Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 19525
Nivel: 32
Nombre: Yato Acutesheet
Apodo: Yato/speed knife
Edad: 20
Sexo: hombre
Raza: humano
Empleo: cocinero en una taberna
Rango social: bajo-medio
Descripción estilo de lucha:
Doble sombra: utiliza dos dagas(una en cada mano) dejando un filo hacia hacía arriba(hacia el pulgar) y el otro hacia abajo(hacia el dedo meñique), tratando de tomar por sorpresa a su oponente e intentando evitar que el combate no se prolongue mas del primer golpe. Si no ha sido capaz de asesinar al objetivo antes de que este se diera cuenta, comienza ha hacer una serie de fintas evitando los ataques del rival y analizando sus puntos débiles con el fin entrar en la defensa de este y asestarle un golpe en alguna zona vital. Su nombre es debido a que en combate te vuelves la sombra del rival, dado que nadie es capaz de golpear a su propia sombra.
Descripción física: tiene una apariencia de una persona joven que no aparenta más de la edad que tiene(unos 20 años). Es un joven con la estatura de la media unos 175cm de altura, en cuanto a su peso es más bien alguien delgado con unos 68kilos, en general alguen que no destaca especialmente por su aspecto, a pesar de todo tiene una complexión atlética y aunque no lo parezca tiene bastante fuerza y resistencia. El pelo de color negro azulado, lo lleva cortado como una media melena por la atrás y por adelante el flequillo lo lleva dividido en tres partes para poder ver y dejando a la vista unos ojos de color azul cielo con ligero brillo tanto por el día como por la noche. Su tono de piel es caucásico incluso un poco más claro de lo normal, por delante si se quita la sudadera y el pañuelo que lleva al cuello se puede ver una cicatriz bastante grande del primer combate que tuvo en su vida aspecto que trata de ocultar del resto de la gente, a parte de que por los brazos también tiene alguna pequeña cicatriz de otros combates y en los dedos de cocinar. En cuanto a sus ropas son bastante sencillas, un chándal de color negro con una línea blanca que le recorre los laterales de las mangas de esta, debajo lleva una camiseta negra con un dibujo tribal en el pecho de color rojo sangre, al cuello siempre lleva colgado un pañuelo que le cogió a su maestra cuando la mataron, este pañuelo está bastante roto por los bordes debido a su uso y a que tiene muchos años es de un color blanco con un pequeño toque verdoso, desteñido seguramente por el paso de los años, para Yato el único valor que tiene es sentimental y el recuerdo de las enseñanzas de su maestra, los pantalones son la otra parte del chándal, también son negros y con una línea blanca al los lados de las piernas, por último de calzado lleva unas botas negras con un toque grisáceo por el uso, que le llegan casi hasta la rodilla; ahí es donde guarda sus preciadas dagas y una libreta para llevar las cuentas de su dinero, uno de sus tesoros de mayor valor.
Descripción psicológica: Gran parte de la personalidad algo distante de Yato la obtuvo al ver como lo trataron durante varios años de su vida los cuales no le gusta recordar, aun así no ha perdido la alegría pero si se lamenta todos los días por haber asesinado a tantas personas para diversión de otros. Es una persona amable y sobre todo amigable con la gente, aunque le cuesta confiar en la gente hasta que la conoce bien, aunque sea un momento en el que necesita ayuda. Por lo general, es un chico muy relajado y tranquilo pues las prisas le suelen causar problemas por olvidarse de cosas que necesita, a veces las cosas no se las toma en serio, pero eso cambia cuando desenfunda sus armas para luchar por su vida, instinto que desarrolló en aquellos oscuros años de su pasado, cuando cocina o cuando se prepara para a curar alguna herida. Al provenir de una familia adinerada siempre ha tenido acceso a dinero, lo que le ha llevado a llevar un control absoluto sobre sus gastos, por lo que lleva siempre consigo una libreta y algo para anotar números y hacer cálculos sobre lo relacionado con sus cuentas (lo prestado, las deudas, etc.) el mismo la apodo debts note, todo ésto le hace parecer algo agarrado de vez en cuando, sobretodo para gastos que el considere innecesarios. Suele guardar el dinero en varios sitios conocidos solo por él ya que le parece la forma más segura de guárdalo, lo que hace que tenga una buena memoria y sepa fijarse en los detalles de las cosas que tiene alrededor. Esto último le ha generado una gran manía que le hace sentirse atraído hacia las luces o a objetos que brillen bastante (como una polilla a la luz) por lo que la ha llamado el instinto de polilla, por esta razón sus armas, los cuchillos de cocina y los bisturís siempre los tiene limpios y brillantes y tras utilizarlos los vuelve a limpiar concienzudamente, a veces se puede pasar mucho mas rato de lo normal en esta tarea.
Gustos:
Lo que más le gusta es el estudio del cuerpo humano y de libros de cocina que gracias al trabajo que acabo ejerciendo con el jefe de cocina, aunque le cuesta concentrarse ya que solo puede estudiar por las noches y a la mínima luz que ve por la ventana que tiene en frente se distrae es por culpa del instinto de polilla que le hace fijarse en las luces; tras estudiar durante un rato le gusta relajarse tumbado en una colina de hierba mirando el cielo ya que de esta forma consigue quitarse de la cabeza el olor a tabaco que hay en la taberna donde trabaja y desconectar un poco de su rutina.
Los días que no tiene trabajo y son pocos sale a pescar algo para después, cenar aunque se relaja bastante en la barca que alquila y se le escapan bastantes peces y de los que pesca muchas veces los vuelve a soltar para volver a pescarlos de nuevo. Otra de las cosas que le gustan es la música y aunque no la entiende le gusta escucharla ya que le parece otra buena forma de relajarse mientras trabaja. Otro de los aspectos con los que también disfruta es estudiando los efectos de los diferentes nutrientes sobre el cuerpo humano y sus beneficios, o desventajas, si por ejemplo se aplican en exceso. Pero sin duda uno de sus grandes placeres es el sentimiento de demostrar que tenía razón y la persona con la que estaba discutiendo no, es mas, si empieza a discutir sobre algo con alguien es capaz de buscar por todas partes una prueba para demostrar que tenía razón.
Desagrados:
Una de las cosas que menos le gustan en el mundo es el tabaco y el olor que deja, le parece una cosa desagradable y de mal gusto además de que no le parece que pueda ser beneficioso para el cuerpo humano. Además las personas que conoce que fuman suelen ser agresivas creyéndose superiores a otros y abusando de personas que son más débiles que ellos en cualquier sentido, pero lo que más odia son a los que abusan de las mujeres, cada vez que lo ve le hierve la sangre hasta el punto de meterse en donde no le llaman por lo que casi siempre se acaba peleando con alguien y saliendo con un ojo morado.
Otra de las cosas que más odia son los días que no se puede ver nada porque hay niebla, eso le frustra mucho porque no puede contemplar ni las montañas ni el mar ni el cielo, por lo que no se relaja a gusto.
Algo que no puede soportar es la sensación de frustración que tiene cuando no le salen las cuentas de algún cálculo financiero. En el tema del dinero es extremadamente sensible, no puede soportar ver a alguien despilfarrándolo como si nada, sobretodo si es en cosas absurdas
Habilidades: tiene una vista muy buena y rápida gracias al instinto de polilla que le facilita el fijarse en pequeños detalles sin apenas darse ni cuenta y en pequeños movimientos que se hagan en su entorno, pocas cosas se le escapan cuando está alerta.
Con las numerosas horas de entrenamiento que realizo con las dagas en la arboleda cuando era pequeño y la gran cantidad de combates que realizo durante su captura consiguió un gran sentido del equilibrio, pudiendo caminar sin dificultad por la verga de las velas (perchas perpendiculares a los mástiles en las embarcaciones a vela) y ser capaz de sortear obstáculos en plena carrera sin a penas reducir su velocidad.
También es bastante bueno con los números, siendo capaz de realizar cáculos de cierta complejidad con facilidad, así
como ser bueno a la hora de escoger productos con buena relación calidad precio.
Posee bastantes conocimientos relacionados con el campo de la comida y la salud, haciéndolo capaz de curar heridas y enfermedades con pocos recursos, o alimentarse de manera sana en entornos salvajes, haciéndolo bastante autosuficiente.
Defectos: cualquier arma de fuego le cuesta utilizarla (No es sorprendente que acabe disparándose por error) porque no le parecen fiables ni segura como cualquier arma blanca de filo. Lo mismo le pasa con la robótica le parece demasiado complicada como para poder entenderla, es mejor mantenerlo alejado de cualquier mecanismo o botón delicado, no se sabe por que pero siempre da en el pero punto posible de las máquinas, en el peor que le viene a él obviamente.
La música en general (cantar así como tocar instrumentos), le gusta escucharla pero nunca llegara a entender cuando es buena o mala, los instrumentos no sabe por donde cogerlos por lo que ya ha roto más de uno sin querer ir dejarlo mal colocado y cantar nuca lo ha intentado pero viendo lo que le pasa con los instrumentos prefiere no intentarlo además de que tiene una voz muy grave, haciéndole capaz de mancillar cualquier pieza musical con extremada facilidad. Adjunto a esto el baile lo lleva a un peor ya que es como si tuviese 2 pies izquierdos por lo que no se ve nunca bailando se suele sentar en una silla con mesa y allí pasa la noche bebiendo mientras ve bailar a los demás, le parece entretenido.
A veces suelen pasársele asuntos importantes, cuando se relaja demasiado o cuando se concentra a la hora de estudiar, por lo que no es extraño que cuando esté tumbado o estudiando se levante de repente y salga corriendo por haber recordado algo que tenía que hacer hace tiempo.
Profesiones:
Historia: Yato cuando era pequeño vivía con sus padres, los cuales eran bastante adinerados y tenias algo de poder en el pueblo donde vivían por lo que siempre le hicieron llevar una contabilidad del dinero que tenía lo que con los años le acabo creando obsesión y llevando consigo siempre una libreta y un lápiz para ir haciendo anotaciones sobre lo relacionado con su dinero(prestamos que hacía, deudas, etc.). Desde pequeño a Yato le han parecido interesantes la lucha y los combates; además de la medicina y cocina, aunque sus padres nunca le han apoyado nada más que en la medicina, los otros dos gustos les parecían trabajos para plebeyos y gente con talento innato pensando que él no los tenía, así que le enviaban a la escuela para que estudiase y cuando creciese pudiese ser un medico de categoría. Cuando no tenia clase Yato se marchaba a la cocina con los criados para ver como preparaban la comida y así poder aprender un poco como funcionaba. Algunas tardes cuando quedaba con los compañeros del colegio para jugar el se las apañaba para desaparecer de su vista y se marchaba a buscar un lugar en el que quedarse tumbado, tranquilo y sin que nadie le molestase, simplemente para ver surcar las nubes en el cielo.
Una tarde volviendo a casa en el atardecer pudo ver por el rabillo del ojo un pequeño brillo que le llamó la atención y vio como alguien que se camuflaba entre las sombras acababa de apuñalar a un hombre que pasaba por allí, Yato se quedó boquiabierto y vio como el asesino comenzaba a correr por la oscuridad, Yato comenzó a seguirle aunque le costaba una barbaridad pues era muy rápido, sin darse cuenta estaba en las afueras de la ciudad en una zona sin luz de la zona más pobre de la ciudad. La persona a la que perseguía de repente apareció detrás de él y de alguna manera, bien sea por piedad o por ver su potencial, le perdono la vida por lo que había hecho, pero lo más sorprendente de aquello fue que Yato consiguió convencerla de que le instruyera en el asesinato como lo hacía ella. Llegaron a un acuerdo para que el siguiera haciendo una vida como la que llevaba, pero en cualquier tiempo libre que tuviese fuese a una arboleda fuera de la ciudad donde entrenaría con ella. Con esta forma de vida de escuela por las mañanas y entrenamiento por las tardes consiguió aprender un montón de cosas sobre el combate y el terreno de su alrededor. Un día cuando tenía unos 10 años y volvió a la arboleda pudo ver marcas de combate por el suelo y al final del todo a su maestra que yacia en el suelo inerte con una gran cantidad de heridas, por lo que pudo ver en el terreno fue que le habían atacado una gran cantidad de enemigos y no había podido defenderse de todos. Yato se acerco a ella al comprobar que estaba muerta le cogió una pañuelo que llevaba siempre atado al cuello y se lo puso él, después le recogió las dos dagas que utilizaba como armas y se las guardó. De repente algo se abalanzó sobre él arrollándole y tirándolo al suelo ,y antes de que pudiese levantarse alguien le colocó un saco en la cabeza de forma que no podía ver nada, sus raptores le subieron a un barco, de forma que no supo donde le podrían llevar.
Metido dentro de una jaula se pasaba los días hasta que uno de los secuestradores un día lo cogió y se lo llevó a una sala con grandes paredes y sin techo, le dejo sus dos dagas, luego le volvió a encerrar en la habitación, por otra puerta metieron a otro niño también armado, miró a Yato y se lanzó hacia él blandiendo su arma, Yato se quedo perplejo ante el comportamiento del muchacho y apenas pudo esquivar el golpe por lo que se llevó un corte poco profundo pero que le recorría desde la cabeza humeral derecha hasta casi el pezón izquierdo. El corete no le dolió por la subida de adrenalina que había tenido pero noto como la sangre empapaba su ropa. El niño siguió atacando y Yato pudo ver que la mirada del otro niño que no tenía ningún brillo. Mientras tanto desde el techo una gran cantidad de hombre se reían y les gritaban para que luchasen el muchacho siguió atacando de forma aleatoria per intentándole cortar en zonas vitales en un momento dado recordó una de las lecciones de su maestra y sin darse cuenta cuando el muchacho volvió a lanzar un ataque Yato lo esquivó y avanzo hacía el a gran velocidad y clavándole uno de las dagas en el corazón, cuando se dio cuenta de lo que había hecho la soltó y se hecho hacia atrás hasta llegar a la pared. El chico inmóvil cayó de rodillas delante suyo y luego el resto del cuerpo quedando inerte. Las persona que había en el techo se quedaron sin habla luego comenzaron a intercambiar dinero. Le sacaron de aquella habitación y lo volvieron a introducir en la celda unos días, cuando le volvieron a sacar fue para lo mismo que la anterior esta vez. Cuando terminaba un combate todos le llamaban por un nombre que no había oído nunca (speed knife). Pasaron unos 5 años por lo que pudo ver Yato le hacían combatir una vez por semana. En el último combate que realizo consiguió guardarse una daga en las botas mientras intercambiaban el dinero de las apuestas. Cuando se lo llevaron, justo antes de que le metieran en la jaula sacó la daga y con golpes veloces se deshizo de los secuestradores unos sólo acabaron heridos algún otro murió por las heridas, busco la otra daga y cuando la encontró busco la salida de aquella “prisión”, para cuando salió del recinto ya era de noche y estaba al lado de la playa, comenzó a correr por esta hasta que encontró un puerto en el que se coló como polizón y le llevó hasta otra isla. Una vez llegó a la nueva isla lo primero que hizo fue buscar un trabajo del que poder vivir, por suerte le dejaron trabajar en una taberna como ayudante del cocinero que resulto ser un anciano amable que le enseño bastantes trucos en la cocina y alguna vez le dejó cocinar, de forma que consiguió llevar una vida bastante tranquila.
Banda: ninguna
Armas:
2 Dagas de acero negro (son normales, el color es sólo por la estética)
2 Dagas son muy ligeras y además tienen efecto calor, perforando mejor la carne.
Mar de origen: North Blue
Botín de partidas: 5.002.888
Sueños: crear para sí una biblioteca que tenga todos los libros relacionados con la cocina que existan en el mundo, y destruir todas las organizaciones relacionadas con la organización de de la que escapó cuando era más pequeño.
Referido por: nadie.
Nivel: 32
Nombre: Yato Acutesheet
Apodo: Yato/speed knife
Edad: 20
Sexo: hombre
Raza: humano
Empleo: cocinero en una taberna
Rango social: bajo-medio
Descripción estilo de lucha:
Doble sombra: utiliza dos dagas(una en cada mano) dejando un filo hacia hacía arriba(hacia el pulgar) y el otro hacia abajo(hacia el dedo meñique), tratando de tomar por sorpresa a su oponente e intentando evitar que el combate no se prolongue mas del primer golpe. Si no ha sido capaz de asesinar al objetivo antes de que este se diera cuenta, comienza ha hacer una serie de fintas evitando los ataques del rival y analizando sus puntos débiles con el fin entrar en la defensa de este y asestarle un golpe en alguna zona vital. Su nombre es debido a que en combate te vuelves la sombra del rival, dado que nadie es capaz de golpear a su propia sombra.
Descripción física: tiene una apariencia de una persona joven que no aparenta más de la edad que tiene(unos 20 años). Es un joven con la estatura de la media unos 175cm de altura, en cuanto a su peso es más bien alguien delgado con unos 68kilos, en general alguen que no destaca especialmente por su aspecto, a pesar de todo tiene una complexión atlética y aunque no lo parezca tiene bastante fuerza y resistencia. El pelo de color negro azulado, lo lleva cortado como una media melena por la atrás y por adelante el flequillo lo lleva dividido en tres partes para poder ver y dejando a la vista unos ojos de color azul cielo con ligero brillo tanto por el día como por la noche. Su tono de piel es caucásico incluso un poco más claro de lo normal, por delante si se quita la sudadera y el pañuelo que lleva al cuello se puede ver una cicatriz bastante grande del primer combate que tuvo en su vida aspecto que trata de ocultar del resto de la gente, a parte de que por los brazos también tiene alguna pequeña cicatriz de otros combates y en los dedos de cocinar. En cuanto a sus ropas son bastante sencillas, un chándal de color negro con una línea blanca que le recorre los laterales de las mangas de esta, debajo lleva una camiseta negra con un dibujo tribal en el pecho de color rojo sangre, al cuello siempre lleva colgado un pañuelo que le cogió a su maestra cuando la mataron, este pañuelo está bastante roto por los bordes debido a su uso y a que tiene muchos años es de un color blanco con un pequeño toque verdoso, desteñido seguramente por el paso de los años, para Yato el único valor que tiene es sentimental y el recuerdo de las enseñanzas de su maestra, los pantalones son la otra parte del chándal, también son negros y con una línea blanca al los lados de las piernas, por último de calzado lleva unas botas negras con un toque grisáceo por el uso, que le llegan casi hasta la rodilla; ahí es donde guarda sus preciadas dagas y una libreta para llevar las cuentas de su dinero, uno de sus tesoros de mayor valor.
Descripción psicológica: Gran parte de la personalidad algo distante de Yato la obtuvo al ver como lo trataron durante varios años de su vida los cuales no le gusta recordar, aun así no ha perdido la alegría pero si se lamenta todos los días por haber asesinado a tantas personas para diversión de otros. Es una persona amable y sobre todo amigable con la gente, aunque le cuesta confiar en la gente hasta que la conoce bien, aunque sea un momento en el que necesita ayuda. Por lo general, es un chico muy relajado y tranquilo pues las prisas le suelen causar problemas por olvidarse de cosas que necesita, a veces las cosas no se las toma en serio, pero eso cambia cuando desenfunda sus armas para luchar por su vida, instinto que desarrolló en aquellos oscuros años de su pasado, cuando cocina o cuando se prepara para a curar alguna herida. Al provenir de una familia adinerada siempre ha tenido acceso a dinero, lo que le ha llevado a llevar un control absoluto sobre sus gastos, por lo que lleva siempre consigo una libreta y algo para anotar números y hacer cálculos sobre lo relacionado con sus cuentas (lo prestado, las deudas, etc.) el mismo la apodo debts note, todo ésto le hace parecer algo agarrado de vez en cuando, sobretodo para gastos que el considere innecesarios. Suele guardar el dinero en varios sitios conocidos solo por él ya que le parece la forma más segura de guárdalo, lo que hace que tenga una buena memoria y sepa fijarse en los detalles de las cosas que tiene alrededor. Esto último le ha generado una gran manía que le hace sentirse atraído hacia las luces o a objetos que brillen bastante (como una polilla a la luz) por lo que la ha llamado el instinto de polilla, por esta razón sus armas, los cuchillos de cocina y los bisturís siempre los tiene limpios y brillantes y tras utilizarlos los vuelve a limpiar concienzudamente, a veces se puede pasar mucho mas rato de lo normal en esta tarea.
Gustos:
Lo que más le gusta es el estudio del cuerpo humano y de libros de cocina que gracias al trabajo que acabo ejerciendo con el jefe de cocina, aunque le cuesta concentrarse ya que solo puede estudiar por las noches y a la mínima luz que ve por la ventana que tiene en frente se distrae es por culpa del instinto de polilla que le hace fijarse en las luces; tras estudiar durante un rato le gusta relajarse tumbado en una colina de hierba mirando el cielo ya que de esta forma consigue quitarse de la cabeza el olor a tabaco que hay en la taberna donde trabaja y desconectar un poco de su rutina.
Los días que no tiene trabajo y son pocos sale a pescar algo para después, cenar aunque se relaja bastante en la barca que alquila y se le escapan bastantes peces y de los que pesca muchas veces los vuelve a soltar para volver a pescarlos de nuevo. Otra de las cosas que le gustan es la música y aunque no la entiende le gusta escucharla ya que le parece otra buena forma de relajarse mientras trabaja. Otro de los aspectos con los que también disfruta es estudiando los efectos de los diferentes nutrientes sobre el cuerpo humano y sus beneficios, o desventajas, si por ejemplo se aplican en exceso. Pero sin duda uno de sus grandes placeres es el sentimiento de demostrar que tenía razón y la persona con la que estaba discutiendo no, es mas, si empieza a discutir sobre algo con alguien es capaz de buscar por todas partes una prueba para demostrar que tenía razón.
Desagrados:
Una de las cosas que menos le gustan en el mundo es el tabaco y el olor que deja, le parece una cosa desagradable y de mal gusto además de que no le parece que pueda ser beneficioso para el cuerpo humano. Además las personas que conoce que fuman suelen ser agresivas creyéndose superiores a otros y abusando de personas que son más débiles que ellos en cualquier sentido, pero lo que más odia son a los que abusan de las mujeres, cada vez que lo ve le hierve la sangre hasta el punto de meterse en donde no le llaman por lo que casi siempre se acaba peleando con alguien y saliendo con un ojo morado.
Otra de las cosas que más odia son los días que no se puede ver nada porque hay niebla, eso le frustra mucho porque no puede contemplar ni las montañas ni el mar ni el cielo, por lo que no se relaja a gusto.
Algo que no puede soportar es la sensación de frustración que tiene cuando no le salen las cuentas de algún cálculo financiero. En el tema del dinero es extremadamente sensible, no puede soportar ver a alguien despilfarrándolo como si nada, sobretodo si es en cosas absurdas
Habilidades: tiene una vista muy buena y rápida gracias al instinto de polilla que le facilita el fijarse en pequeños detalles sin apenas darse ni cuenta y en pequeños movimientos que se hagan en su entorno, pocas cosas se le escapan cuando está alerta.
Con las numerosas horas de entrenamiento que realizo con las dagas en la arboleda cuando era pequeño y la gran cantidad de combates que realizo durante su captura consiguió un gran sentido del equilibrio, pudiendo caminar sin dificultad por la verga de las velas (perchas perpendiculares a los mástiles en las embarcaciones a vela) y ser capaz de sortear obstáculos en plena carrera sin a penas reducir su velocidad.
También es bastante bueno con los números, siendo capaz de realizar cáculos de cierta complejidad con facilidad, así
como ser bueno a la hora de escoger productos con buena relación calidad precio.
Posee bastantes conocimientos relacionados con el campo de la comida y la salud, haciéndolo capaz de curar heridas y enfermedades con pocos recursos, o alimentarse de manera sana en entornos salvajes, haciéndolo bastante autosuficiente.
Defectos: cualquier arma de fuego le cuesta utilizarla (No es sorprendente que acabe disparándose por error) porque no le parecen fiables ni segura como cualquier arma blanca de filo. Lo mismo le pasa con la robótica le parece demasiado complicada como para poder entenderla, es mejor mantenerlo alejado de cualquier mecanismo o botón delicado, no se sabe por que pero siempre da en el pero punto posible de las máquinas, en el peor que le viene a él obviamente.
La música en general (cantar así como tocar instrumentos), le gusta escucharla pero nunca llegara a entender cuando es buena o mala, los instrumentos no sabe por donde cogerlos por lo que ya ha roto más de uno sin querer ir dejarlo mal colocado y cantar nuca lo ha intentado pero viendo lo que le pasa con los instrumentos prefiere no intentarlo además de que tiene una voz muy grave, haciéndole capaz de mancillar cualquier pieza musical con extremada facilidad. Adjunto a esto el baile lo lleva a un peor ya que es como si tuviese 2 pies izquierdos por lo que no se ve nunca bailando se suele sentar en una silla con mesa y allí pasa la noche bebiendo mientras ve bailar a los demás, le parece entretenido.
A veces suelen pasársele asuntos importantes, cuando se relaja demasiado o cuando se concentra a la hora de estudiar, por lo que no es extraño que cuando esté tumbado o estudiando se levante de repente y salga corriendo por haber recordado algo que tenía que hacer hace tiempo.
Profesiones:
- asesino ninja:
- Nivel 1: Más ágil y rápido que un espadachín. Sigiloso. Domina de manera rudimentaria tanto el combate cuerpo a cuerpo, como las armas de filo y las armas de medio alcance.
Nivel 7: Comienza a reconocer los puntos vitales del cuerpo humano. Se vuelve aún más ágil y sigiloso.
Nivel 14: Mejora su dominio con todas las armas. Su percepción sensorial aumenta.
Nivel 23: Su habilidad con las armas se incrementa. Tiene mejores reflejos que las demás profesiones a su nivel.
- médico, cirujano:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
- cocinero, cocinero de campo:
- Nivel 1: Siempre te has interesado por la comida y has empezado a elaborar platos sencillos para adentrarte en el mundo de la cocina. Aunque no sabes preparar nada difícil.
Nivel 12: Tras varios intentos y muchos platos has logrado elaborar comidas que requieren más dedicación y rara vez haces un plato mal.
Nivel 23: Centras todo tu conocimiento en cocina para poder hacer platos rápidos y que sacien sin necesidad de un gran equipamiento de cocina o ingredientes muy especiales. Empiezas a cocinar en situaciones de estrés sin que tu comida se vea afectada.
Historia: Yato cuando era pequeño vivía con sus padres, los cuales eran bastante adinerados y tenias algo de poder en el pueblo donde vivían por lo que siempre le hicieron llevar una contabilidad del dinero que tenía lo que con los años le acabo creando obsesión y llevando consigo siempre una libreta y un lápiz para ir haciendo anotaciones sobre lo relacionado con su dinero(prestamos que hacía, deudas, etc.). Desde pequeño a Yato le han parecido interesantes la lucha y los combates; además de la medicina y cocina, aunque sus padres nunca le han apoyado nada más que en la medicina, los otros dos gustos les parecían trabajos para plebeyos y gente con talento innato pensando que él no los tenía, así que le enviaban a la escuela para que estudiase y cuando creciese pudiese ser un medico de categoría. Cuando no tenia clase Yato se marchaba a la cocina con los criados para ver como preparaban la comida y así poder aprender un poco como funcionaba. Algunas tardes cuando quedaba con los compañeros del colegio para jugar el se las apañaba para desaparecer de su vista y se marchaba a buscar un lugar en el que quedarse tumbado, tranquilo y sin que nadie le molestase, simplemente para ver surcar las nubes en el cielo.
Una tarde volviendo a casa en el atardecer pudo ver por el rabillo del ojo un pequeño brillo que le llamó la atención y vio como alguien que se camuflaba entre las sombras acababa de apuñalar a un hombre que pasaba por allí, Yato se quedó boquiabierto y vio como el asesino comenzaba a correr por la oscuridad, Yato comenzó a seguirle aunque le costaba una barbaridad pues era muy rápido, sin darse cuenta estaba en las afueras de la ciudad en una zona sin luz de la zona más pobre de la ciudad. La persona a la que perseguía de repente apareció detrás de él y de alguna manera, bien sea por piedad o por ver su potencial, le perdono la vida por lo que había hecho, pero lo más sorprendente de aquello fue que Yato consiguió convencerla de que le instruyera en el asesinato como lo hacía ella. Llegaron a un acuerdo para que el siguiera haciendo una vida como la que llevaba, pero en cualquier tiempo libre que tuviese fuese a una arboleda fuera de la ciudad donde entrenaría con ella. Con esta forma de vida de escuela por las mañanas y entrenamiento por las tardes consiguió aprender un montón de cosas sobre el combate y el terreno de su alrededor. Un día cuando tenía unos 10 años y volvió a la arboleda pudo ver marcas de combate por el suelo y al final del todo a su maestra que yacia en el suelo inerte con una gran cantidad de heridas, por lo que pudo ver en el terreno fue que le habían atacado una gran cantidad de enemigos y no había podido defenderse de todos. Yato se acerco a ella al comprobar que estaba muerta le cogió una pañuelo que llevaba siempre atado al cuello y se lo puso él, después le recogió las dos dagas que utilizaba como armas y se las guardó. De repente algo se abalanzó sobre él arrollándole y tirándolo al suelo ,y antes de que pudiese levantarse alguien le colocó un saco en la cabeza de forma que no podía ver nada, sus raptores le subieron a un barco, de forma que no supo donde le podrían llevar.
Metido dentro de una jaula se pasaba los días hasta que uno de los secuestradores un día lo cogió y se lo llevó a una sala con grandes paredes y sin techo, le dejo sus dos dagas, luego le volvió a encerrar en la habitación, por otra puerta metieron a otro niño también armado, miró a Yato y se lanzó hacia él blandiendo su arma, Yato se quedo perplejo ante el comportamiento del muchacho y apenas pudo esquivar el golpe por lo que se llevó un corte poco profundo pero que le recorría desde la cabeza humeral derecha hasta casi el pezón izquierdo. El corete no le dolió por la subida de adrenalina que había tenido pero noto como la sangre empapaba su ropa. El niño siguió atacando y Yato pudo ver que la mirada del otro niño que no tenía ningún brillo. Mientras tanto desde el techo una gran cantidad de hombre se reían y les gritaban para que luchasen el muchacho siguió atacando de forma aleatoria per intentándole cortar en zonas vitales en un momento dado recordó una de las lecciones de su maestra y sin darse cuenta cuando el muchacho volvió a lanzar un ataque Yato lo esquivó y avanzo hacía el a gran velocidad y clavándole uno de las dagas en el corazón, cuando se dio cuenta de lo que había hecho la soltó y se hecho hacia atrás hasta llegar a la pared. El chico inmóvil cayó de rodillas delante suyo y luego el resto del cuerpo quedando inerte. Las persona que había en el techo se quedaron sin habla luego comenzaron a intercambiar dinero. Le sacaron de aquella habitación y lo volvieron a introducir en la celda unos días, cuando le volvieron a sacar fue para lo mismo que la anterior esta vez. Cuando terminaba un combate todos le llamaban por un nombre que no había oído nunca (speed knife). Pasaron unos 5 años por lo que pudo ver Yato le hacían combatir una vez por semana. En el último combate que realizo consiguió guardarse una daga en las botas mientras intercambiaban el dinero de las apuestas. Cuando se lo llevaron, justo antes de que le metieran en la jaula sacó la daga y con golpes veloces se deshizo de los secuestradores unos sólo acabaron heridos algún otro murió por las heridas, busco la otra daga y cuando la encontró busco la salida de aquella “prisión”, para cuando salió del recinto ya era de noche y estaba al lado de la playa, comenzó a correr por esta hasta que encontró un puerto en el que se coló como polizón y le llevó hasta otra isla. Una vez llegó a la nueva isla lo primero que hizo fue buscar un trabajo del que poder vivir, por suerte le dejaron trabajar en una taberna como ayudante del cocinero que resulto ser un anciano amable que le enseño bastantes trucos en la cocina y alguna vez le dejó cocinar, de forma que consiguió llevar una vida bastante tranquila.
Banda: ninguna
Armas:
2 Dagas de acero negro (son normales, el color es sólo por la estética)
2 Dagas son muy ligeras y además tienen efecto calor, perforando mejor la carne.
Mar de origen: North Blue
Botín de partidas: 5.002.888
Sueños: crear para sí una biblioteca que tenga todos los libros relacionados con la cocina que existan en el mundo, y destruir todas las organizaciones relacionadas con la organización de de la que escapó cuando era más pequeño.
Referido por: nadie.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, antes de proceder a corregirte la ficha te daré un par de consejos. Ya que vi la ficha muy por encima y así como está no recibirías una buena puntuación. Sin más rodeos aquí mis consejos:
1° Trata de separar los párrafos de todos los apartados ya que así no se hace algo pesado de leer.
2°Alarga todos los apartados un poco más. [Ambas descripciones, gustos, desagrados, habilidades y desperfectos] Ya que así como están ahora, no se te dará una gran puntuación. También [aunque no es obligatorio ni algo esencial para mí por lo menos] podrías poner un par de fotos de como es tu PJ.
Eso es todo, cuando hayas editado o en el caso de que quieras que se te revise así como está, solo postea después de este mensaje. Saludos ^^
1° Trata de separar los párrafos de todos los apartados ya que así no se hace algo pesado de leer.
2°Alarga todos los apartados un poco más. [Ambas descripciones, gustos, desagrados, habilidades y desperfectos] Ya que así como están ahora, no se te dará una gran puntuación. También [aunque no es obligatorio ni algo esencial para mí por lo menos] podrías poner un par de fotos de como es tu PJ.
Eso es todo, cuando hayas editado o en el caso de que quieras que se te revise así como está, solo postea después de este mensaje. Saludos ^^
Sasaki
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Editado, ya lo he alargado todo un poco.
Ya puedes corregirlo, espero que sea de tu agrado.
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Simo
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Akuma no mi
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¡Antes que nada te doy una calurosa bienvenida! Espero que disfrutes en el foro :D
Y lo siento mucho, pero te he tocado yo como corrector y dicen que soy duro, así que... Jajajaja, venga que también soy bueno.
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, la historia respecto a lo que es la trama me ha parecido buena. Sobre todo lo del barco, uno no lee ésta clase de cosas todos los días y me ha parecido original. Sin embargo he echado en falta descripciones de las cosas, como por ejemplo de cómo era la mujer que te enseñó ese arte de matar. Descripciones del escenario… También me hubiera gustado que explicaras mejor algunas cosas, como por ejemplo cuando la mujer te aceptó que te enseñaría, o cómo te atreviste a pedirle semejante cosa con tan corta edad… Me hubiera gustado que estuviera mejor explicado, y por cierto, ¿no has pensado en volver a tu isla natal? Es decir, desapareciste un día sin más, supongo que alguien estaría preocupado por ti.
Pero por lo general me ha gustado la historia.
En mi opinión tendría un 2 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Nada del otro mundo, ni muy original ni muy común. Me gusta la verdad. Poco tengo que decir, sólo que me gusta que las cosas estén concuerde con la historia y demás. A lo mejor me hubiera gustado saber más.
En mi opinión tendrías 2’3 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
No he notado nada mal a simple vista. Aunque sí he notado algunas cosas como un par de tildes.
Yo te pondré un 0.9 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
Una buena extensión en la que puedes hablar bien sobre una persona. La verdad es que al igual que en los gustos y desagrados me parece una persona normal. Me ha gustado que des un toque que incita a saber de la historia, como el hecho de que sufrió y demás. Aunque ha habido algunas cosas en la descripción psicológica que pienso que van más en otra sección. La descripción física me ha gustado, muy completa.
En mi opinión tienes un 1.8 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Un sueño original, la verdad es que si mal no recuerdo hasta ahora nunca he visto a nadie con intención de crear algo como la biblioteca más grande del mundo. Buen punto. El estilo de lucha no lo veo muy muy elaborado, pero no está mal. Apodo curioso el que has escogido. Concuerda con la historia y el estilo de lucha, eso es chachi.
En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2
Como observación general te digo que La ficha en sí está bastante bien, tal vez que haya faltado algún que otro puntito para tener una nota mejor, pero oye, que la que tienes no está nada mal.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un magnífico 8.8!
Enhorabuena, ¡es nota muy buena!
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma Legendaria – 10 ¡NO!
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las Akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Y según tu nota podrás optar a cualquiera excepto la Zoan Mitológica y Logias.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
¡Nos leemos!
Y lo siento mucho, pero te he tocado yo como corrector y dicen que soy duro, así que... Jajajaja, venga que también soy bueno.
¡Vamos a ello!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Bueno, la historia respecto a lo que es la trama me ha parecido buena. Sobre todo lo del barco, uno no lee ésta clase de cosas todos los días y me ha parecido original. Sin embargo he echado en falta descripciones de las cosas, como por ejemplo de cómo era la mujer que te enseñó ese arte de matar. Descripciones del escenario… También me hubiera gustado que explicaras mejor algunas cosas, como por ejemplo cuando la mujer te aceptó que te enseñaría, o cómo te atreviste a pedirle semejante cosa con tan corta edad… Me hubiera gustado que estuviera mejor explicado, y por cierto, ¿no has pensado en volver a tu isla natal? Es decir, desapareciste un día sin más, supongo que alguien estaría preocupado por ti.
Pero por lo general me ha gustado la historia.
En mi opinión tendría un 2 sobre 2.5
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Nada del otro mundo, ni muy original ni muy común. Me gusta la verdad. Poco tengo que decir, sólo que me gusta que las cosas estén concuerde con la historia y demás. A lo mejor me hubiera gustado saber más.
En mi opinión tendrías 2’3 sobre 2.5
- Redacción, ortografía, gramática...
No he notado nada mal a simple vista. Aunque sí he notado algunas cosas como un par de tildes.
Yo te pondré un 0.9 sobre 1
- Descripciones (Psicológica y física):
Una buena extensión en la que puedes hablar bien sobre una persona. La verdad es que al igual que en los gustos y desagrados me parece una persona normal. Me ha gustado que des un toque que incita a saber de la historia, como el hecho de que sufrió y demás. Aunque ha habido algunas cosas en la descripción psicológica que pienso que van más en otra sección. La descripción física me ha gustado, muy completa.
En mi opinión tienes un 1.8 sobre 2
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
Un sueño original, la verdad es que si mal no recuerdo hasta ahora nunca he visto a nadie con intención de crear algo como la biblioteca más grande del mundo. Buen punto. El estilo de lucha no lo veo muy muy elaborado, pero no está mal. Apodo curioso el que has escogido. Concuerda con la historia y el estilo de lucha, eso es chachi.
En mi opinión tendrías 1.8 sobre 2
Como observación general te digo que La ficha en sí está bastante bien, tal vez que haya faltado algún que otro puntito para tener una nota mejor, pero oye, que la que tienes no está nada mal.
La suma de todo (hecha a calculadora para no equivocarme xD )¡Te deja con un magnífico 8.8!
Enhorabuena, ¡es nota muy buena!
Esto te da derecho a:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las Akumas más poderosas de la serie, como la PikaPika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Y según tu nota podrás optar a cualquiera excepto la Zoan Mitológica y Logias.
Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link.
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Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.
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Sasaki
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Soy Adam Windwalker, Yato no puede conectarse hasta el fin de semana y me ha dejado la cuenta para que ponga lo que va a querer en la ficha, dado que cuando pueda conectarse seguramente el foro esté cerrado temporalmente.
1º Una akuma no mi
Nombre: chen chen no mi
Tipo: paramecia no se si grado1 o 2
descripción de la fruta: es parecida a una manzana pero de color azul intenso con líneas rectas que forman rectángulos, recorren su superficie por dentro es de color amarillo muy pálido con ciertos toques azulados y verdosos, su sabor es un poco más acido que el de una manzana normal.
poder característico: permite al usuario crear cadenas con los materiales y sustancias (exceptuando el aire y el agua)que tiene a su alrededor, la resistencia de estas cadenas y el color estarán determinados por el material que utilice para crearlas. los únicos materiales que no puede utilizar son el kairoseki (por razones obvias), y el material del que sea alguien con una logia y el material de las armas de sus enemigos, a no ser que las armas no estén en contacto con ellos, en cuyo caso si están dentro de su rango las podrá utilizar para crear cadenas durante un tiempo, después vuelven a su estado original.
2º Un objeto especial con ventaja débil
Serían unas dagas hechas de una aleación que las hace mas ligeras de lo normal sin afectar a su dureza, aumentando la velocidad y facilidad con la que las puede manejar.
PD: si hay algún problema con lo que ha pedido enviadme un MP a la cuenta de Adam para que lo pueda hablar con él.
1º Una akuma no mi
Nombre: chen chen no mi
Tipo: paramecia no se si grado1 o 2
descripción de la fruta: es parecida a una manzana pero de color azul intenso con líneas rectas que forman rectángulos, recorren su superficie por dentro es de color amarillo muy pálido con ciertos toques azulados y verdosos, su sabor es un poco más acido que el de una manzana normal.
poder característico: permite al usuario crear cadenas con los materiales y sustancias (exceptuando el aire y el agua)que tiene a su alrededor, la resistencia de estas cadenas y el color estarán determinados por el material que utilice para crearlas. los únicos materiales que no puede utilizar son el kairoseki (por razones obvias), y el material del que sea alguien con una logia y el material de las armas de sus enemigos, a no ser que las armas no estén en contacto con ellos, en cuyo caso si están dentro de su rango las podrá utilizar para crear cadenas durante un tiempo, después vuelven a su estado original.
- Tabla de niveles:
Nivel 1: 5m rango alrededor suyo materiales simples como madera o tierra
Nivel 5: más rango 10 m roca
Nivel 10: hierro
Nivel 20: 15m acero
Nivel 30: 20m plata
Nivel 35: oro
Nivel 40: 30m titanio
Nivel 50: 40m diamante
Nivel 60: 50m sustancias no metales hielo
Nivel 70: 60m gelatina
Nivel 80: 70m mercurio
Nivel 90: 80m fuego
Nivel 100: más rango 100m puede hacer cadenas con cualquier mineral y sustancia.
2º Un objeto especial con ventaja débil
Serían unas dagas hechas de una aleación que las hace mas ligeras de lo normal sin afectar a su dureza, aumentando la velocidad y facilidad con la que las puede manejar.
PD: si hay algún problema con lo que ha pedido enviadme un MP a la cuenta de Adam para que lo pueda hablar con él.
Mark Kjellberg
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Fruta y objeto aceptados. Ficha aceptada, bienvenido al foro. Llena los registros como es debido, en breves te darán color y disfruta del Rol. ^^
Simo
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Ponle chapa Mark, que no cuesta nada, jajajaja.
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experiencia, nivel y dinero actualizados
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añadidas dagas ganadas en el rol global
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quisiera que movieseis esta ficha a NPCs de ciudadanos ya que está abandonada.
Etsu
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Movida por deseo del usuario.
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- El inicio de una gran deud... amistad [Privado. Yato y Adam]
- Tormenta en Arete [Yato, Lupin, Adam] (Privado)(Pasado)
- Reto - Jack Sparrow vs el rarito ese al que no le gusta el frío... digo, Yato vs Al
- Un encuentro helado [pasado][privado](Natalia, Yato, Jallial y Guny)
- Ficha {Asura [A la espera de moderación del diario pre ficha]}
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