemigo. Para el ojo común en un principio parecerá solamente un golpe certero y en blanco, pero en realidad, da una seguidilla de golpes tan veloces, que el primer impacto se ve, más aún así los siguientes llegan con un leve retardo de medio segundo entre uno y otro. Cada impacto impulsa al enemigo un metro más para atrás. (El # se reemplazará On-Rol con el respectivo número de golpes que se vaya a dar.)
- Tabla:
- Nivel 1: 3 golpes.
Nivel 5: 6 golpes.
Nivel 10: 12 golpes.
Nivel 15: 24 golpes.
Nivel 20: 48 golpes.
Nivel 25: 64 golpes.
Nivel 30: 86 golpes.
Nivel 35: 98 golpes.
Nivel 40: 112 golpes.
Nivel 45: 124 golpes.
Nivel 50: 148 golpes.
Nivel 55: 164 golpes.
Nivel 60: 186 golpes.
Nivel 65: 212 golpes.
Nivel 70: 248 golpes.
Nivel 75: 286 golpes.
Nivel 80: 324 golpes.
Nivel 85: 364 golpes.
Nivel 90: 412 golpes.
Nivel 95: 448 golpes.
Nivel 100: 500 golpes.
- Apariencia:
Grand Scale Punch - Concentrándose un total de un turno completo sin hacer nada más que juntar demasiada energía en uno de sus brazos, Mark será capaz de propinar un golpe tan brutal y potente, que no solo hará contacto con el objetivo inicial, sino que todo lo que esté atrás de este recibirá un impacto tan intenso como el golpe original. El brazo a usar se hinchará de tal manera que parecerá mucho más largo que el otro. Las venas se marcarán y la piel se volverá brillante y sudorosa debido a la gran concentración que esto requiere; Si la concentración es interrumpida, la técnica se anula.
- Tabla:
- Nivel 10: El impacto trasero tendrá un alcance de 10 metros.
Nivel 20: El impacto trasero tendrá un alcance de 20 metros.
Nivel 30: El impacto trasero tendrá un alcance de 30 metros.
Nivel 40: El impacto trasero tendrá un alcance de 40 metros.
Nivel 40: El impacto trasero tendrá un alcance de 40 metros.
Nivel 50: El impacto trasero tendrá un alcance de 50 metros.
Nivel 60: El impacto trasero tendrá un alcance de 60 metros.
Nivel 70: El impacto trasero tendrá un alcance de 70 metros.
Nivel 80: El impacto trasero tendrá un alcance de 80 metros.
Nivel 90: El impacto trasero tendrá un alcance de 90 metros.
Nivel 100: El impacto trasero tendrá un alcance de 100 metros.
- Apariencia:
Habilidad • Autofagia - Habilidad que ha desarrollado Mark gracias a las enormes cantidades de alimento que consume y su amor a la comida tan ciego. Luego de que sus energías se consuman aparentemente por completo, su cuerpo puede entrar en un estado llamado "autofagia", en los cuales sus células consumen otras partes menos importantes y/o vitales del cuerpo, dándole así más energías para seguir luchando. Podrá soportar tres turnos en los que su energía estará como nueva; Luego de dichos turnos, su cuerpo entrará en un estado de agotamiento tal, que caerá desmayado como si su cerebro se apagara de golpe.
Power-Up • Monstruous - Luego de un arduo entrenamiento de tres años aproximadamente, Mark es capaz de controlar su forma monstruosa y no descontrolarse ante esto. No deberá consumir tres Rumble Balls para atener esta forma actualmente. Ahora en vez de poder mantenerla solamente tres turnos antes de desmayarse, podrá mantenerla cinco turnos, no caerá desmayado pero si terminará bastante agotado.
Power-Up • Needless Scales - Gracias a este Power-Up, Mark será capaz de utilizar sus Zoan Points sin necesidad de consumir las conocidas Rumble Balls. Eso sí, de todas maneras para la forma Monstruosa deberá consumir una Rumble Ball debido a su gran poder y tamaño.
Power-Up • Partial Transforming - Mark tras un entrenamiento bastante complejo, ahora es capaz de transformar parcialmente partes de su cuerpo u hacer crecer secciones que solamente serían posibles en formas de su Zoan Mitológica, pero manteniendo sus facciones más humanas. Puede aparecer garras, alas, la cabeza de Dragón, su cola, etc.
Dragon Body - El cuerpo de Mark luego de 3 años de entrenamiento ha cambiado mucho, su concentración es más veloz y firme, su cuerpo más ágil y resistente, obviamente se nota que ha entrenado duro. Habiendo ejercitado tanto los músculos luego de un extensivo y cansador entrenamiento, Mark emplea el máximo potencial de sus músculos, ligamentos y demás, aumentando su velocidad, fuerza y resistencia x2,5.
Power Up • Running Point - Debido a un intensivo entrenamiento muscular de las piernas de Mark, el Dashing Point pasará a llamarse "Running Point". Consistirá en que en vez de moverse a esa misma velocidad en la que es capaz haciendo un "dash", ahora podrá correr de igual manera, debido a que esto impondría menos desgaste muscular en el cuerpo de Mark debido a que no deberá frenar de golpe para cambiar de dirección a la hora de moverse contra un adversario.
Manual Micaiah • Scale Cure - Teniendo un metabolismo más que acelerado, Mark podrá curar sus propias heridas de una manera agilizada, siendo que las heridas leves desaparezcan sin dejar siquiera cicatriz, y que las heridas más grandes se vuelvan una minucia para él; No podrá salvarse de la muerte o recuperar extremidades perdidas. (Una vez por tema).
¡AVISO!: En este Post iré poniendo las técnicas, habilidades, power-ups y demás que obtenga Mark.
Mark Kjellberg
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Actualización
Fecha: 11/08/2014
Fecha: 11/08/2014
— Actualizada la Experiencia y puesto el Nivel actual.
— Actualizado el Rango de Cazador a "Cazarrecompensas".
— Elegidas las especialidades de cada profesión al haber pasado nivel 23.
— Agregados todos los botines que he obtenido hasta ahora, con sus respectivos enlaces directos a los temas en los que los he conseguido.
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Actualizada la experiencia, nivel y edad del personaje luego del Timeskip.
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Post de técnicas actualizado con las que he obtenido luego del TS y el último Diario corregido.
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Ficha actualizada con experiencia y nivel actual, rango en la jerarquía de Cazadores, agregado el Reject Knuckle hecho por Crimson antes de su fallecimiento como personaje y el Dragon Smash creado con Haine.
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Ficha actualizada con las dos técnicas de manual que me han aceptado aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8075p450-peticion-de-tecnicas#117186
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Actualización 17/12/2014
- Experiencia y Nivel actualizados.
- Agregada el Arma Legendaria y el Objeto de poder bajo obtenidos gracias a la lotería navideña.
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Actualización 26/12/2014
— Añadido el Power-Up obtenido en el último Moderado que hice. "Running Point".
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Actualización 26/12/2014
— Añadida tercera profesión secundaria con su respectiva rama/subprofesión; Científico (Físico Experimental)
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