Vongola Ryohei
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Nombre: Vongola Ryohei
Nivel: 36
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Técnica:
Nivel: 36
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Técnica:
- The Seven Kung Fu Beasts:
- Ryohei tras perfeccionar su estilo de lucha ha logrado llevar el Kung Fu a un nivel superior ya que ahora es capaz de hacer que su cuerpo tenga propiedades similares a las del estilo que emplee. Esto deriva en 7 formas diferentes:
- Dragón:
- Se caracteriza por movimientos de zigzag, circulares y de giros. Utiliza movimientos largos y continuos, garras, puños y los dedos para envolver, bloquear, romper y atacar las zonas débiles del cuerpo.
- Tigre:
- Se caracteriza por su agresividad y gran fortaleza, buscando romper y desgarrar. Sus movimientos son cortos pero duros. El uso de la garra sirve tanto para golpear como para bloquear.
- Serpiente:
- La característica de este animal es su gran velocidad y ataca a los puntos vitales (ojos, garganta, genitales). Además posee gran agilidad en sus desplazamientos. Los movimientos deben ser flexibles para bloquear y envolver al enemigo.
- águila:
- La forma del águila es muy adecuada para los aprendices. Es una forma suave, cuyas posiciones son iguales que las del tigre. Sólo la postura de brazos y manos es diferente. Pero su dificultad radica más bien en estas posiciones de manos y en especial la posición de dedos. La garra del águila está en ocasiones abierta, y en otras se cierra rápido como el rayo y vence al adversario mediante rápidos movimientos lancinantes en determinados puntos musculares sensibles del adversario. A través de esta técnica se aumenta extraordinariamente la fuerza de los dedos y de las muñecas, que son la base de todas las técnicas de los animales.
- Grulla:
- Trabaja a distancias mayores que las del leopardo. Su estrategia consiste en desestabilizar al contrario mediante su gran equilibrio. Presenta una gran variedad de patadas y sus bloqueos se realizan con mano o antebrazo para así ejecutar palancas de torción.
- Mono:
- Imita los movimientos de un mono, haciendo uso de patadas, volteretas, saltos mortales y arrojamientos que distinguieran al personaje principal de la novela Peregrenicación al Oeste, el Rey Mono : Sun Wukong.
- Mantis:
- Mantis religiosa es un estilo de wushu tradicional donde el artista marcial imita
los movimientos de una mantis religiosa ( el insecto ) .
1250 por el maestro Wang Lang, pero no se sabe el tiempo exacto.
En chino el estilo de la mantis religiosa se llama “Tang Lang Quan”.
Tang Lang es la palabra para mantis religiosa (el insecto).
Teniendo en cuenta las especificaciones anteriores en cada estilo Ryohei manipula su energía para adaptar su cuerpo, más concretamente sus manos, a las características que más se ajustan al estilo.
Mark Kjellberg
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Nombre: Mark Kjellberg
Nivel: 49
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t7856-ficha-mark-kjellberg-what-is-that-can-i-eat-it
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Técnica:
Manual de Canalización de Espíritu • Infinite Scale Impact - Haciendo uso de un máximo de concentración total, el brazo de Mark se hinchará y agrandará transformándose en el brazo de su forma completa solamente que con forma humanoide. Será tal el poder que concentrará en solamente este ataque, que la cantidad de impactos que procederá a dar con este Scale Impact parecerá no detenerse nunca. De hecho, no lo hace, una vez el primer impacto directo es dado, los golpes no se detendrán hasta un buen rato (5 turnos de impactos rápidos y potentes sin parar). Como es una técnica que requiere de una concentración excepcional, solamente podrá utilizar esta técnica de canalización una vez por combate antes de nivel 80, a partir de nivel 80 podrá usarla dos veces nada más.
Manual Micaiah • Scale Cure - Teniendo un metabolismo más que acelerado, Mark podrá curar sus propias heridas de una manera agilizada, siendo que las heridas leves desaparezcan sin dejar siquiera cicatriz, y que las heridas más grandes se vuelvan una minucia para él; No podrá salvarse de la muerte o recuperar extremidades perdidas.
Nivel: 49
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Manual de Canalización de Espíritu • Infinite Scale Impact - Haciendo uso de un máximo de concentración total, el brazo de Mark se hinchará y agrandará transformándose en el brazo de su forma completa solamente que con forma humanoide. Será tal el poder que concentrará en solamente este ataque, que la cantidad de impactos que procederá a dar con este Scale Impact parecerá no detenerse nunca. De hecho, no lo hace, una vez el primer impacto directo es dado, los golpes no se detendrán hasta un buen rato (5 turnos de impactos rápidos y potentes sin parar). Como es una técnica que requiere de una concentración excepcional, solamente podrá utilizar esta técnica de canalización una vez por combate antes de nivel 80, a partir de nivel 80 podrá usarla dos veces nada más.
Manual Micaiah • Scale Cure - Teniendo un metabolismo más que acelerado, Mark podrá curar sus propias heridas de una manera agilizada, siendo que las heridas leves desaparezcan sin dejar siquiera cicatriz, y que las heridas más grandes se vuelvan una minucia para él; No podrá salvarse de la muerte o recuperar extremidades perdidas.
Iro: 8 y 1 mes y medio.
Vongola: Diario sin nota explicando el entrenamiento.
Mark:
Canalización: No puedes potenciar tu akuma con este manual.
Micaiah:
Podrás una vez por rol.
Vongola: Diario sin nota explicando el entrenamiento.
Mark:
Canalización: No puedes potenciar tu akuma con este manual.
Micaiah:
- Manual Micaiah.
Este manual, hace que las heridas leves del usuario se curen y las graves se vuelvan leves, siendo inútil para las mortales o recuperación de miembros. Solo actua durante un post por rol.
Podrás una vez por rol.
Apollo Belea
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¿Potenciar Akuma? Lo del brazo en forma completa es meramente decorativo. El ataque en sí que no se detiene por cinco turnos es lo del Manual de Canalización.
http://media.animevice.com/uploads/2/29816/788074-descarga__2_.png Como podrás ver, el brazo tiene otro color, he ahí la razón por la que puse eso del brazo de forma completa humanizado, no tiene otra ventaja más que dar una apariencia diferente al golpe.
Y perdón por postear con esta cuenta, pero no ando con mucho tiempo para cambiar de cuenta cada 2 minutos. xD
http://media.animevice.com/uploads/2/29816/788074-descarga__2_.png Como podrás ver, el brazo tiene otro color, he ahí la razón por la que puse eso del brazo de forma completa humanizado, no tiene otra ventaja más que dar una apariencia diferente al golpe.
Y perdón por postear con esta cuenta, pero no ando con mucho tiempo para cambiar de cuenta cada 2 minutos. xD
Vale, brazo grande. Aceptado.
sokerroker
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Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
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Técnica: Dress Break-Tras tocar a una persona puedo desnudarla chasqueando los dedos.
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
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Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben.
Nivel: 1
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Técnica: Dress Break-Tras tocar a una persona puedo desnudarla chasqueando los dedos.
Nombre: Kurai Kage
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Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben.
sokerroker
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Akuma no mi
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Nombre: Kurai Kage
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Técnica: Dress break-Me muevo a una gran velocidad asestando golpes muy precisos con un arma de filo para cortar la ropa de mi adversario y desnudarlo (No sirve como técnica ofensiva puesto que no hace daño alguno, solo le da a la ropa).
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
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Técnica: Kurai kiss-Le lanzo un beso a mi adversario que lo pone cachondo, solo funciona con mujeres, bisexuales, okamas y N (Según mi ficha suelo resultarle atractivo al sexo opuesto y por consiguiente a aquellos de orientación sexual dudosa, seria lanzarle un beso con la mano que haría lo mismo que si la persona que te gusta te guiña un ojo, ponerte cachondo).
Nombre: Kurai Kage
Nivel: 1
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Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben (Es como un amago de un ataque completamente distinto para luego darle una patada, la energía sobrehumana acumulada para el ataque anterior es puramente escénica, en ningún momento llegare a dar tal puñetazo).
Nivel: 1
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Técnica: Dress break-Me muevo a una gran velocidad asestando golpes muy precisos con un arma de filo para cortar la ropa de mi adversario y desnudarlo (No sirve como técnica ofensiva puesto que no hace daño alguno, solo le da a la ropa).
Nombre: Kurai Kage
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Técnica: Kurai kiss-Le lanzo un beso a mi adversario que lo pone cachondo, solo funciona con mujeres, bisexuales, okamas y N (Según mi ficha suelo resultarle atractivo al sexo opuesto y por consiguiente a aquellos de orientación sexual dudosa, seria lanzarle un beso con la mano que haría lo mismo que si la persona que te gusta te guiña un ojo, ponerte cachondo).
Nombre: Kurai Kage
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Técnica: Patada sencillita-Concentro toda la fuerza de mi cuerpo en un puño cuya potencia bastaría para destruir montañas y le doy a mi rival una patada normal y corriente, esto desconcierta bastante a los adversarios que la reciben (Es como un amago de un ataque completamente distinto para luego darle una patada, la energía sobrehumana acumulada para el ataque anterior es puramente escénica, en ningún momento llegare a dar tal puñetazo).
AlexEmpanadilla
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Akuma no mi
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Iro: Un 9 en un diario. Un mínimo de una amputación importante. De 1 a 3 meses de regeneración de parte perdida. Tiempo mínimo del diario: 2 meses.
Ichimura Hachiro
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Akuma no mi
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Nombre: Shun Hiroyuki
Nivel: 23
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…sayaku-ken
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…tro#113136
Técnica:
Nivel: 23
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…sayaku-ken
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Técnica:
- tecnica de canalización:
- Mushin: Mediante esta técnica Shun accede a un estado en que vacía su mente de cualquier emoción o pensamiento, centrándose únicamente en el combate. Durante el Mushin se potencian todos sus sentidos y pasa a un nivel de concentración digno de un maestro de kenjutsu, viéndolo todo a 2/3 de su velocidad.
Aki D. Arlia
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Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 31
Link a la ficha: Ficha
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Técnica: (Parada de espada)
Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 31
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Técnica:
Nivel: 31
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Técnica: (Parada de espada)
- Ken o teishi:
- Utiliza dos sai (Que aguardo conseguir en el TS, sino quedaría invalidada xD) para interceptar golpes directos de espadas, katanas, y cualquier arma de ese estilo, mediante dos complejos movimientos de muñeca. Atrapa así la espada entre dos de los tres filos de los sai y la desvía de si misma.
Nivel 60: Capaz de interceptar ataques no-directos.
Nivel 80: Capaz de interceptar cualquier ataque de espadas normales y mejoradas (Espada que arda, por poner un ejemplo.)
Nivel 100: Capaz de interceptar 3 de cada cinco ataques directos de cualquier espada, katana...inclusive las Saijo o Wazamono.
Nombre: Aki D. Arlia
Nivel: 31
Link a la ficha: Ficha
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Técnica:
- PU: Cambio parcial'':
- Me han hecho ver que las frutas zoan, de base, sólo poseen la forma completa, la híbrida y la normal. Yo he estado usando el PU mencionado para transformarme parcialmente, pensando que lo había explicado convenientemente en la ficha y quedaba aceptado. Pero ahora que la releo tras haber sido avisada, no fue así. Para remediar el desaguisado pretendo hacer un flashback en el TS donde explique cómo lo conseguí, evitando así la falta de coherencia en roles anteriores. Pido disculpas por las molestias.
Nemonic
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Akuma no mi
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Nombre:Guldrik Dan
Nivel:1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
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Técnica: Varias
• Flash Arrow: Me permite moverme a velocidades de 65 km/h
• Súper Smash: Golpeo el suelo creando una onda de choque, hay dos tres variantes:
- Onda Punch: creo una onda de choque terrestre dirigida al adversario
- Onda Block: golpeo el suelo levantándolo para protegerme de los ataques terrestres, si esta el
adversario en el radio de acción del golpe le golpea.
- Onda cruch: esta variante solo se puede usar si se coge al adversario, lanzándolo contra el suelo,
creando una presión de 500 kg
- Onda shrapnel: golpea el suelo elevando un trozo del mismo, para luego golpearlo y crear una metralla
La técnica es efectiva depende del lugar donde se encuentre, como por ejemplo no es efectiva en lugares con mucha nieve
• Titán – Aumento la resistencia de mi cuerpo de manera exponencial a mi nivel, haciéndome resistente incluso a los cortes.
• Garra de Energía: Lanzo una garra de energía que agarra al adversario y lo atrae hacia a mí, quemando la zona agarrada, tiene un alcance de 100 m
Nivel:1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
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Técnica: Varias
• Flash Arrow: Me permite moverme a velocidades de 65 km/h
• Súper Smash: Golpeo el suelo creando una onda de choque, hay dos tres variantes:
- Onda Punch: creo una onda de choque terrestre dirigida al adversario
- Onda Block: golpeo el suelo levantándolo para protegerme de los ataques terrestres, si esta el
adversario en el radio de acción del golpe le golpea.
- Onda cruch: esta variante solo se puede usar si se coge al adversario, lanzándolo contra el suelo,
creando una presión de 500 kg
- Onda shrapnel: golpea el suelo elevando un trozo del mismo, para luego golpearlo y crear una metralla
La técnica es efectiva depende del lugar donde se encuentre, como por ejemplo no es efectiva en lugares con mucha nieve
• Titán – Aumento la resistencia de mi cuerpo de manera exponencial a mi nivel, haciéndome resistente incluso a los cortes.
• Garra de Energía: Lanzo una garra de energía que agarra al adversario y lo atrae hacia a mí, quemando la zona agarrada, tiene un alcance de 100 m
Nemonic escribió:Nombre:Guldrik Dan
Nivel:1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11110-ficha-de-guldrik#
Link a la tienda:
Técnica: Varias
• Flash Arrow: Me permite moverme a velocidades de 150 km/h
• Súper Smash: Golpeo el suelo creando una onda de choque, hay dos tres variantes:
- Onda Punch: creo una onda de choque terrestre dirigida al adversario
- Onda Block: golpeo el suelo levantándolo para protegerme de los ataques terrestres, si esta el
adversario en el radio de acción del golpe le golpea.
- Onda cruch: esta variante solo se puede usar si se coge al adversario, lanzándolo contra el suelo,
creando una presión de 500 kg
- Onda shrapnel: golpea el suelo elevando un trozo del mismo, para luego golpearlo y crear una metralla
La técnica es efectiva depende del lugar donde se encuentre, como por ejemplo no es efectiva en lugares con mucha nieve
• Cañón gaus: cojo impulso con el brazo golpeo, creando un golpe energético parecido a la velocidad de 200 km/h golpeando al adversario a una distancia de 50 m
• Titán – Aumento la resistencia de mi cuerpo de manera exponencial a mi nivel, haciéndome resistente incluso a los cortes.
• Garra de Energía: Lanzo una garra de energía que agarra al adversario y lo atrae hacia a mí, quemando la zona agarrada, tiene un alcance de 100 m
Flash Arrow: De base ninguna técnica puede superar la velocidad del soru: 20 m/s, 72km/h. Al no ser CP, tu velocidad será menor, de unos 65km/h. 8 de nota y 2 meses
Súper Smash Bros Brawl: No.
¿Por qué? Porque a nivel 1 no puedes romper la tierra como si fuera un hojaldre.
Cañón Gauss: Energético parecido a la velocidad... No lo entiendo, yo es que soy de letras. ¿Podrías explicarlo?
Titán: Será peor que el Tekkai. Resistirás espadas comunes, y más o menos según la potencia del golpe. 8 y 2 meses.
Garra de energía: No.
Nemonic
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Akuma no mi
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Bueno por ahora me quedo con las dos tecnicas, la de velocidad y la de resistencia, las demas las dejare para mas adelante para cuando tenga mas lvl, ahora a por el diario para entrenarlas.
Drako Hyrule
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Nombre: Drako Hyrule.
Nivel: 30.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
Link a la tienda: N/A
Técnica:
Nivel: 30.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10741-el-marine-drako-hyrule#
Link a la tienda: N/A
Técnica:
POWER UP - VUDU'S SWORD.
Cuando active éste Power Up, mis muñecos vudú, creados a traves de mi Akuma No Mi, podrán desclavarse su alfiler de su pecho, y usarlo a modo de espada. Con esta técnica, el alfiler ascendería de tamaño hasta tener la longitud de una Katana. Al atacar durante 1 post, el alfiler volvería a efectuar el trabajo de este. Este Power Up requerirá 2 post para poder volver a usarse.
Dante42
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Nombre: Clive Gaiman
Nivel: 1
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Nivel: 1
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- Técnicas:
Claw Spin: La articulación de la pinza mecánica en su mano hace que esta pueda dar la vuelta completa al movimiento de rotación de la muñeca. (Nota: Osea que la pinza puede girar como lo aria una hélice de helicóptero). Esta técnica simple mas devastadora se centra en un agarre fuerte y después girar la muñeca rápidamente.
Claw Crush: El agarre de la pinza lo suficientemente fuerte para atornillar y doblar metales. Genera una gran fuerza de presión. Eso es lo que hace esta técnica, aprieta. (Nota: Tiene fuerza suficiente para romper huesos, e incuso cortar metales.)
7 y 3 semanas la primera, 7,5 y 2 semanas la segunda.
Etsu
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